Recompensas Saludables
877-985-2730

“Un Indispensable Botiquín de Primeros Auxilios Para tu Mascota Con el fin de Apoyar un Tracto Digestivo Saludable y una Función Intestinal Normal”

En momentos de incidentes agudos y ocasionales, mi combinación gastrointestinal de nueve ingredientes herbales se convertirá en parte integral de tu botiquín de primeros auxilios para el malestar estomacal de tu mascota.

Si tienes un perro o gato, no tengo que decirte lo frustrante que es volver a casa y descubrir que tu mascota ha evacuado o vomitado tu alfombra o silla favorita...

La realidad es que, en ocasiones, los perros y gatos presentan heces sueltas o se enferman del estómago, al igual que los humanos.

Mientras que los gatos son más propensos a vomitar, los perros tienden a mostrar su malestar digestivo por medio de heces sueltas y dificultad para evacuar. De cualquier manera, si tienes una mascota, esto es algo que debes esperar.

Perros y gatos
Los gatos y perros experimentan problemas digestivos al igual que nosotros.

El malestar digestivo ocasional puede ser causado por muchas cosas diferentes:

  • Indiscreción alimenticia o comer algo que no debería
  • Un cambio repentino en la alimentación
  • Alergias o sensibilidades a los alimentos
  • El estrés de un cambio en el entorno de tu mascota, como viajes, alojamiento, visitas en la casa o una nueva mascota en la familia
  • Trauma por una visita al veterinario o peluquero
  • Invasores externos gastrointestinales
  • Enfermedades e inflamación

La indiscreción alimenticia es, con mucho, la razón más común por la que los perros desarrollan heces blandas. Simplemente es la manera en que tu cuerpo se deshace de la sustancia indeseada lo más rápido posible.

Alimentar a tu mascota con la misma comida todos los días y luego hacer un cambio repentino a una nueva alimentación también puede causar problemas digestivos. Su intestino ha sido condicionado para procesar solo un tipo de alimento, lo cual no es bueno para la mascota, ni física ni nutricionalmente. Por eso recomiendo brindarle una variedad de alimentos, ya que esto ayuda a que su sistema digestivo sea más resistente.

Por Qué no Debes Ignorar Nunca un Malestar Estomacal

Perro feliz
No ignores las molestias digestivas en tu perro o gato, ya que podrían indicar un problema grave.

Si hay un mensaje que me gustaría enviar, es este: El malestar estomacal siempre debe ser tomado en serio.

En los animales adultos sanos, es posible que un solo ataque de deposiciones sueltas o vómito no sea un motivo de preocupación, sobre todo si la mascota parece estar bien después de eso.

Sin embargo, en las mascotas débiles y de más o menos edad, podría ser una situación muy distinta...

Un solo episodio de deposiciones sueltas o vómitos puede aumentar el riesgo de deshidratación en tu perro o gato. Es importante observar con mucho cuidado a la mascota después de cualquier señal de malestar.

¿Qué pasa si tu mascota sufre más de un episodio? Si las heces sueltas o vómitos de tu mascota duran más de un día, te recomiendo llamar a su veterinario integrador. Busca ayuda de inmediato si tu perro o gato presenta sangre en sus heces o si notas alguna debilidad u otros síntomas de debilitamiento.

Si tu perro o gato parece estar saludable y no en una situación de peligro, intenta implementar el ayuno a corto plazo (no apto para cachorros o gatitos de menos de tres libras) con el fin de ayudar a que su tracto gastrointestinal descanse y se renueve. Suspéndele los alimentos durante 12 horas, pero proporciónale agua fresca y limpia. Proseguir con una dieta blanda a base de pavo molido sin grasa y calabaza enlatada simple suele ser favorable para una recuperación rápida.

El malestar estomacal es una situación frecuente y es algo que atiendo de forma regularen mi clínica. Además de los consejos de alimentación antes mencionados, que le doy a los propietarios de mis pacientes, también recomiendo usar una mezcla calmante y reconfortante que creé hace más de 20 años...

Un Producto "imprescindible" Para el Botiquín de Primeros Auxilios que todos los Dueños de Mascotas Deben Tener

Antes de hablar sobre mi Apoyo Gastrointestinal para Gatos y Perros, déjame decirte cuál no es su objetivo...

  • Nunca debe reemplazar el diagnóstico completo del veterinario.
  • No es un sustituto de una alimentación deficiente o demasiado rica en alimentos.
  • No está destinado a tratar alergias alimentarias.

Es importante saber las razones subyacentes de las heces sueltas o vómitos de la mascota. Debes descartar cualquier causa médica. Y eso es algo que solo tu veterinario de confianza puede hacer.

comida sana de gato
Solo una alimentación saludable específica para cada especie puede reemplazar una nutrición deficiente.

Mi Apoyo Gastrointestinal para Gatos y Perros está diseñado para usarse durante incidentes GI agudos y ocasionales.

El Apoyo Gastrointestinal para gatos y perros es una combinación única de nueve ingredientes, que incluyen hierbas que han sido utilizadas durante muchos años tanto para humanos como para animales.

Se ha convertido en mi suplemento ideal para el malestar estomacal ocasional. He tenido mucho éxito usándolo las últimas dos décadas.

Algo es seguro. No encontrarás una mezcla exactamente igual en ningún otro lugar. Es una fórmula que yo misma desarrollé cuidadosamente. Estoy muy agradecida de que el Dr. Mercola haya puesto todas mis hierbas favoritas en una forma fácil de administrar.

Analicemos más de cerca a cada uno de los ingredientes. Comenzamos con una hierba que durante mucho tiempo ha sido mi favorita para el malestar gastrointestinal...

Las cualidades lubricantes de esta corteza interna alivian y apoyan una función intestinal normal

Corteza de olmo resbaladizo
La corteza interna del olmo resbaladizo

El olmo resbaladizo se prepara a partir de la corteza interior del árbol del mismo nombre, olmo rojo, o Ulmus rubra.

Cuando el olmo resbaladizo se mezcla con los jugos estomacales de la mascota, se forma un gel viscoso o “resbaladizo” que cubre y alivia las membranas mucosas que recubren su tracto gastrointestinal.

Los extractos pulverizados con sus taninos y componentes de mucílago graso ofrecen la mejor lubricación.

Esta extraordinaria hierba puede ayudar al funcionamiento normal del intestino y tracto gastrointestinal de tu gato o perro y a abordar el estreñimiento ocasional o heces sueltas.

Es importante conocer y confiar en el fabricante de cualquier suplemento de olmo resbaladizo. Solo la corteza interna del olmo resbaladizo tiene propiedades mucilagénicas y calmantes, y eso es lo que usamos en esta fórmula.

Si bien el olmo resbaladizo se ha estudiado en humanos, no existen estudios en animales. Debido a que sus efectos suelen ser ligeros, me siento cómoda al usarla con mis pacientes mascotas.

Una de las Plantas más Antiguas y más Utilizadas del Mundo ha Probado Calmar y Asentar el Estómago

majestic Rhodesian
Un majestuoso crestado rodesiano sobre un campo de flores de manzanilla.

La manzanilla proviene de las flores secas de la especie Matricaria y es miembro de la familia de las margaritas.

La manzanilla es una de las plantas más antiguas y utilizadas del mundo. Durante miles de años se ha utilizado como una hierba tradicional para ayudar a aliviar el estómago y por sus efectos calmantes, es mejor conocida en su variedad de té herbal.

En la manzanilla se han identificado alrededor de 120 metabolitos, incluidos 28 terpenoides y 36 flavonoides.

Sus efectos calmantes provienen de un antioxidante llamado apigenina, que en realidad se une a receptores específicos en el cerebro de la mascota.

La manzanilla es considerada uno de los remedios herbales para mascotas más seguros y útiles que se conocen hoy en día.

Más allá de sus efectos calmantes en general, la manzanilla también es conocida por los siguientes atributos:

  • Favorece el proceso digestivo
  • Ayuda a calmar el malestar estomacal ocasional causado por irritabilidad
  • Ayuda a aliviar gases ocasionales, calambres y molestias.
  • Apoya una respuesta inflamatoria intestinal que ya se encuentre en niveles normales

Desde la Antigüedad, los Seres Humanos han Utilizado Semilla de Hinojo ya que Ofrece Mucho más que Solo Sabor

El hinojo o Foeniculum vulgare es una planta popular que se encuentra con frecuencia en los huertos caseros y proviene de la región del sur del Mediterráneo. Esta hierba era bien conocida por los antiguos romanos, egipcios, indios y chinos. Los romanos la cultivaban en particular por sus fragantes semillas.

Semillas de hinojo
El hinojo a menudo se cultiva por sus preciadas y aromáticas semillas.

Incluso el emperador Carlomagno promovió su cultivo en toda Europa central.

El hinojo es una hierba perenne erguida y ramificada que a menudo se confunde con eneldo.

Posee un alto contenido de vitaminas C y A, calcio, hierro, potasio y ácido linoleico, las semillas de hinojo también contienen una combinación única de fitonutrientes, que incluyen flavonoides rutina, quercetina y glucósidos antioxidantes. 

La F. vulgare ha sido ampliamente utilizada en la medicina tradicional durante muchos años. Yo uso semillas de hinojo de forma rutinaria para:

  • Apoyar los procesos digestivos de las mascotas.
  • Reducir los gases y molestias gastrointestinales ocasionales.
  • Aliviar el tracto gastrointestinal.

El hinojo también ayuda a aumentar el apetito, una ventaja para las mascotas que no quieren comer. Además, ¡incluso ayuda a refrescar el mal aliento!

Dentro de la Hoja de Aloe Vera Hay una Gran Cantidad de Nutrientes para un Tracto Digestivo Saludable en tu Mascota

aloe vera
Evita darle a tu mascota la parte externa de la penca de aloe vera ya que podría ser laxante.

La planta de aloe vera es un miembro de la familia de las suculentas y es originaria del norte de África.

La penca de aloe vera en su forma entere puede ser tóxica para gatos y perros. La parte exterior de la hoja contiene una sustancia llamada aloína o látex que puede causar malestares gastrointestinales y efectos laxantes. Un suplemento de aloe vera de alta calidad para mascotas no contendrá nada de la parte exterior de la planta.

Lo que ocurre con el contenido de la parte interior de la hoja de aloe vera es totalmente distinto...

El aloe vera es considerado como un alimento excepcional, cortesía de su abundante suministro de fitonutrientes y polisacáridos, que apoyan la función inmunológica de tu mascota y una respuesta inflamatoria ya normal.

El gel dentro de la penca de aloe vera también contiene muchas vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas importantes para apoyar su salud en general, desarrollo muscular y absorción de nutrientes.

Durante cientos de años se ha utilizado para abordar el malestar estomacal y más. Se ha demostrado que el aloe vera apoya la motilidad gastrointestinal normal saludable y la secreción de moco en el colon.

La raíz de regaliz, o DGL, Favorece una Barrera Mucosa Saludable en el Tracto Gastrointestinal de las Mascotas

Raíz de regaliz
El extracto de regaliz sin ácidos glicirricínico y glicirretínico proviene de la raíz de Glycyrrhiza

La raíz de regaliz se ha utilizado durante miles de años en la medicina oriental por sus propiedades calmantes. Es probable que su uso con animales sea tan antiguo como en los humanos.

En China, el regaliz se usa más que cualquier otra hierba, ¡incluido el ginseng!

Me gusta emplear la raíz de regaliz cuando tengo un paciente que muestra signos de malestar digestivo, como calambres, inflamación, gases y heces sueltas. 

Por desgracia, el regaliz también contiene compuestos que pueden aumentar la presión sanguínea, como los ácidos glicirricínico y glicirretínico. Para evitar problemas de presión arterial, debe eliminar estos componentes.

El regaliz sin ácidos glicirricínico y glicirretínico (DGL, por sus siglas en inglés) es un extracto de regaliz que no contiene dichos compuestos que elevan la presión arterial.

La investigación demuestra que el DGL:

  • Favorece una barrera mucosa saludable en el tracto GI
  • Ayuda a calmar las molestias digestivas.
  • Apoya la función suprarrenal y una respuesta inflamatoria que ya sea normal.

Olvídate de los vegetales, sus Hojas Ofrecen aún más Posibles Beneficios para la Salud

Alcachofa
El extracto de alcachofa proviene de la planta de alcachofa globo

La alcachofa o Cynara cardunculus es una planta perenne nativa de la región mediterránea. Sus compuestos más activos se encuentran en la hoja de alcachofa.

Estos son algunos de los compuestos más valiosos del extracto de hoja de alcachofa: 

  • Ácido cafeoilquínico: Un antioxidante que ayuda la desintoxicación normal
  • Luteolina: Un antioxidante que apoya una respuesta inflamatoria ya regulada.
  • Cinarina - Otro antioxidante que apoya la producción saludable de bilis para favorecer la digestión de las grasas
  • Inulina: Un prebiótico que promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos en el intestino

Los investigadores han descubierto que los extractos de hojas de alcachofa ofrecen más beneficios potenciales que la propia alcachofa.

Los estudios demuestran que el uso del extracto de hoja de alcachofa ayuda a reducir los síntomas gastrointestinales ocasionales, a apoyar un microbioma intestinal equilibrado y a aliviar los espasmos en el tracto gastrointestinal.

Este Alcaloide Amarillo Encontrado en Varias Plantas Diferentes, Apoya la Función Gastrointestinal y Salud del Intestino

Planta berberina
La berberina se encuentra en varias plantas distintas, incluido el agracejo.

La berberina ha desempeñado un papel importante en la medicina tradicional china y ayurvédica. Es un alcaloide de plantas amarillas que se desarrolla de forma natural en varias especies de plantas, incluidas Coptis sp. y Berberis sp.

Puedes encontrar berberina en la planta sello de oro, uva de Oregón y agracejo. El alcaloide de la berberina se encuentra en las raíces de las plantas, sus rizomas y la corteza del tallo.

Estudios recientes demuestran que la berberina tiene efectos biológicos significativos en la función gastrointestinal y podría ser valiosa para apoyar una salud intestinal normal en gatos y perros.

Estos son algunos de los efectos observados de la berberina:

  • Ejerce influencia sobre las bacterias intestinales, al promover cepas beneficiosas como los ácidos grasos de cadena corta
  • Apoya la salud intestinal y una mucosa intestinal saludable 
  • Favorece una respuesta inflamatoria ya regulada.

Cómo una Espectacular Flor Estatal Puede Brindarle Consuelo a tu Mascota en Momentos de Malestar Digestivo Ocasional

Uva de Oregón
La raíz de uva de Oregon es otra fuente importante de berberina

La flor del estado de Oregón o uva de Oregón, es un arbusto de hoja perenne con hojas que se asemejan a acebo y bayas que parecen racimos de uvas. Es nativa de gran parte de la costa del Pacífico.

Esta belleza de floración amarilla está relacionada con el agracejo y contiene altos niveles de berberina.

A la raíz de uva de Oregón se le han atribuido las siguientes propiedades para apoyar el tracto gastrointestinal:

  • Calma y alivia los músculos lisos que recubren el tracto digestivo.
  • Favorece el flujo normal de bilis para la eliminación de desechos y función intestinal normal
  • Apoya la correcta digestión de grasas y proteínas
  • Favorece una función intestinal normal

Menta - El Clásico Contra el Malestar Estomacal

Hojas de menta
Hojas de menta

Si alguna vez ha experimentado malestar digestivo de manera personal, es muy probable que se haya tomado una taza de té de hojas de menta o una cápsula de aceite de menta.

La menta se ha utilizado durante siglos como ayuda digestiva. Es una hierba aromática de la familia de la menta, sus hojas contienen compuestos fenólicos que incluyen ácido rosmarínico y flavonoides como la luteolina y hesperidina.

Las hojas de esta hierba también contienen aceites esenciales, como mentol, mentona y limoneno.

Los estudios en animales demuestran que la menta relaja el sistema digestivo y proporciona comodidad abdominal, cortesía de su mentol. Ayuda a evitar que los músculos lisos del intestino se contraigan, y eso puede ayudar a aliviar los espasmos.

La menta también puede ayudar a aliviar los síntomas digestivos, como gases ocasionales, hinchazón e indigestión.

¿Acaso el Apoyo Gastrointestinal para Gatos y Perros podría ayudar a tu Mascota en situaciones de heces sueltas, estreñimiento y vómitos ocasionales?

Mi fórmula singular ha ayudado a muchos de mis pacientes a lo largo de los años. Creo que también podría beneficiar a la tuya.

Esta es una lista completa de lo que encontrarás en el Apoyo Gastrointestinal para Gatos y Perros:

gi support
  • Corteza de olmo resbaladizo
  • Flor de manzanilla orgánica
  • Semilla de hinojo orgánico
  • Penca orgánica de aloe vera (solo la parte interna de la penca)
  • Extracto de la raíz de regaliz Deglycyrrhizinated [Glycyrrhiza]
  • Extracto de la hoja de alcachofa [Cynara cardunculus]
  • Berberina HCl [de la corteza de Berberis aristata (Corteza)]
  • Raíz de uva de Oregón (contiene berberina)
  • Hoja de menta

Cuando tu mascota experimenta un malestar digestivo ocasional, acude a ti en busca de un alivio efectivo. Con el Apoyo Gastrointestinal para Gatos y Perros, tendrás a la mano una herramienta que puede ayudar a facilitar esos días difíciles...

¿Por qué no agregarlo al botiquín de primeros auxilios de tu mascota o tenerlo a mano en tu estante para cuando lo necesites? Me gustaría enfatizar que, con los perros y gatos, no se trata de si pasará, sino de cuándo.

No corres ningún riesgo con intentarlo. Tu compra está cubierta por la Garantía de Reembolso del Dr. Mercola (por favor consulta los detalles completos a continuación).

¡Ordena tu suministro hoy y estarás preparado para cuando la naturaleza haga lo suyo!

NUEVO!
Apoyo Gastrointestinal para Gatos y Perros
180 Cucharadas | 60 Cucharadas Por Envase
(3 Contenedores)
Solo $0.36 scoop
PVS: $93.75
Su Precio: $65.97
Ahorros: $27.78 (29%)
Ordene Ahora
Apoyo Gastrointestinal para Gatos y Perros
60 Cucharadas Por Envase
Solo $0.41 scoop
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. P: ¿Qué pasa si uso el Apoyo Gastrointestinal para gatos y perros para un problema grave y los síntomas no mejoran?

    R: El Apoyo Gastrointestinal no reemplaza un diagnóstico realizado por el veterinario. Si no muestra eficacia dentro de 24 horas al mejorar los síntomas estomacales, o si éstos empeoran, consulta a su veterinario de inmediato. Además, si tu mascota experimenta una recurrencia inexplicable de los síntomas, consulta a su veterinario.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.