Bienvenido
877-985-2730

"Casi como portar una armadura... Estos ingredientes prácticamente desconocidos funcionan en cuatro niveles diferentes para sustentar su capacidad inmunológica en tan sólo dos horas"*

Ahora, puede ayudarse a tener días más saludables y lograr el equilibrio inmunológico que necesita para llevar una vida dinámica.* Este 'entrenamiento diario para su sistema inmunológico' combina betaglucanos nutritivos para el intestino que provienen de algas Euglena fermentadas, así como betaglucanos y mananos de un fermento de levadura EpiCor® especial, como apoyo inmunológico de acción rápida.*

Sistema Inmunológico Equilibrado
Su sistema inmunológico sano y equilibrado puede ayudar a proteger a su cuerpo de invasores hostiles

Cuando su sistema inmunológico es fuerte, puede mantenerse saludable y disfrutar de su vida.

Sin embargo, hay toda una serie de factores que pueden afectar la fortaleza y balance adecuado de su sistema inmunológico:

  • Alimentación
  • Ejercicio
  • Sueño
  • Estrés
  • Higiene
  • Envejecimiento

En un mundo ideal, consumiría alimentos enteros y saludables, haría la cantidad correcta de ejercicio, dormiría las horas adecuadas, cuidaría de sí mismo y controlaría su estrés.

Pero, sabemos que en el mundo real, no siempre sucede así.

No importa lo que haga, no podrá evitar todos los factores que amenacen a su salud inmunológica. No podrá controlar todos los contaminantes y toxinas, ni detener el envejecimiento.

Por lo tanto, su mejor solución es asegurarse de que su sistema inmunológico esté preparado para desplegar una respuesta sana y equilibrada.

He identificado dos excelentes extractos de alimentos que pueden ayudarle a tener una salud dinámica durante todo el año.* No se sorprenda si no ha escuchado antes acerca de estos. Si bien no son algo novedoso, no todas las personas los conocen--al menos no todavía.

Sin embargo, quiero brindarle información al respecto, así que descubramos más sobre cómo podría desarrollar sus defensas inmunológicas para enfrentar los problemas cotidianos...*

¿Cómo su cuerpo se defiende contra las amenazas de forma natural?

En cierto modo, contar con un sistema inmunológico fuerte y saludable, es como portar una armadura. Ayuda a proteger su cuerpo en dos niveles por medio de su primera y segunda línea de defensa. Su primera línea de defensa contra los invasores externos es conocida como su sistema inmune innato..

Este sistema rápido no específico:

Glóbulos blancos
Los glóbulos blancos circulan en su torrente sanguíneo como su primera línea de defensa contra invasores
  • Consiste en muchas partes--barreras físicas como la piel y membranas mucosas, barreras químicas, como los entornos ácidos y enzimas que destruyen a los invasores
  • Incluye los glóbulos blancos que son asesinos naturales (NK) que se enfocan de manera efectiva y matan a las células invasoras
  • Tiene fagocitos (glóbulos blancos) que producen proteínas químicas de señalización llamadas citocinas y quimiocinas
  • Reconoce patrones moleculares vinculados a patógenos, o estructuras comunes que aparecen en levaduras, bacterias y patógenos (el betaglucano 1,3 es uno de esos patrones, enseguida le proporcionaré más información relacionada)
  • Produce una inflamación “buena” en el área de la infección, que luego promueve la activación de las células NK y fagocitos.

La acción de los glóbulos blancos, al igual que las células NK, puede originar a la activación de su segunda línea de defensa o sistema inmune adaptativo. Este sistema más lento pero enfocado:

  • Produce anticuerpos específicos para partículas extrañas particulares
  • Mantiene la "memoria" del ataque para que pueda actuar de inmediato la segunda vez que su cuerpo se encuentre expuesto al mismo agente patógeno
  • Incluye linfocitos T (T), linfocitos B (B) y células T helper (TH) que también producen citocinas y pueden reconocer células infectadas y destruirlas

Debe considerar que un sistema inmunológico bien preparado podrá reconocer y responder adecuadamente a un problema inmunológico. Si ahora su sistema inmunológico no se encuentra en el estado que esperaría, pronto encontrará la forma de ayudarlo a sustentar sus múltiples funciones.

¿Por qué las mujeres podrían estar en riesgo de una respuesta inmunológica disfuncional?

Estilo de vida estresante
Un estilo de vida estresante sobrecargado de responsabilidades podría afectar el equilibrio del sistema inmunológico.

Hoy en día, hasta el 60 % de las mujeres trabajan fuera de casa. Al mismo tiempo, continúan encargándose del 75 al 80 % de las responsabilidades en el hogar.

Las presiones del trabajo y hogar podrían generar tensiones que pueden afectar negativamente la salud de una mujer.

No hay duda de que los hombres también abordan los efectos del estrés cotidiano, pero la investigación sugiere que las mujeres pueden responder al estrés de forma diferente.

Un estudio en el que participaron 562 mujeres, encontró que los factores estresantes diarios se correlacionan con síntomas físicos como dolor muscular, cefaleas, tos, resfriado, dolor de garganta, náuseas, problemas estomacales, dolor en el pecho, mareos y otras molestias. Estos fueron reportados por mujeres de todas las edades.

Si bien, el estrógeno puede mejorar el sistema inmunológico de una mujer, las fluctuaciones hormonales debido a los ciclos menstruales o menopausia podrían hacer que el sistema inmunológico de la mujer genere una respuesta más débil.

El estrés crónico puede afectar de forma negativa al sistema inmune innato y adaptativo tanto en hombres como en mujeres. El estrés puede disminuir la eficacia del sistema inmunológico y, si es crónico, podría disminuir la actividad de las células NK. Si bien, las mujeres pueden responder de manera diferente, los hombres también pueden experimentar un estrés que podría afectar su salud.

Un estudio en el que participaron 21 hombres y 34 mujeres, quienes eran profesores de escuela y tenían mayor nivel de estrés relacionado con el trabajo, demostraron menor actividad de las células NK y mayor nivel de actividad inmune proinflamatoria.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Más allá de hacer todo lo posible por controlar su estrés, puede implementar medidas para ayudar a desarrollar y equilibrar su función inmunológica. Enseguida le indicaré como podría lograrlo.

El problema con los refuerzos inmunológicos: Por qué tal vez no sea una buena idea estimular constantemente a su sistema inmunológico

Impulsador inmunológico
Los refuerzos inmunológicos utilizados a largo plazo podrían provocar consecuencias indeseables

Si entra a una farmacia o tienda naturista, verá una gran variedad de productos para la salud inmunológica. Se venden como "refuerzos inmunológicos" y están diseñados para acelerar su sistema inmunológico y ayudarle a resistir las amenazas para su salud.

Sin embargo, el problema reside en que... los refuerzos inmunológicos están diseñados para mantener su sistema inmunológico en un estado de constante estimulación.

Por lo que, si son utilizados a diario, a largo plazo, estos refuerzos podrían causar más perjuicio que beneficio.

Cuando estimula demasiado algunas áreas del sistema inmunológico--como las células T--podría padecer efectos indeseables, como alergias, problemas intestinales, autoinmunológicos, así como otros problemas inflamatorios.

Si el sistema inmunológico hiperactivo confunde una sustancia inofensiva, como el polen, por un invasor atacante, podrían desarrollarse alergias.

Pero, ¿por qué ocurre eso?

Muchos expertos creen en la "hipótesis de la higiene" o la idea de que crecer en el ambiente actual es el factor responsable, ya que no lo expone a microorganismos como en el pasado. Debido a que su sistema inmunológico no fue 'entrenado' para responder apropiadamente a amenazas reales, su respuesta podría ser defectuosa.

Incluso peor, si su sistema inmunológico se desequilibra y se vuelve hiperactivo, podría reconocer a sus propias células sanas como células extrañas y desplegar un ataque, lo que puede originar una enfermedad autoinmunológica o inflamatoria.

En cambio, debe buscar una respuesta inmunológica equilibrada--que responda a los factores estresantes pero no de forma excesiva. La mayoría de las veces, no debe estimular o suprimir su sistema inmunológico.

Sin embargo, casi todos los productos naturales y farmacéuticos se enfocan en la estimulación inmunológica.

Nuestros Betaglucanos Fermentados son diferentes; se centran en el equilibrio...

La Zona Ricitos de Oro de la respuesta inmunológica... Ni mucho ni poco

El envejecimiento afecta las respuestas del sistema inmune
El envejecimiento podría influir en la respuesta inmunológica

Acabo de informarle lo que podría suceder cuando se produce una respuesta inmunológica excesiva.

Sin embargo, tampoco es ideal tener un sistema inmunológico débil o casi inactivo.

Ya hemos hablado sobre lo que puede debilitar a su sistema inmunológico--estrés emocional, factores estresantes físicos cotidianos, alimentación inadecuada, falta de ejercicio o sueño, envejecimiento y otros.

A medida que envejece, su sistema inmunológico ya no responde a los problemas como cuando era más joven. Algunos de los cambios que pueden deteriorar la función inmunológica conforme envejece son:

  • Menor producción de células T y B debido a la contracción del timo
  • Deficiente función de los linfocitos o glóbulos blancos maduros
  • Mayor ambiente tisular inflamatorio debido al envejecimiento de las células T y B

No todas son malas noticias... podría ayudar a equilibrar y fortalecer su función inmunológica. Además, puede ayudar a desarrollar sus defensas inmunológicas para contar con una mejor salud inmunológica, respiratoria y sinusal durante todo el año.*

Nuestros Betaglucanos Fermentados pueden ayudarle a hacerlo gracias a sus dos ingredientes extraordinarios:

  1. Algas Euglena fermentadas con beta 1,3-glucano
  2. Levadura fermentada EpiCor®

Pero, analicémoslo con más detalle...

No todos los betaglucanos son iguales—Descubra cuales son los betaglucanos de algas Euglena de células enteras beneficiosos para el sistema inmunológico

Los betaglucanos son polímeros de glucosa que se encuentran en algas, bacterias, hongos (champiñones), así como plantas como la avena y cebada. En el caso de las bacterias y levaduras, los betaglucanos son parte del eje estructural de la pared celular.

Sin embargo, no todos son iguales. Los betaglucanos de la avena tienen un propósito diferente en el cuerpo, en comparación con los que contiene la levadura.

Alga Euglena
El alga Euglena tiene una membrana o película--en vez de pared celular-- que puede romperse fácilmente para emitir betaglucanos libres y flotantes que se encuentran en los gránulos de paramilo

En función de su origen, tienen diferentes beneficios esenciales, en función del tamaño, estructura y solubilidad. A los betaglucanos se les designan números que corresponden a los enlaces entre las moléculas de glucosa.

En el caso de la salud inmunológica, hay un tipo de betaglucano que se distingue, beta 1,3-D-glucano de algas Euglena; sirve como una función de almacenamiento en las células y actúa como modulador inmunológico.

Una cuestión que hace que los betaglucanos de las algas Euglena sean tan únicos es la estructura de las algas.

En vez de la pared celular que es tan común en las plantas, el alga Euglena tiene una membrana o película rica en proteínas que puede romperse fácilmente para liberar el betaglucano en el interior.

Como puede ver en el diagrama, las algas Euglena tienen gránulos de paramilo por todas partes. Ahí es donde se almacena la energía en forma de betaglucanos libres y flotantes.

Debido a esta disposición de almacenamiento única, losbeta glucanos del alga Euglena son de mayor pureza y requieren un procesamiento mínimo, a diferencia de los de las plantas que requieren digestión enzimática para lograr tal purificación.

Los beneficios para la salud inmunológica del alga Euglena

Desde mi punto de vista, simplemente no hay mejor fuente de betaglucanos que las algas de Euglena de células enteras para apoyar la salud inmunológica. La razón es porque...

Esta variedad--Euglena gracilis--es lo que se conoce como protista. Eso significa que comparte características con los animales y plantas. Se clasifica por la forma en que se mueve y cómo vive, y eso es lo que la hace tan valiosa para su salud inmunológica.

La microalga de agua dulce, Euglena tiene un alto valor nutricional compuesto por proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes, como los carotenoides.

Sin embargo, la magia consiste en cómo el alga Euglena funciona con el sistema inmunológico. Esto es lo que ocurre cuando utiliza estas algas particulares:

Alga Euglena bajo el microscopio
Imagen de las algas Euglena bajo microscopio
  1. Las algas Euglena de células enteras ingresan en el estómago, ahí son expuestas a ácidos y enzimas. Los componentes que no son betaglucanos, como las proteínas, se disuelven y liberan los gránulos de paramilo (con los betaglucanos) del resto de las algas
  2. Los gránulos de paramilo no son digeridos en el estómago y se transportan hacia el intestino delgado donde se encuentran las células inmunológicas
  3. Sus células inmunológicas reconocen los gránulos con beta 1,3-glucanos por medio de sus receptores celulares superficiales
  4. Los gránulos con beta 1,3-glucanos son absorbidos por medio de las placas de Peyer en el intestino delgado, que son una parte del tejido linfoide asociado al intestino (GALT, por sus siglas en inglés). Ahí es donde los betaglucanos entran en contacto con las células inmunes, como los macrófagos
  5. Sus células inmunológicas engullen los betaglucanos 1,3
  6. Los fagocitos del sistema inmunológico los transportan por todo el cuerpo, al liberar los fragmentos de betaglucanos 1,3
  7. El reconocimiento e ingestión de betaglucanos podría desencadenar la liberación de las moléculas de señalización
  8. Las proteínas pequeñas que contienen citoquinas y quimiocinas pueden generar mayor cantidad de moléculas de señalización y permiten que las células inmunológicas se comuniquen entre sí
  9. Las moléculas de señalización activan otras células inmunológicas
  10. Las células inmunológicas activadas se enfocan y destruyen las células extrañas

¿Recuerda cuando anteriormente le dije sobre los patrones moleculares vinculados a patógenos o estructuras comunes que aparecen en levaduras, bacterias y patógenos como parte de su primera línea de defensa? El betaglucano 1,3 del alga Euglena es uno de esos patrones y el sistema inmunológico lo reconoce con facilidad.

El betaglucano 1,3 interactúa directamente con las células inmunes clave para sustentar un sistema inmunológico saludable.* Ahora, analicemos el otro ingrediente presente en mis Betaglucanos Fermentados. También proporciona beta glucanos y otros.

En primer lugar, fue desarrollado para ayudar a aliviar el estrés de los animales de granja, sin embargo, la observación más sorpresiva ocurrió en los trabajadores que lo manejaban

Primero, EpiCor® desarrolló su levadura fermentada patentada hace 60 años para ayudar a aliviar el estrés por el destete que los cerdos manifestaban frecuentemente en las granjas y para ayudar a los pollos y vacas a soportar el estrés cotidiano.

En efecto, los productores informaron que sus animales ya no se enfermaban tanto, pero sucedió algo más totalmente inesperado...

Fermento de levadura
EL fermento de levadura fue inicialmente elaborado para ayudar a aliviar el estrés de los cerdos ocasionado por el destete

En 2004, los ajustadores de seguros descubrieron que los empleados que trabajaban en la planta de fabricación de fermento de levadura tenían tasas de enfermedad mucho más bajas que en otros lugares de trabajo.

¿Podría el sistema inmunológico de los trabajadores beneficiarse al manejar el fermento de levadura?

Este sorprendente descubrimiento marcó el comienzo de los estudios para examinar los efectos del fermento de levadura EpiCor's® en la salud humana.

Enseguida se encuentra el breve resumen de solo un pequeño grupo de estudios que se han realizado:

  • En dos ensayos clínicos aleatorizados, doble ciego, controlados por placebo con la participación de seres humanos; al suministrarles 500 mg diarios de EpiCor® tuvieron una menor incidencia y duración de los síntomas respiratorios estacionales.*
  • Para comprobar el equilibrio, el mismo producto fue expuesto en un ensayo subsecuente y aleatorizado doble ciego controlado por placebo para reducir también ciertos síntomas relacionados con alergias estacionales.*
  • En un estudio reciente, una sola dosis de 500 mg produjo cambios rápidos en los niveles de compuestos llamados citoquinas vinculadas a la función inmunológica.*

Los cuatro niveles de defensa del fermento de levadura EpiCor®

El fermento de levadura EpiCor® contiene betaglucanos y mananos adicionales que provienen de la pared celular de la levadura, los cuales han demostrado clínicamente sustentar la función inmunológica en cuatro niveles diferentes para promover la salud y bienestar general.* Estos son los cuatro niveles de defensa:

Fermento de levadura EpiCor®
No permita que las amenazas estacionales le afecten. La función de EpiCor es sustentar rápidamente la salud del sistema inmunológico en cuatro niveles diferentes*
  1. Incrementan el número de anticuerpos IgA (Inmunoglobulina A)*

    Cuando los patógenos invaden la piel, ojos, boca y membranas mucosas, un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA puede ayudar a contenerlos antes de que causen daño. Este es el anticuerpo principal que se encuentra en las lágrimas, saliva, moco y leche materna.

    El fermento de levadura EpiCor® ha demostrado ayudar a incrementar el número de IgA en la saliva.* Los niveles más elevados de estos anticuerpos cruciales podrían ayudar a su cuerpo a protegerse de las amenazas ambientales durante todo el año.

  2. Estimulan la función de las células asesinas naturales (NK)*

    Como indiqué previamente, las células asesinas naturales o NK, son glóbulos blancos que buscan y destruyen rápidamente las células “malas” a la primera señal de infección. Ya que son capaces de identificar las células "malas", pueden responder con rapidez para ayudarle a mantenerse saludable.

    El fermento de levadura EpiCor® ayuda a estimular la función de las células asesinas naturales (NK) en tan sólo dos horas.* Al estimular la actividad de las células NK, Epicor® actúa rápidamente para reforzar el sistema inmunológico y proteger contra las amenazas cotidianas.*

  3. Promueven la acción antioxidante*

    Su cuerpo depende de los antioxidantes para poder proteger las células y tejidos de los radicales libres y daño oxidativo. La acción antioxidante es una parte fundamental de la respuesta inmunológica.

    El fermento de levadura EpiCor® ha demostrado ayudar a promover la acción antioxidante en tan sólo dos horas.* Al promover la acción antioxidante, ayuda a proteger sus células y tejidos.*

  4. Refuerzo para el microbioma™

    La salud inmunológica depende de tener el intestino saludable para optimizar su función, y cuanto mayor sea la cantidad de bacterias beneficiosas, mayor será el apoyo óptimo que le proporcionará a su salud inmunológica.*

    EpiCor® fortalece este cuarto nivel de defensa al incrementar el número de bacterias intestinales beneficiosas.* Particularmente, en el caso de la salud inmunológica, ayuda a incrementar el número de Anaerostipes, un género que incluye bacterias productoras de butirato, este elemento ha demostrado ser compatible con el sistema inmune innato.*

    Sin embargo, esa no es la única forma en que EpiCor® beneficia a su intestino y salud inmunológica...

Escuche a su intestino... Obtenga los beneficios de los prebióticos sin los efectos indeseables

Dentro de su intestino, tiene tejidos especiales vinculados con la función inmunológica. El GALT, o tejido linfoide asociado al intestino, representa aproximadamente el 70 % de su sistema inmunológico.

Como señale anteriormente, el fermento de levadura EpiCor® puede sustentar su salud inmunológica al incrementar el número de ciertos tipos de bacterias intestinales beneficiosas. También promueve el desarrollo de otras bacterias beneficiosas que pueden ayudar a estimular los movimientos regulares y sustentar la salud intestinal general.*

EpiCor® afecta el Sistema inmunológico
En los estudios, el fermento de levadura EpiCor® puede incrementar los niveles de bacterias beneficiosas para sustentar la salud intestinal

EpiCor® puede influir en la función inmunológica y digestiva de diversas maneras:

  • Funciona como un prebiótico, o alimento que nutre las bacterias intestinales beneficiosas, al ayudarlas a desarrollarse y multiplicarse para sustentar la salud intestinal*
  • Aumenta significativamente los niveles de butirato, un ácido graso de cadena corta (SCFA) que ha demostrado nutrir la mucosa intestinal y ayuda a la salud inmunológica intestinal*
  • Incrementa de forma significativa el número de bacterias beneficiosas (bifidobacterias y lactobacilos) sobre el número de control*
  • Contiene manano-oligosacáridos (MOs) y betaglucanos que han demostrado tener un efecto beneficioso en la salud inmunológica intestinal*
  • Inhibe el desarrollo de bacterias y organismos que no son beneficiosos*
  • Ayuda a mantener la respuesta inflamatoria normal y saludable del intestino*

La investigación publicada demuestra que EpiCor® ayuda a mejorar significativamente la función intestinal saludable al disminuir la inflamación, sensación de estar lleno e incomodidad digestiva general en personas con estreñimiento ocasional.*

Un estudio analizó los efectos del fermento de levadura EpiCor® sobre la salud intestinal en una población sana con síntomas de malestar gastrointestinal (GI) y menor cantidad de evacuaciones. Esta investigación confirmó los estudios previos in vitro y realizados en animales publicados que demostraban los beneficios prebióticos y gastrointestinales de EpiCor® con solo una dosis de 500 mg.

Algunas veces, cuando las personas escuchan la palabra "levadura", se preguntan cómo cualquier tipo de levadura podría promover la salud, en especial la salud intestinal.

No obstante, debe entender que el proceso de fermentación utilizado para elaborar el fermento de levadura EpiCor® elimina cualquiera de los efectos posiblemente negativos de la levadura.

EpiCor® no contiene ninguna levadura activa y, de hecho, promueve la acción inmunológica contra las levaduras.

¿Cómo el proceso de fermentación de EpiCor's® convierte a la levadura activa en un agente para combatir levaduras?*

Tanque de fermentación de EpiCor®
Tanque de fermentación EpiCor's®

Tal vez se pregunte... ¿qué es exactamente el fermento de levadura?

EpiCor® es un producto fermentado de alimentos enteros elaborado con la levadura para hornear (S. Cerevisiae)—que es un microorganismo seguro y natural que se ha utilizado durante muchos años para hacer pan, vino y cerveza.

Primero, se utiliza un entorno altamente controlado y rico en oxígeno, para ayudar a que el microorganismo se multiplique. Luego, el proceso se cambia a un entorno anaeróbico para privar a las células del oxígeno.

En respuesta, las células producen compuestos y metabolitos inmunes de apoyo, como proteínas, péptidos, antioxidantes, polifenoles, ácidos orgánicos y nucleótidos.

Esta compleja fermentación natural y excepcional también contiene los compuestos beneficiosos de células de levadura, tales como beta 1,3-glucano, beta 1,6-glucano y mananos.

Un proceso suave de secado mediante tambores captura los nutrientes creados durante la fermentación. El fermento deshidratado ya no contiene ninguna levadura activa gracias al proceso de fermentación.

En cambio, el fermento de levadura de alimentos enteros le brinda apoyo para fortalecer su sistema inmunológico y combatir cualquier problema de levaduras.*

Prepare su sistema inmunológico con este 'entrenamiento diario'... Ordene ahora mismo mis Betaglucanos Fermentados*

Al ayudar a preparar y equilibrar inmediatamente a su sistema inmunológico, puede apoyarlo para responder de forma adecuada cuando más lo necesite.*

Estos le proporcionan 'entrenamiento diario' a su sistema inmunológico... Al igual que un entrenamiento de acondicionamiento, nuestros Betaglucanos Fermentados podrían ayudarle a mantener su salud inmunológica durante todo el año.*

Con sus dos ingredientes casi desconocidos pero innovadores, Alga Euglena Fermentada y Fermento de Levadura EpiCor®, ahora cuenta con lo que considero una de las mejores formas para el Tomar el Control de su Salud™.

Después de todo, ¿qué otro ingrediente de apoyo inmunológico conoce que funcione en cuatro niveles diferentes para sustentar una respuesta inmunológica sana y equilibrada en tan sólo dos horas?*

No espero que estos ingredientes continúen siendo desconocidos por mucho tiempo. Ya que simplemente hay demasiadas investigaciones que promocionan sus posibles beneficios. Así que empiece a utilizarlos de inmediato, prevea y descubra por sí mismo como un sistema inmunológico equilibrado puede ayudarle a tener una vida más saludable.*

Incluso puedo garantizarle su compra, porque estoy muy seguro de que nuestros Betaglucanos Fermentados pueden ayudarle a hacer la diferencia. (Por favor, vea enseguida los detalles completos de nuestra Garantía de devolución de dinero).

No espere un día más, haga ahora su pedido sin ningún riesgo.

¡NUEVO!
Betaglucanos Fermentados
Suministro para 90 Días | 60 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.75 al día
PVS: $93.75
Su Precio: $67.97
Ahorros: $25.78 (27%)
Ordene Ahora
Betaglucanos Fermentados
Suministro para 30 Días | 60 Capsulas Por Botella
Solo $0.83 al día
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. P: ¿Pueden los Betaglucanos Fermentados utilizarse de forma segura a largo plazo?

    R: Sí, puede utilizar estos ingredientes todos los días. De hecho, le recomiendo que los utilice a largo plazo para apoyar su salud inmunológica durante todo el año.*

  2. 2. P: ¿Cuál es la mejor manera de tomar Betaglucanos Fermentados, con o sin alimentos?

    R: Le recomiendo tomar dos cápsulas al día sin alimentos. Lo ideal es tomar una cápsula 30 minutos antes del desayuno y una antes del almuerzo. Si eso no le parece conveniente, puede tomar dos cápsulas por la mañana con el estómago vacío.

  3. 3. P: ¿Cuál es la diferencia entre el Apoyo Inmunológico y los Betaglucanos Fermentados? ¿Pueden tomarse juntos?

    R: Nuestro Apoyo Inmunológico es un estimulante inmune y está diseñado para uso a corto plazo. Tampoco está destinado para personas con sistemas inmunológicos hiperactivos. Por otro lado, los Betaglucanos Fermentados ayudan a equilibrar el sistema inmunológico y pueden utilizarse de forma regular como producto de mantenimiento. Puede tomar ambos productos combinados.

  4. 4. P: ¿Puedo tomar la Vitamina C liposomal con Betaglucanos Fermentados?

    R: La Vitamina C Liposomal es un excelente apoyo inmunológico tradicional y es un producto complementario ideal para los Betaglucanos Fermentados, en especial como apoyo estacional.*

    La vitamina C es considerada como el "abuelo" de los antioxidantes, pero también actúa como un nutriente esencial en el cuerpo para sustentar muchas funciones, incluyendo la síntesis del colágeno, salud cardíaca y vascular, así como la función del sistema inmunológico.*

    Si bien, una de las principales funciones de los Betaglucanos Fermentados es como apoyo antioxidante, este producto le proporcionará otros beneficios valiosos, como refuerzo para el microbioma, para incrementar el número de anticuerpos Ig A y estimular la función de las células NK.*