Recompensas Saludables
877-985-2730

La mejor opción después de los alimentos sin procesar es...Nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar de Animales Alimentados con Pastura es una opción sencilla y apropiada para tu perro

El alimento que le proporcionas a tu perro podría ser inapropiado Más del 99 % de las opciones alimenticias a la venta son piensos, lo que significa que es posible que contenga ingredientes que no tuvieron una correcta inspección o que no fueron aprobados para consumo humano. Dale un gran giro a la alimentación de tu perro al proporcionarle nuestro alimento premium aprobado para perros y elaborado éticamente, solo con ingredientes aptos para consumo humano.

  •  Nuestro Alimento para Perros de Animales Alimentados con Pastura, Deshidratado y Sin Procesar puede ayudarte a mejorar drásticamente la alimentación de tu perro de la siguiente manera:

    • Nuestro alimento completo y balanceado para perros, está formulado para cumplir con los niveles nutricionales de la Asociación Americana de Funcionarios de Control de Alimentación (AAFCO, por sus siglas en inglés) para todas las razas y etapas de la vida, incluyendo el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb. o más en la etapa adulta), y puede utilizarse como alimento, premio o cobertura para alimento.
    • Solamente contiene ingredientes aptos para consumo humano, ya que el USDA inspeccionó las carnes, huesos y vísceras de animales alimentados con pastura y criados humanamente, así como sus frutas y verduras orgánicas de origen sostenible, junto con las vitaminas y minerales.
    • Nuestra fórmula puede ser almacenada, no contiene granos, OMGs, soya ni gluten, y fue diseñada como un alimento apropiado para la especie canina, de cualquier edad, incluyendo a los cachorros.
Perro parado cerca de su tazón
La mejor opción que le puedes proporcionar a tu mascota es un alimento apto para consumo humano, y apropiado para su especie.

Desde 2009, desde que he sido parte de Mercola.com, mi objetivo más importante fue alentar al Dr. Mercola a ofrecer una alimentación sin toxicidad y específica para cada especie, hecha con ingredientes totalmente aptos para consumo humano.

Pero, siempre había obstáculos en el camino, que generalmente estaban relacionados con el costo o disponibilidad de las materias primas.

Hace una década o más, simplemente no se podían encontrar fuentes constantes de carnes de animales criados libres y de forma ética. E incluso en el caso de encontrar opciones, hubieran tenido un precio muy alto como para proveérselo a tu mascota todos los días. Las personas apenas podían comprar carne de animales alimentados exclusivamente con pastura para su consumo personal.

Por fortuna, actualmente hay más opciones. Los suministros son más abundantes y tenemos una apreciación renovada sobre que son los alimentos limpios.

Ahora, muchas personas perciben acertadamente a los alimentos como si fueran una medicina. Ya que los alimentos que consumimos pueden hacer una gran diferencia en nuestra salud.

Y lo mismo ocurre en el caso de los perros...

Asimismo, el alimento que recibe tu mascota constituye la base de la salud. Podrías proveerle a tu perro todos los suplementos que consideres, pero si no le proporcionas alimentos saludables aptos para consumo humano que contengan los componentes básicos y necesarios, en cantidades biológicamente correctas, lo que conozco como macronutrientes apropiados para su especie, tu mascota no tendrá un verdadero desarrollo.

Después de todos estos años, finalmente el equipo del Dr. Mercola pudo obtener de forma consistente los ingredientes necesarios y sin procesar para producir alimentos para perros con componentes aptos para consumo humano, elaborados con ética y con la capacidad para ser almacenados. Lo más importante es que cada bocado tiene una composición balanceada en nutrientes, ya sea que lo utilices como el alimento principal, premio o cubertura del alimento para tu perro.

Antes de contarles todo al respecto, primero analicemos por qué la mayoría de los alimentos actuales para mascotas no cumplen con las necesidades nutricionales de los perros.

Clasificación de las mejores a peores opciones de alimentos para mascotas

Comida húmeda
Si bien, las croquetas están enlistadas hasta el final, hay peores opciones de alimento para mascotas

Con todos los tipos diferentes de alimentos para mascotas disponibles actualmente, podría ser difícil determinar cuál es la mejor opción.

Para ayudarte a encontrar el alimento adecuado para tu perro, califico periódicamente todas las opciones que venden las cadenas de tiendas, supermercados y pequeñas tiendas independientes que venden alimentos para mascotas.

Así que, esta es mi lista más reciente, clasificada de la mejor a la peor opción, comenzando por mi elección favorita de alimento para perro:

  1. Alimento fresco, sin procesar, nutricionalmente balanceado y casero (recomiendo utilizar nuestra mezcla de alimento para perros adultos para asegurarse de que los alimentos sin procesar, cocidos y hechos en casa, sean nutricionalmente balanceados)
  2. Alimento cocinado, nutricionalmente balanceado y casero
  3. Alimento sin procesar, nutricionalmente balanceado y comercial (que se encuentra en la sección de congelados de alguna pequeña tienda especializada en mascotas)
  4. Alimento sin procesar, deshidratado o liofilizado
  5. Alimentos cocinados o refrigerados de venta comercial
  6. Alimento enlatado apto para consumo humano (la etiqueta debe indicar que los ingredientes son de grado humano)
  7. Alimento enlatado de muy alta calidad (por lo general está disponible en cadenas de tiendas que venden artículos para mascotas o clínicas veterinarias convencionales)
  8. Alimento deshidratado apto para consumo humano (la etiqueta debe indicar apto para consumo humano; por lo que no debe contener proteínas de baja calidad o sin identificar)
  9. Alimento deshidratado de muy alta calidad (puede adquirirse en cadenas de tiendas que venden artículos para mascotas y clínicas veterinarias convencionales)
  10. Alimento enlatado de la marca del supermercado (por lo general contiene gran cantidad de granos y, por lo tanto, glifosato y OMGs, así como conservadores artificiales)
  11. Alimento deshidratado de la marca del supermercado (tiene los mismos problemas que el alimento enlatado de la marca del supermercado, y carece de niveles adecuados de humedad)
  12. Alimento semi-húmedo en bolsita (contiene propilenglicol, un conservador muy relacionado con un anticongelante)
  13. Alimento cocinado, sin procesar, nutricionalmente desbalanceado y casero

Aunque muchos de estos tipos de alimentos podrían ser muy convenientes para alimentar a tu perro, no necesariamente le proporcionan nutrientes biológicamente apropiados, necesarios para mantener una buena salud.

Alimento con ingredientes aptos para consumo humano versus piensos, y por qué las croquetas y otros alimentos comerciales para mascotas son tan económicos

Perro parado junto a croquetas y comida fresca
La carne real es más costosa que los alimentos procesados "tipo pienso" utilizados para elaborar las croquetas.

Sin duda, generalmente los alimentos para mascotas que son elaborados con ingredientes aptos para consumo humano son mucho más costosos. Pero ¿por qué tienen un costo más elevado?

Esto se debe al tipo de ingredientes utilizados para elaborar estos tipos de alimentos. Todos los alimentos para mascotas se clasifican en una de dos categorías diferentes de ingredientes; ya sea aptos para consumo humano o piensos.

Los humanos consumen alimentos "aptos para consumo humano", lo que significa que cumplen con el estándar de "comestibles".

En caso de los alimentos para mascotas, si son elaborados solo con ingredientes aptos para consumo humano, eso significa que también contendrán suplementos con la misma calidad.

Para cumplir con los estándares de la Asociación Americana de Funcionarios de Control de Alimentación (AAFCO) para alimentos para mascotas "balanceados y completos", los fabricantes compran premezclas de vitaminas y minerales que añaden en la mezcla durante la producción del alimento.

Por lo regular, son producidos a granel para empresas agrícolas, y se supone que estas premezclas sintéticas para piensos son mezclas de las cantidades correctas de vitaminas y minerales. Pero, en ocasiones no es así.

Los niveles excesivos de vitamina D en los productos de la premezcla fueron la fuente de una demanda reciente que incluyó alrededor de 300 partes demandantes, algunos tenían más de un perro enfermo o muerto. La mayoría de los retiros comerciales de piensos para mascotas se deben a las premezclas producidas en masa.

Aunque en los últimos años, algunos fabricantes de alimentos para mascotas han afirmado contener ingredientes aptos para consumo humano, de hecho, menos del 3 % de los alimentos para mascotas se elabora con ingredientes aptos para consumo humano, incluyendo a las vitaminas y minerales con la misma calidad.

En su mayoría, las croquetas y alimentos enlatados para mascotas se consideran como piensos, ya que están hechos con ese tipo de ingredientes. Posiblemente, algunos alimentos cocinados a fuego lento y sin procesar (deshidratados, liofilizados o congelados) se elaboren con ingredientes aptos para consumo humano, pero en muchos casos no es así.

Cuando encuentres un alimento para mascotas que solo contenga ingredientes aptos para consumo humano, considera que el costo podría ser más alto. La carne limpia, inspeccionada y aprobada por el gobierno (en especial, la carne que proviene de fuentes éticas) tiene un costo mucho mayor, en comparación con las carnes que no pasan la inspección, así como los productos de desecho aprobados por la AAFCO, o harinas a base de carne de fuentes desconocidas y sin comprobar.

Entonces, ¿qué es lo que contienen los piensos? Ahora, analicemos detenidamente, si consideras que puedes soportar todos los detalles al respecto...

La desagradable realidad sobre los piensos para mascotas

Tazón con comida fresca
Si supieras lo que contiene el alimento de tu perro, es posible que no se lo proporciones.

La mayoría de los dueños tiene una vaga idea de lo que realmente les proporcionan a sus mascotas cuando compran alimentos ultraprocesados (croquetas y alimentos enlatados para mascotas). Por lo que, considero que, si lo supieran, lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

En esencia, los ingredientes para pienso son productos de desecho de la industria alimentaria humana, e incluyen las partes no deseadas que no son aptas para consumo humano. Por lo tanto, si un alimento no es apto para consumo humano, entonces podría ser tipo pienso.

Estos productos de desecho aprobados por la AAFCO provienen de diversas fuentes, por ejemplo:

  • Las instalaciones de los rastros donde matan y procesan la carne de los animales
  • Animales muertos (incluyendo a los enfermos) de granjas, ranchos, corrales de engorda, establos de comercialización, agencias de control de animales y otras instalaciones
  • Sebo, grasa y otros desperdicios de alimentos de restaurantes y tiendas

Todos los ingredientes se combinan y pasan por un "proceso de transformación" para hacer diferentes tipos de alimento a base de carne, que no son aprobadas para consumo humano, sino que son ingredientes usuales en los alimentos para mascotas.

Primero, los tejidos rechazados y material de desecho aprobado se combinan en contenedores grandes donde se trituran en trozos o pedacitos.

Luego, la mezcla se cocina a entre 220 °F y 270 °F hasta por una hora para separar la carne de los huesos. El sebo, o grasa, que sube a la parte superior, se elimina y después se agrega como la fuente de "grasa animal" que aparece en las etiquetas de los alimentos para mascotas.

Al final, el producto restante se coloca en una prensa para extraer toda la humedad y pulverizarlo. Las pantallas separan el exceso de cabello y partes de huesos grandes del polvo procesado.

Debes considerar que la industria que procesa los ingredientes transformados para los alimentos para mascotas existe por una sola razón; es decir, convertir los desechos de animales y alimentos que no son aptos para consumo humano en ingredientes que podrían comprar los fabricantes de alimentos para mascotas.

Pero, mi pregunta es... ¿Realmente este es el alimento que deseas proporcionarle a tu mascota? Decidir qué alimento proveerle a tu perro no solo se trata de lo que te gustaría que contuviera, sino también de lo que tratas de evitar...

El alimento para perros podría ocultar desde residuos cancerígenos hasta metales pesados

Perro comiendo su comida
Por lo que es usual que muchos perros sean quisquillosos al consumir estos piensos.

Enseguida se enlistan algunos datos que debes saber sobre el alimento enlatado para mascotas o las croquetas para perro con ingredientes para pienso:

  • Las temperaturas elevadas podrían destruir los nutrientes y desnaturalizar las proteínas. En promedio, los ingredientes de los alimentos para mascotas son cocinados alrededor de cuatro veces durante su procesamiento, antes de llegar los estantes donde podrían permanecer hasta por dos años, lo que cuestiona su contenido de nutrientes.
  • Los subproductos cancerígenos generados durante el procesamiento a altas temperaturas podrían crear aminas heterocíclicas, acrilamidas y productos finales de glicación avanzada (AGEs) que terminan en el alimento para mascotas.
  • Las pruebas independientes confirman que los alimentos para mascotas contienen niveles más altos que nunca de plomo y otros metales pesados (a menudo, provenientes de mezclas de vitaminas contaminadas), glifosato, ftalatos, retardantes de llama y BPA.
  • Los aditivos tales como conservadores químicos, colorantes artificiales, tinturas, grasas procesadas, rellenos y emulsionantes, se utilizan en la mayoría de los alimentos procesados.
  • Con frecuencia, se añaden potenciadores de palatabilidad para engañar a las mascotas para que consuman alimentos que no son apetitosos o biológicamente apropiados para su cuerpo.

Pero, quizás el ingrediente más dañino es uno con el que tu mascota nunca debe entrar en contacto, porque podría perjudicarle con tan solo una exposición...

Uno de los pequeños secretos sucios de la industria de alimentos para mascotas que podría matar a tu mascota

Niño con su perro
Han muerto perros de todos los tamaños y edades por alimentos para mascotas que estaban contaminados con pentobarbital.

Las empresas de alimentos para mascotas preferirían que no lo supieras, pero una innumerable cantidad de animales se ha enfermado, y muchos han muerto por comer alimentos contaminados con pentobarbital.

Hace algunos años, la FDA analizó los alimentos para perros en busca de pentobarbital, el medicamento que se utiliza para sacrificar animales. Al analizar 90 marcas diferentes de croquetas, descubrieron que 44 de ellas, o casi la mitad, habían dado positivo para el pentobarbital.

Tras una evaluación más detallada, descubrieron que el medicamento y el animal sacrificado estaban conectados con los ingredientes comunes en los alimentos procesados para mascotas; es decir, la harina a base de carne y hueso, harina a base de carne de res y hueso, grasa y digestión del animal.

Lo que es aún peor, en ese momento, los fabricantes de alimentos para mascotas no estaban obligados a retirar esos alimentos contaminados con pentobarbital, por lo que nadie sabe realmente cuántos animales fueron afectados.

Me gustaría decir que se trata de casos aislados y que esto ya no ocurre, pero no es así. Y ahora, ya no solo son las croquetas...

En los últimos años, se han retirado del mercado casi 30 variedades diferentes de alimentos para mascotas porque contenían pentobarbital y carne de animales sacrificados. En 2018, se retiraron del mercado más de 90 millones de latas de alimento "premium" para mascotas. Hasta el momento, continúan los retiros comerciales, así como los juicios derivados de este y otros eventos.

Un incidente reciente que originó al menos la muerte de un perro y muchos casos de enfermedades estaba relacionado con un proveedor de carne para alimentos, quien también tenía un negocio secundario como procesador de cadáveres de animales muertos.

Esta es la realidad. Esta empresa eliminó animales muertos de las granjas, incluyendo caballos sacrificados, y vendió la carne contaminada a empresas fabricantes de alimentos para mascotas. La fuente sospechosa de contaminación era un caballo sacrificado que había sido "añadido" en una mezcla de carne vendida a empresas fabricantes de alimentos para mascotas.

A menos que tu alimento para mascotas se haya elaborado con ingredientes aptos para consumo humano, realmente no podrás saber con certeza la calidad de las materias primas que contiene esa lata o bolsa de alimento.

Que es una de las razones por la que debes elegir con mucho cuidado el alimento que le suministras a tu mascota...

Con el fin de desarrollarse bien, tu cachorro necesita alimento limpio, de excelente calidad y específico para su especie.

La mayoría de los piensos para mascotas contienen entre un 30 % y 60 % de carbohidratos, así como otros rellenos biológicamente inadecuados. Incluso los tipos de alimentación "sin granos" podrían contener grandes cantidades de tapioca y papa.

Podrás darte cuenta al examinar los primeros diez ingredientes por peso en uno de los alimentos para perros mejor calificados que se venden en línea, en las cadenas de tiendas e incluso en algunas clínicas veterinarias:

Arroz cervecero, arroz integral, harina de subproductos de pollo, grasa de pollo, gluten de trigo, harina de gluten de maíz, maíz, sabores naturales, celulosa en polvo, pulpa deshidratada de betabel

Perrito Yorkshire Terrier
Los perros de todas las razas y tamaños necesitan alimentos adecuados para su especie.

Es evidente que estos ingredientes no podrán satisfacer las necesidades nutricionales de tu perro. No lo harán, y he aquí por qué estos y otros ingredientes inadecuados no deberían estar presentes en los alimentos de tu mascota:

  • El arroz, trigo, maíz, "granos ancestrales" y tapioca son carbohidratos con alto índice glucémico. El metabolismo de los perros no requiere de carbohidratos, por lo que estos rellenos solo les proporcionan calorías innecesarias de almidones.
  • La harina que proviene de subproductos de pollo no es lo mismo que el pollo entero molido. Además de la carne de pollo que no fue aprobada como apta para consumo humano, podría contener las partes procesadas de los cadáveres de pollo, incluyendo las "inevitables" plumas, cuellos, patas y vísceras.
  • La harina de gluten de maíz se utiliza para inflar el contenido de proteínas en la etiqueta y no es orgánica, por lo que creemos que podría ser un producto modificado genéticamente con cantidades excesivas de glifosato.
  • El maíz, harina de gluten de maíz y gluten de trigo son las principales fuentes de micotoxinas y aflatoxinas que, por lo general no se miden al añadirse en los alimentos para mascotas, y pueden causar cáncer, así como enfermedades graves y tóxicas.
  • La celulosa en polvo es una fibra vegetal económica que, cuando se suministra en grandes cantidades, podría suprimir la digestión y absorción de otros nutrientes en el cuerpo de tu perro.

Durante el siglo pasado, la industria de alimentos para mascotas convenció a los dueños para que les proporcionaran a sus mascotas una alimentación ultraprocesada y con alto contenido de carbohidratos (equivalente a la comida rápida de los humanos) que solo los mantiene con vida y podría tener consecuencias en su metabolismo.

La mayoría de las croquetas comerciales no cuentan con proporciones saludables de macronutrientes para los perros o gatos, porque la mayor parte de las calorías provienen de carbohidratos económicos.

Ya que ninguna de las especies tiene requerimientos nutricionales de carbohidratos, su mecanismo metabólico funciona de manera óptima cuando el suministro de carbohidratos se limita a menos del 20 % del total de consumo calórico.

Aquí, presentamos nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar Para Mascotas de Animales Alimentados con Pastura, para perros de todas las edades

Los perros podrían desarrollarse mejor cuando obtienen la gran mayoría de sus nutrientes de fuentes frescas de alimentos enteros. En los últimos cien años (desde que la comida rápida para mascotas empezó a comercializarse), su desarrollo no ha podido evolucionar por una alimentación de por vida a base de granos procesados, altamente refinados y procesados a altas temperaturas.

Para mantener la salud y vitalidad óptimas de tu perro es absolutamente necesario proporcionarle carne de excelente calidad con todos los aminoácidos esenciales, así como frutas y verduras orgánicas y frescas que proporcionan la mayor parte de vitaminas y minerales.

Como ya mencioné antes, el equipo del Dr. Mercola obtuvo finalmente las materias primas para elaborar una alimentación apropiada para la especie canina con ingredientes provenientes de animales criados humanamente y productos cultivados de forma sustentable.

En contraste con los piensos populares para perros que abordé anteriormente, ahora analicemos los mejores ingredientes por peso en nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar Para Mascotas de Animales Alimentados con Pastura:

Carne de res, corazón de res, hueso de res, hígado de res, riñón de res, calabaza moscada orgánica, espinaca orgánica, betabel orgánico y moras azules orgánicas

Esta es una lista de ingredientes radicalmente diferente. Por lo que, en vez de los ingredientes misteriosos para pienso, este alimento es elaborado con carne de alta calidad de vacas de los Estados Unidos, así como frutas y verduras totalmente orgánicas.

Carne de res deshidratada de animales alimentados con pastura
Nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar de Animales Alimentados con Pastura

Nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar Para Mascotas de Animales Alimentados con Pastura es:

  • Formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los Perfiles de Nutrientes de Alimentos para Perros AAFCO para todas las etapas de la vida, por lo que es apropiado para cachorros y perros de cualquier tamaño, incluyendo a las razas pequeñas, grandes y gigantes.
  • Es elaborado con carne de res de animales alimentados exclusivamente con pastura y criados de forma humana en granjas familiares del Medio Oeste, sin antibióticos, hormonas ni granos añadidos.
  • También, contiene frutas y verduras orgánicas cultivadas de manera sustentable, como la calabaza moscada, espinacas, algas marinas, betabel y moras azules.
  • Está fortificado con estándares nutricionales que utilizan vitaminas y minerales aptos para consumo humano.
  • Es cuidadosamente deshidratado con la tecnología más avanzada.
  • Se ha comprobado su calidad y estabilidad.
  • No contiene antibióticos, hormonas añadidas, granos, gluten, glicerina, azúcar, colorantes artificiales, sabores ni conservadores.

 Nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar Para Mascotas de Animales Alimentados con Pastura contiene menos del 8 % de carbohidratos netos, lo que significa que la mayor parte de los requerimientos de energía de tu perro podrán satisfacerse con proteínas de excelente calidad y grasas saludables, como indica la naturaleza.

Este alimento sin granos ni rellenos, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales caninas, por lo que puede reemplazar por completo el alimento actual de tu perro, o puedes utilizarlo como una deliciosa cobertura para su alimento, como un alimento cargado de nutrientes que puede consumir varias veces a la semana, o como un premio o snack.

Este es un alimento elaborado con carne de res de animales alimentados solo con pastura para siempre estés tranquilo y tu perro nutrido

Vacas pastando
Nuestro producto proviene de vacas alimentadas exclusivamente con pastura.

Sin embargo, la carne de res de animales alimentados con pastura aún podría contener glifosato, que es un probable carcinógeno comprobado, granos transgénicos e incluso antibióticos.

Pero, por increíble que parezca, esa es la realidad. Hoy en día, no existen normas que regulen las declaraciones sobre la carne de res "de animales alimentados con pastura", por lo que esto podría permitir que incluso las vacas alimentadas con pastura sean alimentadas rutinariamente con subproductos de granos, incluyendo a los granos genéticamente modificados, que reciban hormonas para estimular su crecimiento, así como antibióticos.

Y ya que, por desgracia la industria de los productos que provienen de animales alimentados con pastura es subregulada, no existen normas relacionadas con el uso de glifosato en la producción de carne de res orgánica de animales alimentados con pastura.

La única manera de evitar ese riesgo es al optar por la carne de res de animales alimentados exclusivamente con pastura que provenga de una empresa conocida y confiable.

Esa es la razón exacta por la que elegimos un grupo selecto de granjas familiares independientes del Medio Oeste para obtener la carne de res, huesos y vísceras para nuestro Alimento para Perros de Animales Alimentados con Pastura, Deshidratado y Sin Procesar.

Estas vacas criadas de forma holística y humana pasan gran parte de su vida pastando al aire libre (excepto durante los fríos inviernos de Wisconsin, cuando son resguardadas por el clima adverso), alejadas de los pesticidas, antibióticos y granos transgénicos. Pastan libremente en prados o se alimentan de pastura que no fue tratada con herbicidas.

La cría de ganado alimentado con pastura no solo es la forma más humana para producir carne de res, sino que también es la forma más responsable para mantener la integridad de las tierras de cultivo.

Todo el ganado de estas granjas familiares independientes nace, se cría y se sacrifica en los Estados Unidos, y aplican pruebas estrictas y proactivas de seguridad alimenticia para asegurarse de que sus productos sean seguros para el consumo de humanos y mascotas.

La aplicación de estándares de control de la más alta calidad ayuda a garantizar la seguridad de los alimentos para tu perro

Alimento para Perros de Animales Alimentados con Pastura, Deshidratado y Sin Procesar

Considero que la seguridad siempre debe ser uno de los principales objetivos al elegir los alimentos para perros. Por desgracia, debido a los piensos para mascotas que se comercializan actualmente, se ha vuelto cada vez más difícil encontrar alguna opción confiable.

Es por eso que, optamos por asociarnos con un fabricante confiable que, en cuestión de seguridad, 'hace lo que dice'. Y aplica unos insuperables estándares de control de calidad de cuatro puntos:

  • Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (SSOPs). Los procedimientos de limpieza por escrito aseguran que los empleados apliquen de forma consistente los procedimientos correctos de limpieza y desinfección, para asegurar que el producto se procese en un ambiente de producción impecable e inmaculado.
  • Buenas prácticas de fabricación (GMPs). Este sistema garantiza que el producto se produzca y controle de forma constante en función de los estándares de calidad.
  • Programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Este programa detallado analiza el proceso de producción de principio a fin, incluyendo a la producción de materias primas, adquisición y manipulación, fabricación, distribución y consumo del producto terminado, para evitar cualquier riesgo físico, químico o biológico. Se aplican medidas de controles validados científicamente, donde se han identificado riesgos.
  • Programa de defensa alimenticia. Este plan se implementa para proteger a los productos alimenticios de la contaminación o adulteración, realizados con la intención de causar daños.

La combinación de los estándares de control de calidad como estos en materias primas de alta calidad, aptas para consumo humano, que incluyen carne de res de animales alimentados exclusivamente con pastura, de pequeñas granjas familiares independientes del Medio Oeste, así como frutas y verduras cultivadas de manera orgánica, junto con vitaminas y minerales aptos para consumo humano, puede ayudar a garantizar que tu perro reciba alimentos que no solo estén cargados de nutrientes, sino que también sean seguros.

Adquiere hoy nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar Para Mascotas de Animales Alimentados con Pastura, diseñado para tu conveniencia

Mi interés era diseñar un alimento que no solo fuera nutritivo y seguro para las mascotas, sino también que fuera fácil de suministrar y almacenar.

Nuestro Alimento para Perros de Animales Alimentados con Pastura, Deshidratado y Sin Procesar del Dr. Mercola está listo para proporcionarse directamente del empaque. Por lo que, no necesitas preparar o descongelar nada. Solo requieres agregar agua, esperar cinco minutos, revolver y servir.

Por eso es un alimento tan conveniente... A diferencia de los alimentos reales sin procesar, puedes servírselo a tu mascota y salir de casa sin preocuparte de que se descomponga. Y ya que no requiere refrigeración, es perfecto al momento de viajar, acampar y hospedarse.

Nuestro Alimento para Perros de Animales Alimentados con Pastura, Deshidratado y Sin Procesar es un alimento nutricionalmente balanceado y perfecto, que puedes proporcionar con confianza, como alimento principal, cobertura nutritiva para los alimentos o mejor opción de premio. Así que, ordénalo hoy mismo.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado!
¡ÚLTIMO DÍA!!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
% de descuento on Dehydrated Raw Dog Food
La oferta expira el XX de octubre, XXXX | Hasta agotar existencias
Alimento para Perros de Animales Alimentados con Pastura, Deshidratado y Sin Procesar
3 lbs. Por Bolsa
PVS: $99.99
Su Precio: $79.97
Ahorros: $20.02 (20%)
Ordene Ahora

Restricciones de Envío:
  • Por el momento no podemos enviar este producto al estado de Indiana ni fuera de los Estados Unidos.
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. R: La bolsa de 3 lb. de alimento, puede rendir hasta 12 lb. de alimento rehidratado.

  2. R: Debido a que este es un alimento deshidratado sin humedad, te sugerimos que lo rehidrates antes de proporcionárselo a tu mascota, si es el alimento principal de tu perro. Si tu perro es quisquilloso, intenta mezclar su alimento con caldo, en vez de agua.

  3. R: En realidad, es muy sencillo prepararlo. Solo debes medir el alimento con el tazón (el empaque proporciona las cantidades de alimentación en función del tamaño de tu perro) y agregar agua tibia o fría sobre los cubos de alimento hasta saturarlos con el líquido. Debes utilizar al menos partes iguales de alimento y agua. Debes empapar el alimento con el líquido durante cinco minutos, antes de servir. Los cubos pueden machacarse con un tenedor o servirse enteros.

    Como con cualquier cambio en la alimentación, debes hacer la transición al nuevo alimento de forma gradual, al guiarte por medio de la consistencia de las heces de tu mascota. Comienza por reemplazar una pequeña cantidad del alimento actual de tu perro por el Alimento para Perros de Animales Alimentados con Pastura, Deshidratado y Sin Procesar. Si las heces son normales, podrás reemplazar gradualmente grandes cantidades del alimento actual de tu mascota, hasta que solo consuma el alimento deshidratado.

    Si las heces de tu perro se ablandan, debes hacer una transición más lenta, al reducir la cantidad del alimento nuevo que mezclas hasta que se haya adaptado el tracto gastrointestinal de tu perro. El tiempo de transición promedio es de 1 a 3 semanas, pero algunos perros son más sensibles y pueden tardar más tiempo en adaptarse al nuevo alimento. Así que, debes hacer la transición a un ritmo que no le ocasione molestias gastrointestinales.

  4. R: Nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar podría utilizarse como un premio o cobertura para el alimento. Solo desmorona los cuadros deshidratados ricos en nutrientes sobre el alimento que le proporciones a tu perro o utilízalos como deliciosos premios.

  5. R: Si. Aunque no recomiendo proporcionarles croquetas a los animales como único alimento, podrías añadir nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar sobre cualquier alimento que le des a tu perro, para incrementar la cantidad de nutrientes de alimentos enteros. Ya que nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar es una fuente tan notable de nutrientes biodisponibles, si le suministras, aunque sea un poco, lo beneficiarás.

  6. R: Sí, puedes rehidratar el alimento hasta cuatro días antes y almacenarlo en un recipiente hermético en tu refrigerador, hasta que desees proporcionárselo.

  7. R: Sí, esa es una de las ventajas de nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar. Ya que está deshidratado y no es realmente "crudo", puede permanecer a temperatura ambiente sin descomponerse. No obstante, te recomiendo desechar cualquier alimento que no haya consumido tu perro, después de 8 horas.

  8. R: El alga marina se añade para cumplir con los requisitos de yodo de tu perro, por medio de una fuente de alimento completo.

  9. R: Sin estas fuentes de fibra, el alimento no solo sería deficiente (crucial para equilibrar y mantener la salud intestinal, así como el microbioma de tu perro), sino también sería deficiente en diversas vitaminas y minerales, lo que requeriría de la adición de más suplementos para que el alimento sea nutricionalmente completo. Este tipo de alimento también puede proporcionar fitonutrientes, antioxidantes y polifenoles que no contiene la carne, huesos y vísceras.

  10. R: Este alimento puede proporcionar 390 kcal/taza, 38 % de proteína (min), 39 % de grasa (min), 2 % de fibra (max) y 6 % de humedad (max). Podría contener 8 % de ceniza. Se calcula que podría contener 7 % de carbohidratos netos.

  11. R: Nuestro Alimento Deshidratado y Sin Procesar está elaborado con alimentos frescos y sin procesar que se han deshidratado (es decir, se ha eliminado el contenido de agua). Esto significa que el producto puede almacenarse y enviarse con facilidad, a diferencia de los alimentos congelados voluminosos, que deben enviarse por correo en hielo seco, lo que puede elevar significativamente los costos. Esperamos que este producto adquiera gran popularidad para poder agregarlo en nuestra oferta de alimentos para mascotas.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.