Bienvenido
877-985-2730

"Un enfoque científico totalmente novedoso para el bienestar digestivo -- mezcle y combine enzimas según los alimentos que desea consumir"

¿Le encantan los productos lácteos, pero le desagrada que le ocasionen molestias? ¿No está seguro si ese platillo del menú tan tentador realmente es libre de gluten? ¿Necesita ayuda para digerir la grasa de su dieta cetogénica? Bienvenido a mi enfoque innovador para tener una digestión adecuada: No se limite, diversifíquese. Seleccione el grupo de enzimas que necesita para lo que elija comer.

Si padece distensión abdominal ocasional, gases, u otro problema digestivo después de comer, especialmente debido a los alimentos que más le gusta, no se preocupe no está solo.

alimentos saludables
¿Acaso las molestas digestivas ocasionales evitan que disfrute los alimentos saludables que desea consumir?

Según una reciente encuesta nacional realizada a 2 000 adultos, el 74 % de los habitantes en los Estados Unidos padece este tipo de síntomas digestivos comunes.

Y también, hay alimentos específicos que producen sensibilidad...

Si bien, un estudio del Reino Unido encontró que la sensibilidad al gluten podría estar afectando hasta un 13 % de la población, en los Estados Unidos, se reporta una mayor incidencia poblacional que en cualquier lugar. El impresionante incremento de 30 % en un estudio reciente indica que las personas evitan el gluten porque creen que son sensibles a esta proteína.

La intolerancia a la lactosa es otra sensibilidad alimenticia que afecta a un gran número de personas. Aproximadamente el 65 % de la población mundial tiene menor capacidad para digerir la lactosa en los productos lácteos.

Como si experimentar un malestar intestinal ocasional no fuera ya lo suficientemente malo, los efectos nocivos de la intolerancia alimenticia van aún más allá de eso.

La distensión abdominal, exceso de gases y otros problemas digestivos podrían ser una indicación de que puede descomponer los alimentos que consume ni absorber adecuadamente sus nutrientes.

Creo que, en muchos casos, eso no debería suceder. Al agregar las enzimas digestivas que podrían faltar en su cuerpo, es posible que pueda ayudar a aliviar las molestias ocasionales y obtener los beneficios de los nutrientes presentes en sus alimentos.

La función de las enzimas digestivas cuando consume sus alimentos

circulación de las enzimas digestivas
Las enzimas digestivas comienzan a fluir antes de comer.

El proceso digestivo comienza en su boca, incluso antes de consumir el primer bocado de alimento, y continúa en su estómago e intestino delgado.

Así es como los tres principales grupos de enzimas digestivas ayudan a descomponer los componentes de los alimentos:

  • Las carbohidrasas son enzimas que descomponen a los carbohidratos tales como los almidones, azúcares y celulosa en moléculas de azúcar de más fácil absorción. Estos incluyen a la amilasa, lactasa, celulosa y beta-glucanasa.
  • Las proteasas son enzimas que descomponen las moléculas de proteínas intactas en aminoácidos individuales para que sean absorbidos correctamente. Algunos ejemplos de proteasas son la pepsina, tripsina, quimotripsina y peptidasa.
  • Las lipasas son enzimas que descomponen las grasas en moléculas de glicerol y ácidos grasos fácilmente absorbibles. La bilis ayuda en la actividad de las lipasas al dividir la grasa en pequeñas gotas. Las lipasas descomponen los triglicéridos, apoyan la función de la vesícula biliar y optimizan el uso de la grasa en el cuerpo.

Una vez que las enzimas descomponen estos macronutrientes, las moléculas más pequeñas ingresan al torrente sanguíneo y desempeñan un rol importante al nutrir el cuerpo, estimular el metabolismo e incluso crear el ADN en las células.

Su cuerpo produce enzimas de forma natural para ayudar a digerir los alimentos. En el siguiente diagrama, puede ver enlistadas algunas de las diferentes enzimas que se producen en el cuerpo. Estas enzimas (entre otras) son esenciales para una digestión adecuada.

grafica del diagrama de las enzimas

“Si mi cuerpo produce sus propias enzimas digestivas, ¿por qué necesito enzimas adicionales?”

deficiencia de enzimas digestivas
Conforme envejece, su cuerpo produce menos enzimas digestivas.

Hay muchos factores que podrían contribuir a la deficiencia de enzimas digestivas, o un estado en el que su cuerpo no produzca suficientes enzimas para digerir adecuadamente los alimentos.

La carencia de enzimas podría ser especialmente problemática cuando consume alimentos altos en carbohidratos, grasas o proteínas...

Tres de los principales factores que disminuyen la producción de enzimas en el cuerpo son:

  • Envejecimiento. Podría ocasionar una menor producción de enzimas
  • Intestino permeable debido al deterioro del revestimiento del intestino delgado
  • Inflamación debido a las toxinas, estrés y sensibilidad alimenticia

La producción natural de enzimas comienza a disminuir alrededor de los 20 años. A la edad de 40 años, su producción de enzimas se reduce 25 %, en comparación con sus años anteriores. Es posible que cuando tenga 70 años produzca una cantidad tan mínima como un tercio de las enzimas que necesita.

Un intestino permeable y dañado y un tracto gastrointestinal inflamado también podrían causar deficiencia de enzimas. Cuando la pared del revestimiento intestinal se daña o irrita (el glifosato se convierte en un destructor intestinal) es posible que la producción de enzimas se vea afectada.

Y cuando no produce suficiente cantidad de enzimas digestivas--y no toma un suplemento digestivo junto con los alimentos, corre el riesgo de agotar la producción de enzimas metabólicas de su cuerpo. Eso no es bueno, ya que cada célula del cuerpo requiere enzimas para poder funcionar.

Para una digestión óptima, también necesita tener un ambiente altamente ácido en su estómago. La pepsina y ácido clorhídrico (HCL) ayudan a crear esta acidez. Cuando es joven, su cuerpo produce suficiente cantidad de ambos para digerir adecuadamente los alimentos.

A medida que envejece, disminuyen los niveles de ácido estomacal. Eso podría afectar su digestión y causar algunos de los síntomas incómodos de los que hablamos anteriormente.

Por lo tanto, el envejecimiento afecta su digestión de dos maneras, al disminuir la producción de enzimas digestivas y al reducir los niveles del ácido estomacal.

No agrave aún más la situación... Mantenga un ambiente ácido en su estómago para una óptima digestión

Si comete el mismo error que muchas personas--tomar antiácidos porque cree que tiene acidez estomacal o reflujo ácido--en realidad, podría empeorar aún más su situación. Los antiácidos realizan su acción... es decir, ¡reducir los niveles de ácido estomacal!

En vez de utilizarlos, haga todo lo que pueda para ayudar a mantener un ambiente ácido y saludable en su estómago con el fin de promover una digestión óptima, y tome enzimas digestivas. Este enfoque podría ayudar a aliviar los factores que contribuyen a la indigestión ácida.*

La vitamina B12 es un nutriente que es afectado principalmente por tener bajos niveles de acidez. Esta vitamina esencial, que muchas personas podrían carecer--en especial los adultos mayores-- solo puede ser absorbida cuando tiene suficiente ácido estomacal.

efectos secundarios de los antiácidos
Los antiácidos disminuyen excesivamente los niveles de acidez estomacal y podrían tener serios efectos secundarios.

Las enzimas, betaina HCL y probióticos pueden ayudar a mantener un ambiente ácido para apoyar su digestión...*

  • Las enzimas digestivas ayudan a descomponer sus alimentos*
  • La betaina HCL aumenta los niveles de ácido estomacal para asegurar la digestión total de proteínas y grasas, así como la absorción de aminoácidos*
  • Los probióticos como acidophilus producen ácido láctico para ayudarle a mantener un ambiente ácido en su intestino delgado*

El vinagre de sidra de manzana es otra excelente forma de aumentar sus niveles de acidez. Al tomarlo con los alimentos, como por ejemplo, en una ensalada, ayuda a acidificar el ambiente estomacal y mejorar la digestión.

Podrá encontrar vinagre de sidra de manzana orgánico en mi tienda en línea, en forma de cápsulas liquidas o polvo.

Por todas estas razones y más, considero que es importante que incluya enzimas en su régimen alimenticio cotidiano.

Pero no cualquier suplemento de enzimas digestivas...

El problema de las fórmulas de enzimas digestivas actuales

Hoy en día, hay una tendencia popular en las enzimas digestivas... y considero que está equivocada por varias razones.

En primer lugar, los fabricantes de enzimas digestivas suponen que todos necesitan la misma dosis y el mismo tipo enzimas.

Lo más probable es que no se alimente exactamente igual que su mejor amigo o vecino. Y lo cierto es que su cuerpo funciona de manera diferente. Quizá padezca alguna sensibilidad alimenticia que su amigo o vecino no.

Entonces, si es así, ¿por qué querría tomar la misma fórmula de enzimas digestivas que todos los demás?

Cada persona es única, al igual que sus requerimientos de enzimas digestivas

mujer consumiendo frutas y vegetales
Su cuerpo es único, y por la misma razón, ocurre igual con sus requerimientos de enzimas digestivas

El segundo problema que tienen muchas de las fórmulas enzimáticas actuales es que contienen niveles muy elevados de enzimas específicas. La mayoría de los fabricantes formulan sus enzimas con base en la premisa de “cuanto más, mejor”.

Esta teoría equivocada no se aplica en el caso de las enzimas digestivas. Para que las enzimas funcionen, deben tener contacto con los alimentos. Una vez que tiene la cantidad óptima de enzimas que su cuerpo necesita para digerir los alimentos que están allí, el resto es desperdiciado.

En vez de eso, creo que una fórmula de enzimas debería tener una base más diversificada. Eso significa que, lo que necesita es contar con una acción enzimática de amplio espectro.

Como mencioné anteriormente, las enzimas son específicas para tal sustrato. Es decir, cada tipo de enzima descompone un tipo de alimento muy particular. Por ejemplo, la lipasa descompone la grasa, mientras que la pectinasa descompone las pectinas que se encuentran en las frutas y vegetales.

Una amplia variedad de tipos de enzimas no cumple su función. Lo que necesita es tener gran diversidad de diferentes tipos de enzimas en su fórmula para descomponer muchos alimentos.

Como ya mencioné, lo que requiere es diversificarse, no limitarse. No se deje engañar por los argumentos sobre dosis excesivamente altas de enzimas. Lo que necesita es un recurso que sea eficazmente óptimo y que no produzca desperdicios.

Ahora, analicemos detalladamente porque es importante...

Por qué debe 'diversificarse y no limitarse' en cuestión de enzimas digestivas

Como observó en el diagrama anterior, cuenta con una gran variedad de enzimas que trabajan en sintonía para:

  • Descomponer las moléculas de los alimentos a un tamaño digerible para ser absorbidas en el intestino delgado
  • Digerir los carbohidratos, proteínas y grasas de sus alimentos
  • Apoyar la correcta absorción de nutrientes

Lo que su cuerpo no pueda descomponer a un tamaño absorbible será eliminado como desperdicio.

Si se encuentra en la misma situación que muchas personas, cuyos niveles enzimáticos se han reducido o agotado, es posible que no pueda descomponer los alimentos adecuadamente ni beneficiarse de sus nutrientes.

mujer comiendo ensalada
Necesita una amplia variedad de enzimas para poder digerir adecuadamente sus alimentos*

Y no espere obtener las enzimas que necesita de sus alimentos...

A menos que lleve una alimentación que sea principalmente de alimentos crudos, sus alimentos serán en su mayoría carentes de enzimas. Procesar y cocinar a temperaturas superiores a 116 °F inactiva a la mayor parte de las enzimas naturales.

Suplementar la producción de enzimas de su cuerpo podría ayudar con las funciones esenciales de descomposición de moléculas alimenticias, digestión y absorción.* Al mismo tiempo, las enzimas adicionales podrían ayudar a disminuir las molestias, distención abdominal leves y lo que siente cuando está muy lleno

Sin embargo, si toma un suplemento de enzimas digestivas que contiene tan solo unos cuantos tipos de las enzimas que su cuerpo necesita (como es el caso de muchos suplementos de enzimas), no se beneficiará completamente.

Sin importar la gran cantidad de dosis, ¡un conjunto limitado de enzimas no puede completar y cumplir con la acción de las variedades de enzimas faltantes!

Un método revolucionario para formular enzimas digestivas: Regresando a lo esencial y con un enfoque científico

Como indiqué anteriormente, mi equipo y yo hemos descubierto, lo que considero un enfoque superior para complementar las enzimas digestivas.

En vez de cargar un suplemento de enzimas con una elevada actividad de enzimas que exceden lo que realmente necesita, decidimos volver a lo esencial y adoptar un enfoque científico...

investigación científica sobre la deficiencia enzimática
Para aplicar nuestro enfoque científico en las enzimas, analizamos lo que las personas comen realmente

Hemos basado nuestra fórmula en lo que las personas consumen realmente, y agregado una adecuada provisión para abordar las deficiencias enzimáticas y pérdida de enzimas debido al envejecimiento.

Entonces, ¿cómo logramos hacerlo? Fue un proceso en varias etapas...

  1. Primero, analizamos las tablas del USDA para obtener la cantidad exacta de calorías, carbohidratos, grasas, fibra y proteínas que un hombre y mujer promedio consumen usualmente en sus alimentos
  2. Hicimos una investigación científica más minuciosa sobre las deficiencias enzimáticas de la población general (encontramos que, en promedio, las personas solo cuentan con el 85 % de su capacidad enzimática)
  3. Añadimos 15 % para que ese número tuviera una capacidad enzimática del 100 %, para compensar la pérdida de enzimas relacionada con el envejecimiento, deficiencias, y variación en la absorción
  4. Luego, agregamos un toque adicional para extender su vida útil y otros factores

Este enfoque científico es innovador, y estoy emocionado por poder proporcionarle los beneficios de nuestra investigación.

Antes de presentarle nuestras formulas exclusivas, permítame contarle acerca de otra característica sobresaliente que distingue a las nuestras de todas las demás...

Hemos agregado ATP, la molécula para almacenar la energía universal, así su cuerpo no tendría que hacer tanto esfuerzo

alimentos crudos que contienen ATP
Los alimentos crudos le proporcionan ATP a su cuerpo para hacer una digestión adecuada

El ATP o trifosfato de adenosina es el suministro de energía natural del cuerpo. Se encuentra en cada célula corporal y desempeña un rol importante en el almacenamiento y transferencia de energía celular.

Los alimentos crudos y sin procesar contienen ATP, y cuando consume este tipo de alimentos, el ATP que le proporcionan desempeña un rol crucial en la digestión.

Lo más probable es que conozca al ATP como el mecanismo de intercambio energía de sus células. Pero también cumple una función primordial en su digestión que quizás no conozca...

En el interior de su cuerpo, el ATP extracelular (o ATP que se encuentra en la parte exterior de las células) actúa como importante agente de señalización molecular para la digestión. Cuando consume alimentos crudos, el ATP que contienen envía señales al cuerpo para iniciar el proceso digestivo.

Su intestino contiene enzimas llamadas ATPasas. Cuando estas enzimas encuentran al ATP, lo digieren y eso le indica al cuerpo que debe iniciar el proceso digestivo. El ATP influye en la secreción del ácido gástrico y pepsina, así como en las contracciones estomacales.

Un alimento crudo y sin procesar proporciona la cantidad ideal de estas moléculas de señalización de ATP para iniciar el proceso digestivo, al contrario de los alimentos cocinados o procesados...

Sin embargo, la mayoría de los alimentos actuales son procesados, por lo que proporcionan muy poco o nada de ATP para iniciar el proceso digestivo. En cambio, su cuerpo debe desperdiciar recursos valiosos al excretar su propio ATP en el tracto digestivo para hacer esa señalización.

Y nuestro cuerpo espera obtener ese ATP extracelular de una alimentación saludable.

Cuando no obtiene ATP de los alimentos que consume, y no se le proporciona a través de un suplemento, su cuerpo sufre las consecuencias.

Es por eso que decidí que era muy importante agregar ATP a todas nuestras fórmulas de enzimas digestivas...

Mi exclusiva y distintiva mezcla de enzimas digestivas: Enzimas de amplio espectro totalmente veganas

enzimas de amplio espectro
Las Enzimas de Amplio Espectro se encuentran diseñadas científicamente para cumplir con los requerimientos alimenticios de los hombres

Desarrollamos nuestra primera--y emblemática--fórmula enzimática para satisfacer las necesidades de la población en general, por medio de datos sobre lo que come el habitante promedio.

Las Enzimas de Amplio Espectro formuladas científicamente, contienen una variedad muy amplia de enzimas que provienen de fuentes de origen vegetal, bacterianas y fúngicas para ayudar a digerir rápidamente diferentes tipos de alimentos: *

  • Mezcla de Proteasa con Amplio Espectro de pH de cuatro proteasas diferentes. Es para proveerle diferentes tipos de pH al tracto digestivo, con el fin de descomponer las proteínas en fragmentos de polipéptido y aminoácidos más pequeños.* Apoya la digestión adecuada así como la respuesta del sistema inmunológico a las proteínas en la alimentación*
  • Mezcla de Celulasa de dos celulasas diferentes. Para descomponer la celulosa (un carbohidrato) y sus derivados en glucosa y polisacáridos más pequeños, y para ayudar a liberar los nutrientes vegetales*
  • Mezcla de Lipasa de dos lipasas diferentes. Para descomponer los triglicéridos, y sustentar el uso adecuado de la grasa y la función de la vesícula biliar*
  • Mezcla Enzimática de Fuentes Vegetales. Se deriva de la bromelina de la piña y la papaína de la papaya (provienen de los tallos para minimizar la respuesta alergénica), y se usa para promover la digestión total de proteínas en un amplio rango de tipos de pH*
  • Beta-Glucanasa. Para descomponer los beta glucanos o polisacáridos de los granos*
  • Glucoamilasa. Para convertir el almidón en glucosa y obtener energía*
  • Amilasa. Para descomponer los carbohidratos, como el almidón y el glucógeno*
  • Diastasa. Para degradar la maltosa en glucosa*
  • Lactasa. Para descomponer la lactosa o el azúcar de la leche en sus componentes azúcares, glucosa y galactosa para que el cuerpo pueda utilizarlos*
  • Pectinasa. Para descomponer los carbohidratos, como la pectina que se encuentra en las frutas y vegetales
  • Xilanasa. Para descomponer los polímeros que contienen xilosa, presentes en el trigo, avena y cebada*
  • α- Galactosidasa. Para ayudar a digerir el gas que fomentan los carbohidratos, como los que se encuentran en las legumbres y vegetales crucíferos*
  • Peptidasa. Para liberar los aminoácidos de las proteínas y polipéptidos*
  • Fitasa. Para apoyar la absorción mineral adecuada y descomponer el ácido fítico, una forma indigerible de fósforo
  • Hemicelulasa. Para digerir las fibras solubles de las paredes celulares de los vegetales y liberar los nutrientes unidos a las frutas y vegetales
  • Invertasa. Para dividir la sacarosa en glucosa y fructosa, para que de esta forma puedan ser utilizadas*
  • ATP. Para indicar el inicio del proceso digestivo*

¡Es un total de 22 enzimas diferentes--adicionadas con ATP! Le reto a que busque un suplemento de enzimas digestivas más completo, que tenga una variedad tan amplia de enzimas que puedan funcionar eficazmente en diferentes partes del intestino.*

Otro beneficio muy importante de esta fórmula vegana exclusiva que no encontrará en la mayoría de las fórmulas enzimáticas es que... las Enzimas de Amplio Espectro funcionan en una gran variedad de diferentes niveles de pH a lo largo del tracto digestivo para cubrir las diversas fases de la digestión.

Esto ayuda a asegurar la rápida digestión de alimentos y ayuda a aliviar la distención abdominal ocasional, gases e incomodidad intestinal.*

Muchas mujeres se alimentan muy distinto a los hombres, por lo que creamos un suplemento enzimático especialmente para las mujeres (¡y también para vegetarianos!)

Es probable que, si es una mujer, no coma los mismos tipos de alimentos ni cantidades similares a las que consumen los hombres en su vida.

Entonces, ¿acaso no tiene sentido tomar un suplemento enzimático que se adapte a su forma de alimentarse?

Ciertamente, considero que sí. Y es por eso que he creado las Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres.

De manera similar a como hemos formulado las Enzimas de Amplio Espectro regulares, junto con mi equipo, analizamos los datos del USDA sobre la mujer promedio y sus preferencias alimenticias.

enzimas de amplio espectro para mujeres
Las mujeres no siempre se alimentan de forma similar a los hombres, por lo que sus enzimas no deben ser las mismas

Las Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres contiene una amplia variedad de enzimas veganas formuladas científicamente que provienen de fuentes vegetales, bacterianas y fúngicas, para ayudar a digerir diferentes tipos de alimentos: *

  • Los niveles enzimáticos se basan en el típico alimento que una mujer podría comer para garantizar la digestión de carbohidratos, grasas, proteínas, fibras y más*
  • La fórmula está adaptada considerando las preferencias específicas de alimentación de las mujeres, tal como una mayor cantidad vegetales y menor cantidad de proteínas
  • La fórmula considera las deficiencias enzimáticas y compensa la pérdida de enzimas relacionada con el envejecimiento*
  • Incluye ATP, que posiblemente actúe como una molécula de señalización, que podría ocasionar que el cuerpo inicie el proceso digestivo*
  • Las enzimas funcionan en diferentes niveles de pH para cubrir las diversas fases del proceso digestivo, lo cual ayuda a digerir los alimentos rápidamente y alivia la distención abdominal ocasional, gases y molestias intestinales*

Encontrará las mismas mezclas de enzimas y las 22 enzimas totales que contienen las Enzimas de Amplio Espectro. Acabamos de personalizar la actividad enzimática del suplemento para adecuarlo mejor a su forma de alimentarse.

Y ya que las Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres contienen niveles más elevados de actividad de las enzimas que descomponen vegetales, esta es una gran opción para vegetarianos y veganos, independientemente de su género. Los hombres que son vegetarianos también podrían beneficiarse con esta fórmula especial.

Una vez que tenga su fórmula base -- Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, entonces estará listo para incluir enzimas adicionales para satisfacer sus requerimientos personales.

¿Es sensible a los productos lácteos o intolerante a la lactosa? Disminuya su incomodidad digestiva con las Enzimas Lácteas

enzimas lácteas
Las Enzimas Lácteas digieren la proteína, caseína, y la lactosa de 4 onzas de leche o media taza de helado.

Si tiene dificultad para digerir la lactosa, un azúcar que contiene la leche y otros productos lácteos, es probable que padezca intolerancia a la lactosa debido a una deficiencia de lactasa. La lactasa es la enzima que descompone la lactosa y es producida por las células en el revestimiento del intestino delgado.

Podría haber nacido con una deficiencia de lactasa, o puede manifestarse después, una vez que llega a la edad adulta.

De cualquier manera, si tiene intolerancia a la lactosa, es posible que experimente dolor y distención abdominal, gases, náuseas y diarrea aproximadamente media hora a dos horas después de consumir productos lácteos.

La intolerancia a la lactosa afecta a 50 millones de personas en todo el mundo, pero esa no es la única razón por la cual las personas evitan los productos lácteos.

Muchas personas tienen sensibilidad a las proteínas lácteas, como el lactosuero y la caseína de la leche y productos lácteos. La sensibilidad a la proteína láctea es muy diferente a padecer intolerancia a la lactosa. En vez de carecer de la enzima lactasa, su cuerpo tiene dificultades para procesar una proteína láctea específica.

La mayoría de las fórmulas lácteas solo están diseñadas para digerir la lactosa. Sin embargo, he formulado mis Enzimas Lácteas como apoyo para poder digerir rápida y completamente no solo de la lactosa, sino también las proteínas de lactosuero y caseína, para ayudar a aliviar la distención abdominal ocasional, gases e incomodidad intestinal que puedan causar.*

La caseína se compone de muchas proteínas diferentes que deben descomponerse en péptidos más pequeños para que puedan absorberse adecuadamente.

La proteína de lactosuero es una mezcla de las proteínas beta-lactoglobulina y alfa-lactoalbúmina. Cuanto más pequeños sean los péptidos, menos probable será que se unan a los anticuerpos y provoquen una respuesta inmunológica.

Las Enzimas Lácteas contienen:

  • Proteasa. Para descomponer rápidamente la caseína y las proteínas de lactosuero en péptidos más pequeños en el estómago, antes de que lleguen al intestino
  • Lactasa. Para descomponer la lactosa de manera rápida y eficiente*
  • ATP. Para indicarle al cuerpo iniciar el proceso digestivo*

Idealmente, se debe tomar antes de los alimentos, cada porción de Enzimas Lácteas contiene suficientes enzimas como para digerir un vaso de leche de 4 onzas, o una porción de media taza de helado.* Y ya que es una fórmula vegana, es adecuada para los vegetarianos y los que quieren evitar las enzimas animales.

Cuando son combinadas  con mis Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, obtiene un plan enzimático completo para poder digerir totalmente los alimentos.*

Las Enzimas digestivas del Gluten eliminan las dudas y preocupaciones de salir a cenar con los amigos

enzimas digestivas del gluten
Evitar el gluten podría ser una faena, cuando sale a cenar con amigos

El gluten es una combinación de varias proteínas diferentes muy difícil de digerir. Se encuentra más notablemente presente en el trigo, pero también se oculta en muchos alimentos preparados.

Las proteínas de gluten indigeridas ocasionan que el sistema inmunológico ataque el revestimiento interno del intestino delgado, lo que podría ocasionar sensibilidad al gluten.

Descomponer las proteínas podría ayudar a aliviar los síntomas que se presentan junto con la sensibilidad al gluten, así como a prevenir un mayor daño intestinal.

Si actualmente evita el gluten, de seguro sabe lo difícil que es salir a cenar a un restaurante o la casa de un amigo.

A simple vista, un alimento no puede indicar si contiene trigo, gluten o espesantes que contienen gluten, aglutinantes y potenciadores del sabor.

Formulé Enzimas Digestivas del Gluten, para poder eliminar las dudas de salir a cenar. Si bien, no recomiendo que consuma alimentos que contienen gluten, mis Enzimas Digestivas del Gluten podrían ayudarle a  disfrutar de sus alimentos cuando no se sienta seguro.

Al igual que mis otras fórmulas de enzimas, mis Enzimas Digestivas del Gluten fueron diseñadas científicamente para ayudar a hacer una rápida y completa digestión del gluten para aliviar la distención abdominal ocasional, gases y molestias intestinales.* Digerirlo rápidamente es fundamental para tener una buena tolerancia al gluten.

Esta fórmula promueve la descomposición óptima de la proteína del gluten para apoyar la digestión saludable de los granos de centeno, trigo y cebada, así como las fuentes ocultas de gluten.

Dos factores clave que distinguen a nuestras Enzimas Digestivas del Gluten de otras enzimas digestivas del gluten

Si bien, otras enzimas digestivas del gluten simplemente aglutinan la proteína del gluten en el centro, la enzima peptidasa que contienen nuestras Enzimas Digestivas del Gluten se une a los enlaces peptídicos de la proteína del gluten tanto en el centro como en ambos extremos para descomponerlo más rápidamente.

Pero eso no es todo... También hemos incluido la amilasa, una enzima que descompone los carbohidratos rápidamente.* A menudo, los alimentos que contienen gluten son altos ​​en carbohidratos, y esos carbohidratos podrían evitar la digestión del gluten y permitir que llegue al intestino delgado donde causaría la mayoría de las molestias.

mujer: tranquilidad estomacal
La rapidez es importante cuando está relacionada con molestias digestivas

Al incluir la amilasa en nuestra fórmula, el carbohidrato que rodea el gluten es digerido rápidamente, lo que permite que las proteasas puedan acceder fácilmente para descomponer el gluten por completo, antes de que llegue al intestino delgado.*

Las Enzimas Digestivas del Gluten contienen:

  • Amilasa. Para digerir los carbohidratos, para que las otras enzimas puedan atacar el gluten*
  • Proteasas con pH óptimo. Para descomponer rápidamente las proteínas del gluten de diferentes áreas y niveles de pH, en aminoácidos y fragmentos de polipéptidos más pequeños*
  • Peptidasa. Para liberar los aminoácidos de las proteínas y los polipéptidos del gluten*
  • ATP. Para indicarle a su cuerpo iniciar el proceso digestivo*

Como recordatorio, le recomiendo que si elige comer trigo u otros granos con gluten... asegúrese de que sean orgánicos. Con frecuencia, las versiones que no son orgánicas son fumigadas con glifosato y, por lo general, las enzimas no pueden descomponerlo.

Puede tomar mis Enzimas Digestivas del Gluten para digerir los carbohidratos o gluten y, para obtener mejores resultados le sugiero que lo combine con mis Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres para tener un plan enzimático vegano completo y poder digerir totalmente sus alimentos.*

Cetoenzima -- El complemento ideal para su dieta cetogénica

cetoenzima
La Cetoenzima puede ayudar a estimular la digestión y absorción de alimentos altos en grasas*

Frecuentemente, cuando empieza a incluir más alimentos con alto contenido de grasa en su alimentación y disminuye los carbohidratos, es usual tener una pesada sensación de saciedad después de comer.

Si es así, es posible que no digiera ni absorba la grasa adecuadamente. Muchas personas no lo hacen, en especial, a medida que envejecen.

Un nivel saludable de absorción de grasa sería de 95 %. Cuando su absorción disminuye entre 85 y 93 %, se considera un nivel deficiente. En ese punto, necesita incrementarlo alrededor de 10 % para situarlo en niveles saludables.

Esta es la información de referencia consideramos cuando formulamos la Cetoenzima para la digestión de grasas.

La Cetoenzima formulada científicamente como apoyo para digerir rápidamente una mayor cantidad de las grasas que se consumen de forma regular después de llevar una alimentación baja en carbohidratos o dieta cetogénica, contiene:*

  • Hidrocloruro de betaína (HCL). Incrementa los niveles de ácido estomacal para garantizar la digestión total de proteínas y grasas, así como la absorción de los aminoácidos*
  • Mezcla de 3 lipasas. Para apoyar la función de la vesícula biliar, descomponer los triglicéridos y sustentar el uso apropiado de la grasa*
  • Extracto de raíz de diente de león. Contiene un aminoácido llamado ácido cinurénico que promueve la producción biliar normal y el flujo de bilis desde el hígado por medio de la vesícula biliar, lo que ayuda a la digestión de la grasa*
  • Extracto de hoja de alcachofa globo (Cynara scolymus). Apoya la salud del hígado y la vesícula biliar, ayuda en la digestión de la grasa y absorción de las vitaminas liposolubles, como la D3, E y K2*
  • Trifosfato de adenosina (ATP). Puede actuar como una molécula de señalización, para indicarle al cuerpo iniciar el proceso digestivo*

Puede tomar la Cetoenzima para digerir grasas o, para obtener mejores resultados, combinarla con mis Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, para tener un plan enzimático vegano completo y poder digerir totalmente los alimentos.*

¿Le han extirpado la vesícula biliar? – Y ¿ahora cuál es el siguiente paso? Es necesario promover las Enzimas de Vesícula Biliar...

enzimas de vesícula biliar
La vesícula biliar almacena la bilis para ayudar en la digestión de la grasa

La vesícula biliar es un órgano pequeño que se encuentra en la parte inferior del hígado. Su objetivo principal es almacenar la bilis producida por el hígado y liberarla en el tracto digestivo, según sea necesario, para digerir la grasa.

Aunque considero que es mucho mejor tratar el mal funcionamiento de la vesícula biliar a través de abordar la alimentación y molestias digestivas, algunas veces el padecimiento se encuentra en una etapa muy avanzada y es necesaria su extirpación.

Cuando esto ocurre, o especialmente si ya le han extraído la vesícula biliar, es posible que tenga cierta dificultad para digerir las grasas.

Si no tiene su vesícula biliar, puede apoyar a su digestión con enzimas, específicamente con enzimas pancreáticas.

Las enzimas pancreáticas como la lipasa, pueden ayudar a compensar la falta de bilis, que es común cuando la vesícula biliar es extirpada.

Mis Enzimas de Vesícula Biliar, especialmente diseñadas para combatir los problemas digestivos después de la extirpación de la vesícula biliar...

  • Contienen Pancrelipasa, una mezcla de enzimas de alta actividad con amilasa, lipasa y proteasa pancreática, para apoyar la salud digestiva después de la extracción de la vesícula biliar y para ayudar a aliviar la distensión abdominal, gases y molestias intestinales ocasionales*
  • Están formuladas científicamente con bilis de buey, para compensar la carencia de bilis y perdida de enzimas, al igual que estimular los movimientos adecuadas en el tracto digestivo*
  • Incluyen ATP para iniciar el proceso digestivo*

Esta fórmula exclusiva viene en cápsulas de liberación retardada para ayudar a proteger las frágiles enzimas de origen animal en los ácidos estomacales.* Muchas fórmulas de enzimas no se encuentran dentro de una cápsula de liberación retardada y los ácidos estomacales degradan la actividad de estas enzimas de origen animal, y disminuyen ampliamente su efectividad.

Mis Enzimas de Vesícula Biliar pueden tomarse solas para incrementar la cantidad de las enzimas pancreáticas o, para obtener mejores resultados le recomiendo combinarlas con mis Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, para tener un plan enzimático completo y ayudar a digerir totalmente los alimentos.*

Tome el control de su salud™ con nuestras enzimas digestivas formuladas científicamente para 'diversificarse, no limitarse'

fórmulas de enzimas digestivas

Suplementar con enzimas digestivas es una forma sencilla pero significativa, para hacer un cambio importante en su salud en general.*

Cuando digiere completamente los alimentos saludables, absorbe mayor cantidad de nutrientes.

Invierte mucho dinero en alimentos enteros de alta calidad para obtener sus valiosos beneficios nutricionales. Sin embargo, si no tiene las enzimas digestivas adecuadas, es posible que no obtenga lo equivalente a su inversión. Y es posible que establezca las condiciones para que se produzcan deficiencias que pongan en riesgo su salud...

Nuestras fórmulas de enzimas digestivas:

  • Se encuentran formuladas científicamente con una amplia variedad de enzimas para digerir diferentes tipos de alimentos*
  • Los niveles de enzimas que contienen están basados ​​en la típica alimentación, para asegurar la digestión total de carbohidratos, grasas, proteínas, fibras y más*
  • Son diseñadas para agilizar la descomposición de los alimentos y disminuir las molestias digestivas*
  • Son formuladas para tener una máxima efectividad sin generar desperdicio*
  • Consideran las deficiencias enzimáticas y compensan la pérdida de enzimas relacionada con el envejecimiento*
  • Incluyen -- el difícil de encontrar -- ATP, para iniciar el proceso digestivo, que actualmente casi no contienen los alimentos altamente procesados*
  • Funcionan en diferentes niveles de pH, para poder apoyar diversas fases de digestión, al ayudar a digerir los alimentos rápidamente, y aliviar la distención abdominal, gases y malestares intestinales ocasionales*
  • No contienen ingredientes transgénicos
  • Incluye enzimas frutales, que proviene de los tallos, y no de la fruta, para minimizar las alergias*
  • Tienen enzimas derivadas de fuentes de origen vegetal, bacterianas y fúngicas y potentes, en vez de fuentes animales (excepto las Enzimas de Vesícula Biliar que contienen bilis de buey)*

Obtenga los nutrientes que está diseñado para recibir de forma natural por medio de alimentos saludables y completos. Elija mis Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres y luego mezcle y combine las fórmulas en función de la forma en que le agrade alimentarse.

¡Ordene ya e inicie el proceso para lograr su bienestar y vitalidad!*

P.D.: Recuerde que, no perderá nada al probar mis Enzimas de Amplio Espectro, Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres, Enzimas Lácteas, Enzimas Digestivas del Gluten, Enzimas de Vesícula Biliar o Cetoenzima. Si decide que no son adecuadas para usted, estará cubierto por mi Garantía de devolución de dinero. Le pido que por favor vea todos los detalles.

Nuevo!
Enzimas de Amplio Espectro
Enzimas de Amplio Espectro 90 Day
Enzimas de Amplio Espectro
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Enzimas de Amplio Espectro
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Solo $0.81 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $72.97
Ahorros: $39.52 (35%)
Elija su Tamaño:
 
Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer
Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer 90 Day
Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Solo $0.81 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $72.97
Ahorros: $39.52 (35%)
Elija su Tamaño:
 
Enzimas para la Vejiga
Enzimas para la Vejiga 90 Day
Enzimas para la Vejiga
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Enzimas para la Vejiga
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.49 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Solo $0.44 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Elija su Tamaño:
 
Enzimas Lácteas
Enzimas Lácteas 90 Day
Enzimas Lácteas
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Enzimas Lácteas
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.39 al día
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
Ahorros: $3.02 (20%)
Solo $0.35 al día
PVS: $44.99
Su Precio: $31.97
Ahorros: $13.02 (28%)
Elija su Tamaño:
 
Enzimas de Gluten
Enzimas de Gluten 90 Day
Enzimas de Gluten
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Enzimas de Gluten
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.39 al día
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
Ahorros: $3.02 (20%)
Solo $0.35 al día
PVS: $44.99
Su Precio: $31.97
Ahorros: $13.02 (28%)
Elija su Tamaño:
 
Ketozyme
Ketozyme 90 Day
Ketozyme
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Ketozyme
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella(3 Botellas)
Solo $0.49 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Solo $0.44 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Elija su Tamaño:
 
 
Mostrar Carrito de Compras »
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Mis Enzimas Digestivas del Gluten no solucionarán una alergia o enfermedad alimenticia. Estas enzimas están destinadas para las personas con sensibilidad al gluten. Las personas que padezcan alergias severas o enfermedad celíaca no deben consumir gluten de forma intencional. Si sospecha que tiene algo más que solo una sensibilidad al gluten, debe consultarlo con su profesional de servicios para el cuidado de la salud.

  2. R: Sí, puede tomar una o tantas fórmulas combinadas como necesite. Asegúrese de tomarlas antes de consumir sus alimentos para obtener mejores resultados.

  3. R: Hemos formulado mis Enzimas Lácteas para que contengan al menos el doble de la cantidad de lactasa que cualquiera de las fórmulas de Amplio Espectro adicionadas con proteasa para atacar la lactosa y las proteínas lácteas. Lo más probable es que si es intolerante a la lactosa o sensible a las proteínas de la leche, deba obtener una mayor cantidad de ambas enzimas, que las que contenga cualquiera de las fórmulas de Amplio Espectro.

  4. R: Así es, si descubre que ha consumido lácteos o gluten por error, tome el producto lo antes posible. Cuanto más cerca de la hora de sus alimentos lo tome, más efectivo será. Si bien, lo ideal es tomar directamente las enzimas antes de los alimentos, tomarlas después también le proporcionará algún beneficio.

  5. R: Depende de la cantidad de carne que consuma. Si come mucha carne, entonces le será más beneficioso tomar Enzimas de Amplio Espectro. Si es más propensa a comer principalmente ensaladas y vegetales, entonces le será más útil tomar las Enzimas de Amplio Espectro para mujeres.

  6. R: Las Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres está principalmente diseñado para la alimentación de mujeres que generalmente incluye una mayor cantidad de vegetales. Eso lo convierte en una buena opción para las personas que son veganas, ya sean hombres o mujeres. Puede tomarlo solo o combinado con mis Enzimas Lácteas, Enzimas Digestivas del Gluten o Cetoenzima, según lo desee.

  7. R: Sí. Formulamos estos productos para que sean tomados por sí solos. Sin embargo, para aplicar un enfoque más completo, están diseñados para ser combinados con mis Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para Mujeres.

  8. R: No existe una respuesta "universal". Las personas que tienen sensibilidades leves podrían notar que al tomar una porción de Enzimas para el Gluten antes de consumir alimentos altos en carbohidratos, podrían tolerar mucho mejor el gluten en esos alimentos.

    Los que presentan una reacción más fuerte al gluten podrían descubrir que necesitan tomar el apoyo adicional de mis Enzimas de Amplio Espectro o podrían requerir disminuir su consumo de gluten. Todos tenemos diferentes requerimientos enzimáticos, por lo que le sugerimos probar diferentes combinaciones de fórmulas para encontrar cuál funciona mejor en su caso.