Recompensas Saludables
877-985-2730

¿Ansía desesperadamente tener un sueño profundo y reparador? Logre la relajación de una forma completamente nueva

Existen un sin número de aplicaciones y dispositivos para medir la calidad del sueño, y aunque pueden revelar información muy útil, no pueden ayudar a mejorarlo. Si desea lograr un sueño profundo más rejuvenecedor, no busque más, pruebe nuestra fórmula relajante para reponer los niveles de magnesio, con glicina, potasio y aceite de cáñamo orgánico.*

  •  Cómo CannaCalm™ podría ayudarle a dormir mejor por la noche:

    • Esta fórmula relajante y excepcional contiene cuatro valiosos ingredientes promotores del sueño, incluyendo nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico para nutrir el sistema endocannabinoide y glicina, un elemento esencial para promover la reparación celular y salud en general.*
    • Además, incluye dos minerales para promover la relajación y el sueño, un complejo de magnesio ideal con treonato de magnesio, malato de magnesio y citrato de magnesio; así como citrato de potasio y bicarbonato de potasio.*
    • Cuando CannaCalm™ se mezcla con agua tibia o fría, produce una deliciosa bebida cítrica y burbujeante, formulada para ayudar a mitigar los efectos del estrés ocasional y apoyar un sueño normal y reparador.*
Mujer durmiendo en su cama
Dormir la cantidad de horas suficientes cada noche debe ser una prioridad.

Sin duda, dormir la cantidad de horas suficientes es una de las medidas más importantes que puede hacer para tener una salud óptima.

Esto es tan fundamental como sus alimentos, e incluso más esencial que el ejercicio.

Pero, para muchas personas, no siempre es fácil conciliar el sueño.

La historia está llena de personajes pintorescos que manifestaban problemas ocasionales de sueño. A Marilyn Monroe, Abraham Lincoln, William Shakespeare y el artista Henri Matisse les resultaba difícil conciliar el sueño de vez en cuando. Supuestamente, Winston Churchill tenía dos camas, cuando no podía quedarse dormido en una, intentaba dormir en la otra.

Requiere de un sueño profundo y reparador para ayudar a aliviar el estrés cotidiano de su cuerpo. Es necesario para su salud inmunológica y cardíaca, y para resistir las enfermedades.

El sueño desempeña un rol importante en la salud cerebral, estado de ánimo y capacidad de cognición. Las toxinas se acumulan en el cerebro durante las horas de vigilia y se eliminan durante las etapas profundas del sueño.No dormir la cantidad de horas suficientes o tener un sueño deficiente podría afectarle a todo su cuerpo, y cuanto más se prolongue la falta de sueño, mayor será el posible riesgo en su bienestar general.

No necesariamente tiene que dormir mal todo el tiempo. Hemos recorrido un largo camino desde los tiempos de Churchill.

Si en ocasiones tiene problemas para conciliar el sueño, existen técnicas de mente y cuerpo que podrían ayudarle a tener una noche de sueño confortable. Y hay nutrientes que pueden ayudarle a relajarse, tanto física como mentalmente, con el fin de poder conciliar el sueño con mayor facilidad.

¿Por qué no puede dormir las horas que debería?

12 medidas para tener una buena noche de sueño

  1. Exponerse entre 30 y 60 minutos a los brillantes rayos del sol al aire libre durante la mañana o al medio día.
  2. Evitar comer al menos tres horas antes de dormir.
  3. Evitar consumir cafeína en las últimas horas del día, ya que puede permanecer en el organismo hasta por ocho horas.
  4. Limitar el consumo de alcohol, ya que al principio puede causar somnolencia, pero podría interrumpir las horas del sueño durante la noche.
  5. Minimizar la iluminación artificial brillante por la noche.
  6. Evitar el uso de productos electrónicos (y TV) dos horas antes de dormir.
  7. Programar una hora constante para dormir, toda la semana.
  8. Evitar las siestas largas por la tarde.
  9. Dormir en total oscuridad con persianas o cortinas blackout.
  10. Mantener la temperatura de la habitación a 70 ºF o menos.
  11. Eliminar la electricidad y EMFs en su habitación (para conocer las estrategias efectivas consulte mi libro EMF*D).
  12. Establecer una rutina relajante antes de dormir, que podría incluir hacer respiraciones profundas, meditar, tomar un baño caliente y recurrir a la aromaterapia.

National Sleep Foundation estima las Alrededor del 30 % de la población general reporta tener problemas para dormir la cantidad de horas adecuadas.

Hay muchos factores involucrados en la mala calidad del sueño, algunos son médicos y otros de carácter ambiental:

  • Hábitos de sueño poco saludables
  • Impaciente o muy bajo impulso cerebral para conciliar el sueño
  • Problemas como alergias, dolor, reflujo gástrico o enfermedades neurológicas
  • Medicamentos
  • Algún trastorno del sueño subyacente
  • Estrés, preocupación o tensión
  • Ambiente desfavorable para dormir
  • Envejecimiento

Por lo general, los patrones de sueño cambian con el envejecimiento, lo que ocasiona dificultades ocasionales para conciliar el sueño y conciliar el sueño. Las personas de edad avanzada tienen un menor lapso total de sueño profundo y reparador.

Como primer paso, le recomiendo revisar su entorno para determinar los impedimentos que podrían interrumpir o evitar que concilie el sueño. Aquí, enlisto 12 recomendaciones para ayudarle a eliminar las posibles causas de insomnio ocasional.

Si constantemente tiene dificultad para dormir, puede consultarlo con su profesional de salud para descartar cualquier problema médico subyacente o trastornos del sueño.

Una vez que haya identificado y corregido sus malos hábitos o entorno perturbador del sueño, y haya descartado cualquier problema médico subyacente, podrá explorar las opciones para poder descansar bien por la noche.

Para algunas personas, la ansiedad, tensión y estrés, pueden generar problemas del sueño. Cuanto más frecuentes sean sus problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido, peor será el ciclo.

La Técnica de Libertad Emocional (EFT, por sus siglas en inglés) podría ser una solución efectiva para los problemas del sueño. El EFT puede ayudar a equilibrar el sistema de bioenergía del cuerpo y resolver el estrés emocional a un nivel profundo.

CannaCalm™: un método para lograr una noche de sueño tranquilo

Hombre revisando la hora
Muchas personas tienen dificultad para "eliminar" su estilo de vida agitado.

Optimizar los niveles de melatonina es una medida importante para apoyar un sueño reparador, de preferencia a través de exponerse a los brillantes rayos del sol durante el día y a la total oscuridad durante la noche.

A medida que envejece, los niveles de melatonina disminuyen gradualmente, lo que puede disminuir la calidad del sueño e interrumpir los ritmos circadianos del cuerpo. Puede ser de utilidad utilizar un suplemento de melatonina por vía oral. Para ayudar a mantener niveles óptimos, tomo nuestro suplemento de melatonina todas las noches.

Sin embargo, muchas personas también pueden utilizarlo para relajarse de sus ocupados y agitados estilos de vida.

Multi-tasking, working more than one job, and caring for parents and children can be stressful and take its toll on your energy and ability to ‘let go’ at bedtime.

Asimismo, los campos electromagnéticos, o EMFs, dentro del hogar también pueden afectar el sueño. Los EMFs de baja frecuencia de las plantas de energía, cableado eléctrico y teléfonos celulares pueden estimular la región cortical del cerebro, lo que le impide relajarse para dormir. En mi libro, EMF*D, proporciono estrategias para minimizar la exposición y poder optimizar sus horas de sueño.

Para ayudarle a lograr un estado de relajación y calma para dormir mejor, formulamos CannaCalm™, una mezcla en polvo que, cuando se mezcla con agua, crea una deliciosa bebida cítrica, refrescante y burbujeante.

Esta mezcla única y relajante contiene cuatro ingredientes comprobados, que son:

  • Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico (de toda la planta)
  • Glicina
  • Magnesio (la combinación perfecta de Treonato, Malato y Citrato)
  • Citrato y bicarbonato de potasio

Ahora, analicemos con más detenimiento al primero de estos ingredientes; es decir, el Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico de Toda la Planta, y cómo podría influir en el sueño.

Cómo el sistema endocannabinoide puede influir en el sueño

La mayoría de las personas nunca ha escuchado sobre el sistema endocannabinoide (ECS). Sin embargo, eso está a punto de cambiar conforme los científicos descubren más sobre su poderoso impacto en la salud.

Si bien, es un hallazgo relativamente nuevo, podría ser el sistema fisiológico más importantedel cuerpo. Al parecer, el ECS desempeña un rol importante en la salud general, al mantener una comunicación constante con cada órgano del cuerpo.

Una manera fácil de visualizar este sistema único es imaginar como si fuera una orquesta. Los órganos son la orquesta y el ESC es el director.

Mujer con insomnio
El ECS puede influir cuando duerme y despierta.

Los órganos y ECS se comunican entre sí a través las moléculas mensajeras denominadas como endocannabinoides. Como parte del ECS, el cuerpo produce dos tipos de endocannabinoides; es decir, anandamida y 2-AG.

La anandamida y 2-AG acceden a las células a través de vías especiales o receptores celulares.

Los investigadores han localizado a los receptores del ECS en el cuerpo humano. Y, asombrosamente, ¡descubrieron más de 1 000 en total!

Estos receptores se encuentran principalmente en las células nerviosas del cerebro y médula espinal, pero también puede encontrarlos en los órganos y tejidos, como el bazo, células sanguíneas, así como en el tracto gastrointestinal y urinario.

Entonces, ¿cómo puede influir el ECS en su sueño?

La anandamida y 2-AG pueden activar los receptores relacionados con la regulación y ciclo del sueño, por lo que el ECS puede ayudar a regular la capacidad para conciliar el sueño y permanecer dormido. Estos endocannabinoides están presentes en las partes del cerebro que controlan el sueño de movimiento ocular rápido (REM), la etapa más crítica, donde se produce el sueño, así como el estado de vigilia.

Conforme envejece, su cuerpo es menos eficiente para producir anandamida y 2-AG. Los estudios también demuestran que la falta de sueño normal podría desregular el sistema ECS. Esto puede ayudar a explicar por qué las personas mayores podrían experimentar problemas de sueño ocasionales con mayor frecuencia, y por qué la interrupción del sueño parece agravarse.

La gran variedad de fitocannabinoides y terpenos en nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo de la Toda Planta podrían ayudarle a dormir

Puede tener unas fases del sueño saludables al apoyar a los receptores del ECS.

Pero ¿cómo puede lograrlo?

Los cannabinoides endógenos, 2-AG y anandamida, son similares a los cannabinoides que contienen el cannabis o cáñamo.  Nuestro concentrado de aceite de cáñamo de la planta contiene muchos fitocannabinoides y terpenos diferentes que pueden respaldar la función saludable del sistema endocannabinoide.

Al utilizar aceite de cáñamo de la planta, podrá beneficiarse de sus propiedades sinérgicas. Utilizar todas las partes de una planta es mucho mejor que usar un solo componente aislado. De igual manera, los componentes aislados de las plantas rara vez tienen el mismo nivel de efectividad que si provinieran de toda la planta.

Además de sus múltiples tipos de fitocannabinoides, el cáñamo también contiene una gran variedad de terpenos, compuestos activos que les otorgan el olor y sabor a las plantas.

Los herbolarios consideran que los terpenos del cáñamo podrían interactuar de forma sinérgica con los fitocannabinoides para crear un "efecto complementario" que puede mejorar los efectos saludables de cada componente individual.

Si bien, la planta de cáñamo podría estar relacionada con la marihuana, no contiene el abundante contenido de THC de la marihuana. El aceite de cáñamo no produce una sensación de "euforia".

Muchos expertos consideran que el sistema endocannabinoide necesita la variedad completa de fitocannabinoides y terpenos que proporciona el cáñamo de toda la planta, para funcionar de manera efectiva. Sin duda, tanto la anandamida como el 2-AG son esenciales para la salud física, cognitiva y emocional, incluyendo el sueño.

Nuestro CannaCalm™ contiene el concentrado de aceite vegetal de cáñamo orgánico de toda la planta, con cantidades estandarizadas de fitocannabinoides totales. Cada porción de nuestro CannaCalm™ proporciona un concentrado de aceite de cáñamo orgánico con 5 mg de fitocannabinoides totales.

Pero, debe ser cuidadoso al comprar aceite de cáñamo... Ya que ahora existen pocos controles para el cultivo y el procesamiento del cáñamo en los Estados Unidos, la certificación orgánica es la única garantía de que el producto terminado no tenga rastros de herbicidas ni pesticidas.

Nuestro Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico en CannaCalm™ contiene extracto de cáñamo orgánico certificado por el USDA y aceite de semilla de cáñamo para garantizar que el producto no contenga pesticidas ni herbicidas potencialmente peligrosos.

Este aminoácido poco conocido desempeña un rol importante para promover el sueño profundo y reparador*

La glicina, o ácido 2-aminoacético, es un aminoácido que se produce en el cuerpo. Además, puede obtenerlo de los alimentos, principalmente los que son ricos en proteínas. Este aminoácido pequeño, pero crucial, puede influir en la salud cardiaca, cerebral, digestiva, niveles de azúcar en la sangre, función inmunológica, así como en la salud vascular y metabólica de innumerables formas.*

La glicina funciona como neurotransmisor, además puede estimular o calmar la actividad cerebral y del sistema nervioso. Puede afectar la capacidad de cognición, estado de ánimo y apetito.*

Adulto mayor durmiendo
La glicina puede servir de múltiples maneras para fomentar un sueño saludable.

Influye en el sueño, ya que ayuda al cuerpo a producir serotonina, una de las principales hormonas del sueño y estado de ánimo.

El cuerpo utiliza serotonina para producir melatonina, que mantiene los patrones saludables de sueño. Cuando hay niveles elevados de glicina, puede:

  • Mejorar la calidad del sueño y promover un sueño profundo y reparador.*
  • Aumentar la eficiencia del sueño.*
  • Ayudar a conciliar el sueño más rápido.*

Además, la glicina puede influir en el sueño a través de disminuir la temperatura del cuerpo. Ya que cuando el cuerpo tiene una temperatura más baja, duerme más rápido.

Los estudios demuestran que la glicina puede extender el lapso de tiempo de la fase REM e impulsar más rápidamente al sueño profundo.

La glicina no solo puede servir de apoyo para tener un sueño saludable por la noche, sino que también puede estimular la capacidad de la memoria y aprendizaje durante el día. Tomar cantidades adicionales de glicina puede apoyar la función cognitiva durante el día y mejorar la capacidad de la memoria y concentración.*

El rol prometedor de la glicina para la reparación celular y salud general

Torres de microondas
La radiación del teléfono celular solo es una fuente de estrés que puede dañar sus células.

Otra razón para incluir glicina en nuestro CannaCalm™ fue para otorgar sus beneficios potenciales para reparar el daño celular causado por los factores estresantes a los que está expuesto todos los días, incluyendo la radiación de los teléfonos celulares y otros EMFs.*

La reparación y procesos normales de desintoxicación celular del cuerpo alcanzan su punto máximo cuando está dormido por la noche. El cerebro disminuye de tamaño durante las etapas profundas del sueño para que pueda eliminar los desechos acumulados.

Y como ya sabemos, la inflamación y daño oxidativo en las células son los principales impulsores de las enfermedades crónicas.

La nicotinamida adenina dinucleótido fosfato (NADPH) es una coenzima que suministra electrones y desempeña un rol importante en muchos procesos biológicos del cuerpo. Está involucrada en el metabolismo energético, función inmunológica y salud celular.

Una enzima metabólica llamada NADPH oxidasa, o NOX, se activa en circunstancias que generan una gran cantidad de estrés oxidativo. El NOX es una fuente importante de las dañinas especies reactivas del oxígeno (ROS).

Al inhibir el NOX, puede aumentar los niveles NADPH y capacidad de las células para contrarrestar el estrés oxidativo, con el fin de promover una salud óptima.

La NADPH puede elevar los niveles de antioxidantes del cuerpo y ayudar a proteger el sistema inmunológico, así como los tejidos y células contra el estrés oxidativo perjudicial. Para que el cuerpo produzca el antioxidante vital, glutatión, requiere de niveles adecuados de NADPH.

Pero, cuando el cuerpo no tiene niveles suficientes de NADPH, no puede recargar el glutatión una vez que se oxida. Como ya sabe, el glutatión es fundamental para los procesos normales de desintoxicación del cuerpo.

La glicina puede elevar los niveles de NADPH al inhibir la enzima NOX que la descompone, por lo que podría desempeñar un rol esencial en la reparación celular, así como disminuir el estrés oxidativo y ROS.*

Considero que la glicina es muy prometedora como un apoyo sencillo y económico para proteger las células. También, ha demostrado ayudar a eliminar el glifosato de los tejidos. En lo personal, la tomo dos veces al día.*

Con 1.3 g de glicina en cada porción de CannaCalm™, obtiene una fuente diaria de una de las sustancias más valiosas para apoyar la salud celular y mucho más.*

Magnesio: un tónico natural para promover el estado de relajación*

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y está involucrado en más de 600 reacciones enzimáticas. Es utilizado por las células y órganos, para mantener una buena función.

Es esencial para la salud ósea, cerebral, cardiaca y muscular. Asimismo, el magnesio es importante para promover la salud del sueño y sistema nervioso. La investigación demuestra que puede ayudar a revertir los cambios en el patrón de sueño que pueden ocurrir con el envejecimiento, así como prolongar las sesiones de sueño profundo en los adultos mayores.*

Mujer con dolor de cabeza
El magnesio puede ayudar a atenuar la respuesta de 'lucha o huida' al estrés.

Para conciliar el sueño y permanecer dormido, debe estar tranquilo y su mente debe estar relajada. El magnesio ayuda a crear una sensación de calma y relajación al apoyar la actividad del sistema nervioso parasimpático.*

Al tener un equilibrio adecuado entre su sistema nervioso simpático y parasimpático, su respuesta de lucha o huida, podrá relajarse mejor.

El magnesio y el reloj biológico del cuerpo están muy conectados. Y esto podría Influir en su sueño al:

  • Regular los neurotransmisores, que envían señales a todo el sistema nervioso y cerebro.
  • Regular los niveles de melatonina del cuerpo, que guían los ciclos de sueño-vigilia del cuerpo.
  • Mantener los niveles de salud del ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor que reduce el exceso de actividad cerebral y promueve la relajación y el sueño.
  • Unir los receptores GABA para ayudar a relajar la actividad nerviosa.
  • Bloquear la unión de moléculas más excitables a las células nerviosas, o neuronas, para ayudar a relajar el sistema nervioso.

No es una sorpresa que algunos de los síntomas de deficiencia de magnesio incluyan inquietud, irritabilidad, falta de concentración e incapacidad para conciliar el sueño.

El complejo ideal de magnesio para promover el sueño profundo

El magnesio es tan esencial para el sueño y relajación, que los expertos consideran que hasta el 80 % de los habitantes en los Estados Unidos no obtienen suficiente cantidad de este nutriente.

Ciertos grupos tienen un riesgo más elevado de deficiencia de magnesio:

  • Las personas con padecimientos digestivos no pueden absorber adecuadamente las vitaminas y minerales.
  • Las personas con diabetes y resistencia a la insulina (podrían tener una pérdida excesiva de magnesio)
  • Adultos mayores, debido a un menor consumo de magnesio de los alimentos y una menor capacidad de absorción, especialmente las mujeres
  • Bebedores asiduos de alcohol
Flujo sanguíneo cerebral
El Treonato de Magnesio puede atravesar la barrera hematoencefálica para ingresar al cerebro.

Nuestro CannaCalm™ contiene lo que considero el complejo ideal de tres diferentes tipos de magnesio para promover la calma, relajación y sueño profundo:*

  1. Treonato de Magnesio. Una forma de magnesio quelado con Treonato, un aminoácido importante para la salud cerebral (transporta magnesio al cerebro). Tiene una mayor capacidad de absorción y apoya los procesos normales de desintoxicación, producción de energía y salud celular sin ablandar las heces.*
  2. Malato de Magnesio. Un compuesto creado por la combinación de magnesio con ácido málico, una sustancia que se encuentra naturalmente en las frutas, y que puede mejorar la capacidad de absorción. Promueve los movimientos cómodos, así como la salud muscular y de los nervios.*
  3. Citrato de Magnesio. Esta forma relajante de magnesio está unida al ácido cítrico, lo que puede elevar la velocidad de absorción. Promueve la relajación mental y muscular, especialmente durante la noche.*

Cada porción de 8 g de CannaCalm™ puede proporcionar 420 mg de magnesio, el 100 % del consumo diario recomendado de tres fuentes muy absorbibles. No solo podrá obtener un gran apoyo para disfrutar de un sueño tranquilo y reparador, sino que también le proporcionará a su cuerpo y cerebro el magnesio que necesita para un funcionamiento saludable.*

Potasio: un apoyo verdadero para el sistema nervioso

Pareja de adultos mayores
El potasio es importante para equilibrar los niveles de sodio y apoyar la salud cardíaca.*

El potasio es tanto un mineral como un electrolito, y es esencial para mantener el buen funcionamiento de las células, tejidos y órganos. Al trabajar en combinación con el magnesio, el potasio desempeña un rol vital en su:

  • Salud cardiaca*
  • Presión arterial normal y saludable*
  • Salud vascular cerebral*
  • Procesos digestivos*
  • Salud ósea*
  • Función muscular*
  • Producción de energía*

El potasio es importante en la transmisión de los impulsos nerviosos en el cerebro, médula espinal y sistema nervioso periférico.

Los niveles bajos de potasio pueden provocar fatiga mental, estrés y sensación de ansiedad.

Aunque el potasio está presente en muchos alimentos comunes, solo alrededor del 2 % de los adultos en los Estados Unidos consume la cantidad diaria recomendada.

El potasio y sodio deben mantenerse en un equilibrio adecuado para mantener una presión arterial saludable. Si consume mucha cantidad de sal o alimentos procesados, o no come suficientes alimentos frescos y enteros, es probable que necesite más potasio.

Otras personas en riesgo de exhibir bajos niveles de potasio son quienes presentan síndromes de malabsorción crónica o que toman medicamentos para problemas cardiacos.

El potasio que contiene nuestro CannaCalm™ proviene de mis dos formas preferidas: citrato de potasio y bicarbonato de potasio. El citrato de potasio es la forma que se encuentra naturalmente en las frutas y verduras. En particular, esta forma es valiosa para promover la salud ósea.

El bicarbonato de potasio es más difícil de encontrar, pero es una de mis formas favoritas de potasio. La forma de bicarbonato es parte del ciclo de Krebs para producir ATP, o la forma de energía del cuerpo.

Un estudio demostró que el potasio podría ser útil para promover la calidad del sueño durante toda la noche con menos posibilidad de despertar.

Obtenga el sueño reparador y restaurador que merece cada noche con nuestro CannaCalm™ con aceite de cáñamo orgánico, glicina, magnesio y potasio*

CannaCalm

No hay duda... Necesita un sueño reparador y de calidad para ayudarle a su cuerpo a autorepararse del estrés diario. Lo necesita para promover su salud cardiaca e inmunológica, así como para resistir enfermedades.

El sueño profundo también desempeña un rol importante en la salud cerebral, del estado de ánimo y capacidad de cognición. Las toxinas se acumulan en el cerebro durante las horas de vigilia y se eliminan durante las etapas profundas del sueño.

No necesariamente tiene que dormir mal todo el tiempo. Si presenta problemas ocasionales para lograr el sueño rejuvenecedor que necesita cada noche, CannaCalm™ podría ayudarle.*

No hay nada como CannaCalm™ con su fórmula única de Concentrado de Aceite de Cáñamo Orgánico de Toda la Planta, glicina, magnesio y potasio. Estos ingredientes, al trabajar en combinación, pueden ayudarle a tener el sueño de calidad que merece.*

Le invito a probarlo y descubrir la diferencia que puede hacer en su calidad del sueño. Su compra está garantizada con mi Garantía de devolución de dinero, por lo que no tiene nada que perder y mucho que ganar.  Si no está completamente satisfecho, puede devolver la cantidad sobrante y solicitar un reembolso (consulte enseguida los detalles completos de la política de devolución).

Ordene hoy mismo nuestro CannaCalm™ y comience a disfrutar de una forma completamente nueva de relajación y un profundo sueño reparador.*

 

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un CannaCalm™ - Complejo de Magnesio con Glicina y Concentrado de Cáñamo Paquete de 2
La oferta expira el 31 de marzo, 2020 | Hasta agotar existencias
CannaCalm™ - Complejo de Magnesio con Glicina y Concentrado de Cáñamo
60 porciones | 30 porciones Por Bolsa
(2 Bolsas)
PVS: $174.99
Su Precio: $129.97
Ahorra de Paquete: $45.02 (25%)
Ordene Ahora
CannaCalm™ - Complejo de Magnesio con Glicina y Concentrado de Cáñamo
30 porciones Por Bolsa
PVS: $87.49
Su Precio: $69.97
Ahorros: $17.52 (20%)
Ordene Ahora
Restricciones de Envío:

Desafortunadamente, no podemos enviar este producto a Idaho, Dakota del Sur, Massachusetts, ni a otros países.

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. P: Ya tomo Treonato de Magnesio. ¿Debo suspenderlo si tomo CannaCalm™?

    R: La mayoría de las personas requieren obtener mayor cantidad de magnesio, ya que es un mineral fundamental, que el cuerpo utiliza para ayudar a protegerse de los EMFs y otros factores estresantes.* Aunque cada porción de CannaCalm™ proporciona la cantidad diaria recomendada de consumo de magnesio, creo que muchas personas también se beneficiarían con un suministro de Treonato de Magnesio adicional. Esta forma excepcional de magnesio tiene la capacidad única de atravesar la barrera hematoencefálica para proporcionar importantes beneficios cognitivos.*


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.