Recompensas Saludables
877-985-2730

Esta alga verde tiene más clorofila que cualquier otra planta y brinda un estilo de vida saludable en múltiples formas*

La Chlorella se considera como un superalimento y es una de las formas de vida vegetal más antiguas del planeta. Es reconocida por su capacidad para apoyar la salud, el contenido único de clorofila y factor de crecimiento de la Chlorella (CGF por sus siglas en inglés) puede respaldar sus procesos normales de desintoxicación, la salud del corazón, el hígado y el envejecimiento celular saludable.*

Chlorella
La Chlorella contiene más clorofila que cualquier otra planta.

La Chlorella, es un alga de agua dulce unicelular y es una de las formas más antiguas de vida vegetal en la Tierra. Es originaria de Taiwán y Japón, contiene más clorofila que cualquier otra planta verde.

Un país reconocido por la longevidad de su gente, es Japón, uno de los mayores productores y consumidores de Chlorella. La Chlorella es uno de los suplementos dietéticos más populares, o el más popular, en Japón hoy en día.

Chlorella – Chlorella vulgaris – se conoce como un "superalimento" no solo por sus altos niveles de clorofila, sino también por sus proporciones equilibradas de compuestos nutricionales.

Con un contenido de proteínas del 50 al 60%, este alimento súper verde es una fuente de proteínas completa, lo que significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales. De hecho, a menudo se le conoce como un alimento casi perfecto que ofrece una amplia gama de beneficios potenciales para la salud.

Cómo la Chlorella puede beneficiar potencialmente su salud

El superalimento Chlorella es rico en muchos nutrientes: clorofila, antioxidantes, polisacáridos y proteínas. Este conjunto le permite a la Chlorella apoyar su salud de muchas maneras importantes:

Chlorella ayuda con la desintoxicación normal
La Chlorella apoya su desintoxicación normal y muchos otros aspectos cotidianos de la salud.
  • Apoya sus procesos naturales de desintoxicación*
  • Apoya su sistema inmunológico saludable*
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre que se encuentran dentro del rango normal *
  • Ayuda a mantener la función hepática normal *
  • Ayuda a mantener los niveles de presión arterial que se encuentran dentro del rango normal*
  • Ayuda a mantener valores saludables de lípidos en sangre, como el colesterol y los triglicéridos*
  • Ayuda a proteger contra los efectos negativos del estrés oxidativo*
  • Apoya la función cognitiva saludable*
  • Apoya el funcionamiento óptimo del metabolismo*

Como puede ver en esta larga lista, la Chlorella puede desempeñar un papel clave en el mantenimiento de una buena salud.*

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a lo que hay dentro de Chlorella.

Este complejo poco conocido en la Chlorella puede desempeñar un papel importante en el apoyo de su salud*

En el núcleo de la Chlorella unicelular, es un complejo único llamado Factor de Crecimiento de Chlorella (CGF). Es rico en ácidos nucleicos ARN y ADN, aminoácidos, vitaminas, minerales, polisacáridos y beta glucanos.

Componentes de la Chlorella

El CGF es exclusivo de la Chlorella y no se encuentra en la espirulina ni en ninguna otra microalga. Se produce durante la fotosíntesis y explica el crecimiento extremadamente rápido de la Chlorella: se puede cuadruplicar cada 20 – 24 horas.

Se ha demostrado que el ARN y el ADN en CGF, junto con su contenido de clorofila y glutatión, apoyan la salud celular.*

A medida que envejece, su cuerpo puede producir menos ARN y ADN, lo que ralentiza sus procesos celulares. Las paredes de sus células, que transportan nutrientes y desechos, pueden volverse menos funcionales. Cuando come alimentos ricos en ARN y ADN, puede ayudar a mantener su propia salud celular.

El CGF en la Chlorella con su abundante ARN y ADN, junto con su clorofila y otros componentes como beta glucanos y glutatión:

  • Apoya la producción de energía de sus células.*
  • Promueve la reparación de tejidos y la recuperación del ejercicio.*
  • Apoya el envejecimiento celular saludable.*
  • Apoya sus procesos naturales de desintoxicación.*
  • Apoya su salud inmunológica.*
  • Apoya la salud digestiva al promover el crecimiento de bacterias beneficiosas.*
  • Apoya la respuesta inflamatoria ya saludable*
  • Apoya la salud cardiovascular, incluidos los niveles de presión arterial dentro del rango normal.*

Debido a que una octava parte aproximadamente de la Chlorella es CGF, es una excelente fuente natural de CGF. Un investigador japonés descubrió que la Chlorella consta de 10% de ARN y 3 % de ADN, lo que la convierte en la fuente de ácidos nucleicos más concentrada del mundo: 17 veces más concentrada la siguiente mejor fuente que las sardinas.

Sin embargo, por muy beneficiosa que sea la Chlorella, su capacidad de tener beneficios de ella depende de sus paredes celulares...

Por qué la biodisponibilidad de Chlorella depende de sus paredes celulares

Uno de los principales desafíos para poder aprovechar los beneficios de la Chlorella involucra la pared celular de la planta.

Chlorella vulgaris bajo el microscopio
Chlorella vulgaris bajo el microscopio

La Chlorella en su forma natural tiene una pared celular resistente, lo que dificulta su digestión y absorción. Por lo tanto, para que se absorba y se utilice adecuadamente, la pared celular debe romperse o debilitarse.

Puede lograr esto de dos maneras diferentes. Una forma es mediante el uso de un proceso que rompe la pared celular de la planta para ayudar a desbloquear la riqueza nutricional de Chlorella.

La desventaja de este método es el daño potencial a los frágiles nutrientes de Chlorella. Si elige la Chlorella de la pared celular rota, asegúrese de obtenerla de un fabricante de alta calidad que pueda garantizar que no se han dañado los nutrientes potenciales.

Otra forma de hacer que la Chlorella sea más utilizable es a través de la fermentación. El proceso de fermentación degrada la pared celular. No se "rompe" manualmente como otros productos de Chlorella.

Con la fermentación, obtiene Chlorella que es más digerible pero sin el duro proceso físico que puede dañar las células y degradar los nutrientes.

Cómo la fermentación hace que los alimentos y nutrientes sean más fáciles de digerir y utilizar para obtener beneficios potenciales

Proceso de fermentación de conservación de alimentos
La fermentación es el antiguo proceso de preservar los alimentos.

Los seres humanos han fermentado alimentos durante miles de años para su conservación y aumentar su digestibilidad, nutrición y sabor.

En los últimos años, los investigadores han descubierto que la fermentación mejora ciertos aspectos de nutrición y salud de los alimentos, que incluyen:

  • Predigerir los alimentos complejos
  • incrementar los niveles de ciertos nutrientes
  • Mejorar la biodisponibilidad de minerales y antioxidantes
  • Reducir los compuestos no nutricionales, como el ácido fítico y las lectinas
  • Crear metabolitos únicos no presentes en la materia prima

Cómo nuestra Chlorella fermentada puede ayudarlo a aprovechar al máximo este superalimento

Formulamos nuestra Chlorella fermentada para ayudarlo a aprovechar al máximo los valiosos beneficios de Chlorella. Nuestra fórmula:

  • Es altamente digerible y biodisponible gracias a sus membranas celulares suaves y delgadas de Chlorella creadas por la fermentación.
  • Proporciona clorofila, CGF, beta glucanos y todos los demás compuestos importantes de la Chlorella.
  • Se cultiva y produce durante todo el año en un ambiente interior esterilizado para evitar toxinas y otros contaminantes.
  • Está formulada sin ingredientes sintéticos ni transgénicos.
  • Se produce de acuerdo a estrictas medidas de control de calidad.

Nuestra Chlorella fermentada también contiene un complejo de oligoelementos agregado de dos variedades de algas rojas marinas: Lithothamnion glaciale y Lithothamnion tophiforme, cosechadas del fondo marino del Atlántico norte, para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de oligoelementos.

Al elegir un producto de Chlorella, tiene que ser muy cuidadoso. No todos los productores prestan atención a la biodisponibilidad o usabilidad del producto terminado, ni a los nutrientes perdidos al crear la Chlorella de pared celular rota.

Algunos cultivan su Chlorella al aire libre en ambientes no controlados, como estanques, que pueden correr el riesgo de contaminación con metales pesados y toxinas.

Cómo el cultivo en interiores proporciona una Chlorella más limpia con niveles de metales pesados y contaminantes bajos

Nuestra Chlorella fermentada se produce en interiores en un biorreactor esterilizado y cerrado. La fermentación de alta densidad de Chlorella en un biorreactor que produce una Chlorella libre de contaminación y de olor más suave con metales poco pesados.

Este método avanzado de cultivo en tanque cerrado ofrece muchas ventajas:

  • La Chlorella se mantiene limpia porque está bajo sistemas estrictamente esterilizados y controlados durante todo el procesamiento.
  • La Chlorella de alta calidad se puede producir durante todo el año, independientemente del clima.
  • Produce rendimientos de Chlorella consistentes y confiables.

Debido a que la Chlorella se cultiva en un ambiente esterilizado en interiores, el riesgo de contaminación por metales pesados y otras toxinas se reduce significativamente.

La Chlorella cultivada en un sistema cerrado crece naturalmente en una pared celular más suave y delgada porque no necesita producir una capa más rígida para protegerse contra las toxinas. La pared celular más delgada se rompe fácilmente y no requiere ser molida como la Chlorella regular, lo que elimina la pérdida de nutrientes y mejora la digestibilidad en un 80%.

Obtenga la Chlorella de alta calidad que su cuerpo puede aprovechar*... Ordene hoy mismo la Chlorella fermentada

Si está buscando una fórmula de Chlorella de primer nivel, no busque más. El cultivo y el procesamiento de la Chlorella son importantes para la biodisponibilidad, la calidad y la pureza. Si no puede aprovechar los valiosos beneficios de la Chlorella simplemente porque su cuerpo no puede absorberla, está desperdiciando su tiempo y dinero.

Bríndele a su cuerpo el apoyo que necesita para la desintoxicación normal y las células sanas, junto con una larga lista de otros beneficios potenciales, con nuestra Chlorella Fermentada que: *

  • Es altamente digerible y biodisponible gracias a sus membranas celulares suaves y delgadas de Chlorella creadas por la fermentación.
  • Proporciona clorofila, CGF, beta glucanos y otros compuestos importantes.
  • Se cultiva y produce durante todo el año en un ambiente interior esterilizado para evitar toxinas y otros contaminantes.
  • Está formulada sin ingredientes sintéticos ni transgénicos.
  • Se produce de acuerdo a estrictas medidas de control de calidad.

Recuerde, su compra de Chlorella Fermentada no tiene riesgos... Nuestra Garantía de devolución de dinero garantiza que esté totalmente satisfecho con su compra, o puede devolverla (consulte los detalles completos a continuación).

Comience a aprovechar todos los beneficios que le ofrece este súper alimento verde y ordene hoy mismo su Chlorella Fermentada.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡ÚLTIMO DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
% de descuento + envío gratis
en un Chlorella Fermentada 90 días
La oferta expira el 19 de diciembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Chlorella Fermentada
270 Porciones | 90 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.14 por porción
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Ordene Ahora
Chlorella Fermentada
90 Porciones Por Botella
Solo $0.16 por porción
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Chlorella Fermentada y Germinado de Brócoli Fermentado
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (3) Chlorella Fermentada (450 Tabletas Por Botella)
  • (3) Germinado de Brócoli Fermentado (30 Capsulas Por Botella)
Solo $1.33 al día
PVS: $157.55
Su Precio: $119.97
Ahorros: $37.58 (23%)
Ordene Ahora
Spiru-Blue y Chlorella Fermentada Paquete
1 Paquete

Incluye:

  • (3) Spiru-Blue (120 Tabletas Por Botella)
  • (3) Chlorella Fermentada (450 Tabletas Por Botella)
Solo $0.94 al día
PVS: $106.25
Su Precio: $84.97
Ahorros: $21.28 (20%)
Ordene Ahora
 
 
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.