Recompensas Saludables
877-985-2730

El tipo de carne poco valorada, pero que es ideal para la dieta cetogénica y la dieta baja en carbohidratos

La carne de cordero es una de las carnes más saludables y deliciosas que puede haber, pero, en los Estados Unidos, la persona promedio consume menos de 1 libra al año, y solo la mitad de la población estadounidense la ha probado. ¿Por qué no se le da importancia a este tipo carne saludable?

Por increíble que parezca, muchas tiendas en los Estados Unidos no venden carne de cordero de manera regular, pero eso es todo lo contrario con otros países

Carne de Cordero Alimentado con Pastura
El cordero alimentado con pastura es una buena fuente de grasas omega-3.

Es un alimento básico en las cocinas del Medio Oriente, Turquía, Grecia, Nueva Zelanda, Australia y África, y su consumo promedio anual por persona oscila entre cuatro y hasta 25 libras. Es un alimento clave de los platillos estilo mediterráneo.

El cordero fue el primer animal domesticado por nuestros antepasados, y ahora, gracias a la popularidad de las dietas cetogénicas y paleo, está reapareciendo y utilizándose no solo por su buen sabor, sino también por sus grasas, proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos.

El cordero alimentado con pastura con su alto nivel de grasas saludables, es el alimento básico para quienes siguen la dieta baja en carbohidratos y la dieta alta en grasas.

Alrededor del 40 % de su grasa proviene del ácido oleico, que es una grasa monoinsaturada (similar a la que se encuentra en el aceite de oliva virgen extra). En comparación con el cordero criado de manera convencional, el cordero alimentado con pastura, es una excelente fuente de grasas omega-3.

La mayoría de las personas que lo han probado piensan que es una carne sabrosa y tierna, especialmente cuando el animal es criado 100% en pastizales abiertos

Entonces, ¿por qué es poco valorado? Debido a que con frecuencia la agrupan en la categoría de la "carne roja", que ha sido muy desprestigiada y que muy a menudo es vista como un alimento no tan nutritivo. Y eso es una pena, ya que en los estudios que la difaman, la carne de cordero, no se parece en nada a la de los animales criados de manera convencional.

Por qué el cordero alimentado con pastura es tan diferente a otros animales criados de manera convencional

Los corderos son ovejas jóvenes y son parte de un grupo de mamíferos llamados rumiantes. Al igual que las vacas, los búfalos, los bisontes y las cabras, los corderos tienen un sistema digestivo único que le permite sobrevivir en pastos y plantas.

Cuando viven libremente en los pastizales, los corderos jóvenes son amamantados por sus madres hasta que dejan de ser amamantados y empiezan a comer pastos. La investigación demuestra que la alimentación con pastura proporciona la nutrición más óptima para los corderos y, como resultado, crea carne de mejor calidad.

Cuando los corderos se crían de manera convencional, primero podrían criarse en pastos, pero por lo general terminan siendo alimentados con granos. Alimentar a los animales con granos los hace engordar para que puedan ser sacrificados.

Los corderos criados de manera convencional también son destetados después de que comieron pasto por primera vez, por lo que ya no pueden obtener los beneficios de la leche y posteriormente pastan por el resto de sus vidas después del destete.

También hay diferencias en los perfiles de grasa entre la carne de cordero alimentado 100 % con pastura y aquellas de animales criados de manera convencional.

La carne de cordero alimentado y terminado con pastura contiene al menos un 25 % más de grasas omega-3 y mayores cantidades de otras grasas esenciales y saludables que el cordero criado de manera convencional.

Pero, ¿cómo sucede esto? El consumo de plantas y pastos verdes promueve un pH de fermentación ruminal de 7 en el animal que incita la producción de omega-3. Cuando los animales comen granos, el pH cae a 5 o menos, lo que afecta la producción de omega-3 y promueve la producción de omega-6 menos saludable.

El Cordero Alimentado con Pastura es una fuente increíblemente buena de omega-3

Albóndigas de Cordero Alimentado con Pastura
Comer carne de cordero alimentado con pastura promueve la proporción saludable de grasas omega-6 a omega-3.

En cuanto a las necesidades de omega-3, la mayoría de las personas piensa primero en el pescado, pero el pescado no necesariamente tiene que ser la única fuente.

La Carne de Cordero Alimentado y Terminado con Pastura, es una fuente increíblemente buena de omega-3 y tiene una proporción saludable de omega-6 a omega-3. Esta proporción es muy importante para la salud, especialmente la salud del corazón.

Su cuerpo no puede producir omega-3 ni omega-6, por lo que debe obtener estas grasas "esenciales" a través de su alimentación.

A diferencia de otras grasas que su cuerpo utiliza para obtener energía, los ácidos grasos son biológicamente activos y desempeñan un rol fundamental en los procesos como la coagulación de la sangre y una respuesta inflamatoria normal y saludable.

Si bien las grasas omega-3 promueven una respuesta inflamatoria saludable y normal, los omega-6 tienen un efecto opuesto. Cuando su consumo de grasas omega-6 es demasiado alto, en relación a consumo de grasas omega-3, la proporción de estas dos grasas se desequilibra de manera negativa, y como consiguiente, podría afectar su salud en general.

Se cree que los seres humanos evolucionaron con una dieta cuya proporción de ácidos grasos omega-6 a omega-3 era de aproximadamente uno: una porción de grasas omega-6 y otra de grasas omega-3. Hoy en día, la proporción en las personas que llevan una dieta occidental, que incluye carne y lácteos de granjas industriales, ha aumentado a una increíble proporción de 15/1 a 16.7/1. ¡Eso es un nivel de 15 a 17 veces más alto de lo que el cuerpo fue diseñado a tolerar!

Comer regularmente pescado salvaje (no de piscifactorías) como el salmón y las sardinas, es imperativo para mantener un consumo adecuado de grasas omega-3 y una proporción saludable de omega-3 a omega-6. Consumir cordero alimentado con pastura (y carne de res de animales 100 % alimentados con pastura) en lugar de carnes de animales criados de manera convencional también puede ayudarle a equilibrar esta proporción desequilibrada de grasas omega-6 a omega-3.

Otro tipo de ácido graso beneficioso en el cordero alimentado con pastura

Mujer sosteniendo una bascula
Los altos niveles de CLA en la carne de cordero alimentado con pastura promueve la pérdida de grasa corporal.

Si bien es cierto que la dieta occidental incrementa la proporción de grasas omega-6, no estamos diciendo que todos los omega-6 son dañinos. Uno en particular ha llamado la atención de los investigadores por sus increíbles beneficios.

El ácido linoleico conjugado (CLA), a diferencia de otras grasas omega-6, está relacionado con:

  • Una óptima función inmunológica.
  • Una respuesta inflamatoria saludable
  • Una mejor masa ósea
  • Una óptima regulación del azúcar en la sangre.
  • Menor masa grasa

En comparación con otras carnes, la de cordero contiene altos niveles de CLA. Y los estudios demuestran que la carne de cordero alimentado con pastura contiene casi el doble de la cantidad de CLA que la de cordero criado de manera convencional

La investigación también demuestra que la alimentación con pastura reduce los niveles de grasa en el cordero, especialmente en el corte de lomo. El forrajeo de los corderos que pastan al aire libre les permiten ser más activos, desarrollar más músculo y quemar más calorías. Estos factores producen perfiles de grasa más saludables en la carne.

Le presentamos a la Carne de Cordero Alimentado con Pastura y de Forma Sostenible por US Wellness Meats. Mejor para su salud y el medio ambiente

La empresa US Wellness Meats fue fundada en una pequeña ciudad del Medio Oeste en el año 2000 por agricultores visionarios que comprendieron que las prácticas convencionales de cría de animales de las grandes empresas estaban afectando a los animales y la salud humana.

Al regresar a las prácticas de pastoreo rotativo, que han demostrado ser beneficiosas para el suelo y el medio ambiente, así como para los animales, este grupo de agricultores familiares son los pioneros en proveer una tendencia completamente nueva de carnes suaves y saludables de animales alimentados con pastura.
Para lograr esto, rememoraron la manera en que los bisontes habían sobrevivido durante mucho tiempo en las Grandes Llanuras de Estados Unidos...

Durante miles de años, el Bisonte ha sobrevivido en abundantes pastizales de América del Norte, y viviendo en armonía con la tierra. Mover a los animales de una zona de pastoreo a otra ayuda a que la tierra se regenere regularmente, lo que beneficia tanto a los animales como al planeta.

Pastizales
Los animales contribuyen al bienestar de las tierras agrícolas

Al implementar estas mismas prácticas, los agricultores de US Wellness Meats han creado el mismo método en sus tierras agrícolas familiares.

Sus animales no requieren antibióticos ni hormonas de crecimiento para ayudarlos a crecer y mantenerse saludables. Y las tierras agrícolas no necesitan pesticidas ni sistemas de riego para desarrollar una biodiversidad rica y fértil.

Debido a que no se emplean antibióticos, esteroides, pesticidas, herbicidas ni otros productos químicos agresivos en la producción de animales alimentados con pastura, no contribuimos al mismo tipo de destrucción ambiental.

En cambio, las prácticas agrícolas sostenibles ayudan al medio ambiente de múltiples maneras:

  • Aumenta los minerales del estiércol, que ayudan a regenerar el suelo
  • Reduce la escorrentía de químicos y nutrientes del suelo
  • Diversifica y vigoriza los pastizales
  •  Almacena carbono
  • Apoya la vida silvestre, especialmente las aves y las abejas

Los animales jóvenes, en particular, son fundamentales en las granjas que utilizan el manejo rotativo para el pastoreo de ganado. Ayudan a controlar las malezas y preparan los suelos para que vuelva a crecer pasto.

Cordero alimentado 100 % con Pastura y Terminado con Pastura en cinco deliciosas variedades

Nuestro Cordero Alimentado con Pastura, de la empresa US Wellness Meats, es 100% alimentado con pastura hasta su sacrificio y no se alimenta de otros piensos ni granos.

Los corderos son criados de manera sostenible en granjas familiares en Missouri y Oregón. Todos sus productos de cordero provienen de una raza especial de corderos de lana y pelo del viejo mundo, ambos destacados por la calidad de su carne.

Los animales alimentados con pastura de US Wellness Meats reciben un trato humano desde el nacimiento hasta su sacrificio y son criados en pastos exuberantes con estándares muy estrictos:

  • SIN granos, en ninguna etapa de sus vidas
  • SIN antibióticos
  • SIN hormonas de crecimiento adicionales
  • SIN transgénicos
  • SIN pesticidas ni herbicidas

El producto final es una carne sabrosa, tierna e incluye perfiles de grasas y nutrientes más saludables que la de los animales confinados y que son alimentados con granos. Todos estos beneficios sin el uso de pesticidas, hormonas ni antibióticos que se pueden encontrar en los animales engordados con granos.

Nos complace ofrecerle cinco productos de cordero alimentado y terminado con pastura, enviados congelados por US Wellness Meats:

  • Pierna de Cordero
  • Lomo de Cordero
  • Hígado de Cordero
  • Huesos de Médula de Cordero
  • Carne Molida de Cordero

Pierna de cordero: la entrada perfecta para una comida especial o una fiesta de celebración

Pierna de cordero con hueso
La Pierna de Cordero con Hueso de US Wellness Meats es ideal para una reunión especial de familiares o amigos.

No hay nada como una pierna de cordero perfectamente asada como una presentación espectacular.

 La Pierna de Cordero de la empresa US Wellness Meats es el platillo favorito de las fiestas y se convertirá en el platillo preferido de su familia e invitados. Disfrútela en cualquier tiempo del año.

Asar una pierna de cordero es pan comido. Debido a que la carne es muy tierna, no tiene que sazonarla. Recomendamos frotar la pierna con aceite de oliva, ajo fresco picado, sal del Himalaya, romero y tomillo seco o fresco antes de asar.

Para asarla, colóquela en una charola con el lado graso hacia arriba. Hornee a una temperatura de 450°F durante 30 minutos, luego baje la temperatura a 325°F hasta que la temperatura interna de la pierna alcance los 130°F para término medio o rosado o 140°F para termino bien cocido.

La Pierna de Cordero se envía congelada, y debe mantenerla congelada hasta un día antes de su uso. Una vez descongelada, puede durar de tres a cinco días en el refrigerador.
Cada Pierna de Cordero (con hueso) tiene un promedio de 5.8 lbs.

Para su próxima fiesta u ocasión especial que requiere celebración, complazca a su familia o invitados con una sabrosa y jugosa Pierna de Cordero alimentado con pastura.

El Lomo de Cordero, es similar al filet mignon de res

Lomo de cordero
En comparación con el filet mignon, el Lomo de Cordero es muy jugoso y delicioso.

¿Sabe cuál es el corte de cordero más blando?

En términos de delicia y suavidad, el lomo de Cordero es muy idéntico al filet de mignon de res. Se cocina a la perfección, especialmente si tiene hueso.

El Lomo de Cordero alimentado con pastura de US Wellness Meats pesa aproximadamente 6 onzas cada uno (el peso aproximado puede variar) antes de cocinar y viene en un paquete de 8 porciones.

Para darle un delicioso sabor, rocíe el Lomo de Cordero con mantequilla clarificada y un poco de pimienta, ajo y sal del Himalaya y aselas ligeramente a su temperatura deseada.

El Lomo de Cordero se envía congelado, y debe mantenerse congelado hasta un día antes de su uso. Una vez descongelados, pueden almacenarse durante tres a cinco días en el refrigerador.

La próxima vez que desee algo diferente para complacer a su familia o amigos, invíteles a comer Lomo de Cordero.

El hígado de cordero alimentado con pastura, fue considerado el más saludable y sigue siendo una poderosa fuente nutricional

Hígado de cordero
El Hígado de Cordero alimentado con pastura de US Wellness Meats tiene un sabor increíblemente suave.

El hígado de cordero es un alimento rico en nutrientes que con frecuencia se considera un superalimento. Una fuente inagotable de nutrientes, es relativamente bajo en calorías y alto en vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina B12 y ácido fólico.

Hubo un tiempo en que las vísceras eran un alimento muy apreciado. Nuestros antepasados cazadores-recolectores las consideraban como un verdadero premio.

Hoy en día, las vísceras han perdido parte de su atractivo, en favor de los cortes de músculos, como los filetes.

Muchas personas quedan muy sorprendidas cuando prueban por primera vez el hígado de cordero. Tiene un sabor más suave que el hígado de res, y está igual de blandito.

Pero, al momento de comprar hígado de cordero, o cualquier tipo de hígado, debe estar seguro de que provenga de un animal saludable. Si un animal ha estado expuesto a pesticidas o herbicidas o ha sido alimentado con granos transgénicos o tóxicos, su hígado podría estar contaminado y ser no apto para el consumo humano.

Nuestro Hígado de Cordero, de US Wellness Meats, es de corderos alimentados y terminados con pastura. Puede saltearlo en mantequilla hecha de leche de vacas alimentadas con pastura, cebolla o champiñones y una pizca de sal del Himalaya.

El Hígado de Cordero se envía congelado, y debe mantenerlo congelado hasta un día antes de su uso. Una vez descongelada, puede durar de tres a cinco días en el refrigerador.

Huesos de Médula de Cordero: La base para sopas caseras y caldo de huesos

Huesos de medula de cordero
Los Huesos de Medula de Cordero son excelentes para hacer exquisitas sopas caseras y caldo de huesos.

El caldo de huesos es un alimento básico y nutricional que ofrece muchos beneficios. Muchas veces se usa para promover la salud intestinal, ayudar a perder peso y apoyar la salud de las articulaciones.

Debido a que el caldo de huesos no contiene carbohidratos, es ideal para la dieta cetogénica y dieta para la pérdida de peso. Gracias a su excelente perfil de aminoácidos y contenido de colágeno, el caldo de huesos puede ayudarlo a retener la masa muscular magra mientras pierde grasa corporal.

Para un caldo de huesos exquisito, necesita huesos ricos en nutrientes para hacer su base. Lo ideal es utilizar huesos de animales alimentados y terminados con pastura, nunca de animales de criaderos.

Los huesos de Médula de Cordero, ricos en nutrientes y de animales alimentados con pastura de Us Wellness Meats, son el ingrediente perfecto para hacer sopa o caldo de huesos.

Los Huesos de Médula de Cordero se envían congelados, y deben mantenerse congelados hasta un día antes de su uso. Una vez descongelados, pueden almacenarse durante tres a cinco días en el refrigerador.

Cada paquete individual de Huesos de Médula de Cordero tiene un promedio de 1 lb. y contiene de tres a cinco huesos de 10 cm de largo. Cada paquete contiene nueve paquetes de 1 libra por un peso total de aproximadamente 9 libras.

Disfrute del exquisito sabor del cordero alimentado con pastura en su próxima sopa casera o caldo de huesos, y ordene hoy mismo los Husos de Médula de Cordero de US Wellness Meats.

Intente hacer una hamburguesa gourmet, con Carne Molida de Cordero alimentado con pastura

Carne molida de cordero
La Carne Molida de Cordero de US Wellness Meats es perfecta para hamburguesas o guisos.

La Carne Molida de Cordero es un ingrediente versátil para hacer hamburguesas, pastel de carne, albóndigas o cualquier guisado mediterráneo.

El sabor superior de la Carne Molida de Cordero de animales alimentados con pastura, es la razón por la que siempre deseará tenerla a mano en su congelador para preparar comidas rápidas y sin complicaciones.

La Carne Molida de Cordero con un contenido de grasa de 20 % tiene un sabor delicioso y jugoso, sin importar con que la acompañe.

La Carne Molida de Cordero se envía congelada, y debe mantenerse congelada hasta un día antes de su uso. Una vez descongelada, puede durar de tres a cinco días en el refrigerador.

La Carne Molida de Cordero viene en un paquete de 8 porciones de 1 libra Por un total de 8 libras.

Ordene ahora e incluya la Carne de Cordero Alimentado con Pastura en su alimentación diaria

Si aún no ha probado el cordero, se está perdiendo de uno de los mejores alimentos del mundo. Y si no ha probado el cordero alimentado con pastura, no espere más y pruebe su exquisito y delicioso sabor.

Con la carne de cordero alimentado y terminado con pastura de US Wellness Meats, estará apoyando el crecimiento de la agricultura regenerativa, que es la forma correcta de criar animales para el consumo humano, mientras que a la misma vez cuida el medio ambiente. Ayudará a restaurar el microbioma saludable del suelo y revertirá los efectos dañinos de la agricultura convencional.

Cuando ordena nuestros productos de Cordero Alimentado con Pastura, US Wellness Meats se los enviará congelados directamente a su casa. Su satisfacción está garantizada tanto por nosotros como por US Wellness Meats.

Ordene hoy mismo el cordero alimentado con pastura para su próxima fiesta o congélelo para cuando desee hacer una cena fácil y rápida.

¡NUEVO!
Lomo de Cordero
6. oz Por Pieza | 8 Piezas
Su Precio: $83.97
Ordene Ahora
Pierna de Cordero
5.8 lbs. Por Pierna | 1 Pierna
Su Precio: $95.97
Ordene Ahora
Carne Molida de Cordero
1 lb. Por Paquete | 8 Paquetes
Su Precio: $115.97
Ordene Ahora
Huesos de Médula de Cordero
1 lb. Por Paquete | 9 Paquetes
Su Precio: $89.97
Ordene Ahora
Hígado de Cordero
1 lb. Por Paquete | 8 Paquetes
Su Precio: $95.97
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Restricciones de Envío:
  • No podemos enviarlos productos de Cordero fuera del territorio estadounidense, ni a P.O. Boxes
  • Los productos de Cordero se envían por separado y no hay manera que podamos acelerar su envío. Los alimentos no perecederos serán enviados por nuestro método de envío de tarifa fija.
Días de Envío:
  • Para garantizar que el producto llegue fresco y seguro, los productos de Cordero se envían los lunes y los miércoles de cada semana.
  • El tiempo de entrega dependerá del día en que ordene. El producto llega de 24 a 48 horas después de su envío.
Día de la orden Día estimado de envío
Lunes Martes o Miércoles
Martes Miércoles
Miércoles Lunes
Jueves Lunes
Viernes Lunes
Sábado Lunes o Martes
Domingo Lunes o Martes

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.