Bienvenido
877-985-2730

"El 'Mito' del Jugo de Arándano que la Mayoría de las Mujeres Todavía Cree..."

Abundan mitos, medias verdades y leyendas urbanas… Descubra el sorprendente avance que considero es una mejor opción…

No es una sorpresa que su probabilidad de que sufra un problema de las vías urinarias a lo largo de su vida es del 50 %, en especial en el caso de las mujeres.

Y los hombres, no dejen no están exentos... Aunque es posible que experimenten menos problemas de salud de vías urinarias y vejiga, no son inmunes a ellos, en especial una vez que rebasan los 50 años. Además, las mujeres en su vida pueden necesitar, en algún momento, su apoyo y comprensión.

Cuidado del tracto urinario
Es más probable que las mujeres se beneficien de los cuidados continuos adicionales para las vías urinarias, aunque los hombres también podrían obtener sus beneficios

Estoy convencido que la mejor forma para que la salud de las vías urinarias y vejiga se encuentre en óptimas condiciones, es asegurándose que les provee los cuidados diarios adecuados. Es algo fácil de hacer.

Tomar las medidas adecuadas es fundamental para ciertos grupos de mujeres, e incluso hombres:

  • Mujeres que han pasado por la menopausia
  • Cualquier hombre o mujer que sea sexualmente activo
  • Mujeres que utilicen ciertos tipos de anticonceptivos, como un diafragma o espermicida
  • Cualquier persona que tenga problemas para vaciar por completo su vejiga
  • Cualquier persona con problemas de glucosa o de salud inmunológica
  • Cualquier persona con cualquier tipo de obstrucción en las vías urinarias, como una próstata agrandada o cálculos renales
  • Cualquier persona que haya tenido problemas de vías urinarias en el pasado

Como puede constatar, la lista de personas que pueden beneficiarse de prestar atención adicional a la salud de su vejiga y vías urinarias es más larga de lo que quizás se imaginaba.

Así que ahondemos en el tema y descubra cómo obtener lo que, en mi opinión, es el mejor tipo de apoyo continuo. Sin embargo, antes quiero mostrarle la simple mecánica de un sistema de vías urinarias saludable y normal, con el fin de ayudar a obtener un mejor entendimiento...

Una rápida guía sobre la salud de las vías urinarias: ¿Por qué
las mujeres pueden beneficiarse especialmente del autocuidado diario?

Cuidado primordial del tracto urinario

A continuación, se muestra un diagrama del sistema urinario femenino. Como puede observar, existen 4 partes principales:

  1. Riñones – Los riñones filtran los desechos y el agua de la sangre para formar la orina
  2. Uréteres – La orina se traslada hacia la vejiga a través de los tubos llamados uréteres
  3. Vejiga – La orina se recolecta y se almacena en la vejiga hasta que sale de su cuerpo
  4. Uretra – Cuando está listo para vaciar la vejiga, la orina sale de su cuerpo a través de un tubo delgado llamado uretra

Existen 2 diferencias fundamentales entre el sistema urinario femenino y masculino. La uretra de una mujer es más corta que la de un hombre, y su abertura está más cerca del recto.

Ambas diferencias anatómicas explican por qué las mujeres pueden ser más propensas a que la salud de su vejiga y vías urinarias se encuentre en precarias condiciones. Ambas implican una mayor vulnerabilidad a los invasores hostiles desde el recto o la abertura urinaria.

Las mujeres con menopausia tienen un factor adicional que las perjudica ... La caída normal de los niveles de estrógeno puede afectar negativamente el sistema urinario femenino, sobre todo su uretra.

7 cosas sencillas que puede hacer para apoyar la salud de sus vías urinarias

Beber agua filtrada
Beber abundante agua simple y filtrada ayuda a limpiar las vías urinarias

Existen diversas cosas que puede hacer para ayudar a mantener saludable la función de sus vías urinarias:

  1. Beba todos los días abundante agua simple, filtrada o de manantial con el fin de diluir la orina y ayudar a limpiar las vías urinarias.
  2. Orine cuando sienta la necesidad – no aguante o ignore el impulso de ir al baño.
  3. Para las mujeres, limpie sus partes íntimas de adelante hacia atrás con papel higiénico sin fragancia y sin blanquear, como mi Papel de Baño de Bambú 100% virgen.  
  4. Tome duchas en lugar de baños.
  5. Limpie su área genital antes y después de las relaciones sexuales, idealmente con un bidé.
  6. Evite los aerosoles, duchas vaginales y polvos desodorantes femeninos que pueden provocar irritación en la uretra y genitales.
  7. Solo utilice tampones y compresas sanitarias que no hayan sido tratadas con cloro y productos químicos agresivos, como mis Tampones de Algodón Orgánico.

Al seguir estas simples pero efectivas sugerencias, puede ayudar a proporcionar la atención continua que su sistema urinario requiere.

Además, puede apoyar la salud de sus vías urinarias nutricionalmente, pero no con lo que seguramente imagina...

Por Qué No Recomiendo el Famoso "Héroe" De las Vías Urinarias - ¡El Jugo De Arándano!

Beber jugo de arándano
Beber jugo de arándano no es la mayor solución para que las vías urinarias tengan una salud óptima

En el caso de las mujeres, probablemente hayan escuchado que beber jugo de arándano puede ser beneficioso para la salud de sus vías urinarias.

En efecto, algunos estudios demuestran que el jugo de arándano puede tener un efecto positivo en la salud de las vías urinarias al promover una flora saludable. * Y lo mismo ocurre con beber jugo de moras azules, durazno y manzana.

Sin embargo, confiar en esta opción puede venir con un gran inconveniente para su salud ...

¡Por lo general, estos jugos están repletos de azúcar!

El jugo de arándano y de frutas contienen fructosa, un azúcar simple que puede causar problemas de salud, como poner bajo estrés a su salud inmunológica.

Cuando consume azúcares y granos (los cuales se descomponen rápidamente en azúcar), resulta más difícil mantener un equilibrio saludable de la flora en el intestino y vías urinarias.

Como resultado, será más propenso a sufrir un estado precario de salud en sus vías urinarias.

En vista de esto, aunque el jugo de arándano puede ofrecer ciertos beneficios, le recomiendo que evite consumir este u otros jugos de frutas por su contenido de azúcar.

Sin embargo, existe una alternativa para obtener los beneficios del jugo de arándano sin tener que consumir toda su fructosa ...

Lo que los arándanos, moras azules, duraznos y manzanas tienen en común ... ¡y lo que la flora de sus vías urinarias tanto anhela! *

Ingredientes activos del arándano
El ingrediente activo del arándano puede proporcionarle cuidados continuos y comodidad.

Si los estudios demuestran que el jugo de arándano, así como el de mora azul, durazno y manzana, pueden influir positivamente en la flora de sus vías urinarias, entonces, ¿qué tienen estos jugos que los hace tan beneficiosos? *

El ingrediente activo en el arándano y estos otros jugos ha sido identificado y aislado – es un tipo de azúcar simple llamado D-manosa.

Aunque la D-manosa es un tipo de azúcar, tiene propiedades únicas. A diferencia de otros azúcares, no se convierte en glucógeno ni se almacena en el hígado.

Su cuerpo metaboliza muy poco contenido de D-manosa por lo que no afecta sus niveles de glucosa ni acentúa las funciones metabólicas de su cuerpo. La mayor parte simplemente se filtra a través de los riñones y se acumula en la orina.

Y esta es la clave de cómo la D-manosa funciona para promover la salud de las vías urinarias ... *

Cuando la D-manosa llega a la orina, está disponible para encontrarse con cualquier habitante indeseado que pueda persistir en sus vías urinarias. Al contacto, "recubre" a los invasores y se los desecha durante la micción normal. *

Asimismo, la D-manosa ayuda a nutrir su flora saludable. A diferencia de otros tipos de azúcar, no interrumpe ni afecta las acciones de las bacterias "amigables". *

Sin embargo, más allá del problema del azúcar, el inconveniente con intentar obtener D-manosa del jugo de arándano es que ... El contenido de este nutriente en el jugo de arándano y otros jugos de frutas es perceptible, pero no es alto. La D-manosa que se encuentra en los suplementos es de 10 a 50 veces más potente que en el jugo de arándano.

La investigación en humanos demuestra que el uso de D-manosa aumenta significativamente los niveles de manosa en la sangre, lo cual es lo que necesita para aumentar la cantidad en la orina. Además, la cantidad que se necesita para hacer esto de manera efectiva es mayor a la que puede encontrar en el jugo.

Otro beneficio de los arándanos que pocas personas conocen

Beneficios de los arándanos
El arándano es el único alimento que contiene proantocianidinas (PAC) que ayudan a proteger la salud de las vías urinarias*

E revistas médicas revisadas por pares, se han publicado más de 70 estudios con animales y humanos en donde se revela cómo los arándanos fortalecen la salud de las vías urinarias. *

Aunque que muchas personas asumen que es la D-manosa en los arándanos es la que influye en la salud de sus vías urinarias, existe al menos otro factor...

Al principio, los investigadores creían que el arándano era valioso para la salud de la vejiga y vías urinarias por su capacidad para reducir el pH en dichas vías. *

Sin embargo, luego descubrieron que el arándano contiene compuestos naturales que actúan directamente en las vías urinarias para promover su salud. *

Uno de estos compuestos son las proantocianidinas (PAC), fitoquímicos que proporcionan propiedades antioxidantes y protectoras en la boca, tracto gastrointestinal y vías urinarias. *

Asimismo, las PAC se encuentran en el té verde, uvas, manzanas y chocolate. Sin embargo, el tipo de PAC que se encuentran en los arándanos – llamado PAC de tipo A – son diferentes a las PAC de tipo B que se encuentran en estos otros alimentos.

Finalmente, he aquí el hecho realmente importante que debe saber sobre las PAC de tipo A ... Los estudios demuestran que solo las PAC de arándano pueden evitar que los invasores hostiles se adhieran a las paredes de sus vías urinarias.

Los investigadores concuerdan en que el arándano le debe a esta única cualidad su popularidad para apoyar la salud de las vías urinarias. * Y la dosis realmente importa.

En comparación con beber jugo de arándano con un alto contenido de fructosa que destruye el metabolismo, lo ideal es que obtenga arándano en forma de extracto concentrado (sin el azúcar).

Nuestra nueva y mejorada D-manosa - ahora contiene incluso más D-manosa y extracto orgánico de arándano

D-Mannosa con Extracto de Arándano
Es importante considerar la dosis de Extracto de D-Manosa y Arándano

Con base en recientes investigaciones, hemos reformulado nuestra D-Manosa con el fin de proporcionarle niveles más efectivos de extracto de D-manosa y arándano.

Nuestro Extracto de D-Manosa y Arándano ahora contiene niveles más altos de 2 importantes ingredientes:

  1. D-Manosa (1 000 mg por dosis de 2 cápsulas)
  2. Extracto De Fruta De Arándano Orgánico (400 mg por dosis de 2 cápsulas)

Hemos elevado los niveles de estos valiosos nutrientes para la salud de las vías urinarias, con el fin de que coincidan aún más con los niveles utilizados en estudios recientes.

¡La investigación demuestra de forma contundente que niveles más altos de cada uno de ellos pueden proporcionarle más posibles beneficios! *

En conjunto, nuestra nueva fórmula le proporciona casi 3 veces más extracto de D-manosa y de fruta de arándano.

Con nuestro extracto de arándano, obtiene los valiosos activos de este alimento sin toda la fructosa que se encuentra en el jugo, pues es un extracto concentrado y no un jugo.

Incluso hemos elevado el estándar de nuestro arándano... Ahora puede obtener extracto de arándano orgánico en nuestro Extracto de D-Manosa y Arándano. Los arándanos orgánicos se cultivan bajo prácticas agrícolas orgánicas sin pesticidas sintéticos ni fertilizantes que no están permitidos por las normas de agricultura orgánica.

Nuestro Extracto de D-Manosa y Arándano fue diseñado para un uso constante a largo plazo tanto para mujeres como hombres y puede ayudarlo a mantener la salud de su vejiga y vías urinarias, sin importar si lo toma solo o como parte de un plan diario...

Solo para mujeres ... una efectiva estrategia actual para mantener una óptima salud del tracto gastrointestinal, vaginal y de las vías urinarias*

Cuando reformulamos la D-Manosa teníamos otro objetivo en mente ...

Mi intención era que las mujeres tuvieran una estrategia completa y continua para apoyar su salud general y la de sus vías urinarias.

Ahora, nuestro Extracto de D-Manosa y Arándano es el compañero ideal de nuestros Probióticos Completos para la Mujer y Restauración Completa de Esporas como una estrategia efectiva y continua para mantener una salud óptima del tracto gastrointestinal, vaginal y urinario. *

Al tomar diariamente Extracto de D-Manosa y Arándano, puede vivir de la forma que desea –  sin la preocupación de ser relegado. *

Y cuando añade nuestros Probióticos Completos para la Mujer con 10 valiosas cepas para la salud de la mujer, no solo apoya su salud intestinal, sino también su salud vaginal. *

Para mejorar los beneficios de los Probióticos Completos y mejorar la integridad de su intestino, nuestra Restauración Completa de Esporas le proporciona a su intestino 4 excepcionales bióticos de esporas de restauración y una mezcla prebiótica orgánica de 3 micelios sumamente valiosos. *

Son el combo perfecto para mujeres – y por esta razón las unimos en un conjunto especial – ¡Solo para mujeres!

D-mannosa
Probióticos completos para la mujer
Restauración completa de esporas

Tome el control de la salud de sus vías urinarias hoy mismo con nuestro extracto de D-manosa y Arándano

Como mencione previamente, el mejor tratamiento para que la salud de sus vías urinarias y vejiga esté en óptimas condiciones es asegurarse de que les provee los cuidados diarios adecuados.

Nuestro Extracto de D-Manosa y Arándano puede complementar su óptimo régimen de higiene personal mediante la combinación de 2 ingredientes, cuya eficacia está respaldada por diversas investigaciones, que simplifica el cuidado continuo diario. *

Recuerde que si se encuentra en alguno de estos grupos (y lo más probable es que forme parte de al menos uno de ellos), emprender una medida proactiva puede marcar la diferencia en su comodidad y bienestar:

  • Mujeres que han pasado por la menopausia
  • Cualquier hombre o mujer que sea sexualmente activo
  • Mujeres que utilizan ciertos tipos de anticonceptivos, como un diafragma o espermicida
  • Cualquier persona que tenga problemas para vaciar por completo su vejiga
  • Cualquier persona con problemas de glucosa o de salud inmunológica
  • Cualquier persona con cualquier tipo de obstrucción en las vías urinarias, como un cálculo renal o próstata agrandada
  • Cualquier persona que en el pasado haya tenido problemas de vías urinarias

¿Por qué no intenta disfrutar la tranquilidad que nuestro Extracto de D-Manosa y Arándano le puede proporcionar? *

Incluso garantizaré su compra, por lo que no existe riesgo alguno para que pruebe nuestro Extracto de D-Manosa y Arándano. Consulte a continuación todos los detalles referentes a nuestra Garantía De Devolución De Dinero.

¡Haga su pedido ahora y Tome el Control De la Salud de sus vías urinarias!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
D-Mannosa y Extracto de Arándano
Suministro para 90 Días | 60 Capsulas por Botella
(3 Botella)
Solo $0.53 al día
PVS: $74.99
Su Precio: $47.97
Ahorros: $27.02 (36%)
Ordene Ahora
D-Mannosa y Extracto de Arándano
Suministro para 30 Días | 60 Capsulas por Botella
Solo $0.66 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)