Recompensas Saludables
877-985-2730

Humectante de larga duración para una piel radiante y con apariencia más joven, sin perjudicar su salud

No es ningún secreto entre los investigadores que las exposiciones pequeñas pero frecuentes a productos químicos potencialmente peligrosos pueden ser más dañinas que pocas exposiciones más prolongadas. El peligro radica en el efecto acumulativo. Si se encuentra utilizando uno de los muchos humectantes de hoy en día que incluyen ingredientes a menudo ocultos, puede estar arriesgando su salud al tratar de lograr una piel radiante y con apariencia más joven.

La piel limpia y saludable no ocurre por sí sola, al menos no para la mayoría de las personas.

Para una piel radiante y con apariencia más joven, es necesario considerar más de una variable, desde una alimentación saludable y fresca hasta una limpieza e hidratación periódicas para reconstruir la piel.

Las cremas humectantes son importantes para aliviar la resequedad, pero ofrecen numerosos beneficios adicionales para una piel mucho más saludable.

Mejoran y preservan la suavidad de la piel y ayudan a evitar el ciclo de resequedad que puede crear un aspecto envejecido de la piel. Además, una crema humectante de alta calidad que contiene los ingredientes adecuados puede ofrecer los siguientes beneficios:

mujer con piel y cabello húmedos
Las cremas humectantes adecuadas ayudan a proteger la piel frente al abuso de elementos.
  • Suavizar la piel, así como proteger y aliviar el agrietamiento, el engrosamiento y las asperezas causadas por la resequedad.
  • Promover el tono y la elasticidad de la piel, así como suavizar la aparición de arrugas.
  • Hidratar la piel mientras restructura y protege la barrera de humedad de la piel.
  • Proteger la piel contra el abuso de elementos y evitar el daño causado por la resequedad.
  • Revitalizar y aclarar la apariencia de la piel.

Proteger la barrera de humedad de la piel, ayuda a mantener su contenido de agua para obtener una apariencia suave y vibrante.

En teoría, la crema humectante adecuada puede ofrecer todos estos beneficios sin la exposición a productos químicos tóxicos que pueden poner en riesgo la salud.

Por qué las palabras "orgánico", "natural" o "vegetal" no garantizan el uso de ingredientes naturales

hombre mirándose al espejo
No se deje engañar por falsas afirmaciones "orgánicas" o "naturales".

Numerosas personas se sorprenden al saber que, a diferencia de los alimentos, no existen regulaciones federales para los productos de belleza, incluyendo los humectantes. Cualquier compañía puede afirmar que sus productos son "naturales" u "orgánicos".

El hecho de que algunas marcas de productos humectantes contengan ingredientes derivados de fuentes naturales, no significa que sean orgánicos o naturales.

Entonces, a menos que un producto porte el Sello Orgánico de la USDA en el empaque, es posible que la palabra "orgánico" no signifique nada.

Un producto que contiene pocos ingredientes orgánicos no se puede denominar como un producto orgánico certificado, sin importar lo que diga la etiqueta. Para que un producto porte este sello tan prestigioso, debe contener cerca del 95 % de ingredientes producidos de manera orgánica.

La clave se encuentra en los detalles de estos humectantes y otros productos para la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y al utilizar un humectante, los químicos se transfieren a través de la piel hacia el torrente sanguíneo sin pasar por ningún filtro. A partir de ahí, se dirigen directamente a los órganos. Debido a que el cuerpo no cuenta con enzimas para descomponer los químicos, estos se acumulan con el tiempo.

Lo más preocupante sobre la acumulación a largo plazo de estos químicos en el cuerpo son las exposiciones pequeñas pero frecuentes ya que pueden ser más dañinas que pocas exposiciones más prolongadas. El peligro radica en el efecto acumulativo de los productos químicos.

Cualquier producto diseñado para hidratar es absorbido más fácilmente por la piel. Sin embargo, algunos productos contienen productos químicos que mejoran aún más la absorción de la piel, con el potencial de impulsar los ingredientes tóxicos de manera más profunda dentro de la piel y, finalmente, dentro de los órganos.

8 Productos Químicos que podría estar aplicando a su piel (y almacenando en sus órganos) si utiliza algunos de los humectantes más vendidos

cosméticos tóxicos
Es mejor evitar estos ocho ingredientes disponibles en los productos humectantes para la piel.

Existen numerosas opciones cuando se trata de humectantes para la piel. Sin embargo, no todos son adecuados para la piel o la salud.

Muchos de los productos más vendidos contienen ingredientes potencialmente peligrosos. Sin embargo, es sorprendentemente difícil descubrir cuáles son dichos ingredientes, especialmente en las cremas humectantes disponibles en línea, ya que sus listas de ingredientes a menudo se encuentran ocultas.

Llegué a la conclusión de que cuanto más ocultos se encuentren todos los ingredientes de un producto, y que no solo muestren los dos o tres ingredientes principales, más dañina es la información que tiene que esconder el fabricante.

Por lo tanto, al adquirir cremas humectantes en línea, se recomienda buscar todos los ingredientes disponibles en los productos. Esto puede requerir un poco de esfuerzo, pero puede ser la única manera de saber exactamente los ingredientes que aplica a su piel.

Dichos ingredientes ocultos podrían incluir uno o más de los siguientes químicos clasificados como potencialmente dañinos por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés):

  • Propilenglicol

Alcohol utilizado como agente acondicionador de la piel e ingrediente de fragancia; sus efectos han sido calificados como "elevados" por el EWG para la piel, los ojos y los pulmones y "moderadas" para la toxicidad de los órganos. Además, mejora la absorción de la piel, lo que se suma a sus efectos negativos.

  • Parabenos (incluyendo metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno)

Esta familia de conservadores imita la acción del estrógeno (hormona femenina) y puede impulsar el crecimiento tumoral. Asimismo, los parabenos pueden actuar como potentes disruptores endocrinos u hormonales. El EWG les otorga una calificación "elevada" por los problemas de disrupción endocrina.

  • Ceteareth-20

Este es un surfactante que ofrece efectos "elevados" de contaminación con impurezas potencialmente tóxicas (como 1,4-dioxano, que es un probable cancerígeno), así como efectos "bajos" pero significativos de mayor absorción de la piel.

  • Vaselina

Utilizada como barrera para retener la humedad de la piel, esta mezcla semisólida de hidrocarburos de petróleo ha generado efectos "elevados" tanto por la contaminación como por la toxicidad de los órganos. La Unión Europea clasifica el petrolato como cancerígeno y prohíbe su uso, el cual es ampliamente utilizado en productos de los Estados Unidos.

  • Dimeticona

Polímero a base de silicio utilizado como agente lubricante y acondicionador, este químico ha sido calificado por el EWG como "moderado" por su toxicidad en el sistema de órganos.

  • Diazolidinilurea

Este conservador antimicrobiano funciona tras la formación de formaldehído, un irritante y cancerígeno conocido del sistema nervioso central y respiratorio. El EWG lo califica como "elevado" por su liberación de químicos.

  • Estearato de PEG-100

Éster de polietilenglicol que actúa como surfactante, y que se ha ganado una calificación "moderada" por la contaminación y la toxicidad de los órganos.

  • Fragancia sintética o "perfume"

La fragancia o "perfume" se encuentra calificada como "elevada" por sus efectos generales sobre la salud, así como efectos "moderados" debido a la toxicidad del sistema inmunitario, alergias, irritación cutánea, ocular y pulmonar y toxicidad de los órganos. Una fragancia sintética puede contener docenas de productos químicos no probados y ocultos, incluyendo ftalatos cancerígenos, que se acumulan en el tejido humano.

Existen numerosos ingredientes que pueden ser dañinos no solo para la piel sino también para la salud en general. Por lo general, no se evalúa la seguridad de los ingredientes de los productos para el cuidado personal.

Los humectantes “sin fragancia” e “hipoalergénicos”, ¿son suficientes para evitar los productos químicos agresivos?

crema facial
¿Qué se esconde detrás de su humectante "hipoalergénico"?

Si tiene piel sensible o necesita un producto que no empeore su afección existente, sabe lo importante que es evitar los ingredientes que pueden causar irritación.

Entonces, ¿Qué se puede hacer? Si es como muchas personas, busque productos anunciados como "sin fragancia" o "hipoalergénicos".

Pero, ¿es suficiente?

Un dermatólogo universitario y sus colegas recientemente pusieron a prueba dicha situación.

Buscaron los productos en línea y en supermercados para identificar 174 de los humectantes más comunes. Lo que descubrieron en su contenido fue realmente sorprendente.

La mayoría de los productos etiquetados como "sin fragancia" o "hipoalergénicos" contenían alguna forma de alérgeno potencial para la piel. Y casi la mitad de los productos anunciados como "sin fragancia" contenían perfume.

Únicamente el 12 % de los humectantes más vendidos anunciados como "hipoalergénicos" no tenían químicos potencialmente alergénicos.

Otro estudio realizado por un equipo de dermatólogos analizó con mayor profundidad las cremas hidratantes. Encontraron las siguientes propiedades en 276 productos analizados:

  • El 68 % contenía fragancias sintéticas o "perfume"
  • El 62 % contenía parabenos
  • El 20 % contenía propilenglicol y liberadores de formaldehído

Aunque la frase "sin fragancia" es un paso adecuado, si el producto se encuentra realmente libre de esta característica, recurrir a la palabra "hipoalergénico" para evitar ingredientes potencialmente dañinos puede ser engañoso y potencialmente peligroso.

Sugiero un enfoque diferente.

13 productos vegetales para una piel radiante y brillante

En lugar de elegir productos con ingredientes cuestionables que pueden representar un riesgo para la salud, se recomienda buscar ingredientes como los siguientes que son fáciles de pronunciar y realmente confiables.

1. Manteca de karité orgánica: Es una crema de vitamina A completamente natural que proviene de los trópicos de África, y es tan apreciada que su árbol fue apodado como el árbol de la vida."

manteca de karité orgánica
  • Crea una humedad similar a la que producen las glándulas sebáceas de la piel.
  • Contiene una gran cantidad de ingredientes que benefician la belleza, tal como vitaminas, minerales, proteínas y un perfil único de ácidos grasos.
  • Promueve la elasticidad de la piel.
  • Contiene del 7 al 12 % de insaponificables o extractos vegetales naturales, conocidos por sus beneficios acondicionadores para la piel.

2. Manteca de semillas de copoazu orgánicas: Proveniente de la familia del chocolate, este ingrediente humectante ligeramente aromático es más suave y cremoso que la manteca de cacao.

Fruta cupaucu
  • Se absorbe rápidamente para eliminar los residuos grasos
  • Mejora la apariencia de la piel y promueve la suavidad y tersura.
  • Aumenta la hidratación de la piel debido a sus cualidades absorbentes de agua.
  • Mejora la absorción de otros ingredientes humectantes saludables.
  • Contiene ácidos grasos esenciales y fitosteroles para promover la elasticidad y el aspecto radiante de la piel.

3. Aceite orgánico de espino amarillo: En ocasiones llamado como fruta sagrada del Himalaya, este aceite esencial rico en ácidos grasos es muy apreciado por su capacidad para revitalizar la apariencia de la piel.

aceite orgánico de espino amarillo
  • Promueve la elasticidad, así como un aspecto brillante y más joven.
  • Ofrece suavidad al aliviar la resequedad y previene el daño causado por lo mismo.
  • Reconstruye y protege la barrera de humedad de la piel.
  • Mejora la absorción de otros ingredientes humectantes saludables.
  • Suaviza las arrugas y ofrece una apariencia más joven y brillante.

4. Aceite de flor de lavanda orgánica : Miembro de la familia de la menta, este aceite esencial orgánico totalmente puro promueve la relajación mientras alivia la resequedad y el enrojecimiento de la piel.

aceite de flor de lavanda
  • Ayuda a equilibrar la barrera de humedad de la piel.
  • Protege la piel contra el abuso de elementos.
  • Contiene antioxidantes y otros fitoquímicos beneficiosos para proteger y aliviar la picazón, el agrietamiento, el engrosamiento y las asperezas causadas por la resequedad.
  • Suaviza las arrugas y las líneas de expresión para una apariencia más joven.

5. Aceite de acai orgánico: Proveniente de las palmeras en las selvas tropicales de América del Sur, este superalimento es prensado en frío para producir este aceite orgánico.

fruta acai
  • Contiene abundantes fitoquímicos y antioxidantes vegetales, así como vitaminas C y E para apoyar la producción saludable de colágeno.
  • Promueve la elasticidad para una piel tonificada y con apariencia más joven.
  • Mejora la absorción de otros ingredientes humectantes saludables.
  • Contiene el mayor valor por unidad de capacidad antioxidante (ORAC, por sus siglas en inglés) que cualquier fruta comestible en el mundo.

6. Aceite de almendras dulces orgánicas: Uno de los aceites más populares utilizados en la aromaterapia, ya que es un excelente emoliente de los granos secos del almendro.

aceite de almendras
  • Contiene minerales, proteínas, vitaminas naturales (A, B1, B2, B6 y E) y ácidos grasos mono y poliinsaturados.
  • Se absorbe fácilmente para una hidratación profunda.
  • Reafirma y tonifica la piel y ayuda a reducir la hinchazón.
  • Ilumina la piel y ayuda a minimizar la aparición de ojeras y arrugas.
  • Nutre, calma y suaviza la piel.

7. Aceite de semilla de granada orgánica: Este es un superalimento rico en antioxidantes para la cara, el cual se encuentra prensado en frío de las semillas y retiene sus compuestos fitoactivos beneficiosos sin la adición de productos químicos o solventes.

semillas de granada
  • Repleto de antioxidantes que ayudan a fortalecer la superficie de la piel y a reducir el enrojecimiento.
  • Mejora la absorción de otros ingredientes humectantes saludables.
  • Contiene un ácido graso omega-5 conocido como ácido púnico que puede ayudar a revitalizar la piel, suavizar la aparición de arrugas y aliviar la picazón causada por la sequedad.
  • Contiene ácidos oleicos y linoleico, así como otros fitonutrientes que penetran profundamente la piel para promover la elasticidad y ofrecer una apariencia más joven.

8. Extracto de pepino orgánico: Este es un emoliente y suavizante natural con propiedades refrescantes y astringentes.

extracto de pepino
  • Contiene vitamina C y ácido cafeico para ayudar a suavizar la aparición de arrugas y enrojecimiento.
  • Contiene flavonoides y antioxidantes para ofrecer una apariencia más joven y proteger contra el abuso de elementos.
  • Hidrata y suaviza la piel mientras protege su barrera de humedad.
  • Ayuda a tonificar y purificar mientras hidrata la piel.

9. Extracto de berros orgánicos: Este extracto se encuentra preparado con flores y hojas de berros ricos en nutrientes, y es un miembro de la familia del brócoli.

berros
  • Apoya la producción saludable de colágeno para ofrecer un brillo más radiante a la piel.
  • Contiene más de 15 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitaminas C y A, potasio y hierro.
  • Promueve la elasticidad y firmeza de la piel para una apariencia más joven.
  • Contiene abundantes antioxidantes para ayudar a proteger la piel contra el abuso de elementos y reducir el enrojecimiento.
flor de caléndula

10. Extracto de flor de caléndula orgánica: Este es un aceite natural extraído de las flores de caléndula (Calendula officinalis) que se remonta de los primeros egipcios, y que humecta y mejora la apariencia de la piel.

  • Calma la piel para mantener un tono de piel uniforme y reduce el enrojecimiento.
  • Promueve la absorción de otros ingredientes hidratantes saludables.
  • Contiene ácidos grasos esenciales y fitosteroles para promover la elasticidad y un brillo saludable y juvenil.
  • Hidrata y suaviza todo tipo de piel y apoya la revitalización de la piel.

11. Extracto de hoja de perejil orgánico: Este superalimento repleto de nutrientes beneficia la piel de diferentes maneras.

hoja de perejil
  • Contiene compuestos beneficiosos de aceites volátiles que incluyen miristicina, limoneno, eugenol y alfa-tujeno,y antioxidantes flavonoides como el betacaroteno, apigenina, crisoeriol, licopeno y luteolina.
  • Promueve una apariencia radiante y más joven mientras protege la piel contra el abuso de elementos.
  • Ayuda a fortalecer la superficie de la piel y reduce el enrojecimiento.
  • Promueve la elasticidad, y reafirma y mejora la apariencia general de la piel.
  • Mejora la absorción de otros ingredientes humectantes saludables.

12. Extracto de salvado de arroz orgánico: Derivado de la capa externa del grano, este extracto rico en nutrientes es apreciado por sus enzimas calmantes y antioxidantes.

extracto de salvado de arroz
  • Contiene más de 100 antioxidantes conocidos, incluyendo la mayor fuente natural de vitaminas del complejo E (incluidos tocotrienoles), vitaminas del complejo B y gamma-orizanol, que es un poderoso antioxidante que únicamente se encuentra en el salvado de arroz.
  • Contiene fitonutrientes, incluyendo fitoesteroles, CoQ10 e IP6, que es un compuesto bioactivo importante.
  • Reconstruye y protege la barrera de humedad de la piel para calmar y suavizar el rostro.
  • Protege la piel contra el abuso de elementos.

13. Aloe Vera orgánico: Esta es una de las plantas más nutritivas del planeta, conocida por su capacidad para calmar y promover la salud de la piel.

aceite de aloe vera
  • Contiene más de 130 compuestos beneficiosos, que incluyen vitaminas, minerales, antraquinonas, fitosteroles, polisacáridos y aminoácidos para mantener una piel saludable.
  • El Aloe Vera es rico en alfahidroxiácidos que desarrollan una mayor tersura en la piel.
  • Alivia y calma la picazón causada por la resequedad.
  • Reconstruye y protege la barrera de humedad de la piel.
  • Tonifica y reafirma la piel y reduce la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y bolsas.

En este artículo presentamos la Crema Facial Humectante Orgánica de Díapara una ligera hidratación y protección durante el día

Una vez que haya limpiado profundamente su rostro con nuestro Limpiador Facial Clarificante Orgánico, se encontrará listo para humectar su piel.

aplicación de crema hidratante facial
Our Nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día proporciona una mayor hidratación y protección diaria contra los elementos.

Ideal para usar antes del maquillaje o por sí solo, nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día es una crema hidratante de rápida absorción para una mayor hidratación durante el día, así como una mayor protección contra el abuso de elementos.

Perfecta para todo tipo de pieles, esta fórmula nutritiva mantiene la piel suave, flexible y brillante durante todo el día sin dejar una sensación grasosa o aceitosa.

Lo mejor de todo, es que encontrará únicamente los mejores ingredientes orgánicos certificados por la USDA en nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día:

  • Aceite de semilla de granada orgánica (Punica granatum)
  • Manteca de Copoazu orgánica (Theobroma grandiflorum)
  • Aceite de almendras dulces orgánicas (Prunus amygdalus dulcis)
  • Manteca de karité orgánica (Butyrospermum parkii)
  • Jugo de aloe vera orgánica (Aloe Barbadensis)
  • Lecitina orgánica (de girasol) Helianthus annuus
  • Organic Cucumber Extract (Cucumis sativus)
  • Extracto de pepino orgánico (Cucumis sativus)
  • Extracto de flor de berro orgánico (Capuchina officinale)
  • Extracto de salvado de arroz orgánico (Oryza sativa)

Incluso la ligera fragancia de vainilla y almendra que añadimos a este producto cuenta con una certificación orgánica de la USDA.

Relájese y duerma profundamente después de hidratar su piel con nuestro humectante

buen sueño
Experimente una hidratación y revitalización profunda durante la noche con nuestra Crema Facial Humectante de Noche.

La piel necesita reconstruirse durante la noche, tal como lo hace el cuerpo y el cerebro. Entonces, ¿por qué no ofrecerle algunos de los mejores humectantes naturales que el mundo tiene para ofrecer?

Nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Noche humecta profundamente la piel con los mejores ingredientes naturales mientras duerme. Y los beneficios que ofrece el aceite de lavanda ayudan a relajar el cuerpo para ofrecer el descanso que usted necesita.

Nuestra Crema Facial Humectante de Noche ofrece los siguientes ingredientes:

  • Manteca de karité orgánica (Butyrospermum parkii)
  • Aceite de flor de lavanda orgánica (Lavandula angustifolia)
  • Manteca de semillas de copoazu orgánicaa (Theobroma grandiflorum)
  • Aceite de espino amarillo orgánico (Hippophae rhamnoides)
  • Aceite de acai orgánico (Euterpe oleracea)
  • Extracto de flor de caléndula orgánica (Calendula officinalis)
  • Extracto de hoja de perejil orgánico (Carum petroselinum)
  • Extracto de salvado de arroz orgánico (Oryza sativa)
  • Jugo de aloe vera orgánica (Aloe barbadensis)

La Crema Facial Humectante de Día y la Crema Facial Humectante de Noche cuentan con la certificación orgánica de la USDA. Y a diferencia de muchos otros humectantes en el mercado, no encontrará ingredientes ocultos y potencialmente dañinos, como fragancias artificiales, parabenos, ftalatos, colorantes ni conservadores químicos indeseables.

Sin culpa, no hay preocupaciones. Puede sentirse bien con nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día, así como con la Crema Facial Humectante Orgánica de Noche

LEAPING BUNNY LOGO

Nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día así como nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Noche no contiene químicos agresivos ni dañinos, y ofrecen las siguientes características:

  • Libres de crueldad: Nuestros productos son libres de crueldad animal y cuentan con la certificación de Leaping Bunny.
  • Sin soya: En nuestras fórmulas únicamente utilizamos lecitina proveniente de los girasoles.
  • Sin OMGs: Nuestras fórmulas no contienen ingredientes modificados genéticamente.
  • Sin gluten: Nuestras fórmulas no contienen ingredientes con gluten.

Por lo tanto, puede sentirse tranquilo de utilizar nuestros productos para el cuidado de la piel y así obtener una hidratación excepcional que le brinde una apariencia mucho más joven y radiante.

Ofrézcale a su piel el cuidado permanente que se merece con nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día y la Crema Facial Humectante Orgánica de Noche

products

No hay necesidad de aparentar una mayor edad. O sufrir de una resequedad persistente, así como sus efectos.

Al utilizar nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día, así como nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Noche al final de su rutina diaria, obtiene los siguientes beneficios:

  • Suavizar la piel y proteger frente a la picazón, agrietamiento, endurecimiento y aspereza causada por la resequedad.
  • Promover el tono y la elasticidad de la piel, así como suavizar la aparición de arrugas.
  • Hidratar y lubricar la piel, mientras reestructura y protege la barrera de humedad de la piel.
  • Proteger la piel contra el abuso de elementos y evitar el daño causado por la resequedad.
  • Revitalizar y aclarar la apariencia de la piel.

Al verse mejor, no podrá evitar sentirse mejor.

Solicite hoy mismo su Crema Facial Humectante Orgánica de Día y su Crema Facial Humectante Orgánica de Noche.

Recuerde que su compra se encuentra asegurada con nuestra Garantía de devolución. Debe estar completamente satisfecho o puede devolvernos los productos. Consulte los detalles completos de nuestra política de devoluciones a continuación.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
Ahorre 35 % en un paquetes orgánicos para el cuidado de la piel
La oferta expira el 29 de agosto, 2019 | Hasta agotar existencias
Paquete de Humectantes Orgánicos de Día y de Noche
1 Paquete
PVS: $74.99
Su Precio: $56.97
Ahorra de Paquete: $18.02 (24%)
Ordene Ahora
Crema Facial Humectante Orgánica de Día
1 Tubo
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Crema Facial Humectante Orgánica de Noche
1 Tubo
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Paquete de Humectante y Limpiador Facial Clarificante Orgánico
1 Paquete
PVS: $94.99
Su Precio: $71.97
Ahorra de Paquete: $23.02 (24%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. P: ¿Puedo utilizar la Crema Facial de Día y la Crema Facial de Noche si tengo cutis seco?

    R: Sí. Nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día ofrece una hidratación ligera libre de grasa para utilizarla durante el día y ayudar a proteger la piel contra el abuso de elementos. Por la noche, utilice nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Noche para reconstruir profundamente la piel mientras duerme.

  2. P: ¿La Crema Facial Humectante Orgánica de Día y la Crema Facial Humectante Orgánica de Noche pueden utilizarse por sí solas o deben complementarse con el plan de cuidado de la piel del Dr. Mercola?

    R: Se recomienda utilizar estos productos junto con los otros productos del Dr. Mercola, pero puede utilizar uno o ambos productos de manera individual.

    Para obtener mejores resultados, limpie su rostro por la mañana con nuestro limpiador Facial Clarificante Orgánico. Asimismo, aplique ligeramente nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Día para una mayor hidratación durante el día, junto con nuestro Tratamiento orgánico renovador de ojos y líneas de expresión.

    Después de utilizar nuestro Limpiador Facial Clarificante Orgánico antes de dormir, aplique nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico. Continúe con nuestra Crema Facial Humectante Orgánica de Noche. Para una hidratación adicional de las líneas de expresión y las arrugas que rodean los ojos y los labios, aplique nuestro Tratamiento Orgánico para los Ojos y Líneas de Expresión.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.