Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Ayuda a Equilibrar la Función Inmunológica de tu Mascota... y Reduce las Visitas Innecesarias Con el Veterinario"

¿Gastas demasiado tiempo – y dinero – en el consultorio del veterinario un problema tras otro? Si es así, puede que se deba a que el sistema inmunológico de tu mascota está confundido. Tal vez no puede tener la potencia que necesita para defenderse de los invasores o se comporta frenéticamente cuando no hay una amenaza real. Ahora hay una manera simple de ayudar a tu mascota a lograr un equilibrio inmunológico ideal para gozar de una vida saludable y activa.

La disfunción inmunológica es la razón más común por la que mis pacientes me visitan una y otra vez.

Sus sistemas inmunológicos pueden estar a marchas forzadas, provocando alergias ocultas y picazón en la piel. O podrían tener un rendimiento bajo y exponerlos a problemas graves o serios.

Función inmunológica de mascotas
Hay mucho que puedes hacer para restablecer el equilibrio inmunológico de tu mascota

La disfunción inmunológica es la razón más común por la que mis pacientes me visitan una y otra vez.

Sus sistemas inmunológicos pueden estar a marchas forzadas, provocando alergias ocultas y picazón en la piel. O podrían tener un rendimiento bajo y exponerlos a problemas graves o serios.

De cualquier manera, la razón por la que vienen a verme en repetidas ocasiones es porque su sistema inmunológico simplemente no se comporta.

Si esto le está sucediendo a tu mascota, tengo noticias que te agradarán...

El bienestar de tu mascota no tiene que regirse por un sistema inmunológico confundido. Puedes ayudar a restablecer el equilibrio inmunológico de tu mascota y, al hacerlo, favorecer una salud radiante.

Tal vez incluso puedas reducir el número de visitas innecesarias con su veterinario, lo que te ahorrará tiempo y dinero – y estrés innecesario a tu mascota.

Sin embargo, tienes que saber que herramientas específicas debes usar.

Muchas hierbas y nutrientes podrían estimular la función inmunológica. Pero si eliges una hierba que estimule su sistema inmunológico como la Echinacea, puedes hacer que una mascota que sufre de alergias o problemas autoinmunes se ponga nerviosa, lo cual podría ser peligroso. ¡Lo último que debes hacer es estimular un sistema inmunológico que ya se encuentra confundido!

Debes ser extremadamente cuidadoso. Todo está en el equilibrio...

Mis 4 Criterios Para Una Fórmula Armonizadora Inmunológica Eficaz

Si hay algo que aprendí acerca de la función inmunológica es que se requiere de un delicado proceso para estar bien.

Como acabo de señalar acerca de la Echinacea, aunque es una hierba muy conocida por brindar apoyo inmunológico, puede ser una opción catastrófica para la mascota equivocada – o enfermedad incorrecta. Y hay muchas, muchas alternativas cuestionables a la Echinacea...

Entonces, ¿cómo elijo qué usar para mis pacientes felinos y caninos? Estos son mis 4 criterios para elegir las sustancias adecuadas con el fin de ayudar a equilibrar su función inmunológica:

4 criterios
La seguridad es lo primero, sin embargo, se debe cumplir con los cuatro puntos
  • Debe ser muy seguro e incapaz de causar daño, sin importar el padecimiento
  • Debe favorecer todas las enfermedades relacionadas con la función inmunológica
  • Debe incitar al sistema inmunológico a comportarse con normalidad
  • Debe tener un efecto equilibrante y ser capaz de restaurar la homeostasis

Es una tarea difícil, lo sé.

Pero a lo largo de los años, he encontrado cuatro sustancias que destacan por su capacidad para promover el equilibrio inmunológico sin importar si el sistema está a un bajo rendimiento o a marchas forzadas. Y la clave es combinar estos cuatro criterios para crear una fórmula sinérgica que proporcione un balance inmunológico completo.

Y estoy segura de que te alegrará saber que los cuatro han pasado la prueba del tiempo en mi clínica. Algunos, como pronto verán, cuentan con el respaldo de un emocionante tesoro de investigación.

Observemos la primera de estas cuatro sustancias... ¡un tipo exclusivo de fibra de árbol!

Este Extracto Natural de Árbol de Alerce Podría Hacer Maravillas Para la Salud Celular e Intestinal de Tu Mascota

Los arabinogalactanos son un tipo especial de fibra digestible o soluble. Actúan como prebióticos – es decir, proporcionan alimento a las bacterias beneficiosas que viven en el intestino de tu mascota.

Esta fibra se encuentra en muchos vegetales y plantas distintos, pero los investigadores prefieren utilizar arabinogalactanos de árboles alerces occidentales en sus estudios por dos sencillas razones:

Está mucho más concentrada que los alimentos o fuentes a base de hierbas, y es un extracto natural, no un medicamento.

Por la misma cantidad de arabinogalactanos que los investigadores han utilizado en los estudios, tu mascota necesitaría comer el equivalente a una libra completa de alimentos que contengan arabinogalactanos, como las zanahorias, maíz y peras – ¡algo que por supuesto no recomiendo para perros o gatos!

Árbol de alerce
Mi forma preferida de arabinogalactanos es un extracto natural de alerce occidental

Hay aún más arabinogalactanos en el extracto de árbol de alerce que en los bastante valorados hongos shitake, otra fuente rica.

Quizás es por eso que durante cientos de años los nativos americanos han usado corteza de alerce para sus fórmulas...

Entonces, ¿qué pueden hacer los arabinogalactanos de alerce por tu mascota?

Una vez que esta fibra prebiótica ingresa en el intestino de tu mascota, comienza a fermentarse. Este valioso proceso de fermentación produce ácidos grasos de cadena corta que ayudan a:

  • Proteger el revestimiento intestinal de tu mascota
  • Favorecer la salud del colon
  • Promover una respuesta inflamatoria normal y saludable
  • Producir butirato, una sustancia que promueve el crecimiento celular saludable
  • Fomentar el crecimiento de bacterias probióticas beneficiosas
  • Activar células inmunológicas importantes – macrófagos y células asesinas naturales (NK, por sus siglas en inglés)

No Solo Es Una Cuestión Humana – Las Mascotas También Pueden Desarrollar Intestino Permeable

La picazón en la piel y orejas, y otros síntomas de alergia son algunas de las molestias más comunes que escucho de los propietarios de mascotas. Por desgracia, hoy en día los problemas de la piel se han convertido en el motivo principal de la eutanasia en los perros.

Los veterinarios tradicionales tienden a mirar solo la superficie—y brindan atención de acuerdo a ello.

He aprendido a observar de manera mucho más profunda...

Comezón en mascotas
Si la comezón de tu mascota es persistente, su microbioma puede ser el responsable

La causa principal de muchos síntomas de alergia pueden tener su origen en el microbioma de tu mascota – la colección única de bacterias que reside en sus intestinos.

Un gran 70 % del sistema inmunológico de tu mascota vive en sus intestinos. Por lo tanto, si el microbioma de tu mascota no está a la altura, es posible que su salud inmunológica tampoco lo esté.

Por eso es que con frecuencia los tratamientos tradicionales no funcionan para este tipo de síntomas. De hecho, pueden empeorar la situación ya que muchos de estos tratamientos podrían dañar o alterar el delicado equilibrio de la flora intestinal de tu mascota, al igual que el estrés, los alimentos procesados y una alimentación rica en carbohidratos.

Cuando las bacterias beneficiosas de tu mascota se desequilibran, puede desarrollar disbiosis y una afección llamada intestino permeable.

En el intestino permeable, las uniones entre las células del revestimiento intestinal de tu mascota pierden firmeza. Estas aberturas pueden permitir que se filtren sustancias externas, toxinas y alimentos sin digerir y entren en el torrente sanguíneo – ¡algo que no debería ocurrir!

En respuesta a estos invasores externos, el sistema inmunológico de tu mascota puede reaccionar de manera exagerada, lo cual provoca inflamación, molestias en las articulaciones, empeora sus síntomas de alergia y una serie de otros problemas de salud.

Los arabinogalactanos de alerce y los ácidos grasos de cadena corta que producen, pueden desempeñar un papel importante para ayudar a proteger las células de la mucosa del revestimiento intestinal de tu mascota – y ayudar a equilibrar la respuesta inmunológica en todo su cuerpo.

Los arabinogalactanos son especialmente útiles para los animales inmunodeficientes.

El Alimento Perfecto Para los Mamíferos – No Solo para los Recién Nacidos, Sino También Para Gatos y Perros de Todas las Edades

Leche de recién nacidos
La primera leche de una madre le proporciona alimento especial a sus recién nacidos

La primera leche que produce una madre mamífero para su recién nacido en las primeras horas es una leche especial llamada calostro.

El calostro le proporciona a un bebé humano o animal, nutrientes vitales como las vitaminas, electrolitos y anticuerpos naturales que requiere para sustentar su sistema inmunológico que aún no se encuentra completamente desarrollado.

Es la forma de la Madre Naturaleza de proporcionar lo que se conoce como inmunidad pasiva y poner en marcha el sistema inmunológico inmaduro del recién nacido...

Sin embargo, los investigadores están descubriendo lo que la ayurvédica y otros médicos antiguos han sabido desde hace años:

El calostro también podría proporcionar beneficios importantes para los mamíferos adultos.

Existen más de 1 000 estudios clínicos que documentan los posibles beneficios del calostro—en especifico del calostro bovino o de vaca.

¿Por qué calostro bovino? Los investigadores han descubierto que:

  • Es un donante universal para todos los mamíferos, lo que significa que puede ser beneficioso tanto para los humanos como para los perros y gatos
  • Los factores inmunológicos y de crecimiento en el calostro de las vacas son casi idénticos a los de los humanos
  • Es hasta de 100 a 1000 veces más potente que el calostro humano, por lo que es una excelente opción para cualquier mamífero

Aunque el calostro es un producto animal, puedo sentirme bien al usarlo en mis pacientes porque sé que las vacas producen más calostro que cualquier otro animal doméstico y puede ser obtenido de forma humana.

7 Buenas Razones Para Darle Calostro Bovino a Tu Mascota

Una mascota saludable es una mascota feliz
Una mascota saludable es una mascota feliz

Creo que hay al menos siete (y probablemente muchas más) buenas razones para darle calostro bovino a tu perro o gato:

  1. Una hormona del calostro, llamada polipéptido rico en prólina (PRP) ayuda a equilibrar la función inmunológica – puede ayudar a promover un sistema inmunológico menos activo o ayudar a regular desedentemente uno que esté demasiado activo
  2. Contiene factores inmunológicos importantes como lactoferrina e inmunoglobulinas, incluida la IgG, para apoyar las funciones protectoras del cuerpo en contra de los invasores y la acumulación de toxinas
  3. Su hormona de crecimiento ayuda a impulsar la reparación de células, tejidos y órganos con el fin de ayudar a reducir los signos de envejecimiento celular
  4. Ayuda a sellar el revestimiento del tracto gastrointestinal para ayudar a prevenir el intestino permeable
  5. Contiene probióticos para ayudar a restaurar un microbioma intestinal saludable
  6. Sus citoquinas promueven un desarrollo celular y respuesta inflamatoria saludables
  7. Los factores de crecimiento en el calostro promueven tejidos saludables, reparación celular y cicatrización de heridas

El calostro contiene muchos nutrientes que pueden beneficiar a tu perro o gato. Algunos de estos factores no son producidos por el cuerpo de tu mascota y deben proporcionársele por medio de su alimentación. Estos incluyen 17 aminoácidos esenciales, gliconutrientes que favorecen la actividad de los glóbulos blancos, y ácidos grasos esenciales.

Con el estado actual de los alimentos comerciales para mascotas, recomiendo bastante complementar la alimentación de tu mascota con calostro bovino. Sin embargo, asegúrate de que provenga de vacas saludables que no sean alimentadas con hormonas sintéticas ni antibióticos de rutina.

El Nuevo Superalimento Que es Un Éxito – Moringa Oleifera – Una Mina de Oro Nutricional Para Ti y Tu Mascota

Hojas de moringa
Polvo de hojas de Moringa

La moringa es uno de los nuevos productos botánicos más populares que ha salido al mercado en los últimos años.

Solo que no es nuevo...

Durante años, lo he estado usando ampliamente en perros y gatos. Y tiene un largo y colorido historial de uso.

Originalmente del Sur de la India y el Norte de África, la Moringa Oleifera ha sido utilizada como alimento por los pueblos nativos y para múltiples fines de salud, tanto para ellos como para sus animales.

Los practicantes de la medicina ayurvédica han compilado una lista de más de 300 usos diferentes para la moringa, desde favorecer el sistema inmunológico hasta promover una respuesta inflamatoria normal y saludable.

¡Sobre todo, la moringa es una bomba de superalimento! Una verdadera potencia nutricional, contiene:

  • 9 veces la proteína de yogur
  • 3 veces el contenido de caroteno (vitamina A) de zanahorias
  • 12 veces la vitamina C de las naranjas
  • 15 veces el potasio de los plátanos
  • 17 veces el calcio de la leche
  • 26 veces el hierro de espinacas
  • 50 veces más vitamina B2 que las sardinas

Se usan muchas partes del árbol de Moringa o Malunggay, pero sus hojas, cuando se secan, ofrecen su valor más grande como suplemento. Una rareza en el mundo de las plantas, contienen proteínas completas y más de 90 nutrientes biodisponibles y 46 antioxidantes.

Debido al potencial de la Moringa para la salud, la Sociedad Geográfica Nacional y la Fundación Nacional de Ciencias están apoyando su investigación en curso. Los Institutos Nacionales de Salud lo reconocieron como el Botánico del Año en 2007.

Lejos de ser la última moda nutricional, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Europea ahora plantan y cultivan este árbol excepcional en diferentes lugares, incluido África, con el fin de ayudar a combatir la desnutrición.

La Moringa brinda los mismos beneficios para los animales que para los seres humanos. Entonces, ¿qué la hace tan potencialmente valiosa para tu mascota?

Porqué Podría Valer la Pena Para Tu Mascota Descubrir Este Ingrediente Rico en Minerales

Moringa para mascotas
La moringa es un excelente suplemento de alimentos enteros para perros y gatos que favorece el sistema inmunológico

Me gusta usar la moringa como un suplemento de alimentos enteros porque es grandioso para apoyar la función inmunológica.

Es una bendición para las mascotas que llevan una nutrición menos que óptima con el fin de impulsar rápidamente la nutrición celular. ¡Y es indispensable para cualquier mascota que venga de un refugio!

Debido a que el cuerpo de un perro o un gato ve a la moringa como alimento, he descubierto que esta hierba es especialmente beneficiosa para pacientes sensibles que no pueden tolerar otros suplementos.

Estas son algunas otras razones, además de sus abundantes vitaminas y minerales, por las que elijo usar moringa para mis pacientes:

  • Contiene ácido clorogénico que ayuda a la absorción celular lenta de azúcar y otros compuestos vegetales beneficiosos, como los isotiocianatos, útiles para promover niveles normales y saludables de azúcar en la sangre
  • Ayuda a promover una respuesta inmunológica equilibrada y saludable
  • Sus isotiocianatos, flavonoides y ácidos fenólicos promueven una respuesta inflamatoria saludable y normal, la cual sirve para tener un movimiento articular flexible y cómodo
  • Favorece la salud cardiovascular (en los estudios con conejos incluso demostró reducir los niveles de colesterol y formación de placa)
  • Podría ayudar a proteger contra los metales pesados y la toxicidad por arsénico, un contaminante común en los alimentos básicos como el arroz
  • Podría ayudar a apoyar la salud digestiva y hepática

He descubierto que la moringa es una de las hierbas más diversas del planeta. Lo recomiendo bastante para las mascotas con el fin de brindarles un apoyo inmunológico universal.

Al Principio Dije "De Ninguna Manera", pero Luego Me Percaté de Que Este Fermento Especial de Levadura Ofrecía un Profundo Apoyo Para Equilibrar la Función Inmunológica

Es probable que sepas que tengo un gran prejuicio en contra de la levadura – ¡nada de levadura!

No he encontrado ningún tipo de levadura que sea la mejor amiga de un animal. Es decir, hasta que descubrí el Fermento de Levadura.

Hace años me contactó un productor muy conocido de un producto fermentado de levadura. Querían que les ayudara a demostrarle al mundo que su producto podría ofrecer beneficios de equilibrio inmunológico, en especial para animales débiles.

Fermento de levadura
Este fermento de levadura fue desarrollado hace 60 años para ayudar a aliviar el estrés de los animales de granja

De hecho, ofrecieron enviarme producto para probar en algunos de mis animales más enfermos.

Bueno, imaginarás mi conmoción e incredulidad cuando me dijeron que era un producto de levadura...

Para resumir la historia, me convencieron de que lo probara y analizara más de cerca.

En primer lugar, descubrí que este producto no era nuevo. Había sido desarrollado desde hace 60 años con el fin de ayudar a aliviar el estrés del destete que con frecuencia enfrentan los cerdos en las granjas, y para ayudar a las gallinas y vacas de granjas industriales a soportar el estrés cotidiano.

¡Lo que más me llamó la atención durante mi investigación fue que las personas que trabajaban con este fermento de levadura informaron una mejor salud!

En pocas palabras, esto es lo que me hizo sentirme cómoda usando este producto de levadura en mis clientes:

  • No hubo efectos inmunológicos negativos – ninguna reacción a la levadura (De hecho, en mi experiencia clínica, realmente ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo contra la levadura).
  • Ayudó a los animales muy estresados y enfermos a recuperar su salud
  • No contiene gluten
  • yudó a promover una respuesta alérgica normal y saludable

Lo más importante, aprendí que el proceso de fermentación que se emplea para elaborar este producto elimina los efectos de la levadura que podrían ser negativos.

¡E hizo un excelente trabajo de apoyo para una función inmunológica equilibrada en los animales del estudio – así como en mis propios pacientes!

¿Es Posible que Este Fermento Especial de Levadura Ayude a tu Mascota?

Quizá te estés preguntando... ¿qué es exactamente este fermento de levadura?

El Fermento de Levadura que utilizo es una fórmula concentrada de vitaminas, minerales, polifenoles (antioxidantes) y otros ingredientes naturales, elaborada en los Estados Unidos.

Todo comienza con la levadura de panadería – ese organismo seguro y natural que se ha usado a lo largo de los años para elaborar pan, vino y cerveza. Por medio de un proceso rico en oxígeno, el microorganismo se multiplica. Los microorganismos se someten a estrés para producir metabolitos beneficiosos.

El producto de fermentación natural que se produce contiene gran cantidad de proteínas, péptidos, antioxidantes y otros compuestos nutricionales. También contiene beta glucanos y mananos saludables de la pared celular de la levadura.

En los estudios de investigación con seres humanos, este fermento de levadura especial ha demostrado ayudar a mantener la función inmunológica. Aumenta significativamente la actividad de las células Asesinas Naturales (NK) y la protección antioxidante, a solo horas de haberlo consumido.

Suplemento multivitamínico para mascotas
El fermento de levadura funciona como un suplemento súper multivitamínico

Los estudios de laboratorio y un estudio clínico en humanos también sugieren que el fermento de levadura actúa como prebiótico, lo que favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.

En las mascotas, puede ayudar a aumentar los niveles séricos de IgA – un anticuerpo importante que sirve para promover una función inmunológica normal.

Y esta fue la razón por la que continué ordenando el producto después de agotar mi inventario inicial – ¡fue una de las únicas cosas a las que respondieron mis pacientes con deficiencia de IgA!

Muchos animales nacen con una función inmunológica menos que ideal, y este apoyo inmunológico natural ha sido un regalo del cielo para ellos.

Además, es seguro de usar en las mascotas, y tanto a los gatos como a los perros les agrada su suave sabor.

En resumen, al funcionar como un suplemento súper multivitamínico para mascotas, mi experiencia clínica demuestra que el fermento de levadura puede ayudar a:

  • Apoyar una respuesta inmunológica normal y saludable en tu mascota
  • Favorecer su función digestiva y salud intestinal
  • Promover la flexibilidad y el movimiento cómodo
  • Brindar soporte contra las alergias ambientales
  • Apoyar la respuesta inflamatoria normal y saludable
  • Favorecer un pelaje saludable y brillante

Mi Balance Inmunológico 4 en 1 para Mascotas – Un Enfoque Revolucionario Para la Salud Inmunológica

Nadie ha combinado antes estos cuatro compuestos de equilibrio inmunológico – Arabinogalactanos de Alerce, Calostro, Moringa Orgánica y Fermento de Levadura.

Equilibrio inmunológico para mascotas

Hasta ahora.

Cada uno es excepcional por sí solo. Durante años envié clientes con los cuatro productos a casa para ayudar a lograr el equilibrio inmunológico.

Tomar cuatro suplementos diferentes al día puede ser abrumador, así que cuando decidí crear este producto para el Dr. Mercola, combiné los cuatro para obtener un soporte óptimo de equilibrio inmunológico en un solo cómodo producto.

También tiene toda la lógica desde una perspectiva científica.

Busqué las mejores formas que pude encontrar de estos ingredientes para mi Equilibrio Inmunológico para Mascotas:

  • Arabinogalactanos de alerce occidental
  • Calostro Bovino con inmunoglobulina estandarizada (150 mg/porción) de vacas lecheras estadounidenses que no han sido alimentadas con hormonas sintéticas ni antibióticos de rutina
  • Polvo de hojas de Moringa Orgánica Certificada
  • Fermento de Levadura cultivada, cosechada y fabricada en los Estados Unidos

Con esta combinación única, ahora obtienes lo que considero una excelente herramienta 4 en 1 para ayudar a tu mascota a desarrollarse con un equilibrio inmunológico saludable. Esta combinación podría ayudar a:

  • Armonizar su función inmunológica – favorece un sistema inmunológico de bajo rendimiento o ayuda a regular uno demasiado activo.
  • Respaldar las funciones protectoras del cuerpo contra los invasores y la acumulación de toxinas
  • Estimular la reparación de órganos, células y tejidos para ayudar a desacelerar el envejecimiento celular
  • Sellar el revestimiento del tracto gastrointestinal de tu mascota para ayudar a prevenir el intestino permeable
  • Nutrir el intestino de tu mascota y ayudar a restaurar un microbioma intestinal saludable
  • Promover un crecimiento celular saludable
  • Apoyar la salud digestiva y hepática
  • Promover la flexibilidad y el movimiento cómodo
  • Proporcionar apoyo contra las alergias ambientales
  • Favorecer una respuesta inflamatoria normal y saludable
  • Promover niveles normales y saludables de azúcar en la sangre
  • Apoyar la salud cardiovascular
  • Proteger contra los metales pesados y la toxicidad por arsénico

Si tuvieras que comprar los cuatro ingredientes por separado, pagarías mucho más.

Y no olvides el aspecto de la practicidad... ¡Con mi Equilibrio Inmunológico para Mascotas, solo necesitas abrir UN recipiente en lugar de cuatro!

Ordena Hoy Mi Equilibrio Inmunológico para Tu Perro o Gato – Sin Importar Su Estado de Salud

Mi Equilibrio Inmunológico para Mascotas no solo es para mascotas débiles o enfermas. La salud es un proceso continuo, y cada onza de apoyo que le brindes ahora puede ayudarte a ti y a tu mascota a obtener recompensas en el futuro.

Imagina reducir la cantidad de visitas innecesarias al consultorio de su veterinario   hoy o en el futuro. El tiempo y el dinero que ahorrarás... El estrés innecesario de tu querida mascota...

Recomiendo el Equilibrio Inmunológico para Mascotas para gatos y perros de todas las razas y edades. Sin embargo, estos son algunos grupos que considero que pueden verse especialmente beneficiados:

  • Mascotas que nacen con inmunodeficiencia
  • Mascotas que podrían beneficiarse de un apoyo antiinflamatorio adicional constante
  • Mascotas genéticamente comprometidas o predispuestas a ciertas enfermedades, incluidos los "animales pequeños" y "de bajo peso"
  • Mascotas que sufren de infecciones y están débiles y debilitadas
  • Mascotas que serán transportadas a bordo o viven en un entorno distinto
  • Mascotas provenientes de hogares adoptivos o refugios
  • Mascotas expuestas a otros animales en parques para perros y otras áreas públicas
  • Mascotas que están recibiendo tratamientos por problemas de salud, incluida la disfunción inmunológica
  • Mascotas que llevan una alimentación a base de productos procesados y preparados de manera comercial
  • Mascotas que enfrentan una experiencia estresante, como viajes e invitados en la casa

Por favor, no lo postergues un día más... Ordena hoy mismo mi Equilibrio Inmunológico para Mascotas y dale a tu mascota el regalo de la armonía inmunológica y una salud vibrante.

Incluso el Dr. Mercola y yo garantizamos tu compra, así que no corres ningún riesgo al probar mi Equilibrio Inmunológico para Mascotas. Por favor, consulta todos los detalles sobre nuestra Garantía de Reembolso a continuación.

¡Ordena ya!

Etiqueta Instantánea para Información del Suplemento

Información del Suplemento
Ingredientes Activos por 1 Cucharada (incluye cuchara de 1.6 g)  
Arabinogalactanos de Alerce
  (Larix laricina/Larix occidentalis [Alerce Americano])
500 mg
Calostro (Bovino)
  Proporciona 180 mg de Inmunoglobulina G (IgG)
450 mg
Moringa Orgánica
(Moringa oleifera [Hojas])
100 mg
Fermento de Levadura
(emplea Saccharomyces cerevisiae)
100 mg

Ingredientes Inactivos Hígado de res.

Para uso en gato y perros. Promueve la homeostasis.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡LOS MÁS VENDIDOS!
Mercola Special Offer
Equilibrio Inmunológico para Mascotas Paquete de 3
(96 g por envase)
Equilibrio Inmunológico para Mascotas
Solo $0.52 scoop
PVS: $131.25
Su Precio: $94.97
Ahorros: $36.28 (27%)
Ordene Ahora
Equilibrio Inmunológico para Mascotas
(96 g por envase)
Equilibrio Inmunológico para Mascotas
Solo $0.58 scoop
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $8.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Sí, estos ingredientes pueden ser consumidos por las mascotas todos los días. Lo recomiendo para su uso a largo plazo, sobre todo en animales que podrían estar genéticamente predispuestos a ciertas enfermedades.

  2. R: El Equilibrio Inmunológico puede administrársele a mascotas con sistemas inmunológicos hiperactivos o poco activos, y también puede usarse para ayudar a mantener la homeostasis inmunológica en animales saludables durante acontecimientos estresantes, como subir a un avión, viajar y visitar parques para perros u otras ubicaciones de alto riesgo. Este producto se puede administrar "según sea necesario" o se les puede administrar constantemente a mascotas con inmunodeficiencia crónica.

  3. R: Totalmente. Gracias a que es un equilibrador inmunológico, puede ofrecer una cantidad ilimitada de beneficios tanto para las afecciones alérgicas como para fortalecer las defensas innatas y la respuesta inmunológica en general, incluidas tanto las respuestas inmunológicas hiperactivas como hipoactivas.

  4. R: Esta fórmula está diseñada incluso para las mascotas más delicadas. ¡He descubierto que les gusta incluso a los felinos exigentes!

  5. R: Sí, este producto puede ser parte de un suplemento o protocolo de tratamiento prescrito por el asesor de bienestar o veterinario de tu mascota. Consulta con el veterinario si tienes preguntas específicas sobre cómo es que este producto podría interactuar con otros medicamentos que tu mascota consume.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver