Recompensas Saludables
877-985-2730

Nutra su cuerpo y cerebro con nuestras saludables cremas en polvo para café con aceite de coco KETO

No sacrifique su salud con cremas en polvo para café sin lácteos de dudosa calidad. Nuestras cremas en polvo para café KETO MITOMIX™, son elaboradas solo con ingredientes saludables, y son el acompañamiento perfecto para las dietas cetogénicas, paleo y bajas en carbohidratos. Nuestras dos deliciosas variedades le otorgarán un impulso a su café, té o smoothies en cualquier momento para comenzar su día y brindarle energía duradera.

Taza de café
Lo que añade en su café es importante.

Beber café está relacionado con una larga lista de beneficios, incluyendo una función cerebral más aguda, mejor capacidad de la memoria e incluso una mejor salud cardiaca y hepática.

Asimismo, el té proporciona una larga lista de beneficios, y abundantes antioxidantes, en especial los flavonoides para favorecer la salud cardiaca.

Sin embargo, es lo que pone en su café, o té, lo que puede contradecir sus buenas intenciones de salud.

Muchas personas buscan una crema en polvo para café sin lácteos porque consideran que es más saludable, así como baja en calorías y grasas.

Si bien, el mercado de cremas en polvo para café sin lácteos ha crecido y cuenta con muchos productos a elegir, no todos sus productos son buenas opciones. Muchas tienen un alto contenido de azúcar, aditivos indeseables y mal sabor.

Ahora, analicemos un poco más a uno de los productos más vendidos de crema en polvo para café…

¿Qué contiene su crema en polvo para café? Aquí está su hoja de referencia

Estos son los ingredientes de una de las cremas en polvo para café sin lácteos más vendidas:

Secreciones anales con olor a vainilla del castor norteamericano
El sabor a vainilla 'natural' podría provenir de las glándulas anales del castor norteamericano.
  • Aceite de palma. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta grasa puede ser tan mala para la salud como las grasas trans, y es perjudicial para el planeta.
  • Caseinato de sodio (o caseína). Este aditivo, extraído de la proteína de la leche, se utiliza como espesante y agente blanqueador. Por lo general, son tratadas con un álcali químico que actúa como “antinutriente”, el cual puede causar alergia en algunas personas, y está relacionado con problemas gastrointestinales.
  • Fosfato dipotasio. Esta sal se utiliza como estabilizador y anticoagulante. También, se utiliza en fertilizantes y cosméticos, y está relacionado con vómito y diarrea cuando se consume por "cantidades".
  • Sabores naturales y artificiales. La mayoría asume que los sabores 'naturales' son algo bueno, hasta que se percata de que dos de los sabores naturales más comúnmente utilizados incluyen al castoreum, o secreciones anales con olor a vainilla del castor norteamericano y glutamato monosódico (MSG), una excitotoxina que sobreestimula a sus células hasta el punto de causar daño o muerte.
  • Mono y diglicéridos.Estos aditivos se utilizan como emulsionantes y pueden producirse de forma sintética o derivarse de fuentes vacas o vegetales, incluyendo aceites parcialmente hidrogenados. Pueden contener grasas trans ocultas, pero no es necesario que aparezcan en la etiqueta porque las normas de divulgación no se aplican en los ingredientes emulsionantes.
  • Estearoil lactilato de sodio. Este aditivo se utiliza para reemplazar la grasa y el azúcar, ya que tiene un sabor ligeramente dulce. Asimismo, se utiliza como una sustancia para acondicionar la masa y en productos cosméticos, como limpiador, agente espumante y emulsionante.
  • Polisorbato 60. Este aditivo potencialmente tóxico, se utiliza como estabilizador y emulsionante.
  • Carragenano. Este aditivo controvertido y poco nutritivo se extrae de las algas rojas, y se utiliza como agente espesante y emulsionante para hacer más cremosos a los alimentos.

Una cucharada de esta crema en polvo para café proporciona 35 calorías, 6 gramos de azúcares (6 gramos de carbohidratos netos) y solo 1.5 gramos de grasa, lo que podría ser atractivo si lleva una alimentación baja en grasas (que espero que no sea su caso, ya que los tipos de alimentación bajos en grasas están relacionados con riesgos para la salud).

Enseguida están otros dos ingredientes que a menudo están presentes en cremas en polvo para café sin lácteos:

  • Sólidos de jarabe de maíz. Estos son el jarabe de maíz deshidratado (que muy probablemente este derivado del maíz transgénico), que es glucosa al 100 %. Se utiliza para endulzar la crema en polvo para café, fórmulas para bebés y mezclas de bebidas.
  • Aceites vegetales (soya y canola). Actualmente, la mayoría de la soya y canola son transgénicas y están contaminadas con herbicidas muy tóxicos, como el Roundup y su ingrediente activo, glifosato. Además, ambos podrían contener grasas trans perjudiciales para la salud a pesar de que no están presentes en la etiqueta.

Los posibles efectos de daño intestinal de los emulsionantes en la crema en polvo para café

Café con crema en polvo deslactosada
Muchas cremas en polvo para café sin lácteos contienen emulsionantes que pueden causar estragos en las bacterias intestinales y afectar al cerebro.

¿Se ha percatado cuántos de los aditivos anteriores son emulsionantes?

El ejemplo de la marca popular anterior incluía más de cuatro emulsionantes en su lista de ingredientes:

Mono y diglicéridos

  • Mono y diglicéridos
  • Estearoil lactilato de sodio
  • Polisorbato 60
  • Carragenano

Los emulsionantes se añaden para crear productos uniformes y estables. Sirven para mezclar ingredientes que normalmente se separan, como el agua y aceite.

Sin embargo, los investigadores han descubierto que los emulsionantes pueden causar algunos efectos indeseables en el intestino, cerebro y comportamiento:

  • Los mono- y diglicéridos pueden contener grasas trans ocultas y utilizarse como sustitutos económicos en aceites parcialmente hidrogenados. Las células intestinales los absorben y pueden ser tóxicos para las membranas celulares.
  • El estearoil lactilato de sodio puede irritar y dañar el sistema digestivo, especialmente en quienes son sensibles al ingrediente.
  • El Polisorbato 60 puede liberar enzimas que podrían dañar la estructura de las células intestinales y aumentar la permeabilidad de la membrana intestinal (es decir, permitir que pase materia que no debería).
  • El carragenano está relacionado con la inflamación y otros riesgos para la salud. El carragenano de calidad alimenticia también se ha relacionado con una mayor ulceración intestinal y, potencialmente, con el desarrollo del cáncer. Existe la preocupación de que el ácido estomacal pueda convertir el carragenano en carragenano degradado potencialmente cancerígeno dentro del cuerpo.

Los emulsionantes alimenticios pueden causar inflamación de bajo grado, obesidad y anomalías metabólicas, así como alterar el microbioma intestinal en ratones. Ciertos emulsionantes, como el carragenano, no se metabolizan, por lo que podrían afectar todo el tracto gastrointestinal.

Debido a que su intestino e cerebro se comunican entre sí a través de su eje intestino-cerebral, los trastornos en las bacterias intestinales pueden provocar ansiedad, cambios de humor y del comportamiento. La inflamación crónica de bajo grado está muy relacionada con la depresión.

Descubra porque KETO MITOMIX™ se destaca por su calidad

mitomix keto creamer powders

La buena noticia es que no tiene que arriesgar su salud para disfrutar de una crema en polvo para café con o sin lácteos en su café o té matutino.

Nuestra Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura y la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco son dos deliciosas cremas en polvo para café con y sin lácteos que solo contienen ingredientes saludables, incluyendo:

  • Ácido caprílico (C8). Aceite MCT (triglicéridos de cadena media)
  • La mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura (crema pasteurizada, sal) (solo en la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™, con mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura)
  • Leche en polvo sin grasa (solo en la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura)
  • Polvo de leche de coco orgánico (solo en la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco)

Las Cremas en Polvo para Café KETO MITOMIX™ son opciones idóneas para comenzar el día y obtener energía duradera para alimentar a su cuerpo y cerebro. Son opciones ideales para acompañar las dietas cetogénica, paleo y otras con bajo contenido de carbohidratos, así como para utilizarse de forma cotidiana.

Nuestra Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con mantequilla de vacas alimentadas con pastura proporciona los beneficios nutricionales de este tipo de mantequilla. Esta mantequilla proporciona calorías de grasas saludables y tiene mayor contenido de grasas omega-3, ácido linoleico conjugado (CLA) y vitamina K2 que las mantequillas convencionales.

La Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco, nuestra versión sin lácteos, proporciona los beneficios nutricionales de la leche de coco orgánica con sus saludables grasas saturadas y triglicéridos de cadena media (MCT).

Nuestra Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ es una opción estable, conveniente, idónea para viajar y lista para usar.

¿Qué diferencía nuestra crema en polvo para café KETO MITOMIX™ de las demás (sugerencia: el ácido caprílico MCT C8)?

Los triglicéridos de cadena media, o MCT, son conocidos por su capacidad para ayudar al cuerpo a crear cetonas, lo cual los convierte en un compañero esencial para las dietas cetogénicas. Cuando el cuerpo produce cetonas significa que quema grasas como su combustible principal, en vez de la glucosa de los carbohidratos.

Al sustituir pequeñas cantidades de aceite MCT, en vez de otro tipo de grasas menos saludables, puede aprovechar sus valiosos beneficios, que incluyen:

Mujer que come alimentos saludables
El ácido caprílico (MCT C8) proporciona energía rápida, y disminuye la sensación de antojos y hambre.
  • Una forma de combustible para proporcionarle energía al cuerpo, en vez de ser almacenado como grasas.
  • Un efecto termogénico que influye en el metabolismo de forma positiva y le ayuda a controlar su peso.
  • Una forma de nutrir y brindarle apoyo para tener un intestino saludable.
  • Un apoyo para la salud cardiaca y cerebral.

En comparación con otros MCT, el ácido caprílico C8, se convierte en cetonas en cuestión de minutos y es inodoro, insípido y puede digerirse más fácilmente en el tracto digestivo. Además, el C8…

  • atraviesa directamente a la membrana intestinal hasta el hígado para ser utilizado como fuente de combustión limpia en todo el cuerpo.
  • Puede atravesar la barrera hematoencefálica para suministrarle al tejido cerebral un combustible rápido, al igual que energía.
  • Mejora el sabor, por lo que puede añadir fácilmente calorías adicionales de grasa en su alimentación, sin cambiar el sabor de los alimentos, café o té.
  • Se convierte rápidamente en energía, por lo que puede eliminar el malestar por la sensación de hambre e incrementar la saciedad y satisfacción al llevar una dieta cetogénica.

Las cetonas creadas por los MCT C8 ayudan a suprimir la grelina, u “hormona del hambre”, y aumentar los niveles de otra hormona de la saciedad que le indica al cerebro que ya está satisfecho. Quienes han descubierto el ácido caprílico aprecian especialmente la rápida energía que proporciona, junto con su capacidad para disminuir la sensación de antojos.

¿Le gusta el café Keto pero no tiene tiempo para medir los ingredientes? Entonces, le encantará nuestra crema en polvo para café KETO MITOMIX™

¿Anhela tomar una taza humeante de café keto por la mañana, pero no siempre tiene tiempo para medir los ingredientes?

Crema en polvo para café Keto Mitomix
El café KETO es rápido y fácil de preparar con nuestra crema en polvo para café KETO MITOMIX™.

Nuestra Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ fácil y rápida le permitirá preparar un café keto en cuestión de segundos. Simplemente agregue una cucharada de 8 onzas de café (o té) en polvo en una licuadora o tazón de licuadora, y licue o mezcle de forma vigorosa. Una vez que se diluya, podrá añadir hielo para preparar café o té helado.

¡Para bebidas calientes, asegúrese de que el líquido no esté hirviendo y retire con cuidado la tapa de la licuadora para evitar quemaduras!

Al mezclarlo, obtiene una deliciosa taza de té o café keto con una capa de espuma cremosa y espumosa en la parte superior. Debido a que el aceite MCT y la mantequilla de vacas alimentadas con pastura o leche de coco ya están añadidos, ¡es fácil de preparar!

Nuestra Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ también tiene muy buen sabor cuando se mezcla con agua y se vierte sobre fruta fresca e incluso en el desayuno. Utilícela en los productos que normalmente mezclen partes iguales o crema en polvo para café.

Cada cucharada de 20 gramos de Crema en Polvo para Café con Aceite de Coco KETO MITOMIX™ con mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura proporciona:

  • 0 gramos de grasas trans (lo mismo para la C KETO MITOMIX™ con leche de coco)
  • 16 gramos de grasas totales (12 gramos para la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco)
  • 2 gramos de carbohidratos totales (4 gramos para la Crema en Polvo para Café con aceite de coco KETO MITOMIX™ con leche de coco)
  • 2 gramos de carbohidratos netos (1 gramo para la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco)
  • 1 gramo de azúcares totales (0 gramos para la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco)
  • 0 gramos de azúcares añadidos (lo mismo para la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco)

Para obtener el mejor estímulo cetogénico en cualquier momento del día, agregue una cucharada de nuestra Mezcla Cetogénica MITOMIX™. Esta fórmula de cuatro sustancias vegetales promueve la regeneración y mantenimiento saludable de las mitocondrias celulares, y ayuda a proteger contra los ataques diarios*.

¿Desea un apoyo adicional para sus articulaciones, piel, cabello y uñas? Agregue una cucharada de nuestro Polvo de Colágeno Orgánico de Caldo de Huesos de Res, de animales alimentados con pastura

Collagen Powders

El colágeno es el pegamento celular que ayuda a mantener unido todo el tejido conectivo en su cuerpo, lo que mantiene la estructura de los huesos, músculos, tendones, cartílagos articulares, vasos sanguíneos y órganos, incluyendo todo el sistema digestivo.

Es lo que hace que mantiene a su piel con un aspecto juvenil y su cabello y uñas fuertes y resistentes.

Cuando se es joven, el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles, pero eso cambia a medida que envejece.

Cuando llegue a los 40 años, la capacidad del cuerpo para producir su propio colágeno disminuye cerca del 25 %, y a los 60 años, sus niveles disminuyen a menos de la mitad en comparación a cuando era joven. Para cuando llega a los 80 años, tiene aproximadamente cuatro veces menos colágeno.

Debido a que el colágeno proporciona la fuerza y la firmeza para mantener la estructura de su piel, su pérdida hace que la piel se adelgace y da lugar a la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Sin embargo, puede disminuir su índice de pérdida de colágeno e incluso restaurar sus niveles.

Nuestro Polvo de Colágeno Orgánico de Caldo de Huesos de Res, de vacas alimentadas con pastura representa la forma ideal de complementar y ayudar a restaurar sus niveles, porque el colágeno de este caldo de huesos es similar al colágeno del cuerpo. Y a diferencia de otros tipos de caldo de huesos, el nuestro no es elaborado con vacas de granjas industriales.

Nuestro Polvo de Colágeno Orgánico está disponible en vainilla y chocolate, con sabor natural, y suministra 5 gramos de colágeno de tipos l, ll y lll por cucharada, sin el sabor del caldo de huesos de res.

Mezclar nuestro Polvo de Colágeno Orgánico en su café junto con la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™, es una forma simple, fácil y extra deliciosa de cargar su taza de café con el colágeno saludable necesario para el cuerpo.

Alimente a su cuerpo y cerebro con nuestra crema en polvo para café KETO y no se decepcionará: ¡ordene hoy nuestra crema en polvo para café KETO MITOMIX™!

Gracias al ácido caprílico C8 y todos los demás ingredientes que promueven la salud en nuestra Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™, obtendrá un combustible y energía duradera para todo el cuerpo.

Disfrute de ingredientes saludables y deliciosos para preparar una taza fría o humeante de té o café keto, y como cobertura en sus alimentos favoritos.

Nuestra Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura, y la Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con leche de coco, proporcionan todos los ingredientes que necesita para preparar una bebida nutritiva para darle un toque de energía a su cuerpo y cerebro y comenzar un nuevo día. Simplemente agréguelas en su té o café orgánico, recién preparado, mezcle y ¡estará listo!

Y ¿por qué no ordenar ambas opciones hoy mismo? Su compra está cubierta por nuestra Garantía de devolución de dinero, por lo que no tiene nada que perder. Por favor, verifique los detalles completos enseguida.

NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
% de descuento + envío gratis
en un Crema KETO MITOMIX™ Crea Tu Propio Paquete de 3
La oferta expira el 17 de noviembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Crema KETO MITOMIX™: Crea Tu Propio Paquete de 3
45 Porciones | 15 Porciones Por Bolsa (3 Bolsas)
Elija su Sabor:
PVS: $112.49
Su Precio: $80.97
Ahorra de Paquete: $31.52 (28%)
Ordene Ahora
 
MITOMIX™ KETO Creamer Coconut Milk
Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ con Leche de Coco
15 Porciones Por Bolsa
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
MITOMIX™ KETO Creamer Grass Fed Butter
Crema en Polvo para Café KETO MITOMIX™ Mantequilla de Leche de Vacas Alimentadas con Pastura
15 Porciones Por Bolsa
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora

 
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.