Recompensas Saludables
877-985-2730

“¿Los Productos para el Cuidado de Su Bebé Pertenecen a Este Salón de la Vergüenza?”

¡Obtenga Hoy Mismo la Solución para una Piel Más Suave!

En mi opinión, si da a luz en el hospital, lo más probable es que necesite tirar algunas de las muestras que le dan allí y desprenderse de las nociones preconcebidas sobre el cuidado de su nuevo pedazo de alegría.

Probablemente usted ya sepa que hay muy pocas superficies tan suaves como la piel de un recién nacido.

Es importante recordar que la mayoría de los productos que aplica sobre su suave piel, al igual que su propia piel, serán absorbidos en el torrente sanguíneo. Hay muchas razones para estar especialmente preocupado por todo lo que pone en la piel de su bebé –solo por mencionar algunas.

  • La piel de su bebé es diez veces más delgada que la suya
  • Lasglándulas sebáceas de la piel de su bebé no están completamente desarrolladas, lo que las hace más sensibles a las hormonas de la madre y a otras sustancias– y por extrapolación, probablemente a otras cosas
  • La piel de su bebé—al igual que la de usted--es el órgano más largo
  • Las células de su bebé se dividen rápidamente lo que las hace aún más sensibles a las toxinas que alteran el ADN y a otros ingredientes toxicos en comparación con las de un adulto

Así que es lógico pensar que los productos para el cuidado de la piel de su bebé (o su nieto) podrían tener un potencial mucho más “dañino” que los productos para el cuidado de la piel que usted utiliza.

Los Ingredientes Más Vendidos que Pertenecen al “Salón de la Vergüenza”…

Agarre las botellas de muestras que le han regalado en el hospital o que tiene en el cuarto de su bebé y cheque que no contengan esta lista de toxinas que se encuentran en muchos de los productos para bebés más vendidos.

Toxinas Potenciales
¿Cuántas de estas toxinas potencialmente toxicas se encuentran ocultas en los productos para el cuidado de su bebé que utiliza actualmente o en las muestras que le han regalado en el hospital?

Cada una de estas sustancias son conocidas o sospechosas por causar problemas de salud graves, esto de acuerdo con el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés):

  • Fragancia – Una mezcla desconocida de diversas sustancias químicas e ingredientes utilizados como dispersantes de fragancia. Las mezclas de fragancias han sido relacionadas con alergias, dermatitis, problemas respiratorios y efectos reproductivos potencialmente negativos en adultos. Ciertas fragancias son conocidas como tóxicas para el sistema inmunológico y como neurotoxinas en adultos. Es considerada como de alta peligrosidad por el EWG.
  • Isopropil Palmitato –Ingrediente de fragancia y agente acondicionador de la piel. Relacionado con una amplia toxicidad sistémica e irritación de la piel en adultos.
  • Polisorbato 61 – Ingrediente de fragancia, emulsionante. Relacionado con el cáncer, una amplia toxicidad sistémica, problemas reproductivos, cambios en el peso del hígado y otras cosas más en adultos.
  • Parabenos (metilparabeno, propilparabeno, butilparabeno) – Ampliamente utilizados como conservadores en la industria de cosméticos – contenidos en un estimado de 13,200 productos cosméticos y para el cuidado de la piel. Los estudios demuestran que están relacionados con el cáncer debido a sus cualidades mutagénicas y hormonales en los adultos…También están relacionados con la toxicidad e irritación de la piel, efectos negativos en el cerebro, sistema nervioso y en el comportamiento e interfieren con la expresión genética en adultos…
  • BHT/Tolueno – ¡Puede ser sumamente toxico! Hecho de petróleo y carbón de alquitrán…se encuentra en la mayoría de las fragancias sintéticas. La exposición crónica en adultos está relacionada con la anemia, menor recuento de glóbulos, daño hepático y renal, podría dañar al feto en desarrollo, tóxico para la piel y sistema inmunológico, podría causar mutaciones celulares y alteraciones endocrinas…
  • Aceite Mineral – Una mezcla líquida de hidrocarburos del petróleo. Cubre la piel como plástico – podría obstruir los poros y causar una acumulación…En adultos, ralentiza el desarrollo celular, es conocido como un carcinógeno y altera la actividad hormonal. Piense en el aceite negro que es sacado del suelo y pregúntese a usted mismo si realmente quiere poner esa sustancia sobre la piel de su adorado bebé…
  • PEG-30 Dipolihidroxiestearato – Un diéster de polietilenglicol de ácido polihidroxiesteárico. Contiene dioxano – que también se encuentra oculto en los polisorbatos, laureth y el alcohol etoxilado. Muchas veces contaminado con altas concentraciones de 1,4 dioxano altamente volátil, que es fácil de absorber a través de la piel. Su carcinogenicidad se reportó por primera vez en 1978. Los pasajes nasales son considerados sumamente vulnerables…
  • Miristato de Miristilo – Podría estar relacionado con el cáncer, toxicidad reproductiva y en el desarrollo, se bio-acumula y es un irritante para la piel.
  • Alcohol Bencílico – Utilizado como un solvente y conservador. Existe fuerte evidencia de su neurotoxicidad, problemas reproductivos, cáncer, problemas de alergias e irritación de la piel en adultos.
  • Propilenglicol – Un humectante cosmético muy común, también se utiliza como fragancia. Podría causar irritación de la piel e inhibir el crecimiento celular de la piel. Relacionado con problemas renales y hepáticos, mutaciones celulares, problemas reproductivos en adultos…
  • Cocamidopropil betaína – Un surfactante sintético relacionado con la irritación y dermatitis alérgica por contacto – las reacciones podrían deberse al ingrediente o a las impurezas en el ingrediente, es decir, 3-dimetilaminopropilamina, nitrosaminas. Se sospecha que es tóxico para el sistema inmunológico y el medio ambiente.
  • Quarternium 15 – Este conservador actúa como un liberador de formaldehído. En adultos, está relacionado con el cáncer, problemas reproductivos, alergias y toxicidad inmunológica, cerebral, sistema nervioso y problemas de comportamiento…
  • Hidróxido de sodio – Una base inorgánica altamente cáustica y reactiva. En adultos, está relacionada con el cáncer…efectos en el cerebro, sistema nervioso, metabólicos y de comportamiento a dosis muy bajas…neurotoxicidad…

Es una vergüenza que cada uno de estos ingredientes se encuentre en al menos uno de los productos para bebé más popular y mejor vendido en el mercado – Loción para Bebé y Crema contra Rozaduras.

Realmente da miedo pensar sobre el hecho de poner todas estas toxinas sobre la piel de su bebé todos los días.

Creo que una mejor opción es…

Productos Orgánicos para el Cuidado de la Piel de Su Pequeño Tesoro

Estoy seguro de que como ya se dio cuenta del daño que podrían causarle estos ingredientes potencialmente riesgosos a su precioso bebé, probablemente querrá tirar todos esos productos que recibió como “regalos” o “muestras” y buscar mejores opciones.

Bebe dormido, bebe durmiendo
Hágale un bien y no un mal a su precioso bebé, desde su primer día de vida…

Entonces, ¿por qué someter a su bebé a potenciales toxinas que pueden comprometer su salud desde su primer día de vida…y no mejor utilizar productos que no contienen estas mismas toxinas?

Naturalmente, todos los padres amorosos lo único que quieren es lo mejor para sus hijos…

Dado a que es tan difícil encontrar productos orgánicos y naturales para el cuidado de su bebé, trabajamos el doble de duro para desarrollar un producto que le diera una completa paz mental…y omitir todos los ingredientes que mencionamos en la sección anterior que creo podrían dañar potencialmente la salud de su hijo o hija desde su primer día de vida…

Aún mejor…insistimos en Certificarlos como Orgánicos por Oregon Tilth, de acuerdo con las estrictas normas orgánicas de la USDA.

Nuestra Crema Orgánica para Pañal ayuda a suavizar la piel más delicada del bebé. Esta crema con aroma ligero a naranja y manzanilla hidrata y refresca las pompitas de su bebé con una mezcla Hidrata y refresca las pompis de su bebé con una mezcla patentada de ingredientes orgánicos, incluyendo la aloe vera, manteca de karité y cupuacu, aceites esenciales de manzanilla y naranja dulce, extractos de lavanda y caléndula, aceites de girasol y jojoba…

Simplemente aplique una ligera capa cada vez que cambie el pañal para darle una tranquilidad y suavidad a su bebé.

Para Ayudar a Mantener a Su Bebé Calmado y Sereno, Utilice Esto Cada Vez que le Cambie el Pañal…

La Crema Orgánica para Pañal de Mercola. está Certificada Orgánica por Oregon Tilth, cumpliendo con las estrictas normas orgánicas de la USDA…para que usted tenga una completa paz mental sabiendo lo que está poniendo en la piel de su bebé.

Tan sólo échele un vistazo a estos 10 sorprendentes nutrientes e ingredientes que he reunido para darle a su bebé la comodidad que se merece…

  • Jugo de aloe vera orgánico – Uno de los líquidos más nutritivos que existen en la planta. Más de 130 compuestos

    Respetado por mucho tiempo debido a sus propiedades calmantes... el aloe vera contiene muchos aminoácidos, minerales, enzimas, vitaminas, de hecho muchas personas lo llaman una "hierba milagrosa'.

  • Manteca de Karité Orgánica – Una crema con vitamina A cien por ciento natural proveniente de África central…también Contiene vitaminas A, E, F. Altamente considerada como una crema hidratante de la más alta calidad…ayuda a darle a la piel una apariencia más elástica mientras que la revitaliza y suaviza. Excelente como una crema para pañal, debido a su efecto calmante sobre la piel seca.
  • Manteca de Cupuacu Orgánica – Un hidratante excepcional con una notable absorción de agua, esteroles y beneficios nutricionales en general.

    La manteca de cupuacu es más suave y cremosa que la manteca de cacao. Absorbe agua de forma más efectiva que la lanolina.

    Su increíble cremosidad promueve una suavidad especial en la piel, aumenta la humedad natural y le da a la piel una apariencia más elástica. Los estudios han demostrado que puede suavizar la piel.

  • Aceite de Girasol Orgánico – Sus propiedades calmantes e hidratantes son bien conocidas. Efectiva para suavizar la piel. Brinda propiedades que suavizan la piel a los recién nacidos…un agente altamente nutritivo para la piel de su bebé.
  • Extracto de Manzanilla Orgánico – Suaviza. Ayuda a aliviar la picazón causada por la piel seca. La manzanilla es respetada por sus cualidades hipoalergéncias y refrescantes, así como por su capacidad para suavizar la piel.
  • lavanda, lavanda fresca
  • Extracto de Lavanda Orgánico – Promueve la relajación y es excelente para masajear. Sirve para relajar a su bebé.
  • Extracto de Caléndula Orgánico – Ayuda a hidratar la piel.
  • Aceite de Jojoba Orgánico – Uno de los productos más sorprendentes de la naturaleza. Técnicamente no es un aceite, sino cera líquida pura muy similar al sebo de la piel de su bebé.

    El trabajo del sebo es retener el agua en la piel de su bebé, ayudando a que esté suave, flexible y humectado.

    Contiene vitamina E, complejo B y minerales de silicio como cobre, yodo y zinc.

  • Cera de Abeja Orgánica – Ayuda a formar una capa protectora contra la humedad en la piel del bebé sin tapar los poros.
  • Aceite de Esencia de Naranja Dulce Orgánico – Este ligero y rico aroma es refrescante, relajante y estimulante, tanto para el bebé como para la mamá El aceite de naranja dulce ayuda a promover el rejuvenecimiento de la piel y ayuda a mejorar la apariencia del tono de la piel.
Productos naturales para el bebe, productos para bebe, productos naturales para bebe de mercola

Podría estar interesado en saber que incluso los adultos disfrutan aplicarse mi Crema Orgánica para Pañal de Mercola y la utilizan como crema para manos para suavizar su piel seca. Es la perfecta solución para los problemas de piel seca.

Estoy seguro de que amará mi Crema Orgánica para Pañal, así que no espere más y ¡ordénela hoy mismo! Y lo más probable es que se enamore con la sensación con la que suaviza todo su piel, así que, ordene unas cuantas extras…

¡La piel suave nunca se sintió tan bien! Ordénela hoy mismo.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Crema Orgánica para Pañal
9 oz. | 3 oz. Por Botella (3 Botellas)
PVS: $74.99
Su Precio: $49.97
Ahorra de Paquete: $25.02 (33%)
Ordene Ahora
Crema Orgánica para Pañal
3 oz. Por Botella
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.