Bienvenido
877-985-2730

“Descubra lo que es posible que los Babilonios, Egipcios y Europeos Hayan Sabido Durante Siglos Sobre Cómo Ciertos Aceites y Vinagres Mejoran su Salud en General”

La historia revela cómo las culturas antiguas e incluso algunas de las más modernas apreciaron los aceites y vinagres de producción a pequeña escala por sus beneficios culinarios. Hoy en día, las investigaciones sugieren que los tipos correctos de aceites y vinagres de alta calidad que evitan la producción masiva podrían promover su bienestar general al ayudar a mantener su salud celular, cardíaca, digestiva y cerebral, y más…

La historia de la ensalada y sus innumerables aderezos se remonta a hace muchos siglos.

Hace casi 2 000 años, los babilonios usaban aceite y vinagre para aderezar los vegetales. Y los egipcios preferían las ensaladas aderezada con aceite, vinagre y especias asiáticas.

En tiempos más recientes en la Grecia del siglo XIX, los ingredientes de una ensalada griega se parecían a los productos que los agricultores de Grecia tenían a la mano. Debido a esto, a menudo se piensa que la ensalada griega era el desayuno o almuerzo de los agricultores y por tal origen se hizo tan popular.

La auténtica ensalada griega o lo que se llama "Horiatiki", que significa ensalada griega o campesina, básicamente es una combinación de tomates, cebollas, pepinos, pimientos verdes, aceitunas y queso feta, aderezada con aceite de oliva, espolvoreada con orégano.

En Italia, no encontrará muchas botellas de aderezos para ensaladas porque los italianos siempre han preferido una mezcla simple de aceite de oliva, vinagre y sal. En cuanto al vinagre, los vinagres regulares de vino blanco o tinto son los más comunes.

Por desgracia, lo que se originó hace años con los consistentes vinagres y aceites de oliva producidos por los agricultores locales ahora se ha convertido en aderezos para ensaladas producidos en masa y excesivamente procesados que pueden comprometer su salud.

Es hora de volver a nuestros orígenes…

Por qué Debería Evitar la Mayoría de los Aderezos Para Ensaladas de Venta Comercial

salad dressings
Es necesario evitar la mayoría de los aderezos comerciales para ensaladas ya que están repletos de jarabe de maíz de alta fructosa, grasas trans y aceites transgénicos omega-6 altamente procesados.

Ya sea que consuma ensalada con regularidad para complementar una alimentación cetogénica con grasas saludables o solo se deleite con ensaladas de hojas verdes para una salud óptima, es claro que el método orgánico es el mejor enfoque.

Los vegetales orgánicos frescos son los más saludables y sabrosos.

Sin embargo, tome en cuenta que... incluso si opta por consumir todo orgánico e incorpora grasas saludables como los aguacates, aceitunas y frutos secos crudos en su ensalada, podría poner en peligro su salud si le rocía un aderezo altamente procesado o bajo en grasa.

La gran mayoría de los aderezos para ensaladas de venta comercial están lejos de ser saludables. La mayoría está lleno de jarabe de maíz de alta fructosa, grasas trans, aceites transgénicos omega-6 altamente procesados y herbicidas tóxicos como el glifosato.

También debe evitar los aderezos bajos en grasa. Cuando se elimina la grasa de un producto alimenticio, se suele reemplazar por azúcar/fructosa para darle buen sabor, y esa es una fórmula para la mala salud.

Para encontrar los aderezos para ensaladas más saludables solo hace falta observar a los griegos e italianos, y esta es la razón…

Cómo es que el Vinagre de Vino Podría Ayudar a Mejorar su Salud

wine vinegars
Lo vinagres de vino no solo son ideales para darle sabor a su ensalada favorita, también puede usarlos como sazonador y ablandador de carnes.

Además de mejorar el delicioso sabor de las ensaladas, vegetales y otros platillos culinarios, los diferentes tipos de vinagres también ofrecen algunos beneficios.

Los vinagres, tales como el vinagre de vino tinto y blanco, no solo son excelentes aderezos para ensaladas, sino que también son excelentes fuentes para marinar y ablandar sus proteínas favoritas.

El vinagre de vino tinto es un tipo de vinagre que proviene directamente del vino tinto: Una vez que el alcohol comienza a convertirse en vinagre, pierde gran parte de su contenido alcohólico. El aumento en el vinagre le da al vinagre de vino tinto un muy buen nivel de acidez, lo que puede ayudar a ablandar la carne y brindarles un sabor único a muchos platillos.

Además de sus usos culinarios, el vinagre de vino tinto también podría ofrecer algunos beneficios de vitalidad, ya que es posible que…

  • Favorece la salud metabólica: Ayudan a aumentar su potencial de quemar grasas.
  • Ayuda a controlar el envejecimiento prematuro: Contienen resveratrol, que es un poderoso antioxidante que puede ayudar a minimizar el estrés oxidativo.
  • Apoya la salud digestiva: Estimulan la liberación de jugos gástricos.
  • Promueve la salud celular: Gracias a su contenido de resveratrol.
  • Apoya a la salud ósea: Podrían ayudar a mejorar la capacidad de su cuerpo para absorber el calcio.

El vinagre de vino blanco puede ser excelente cuando se usa como aderezo para ensaladas, así como para marinar la carne.

Debido a su alto contenido de polifenoles, se ha encontrado que el vinagre de vino blanco podría:

  • Ayuda a mantener su salud sanguínea.
  • Auxilia en el control del peso.
  • Promueve la salud celular.
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres.
  • Exhibe propiedades antiglicémicas.

Por desgracia, no todos los vinagres de vino tinto y blanco son iguales y no pueden ofrecerle un delicioso sabor óptimo, ni otros beneficios de salud.

Tendremos más información sobre lo que debe buscar, pero primero…

¿Cuál es la Clave para Obtener los Beneficios de Vitalidad Que se Informan Acerca del Aceite de Oliva?

Extra virgin olive oils
Al hablar de aceite de oliva, el aceite extra virgen es el más nutritivo y de la más alta calidad que hay disponible.

Cuando se trata del aceite de oliva a base de aceitunas frescas, los italianos, griegos y españoles siempre han tenido un lugar en el mercado.

Además de disfrutar del gran sabor del aceite de oliva, los griegos entienden que el aceite es mucho más de lo que parece.

Es importante saber que el sabor, olor y color del aceite de oliva pueden variar significativamente en función de si es extra virgen (el grado más fino) o no.

El aceite de oliva extra virgen es el aceite de oliva de mayor calidad que podría obtener. No está refinado y contiene más nutrientes en comparación con otras variedades procesadas.

De hecho, en comparación con el aceite de oliva extra virgen sin refinar, los aceites de oliva refinados pueden carecer de importantes antioxidantes, ácidos grasos, rico ácido oleico y otros nutrientes.

Debido a estos nutrientes y otros que se encuentran en el aceite de oliva extra virgen, este aceite sin refinar podría ayudar a:

  • Mantener sus niveles de colesterol en el rango normal: Gracias a la presencia de poderosos antioxidantes conocidos como polifenoles.
  • Apoyar la salud de su corazón y los niveles de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal: Ya que ayuda a que el óxido nítrico se encuentre más biodisponible, lo que puede ayudar a las arterias a mantenerse despejadas.
  • Proteger sus células: Contiene una gran cantidad de potentes antioxidantes y ácido oleico que protegen las células.
  • Apoyar su salud cerebral: Gracias a su abundante suministro de ácidos grasos esenciales.
  • Mantener bajo control el proceso normal de envejecimiento: Contiene un antioxidante llamado secoiridoide, que puede ayudar con el proceso de envejecimiento y reducir el estrés celular.

Vale la pena mencionar una advertencia adicional respecto al aceite de oliva… abunda el aceite de oliva falso.

El aceite de oliva de alta calidad debe tener un olor fresco y afrutado. Debe tener un sabor ligeramente picante, que puede dejar una inofensiva sensación de quemazón en la parte posterior de la garganta. Esta sensación picante es un indicador de la presencia de antioxidantes saludables.

Las pruebas revelan que entre el 60 % y 90 % de los aceites de oliva que se venden en supermercados y restaurantes de los Estados Unidos están adulterados con aceites vegetales baratos o aceites de oliva que no son de grado alimenticio y podrían ser perjudiciales para su salud de varias maneras.

Al igual que como los vinagres de vino blanco y tinto, no todos los aceites de oliva extra virgen son iguales. Queremos ayudarlo a solucionar el problema de encontrar vinagres y aceites de alta calidad, y todo comienza con…

La Granja Productora de Donde Provienen, como Organismo Vivo

Sin duda, el Certificado Orgánico es un requisito mínimo en el que insistimos para cualquier vinagre o aceite de oliva extra virgen que desee elegir.

Sin embargo, hay otra certificación que eleva los estándares sobre la agricultura sustentable y regenerativa e impulsa el cultivo de alimentos nutritivos y deliciosos.

El hecho de que una planta sea orgánica no garantiza que sea de alta calidad. Si el suelo carece de nutrientes importantes, la planta también será carente en nutrientes.

Para obtener plantas nutritivas, es necesario contar con un suelo saludable. Y para producir una buena capa vegetal rica en nutrientes, creemos que la mejor manera de proceder es seguir los métodos de cultivo regenerativo.

Más allá de lo orgánico se encuentra la agricultura Biodynamic®  Certificada por de Demeter que utiliza métodos regenerativos de cultivo con un enfoque moral, ético y ecológico.

El concepto ibodinámico considera a las granjas como organismos vivos. Se refiere a que el cultivo es autónomo, autosuficiente y sigue los ciclos de la naturaleza. Cada granja produce su vigor y bienestar a partir de su propia dinámica.

¿Cómo es que surgió este concepto?

La Manera en Que el Fundador de Waldorf Education Revolucionó la Industria de la Agricultura Tradicional

organic biodynamic farm
El cultivo biodinámico® va un paso más allá de la agricultura orgánica y utiliza métodos de agricultura regenerativa con un enfoque espiritual, ético y ecológico.

En la década de 1920, un grupo de agricultores que estaban alarmados por lo que estaba sucediendo en sus granjas se acercaron a Rudolf Steiner, fundador de Waldorf education, quien era considerado como un hombre muy sabio.

Sus semillas no germinaban... Sus productos no eran tan sabrosos... Ni siquiera sus animales eran tan saludables. Habían comenzado a notar los efectos de la agricultura industrializada y sus fertilizantes nitrogenados y pesticidas sintéticos readaptados.

¿El sabio consejo de Steiner? Dejen de ver las granjas como fábricas y, en su lugar, ¡véanlas como los organismos vivos que realmente son!

Un grupo de agricultores alemanes que siguieron las enseñanzas de Steiner quiso hacer de su concepto de agricultura "biodinámica" un estándar agrícola. Demeter se formó en 1928.

La organización de certificación ecológica más antigua del mundo, establece los estándares para lo biodinámico® del mismo modo en que el Programa Orgánico Nacional (NOP, por sus siglas en inglés) establece los estándares orgánicos.

Demeter, que es la organización de certificación ecológica más antigua del mundo, establece los estándares para lo biodinámico del mismo modo en que el Programa Orgánico Nacional (NOP, por sus siglas en inglés) establece los estándares orgánicos.

Demeter es muy conocido dentro de Europa Central. De hecho, hasta un 10 % de las tierras agrícolas orgánicas alemanas son Certificadas Biodynamic® Por Demeter.

Sin embargo, Estados Unidos ha sido mucho más lento en ponerse al día.

La industria del vino fue la primera en entenderlo. Los enólogos de los Estados Unidos comenzaron a notar que los mejores vinos del mundo procedían de viñedos biodinámicos. Esto los llevó a adoptar prácticasÒbiodinámicas en sus propios cultivos.

Entonces, ¿cómo se diferencia la certificación  Biodynamic Òde Demeter de la certificación Orgánica?

La agricultura Biodynamic ® certificada por Demeter  va más allá de los Estándares Orgánicos, ya que toma en cuenta a toda la granja, en lugar de los cultivos y productos de manera individual.  Y requieredel uso de prácticas agrícolas holísticas y regenerativas con el fin de promover la salud del suelo, los cultivos y el ganado.

Los agricultores biodinámicos se esfuerzan por construir un ecosistema diverso y equilibrado dentro de sus granjas para así mejorar la calidad y nutrición de los alimentos que cultivan, haciendo gran hincapié en la sustentabilidad.

¿Cuál es la Diferencia Entre el Certificado Biodynamic® y el Certificado Orgánico Tradicional?

Analicemos más de cerca cómo se comparan los estándares Certificados Orgánicos del NOP con los del Certificado Biodynamic®...

Certificado Orgánico Certificado Biodynamic®

Permite el uso de fertilizantes

 Reduce los materiales importados, al emplear humus rico en nutrientes que es creado dentro del sistema de cultivo

Permite el uso de pesticidas orgánicos importados

 La creación de un hábitat biológicamente diverso fomenta la relación equilibradas entre las presas y depredadores

No requiere el uso de ganado

 Integra al ganado para mejorar la tierra

No aborda la rotación de cultivos

 Promueve la rotación de cultivos y hace uso intensivo de los cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo

El pienso orgánico para el ganado puede provenir de cualquier parte del mundo

 El 50 % del pienso de ser cultivado en la granja

No requiere biodiversidad

 El 10 % de la superficie de la granja debe reservarse para la biodiversidad

Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de la granja se orgánica

 Se concentra en la granja y toda la granja de contar con la certificación

La certificación del producto se centra principalmente en los ingredientes utilizados

 La certificación del producto utiliza 12 normas de procesamiento Biodinámicas para que los ingredientes utilizados sean parte de producto

Es importante tener en cuenta que muchos agricultores orgánicos reconocen la importancia de cuidar el suelo y es posible que ya estén practicando algunos de los métodos biodinámicos, y con ello superen los estándares orgánicos.

Y sin duda, la Certificación Orgánica sigue siendo un estándar de muy alta calidad. La certificación Biodynamic® solo es un paso hacia un estándar aún más alto.

Y si una granja fue certificada por Demeter, significa que también cumple con los estándares orgánicos, ¡incluso si no está certificada como orgánica!

Para la agricultura no hay nada mejor que la Certificación Biodynamic ® de Demeter, es el estándar de platino para los alimentos ricos en nutrientes y de alta calidad.

En función de la importancia de alcanzar este mayor estándar cada vez que le sea posible, nos gustaría presentarle vinagres de vino blanco y tinto realmente excepcionales, y un aceite de oliva extra virgen producido en granjas y viñedos Biodynamic® certificada por Demeter.

Presentamos Nuestros Vinagres de Vino Tinto y Blanco y el Aceite de Oliva Extra Virgen Solspring™

Se producen exclusivamente en pequeñas granjas y viñedos Biodinámicos en Europa, nos complace presentarle nuestra marca Solspring™ de aceite de oliva y vinagre:

  • Aceite de oliva orgánico extra virgen Solspring™ Biodynamic®:
  • Nuestro aceite de oliva se produce exclusivamente en pequeñas granjas biodinámicas  con aceitunas frescas Koroneiki que se cultivan en el sur de Grecia. Las aceitunas son cosechadas a mano y prensadas en frío durante las siguientes 24 horas después de la cosecha, lo cual produce el aceite de oliva más fresco, rico en nutrientes y sabroso que jamás haya probado.

  • Vinagre de vino tinto orgánico Solspring™ Biodynamic®:
  • Se produce únicamente partir de uvas Syrah y Grenache Rouge que se cultivan en un solo viñedo biodinámico de Grecia, nuestro vinagre de vino tinto se beneficia del método Orleans de fermentación tradicional. Este singular proceso de siglos de antigüedad da como resultado un vinagre de vino tinto de sabor fuerte y consistente, que es perfecto para los sabores más intensos y alimentos como la carne de res, cerdo y los vegetales.

  • Vinagre de vino blanco orgánico Solspring™ Biodynamic®:
  • Nuestro vinagre de vino blanco se elabora con uvas Roditis y Savatiano fermentadas como vino y luego como vinagre por medio del método Orleans que se ha constituido poco a poco con el paso del tiempo. Las uvas se cultivan en un solo viñedo griego biodinámico el vinagre se produce en el lugar, lo que genera un vino blanco muy sabroso y ligeramente dulce que combina bien con platillos más ligeros como el pollo y pescado.

Cuando se trata de nuestros Vinagres de Vino Tinto y Blanco Orgánicos Biodynamic® analicemos más de cerca cómo se distinguen...

¿Por Qué Este Proceso Tradicional de Hacer Vinagre de Vino es tan Importante?

harvesting grapes
Nuestros Vinagres de Vino Biodynamic® se producen por medio del método tradicional Orleans, que ayuda a producir los vinagres de mejor sabor en todo el planeta.

A pesar de los avances científicos que han hecho que la producción de vinagres a gran escala sea rápida y fácil, el Método o Proceso Orleans tradicional es el que produce los vinagres de vino más ricos en nutrientes y con mejor sabor.

Este método lleva su nombre en honor a una pequeña ciudad de Francia, llamada Orleans, recibió reconocimiento oficial y patentes mundiales en el siglo 16. Sin embargo, es un proceso que ha existido desde la Edad Media.

Entonces, ¿por qué es tan importante este proceso de elaboración de los vinagres de vino?

A diferencia de la producción de vinagre a gran escala, que incluye una fermentación forzada rápida, el Método Orleans requiere:

  • Que las uvas permanezcan en la vid durante al menos un mes para garantizar un iniciador de alta calidad llamado "cultivo madre".
  • Un ambiente controlado para el proceso de conversión con bacterias cuidadosamente fermentadas en completa oscuridad.
  • El vinagre madurará durante alrededor de 10 meses en pequeñas barricas de roble.

La mayoría de las marcas que encuentra en su supermercado local se producen en enormes tanques de aluminio, y el proceso se realiza rápidamente, por lo general dentro de 24 horas.

Al igual que el buen vino, un excelente vinagre de vino solo se hace con el tiempo y no a través de los rápidos y forzados procesos de producción masiva.   

Y es por eso que nuestros Vinagres de Vino Blanco Orgánicos Solspring™ Biodynamic® son una opción evidente de más alta calidad y mejor sabor que hay disponibles.

Cómo Nuestro Aceite de Oliva Solspring™ Coloca el Estándar Muy en Alto

Greek Koroneiki tree
En nuestro Aceite de oliva extra virgen solo se utilizan las mejores aceitunas del árbol griego Koroneiki.

Además de todos los beneficios de la agricultura regenerativa Biodinámica, cuando se trata de producir aceite de oliva extra virgen de la más alta calidad, obviamente no podemos pasar por alto otro factor importante: La aceituna.

Nuestro Aceite de Oliva Extra Virgen Biodynamic® utiliza solo las mejores aceitunas del árbol de Koroneiki.

La aceituna Koroneiki es especial en muchos sentidos porque ...

  • Es originaria de Grecia de árboles que han sobrevivido desde la antigüedad.
  • Produce un aceite de color verde dorado brillante.
  • Brinda un contenido muy alto de ácido oleico y polifenoles para su nutrición.
  • Tiene una vida útil excepcionalmente larga en comparación con otras variedades.
  • Contiene un cultivar (variedad cultivada) adecuado para un excelente aceite de oliva premium.

Descubra lo que los Babilonios, Egipcios y Europeos han Disfrutado Durante Siglos: ¡Ordene Hoy Nuestro Aceite de Oliva y Vinagres Biodynamic®!

Por supuesto, puede encontrar aceites de oliva virgen extra y vinagres en cualquier lugar de Internet hoy en día, así como en su tienda local de comestibles.

Por desgracia, lo que se originó hace años con los consistentes vinagres y aceites de oliva producidos por agricultores locales ahora se ha convertido en aderezos para ensaladas producidos en masa y excesivamente procesados.

Dudamos que alguno de estos aceites y vinagres producidos en masa se asemeje a Nuestros Vinagres de vino tinto y blanco Orgánicos y al Aceite de Oliva Extra Virgen Solspring™ Biodynamic® de alta calidad.

Nuestros aceites y vinagres están impregnados de la rica tradición de usar solo los frutos más frescos y aprovechar los procesos comprobados de siglos de antigüedad.

Creemos firmemente que la biodinámica® es la tendencia a futuro y exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar siendo cultivados para alimentar al mundo.

¿Por qué no le da su voto de confianza a los agricultores biodinámicos y toma el control de su salud hoy al ordenar nuestro Aceite de Oliva Orgánico Solspring™ Biodynamic® y el Vinagre de vino blanco y tinto Orgánicos Solspring ™ Biodynamic®?

¡Recuerde, al igual que con todos los productos, su compra de Aceite Orgánico Extra Virgen Solspring™ Biodynamic® y los Vinagres de Vino Tinto y Blanco Orgánicos Solspring™ Biodynamic® está protegida con nuestra Garantía de Reembolso! Ver los detalles abajo.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
Paquete de 3 Vinagres Orgánicos Solspring™ Biodynamic®: Cree su propio paquete
99 Porciones | 33 Porciones Por Botellas (3 Botellas)
PVS: $41.25
Su Precio: $29.97
Ahorra de Paquete: $11.28 (27%)
Elija su Sabor:
Ordene Ahora
Aceite de Oliva Extra Virgen Orgánico Solspring™ Biodynamic®
99 Porciones | 33 Porciones Por Botellas (3 Botellas)
PVS: $74.99
Su Precio: $58.97
Ahorros: $16.02 (21%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Use este aceite de oliva rico en nutrientes como aderezo para ensaladas y otros platillos fríos.

  2. R: Estos consistentes vinagres de vino y sabor intenso se pueden utilizar como aderezos para ensaladas, así como aderezos para vegetales y otros platillos. Estos vinagres de vino con delicioso sabor también se pueden utilizar como ingredientes en salsas y para marinar sus carnes favoritas. 

  3. R: Creemos firmemente que la certificación Biodynamic® de Demeter es la tendencia a futuro y exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar siendo cultivados para alimentar al mundo. La Certificación Biodynamic® toma en cuenta aspectos que el método orgánico no tiene, como la sustentabilidad, biodiversidad y salud del suelo.

    A su vez, hay que comprender que la Certificación Orgánica sigue siendo un buen estándar de alta calidad, pero cuando puede encontrar productos Certificados Biodynamic® como nuestros aceites y vinagres, le recomendamos optar por tales productos.  


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.