Bienvenido
877-985-2730

“Nueva e Impactante Investigacion Destaca los Beneficios para Salud Cerebral de la Curcumina*”

Además, es un antioxidante poderoso que podría ayudarlo a mantener sus niveles de colesterol en un rango normal, apoyar la próstata masculina y salud hormonal femenina,minimizar el estrés oxidativo, apoyar la salud mental y asistir la función de la vesícula.*

Probablemente no se ha dado cuenta que muchas especias comunes en su alacena contienen fuertes nutrientes.*

Por supuesto, usted utiliza naturalmente estas hierbas coloridas y especias para dar sabor a los alimentos. Pero muchos de ellos no solo le dan un buen sabor a sus alimentos, sino que también proporcionan otros beneficios.

Algunas de las especias que usted utiliza pueden tener poderosas propiedades benéficas para la salud.* Y esta es una de las razones subyacentes por las que han sido utilizadas durante miles de años en las culturas antiguas. La investigación moderna está analizando más detalladamente a algunas de estas especias comunes y su potencial para enriquecer su salud en general.

Una de estas especias es la cúrcuma, "especia que le da el color al curry" a menudo se utiliza en la cocina india. Y probablemente se encuentre en su alacena. La cúrcuma contiene curcumina. Este es el pigmento que da a la cúrcuma su distintivo color amarillo-naranja. Y la curcumina es un polifenol identificado como el principal compuesto activo de la cúrcuma...

Así que, ¿cuáles son algunas de las maneras en las que puede aprovechar la curcumina? Bueno, un método consiste en utilizarla en la cocina como cúrcuma pura o como curry en polvo (el polvo de cúrcuma es de mi preferencia).

Hay algunas maneras más eficaces que considero podrían ser más benéficas. Y estoy dispuesto a compartir con ustedes algunas de las siguientes estrategias. Pero en primer lugar, quizá se esté preguntando... "¿De dónde es originaria esta raíz?"

Porque Algunos la Llaman "La Especia de la Vida"

Hace unos años, viajé más 15,000 km a la India para aprender más acerca de las hierbas y especias que radican en el centro del Ayurveda. La Ayurveda es fuente de autoridad reconocida en la India sobre el conocimiento y la verdad para promover la salud holística.

De las muchas hierbas y especias que estudié, una en particular me llamó la atención, fue la cúrcuma. La cúrcuma es una especia que ha sido a menudo nombrada "La Especia de la Vida".*

Curcuma
La cúrcuma se ha utilizado como especia y en otra variedad de formas desde hace 1,000 años en muchas culturas antiguas.

A pesar de que puede haber algo de controversia sobre cuando fue el primer uso de la cúrcuma como especia saludable, el folclore ha dado muchas pistas sobre cuándo y cómo fue utilizada...

  • Hace miles de años, la gente en la India y China utilizaron la cúrcuma en una variedad de maneras. Algunas historias sugieren que el uso tradicional puede datar hace más de 10,000 años en la India.
  • Los antiguos polinesios portaron la cúrcuma con ellos en su increíble viaje a través del Océano Pacífico hasta Hawái. Hoy en día, los hawaianos todavía utilizan esta especia conocida para ellos como Olena.
  • Además de una serie de propiedades que promueven la salud, muchas culturas antiguas utilizan la cúrcuma como colorante e incluso la portaban de forma seca sobre su cuerpo para alejar los malos espíritus.

Mientras que en China, Marco Polo en 1280 AD registró información sobre la cúrcuma en su diario: "También hay un vegetal que tiene todas las propiedades del verdadero azafrán, así como el olor y el color, y sin embargo, en realidad no es el azafrán."

La cúrcuma se ha utilizado como un sustituto del azafrán (una especia del viejo mundo) en Europa por más de 700 años. Y cuando se trata de la curcumina en la cúrcuma, los científicos occidentales aislaron por primera vez la molécula de curcumina en 1815, su forma cristalina se obtuvo en 1870, y se determinó su estructura general a principios de los años 1900.

Cómo la Curcumina Puede su Cuerpo y Cerebro*

Los beneficios antioxidantes potenciales (descritos anteriormente) de la curcumina en realidad son sólo la punta del iceberg. Muchos estudios han mostrado una variedad de diferentes maneras en que esta especia puede apoyar su vitalidad en general.*

La curcumina...

  • Puede ayudar a la función de la vesícula biliar*
  • Puede ayudar en la reducción del estrés oxidativo*
  • Apoya la salud posmenopáusica en mujeres (junto con ejercicio)*

Además, con esta especia capaz de cruzar la barrera hematoencefálica, el potencial de la curcumina como un nutriente neuroprotector y partidario de la salud general del cerebro no debería ser ignorada.*

Un reciente estudio sobre 40 adultos entre las edades de 50 y 90 con pérdida de memoria leve demostró los posibles beneficios que posee la curcumina para la salud del cerebro.

barrera hematoencefálica
La curcumina atraviesa la barrera hematoencefálica para proporcionar posibles beneficios al cerebro

Los participantes del estudio recibieron, ya sea, 90 mg de un suplemento de curcumina dos veces al día durante 18 meses, o un placebo.

Al final del estudio—y después de seis meses—los participantes terminaron la evaluación cognitiva estándar. Treinta de los participantes también se sometieron a escáneres cerebrales para detectar signos de cambios cerebrales relacionados con la pérdida de memoria.

¿Cuáles fueron los resultados? Quienes recibieron curcumina notan mejoras significativas en la memoria y concentracion—lo que representa un mejoramiento del 28 en un periodo de tratamiento de 18 meses—y los escáneres cerebrales confirmaron los beneficios positivos de la curcumina*.

Anteriormente le comenté cómo puede agregar polvo de cúrcuma a sus alimentos. Condimentar sus platillos es una excelente manera de empezar a aprovechar los beneficios de los curcuminoides en la curcumina pero, con base en esta más reciente investigación, le recomiendo tomar curcumina en forma de suplemento con el fin de aprovechar sus beneficios.

Cómo las Cuestiones de Biodisponibilidad Pueden Ser un Desafío Desmoralizador

Ya sea añadida en los alimentos que come o por medio de un suplemento que usted pueda tomar, la curcumina presenta desafíos de absorción en su cuerpo.

Estos son algunos de los problemas básicos con su biodisponibilidad. La curcumina...

  • Tiende a ser inestable a niveles intestinales de pH
  • Presenta un perfil farmacocinético pobre para ser absorbido oralmente
  • Tiende a eliminarse rápidamente de su cuerpo

La conclusión con la curcumina... simplemente no es fácil que su cuerpo la absorba. Una gran parte de la curcumina que se toma oralmente, simplemente pasa a través de su sistema sin ser absorbida. Y la parte de la cúrcuma que se las ingenia para ser absorbida en el intestino, puede ser metabolizada rápidamente por el hígado.

Al igual que la biodisponibilidad de la curcumina es un problema cuando se consume en los alimentos, lo mismo sucede también con la suplementación.

En una prueba de calidad realizada hace unos años, un laboratorio independiente evaluó algunos suplementos de cúrcuma/cúrcumina e informó que...

  • El 20% de los suplementos de cúrcuma proporcionaron menos del 15% de los compuestos curcuminoides prometidos
  • Los consumidores tuvieron que examinar cuidadosamente los suplementos de cúrcuma o curcumina con el fin de garantizar que el producto fuera de buena calidad
  • Debido a que la curcumina presenta problemas de absorción, algunos productos especialmente formulados pueden ofrecer una mayor biodisponibilidad

Así que, la calidad de un suplemento de curcumina de alta calidad es imprescindible a la hora de comprar uno.

Me pase cinco años investigando esta increíble especia. Con todos los avances asombrosos de la tecnología con la que se elaboran hoy en día los suplementos, estoy convencido de que  tema la biodisponibilidad es un tema resulto.

Lista de Verificación al Seleccionar un Suplemento de Curcumina de Alta Calidad

He aquí una lista completa que contiene los criterios más importantes para la selección de un suplemento de curcumina de alta calidad.

Asegúrese de que la fórmula de curcumina...

  • Utilice tecnología avanzada para mejorar la biodisponibilidad - Como lo mencione anteriormente, la absorción es un obstáculo considerable que debe ser abordado con tecnología innovadora. Este es probablemente el elemento más importante a comprobar.
  • Proporcione tres curcuminoides presentes en la cúrcuma - La curcumina es el curcuminoide principal (ingrediente activo) en la cúrcuma. Pero también hay dos más, curcuminoides desmetiladas (demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina).
  • Evite rellenos innecesarios, aditivos y excipientes de riesgo - No tiene mucho sentido tener ingredientes innecesarios en la fórmula.
  • Provenga de cúrcuma cruda que contenga por lo menos 95% de curcuminoides.
  • Minimice el tamaño de la porción/frecuencia - Esto a menudo se relaciona con la tecnología avanzada implementada. Todo el mundo quiere tomar el menor número de cápsulas necesarias.
  • Provenga de un fabricante de renombre con experiencia en la fabricación y que proporcione suplementos de alta calidad – Se le debe dar prioridad a las prácticas de alta calidad de los ingredientes y a las técnicas de biodisponibilidad esenciales.
  • Proporcione un producto final a un precio razonable - El uso de tecnología innovadora es importante para mejorar la biodisponibilidad, pero no por eso se desarrollara un producto caro.

Estoy convencido de que si  lee con cuidado la etiqueta del suplemento e investiga cuidadosamente los ingredientes y las prácticas de calidad del fabricante, podrá encontrar un suplemento de curcumina de alta calidad con una mayor biodisponibilidad.

Sin embargo, me di cuenta de que eso no es una tarea tan fácil y puede que no tenga el tiempo para dedicarse a buscar una buena fórmula. Con ese fin, mi equipo de investigación le ayudó a ahorrar su valioso tiempo y encontró una fantástica fórmula de curcumina. Creo que excede todos los criterios de selección rigurosos.

Estoy listo para compartir con ustedes el suplemento fenomenal que descubrí y la tecnología detrás de ella. También considero que es esencial entender mejor lo que está detrás de algunos de los principales criterios de selección...

Porque le Recomiendo Evitar Excipientes Como Este

Suplemento de Curcumina
Evite los rellenos innecesarios en su suplemento de curcumina

Otro criterio de selección importante para un suplemento de curcumina es reducir al mínimo el uso de excipientes o sustancias de relleno dentro de la fórmula. Un excipiente es una sustancia añadida a un suplemento como un agente de procesamiento o estabilidad. Debido a que algunos de estos agentes pueden causar efectos nocivos para la salud, le recomiendo evitarlos.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que debe tener en cuenta y si llegaran a estar presentes en su suplemento, lo mejor sería evitarlos...

También existen otros aditivos peligrosos que podrían presentarse. La conclusión es la siguiente... usted no necesita que su suplemento de cúrcuma contenga estos ingredientes. Yo creo que simplemente no son necesarios.

Este es un gran ejemplo de porque es importante leer detenidamente la etiqueta del suplemento. En general, los fabricantes están obligados a declarar los agentes de procesamiento que agregan o utilizan en la fabricación de la fórmula. Si usted identifica cualquiera de los agentes mencionados anteriormente en la etiqueta del suplemento de curcumina, le recomiendo no comprarlo.



Como la "Liberación Prolongada" Muestra Ser una Gran Promesa

Aparte de la absorción de la curcumina, como muchos nutrientes, tiene una vida media relativamente corta, que significa, que tendría que tomarlo cada cuatro a seis horas con el fin de proporcionar el máximo beneficio.

Afortunadamente, hay una versión del producto de "liberación prolongada" que puede eliminar el factor principal de tener que tomar este suplemento con tanta frecuencia. La Liberación Prolongada…

  • Proporciona a través del tiempo una liberación controlada de nutrientes
  • Ayuda a mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes
  • Ofrece una reducción conveniente en la frecuencia de su consumo
  • Ayuda a reducir las posibles reacciones adversas
  • Tiende a promover un mejor cumplimiento en el uso regular (además de reducir la frecuencia de su consumo)

Y con el suplemento de curcumina estoy listo para presentarle a: Curcumina Avanzada o Curcumin Advanced, la tecnología de liberación prolongada ayuda a liberar por separado las micro-partículas de la curcumina en su tracto digestivo.*

Aquí hay más sobre cómo la tecnología innovadora detrás de la Curcumina Avanzada ofrece lo que yo considero es el mejor de los suplementos de curcumina disponibles...

Como la Tecnología "Micro-Partícula" Aumenta la Biodisponibilidad*

La tecnología que permite alta biodisponibilidad de liberación prolongada utilizada en la fórmula de Curcumina Avanzada es sólo parte de la historia.

He aquí un rápido resumen de cómo una tecnología increíble, llamada "MicroActive®," ayuda con la biodisponibilidad...

  • Crea un sistema auto-emulsionante que forma micro-partículas de la curcumina, haciéndola altamente biodisponible y soluble en agua*
  • Ayuda a mejorar la protección de los nutrientes activos para ser transportados hasta el lugar de absorción*
  • Provee funcionalidad de acción prolongada para ayudar con la entrega eficaz de nutrientes y disminuir los requisitos de consumo, tanto regulares como de mantenimiento*
  • Reduce la variación biodisponible para ayudar a mejorar la eficacia potencial total*
  • Proporciona cantidades detectables de curcuminoides adicionales, bisdemetoxicurcumina y demetoxicurcumina, con menor necesidad de consumo. Esto es importante, ya que la nueva investigación muestra que el bisdemetoxicurcumina únicamente se activa cuando los niveles de los otros dos curcuminoides (demetoxicurcumina y curcumina) están altos.

La fórmula MicroActive® ayuda a reducir la variación entre las personas. Algunas personas son buenas para absorber, pero otras, dado a los niveles altos de tejido adiposo o problemas médicos, son naturalmente malos para absorber. La MicroActive® ayuda a aumentar la absorción en las áreas donde la absorción es baja. El resultado final es que esta tecnología innovadora ayuda a desarrollar el mejor suplemento de curcumina que he visto hasta la fecha… ¡Curcumina Avanzada!

Formula Exclusiva de Curcumina - Disponible en un Solo Lugar

La fórmula de Curcumina Avanzada no solo es hecha por un productor de suplementos de alta calidad, sino también es una fórmula única disponible exclusivamente en Mercola.com. En otras palabras, el único lugar donde podrá encontrar esta fórmula es en mi sitio de internet... es una formulación exclusiva sólo disponible aquí.

Usted simplemente no podrá encontrar este suplemento fenomenal de curcumina alta calidad en ninguna parte, ni en tiendas de alimentos saludables ni en línea.

Compruébelo por Usted Mismo

Con el fin de ayudarle a comprobarlo, a continuación vera un breve resumen de los criterios de selección que hemos utilizado en el desarrollo de la Curcumina Avanzada...

Requisito Checklist Mercola Curcumina Avanzada
Ofrece tres curcuminoides presentes en la cúrcuma   Sí - Esta fórmula proporciona no sólo curcumina como el curcuminoide activo principal, sino también ambos demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina benéficos.
¿Evita rellenos, aditivos y excipientes innecesarios?  Sí - No se utilizan rellenos y excipientes tales como estearato de magnesio y polisorbato 80.
¿Su fuente proviene de materias primas de cúrcuma de por lo menos 95% de curcuminoides?  Sí - El productor de esta exclusiva fórmula utiliza el 95% de curcuminoides de materia prima de la cúrcuma.
¿Utiliza tecnología avanzada para mejorar la biodisponibilidad?  Sí - Desde su innovadora liberación prolongada y sus únicas tecnologías MicroActive, su biodisponibilidad potencial ha aumentado a otro nivel.
¿Minimiza el tamaño de la porción/frecuencia?  Sí - Con esta fórmula, una sola cápsula es el tamaño de la porción recomendada una vez al día.
¿Proviene de un fabricante de renombre?   Sí - Y este productor no solo tiene un compromiso con la alta calidad y la tecnología, ellos demostraron su capacidad de innovación al permitir que mi equipo fuera parte de formulación final. No son muchos los productores de suplementos que ofrecen este tipo de flexibilidad y que están dispuestos a formular un producto exclusivo.
¿En un producto final a un precio razonable?   Sí – a solo $29.97 por un suministro de 30 días, considero que este es un precio muy razonable por una fórmula única y exclusiva.

Puede ser que usted tenga pocas opciones disponibles a la hora de buscar un suplemento de curcumina/cúrcuma. No cometa el mismo error que muchas personas hacen, al elegir la fórmula más barata sin investigar su contenido (y lo que no incluye).

Y tenga en cuenta los desafíos que enfrenta la absorción de la curcumina.

Por solo $29.97 por un suministro de 30 días, es realmente una gran oferta considerando todos los beneficios que proporciona.

Ordene Hoy la Curcumina Avanzada para comenzar a disfrutar todo lo que ofrece esta extraordinaria especia. *

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Oferta Especial
Curcumina Avanzada
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
Solo $0.81 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $72.97
Ahorros: $37.52 (33%)
Ordene Ahora
Curcumina Avanzada
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)