Recompensas Saludables
877-985-2730

"¿Cómo implementar una dieta cetogénica? No cometa este error que puede afectar su digestión"

Una dieta cetogénica puede desafiar la capacidad de su cuerpo para digerir grandes cantidades de grasa alimenticia. La mayoría de los sistemas digestivos de las personas no están optimizados para una alimentación alta en grasas, por lo que seguir una dieta cetogénica sin el soporte adecuado podría conducir a indigestión ocasional, hinchazón, heces blandas, acidez estomacal y gases.

Muchas personas inician de lleno con una dieta cetogénica sin pensar mucho en cómo podría afectar su digestión. Eso puede ser un gran error...

A medida que hace la transición a quemar grasas mediante una dieta cetogénica, el cuerpo debe reaprender a quemar grasa en lugar de glucosa como combustible. El cuerpo solía quemar grasas como combustible de manera natural cuando era más joven. Pero después de años de comer azúcares y carbohidratos, es probable que ya no esté adaptado para usar las grasas.

Dieta cetogénica
Una dieta cetogénica puede desafiar la capacidad de su cuerpo para digerir grandes cantidades de grasa alimenticia

El sistema digestivo de la mayoría de las personas simplemente no está optimizado para una alimentación con alto contenido de grasas.

Cuando comienza a introducir más alimentos ricos en grasa en su alimentación y reduce los carbohidratos, no es raro que sienta una sensación de pesadez después de la comida. Eso indica que su cuerpo está trabajando horas extras para digerir y absorber la grasa.

Por lo tanto, es normal pasar por un período de ajuste en el que pueda experimentar acidez estomacal ocasional, indigestión, gases, inflamación o heces sueltas.

La forma en que su cuerpo reacciona al cambio depende en gran medida de lo que solía comer antes de comenzar una dieta cetogénica. Si su régimen alimenticio anterior era rico en azúcares y carbohidratos, podría tomarle más tiempo a su cuerpo poder manejar grandes cantidades de grasa alimenticia.

Si está siguiendo una dieta cetogénica o mi protocolo KetoFasting, y sobre todo si va empezando, le recomiendo tomar una enzima digestiva de alta calidad formulada para dietas con alto contenido de grasas y carbohidratos.

¿Por qué es posible que necesite una enzima digestiva formulada para digerir la grasa al comenzar una dieta cetogénica o durante el KetoFasting?

Estrés estomacal
Cuando comienza a llevar una dieta cetogénica, su cuerpo podría ser menos capaz de manejar grandes cantidades de grasa.

Las grasas o lípidos, como se les llama, son más difíciles de descomponer y digerir para el cuerpo, en comparación con los carbohidratos y proteínas.

Si está siguiendo las recomendaciones descritas en mi libro más vendido Contra el Cáncer, está comiendo suficientes grasas saludables lo que representa del 75 % al 82 % de su consumo diario de calorías.

Eso es mucha más grasa de lo que probablemente estaba comiendo antes de comenzar una dieta cetogénica o protocolo KetoFasting.

En los Estados Unidos, a más de 700 000 personas se les extrae la vesícula biliar cada año, lo que dificulta su capacidad para absorber la grasa y los nutrientes liposolubles.

Muchas personas tienen dificultad para digerir y absorber la grasa de un régimen alimenticio regular, sin mencionar la de una dieta alta en grasas.

Durante la producción de enzimas que digieren grasas, su cuerpo no puede satisfacer la demanda, es cuando puede comenzar a experimentar signos de malestar gástrico ocasional.

Hay varios factores que pueden afectar la producción de enzimas digestivas de su cuerpo, incluidas las enzimas que digieren la grasa. El envejecimiento es uno de ellos.

Su producción natural de enzimas comienza a disminuir alrededor de los 20 años de edad. A los 40, su producción de enzimas disminuye aproximadamente un 25 % respecto a la de años anteriores. A los 70 años, es posible que solo produzca un tercio de las enzimas que necesita.

Un intestino dañado y permeable y un tracto gastrointestinal inflamado también pueden contribuir a una deficiencia de enzimas. Cuando su pared de revestimiento intestinal se irrita o daña (los glifosatos y endulzantes artificiales son poderosos destructores del intestino), su producción de enzimas puede verse afectada.

Al incorporar un suplemento de enzimas digestivas formulado para niveles más altos de grasa, puede ayudar a proporcionar las enzimas que digieren las grasas que su cuerpo necesita para una digestión óptima. Con la fórmula adecuada, es posible que experimente menos molestias ocasionales y obtenga más beneficios de los nutrientes de sus alimentos.*

Echemos un vistazo a la fórmula que mi equipo y yo desarrollamos para complementar las dietas cetogénicas con alto contenido de grasa y del protocolo KetoFasting...

Cetozima o Ceoenzima: El suplemento de enzimas digestivas especialmente formulado para ayudar en la digestión de las grasas

Al igual que con nuestras Enzimas de Amplio Espectro y Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer, tomamos un enfoque científico para formular Ketozyme, nuestro suplemento de enzimas digestivas para una alimentación con alto contenido de grasas y bajo contenido de carbohidratos.

Alimentos altos en grasa
Ketozyme apoya la digestión saludable de alimentos con alto contenido de grasa.*

Nuestros emblemáticos productos de enzimas se formularon para contener niveles de enzimas de acuerdo con una comida regular con el fin de garantizar la digestión completa de los nutrientes. Utilizamos el mismo protocolo para Ketozyme para ayudar a llevar su absorción de grasa a niveles saludables.

Permítame explicarlo...

E nivel saludable de absorción de grasas debe ser 95 %. Cuando la absorción cae a entre el 85 % y 93 %, se le considera deficiente. En ese momento, necesita alrededor del 10 % de estimulación para alcanzar niveles saludables.

Estos son los datos de referencia que utilizamos para formular Ketozyme para la digestión de las grasas.

Fue científicamente formulado para ayudar en la digestión rápida de los niveles más altos de grasa que se suelen consumir al llevar una dieta cetogénica, Ketozyme contiene: *

  • Hidrocloruro de betaína (HCl)con el fin de aumentar el ácido estomacal para asegurar la digestión completa de proteínas y grasas.*
  • Una mezcla 3-lipasa para apoyar la función de la vesícula biliar, descomponer los triglicéridos y apoyar la utilización adecuada de las grasas.*
  • Extracto de raíz de diente de león para promover la producción normal de bilis y el flujo de bilis desde su hígado a través de la vesícula biliar para ayudar en la digestión de grasas.*
  • Extracto de hoja de alcachofa globo(Cynara scolymus) para mejorar la salud del hígado y vesícula biliar, y ayudar en la digestión de grasas y absorción de vitaminas liposolubles como la D3, E y K2.* 
  • Trifosfato de adenosina (ATP) que puede actuar como una molécula de señalización para hacer que su cuerpo comience la digestión.*

Diseñamos Ketozyme para tomarse solo para la digestión de grasas u obtener mejores resultados, en combinación con las Enzimas de Amplio Espectro o Enzimas de Amplio Espectro para la Mujer, como un protocolo integral de enzimas veganas y ayudar en la digestión completa de los alimentos.*

¿Por qué un malestar gástrico ocasional podría ser la manera en que su cuerpo le dice que necesita ayuda?

Para una digestión óptima de cualquier alimento, se requiere de un ambiente altamente ácido en el estómago.

Cuando es joven, su cuerpo produce suficiente pepsina y ácido clorhídrico (HCL) para crear la acidez suficiente y digerir los alimentos de forma adecuada.

A medida que envejece, disminuyen sus niveles de ácido estomacal. Eso puede afectar su digestión y provocar algunos de los síntomas incómodos y ocasionales de los que hablamos antes.

Antiácidos
Los antiácidos pueden hacer que los niveles de ácido estomacal bajen aún más y pueden tener efectos secundarios negativos graves.

Muchas personas confunden estos síntomas con signos de acidez estomacal o reflujo ácido. A menudo son solo señales de emergencia para llamar su atención.

¿Y qué hacen muchos? Tomar medidas que pueden empeorar la situación...

Toman uno o más antiácidos y lo que se supone que debe suceder, ocurre. Terminan con niveles más bajos de ácido en el estómago, ¡precisamente lo contrario a lo que necesita!

En cambio, al tomar una enzima digestiva con HCL, promueve un ambiente ácido y saludable en su estómago para una digestión óptima. Este enfoque puede ayudar a aliviar los factores que contribuyen a la indigestión ácida.*

Pero hay otro problema con los bajos niveles ácidos en el estómago...

La vitamina B12 solo se puede absorber cuando hay suficiente ácido en el estómago. Esa podría ser una razón por la cual esta deficiencia grave es tan común, sobre todo en las personas mayores.

Ketozyme contiene betaina HCl para ayudar a mantener un ambiente sano y ácido con el fin de favorecer la digestión, no solo de grasas y proteínas, sino también de los nutrientes que proporcionan.*

Una triple mezcla de las enzimas más temidas por las grasas

Si las grasas fueran el enemigo, las lipasas serían las victoriosas. Las lipasas son las principales enzimas involucradas en la digestión de grasa.

Las enzimas lipasa descomponen las grasas en moléculas de glicerol y ácidos grasos fácilmente absorbibles. La bilis favorece las acciones de las lipasas al descomponer la grasa en gotas pequeñas. Aquí están algunas de las otras principales acciones de las lipasas:

  • Descomponen los triglicéridos*
  • Apoyan la función de la vesícula biliar*
  • Apoyan la utilización saludable de las grasas en el cuerpo*

Debido a que las lipasas se producen en el páncreas, cuando come más grasa ese órgano tan trabajador debe ser capaz de producir niveles más altos de lipasa. Pero no siempre es capaz de hacerlo, en particular a medida que envejece.

Familia comiendo
Conforme envejece, su páncreas podría volverse menos capaz de procesar adecuadamente altos niveles de grasa en la alimentación. .

De hecho, de todas las enzimas digestivas pancreáticas de su cuerpo, la actividad de la enzima lipasa es la que tiene más probabilidades de disminuir a medida que envejece.

Un estudio que simula los efectos en los seres humanos encontró que el páncreas de los animales de edad avanzada no se adapta a los cambios en su alimentación tan fácil como ocurre en animales jóvenes.

Cuando se les brindó una alimentación que consistía en 72 % de grasa, en respuesta a ello, la concentración de la enzima lipasa en ratas jóvenes aumentó 25 %. Sin embargo, con los animales mayores no hubo un aumento en la concentración de lipasa cuando se les desafió con una alimentación rica en grasas.

¿La moraleja? Conforme envejece, su páncreas podría volverse menos capaz de procesar adecuadamente altos niveles de grasa en la alimentación.

Creo que las personas de cualquier edad que llevan una alimentación rica en grasas pueden beneficiarse de una fórmula de enzimas con lipasas para digerir las grasas.

Ketozyme contiene una mezcla especial de tres lipasas cultivadas de Candida rugose, Aspergillus nigery Rhizopus oryzae. Tres enzimas lipasas diferentes en lugar de solo una apuntan a diferentes tipos de grasa a diferentes niveles de pH para la digestión óptima de la grasa.*

¿Una hierba omnipresente o una planta altamente valorada para beneficios que promueven la salud?

Planta y raíz de diente de león
La raíz de la planta de diente de león contiene valiosos compuestos para la digestión.

Puede ver el diente de león como una hierba predominante que sigue apareciendo en su patio o jardín, sin importar lo que haga para impedirlo.

Pero, quienes conocen sus beneficios, que se remontan a los siglos 10 y11 en el Medio Oriente, lo describen como uno de los mejores regalos de la naturaleza.

El diente de león se ha utilizado durante siglos para favorecer la digestión y aliviar los problemas digestivos ocasionales.

Estas son algunas de las formas en que la raíz de diente de león puede beneficiar su salud y digestión:

  • Contiene polisacáridos hidrosolubles para apoyar la salud del hígado.*
  • Contiene un aminoácido llamado ácido kinurénico que apoya la producción normal de bilis y el flujo de bilis desde el hígado a través de su vesícula biliar.*
  • Contiene inulina, un tipo de fibra soluble que respalda la regularidad, así como el desarrollo y mantenimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.*

Es demasiado valioso para prescindir de él, agregamos 25 mg de extracto de raíz de diente de león a Ketozyme para favorecer su salud intestinal y digestión de grasa.*

Un vegetal delicioso por sí solo, sus hojas ofrecen aún más posibles beneficios digestivos

Alcachofa
El extracto de hoja de alcachofa proviene de la planta de alcachofa.

La alcachofa globo, o Cynara scolymus es una planta perenne originaria de la región mediterránea. Como el delicioso vegetal que puede ser, sus compuestos más activos se encuentran en sus hojas.

Estos son algunos de los compuestos más valiosos del extracto de hoja de alcachofa:

  • Ácido cafeoilquínico: Un antioxidante que ayuda la desintoxicación normal*
  • Luteolina: Un antioxidante que apoya una respuesta inflamatoria ya regulada*
  • Cinarina - Otro antioxidante que apoya la producción saludable de bilis para favorecer la digestión de las grasas*
  • Inulina: Un prebiótico que promueve el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas y apoya una digestión regular*

En un estudio de 247 participantes con malestares digestivas ocasionales, consumir extracto de hoja de alcachofa todos los días durante seis semanas redujo sus síntomas.* Esto incluyó flatulencias ocasionales e incómodos sentimientos de estar lleno.*

Ketozyme contiene 25 mg de extracto de hoja de alcachofa globo para favorecer su digestión y intestinal.*

Carente en los alimentos cocidos, pero es esencial para la energía celular... La Molécula Universal de Almacenamiento de Energía, ATP

Vegetales crudos
Los alimentos crudos le proporcionan a su cuerpo ATP para una digestión adecuada.

El ATP, o adenosín-5'-trifosfato, es la fuente natural de energía de su cuerpo. Está en cada célula de su cuerpo y desempeña un papel importante en el almacenamiento y la transferencia de energía celular.

Los alimentos sin procesar ni cocinar contienen ATP, que es clave para su digestión.

Es posible que esté familiarizado con el ATP como la energía de sus células. Pero quizás que no sea consciente de su papel crucial para la digestión...

Dentro de su cuerpo, el ATP extracelular (ATP que está fuera de sus células) actúa como una molécula de señalización importante para la digestión. Cuando consume alimentos crudos, el ATP de dicho alimento envía señales a su cuerpo para iniciar el proceso digestivo.

El intestino contiene enzimas llamadas ATPasas. Cuando estas enzimas encuentran ATP, lo digieren. Esto envía señales a su cuerpo para iniciar el proceso digestivo. El ATP influye en las secreciones de ácido gástrico y pepsina, así como en las contracciones estomacales.

Un alimento sin procesar ni cocer, proporciona la cantidad ideal de estas moléculas de señalización de ATP para iniciar el proceso digestivo. Los alimentos cocidos o procesados no lo hacen.

Dado que la mayoría de las comidas de hoy en día se cocinan o procesan, contribuyen con poco o nada de ATP para iniciar la digestión.

Debido a que el ATP extracelular depende de los alimentos, su cuerpo debe proporcionarlo por sí mismo si no consume los alimentos saludables para obtenerlo. En última instancia, su cuerpo paga el precio y desperdicia recursos valiosos al excretar su propio ATP en el tracto gastrointestinal para la señalización digestiva.

Es por eso que encontrará ATP añadido a todas nuestras fórmulas de enzimas digestivas, incluyendo Ketozyme. Es demasiado importante como para pasarlo por ignorarlo...

Evite el error que muchos cometen al comenzar una dieta cetogénica... Dele a su cuerpo el regalo de un apoyo digestivo

¿Por qué sufrir un malestar gástrico ocasional relacionado con una dieta alta en grasas si no es necesario?

Con Ketozyme puede obtener los muchos beneficios que solo KetoFasting y las dietas cetogénicas pueden proporcionar... sin efectos secundarios desagradables.*

Nuestra fórmula única:

  • Está científicamente diseñada para brindar una máxima efectividad sin desperdiciar.*
  • Considera las deficiencias de enzimas y compensa la pérdida de estas relacionada con la edad. *
  • Incluye ATP difícil de encontrar para iniciar procesos digestivos, una molécula de almacenamiento de energía que no está disponible en los alimentos procesados y cocidos populares hoy en día.*
  • Funciona a diferentes niveles de pH para cubrir varias fasesde digestión, al ayudar a digerir los alimentos rápidamente y aliviar la hinchazón ocasional, gases y malestares intestinales.*
  • Está hecha con poderosas enzimas de origen vegetal, bacterias y hongos, en lugar de fuentes animales.
  • Sus ingredientes botánicos se derivan de tallos o raíces y no de frutas o flores para minimizar las alergias. *
  • No contiene transgénicos ni ingredientes modificados genéticamente.
  • No contiene aglutinantes, rellenos ni excipientes, incluido el estearato de magnesio.

Dele a su cuerpo el regalo de un apoyo digestivo. Ordene Ketozyme hoy para complementar su dieta cetogénica o rica en grasas.

Lo mejor de todo es que no tiene nada que perder. Con mi Garantía de Reembolso, puede hacer su pedido con confianza (por favor consulte los detalles completos a continuación).

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡ÚLTIMO DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
36 % de descuento + envío gratis
en un suministro para 90 días de Ketozyme
La oferta expira el 4 de noviembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Ketozyme
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.44 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Ordene Ahora
Ketozyme
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Solo $0.49 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.