Recompensas Saludables
877-985-2730

"Su Barra de Proteína Favorita Podría ser Una Golosina Disfrazada"

¿Quién dice que todas las barras tienen que dañar sus mejores intenciones alimenticias con azúcares, soya, granos e ingredientes genéticamente modificados que no son saludables? Nuestra deliciosa Barra Orgánica de Cocoa Cassava un snack gourmet único en su tipo elaborado exclusivamente con ingredientes de alimentos enteros, incluidos los chocolates orgánicos.

 
  •  Cómo las Barras Orgánicas de Cocoa Cassava son una forma deliciosa de agregar fibra y grasas saludables a su rutina diaria y a su estilo de vida ocupado:

    • Nuestra Barra Orgánica de Cocoa Cassava es baja en azúcar, carbohidratos netos y proteínas, tiene certificación por la USDA y es una opción inteligente para una recarga rápida de energía y un tratamiento cetogénico ideal.
    • Está hecha solo con ingredientes orgánicos de alimentos enteros, cada barra proporciona 10 gramos de fibra y es una buena fuente de grasas saludables de mantequilla de coco y almendras, y omega-3 de las semillas de chía.
    • Al utilizar dos fuentes de chocolate orgánico en el chocolate negro de cacao y el polvo de cacao crudo, nuestra Barra Orgánica de Cocoa Cassava proporciona un sabor increíblemente agradable junto con una textura suave y masticable, sin todos los endulzantes artificiales que se encuentran en otras barras.

Existe una línea muy delgada entre los snacks de hoy en día denominados barras “energéticas” que se encuentran en el pasillo de dulces de su supermercado local.

Si analiza las barras más vendidas, encontrará endulzantes como el jarabe de maíz alto en fructosa, jarabe de caña y endulzantes artificiales como el aspartame. Tres de las mejores barras contienen niveles de carbohidratos totales de hasta 42 gramos y 20 gramos de azúcares por barra.

Eso no es muy diferente de los 35 gramos de carbohidratos y 29 gramos de azúcares que se encuentran en una de las barras de caramelo más populares.

Barra
Las Barras de proteína son ideales para recargar energía durante el ejercicio.

Además de los endulzantes cuestionables, las barras más vendidas en la actualidad también contienen granos excesivos e ingredientes genéticamente modificados (GE) como fibra de maíz, fibra de caña de azúcar y aislado de proteína de soya.

Esto no es lo que necesita – o desea – para una estrategia de alimentación saludable.

Las Barras de proteínas llegaron para quedarse. Son prácticas e ideales para una recarga rápida de energía, para calmar el hambre y la fatiga de medio día. Entonces, ¿por qué no buscar una versión más saludable que todavía sea sabrosa?

Me gusta usarlas como postre o recompensa en mi régimen alimenticio de cetosis nutricional.

Mi equipo y yo hemos formulado una barra verdaderamente deliciosa hecha con ingredientes orgánicos, no genéticamente modificados, con grasas saludables y mucha fibra de una de mis fuentes favoritas.

8 Criterios para una Barra de Proteína Perfecta

¿Qué se necesita para que una Barra de proteína sea perfecta? Debe cumplir con estos 8 criterios:

  • Baja en azúcar

    No puede contener azúcar refinado o endulzantes artificiales o a base de maíz. Su cuerpo descompone estos azucares de forma diferente y su consumo está relacionado con la resistencia a la insulina, aumento de peso y diferentes enfermedades.

  • Baja en carbohidratos netos

    Los carbohidratos netos son los carbohidratos totales en un producto menos los gramos de fibra. Para beneficios óptimos para la salud debe buscar una bajo contenido de carbohidratos netos.

  • Baja en proteína

    Los investigadores están descubriendo que incluso los niveles moderados de proteína pueden activar su vía mTOR. Según sea su masa corporal magra, se recomienda que coma solo de 30 a 70 gramos de proteína al día de todas las fuentes, incluidas las verduras y las barras.

  • Rica en grasas saludables

    Las calorías del exceso de proteínas y carbohidratos deben reemplazarse por calorías de grasas de alta calidad de alimentos integrales.

  • Rica en fibra

    Los altos niveles de fibra son esenciales para la salud y para reducir los carbohidratos netos. Las fuentes ideales de fibra para barras provienen de alimentos enteros.

  • Ingredientes orgánicos, no transgénicos

    La barra debe cumplir con los estándares orgánicos del USDA y no debe contener ingredientes transgénicos (a diferencia de lo que se encuentra en la mayoría de las de hoy en día).

  • Sin gluten

    La barra ideal no debe contener gluten. Junto con los ingredientes orgánicos, esto ayuda a asegurar que la Barra no tenga rastros de glifosato, un pesticida que daña la salud y que se aplica a los cultivos de trigo antes de cosecharlos.

  • Delicioso Sabor

    A nadie le gusta una barra seca e insípida. La barra perfecta es suave, masticable y sabrosa a partir de alimentos enteros.

Nuestra Barra Orgánica de Cocoa Cassava solo contiene ingredientes saludables y exclusivos

Nuestras Barras Orgánicas de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía son diferentes a otras barras de snacks. Son elaboradas con al menos el 95 % de ingredientes orgánicos, sin transgénicos (cumplen con los estándares orgánicos del USDA), son una buena fuente de fibra y grasas saludables y tienen un sabor fenomenal porque están hechas con alimentos enteros de alta calidad.

Si aún no conoce nuestra Barra Orgánica de Cocoa Cassava, se sorprenderá con lo deliciosa que es. Es deliciosa y solo contiene ingredientes saludables:

Barras de Cassava
Las Barras Orgánicas de Cocoa Cassava están hechas con dos fuentes de sabroso chocolate orgánico.
  • La yuca orgánica (también conocida como tapioca, yuca, cassava y raíz de mandioca) le proporciona humedad y un toque de dulzor.

    La yuca o cassava, ha sido utilizada como un alimento básico importante para muchas tribus sudamericanas desde la época precolombina, además, también aporta calcio.

  • Coco orgánico ofrece un delicioso sabor tropical, al tiempo que mejora la textura y el contenido de fibra. Las hojuelas del coco conservan el delicado sabor y la humedad de sus aceites orgánicos naturales. No se añaden sulfitos ni conservadores.

  • Semillas de chía orgánicas y sin procesar para agregarle nutrientes, fibra y un delicioso crujido.

    La mezcla exclusiva de semillas de chía blancas y negras, tal como existen en la naturaleza, es una fuente de bajo índice glucémico de ácidos grasos omega-3, fibra insoluble y soluble, magnesio, calcio y proteína vegetal completa.

  • La mantequilla de almendras orgánicas proporciona una fuente de proteínas y grasas de alta calidad para una energía duradera y una plenitud satisfactoria. Las almendras también contienen antioxidantes y fenoles beneficiosos, flavonoides y ácidos fenólicos.
  • Se usan dos fuentes de chocolate orgánico con 56 % de chocolate negro de cacao y polvo de cacao sin procesar, que proporciona antioxidantes. El chocolate contiene los valiosos micronutrientes: magnesio, zinc, hierro y potasio, así como los flavanoles que benefician la salud. Nuestro cacao en polvo sin procesar no contiene agentes alcalinizantes ni endulzantes sintéticos añadidos.

Cómo esta barra increíblemente deliciosa supera nuestros exigentes criterios para la barra perfecta de refrigerios

Desde sus orígenes en la granja hasta sus ingredientes orgánicos saludables y procesos de producción exclusivos, nuestras Barras Orgánicas de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía son:

  • Hechas con ingredientes orgánicos de alimentos enteros: cumple con los estándares orgánicos del USDA.
  • Ricas en fibra (10 gramos) y bajas en carbohidratos netos (14 gramos).
  • Barras Orgánicas de Cocoa Cassava
  • Menos azúcar que muchas barras tradicionales: cada barra contiene solo 6 gramos de azúcar sin azúcar refinada o endulzantes a base de maíz o artificiales.
  • Solo 3 gramos de proteína.
  • Una buena fuente de grasas saludables de coco, mantequilla de almendras y omega-3 de las semillas de chía.
  • Rica en superalimentos como la raíz de cassava y el chocolate orgánico.
  • Hecha de ingredientes cultivados de manera orgánica sin ingredientes transgénicos, pesticidas o glifosato.
  • Sin lácteos, soya ni gluten.
  • Increíblemente deliciosa con una textura chiclosa y agradable con sabor a chocolate.
  • Puede comprar la caja o barras individuales.

Con nuestras Barras Orgánicas de Cocoa Cassava, no tiene que conformarse con barras de baja calidad que pueden afectar su alimentación saludable.

Comparación Entre Mis Barras de Cassava y las 3 Barras de Proteína Más Populares

Comparación de nuestras Barras Orgánicas de Cocoa Cassava con las tres barras más populares a las que nos referimos anteriormente.

Barra Carbohidratos totales Fibra Carbohidratos netos Azúcares Proteína ¿Orgánico? ¿OMGs? ¿GF?
Barra “A” 42 g 4 g 38 g 20 g 10 g NO NO NO
Barra “B” 29 9 20 10 2 NO
Barra “C” 23 5 18 15 10 NO NO
Barra Orgánica de Cocoa Cassava 24 10 14 6 3 NO

Las barras “A”, “B” y “C” no solo contienen casi el doble de la cantidad de azúcar que nuestra barra, sino que los tipos de azúcar es lo que más me preocupa. Estas barras contienen azúcares como el jarabe de maíz de alta fructosa y el jarabe de caña.

Y ninguna de las otras barras cumple con los estándares orgánicos del USDA, y dos de las tres contienen ingredientes transgénicos (GE) y gluten.

Olvídese de los azucares altamente procesados, de los carbohidratos e ingredientes transgénicos. Mejor enfóquese en el alimentos enteros ricos en fibra y bajos en azúcar de nuestras Barras Orgánicas de Cocoa Cassava con Coco y Semillas de Chía, y ordene hoy mismo su suministro.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento + envío gratis
en un Cualquier Cassava & Barra de Proteína Pure Power
La oferta expira el 27 de diciembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Barras Orgánicas de Cocoa Cassava
36 Barras | 12 Barras Por Caja (3 Cajas)
PVS: $101.25
Su Precio: $72.97
Ahorra de Paquete: $28.28 (27%)
Ordene Ahora
Barras Orgánicas de Cocoa Cassava
12 Barras Por Caja
 
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Barra Orgánica de Cocoa Cassava & Barra de proteína Pure Power Orgánica con mantequilla de maní y chocolate Crea Tu Propio Paquete de 3
36 Barras | 12 Barras Por Caja (3 Cajas)
PVS: $101.25
Su Precio: $72.97
Ahorra de Paquete: $28.28 (27%)
Elija sus sabores:
Ordene Ahora

Atención: El chocolate podría derretirse debido a la temperatura exterior durante el envío.

 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Si las barras no contienen azucares refinados, ¿qué les da su sabor?

    R: La cassava o yuca orgánica es lo que le proporciona el toque de dulzura, mientras que el coco orgánico le da un delicioso sabor tropical.

  2. 2. P: ¿Las barras contienen granos?

    R: No contienen granos ni gluten.

  3. 3. P: ¿Cuáles son los beneficios de incluir semillas de chía en estas barras?

    R: Las semillas de chía son uno de los superalimentos más potentes, funcionales y nutritivos del mundo. La semilla de chía es una excelente fuente de fibra, proteína, llena de antioxidantes, vitaminas, minerales y una fuente vegetal rica de omega-3. Todos, desde los niños hasta las personas de la tercera edad pueden obtener los beneficios de las cualidades nutricionales de las semillas de chía.

  4. 4. P: Necesito un snack para mi dieta cetogénica. ¿Puedo comer esta barra?

    R: Dado a su bajo contenido de carbohidratos netos, bajo contenido de azúcar y muchas grasas saludables, nuestra Barra Orgánica de Cocoa Cassava es ideal para las personas que llevan una dieta cetogénica, y no tendrá que sentirse culpable por su contenido de chocolate.

  5. 5. P: ¿Cuál es la vida útil y el almacenamiento recomendado para estas barras?

    R: La vida útil es de aproximadamente 18 meses y recomendamos guardar las barras en un lugar fresco y seco. En altas temperaturas las barras se derretirán, pero colocarlas en el refrigerador (o congelador) no dañara ninguno de los ingredientes o la nutrición potencial.

  6. 6. P: ¿Puedo disfrutar de las barras Orgánicas de Cocoa Cassava durante el embarazo o la lactancia?

    R: Si no tiene alergia a ninguno de los ingredientes o está en una alimentación restringida, puede consumir las barras. Siempre es mejor consultar con su profesional de la salud para garantizar la seguridad de cualquier producto durante el embarazo o la lactancia.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.