Recompensas Saludables
877-985-2730

La "carne roja original": Por qué el bisonte se está convirtiendo en la carne magra, alta en proteínas y la favorita en los Estados Unidos

Cuando entienda por qué la carne de bisonte proveniente de animales alimentados con pastura sobresale entre los otros tipos de carne, sabrá por qué los consumidores están optando por esta carne sabrosa y suave, llena de nutrientes que por lo general no se encuentran en animales criados de manera convencional.

North American Bison
A diferencia de los búfalos asiáticos y africanos el bisonte norteamericano tiene una barba peluda

También se le conoce como la "carne roja original" de los Estados Unidos, ya que alguna vez, hasta 30 millones de bisontes norteamericanos ocuparon lo que se conoce como el gran cinturón de bisontes, una extensión de pradera que se extiende desde Alaska hasta el Golfo de México.

En 1893, las enfermedades, la caza comercial y la matanza desenfrenada redujeron drásticamente su número a poco más de 300 animales.

En la actualidad, gracias a la restauración progresiva de la tierra y las prácticas de crianza, alrededor de 500 000 bisontes deambulan por las Grandes Llanuras.

A menudo, los bisontes son confundidos con los búfalos, ya que se encuentran en la misma familia que el ganado doméstico.

El bisonte peludo y barbudo es originario de Europa y América del Norte y del Sur, a diferencia de los dos verdaderos búfalos: el búfalo de agua asiático y el búfalo africano del Cabo.

De hecho, el toro bisonte es el animal indígena más grande de América del Norte, mide más de seis pies y pesa más de una tonelada. Son agresivos y fuertes con la capacidad de hacer un salto de seis pies y atravesar vallas.

Por qué la carne proveniente de animales alimentados con pastura sobresale entre otros tipos de carne

Como parte de un grupo de mamíferos llamados rumiantes, los bisontes, como el ganado vacuno, las ovejas y las cabras, tienen sistemas digestivos únicos que se benefician del consumo de pasto y plantas. Por naturaleza, el bisonte está diseñado para digerir pasto y absorber los nutrientes.

A diferencia del ganado y los cerdos que suelen criarse en grandes granjas industriales (a menos que sean 100 % de pastoreo), los bisontes pastan en pasturas frescas la mayor parte o toda su vida. 

Cuando los bisontes pasan toda su vida en el pasto, su carne se considera "de pastoreo o terminada con pastura".  Si no ve estas palabras, es probable que el animal haya comida granos durante su etapa final.

Herd of bison
Los bisontes que se alimentan de pastura toda su vida están más sanos

¿Entonces qué significa eso?

En algunas situaciones comerciales, los ganaderos alimentan a los bisontes con soya y granos desde que nacen. Sin embargo, el término "Grain finish" (terminada con granos) significa que los animales recibieron granos durante sus últimos años de vida.

A los bisontes que durante su última etapa los alimentan con granos se les permite pastar de forma natural hasta 90 a 120 días antes de sacrificarlos. Los bisontes se retiran del pasto, se envían a corrales de engorde confinados y se alimentan con granos para engordarlos.

Cuando los bisontes se terminan en corrales de engorda, pueden enfrentar las mismas amenazas de enfermedades que las vacas criadas en granjas industriales.

De hecho, en 2010, alrededor de 66 000 libras de carne molida y filetes de bisonte se retiraron del mercado por contaminación con una cepa potencialmente mortal de E. coli. En 2016, hubo una segunda retirada de carne de bisonte. Ambos episodios se atribuyeron a corrales de engorda sobresaturados. 

Por desgracia, el impacto del proceso de terminado con granos va más allá de solo la calidad de vida del animal.

La carne de bisonte criado solo con pastura (sin suplementos, ni granos) contiene un perfil nutricional diferente en comparación con los animales alimentados con granos por tan solo 90 días. En comparación con la carne terminada con granos, la carne de bisonte que es 100% de pastoreo y terminada con pastura tiene:

  • Menos grasa total y mayor contenido de proteínas.
  • Menos colesterol y contenido calórico.
  • Mayores niveles de nutrientes beneficiosos, incluidos betacaroteno, selenio y ácido linoleico conjugado (CLA).
  • Una mayor proporción de ácidos grasos esenciales omega-3.

En comparación con la carne de bisonte terminada con granos, la carne de pastoreo o terminada con pastura puede contener hasta cuatro veces más grasas omega-3 y mayores cantidades de otras grasas saludables.

Cuando los animales consumen plantas verdes, producen naturalmente más omega-3 debido a un pH de fermentación ruminal de 7 en los intestinos del animal. Cuando los animales comen granos, el pH cae a 5 o menos, lo que interrumpe la producción de omega-3 y promueve la producción de omega-6 menos saludables.

Carne de bisonte 100 % de pastoreo - Otra buena fuente de grasas omega-3

Bison Meat
Comer carne de bisonte alimentado con pastura promueve una proporción saludable entre omega-6 y omega-3.

Tal vez le sorprenda escuchar que el bisonte puede ser una buena fuente de omega-3. Muchas personas piensan que solo pueden obtener estas valiosas grasas al comer pescado.

El bisonte de pastoreo y el bisonte terminado con pastura no solo son buenas fuentes de omega-3, sino que también tienen una proporción beneficiosa de ácidos grasos omega-6 a omega-3. Esta proporción es importante para la salud general, en especial para la salud de su corazón.

Su cuerpo no puede producir ácidos grasos omega-3 y omega-6, por lo que debe obtener estas grasas "esenciales" de su alimentación.

A diferencia de otras grasas que su cuerpo utiliza para obtener energía, los ácidos grasos son biológicamente activos y desempeñan un rol fundamental en los procesos como la coagulación de la sangre y una respuesta inflamatoria normal y saludable.

Si bien las grasas omega-3 promueven una respuesta inflamatoria saludable y normal, los omega-6 tienen un efecto opuesto. Cuando su consumo de omega-6 es demasiado alto en proporción con su consumo de omega-3, su proporción de omega-6 a omega-3 adquiere un equilibrio poco saludable que puede afectar la salud de todo su cuerpo.

Se cree que los seres humanos evolucionaron a base de una alimentación con una proporción de ácidos grasos omega-6 a omega-3 de aproximadamente 1:1. Hoy, para aquellos que llevan una dieta occidental, con carne y lácteos provenientes de animales de granjas industriales, esa proporción es de 20: 1. Eso es un nivel 20 veces mayor de lo que su cuerpo fue diseñado para manejar.

Es importante comer pescado graso capturado en la naturaleza (no criado) como el salmón y las sardinas con regularidad para mantener un consumo adecuado de omega-3 y una proporción saludable de omega-6 a omega-3. Consumir carne de bisonte, res y cordero 100 % de pastoreo y de animales cuya última etapa comieron pastura en lugar de carnes de animales criados convencionalmente puede ayudarlo a lograr una proporción más equilibrada de omega-6 a omega-3.

Otro ácido graso contenido en la carne de bisonte que puede ayudar a mantener un peso saludable

Woman measuring her weight
Los altos niveles de CLA en el bisonte alimentado con pastura promueve la pérdida de grasa corporal.

Si bien es cierto que la dieta occidental incrementa la proporción de ácidos grasos omega-6, no significa que todos los omega-6 son dañinos. Uno en particular ha llamado la atención de los investigadores por sus increíbles beneficios.

El ácido linoleico conjugado (CLA), a diferencia de otras grasas omega-6, está relacionado con:

  • Una óptima función inmunológica.
  • Una respuesta inflamatoria saludable
  • Una mejor masa ósea
  • Una óptima regulación de azúcar en la sangre
  • Menor masa grasa

En comparación con otras carnes, la carne de bisonte 100% de pastoreo y terminada con pastura contiene altos niveles de CLA.

La investigación también demuestra que la alimentación con pastura reduce los niveles generales de grasa en el bisonte, en especial en los cortes de lomo. Los hábitos de forrajeo de los animales de pastoreo les permiten ser más activos, desarrollar más músculo y quemar más calorías. Estos factores producen perfiles de grasa más saludables en la carne.

Le presentamos la carne de bisonte de US Wellness Meats es Mejor para su salud y el medio ambiente

La empresa US Wellness Meats se fundó en un pequeño pueblo del medio oeste en el año 2000 por agricultores visionarios que reconocieron que las prácticas de cría de ganado de las grandes compañías estaban afectando a los animales y la salud humana.

Al regresar a las prácticas de pastoreo rotativo que resultaron beneficiosas para el suelo y el medio ambiente, así como para los animales, este grupo de agricultores ha liderado el camino para introducir una generación completamente nueva de carne llenas de sabor, ternura y nutrición, de animales alimentados con pastura.

Para lograr esto, rememoraron la manera en que los bisontes habían sobrevivido durante mucho tiempo en las Grandes Llanuras de Estados Unidos...

Durante miles de años, el Bisonte ha sobrevivido en abundantes pastizales de América del Norte, y viviendo en armonía con la tierra. Mover a los animales de una zona de pastoreo a otra ayuda a que la tierra se regenere regularmente, lo que beneficia tanto a los animales como al planeta.

Al implementar estas mismas prácticas, los agricultores de US Wellness Meats han creado el mismo método en sus tierras agrícolas familiares.

Bison resting near the river
El bisonte contribuye con el bienestar de las tierras agrícolas

Sus animales no requieren antibióticos ni hormonas de crecimiento para ayudarlos a crecer y mantenerse saludables. Además, las tierras agrícolas no necesitan pesticidas ni sistemas de riego para desarrollar una biodiversidad rica y fértil.

Debido a que no se emplean antibióticos, esteroides, pesticidas, herbicidas ni otros productos químicos agresivos en la producción de animales alimentados con pastura, no contribuimos al mismo tipo de destrucción ambiental.

En cambio, las prácticas agrícolas sostenibles ayudan a: 

  • Regenerar el suelo.
  • Reducir la escorrentía de nutrientes y químicos del suelo.
  • Diversificar y vigorizar los pastizales.
  • Aislar carbono.
  • Apoyar la vida silvestre, especialmente pájaros y abejas.

8 formas diferentes de disfrutar de la carne de bisonte 100 % de pastoreo o terminada con pastura de US Wellness Meats

Nuestro producto Bisonte Alimentado con Pastura, de US Wellness Meats, es de animales de pastoreo o terminados con pastura que no recibieron ni granos, ni suplementos. 

Criados en granjas familiares, los animales de pastoreo de US Wellness reciben un trato humano desde el nacimiento hasta el procesamiento y se crían en pastos exuberantes con estándares muy estrictos:

  • SIN granos, en ninguna etapa de sus vidas
  • SIN antibióticos
  • SIN hormonas de crecimiento adicionales
  • SIN transgénicos
  • SIN pesticidas ni herbicidas

En comparación con la carne proveniente de animales confinados a corrales de engorda, aunque solo sean sus últimos 90 días de vida, la carne de animales de pastoreo tiene grasas y perfiles nutricionales más saludables. Además, la carne no contiene residuos de pesticidas, hormonas sintéticas y antibióticos que se pueden encontrar en animales engordados con granos.

Nos complace ofrecerle ocho variedades de productos de bisonte de pastoreo y terminados con pastura, que se envían congelados directamente desde US Wellness Meats:

  • Filete de Lomo de Bisonte
  • Filete Ribeye de Bisonte
  • Filete de Sirloin de Bisonte
  • Sirloin para Asar de Bisonte
  • Hígado de Bisonte
  • Espaldilla para Asar de Bisonte
  • Chorizo de Bisonte
  • Carne Molida de Bisonte

Consienta a su familia e invitados con los mejores cortes de bisonte

Bison Tenderloin Filet
Filete de Lomo de Bisonte

Cuando se trata de consentir a sus amigos y familiares, no hay nada como un filete de lomo grueso y jugoso u otro filete de alta calidad.

El filete de Lomo de Bisonte, el Filete de Ribeye de Bisonte, y el Filete de Sirloin de Bisonte de US Wellness Meat cumplen con todas las expectativas de sabor.

¿Qué filete debe elegir?

Bison Ribeye Steak
Filete Ribeye de Bisonte

El Filete de Lomo de Bisonte es el más suave de todos los filetes. Si lo prepara adecuadamente y no demasiado cocido, quedara suavecito y sabroso.

Aunque mucho más delgado que un filete de res, el El Filete Ribeye de Bisonte contiene el mejor marmoleado de grasa de todos los cortes de bisonte. El clásico Filete de Sirloin de Bisonte es un corte naturalmente más delgado. Ambos son tiernos, jugosos y deliciosos.

Bison Top Sirloin Steak
Filete de Sirloin de Bisonte

Ideal para la parrilla o para preparar en la sartén con un poco de mantequilla de leche de vacas, esta carne es una verdadera delicia. Debido a que el bisonte es naturalmente más bajo en grasa que la carne de res, recomendamos evitar cocinarlo por mucho para una ternura óptima.

El Filete de Lomo de Bisonte tiene un promedio de 6 oz. El Filete Ribeye de bisonte tiene un grosor promedio de 1.25-1.5 pulgadas, un poco más grueso que el Filete de Sirloin de Bisonte.  Ambos pesan aproximadamente 8 oz. y vienen empacados con ocho filetes por paquete.

Una carnita asada para toda la familia

Bison Sirloin Tip Roast
El preparado de Sirloin para Asar de Bisonte

Para muchos, el olor de un asado reaviva los recuerdos del pasado. Ofrecemos dos asados de tamaño generoso para darle la oportunidad perfecta de compartir una comida memorable con amigos y familiares.

El Sirloin para Asar de Bisonte es el corte ideal para cocinar al horno. No importa cuál sea el método de cocción que elija, obtendrá un sabor delicioso y todos los beneficios del bisonte de pastoreo.

Cada porción Sirloin para Asar de Bisonte pesa más o menos 2.25 lbs. y viene empacado con cuatro filetes por paquete.

Bison chuck roast
Espaldilla para Asar de Bisonte

Un elemento básico de la cena familiar, la Espaldilla para Asar de Bisonte que también está lleno de sabor. Le recomendamos cocinarlo a una baja temperatura para que su cocción quede perfecta. La Espaldilla para Asar de Bisonte con hueso pesa un promedio de 3 lbs. y viene en cuatro bolas por paquete.

Lo ideal sería que primero lo sellara en una sartén o parrilla. Luego, baje la temperatura y continúe cocinando hasta lograr la temperatura deseada. Le recomendamos que no la cocine por mucho tiempo ya que la carne de bisonte es naturalmente más magra que la carne de res.

Hígado de Bisonte- Una verdadera fuente de nutrientes

Bison Liver
Hígado de Bisonte

El Hígado de Bisonte Alimentado con Pastura es una verdadera "fuente de nutrientes".

Hubo un tiempo en que las vísceras eran un alimento muy apreciado. Nuestros antepasados cazadores-recolectores las consideraban como un verdadero premio.

Hoy en día, las vísceras han perdido gran parte de su atractivo en favor de las carnes musculares, como los filetes. Pero cuando se saltea en mantequilla proveniente de animales de pastoreo o con cebolla o champiñones terrosos y una pizca de sal del Himalaya, nuestro Hígado de Bisonte se convierte en un delicioso plato principal lleno de sabor y nutrición.

Al elegir el hígado de bisonte, o cualquier tipo de hígado, debe estar seguro de que proviene de un animal sano. Si un animal ha estado expuesto a pesticidas o herbicidas, o ha sido alimentado con granos tóxicos o transgénicos, su hígado puede estar contaminado y no ser apto para comer.

Nuestro Hígado de Bisonte de US Wellness Meats proviene de bisontes 100 % de pastoreo o terminados con pastura, así que no hay riesgo de contaminación.

Cada paquete contiene aproximadamente dos piezas de Hígado de Bisonte y cada paquete pesa alrededor de 8 oz. Viene en un paquete de ocho paquetes individuales por un total de 4 libras.

Chorizo de Bisonte: Para darle un sabor excepcional a sus recetas favoritas

Bison Chorizo Sausage
Chorizo de Bisonte

El chorizo, le da un gran sabor a los platillos mexicanos y españoles.

Trate de agregarlo a sus platillos de huevo y guisos favoritos para el desayuno para obtener una pizca de sabor, o combine con papas picadas para un desayuno estilo mexicano.

El Chorizo de Bisonte de US Wellness Meats no contiene rellenos ni azúcar, solo carne de bisonte alimentado con pastura de alta calidad con especias orgánicas, que incluye pimienta negra, ají, cilantro, comino, orégano, pimentón, pimiento, pimiento rojo y sal con una pizca de vinagre de vino tinto.

Cada paquete (empaquetado a granel) de Chorizo de Bisonte pesa aproximadamente 1 lb. y viene empaquetado con ocho por paquete.

La "mejor" carne para hamburguesa: hecha con carne molida de bisonte 100 % de pastoreo

Bison ground beef

LaCarne Molida de Bisonte de US Wellness Meats es deliciosa para preparar hamburguesas, estofados o guisos.

La Carne Molida de Bisonte de US Wellness Meats es un ingrediente versátil para hacer hamburguesas, pastel de carne, albóndigas o guisos.

El sabor superior de nuestra Carne Molida de Bisonte hará que siempre quiera tener este producto en su congelador.

Debido a que la carne de bisonte tiene un menor contenido de grasa, le recomendamos que no la cocine por mucho tiempo para que tenga buena consistencia.

Cada paquete individual de Carne Molida de Bisonte pesa aproximadamente 1 lb. y viene en un paquete de 8 porciones, por un total de 8 libras.

Ordene ahora y haga de la carne de bisonte de pastoreo parte regular de su alimentación.

Con la carne de bisonte de US Wellness Meats obtienes carne roja magra que no solo es deliciosa, sino que también está repleta de nutrientes que no se encuentran en muchos otros tipos de carne.

Cuando ordena cualquier carne (también vendemos carne de cordero) de US Wellness Meats, está apoyando el crecimiento de la agricultura regenerativa: la forma correcta de criar animales para la alimentación y cuidar el medio ambiente en al mismo tiempo. Ayudará a restaurar el microbioma saludable del suelo y revertirá los efectos dañinos de la agricultura convencional.

Los productos de Bisonte de Pastoreo se entregan congelados directamente de US Wellness Meats y deben mantenerse congelados para su almacenamiento a largo plazo. Una vez descongelada, puede durar de tres a cinco días en el refrigerador.

Su satisfacción está garantizada tanto por nosotros como por US Wellness Meats.

Compre Bisonte de Pastoreo para comidas deliciosas y fáciles de preparar, ¡ordene hoy mismo!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Bison Top Sirloin Steak
Filete Sirloin de Bisonte
8 oz. por Filete | 8 Filetes
Su Precio: $99.97
Ordene Ahora
Bison Tenderloin Filet
Filete de Lomo de Bisonte
6 oz. por Filete | 8 Filetes
Su Precio: $189.97
Ordene Ahora
  • Filete de Lomo de Bisonte (6 oz.): 8 filetes

Fuera de inventario

Notificarme cuando esté disponible
Bison Ribeye
Filete Ribeye de Bisonte
8 oz. por Filete | 8 Filetes
Su Precio: $129.97
Ordene Ahora
Bison Sirloin Tip Roast
Sirloin para Asar de Bisonte
8 oz. por Filete | 8 Filetes
Su Precio: $141.97
Ordene Ahora
Bison Chuck Roast
Espaldilla para Asar de Bisonte
3 lbs. por Pieza | 4 Piezas
Su Precio: $154.97
Ordene Ahora
  • Espaldilla para Asar de Bisonte (3 lbs.): 1 paquete

Fuera de inventario

Notificarme cuando esté disponible
Bison Sirloin Tip Roast

Carne Molida de Bisonte
1 lb. por Paquete | 8 Paquetes
Su Precio: $119.97
Ordene Ahora
Bison Chorizo Sausage
Chorizo de Bisonte
1 lb. por Paquete | 8 Paquetes
Su Precio: $129.97
Ordene Ahora
Bison Liver
Hígado de Bisonte
8 oz. por Paquete | 8 Paquetes
Su Precio: $114.97
Ordene Ahora
  • Hígado de Bisonte - 8 paquetes (1 libra c/u)

Fuera de inventario

Notificarme cuando esté disponible
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Restricciones de Envío:
  • No enviamos los productos Bisonte Alimentado con Pastura fuera del territorio estadounidense ni a P.O. Boxes.
  • Los productos de Bisonte Alimentado con Pastura se envían por separado y no puede acelerar su envío. Los productos no perecederos se enviarán por nuestro programa de método de envío de tarifa fija.
Fechas de Envío:
  • Con el fin de mantener la frescura y la seguridad, enviamos de lunes a miércoles.
  • La fecha de su entrega dependerá del día de su compra. Su orden podría llegar de 24-48 horas posteriores al envío.
Día de la orden Día estimado de envío
Lunes Martes o Miércoles
Martes Miércoles
Miércoles Lunes
Jueves Lunes
Viernes Lunes
Sábado Lunes o Martes
Domingo Lunes o Martes

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.