Bienvenido
877-985-2695

“Este Poderoso Antioxidante Pasa a Través de sus Membranas Celulares con la Posibilidad de Ayudar a Proteger su Cerebro, Corazón, Ojos, Pulmones, Músculos, Articulaciones, Piel, Mitocondria y Más...Descubra si Está Recibiendo Suficiente*”

Muchos antioxidantes--incluso algunos de los más poderosos--son incapaces de atravesar las barreras hematoencefálicas y hematorretinianas para llegar a su cerebro, sistema nervioso y ojos. Sin embargo, un estudio innovador revela la habilidad increíblemente inusual de la astaxantina para hacer justamente eso.

Con cada año que pasa, se vuelve cada vez más importante proteger sus órganos vitales, especialmente su cerebro.

¿De qué? Radicales libres y otras sustancias que pueden causar daño oxidativo, inflamación y envejecimiento acelerado.

La mejor forma de obtener esta protección es consumir nutrientes antioxidantes de alimentos saludables, siempre que le sea posible. Sin embargo, para que sean efectivos, los nutrientes deben poder atravesar lo que se conoce como barreras hematoencefálica y hematorretiniana.

Su barrera hematoencefálica, o la estrecha unión de las células endoteliales dentro de los capilares de su cerebro, separa los vasos sanguíneos del cerebro de su tejido cerebral. Permite el cruce de oxígeno y glucosa para un funcionamiento adecuado, pero restringe otras moléculas para proteger a las células cerebrales.

De manera similar, su barrera hematorretiniana protege el tejido de la retina ocular.

Estas barreras importantes protegen su cerebro, sistema nervioso central y ojos de sustancias indeseadas, como toxinas y patógenos que podrían estar en su sangre. También ayudan a mantener niveles constantes de nutrientes, hormonas y agua.

Sin embargo, solo ciertos nutrientes pueden atravesar las barreras hematoencefálicas y hematorretinianas. Muchos antioxidantes importantes que brindan protección contra los radicales libres y otras moléculas dañinas de oxígeno no pueden cruzar fácilmente.

Justo a comienzos del siglo XXI, un investigador de la Universidad Johns Hopkins confirmó un rasgo importante de lo que podría ser el antioxidante más importante que se haya descubierto--la astaxantina.

La astaxantina sí fue capaz de cruzar las barreras hematoencefálica y hematorretiniana para ingresar al cerebro y tejido ocular--una habilidad inusual en cualquier antioxidante.

Ya que la Larga Lista de Posibles Beneficios de la Astaxantina Crece a Diario, Pocas Sustancias Pueden Compararse con Este Magnífico, Pero Poco Conocido Carotenoide

Las diferencias clave de la astaxantina
Mientras que otros antioxidantes solo tienen un electrón que donar para neutralizar un radical libre, la astaxantina puede combatir más de 19 radicales libres a la vez

Entonces, ¿qué otra cosa hace que la astaxantina destaque de entre otros antioxidantes, además de su capacidad única para cruzar las barreras hematoencefálica y hematorretiniana?

La astaxantina está relacionada con el betacaroteno, la luteína y cantaxantina—los cuales son antioxidantes carotenoides muy poderosos por sí solos. Pero debido a su estructura molecular única, los efectos de la astaxantina son aún más potentes y versátiles.

7 diferencias clave que hacen destacar a la astaxantina

  1. Tiene muchos más electrones para donar que la mayoría de los otros antioxidantes con el fin de neutralizar los radicales libres, lo que le permite permanecer activa e intacta por más tiempo.
  2. Puede abordar múltiples radicales libres, a veces más de 19 al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de otros antioxidantes que generalmente pueden combatir solo uno a la vez.
  3. Puede proteger las partes hidrosolubles y liposolubles de sus células, incluidas las mitocondrias de sus células*
  4. No puede actuar como pro-oxidante, o provocar la oxidación, como muchos antioxidantes, incluso en dosis más altas
  5. Su molécula puede absorber los rayos UVB, lo que ayuda a reducir las arrugas de la piel y el daño por la exposición a la luz del sol*
  6. Actúa en al menos cinco vías de inflamación distintas, favorece una respuesta inflamatoria que ya sea normal y saludable en el cuerpo*
  7. Debido a que es liposoluble y más grande y larga que otros carotenoides, puede convertirse en parte de la membrana celular y abarcar todo su espesor para ayudar a estabilizar y proteger del daño oxidativo tanto a la membrana celular interna como a la externa*

También protege sus mitocondrias del daño de los radicales libres. Sus mitocondrias son las fábricas de energía en cada célula de su cuerpo--fábricas que producen la energía que da vida a sus células. También necesitan protección de esos radicales libres.*

Además, en comparación con otros nutrientes y antioxidantes que eliminan los radicales libres y neutralizan el oxígeno singlete potencialmente dañino en sus células y tejidos, la astaxantina es realmente sobresale…

Tiene Hasta 6000 Veces el Poder de Absorción de Otros Antioxidantes Conocidos

El oxígeno singlete es una forma de oxígeno de gran contenido energético y una de las especies reactivas del oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés) asociadas con el colesterol LDL oxidado y efectos cardiovasculares.

Al ayudar a absorber o eliminar estas moléculas de oxígeno altamente reactivas, puede ayudar a prevenir los efectos oxidantes perjudiciales de las especies reactivas del oxígeno en sus células y sobre todo en sus mitocondrias, que son las pequeñas fábricas de energía dentro de sus células.*

Se ha demostrado que la astaxantina es más efectiva que otros nutrientes antioxidantes en términos de eliminar el oxígeno singlete al ser hasta…

  • 6 000 times greater than vitamin C*
  • 800 times stronger than CoQ10*
  • 500 times more powerful than vitamin E*
  • 10 times stronger than beta-carotene*
  • 4 times more effective than lutein*

¡Imagine esos extraordinarios efectos en sus células, tejidos y órganos! ¿Es de sorprender que la astaxantina se haya ganado el título del “El Rey de los Carotenoides”? Ciertamente nunca he visto algo así.

Tenga en cuenta su valor ORAC, o potencial para proteger contra los radicales libres en su cuerpo, en comparación con otros antioxidantes:

Valor ORAC de los antioxidantes

Por qué No Solo es ‘Bueno Tener’ Este Antioxidante Sino Más Bien es un Elemento ‘Imprescindible’ en el Mundo Actual

Hija motivando a su mamá
La astaxantina promueve una respuesta inflamatoria normal

Todo este poder antioxidante debe significar algo para su salud y comodidad, ¿no cree?

La oxidación corporal es muy parecida a lo que le sucede a una pieza de metal cuando se oxida. Cuando la oxidación se presenta en su cuerpo, este puede generar incluso más radicales libres—lo cual es algo que no desea.

El daño y la oxidación de los radical libres pueden manifestarse como inflamación en su cuerpo, líneas de expresión y arrugas en su piel, e incluso pérdida de tono muscular y flexibilidad.

La oxidación también puede dañar sus células, tejidos, órganos y material genético o ADN.

Normalmente, el cuerpo produce antioxidantes para ayudar a absorber los radicales libres que se crean dentro de su cuerpo durante la respiración y otras funciones normales, como la digestión.

Sin embargo, al agregar los peligros adicionales por la contaminación, campos electromagnéticos, estrés, alimentos procesados y toxinas como herbicidas y pesticidas, las defensas de su propio cuerpo podrían verse superadas.

Recuerde… Ser metabólicamente inflexible y no poder quemar grasa como su combustible principal es una fuente importante de estrés oxidativo. Sin embargo, usted tiene el control. Al cambiar sus elecciones de alimentación, puede comenzar a quemar grasas como combustible.

Se ha demostrado que una vez que es metabólicamente flexible, un poderoso antioxidante como la astaxantina elimina de manera efectiva los radicales libres de los tejidos y ayuda a reducir el oxígeno singlete, que es el tipo de oxidación que es especialmente perjudicial.*

11 Maneras en que la Astaxantina Puede Ayudarlo a Tomar el Control de su Salud®

Pareja tomándose selfies
Puede disfrutar más la vida cuando se siente con energía

Debido a que la astaxantina puede llegar a casi todas las células de su cuerpo y ayuda a proteger los sistemas internos y de membranas de sus mitocondrias, su potencial de beneficios es increíble.*

La astaxantina podría ayudar a:

  • Aumentar la producción de energía en sus células*
  • Reducir el daño oxidativo a las mitocondrias y ADN celular*
  • Promover una respuesta inflamatoria que ya sea normal y saludable que pueda conducir a una mayor comodidad, flexibilidad y movilidad*
  • Apoyar su función inmunológica y salud celular *
  • Proteger las neuronas celebrarles y ayudar a promover la producción de células madre neurales*
  • Favorecer la función cognitiva y psicomotora, incluida una mejora en la memoria y el estado de ánimo relacionados con la edad*
  • Promover niveles de glucosa en la sangre que ya se encuentren normales y saludables*
  • Apoyar la salud ocular y reducir la visión borrosa, fatiga visual y vista cansada *
  • Mantener una apariencia juvenil, mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo*
  • Promover niveles de lípidos en la sangre que ya se encuentren normales y saludables*
  • Prevenir la incomodidad y rigidez de las articulaciones después del ejercicio*

Debido a que la astaxantina protege las membranas de sus mitocondrias, las partes de su cuerpo con mayor densidad mitocondrial, como su corazón, cerebro, hígado y músculos, pueden verse especialmente beneficiados.* Analicemos más de cerca algunos de estos posibles beneficios importantes que últimamente han estado captando la atención…

La Capacidad de la Astaxantina Para Cruzar su Barrera Hematoencefálica le Ofrece un Increíble Potencial de Beneficios para su Salud Cognitiva*

Salud cognitiva de la astaxantina
La astaxantina puede ofrecer beneficios para su salud cognitiva

Como señalé antes, la astaxantina es uno de los pocos antioxidantes que puede cruzar eficazmente su barrera hematoencefálica.

Esto no es poca cosa… y ofrece un increíble potencial de beneficios exclusivos para el cerebro y sistema nervioso.*

Una vez que cruza esta barrera protectora, la astaxantina satura y protege las células cerebrales contra el daño oxidativo.*

Estudios recientes demuestran que la astaxantina también podría ayudar a proteger contra los efectos perjudiciales de las proteínas anormales que con la edad se acumulan en el cerebro.*

Los investigadores han descubierto que el beta amiloide, una proteína tóxica del cerebro, también se puede encontrar en los glóbulos rojos. Cuando está presente en sus glóbulos rojos, puede reducir la cantidad de oxígeno que reciben sus tejidos.

La astaxantina podría ayudar a reducir la acumulación de proteínas beta-amiloides en los glóbulos rojos.*

En un estudio, 96 personas saludables de mediana edad y adultos mayores con reportes de mala memoria relacionada con el envejecimiento tomaron una dosis de 6 mg o 12 mg de astaxantina al día, proveniente de la microalga Haematococcus pluvialis.

Después de 12 semanas, la salud cognitiva y los puntajes de aprendizaje del grupo de 12 mg mejoraron significativamente. También se observó mejoría en la puntuación de las pruebas de aprendizaje en el grupo de 6 mg, en comparación con el grupo de control que no recibió astaxantina.*

Se estará preguntando… ¿Cuánta es demasiada astaxantina? Un estudio de 4 semanas de duración que utilizó 20 mg en los participantes no reportó efectos adversos.* Creo que la astaxantina es un antioxidante que puede usar a niveles más altos para aumentar sus posibles beneficios sin efectos adversos… como lo vemos con la perdida de la memoria relacionada con la edad.*

Ayude a Proteger su Corazón, Venas y Arterias con Astaxantina, el ‘Rey de los Carotenoides’*

Salud mitocondrial de la astaxantina
La astaxantina se integra en las membranas mitocondriales de las células cardíacas*

Muchas personas que lo conocen confían en un determinado análisis de sangre para conocer su estado de salud cardiovascular…

La prueba PCR, mide una sustancia llamada proteína C-reactiva en la sangre. La PCR se produce en el hígado y arterias coronarias y se libera en su torrente sanguíneo cada vez que se presenta la inflamación.

Si bien la inflamación es una respuesta normal y saludable ante un peligro o lesión, lo ideal es que haga su trabajo y luego desaparezca. No es bueno que permanezca fuera de control en su cuerpo…

En el primer estudio exhaustivo para examinar la capacidad de la astaxantina para actuar sobre la respuesta inmunológica, inflamación y daño oxidativo en humanos, los participantes saludables jóvenes recibieron 0, 2 u 8 mg de astaxantina.

Una dosis diaria de tan solo 2 mg redujo en un 20 % los niveles de PCR en solo ocho semanas.* Además, la astaxantina disminuyó drásticamente un biomarcador de daño en el ADN después de solo cuatro semanas.*

Otro estudio demostró que la astaxantina ayudó al 43 % de los participantes a mantener sus niveles de PCR en el rango de riesgo promedio. Esto sugiere que la astaxantina puede ser útil para promover una respuesta inflamatoria que ya sea normal y saludable, y disminuir la necesidad de su cuerpo para producir CRP.*

Un posible beneficio clave de la astaxantina para su corazón y sistema vascular incluye su capacidad para ayudar a reducir el estrés oxidativo.*

Otros estudios sugieren que la astaxantina podría ayudar a:

  • Proteger el revestimiento vascular en todo su sistema cardiovascular*
  • Mantener arterias flexibles y adaptables*
  • Promover un flujo sanguíneo que ya se encuentre saludable*
  • Proteger contra el daño oxidativo del colesterol LDL*

Si es un Atleta Consumado, Hace Ejercicio Ocasional o de Fin de Semana, la Astaxantina Podría Convertirse en su Arma Secreta para una Recuperación Rápida

deportista ocasional
La astaxantina puede favorecer la resistencia y promover una recuperación más rápida después

Hacer ejercicio o incluso cuidar de su jardín puede afectar su cuerpo a cualquier edad, sobre todo si no lo hace con regularidad.

¿Qué pasa si hay algo que podría ayudar a aumentar su fuerza y vitalidad, y posteriormente reducir el dolor muscular y articular?

La astaxantina puede ayudar a hacer todo eso gracias a su capacidad para proteger las membranas mitocondriales y celulares y favorecer una respuesta inflamatoria que se encuentre saludable en su cuerpo.*

También se ha demostrado que mejora el rendimiento deportivo y promueve la resistencia muscular, lo que no debería ser una sorpresa al considerar la abundancia de mitocondrias en el tejido muscular.*

A medida que envejece, el daño oxidativo puede debilitar la capacidad de sus glóbulos rojos para oxigenar los tejidos. Debido a la capacidad de la astaxantina para beneficiar a las membranas celulares, esto puede tener un impacto positivo en la salud de sus glóbulos rojos.*

En un ensayo clínico doble ciego con 32 adultos saludables de entre 50 y 69 años de edad, los participantes tomaron 6 mg o 12 mg de astaxantina al día durante 12 semanas. Ambas dosis redujeron el daño oxidativo de los glóbulos rojos.*

Otro estudio de 10 días de duración con dosis de 6 mg por día demostró una mejora significativa en el flujo sanguíneo que ya se encontraba saludable.*

Un mejor flujo sanguíneo mejora el suministro de oxígeno por todo el cuerpo, y eso puede marcar la diferencia cuando usted y sus músculos se encuentran fatigados.* La astaxantina también podría aumentar la movilidad y ayudar a aliviar el dolor asociado con los deportes y los movimientos repetitivos.*

Por ejemplo el tenis… El golpe repetitivo a las pelotas de tenis puede provocarle una afección llamada codo de tenista, que puede causar la pérdida de la fuerza de agarre y dolor al tomar objetos con las manos.

En un estudio con jugadores de tenis, el grupo de astaxantina tomó 12 mg al día durante 8 semanas, mientras que el otro grupo solo tomó un placebo.

Entre los que tomaron astaxantina, la fuerza de agarre casi se duplicó en solo 8 semanas. El aumento promedio fue del 93 %. Además, la sensación de dolor temporal en sus manos también disminuyó.*

Desde la Vista Cansada Relacionada con la Computadora Hasta los Cambios Relacionados con la Edad, la Astaxantina Ofrece Posibles Beneficios para sus Ojos

Salud ocular con la astaxantina
La astaxantina ofrece beneficios potenciales para sus ojos

Su retina contiene dos carotenoides que son muy similares a la astaxantina: luteína y zeaxantina.

La astaxantina en particular demuestra ser una gran promesa para algunos de los cambios y padecimientos oculares más comunes asociados con la edad, especialmente los relacionados con la retina y la mácula.

Tenga en cuenta que a diferencia de otros antioxidantes, la astaxantina puede atravesar su barrera hematorretiniana.

Esta característica podría ser clave para los efectos de la astaxantina… Los estudios en ratas sugieren que suplementar con astaxantina podría proporcionar efectos neuroprotectores contra el daño retinal.*

La astaxantina parece proteger las células de la retina contra el estrés oxidativo y se demostró que controla significativamente el crecimiento destructivo de nuevos vasos sanguíneos.*

Enseguida un resumen rápido de algunos estudios reveladores sobre la astaxantina y la calidad de la vista, especialmente al usar la computadora u otra pantalla visual:

  • 6 mg al día durante 4 semanas mejoró los síntomas de fatiga visual a causa del uso de computadoras y pantallass, incluida la oscuridad de la vista y la rigidez de hombros y espalda*
  • 6 mg al día durante 4 semanas mejoró los síntomas de vista cansada y visión borrosa, visión doble ocasional y dolor de cabeza en general*
  • Los obreros que tomaron 5 mg al día durante 4 semanas mejoraron la capacidad de las pantallas visuales para reenfocaran sus ojos, o amplitud de acomodación durante el trabajo*
  • 12 mg al día durante 4 semanas mejoró significativamente la tensión ocular y capacidad de reenfoque visual en el trabajo de cerca y en computadora*

Si todos los días pasa tiempo observando la pantalla de una computadora o cualquier otro tipo de pantalla visual, lo exhorto a que vea por sí mismo cómo la astaxantina podría ayudarlo a evitar los efectos potencialmente dañinos de la tecnología.*

Ayude a Proteger y Rejuvenecer su Piel De Adentro Hacia Afuera - ¿Qué Otro Antioxidante Podria Hacer lo Mismo?

Salud de la piel con la astaxantina
Los rayos UVA pueden dañar la piel y causar arrugas y flacidez prematuras

Si bien soy un firme defensor de la exposición solar controlada para la producción natural de vitamina D en su cuerpo, no es un secreto que tomar demasiado sol puede provocar fotoenvejecimiento y hacer que su piel parezca más vieja.

Cuando expone su piel a la luz del sol, los rayos ultravioleta o UVA producen radicales libres, que a su vez pueden dañar el colágeno de la piel. Esto puede causar flacidez, arrugas y manchas de la edad en su piel.

El solo hecho de envejecer también provoca cambios... como una pérdida de elasticidad en la piel y mayor tendencia de la capa superior de la piel a desprenderse.

Este signo revelador del envejecimiento de la piel facial, conocido como descamación de los corneocitos, puede hacer que su piel luzca más vieja y pálida.

De acuerdo con varios estudios, la astaxantina podría ayudar con todos estos cambios... Se ha demostrado que la astaxantina:

  • Penetra las células cutáneas y ayuda a controlar el daño de la radiación ultravioleta, en particular por la sobreexposición*
  • Demuestra un efecto protector fotográfico, sobre todo cuando se toma por vía oral 24 horas antes de la exposición a los rayos UVA*
  • Inhibe los efectos negativos del sol y protege su piel contra el fotoenvejecimiento cutáneo inducido por los ratos UVA, como la flacidez y arrugas, incluso cuando se toma después de la exposición al sol*
  • Reduce el estrés oxidativo y ayuda a revertir la aparición de cambios en la superficie de la piel asociados con el envejecimiento cutáneo*

Entonces, ¿cuánta astaxantina necesitaba para producir estos efectos? Todos estos estudios usaron dosis de entre 4 y 8 mg de astaxantina de la microalga Haematococcus pluvialis.

Dónde Encontrar Astaxantina, el ‘Poderoso Rey de los Carotenoides’

Salmón sockeye silvestre
El salmón sockeye silvestre es la mejor fuente de astaxantina, pero tendría que comer una gran porción todos los días

Como mencioné antes, mi forma preferida de obtener antioxidantes y otros nutrientes importantes es por medio de alimentos sustanciosos ricos en nutrientes cultivados de manera orgánica.

Sin embargo, muchas personas no obtienen los nutrientes que sus cuerpos necesitan, ya sea por sus elecciones de alimentación, o porque los alimentos no pueden proporcionarles cantidades suficientes de ciertos nutrientes.

Por ejemplo, el salmón Sockeye silvestre de Alaska es la mejor fuente de astaxantina de origen animal…

La astaxantina es un carotenoide natural liposoluble que se encuentra en el salmón, camarones, langosta, cangrejo, kril y ciertas algas. En realidad, es lo que les da a estos animales marinos su brillante color naranja.

La concentración más grande de esta se encuentra en los músculos del salmón silvestre (¡no en el salmón de granja!). Los investigadores creen que esto no es una coincidencia… Se pueden requerir altos niveles de astaxantina para que el salmón obtenga la energía para nadar río arriba durante el desove.

La otra fuente de astaxantina de origen natural es una que pocas personas conocen… un tipo muy particular de microalga llamada Haematococcus pluvialis. Así es como las criaturas marinas como el salmón y el kril obtienen su pigmentación de color rojo--¡Al consumir estas microalgas!

Por lo tanto, puede obtener astaxantina de origen natural de dos maneras distintas: Consuma una porción generosa de salmón sockeye silvestre todos los días u obténgalo de la misma forma que los salmones y encuentre y consuma las microalgas en sí.

En realidad, no es probable que logre cualquiera de las dos opciones. Dudo que disfrute la idea de recolectar y comer microalgas. Si elige la opción del salmón silvestre, tendrá que comer una porción de seis onzas al día solo para obtener una dosis de 3.6 mg.

Y ni siquiera piense en obtener astaxantina de salmón de granja… El salmón producido de manera industrial contiene 400 veces menos astaxantina que el salmón silvestre y el salmón de granjas que es alimentado con astaxantina derivada de productos petroquímicos, no es la astaxantina natural de las microalgas.

Dado que muchos de los estudios más recientes sugieren tomar una dosis más alta para obtener posibles mejores beneficios, recomiendo tomar astaxantina de un suplemento de alta calidad en su lugar. Es mucho más fácil y redituable.

Recomiendo comenzar con 4 mg por día, y aumentar hasta a 12 mg diarios--o más si es deportista. Tomar su suplemento de astaxantina con un poco de grasa saludable, como mantequilla, aceite de coco o huevo optimizará su absorción.

Y Ahora la Astaxantina Orgánica

Hasta hace poco, incluso la astaxantina de alta calidad solo se producía por medios convencionales. Ahora mi equipo ha podido obtener astaxantina orgánica certificada por el USDA. Esta astaxantina se ha cultivado en condiciones que aprueban la dura auditoría del Programa Nacional Orgánico (NOP, por sus siglas en inglés) del USDA, que cumple con todos los requisitos de minerales, nutrientes y protectores determina el NOP.

Esto significa que está obteniendo astaxantina orgánica de alta calidad que no está contaminada con herbicidas, pesticidas y fertilizantes que no están aprobados por el NOP.

Y nuestro proveedor lleva esto un paso más allá. La astaxantina orgánica se cultiva en tubos de vidrio para protegerla de la contaminación ambiental. Dichos los tubos de vidrio están conectados por tubos flexibles que no contienen PVC. El PVC flexible obtiene esa cualidad al agregarle plastificantes que pueden ser tóxicos disruptores endocrinos que podrían filtrarse al entorno de las algas y contaminar la astaxantina. ¡No en mi astaxantina!

Se aplican muchos procesos para la obtención de astaxantina orgánica de muy alta calidad. Mis equipos se aseguran de que obtenga la astaxantina más limpia y pura disponible hoy en día--astaxantina orgánica producida en tubos sellados.

Qué Buscar al Comprar Astaxantina

cápsulas de astaxantina
Al momento de comprar Astaxantina hay cuatro aspectos importantes

Al comprar astaxantina, recomiendo tener en cuenta cuatro criterios importantes…

  • La fórmula de la astaxantina se crea a partir de la microalga marina H. Pluvialis, y no de algún tipo de hongo u otra forma menos efectiva
  • El fabricante garantiza la estabilidad y eficacia de la fórmula
  • La fórmula suministra suficiente astaxantina--al menos una porción mínima de 4 mg para que pueda tomar menos cápsulas por día
  • Busque astaxantina orgánica cultivada en entornos controlados para obtener su forma más limpia y pura

Puede que le sorprenda saber que hoy en día más del 95 % de la astaxantina comercialmente disponible se produce sintéticamente, en gran parte por la alimentación del salmón cultivado. ¡La astaxantina derivada de productos petroquímicos es mucho menos costosa que la astaxantina de H. Pluvialis!

La astaxantina natural de H. pluvialis constituye menos del 1 % de la astaxantina producida comercialmente, por lo que debe tener mucho cuidado al comprar astaxantina.

Entonces, ¿qué hace que la astaxantina de H. pluvialis sea tan superior? La astaxantina sintética tiene una capacidad antioxidante 20 veces menor que la astaxantina derivada de las microalgas.

Y para ahorrarle el esfuerzo, mi equipo y yo investigamos algunas de las mejores fórmulas de astaxantina que existen, con el fin brindarte lo que considero dos opciones extraordinarias…

Ahora… Elija entre 4 mg de Astaxantina con ALA o 12 mg de Astaxantina–Ambas con Astaxantina Orgánica

Astaxantina Orgánica con ALA
El aceite de las semillas de perilla contiene ALA, un ácido graso omega-3

Dependiendo de sus objetivos, ahora le ofrecemos dos prácticas dosis de astaxantina orgánica:

  • Astaxantina con ALA– Proporciona una dosis mínima de 4 mg de Astaxantina Orgánica del extracto preferido de la microalga Haematococcus pluvialis más 300 mg de ácido alfa-linolénico (ALA) de Aceite de Semilla de Perilla, en una base de Aceite de Oliva Orgánico con ácidos grasos para una mejor absorción
  • Astaxanthina– Proporciona una dosis más alta de 12 mg de Astaxantina Orgánica del extracto preferido de la microalga Haematococcus pluvialis en una base de Aceite de Oliva Orgánico con ácidos grasos para una mejor absorción

Entonces, ¿cómo decidir cuál es la adecuada para usted?

Hemos creado la opción de 12 mg para aquellos que desean tomar una dosis más alta de astaxantina en sí misma. Es posible que haya notado que varios de los estudios utilizaron niveles más elevados, por lo que estamos ofreciendo cápsulas de 12 mg para su conveniencia.

Para quienes quieren un pequeño beneficio adicional además de la astaxantina, ofrecemos Astaxantina Orgánica 4 mg con ALA.

ALA, or alpha-linolenic acid, is a plant-based omega-3 fatty acid derived from perilla seed oil.

El ALA, o ácido alfa-linolénico, es un ácido graso omega-3 de origen vegetal derivado del aceite de semilla de perilla.

¿Para qué sirve ALA? Mientras que los ácidos grasos “esenciales” omega-3 EPA y DHA del aceite de kril son elementos que realmente forman a sus células, el ALA de cadena corta proporciona una fuente de energía para su cuerpo.*

Pero eso no es todo… Estudios ahora sugieren que el ALA puede tener algunas funciones adicionales en su cuerpo…

Eclipsado por el EPA y DHA, el ALA Finalmente es el Centro de Atención

salud del corazón con la astaxantina
El ALA puede funcionar junto con el EPA y DHA para favorecer su salud cardiaca

Primero, quisiera ser muy claro… El EPA y DHA de fuentes de origen animal como los aceites de Kril y salmón, son los ácidos grasos omega-3 más valiosos para su cuerpo y cerebro.*

El omega-3 de origen vegetal como el ácido alfa-linolénico no pueden ocupar su lugar por completo.

Sin embargo, los investigadores ahora se están percatando de que, debido a toda la atención dada al EPA y DHA en los últimos años, el ALA podría haber sido indebidamente ignorado.

¡Cada vez hay más evidencia de que ALA también podría brindar un apoyo cardiovascular importante!*

Aunque la investigación todavía se encuentra en su etapa inicial, los estudios con animales sugieren que el ALA podría…

  • Ayudar a promover niveles de LDL o de lipoproteínas de baja densidad que ya se encuentren normales y saludables, cuando se tome con EPA y DHA, con el fin de favorecer un funcionamiento cardiovascular saludable*
  • Apoyar la salud cognitiva al aumentar los niveles de factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF, por sus siglas en inglés) que protege la salud, memoria y aprendizaje de las neuronas cerebrales*
  • Ayudar a mejorar el estado de ánimo al aumentar la neuroplasticidad cerebral o la capacidad de su cerebro para cambiar con el tiempo*

Su cuerpo no puede producir su propio ALA, por lo que debe obtenerlo de su alimentación, al igual que el EPA y DHA. Debido a esta información reciente, creo que su opción ideal es obtener ALA ya sea de los alimentos o en forma de suplemento, en combinación con Aceite de Kril (o Aceite de Salmón, si prefiere).

Para facilitárselo, le agregué ALA a nuestra Astaxantina Orgánica 4 mg con ALA.*

Cómo se Comparan Nuestras Fórmulas de Astaxantina con Otras Actualmente Disponibles

Nuestras fórmulas de Astaxantina van más allá de los requerimientos básicos. Estamos orgullosos de nuestros resultados respecto a otras fórmulas en el mercado…

Qué Buscar Astaxantina de Mercola Otras Fórmulas
¿Es hecha de microalgas marinas? Sí – La fórmula está creada con microalgas Haematococcus pluvialis. No todas las fórmulas de astaxantina emplean nutrientes de microalgas.
¿Contiene algún tipo de aceite o ácido graso para ayudar a maximizar su absorción? Sí – Para una absorción óptima, esta fórmula utiliza el ácido graso omega-3, ácido alfa-linolénico (ALA) y aceite de oliva. Algunas fórmulas de astaxantina no incluyen ningún tipo de aceite o ácido graso para ayudar a maximizar su absorción. Muy pocas incluyen omega-3.
¿El fabricante garantiza la estabilidad y la eficacia del producto? Sí – Los procesos del fabricante crean un producto de alta calidad con eficacia y estabilidad a largo plazo (24 meses). Además, el fabricante usa “aceite” en lugar de polvo de astaxantina para mejorar su estabilidad. Pocos fabricantes de astaxantina pueden cumplir con nuestros estrictos estándares, sobre todo aquellos relacionados con la estabilidad y eficacia del producto. Muchos productores usan polvo de astaxantina en lugar de “aceite”, lo que puede ocasionar costosos problemas de estabilidad en la fórmula.
¿El fabricante evita usar solventes y conservadores químicos en su proceso de formulación? Sí – La fórmula queda intacta de solventes químicos y está libre de conservadores, impurezas y residuos. No todas las fórmulas de astaxantina están libres de solventes químicos sintéticos usados en la fabricación para extraerla y conservarla.
¿Porciones de al menos 4 mg? Sí – Nuestra Astaxantina viene en cápsulas de 4 mg y 12 mg. Muchas fórmulas de astaxantina vienen en una porción de 4 mg, pero algunas usan cápsulas de 1 o 2 mg en su lugar, lo que requiere de tomar más cápsulas todos los días.

¿Está Listo para Tomar el Control de su Salud® con el Rey Indiscutible?

Para este momento apuesto a que estará tan impresionado como yo con este súper antioxidante que se descubrió en Francia hace menos de un siglo. En los poco más de ochenta años en que los científicos han sabido sobre la astaxantina, sus beneficios continúan superando las expectativas.

Incluso hoy en día, muchas personas aún no conocen y aprecian por completo el papel clave que puede desempeñar la astaxantina en cómo se siente y luce a medida que sus células envejecen.

Recapitulando, la astaxantina de la microalga Haematococcus pluvialis puede ayudar a:

  • Aumentar la producción de energía en sus células*
  • Reducir el daño oxidativo a las mitocondrias y ADN celular*
  • Promover una respuesta inflamatoria que ya sea normal y saludable lo que puede conducir a una mayor comodidad, flexibilidad y movilidad*
  • Apoyar su función inmunológica y salud celular *
  • Proteger las neuronas celebrarles y ayudar a promover la producción de células madre neurales*
  • Favorecer la función cognitiva y psicomotora, incluida una mejora en la memoria y el estado de ánimo relacionados con la edad*
  • Promover niveles normales y saludables de glucosa en la sangre*
  • Apoyar la salud ocular y reducir la visión borrosa, fatiga visual y vista cansada *
  • Mantener una apariencia juvenil, mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo*
  • Promover niveles normales y saludables de lípidos en la sangre*
  • Prevenir la incomodidad y rigidez de las articulaciones después del ejercicio*

Sé que es una lista bastante larga, y si no hubiera investigaciones válidas para respaldar todas y cada una de estas afirmaciones, yo también sería escéptico. Sin embargo, sé por mí mismo que mi Astaxantina es auténtica.

¿Está listo para darle una oportunidad e intentarlo? ¡Elija entre la Astaxantina con ALA o Astaxantina 12 gm y ordene su suministro hoy mismo!

¡NUEVOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Ubiquinol Enhanced CoQ10
Astaxantina Orgánica 12 mg
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
Solo $1.05 al día
PVS: $118.75
Su Precio: $94.97
Ahorros: $23.78 (20%)
Ordene Ahora
Ubiquinol Enhanced CoQ10
Astaxantina Orgánica 12 mg
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Solo $1.33 al día
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
Ubiquinol Enhanced CoQ10
Astaxantina Orgánica 4 mg
Suministro para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
Solo $0.52 al día
PVS: $72.99
Su Precio: $46.97
Ahorros: $26.02 (35%)
Ordene Ahora
Ubiquinol Enhanced CoQ10
Astaxantina Orgánica 4 mg
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Solo $0.66 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
Paquete Antioxidante
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (1) Ubiquinol 100mg (90 Capsulas Por Botella)
  • (1) Astaxantina Orgánica 4 mg (90 Capsulas Por Botella)
  • (1) Defensa Purpura (90 Capsulas Por Botella)

Solo $1.24 al día
PVS: $192.25
Su Precio: $112.00
Ahorros: $80.25 (41%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 6 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué debería considerar tomar un suplemento de Astaxantina?

    R: Es extremadamente difícil obtener niveles adecuados de astaxantina directamente de los alimentos. La suplementación es un medio más confiable de obtener una fuente regular de este importante antioxidante para su cuerpo y cerebro.*

  2. 2. P: Tomo aceite de Kril y sé que contiene un poco de astaxantina. ¿También debo tomar astaxantina?

    R: Nuestro Aceite de Kril contiene un poco de astaxantina, pero solo son 2 mg por cada porción de dos cápsulas. Dado que la mayoría de las recomendaciones para una dosis diaria de astaxantina comienzan en 4 mg, el Aceite de Kril no le brindará suficiente astaxantina.

  3. 3. P: ¿Es posible que entre aire en las cápsulas líquidas de cubierta dura y degrade la astaxantina?

    R: Las cápsulas líquidas de cubierta dura están herméticamente selladas, ya sea con un cerrado ultrasónico o mediante una banda. La burbuja es una burbuja de nitrógeno. A diferencia de los geles blandos que tienen plastificantes que crean canales para que la humedad y el oxígeno penetren la cápsula, en las cápsulas de cubierta dura esto no sucede. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la entrada de aire en las cápsulas.