Bienvenido
847-278-0763

La Chlorella Orgánica de Pared Celular Rota Está Siendo Mejorada…

Por el momento no tenemos disponible La Chlorella Orgánica de Pared Celular Rota, ya que  estamos trabajando en mejorar la fórmula.

Sin embargo, si está buscando un apoyo para sus normales procesos de desintoxicación, la Chlorella Fermentada es una perfecta eleccion.* Dado que es cultivada en invernadero, bajo un estricto control de calidad, la Chlorella Fermentada tiene una pared celular más delgada, para que pueda disfrutar más fácilmente sus beneficios.*

Descubra Más Sobre la Chlorella Fermentada

Suplemento de Chlorella de Alta Calidad Certificado Como Orgánico por la USDA y Cosechado en Aguas Prístinas

Nuestra Chlorella Organica Broken Cell Wall es certificada 100% orgánica por la USDA y cultivada en las aguas cristalinas de la isla de Hainan, en la costa sur de China.

La isla de Hainan esta designada como "Zona Económica Especial" para utilizar su aire limpio y agua y para promover la agricultura sostenible, protección del medio ambiente, control de la contaminación y el turismo.

La isla de Hainan tiene unas de las mejores calidades de superficie acuática en toda China, como resultado de cientos de manantiales naturales alimentados por los más grandes y mejores bosques tropicales bien conservados e intactos de China. Además, todas las industrias en la isla de Hainan requieren ser libres de contaminación, sin daños al medio ambiente, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo un producto libre de contaminación.

Chlorella Organica Broken Cell Wall sólo utiliza fertilizantes orgánicos aprobados.

Liberando el Verdadero Potencial de Chlorella

La pared celular que cubre la chlorella no es digerible, por lo tanto tiene que estar rota la pared celular para que pueda obtener los beneficios y nutrientes de Chlorella.

Un proceso único abre la planta de la pared celular y libera el poder nutricional de Chlorella proporcionándole una óptima biodisponibilidad.* Además, este proceso de molienda se lleva a cabo bajo condiciones muy específicas que eliminan la luz y el calor, a fin de conservar sus nutrientes

No existe comparación alguna… esto es lo que la hace tan especial y la razón por la cual elegí su uso.

En la fórmula de Chlorella Broken Cell Wall, existe un beneficio muy importante que considero que debería saber y entender…

¿Por Qué la Clorofila Rica en Fitonutrientes es Tan Poderosa?

A través de mi colega el Dr. Dietrich Klinghardt, conocí a una mujer que vivió en China durante la posguerra.

Ella le dijo al Dr. Klinghardt cómo su pueblo adquirió los nutrientes que necesitaban al ingerir los ricos nutrientes de Chlorella.

Por lo tanto, esta es una evidencia que prueba los nutrientes naturales extraordinarios que Chlorella proporciona… una alga verde pura rica en clorofila.

Como con cualquier suplemento que recomiendo en mi sitio de internet, he establecido estrictos criterios para encontrar la fórmula de Chlorella Broken Cell Wall.

¿Cuáles son mis estrictos criterios en la selección de un suplemento de Chlorella de primera calidad?

Debe:

  • Ser una formula pura de alimentos enteros que sean altamente digeribles
  • Ser natural sin ingredientes sintéticos
  • Provenir de una compañía de gran reputación con el más estricto control de calidad y prácticas de seguridad estándar

Y el suplemento de Chlorella Broken Cell Wall pasa exitosamente todos mis difíciles criterios con gran éxito. En mi opinión es sin duda alguna la mejor fórmula de Chlorella que he encontrado hasta la fecha.

Haga lo que haga…

No Se Conforme Con una Calidad Inferior

Como probablemente ya sabe con otros suplementos que ofrezco en mi sitio, no es suficiente que el producto sea superior a los demás.

La empresa que desarrolla y fabrica Chlorella también debe mostrar sus prácticas de calidad y seguridad.

Hay literalmente cientos o miles de suplementos de chlorella en el mercado hoy en día… Pero solo hay uno pocos de buena calidad… e incluso pocos de ellos utilizan técnicas de procesamiento avanzadas en la fórmula de Chlorella Broken Cell Wall

Por eso es que pase muchos meses investigando, para identificar lo que considero es uno de los mejores fabricantes de suplementos de Chlorella en el mundo.

Aquí está la razón por la cual considero que el fabricante del suplemento de chlorella broken cell wall se distingue claramente en las prácticas de calidad habituales:

  • Cultivada en las Islas tropicales de Hainan – una provincia ecológica
  • Cultivadas y procesadas en conformidad con las norma ISO 9001 (certificación por el sistema de gestión de calidad) y las normas GMP
  • USDA Programa Organico Nacional
  • Certificado Kosher
  • Produce chlorella naturalmente cultivada en piscinas exclusivas al aire libre utilizando agua prístina de calidad y luz solar.

Usted puede ver claramente la razón por la cual he elegido a este fabricante para proporcionarle el suplemento de Chlorella Organica Broken Cell Wall de alta calidad.

Jamás se conforme con un suplemento que no esté respaldado sólidamente por un fabricante que ejerce las normas de calidad y seguridad mas estrictas.

Como Alta Calidad Significa Valor Excepcional en el Que Puede Confiar

Con su exclusiva técnica de procesamiento avanzada, este suplemento de chlorella broken cell wall ofrece una alta calidad consistente y la fiabilidad que usted necesita.

Ahora debería entender porque estoy tan emocionado al traerle esta extraordinaria formula de Chlorella Broken Cell Wall. Pasó todos mis criterios rigurosos de selección.

Es simplemente un suplemento natural a base de alimentos verdes muy notable, lleno de ricos en nutrientes de clorofila.

Referente al uso de Chlorella, nuestra experiencia indica que para que funcione eficazmente debe tomar 15 tabletas al día. Un pequeño número de personas pueden experimentar una reacción alérgica, por lo general menos del 1%. Si observa cualquier síntoma alérgico, cancele el uso temporalmente hasta que sus síntomas desaparezcan y posteriormente, re -inicie en una dosis más bajas.

Claro, existen suplementos de chlorella que ofrecen una mayor dosis en sus tabletas. Pero ¿qué tan seguro se siente sobre la digestibilidad y absorción?

Y ¿qué tan satisfecho se siente sobre la calidad de su proceso de fabricación?

Con mí formula de Chlorella Broken Cell Wall usted se beneficiará de:

  • Un alimento puro, natural, verde, cosechado de las aguas prístinas de la Isla de Hainan
  • Una fórmula de Chlorella digerible y absorbible
  • Una fórmula de clorofila rica en nutrientes
  • Un producto consistente respaldado por un fabricante con prácticas de alta calidad excepcionales

Cuando se trata de su dinero simplemente no he encontrado un producto mejor que la fórmula de Chlorella Broken Cell Wall.

Por favor no se deje engañar por otras fórmula no tratadas con la técnica de procesamiento avanzada de Chlorella.

La Chlorella Orgánica de Pared Celular Rota Está Siendo Mejorada…

Por el momento no tenemos disponible La Chlorella Orgánica de Pared Celular Rota, ya que  estamos trabajando en mejorar la fórmula.

Sin embargo, si está buscando un apoyo para sus normales procesos de desintoxicación, la Chlorella Fermentada es una perfecta eleccion.* Dado que es cultivada en invernadero, bajo un estricto control de calidad, la Chlorella Fermentada tiene una pared celular más delgada, para que pueda disfrutar más fácilmente sus beneficios.*

Descubra Más Sobre la Chlorella Fermentada


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)