Recompensas Saludables
877-985-2730

“Este 'Secreto Chino' No Solo Promueve la Salud Cardiaca y Cerebral, Sino que Puede a Descomponer las Biopelículas y Coágulos de Sangre Indeseados” *

La lumbroquinasa, una combinación de seis enzimas provenientes de lombrices de tierra, es conocida por su capacidad para mantener un flujo sanguíneo saludable, así como la salud cardiaca y cerebral.* Ahora, los científicos han descubierto que este novedoso grupo de enzimas puede proporcionar mayores beneficios...

¿Sabía que de las decenas de miles de enzimas diferentes en el cuerpo, el 99.99 % no está relacionada con la digestión?

Las enzimas conocidas como enzimas proteolíticas o fibrinolíticas están diseñadas para descomponer las proteínas, pero no solo las proteínas de los alimentos.

Cuando toma enzimas junto con sus alimentos, permanecen en su tracto intestinal para digerir los alimentos.

Sin embargo, cuando toma las enzimas proteolíticas entre sus alimentos o cuando no tiene alimento en su estómago, pueden entrar rápidamente en el torrente sanguíneo, ayudar a limpiar la sangre y acceder a los órganos y tejidos.

proteolítica o fibrinolítica
Las enzimas proteolíticas o fibrinolíticas actúan casi como pacman en el cuerpo en busca de proteínas extrañas

Estas enzimas especiales tienen el objetivo de buscar y destruir las proteínas que no deben estar presentes para poder descomponerlas y eliminarlas.

Puede pensar en este proceso como el videojuego de pacman... Cuando no hay alimentos presentes, buscan proteínas extrañas en todo el cuerpo.

Las enzimas fibrinolíticas también podrían ayudar a eliminar la fibrina, un material coagulador que produce el cuerpo y puede restringir el flujo sanguíneo en las arterias y tejido conectivo o muscular.

La fibrina puede influir en la salud cardiaca y muscular, y como pronto observará, también en el bienestar general de todo su cuerpo.

Ahí es donde entra en acción este 'secreto chino'... un secreto que han empleado los chinos, japoneses y coreanos durante miles de años.

Pero primero, veamos cómo las enzimas fibrinolíticas pueden ayudarle...

¿Podrían Estas Proteínas y Fibrina Impedir que Goce de un Óptimo Estado de Salud?

Entonces, ¿cómo podría saber si las proteínas extrañas o fibrina impiden su bienestar? Es posible que así sea si...

  • Tiene problemas con su presión arterial o salud cardiaca
  • Tiene problemas de flujo sanguíneo en cualquier parte del cuerpo
  • Es afectado por el dolor
  • Tiene una acumulación de tejido cicatrizal por una lesión o cirugía
  • Se siente cansado y parece que no puede descansar lo suficiente como para sentirse completamente recargado de energía
  • Es deficiente en ciertos minerales

Todos estos son solo algunos de los signos de que podría recibir beneficios de las enzimas proteolíticas o fibrinolíticas.

enzimas fibrinolíticas
Las enzimas fibrinoliticas pueden ayudar a evitar la "sangre pegajosa" o acumulación de células sanguíneas

La fibrina tiene un rol en la coagulación sanguínea y, cuando tiene demasiada cantidad, las células sanguíneas podrían agruparse y generar un coágulo sanguíneo. A través de sus acciones, las enzimas fibrinolíticas pueden descomponer la fibrina y:

  • Apoyar la disolución y eliminación de las proteínas entrelazadas de la fibrina
  • Mejorar el flujo sanguíneo hacia los tejidos al disminuir la agregación plaquetaria o acumulación de células sanguíneas, algunas veces llamada "sangre pegajosa"
  • Inhibir las prostaglandinas proinflamatorias, como el tromboxano
  • Apoyar la capacidad del cuerpo para disminuir el endurecimiento arterial

Con la sangre pegajosa, se forman pequeños depósitos de coágulos sanguíneos que contienen proteína fibrina en el revestimiento de los vasos sanguíneos, y pueden interferir con un flujo sanguíneo saludable.

Antes de presentarle lo que considero una de las mejores enzimas para descomponer la fibrina y mejorar el flujo sanguíneo, permítame contarle otra cuestión que podría ocurrir en su cuerpo en este momento, que también está relacionado con la proteína fibrina.

Cómo las Biopelículas Permiten que las Bacterias se Oculten en el Cuerpo

Si es como la mayoría de las personas, cuando piensa en las bacterias del cuerpo, probablemente piense en células individuales que flotan libremente.

Sin embargo, no es así como la mayoría de las bacterias viven en el cuerpo humano...

Más bien, existen en las colonias llamadas biopelículas. Cuando las bacterias se adhieren a una superficie, crean sustancias viscosas gracias a los polisacáridos o moléculas de azúcar, ADN, minerales como el hierro, calcio y magnesio que roban del cuerpo, así como la fibrina.

Esto es lo que se conoce como una biopelícula. Para la mayoría de las bacterias es natural formar y colaborar en las biopelículas, eso es lo que hacen. El siguiente video proporciona una presentación visual de cómo diferentes tipos de bacterias forman una biopelícula...

Una vez que se forma la biopelícula, pueden unirse otros tipos de microbios. Dentro de esta matriz, las bacterias y microbios, incluyendo a los hongos, comparten el ADN y nutrientes.

Si bien, algunas biopelículas podrían ser beneficiosas, la mayoría es indeseable para la salud de los órganos y tejidos.

Las bacterias se esconden, alimentan y replican en biopelículas, lo que les permite permanecer sin ser detectadas y escapar de la intervención del sistema inmunológico. Esto se debe en gran parte a la cubierta protectora de polisacárido en el exterior de la biopelícula, que incluye a la proteína fibrina.

Las biopelículas pueden dañar las superficies a las que se adhieren. Además, pueden expulsar toxinas y robar minerales del cuerpo. Si las biopelículas se vuelven lo suficientemente grandes, podrían causar obstrucciones o incluso propagarse.

Las Biopelículas que se Ocultan en las Arterias, Corazón, Riñones, Vejiga, Boca, Senos Nasales, Orejas e Intestino

biopelículas
Las biopelículas pueden formarse en cualquier lugar, en los senos nasales, boca, corazón, vejiga o incluso en el intestino.

¿Dónde se forman estas biopelículas? Estas capas pueden formarse en casi cualquier lugar... como en la boca, senos nasales, oídos, corazón, arterias, riñones, vejiga y tracto gastrointestinal, e incluso en la naturaleza.

Las biopelículas pueden formarse en cualquier lugar donde haya una superficie y suficiente humedad.

La placa dental que se forma en los dientes es una biopelícula. Pero, también lo es el limo que se forma en los estanques con poco movimiento.

El tracto gastrointestinal es un lugar ideal para las bacterias, así como para la formación y supervivencia de sus biopelículas. Hay mucha superficie, así como suficiente cantidad de humedad y nutrientes.

Si su revestimiento intestinal está dañado (los transgénicos y el glifosato son solo dos tipos de materiales que pueden dañar el revestimiento intestinal) o si su salud intestinal no se encuentra en óptimas condiciones, se podría generar la oportunidad perfecta para que las bacterias se arraiguen y produzcan un biopelícula.

En caso de que se haya preguntado... en efecto, las biopelículas son difíciles de detectar.

Incluso si supiera dónde se ocultan en su cuerpo, obtener una muestra requeriría un procedimiento invasivo. Y si tuviera alguna en el revestimiento de su tracto gastrointestinal, no existe ningún procedimiento para eliminarla.

La mejor manera de ayudar a retardar la formación de una biopelícula es contar con un sistema inmunológico saludable. Cuando el sistema inmunológico detecta la formación de alguna, toma acción para poder descomponerla.

Una vez que las biopelículas se arraigan, las enzimas proteolíticas pueden ayudar al cuerpo a descomponerlas.

Y si aún no toma nuestros Probióticos Completos o Probióticos Completos para la Mujer, le recomiendo hacerlo. Las investigaciones demuestran que los probióticos pueden ayudar a interrumpir la actividad de las biopelículas en el intestino.

Enzimas Lumbroquinasas: El "Secreto Chino" para Destruir la Fibrina y Biopelículas

fuente de Lumbrokinase
Las enzimas lumbroquinasas provienen de la lombriz de tierra Lumbricus rubellus

Hoy en día, existen diversas enzimas proteolíticas orales disponibles que pueden ayudar a descomponer la fibrina y biopelículas.

Estas incluyen a las enzimas pancreáticas, bromelina, nattokinasa, serrapeptasa y lumbroquinasa.

La lumbroquinasa ha sido estudiada ampliamente en China, y es un grupo de enzimas fibrinolíticas muy potentes y novedosas obtenidas de las lombrices de tierra.

Las lombrices de tierra se han utilizado en la medicina tradicional china en el este de Asia durante miles de años, pero tan solo hasta hace poco tiempo se encuentran disponibles las enzimas fibrinolíticas de lombrices de tierra, o EFEs, de Lumbricus rubellus.

Los investigadores han descubierto que las EFEs del L. rubellus no es una, sino una mezcla de seis enzimas, y todas ellas son componentes de la serina proteasa, con diferentes actividades fibrinolíticas.

Estas EFEs, o lumbroquinasas, como se las llama, son efectivas para separar la fibrina y proteína fibrina que mantiene unida la matriz de las biopelículas.* Y debido a que las lumbroquinasas descomponen la proteína fibrina, también podrían mejorar el estado de la sangre pegajosa que podría aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos.*

Entonces, ¿cómo se compara las lumbroquinasas con las otras enzimas proteolíticas? Analicemos esta cuestión de forma más detallada...

La Lumbroquinasa es Casi 30 veces Más Potente que la Nattokinasa, y Puede Promover Tanto la Descomposición Como la Acumulación de Fibrina*

De todos las enzimas proteolíticas, o enzimas que digieren a las proteínas, solamente la serrapeptasa y nattokinasa tienen similitudes con la lumbroquinasa que están relacionadas con su actividad fibrinolítica. Pero, no hay comparación en sus fortalezas...

soya fermentada
La lumbroquinasa es casi 30 veces más potente que la nattokinasa, una enzima que proviene del natto, o soya japonesa fermentada

La lumbroquinasa es:

  • Alrededor de 300 veces más potente que la serrapeptasa, una enzima extraída de los gusanos de seda
  • Casi 30 veces más potente que la nattokinasa, la notable enzima extraída del natto, o soya japonesa tradicionalmente fermentada

Se cree que la lumbroquinasa podría acceder a través de densas aglomeraciones de bacterias intestinales o biopelículas.*

Aquí hay algo más que podría indicar la diferencia entre la lumbroquinasa y otras enzimas...

Tiene un mecanismo de equilibrio incorporado que puede promover tanto la fibrinolisis como la fibrinogénesis. Eso significa que puede descomponer y crear la fibrina, según las necesidades de su cuerpo.*

Creo que es probable que esto le otorgue a la lumbroquinasa un historial de uso muy seguro, así como la razón por la que ha sido tan útil para muchas personas.*

Le Presento Nuestras Enzimas Lumbroquinasas, una Mezcla Única de Enzimas Fibrinolíticas

enzimas lumbroquinasa

Podría ser un desafío encontrar una lumbroquinasa que sea realmente efectiva.

Muchos productos a base de enzimas lumbroquinasas contienen poca cantidad de lumbroquinasa pura o lumbroquinasa de baja potencia enzimática. Algunas ni siquiera contienen lo que indica el paquete...

Nuestras Enzimas Lumbroquinasas son diferentes. Cada cápsula de nuestra singular Mezcla de Enzimas Proteolíticas contiene:

  • Actividad estandarizada de 2 000 FU, para que sepa exactamente lo que obtiene
  • 40 mg de lumbroquinasa de L. rubellus
  • 4 mg de proteasa para un obtener una potencia adicional en la digestión de proteínas y mejorar la actividad de la lumbroquinasa en el tracto gastrointestinal

En muchos otros productos a base de lumbroquinasa no puede saber cuál es su verdadera actividad enzimática. Puede tener alguna, o ninguna. Si la actividad de la enzima no es cuantificada, no tendrá la seguridad de que obtiene un producto eficaz y de alta calidad.

Nuestras Enzimas Lumbroquinasas le aseguran que obtiene 40 mg completos de enzima lumbroquinasa en cada cápsula.

Y hablando de cápsulas...

Utilizamos una cápsula de liberación retardada para asegurarnos de que las enzimas lumbroquinasas y proteasa lleguen a sus intestinos donde serán absorbidas. ¡Con una cápsula o píldora normal, no hay garantía de que las enzimas llegarán a su destino!

La liberación retardada es una cuestión de suma importancia... ya que es una necesidad absoluta, si desea obtener los beneficios de una actividad fibrinolítica efectiva en todo su cuerpo.

Tome Medidas Inmediatas para Promover la Salud Cardiaca, Cerebral, Muscular y Otras: Ayude a su Cuerpo a Eliminar la Fibrina, Coágulos y Biopelículas*

Como sugerí anteriormente, creo que debe darse la oportunidad para probar nuestras Enzimas Lumbroquinasas si...

  • Tiene problemas con su presión arterial o salud cardiaca
  • Tiene problemas de flujo sanguíneo en cualquier parte del cuerpo
  • Es afectado por el dolor
  • Tiene una acumulación de tejido cicatrizal de una lesión o cirugía
  • Se siente cansado y parece que no puede descansar lo suficiente como para sentirse completamente recargado de energía
  • Es deficiente en ciertos minerales

Desde luego que, estos problemas podrían ser solo la punta del iceberg con repecto al valor de la lumbroquinasa. Puede ser beneficiosa para cualquier parte del cuerpo donde se forme flujo sanguíneo o biopelículas.*

Por lo regular, tomo lumbroquinasa debido a todos los beneficios descritos anteriormente. Creo que es una estrategia importante para disminuir la acumulación de fibrina conforme envejezco.

La lumbroquinasa ha resistido la prueba del tiempo en la medicina tradicional china durante miles de años. Tal vez ha llegado el momento de ayudarle a Tomar el Control de su Salud®.

Ordene hoy nuestras Enzimas Lumbroquinasas y experimente su efecto.

Posdata: Recuerde que su compra está respaldada por mi Garantía de Reembolso. ¡Deberá estar completamente satisfecho con la compra de nuestras Enzimas Lumbroquinasas o podrá devolvérnoslas! (Consulte enseguida todos los detalles de las políticas de devolución).

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡ÚLTIMO DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
34 % de descuento + envío gratis
en un suministro para 90 días de Enzimas Lumbroquinasas
La oferta expira el 4 de noviembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Enzimas Lumbroquinasas
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $1.22 al día
PVS: $149.99
Su Precio: $109.97
Ahorros: $40.02 (26%)
Ordene Ahora
Enzimas Lumbroquinasas
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Solo $1.33 al día
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Aunque podría observar enzimas similares en ambos tipos de fórmulas, las enzimas digestivas y proteolíticas actúan de forma muy diferente. Le recomiendo tomar enzimas digestivas al momento de consumir sus alimentos para apoyar el proceso de digestión.

    Las Enzimas Lumbroquinasas solo se toman entre o sin alimentos para ayudar a digerir las proteínas extrañas en todo el cuerpo. Recomiendo tomar una cápsula al día con el estómago vacío.

  2. R: Si toma anticoagulantes o adelgazantes de la sangre, debe consultar con su profesional de la salud antes de utilizar cualquier tipo de enzima proteolítica, incluyendo a nuestras Enzimas Lumbroquinasas.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.