Bienvenido
877-985-2695

"Ayude a Prevenir los Episodios Ocasionales de la Inflamación, Gases e Indigestión con mis dos Fórmulas de Enzimas Digestivas Originales"

Si tiene problemas ocasionales con su tracto digestivo, ¡no se preocupe, no esta solo!

La incomodidad de la ocasional hinchazón abdominal afecta a 10, 20, quizás incluso al 30% de los adultos. Y si incluyera otros signos abdominales -- como el malestar estomacal ocasional, gases, o movimientos intestinales irregulares -- aumentaría el porcentaje.

Si su cuerpo no descompone y absorber óptimamente los nutrientes, los efectos pudieran ser incluso más serios que la incomodidad abdominal que ocasionalmente siente.

Es probable que ya haya intentado algunas estrategias para abordar la mala digestión. Si come mucha fibra, bebe suficiente agua y consume gran cantidad de vegetales frescos. Sin embargo, todavía hay algo que no está funcionando correctamente.

Independientemente lo que haga, no deje de practicar estos hábitos alimenticios saludables. Sin embargo, es posible que necesite un poco de ayuda. Tal vez el problema es el suministro de enzimas digestivas. Y, justo ahí es donde siento que puedo ayudarle con algunas recomendaciones interesantes.

¿Por Que Tanto Alboroto con las Enzimas Digestivas?

Enzimas

La conclusión – necesita un suministro robusto de enzimas digestivas para convertir los alimentos en nutrientes, que posteriormente su cuerpo pueda utilizarlos como energía, crecimiento y reparación celular *.

Afortunadamente, el sistema contiene una ingeniería química altamente sofisticada para lograr precisamente eso. Tan pronto como empieza a comer, las enzimas digestivas comienzan a concentrarse en el intestino delgado (desde el hígado, el páncreas y la vesícula biliar) para desintegrar las macromoléculas grandes en pedazos más diminutos fácilmente absorbibles.

Estas enzimas digestivas son proteínas especializadas, producidas de forma natural dentro de su cuerpo. Cada una, está diseñada para desintegrar un tipo específico de molécula en su comida. Por ejemplo, ellas son:

  • Lipasas -- para descomponer la grasa
  • Amilasas -- para desintegrar las grandes cadenas de carbohidratos
  • Invertasas -- para descomponer los azúcares simples
  • Proteasas (también llamadas enzimas proteolíticas) -- para desintegrar las proteínas

El hígado, el páncreas y la vesícula biliar, también contribuyen con otras moléculas útiles.

Conozca a nuestro científico investigador, el Dr. Michael Lelah, mientras entrevista a Chris Penet sobre las enzimas:

Sin embargo, si es como muchas personas, cuyas reservas de enzimas llegan a agotarse por una u otra razón, es posible que no sea capaz de digerir óptimamente sus alimentos. El envejecimiento es una de esas situaciones que puede afectar la producción natural de enzimas.

Suplementar la producción natural de enzimas podría ayudarle a:

  • Disminuir las molestias menores de la inflamación ocasional*
  • Reducir la sensación de pesadez después de haber comido mucho*
  • Eliminar la preocupación sobre el estreñimiento ocasional o de gas*

No solo desarrollé una, sino dos potentes fórmulas de Enzimas Digestivas que ayudarle a tomar el control de estos problemas ocasionales.*

La Mezcla Perfecta para Ayudarle a Digerir los Alimentos*

Me enorgullece anunciar que mis Enzimas Digestivas recientemente mejoradas es la fórmula más potente de enzimas que hemos desarrollada hasta la fecha.

Las Enzimas Digestivas contienen una amplia gama de nueve  enzimas diseñadas para digerir proteínas, carbohidratos, azúcares, fibra y grasas:

  • Extracto de bilis de buey (el 45% de ácido cólico) – Contiene enzimas lipasas para desintegrar la grasa alimentaria* Además, incluye otras sustancias naturales para ayudar a emulsionar las grasas en pequeñas micro-gotas fáciles de procesar y fácilmente absorbibles*.
  • Pancreatina (Contiene Proteasa, Amilasa y Lipasa)
    • La Proteasa ayuda a descomponer las proteínas *
    • La Amilasa ayuda a descomponer los carbohidratos de cadena larga, como almidón y glucógeno (la molécula de almacenamiento de energía en el tejido animal) *
    • La Lipasa ayuda a descomponer las grasas *
  • Bromelina – Derivada de la piña. La bromelina es una de las maneras más fuertes, más seguras y más probadas para ayudar a descomponer las proteínas*.
  • Papaína – al trabar en conjunto con la bromelina y la proteasa, la papaína proporciona un potente knockout para ayudarle a lidiar con el consumo de proteínas*.
  • Celulasa – Ayuda a descomponer la fibra para proporcionarle una óptima nutrición de alimentos vegetales*
  • Invertasa – ayuda a descomponer todos los tipos de azúcares*
  • Alfa Galactosidasa – ayuda a desintegrar los carbohidratos resistente a la amilasa*

El proceso para digerir las proteínas es muy exigente. Para desintegrar efectivamente las proteínas en aminoácidos, necesita varias enzimas. * Mi Mezcla de Enzimas Digestivas ofrece tres enzimas diferentes que trabajan en conjunto para digerir las proteínas.*

No existe un alimento con alto contenido proteico que se resista a mis nuevas Enzimas Digestivas* Al tomar una sola cápsula antes de su comida principal (o hasta 20 minutos antes) le da una dosis potente de este apoyo digestivo.

Diseñadas para Ayudar a Proteger las Enzimas de los Ácidos Estomacales Severos

Enzimas digestivas Nuestras cápsulas
Nuestras cápsulas especiales fueron diseñadas para entregarle enzimas saludables a los intestinos.

La mayoría de las enzimas naturales son producidas en su páncreas y realizan su carga de trabajo en sus intestinos. Las enzimas ofrecen el mayor beneficio en el intestino delgado.

Cuando toma un suplemento de enzimas que contiene enzimas procedentes de animales, tales como el extracto de pancreatina y bilis de buey, el desafío es lograr que sobrevivan el paso por el estómago sin dañarse ni degradarse.

Como puede ver, los ácidos en el estómago pueden desactivar las enzimas derivadas de animales.

Con el uso de una tecnología patentada, nuestro fabricante ha diseñado una cápsula especial – DRcaps™ - que protege su contenido de los ácidos del estómago y los entrega de forma segura en los intestinos.

Esta liberación dirigida directamente en el intestino delgado, le asegura beneficios óptimos de sus enzimas digestivas.

Usted obtiene esta innovadora tecnología de liberación dirigida con nuestras Enzimas Digestivas.

“No Como Carne Pero Como Muchos Vegetales – ¿Necesito Tomar Enzimas?”

Cuando toma un suplemento de enzimas digestivas de alta calidad a la hora de comer, les está dando un impulso a sus enzimas naturales.

Aunque no coma carne, sí come otros alimentos que probablemente pueden utilizar un poco de ayuda para desintegrarse. Los alimentos que contienen carbohidratos de cadena larga como los frijoles y las legumbres… fibra… grasas y aceites… y las “nuevas” proteínas como la quínoa, que, según la historia, no han causado daños en los humanos.

Todos estos alimentos pueden presentar desafíos en la digestión.

Si desea un suplemento de enzimas digestivas que sea apto para vegetarianos y no de origen animal, yo tengo la solución para usted.

Mis Enzimas de Amplio Espectro, es un potente suplemento de enzimas digestivas ideal para los vegetarianos. Esta fórmula proporciona enzimas especializadas para ayudar a desintegrar las grasas, carbohidratos, proteínas y más.*

He aquí un resumen de algunas de las poderosas enzimas para vegetarianos presentes en las Enzimas de Amplio Espectro:

  • Lipasa – ayuda a descomponer las grasas que se encuentran en muchos productos lácteos, así como grasas que se encuentran en los frutos secos y aceites y también la carne.*
  • Amilasa – le ayuda al cuerpo a descomponer los carbohidratos de cadena larga. Cada cápsula también contiene alfa-Galactosidasa para ayudar a desintegrar los carbohidratos que pueden ser resistentes a la amilasa.*
  • Proteasa – le ayuda a su cuerpo a descomponer y digerir las proteínas.*
  • Lactasa – le ayuda a digerir la lactosa de la leche y otros productos lácteos.* La lactosa es desintegrada por las enzimas de lactasa en formas más simples como la glucosa, para que el cuerpo las puedas absorber más eficazmente.*
  • Celulasa – le ayuda a su sistema digestivo a descomponer la fibra y le ayuda a obtener una nutrición óptima de los alimentos vegetales que consume.*

Las enzimas digestivas útiles y adicionales, incluyendo pectinasa, invertasa, y amiloglucosidasa, han sido mezcladas en esta poderosa fórmula de Enzimas de Amplio Espectro.

Una última cosa… no tiene que ser vegetariano para beneficiarse de mis Enzimas de Amplio Espectro. Si es un vegetariano o simplemente quiere enzimas digestivas aptas para vegetarianos para ayudar a calmar el tracto digestivo, creo que las Enzimas de Amplio Espectro son la opción ideal.*

Diez Importantes Razones para Decidir Apoyar su Salud – Hoy Mismo*

  1. Con mi profunda y metódica investigación, he tomado todo el trabajo de seleccionar el apoyo digestivo de alta calidad.*
  2. Tanto las Enzimas Digestivas como las Enzimas de Amplio Espectro contienen un espectro de enzimas para ayudarle a digerir los carbohidratos, grasas y proteínas (todos los tres de los principales componentes alimenticios) y mas.*
  3. Con mis Enzimas de Amplio Espectro, ahora los vegetarianos y las personas que desean un apoyo digestivo apto para vegetarianos, se beneficiaran de este extraordinario suplemento.*
  4. Desde el primer día que ingiera cualquier suplemento, le ayudarán en el proceso natural de la digestión -- y comenzaran a tranquilizar su sistema digestivo.*
  5. Es simple -- solo una capsula por día con su primer alimento, es la dosis perfecta para la mayoría de las personas. Pero podría tomar hasta tres capsulas al día, una con cada alimento, en caso de ser necesario.
  6. No existen contraindicaciones comúnmente reconocidas o efectos secundarios negativos al tomar las Enzimas de Amplio Espectro.
  7. Estos suplementos no solo fueron diseñados para ofrecerle alivio a los gases, inflación estomacal o malestares, sino que también le ayudaran a derivar más valor nutricional de los alimentos que consume.*
  8. Ambas fórmulas son fabricadas bajo normas de alta calidad.
  9. Ambos suplementos contienen enzimas a un nivel de actividad más alta que cualquier otro producto similar, y aun así puedo ofrecérselas a un precio razonable.
  10. 10. Y ahora con mis Enzimas Digestivas, puede estar seguro que le proporcionara los beneficios potenciales, gracias a la avanzada tecnología de liberación dirigida.

Así que, ¿Por qué continuar inclusive un día más cuando existen productos innovadores como Enzimas de Amplio Espectro y Enzimas Digestivas – Que específicamente abordan estas preocupaciones?*

No espere más y empiece a apoyar su salud digestiva.*

¡Ordene Ya!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
 
Enzimas Digestivas Original 3-Pack
Enzimas Digestivas Original
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.41 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $36.97
Ahorros: $19.28 (34%)
Ordene Ahora
FEnzimas de Amplio Espectro Original 3-Pack
Enzimas de Amplio Espectro Original
90-Day Supply | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.57 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $51.97
Ahorros: $23.02 (30%)
Ordene Ahora
Enzimas Digestivas Original Single Bottle
Enzimas Digestivas Original
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Solo $0.49 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Full Spectrum Single
Enzimas de Amplio Espectro Original
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Solo $0.66 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Con que frecuencia debo tomar las Enzimas Digestivas?

    R: Nuestras Enzimas Digestivas ofrecen la conveniencia de tomar solo una capsula al día con la comida más fuerte del día.

  2. 2. P: ¿Cuándo es el mejor momento para tomar las Enzimas Digestivas?

    R: Tome las Enzimas Digestivas pocos minutos antes de la comida más fuerte del día.

  3. 3. P: ¿Cuál es la diferencia entre las Enzimas Digestivas y los Probióticos?

    R: Las enzimas digestivas ayudan a digerir mejor la comida. Son proteínas que rompen las moléculas de alimento en pequeños trozos que se absorben fácilmente. No están vivas, son proteínas. Su cuerpo puede producir enzimas digestivas, pero se cree que esa función disminuye al envejecer.

    Los probióticos son organismos vivos, típicamente bacterianos. Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayudan en la absorción de minerales y vitaminas y más. Pero no rompen las moléculas de alimento que su cuerpo absorbe.

  4. 4. P: ¿Cómo puedo saber si las Enzimas Digestivas son benéficas para mí?

    R: Si ocasionalmente se siente hinchado, con gases, o sufre de indigestión después de comer, usted puede beneficiarse al tomar las Enzimas Digestivas.*

    También son benéficas si come una o más comidas fuertes al día, tiene una alimentación superior de 15% de carne, come rápido o si siente que no tiene mucha energía a pesar de consumir una alimentación adecuada.

  5. 5. P: ¿Qué debe incluir un suplemento eficaz de enzimas digestivas?

    R: Las enzimas digestivas deben descomponer las proteínas, carbohidratos y grasas. Por lo tanto, creo que debería incluir estos 5 ingredientes:

    1. Bromelina – una de las enzimas más fuertes, más seguras y más probadas que ayuda a descomponer proteínas.
    2. Papaína – funciona en sincronía con la bromelina para ayudar con la digestión de proteínas.
    3. Amilasa – ayuda a descomponer los carbohidratos de cadena larga, también conocidos como polisacáridos.
    4. Alfa Galactosidasa – ayuda a descomponer los carbohidratos que pueden ser resistentes a la amilasa, como los que se encuentran en las legumbres.
    5. Bilis de buey – contiene las enzimas de lipasa necesarias para descomponer la grasa alimentaria. Se ha utilizado con seguridad durante muchos años para complementar la producción natural de su hígado.