Recompensas Saludables
877-985-2730

"Descubra los beneficios fenomenales del Aceite de Semilla Negra Biodynamic® que tiene una calidad inigualable, a un nivel incluso mayor que el orgánico”

El aceite de semilla negra (Nigella sativa) valorado por sus efectos potenciales en la salud metabólica, celular, cutánea y corporal, pertenece a la lista de las sustancias de origen vegetal sustentadas en evidencia y mejor clasificadas. Ya que su calidad puede variar ampliamente, elegir una opción Biodinamica® es su mejor estrategia para experimentar sus múltiples beneficios y sabor excepcionales.

  •  Cómo nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® lleva la cuestión orgánica al siguiente nivel:

    • Nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® va mucho más allá de lo orgánico y la certificación Biodynamic® de Demeter, se considera el estándar platino para alimentos ricos en nutrientes de alta calidad.
    • Nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® contiene tres compuestos activos sustentados por una amplia investigación que demuestra que ofrecen una gran variedad de beneficios potenciales, incluyendo apoyo para la salud metabólica, celular, cerebral, entre otros.
    • Al obtener nuestro aceite de semilla negra de un socio egipcio que ha adoptado el desarrollo y la agricultura sostenible durante más de 40 años, no solo evitamos variedades indeseables, sino que también apoyamos las prácticas sostenibles de esta organización y sus comunidades vecinas.

Se han publicado cientos de artículos científicos revisados por pares sobre un aceite único que proviene de las pequeñas semillas negras de la planta (Nigella sativa).

Si nunca ha escuchado hablar del aceite de semilla negra, no es el único. Durante mucho tiempo, fue un secreto de tierras lejanas.

Las semillas de Nigella sativa provienen de una planta de floración anual que lleva el mismo nombre. También, conocido como comino negro, flor de hinojo, flor de nuez moscada, cilantro romano y amor en la niebla, su nombre ha sido traducido en casi dos docenas de idiomas.

Flor de Nigella sativa - origen del aceite de semilla negra
La semilla negra proviene del episperma de la hermosa planta de floración Nigella sativa.

A pesar de que contiene múltiples compuestos activos, como alcaloides, saponinas, esteroles, vitaminas B, minerales y grasas omega-3 y omega-6, los investigadores han podido aislar los diversos compuestos activos que forman el aceite de semilla negra, y consideran que sus principales acciones provienen de tres fitoquímicos naturales:

  1. Timoquinona (TQ). Actúa como un eliminador de radicales libres y superóxido.
  2. Timohidroquinona (THQ). THQ es un potente inhibidor de la acetilcolinesterasa (AChE) que apoya la actividad del neurotransmisor de acetilcolina para promover la vitalidad del cerebro.
  3. Timol. Este es el ingrediente activo en el aceite esencial de tomillo que mejora potencialmente los sistemas respiratorio, nervioso y cardiovascular.

Los súper ingredientes de triple acción trabajan en combinación para otorgar beneficios increíbles

Los estudios demuestran cómo cada uno de estos tres ingredientes activos (TQ, THQ y timol) son efectivos por sí solos. Sin embargo, parecen funcionar aún mejor cuando se combinan entre sí, ya que se encuentran naturalmente en el aceite de semilla negra.

Los años de investigación exhaustiva sobre estos compuestos han producido una sorprendente variedad de beneficios, incluyendo la forma en que podrían sustentar:

Personas felices después de hacer ejercicio
Con sus ingredientes de triple acción de TQ, THQ y timol, el aceite de semilla negra proporciona una amplia variedad de posibles beneficios.
  • Salud metabólica. Los estudios demuestran que TQ podría apoyar la tolerancia normal a la glucosa, absorción intestinal de la glucosa, así como ayudar a mantener los niveles de glucosa en la sangre que ya están en el rango normal.
  • Salud celular y una respuesta inflamatoria ya normal. TQ ha demostrado en múltiples estudios que influye en la expresión de las citocinas y promueve una respuesta inflamatoria ya normal.
  • Salud hepática. Su hígado trabaja arduamente para proteger su cuerpo de toxinas y metales pesados, como el plomo y el mercurio. En el proceso, estas sustancias pueden dañar sus enzimas hepáticas e hígado. Un estudio demostró que la timoquinona podría tener efectos positivos en la salud hepática.
  • Salud respiratoria. Los estudios han demostrado cómo TQ y THQ podrían tener efectos positivos en la salud respiratoria y sinusal.
  • Salud digestiva. Un estudio demostró que el QT puede tener un efecto gastroprotector al apoyar una respuesta inflamatoria saludable y ayudar a proteger el revestimiento estomacal de ataques. Además, TQ promueve la producción de óxido nítrico que apoya la salud mitocondrial, así como la función endotelial y salud cardiaca al dilatar los vasos sanguíneos.
  • Salud cerebral y función cognitiva. Un estudio en ratones demostró los posibles efectos neuroprotectores del timol en la función cognitiva.
  • Salud de los órganos hormonales y reproductivos. Una revisión sistemática de la investigación realizada durante un período de 14 años demuestra que las propiedades antioxidantes de TQ apoyan la fertilidad masculina al ayudar a proteger contra los radicales libres y daño en el ADN.

Por desgracia, no todos los aceites de semilla negra son iguales, y algunos incluso deberían evitarse por completo.

Como llevar lo orgánico al siguiente nivel

Enfoque ecológico por medio del método de la agricultura regenerativa
El cultivo Biodynamic® va un paso más allá de la agricultura orgánica, ya que utiliza métodos de agricultura regenerativa con un enfoque espiritual, ético y ecológico.

Hoy en día, existen muchas opciones de aceite de semilla negra orgánico disponibles en el mercado, pero ahora que mi equipo ha descubierto una fuente biodinámica fenomenal, quería proporcionar un aceite de semilla negra con un nivel de calidad aún mayor que el orgánico.

Si bien, la certificación Orgánica es un estándar de alta calidad que puede ayudarle a evitar pesticidas sintéticos nocivos, fertilizantes y GMOs, sus alimentos aún podrían carecer de nutrientes importantes si el suelo donde se cultivaron carece de los mismos.

Mientras nos esforzamos por un estándar más alto siempre que sea posible, trabajamos exclusivamente con productores que cuentan con Demeter Certified Biodynamic® para ofrecerle un Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic®, extra virgen y prensado en frío, certificado por el estándar platino para alimentos nutritivos de alta calidad.

La certificación Biodynamic® va un paso más allá de la agricultura orgánica, y que utiliza métodos de agricultura regenerativa con un enfoque espiritual, ético y ecológico, al crear un ecosistema autosustentable.

Ahora, analicemos más a detalle la forma en que Certified Biodynamic® se compara con los estándares orgánicos certificados del National Organic Program (NOP):

Certificado orgánico Certificado Biodynamic®
Permite el uso de fertilizantes orgánicos importados Disminuye el uso de materiales importados al utilizar humus rico en nutrientes, creado en el sistema agrícola
Permite plaguicidas orgánicos importados La creación de hábitats biológicamente diversos puede fomentar el equilibrio entre las presas y depredadores
No requiere el uso de ganado Integra al ganado para mejorar la tierra
No aborda la rotación de cultivos Promueve la rotación de cultivos y hace un uso intensivo de cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo
El pienso orgánico para el ganado pueden provenir de cualquier parte del mundo El 50 % del pienso debe ser cultivado en la granja
No requiere biodiversidad El 10 % del total de la superficie agrícola debe reservarse para la biodiversidad
Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de la granja se orgánica Se concentra en la granja y toda la granja de contar con la certificación
La certificación del producto se centra principalmente en los ingredientes utilizados La certificación del producto utiliza 12 normas de procesamiento Biodynamic® para que los ingredientes utilizados sean parte del producto

Evite las estafas y seleccione solo el mejor aceite de semilla negra

Tan pronto como el aceite de semilla negra comenzó a ser reconocido por todos sus posibles beneficios, no pasó mucho tiempo para que los productos, tanto buenos como malos, comenzaran a inundar el mercado.

Algunas empresas fueron acusadas de diluir el aceite de semilla negra. El aceite de semilla negra puro es oscuro, y un aceite de color más claro debería ser digno de sospecha. También, debe tomar en consideración que no son ciertas todas las afirmaciones sobre los productos de aceite de semilla negra. Al menos una empresa afirma que su aceite de semilla negra tiene niveles de TQ mucho más altos, hasta cinco veces más altos, uno de los compuestos más valiosos en el aceite de semilla negra.

color del aceite de semilla negra
Cuidado con las estafas de semillas oleaginosas negras, el aceite de semilla negra debe ser de color oscuro.

He aquí por qué es una afirmación falsa…

Cuando presiona las semillas negras, obtiene alrededor del 2 % de aceite. Solo alrededor del 0.25 % al 2 % está constituido por timoquinona. Por lo tanto, generalmente cualquier aceite de semilla negra puro contiene alrededor del 0.45 % de timoquinona.

Si observa que promocionan niveles de 1%, o incluso 2 %, de timoquinona, debe dudar de su veracidad. Solicite confirmación y resultados válidos de pruebas de terceros. A diferencia de las pruebas estrictas requeridas en Europa y algunas partes de Asia, hay laboratorios de los Estados Unidos que proporcionan a los fabricantes los resultados de laboratorio que deseen por un costo. Entonces, si la empresa en cuestión no puede suministrar pruebas independientes de terceros sobre sus niveles de TQ más altos, esta puede ser la razón.

Entonces, ¿cómo puede diferenciar un aceite de semilla negra de alta calidad de uno que no lo es? Esto es lo que debe buscar al comprar aceite de semilla negra. Asegúrese de que…

  • Se haya elaborado con la planta Nigella sativa y no con la planta de comino.
  • No estar procesado y ser prensado en frío. La exposición a altas temperaturas puede destruir los compuestos frágiles de las semillas negras.
  • Que no se haya procesado con hexano u otros productos químicos agresivos.
  • No este diluido: el aceite de semilla negra debe ser de color oscuro.
  • Sea producido sin ingredientes transgénicos (Certified Biodynamic® proporciona esa garantía).
  • Este elaborado por una empresa confiable.

Al elegir un aceite de semilla negra que se produce de acuerdo con los estándares biodinámicos, obtendrá todos los beneficios de la gestión ecológica junto con la gestión ambiental óptima y su calidad. La Certificación Biodynamic® otorga una medida adicional de seguridad de que obtiene un auténtico aceite de semilla negra y de alta calidad de la mejor fuente, Egipto.

El aceite de semilla negra premium de alta calidad de Egipto

Puede estar seguro de que nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® es de la más alta calidad, no está procesado, fue prensado en frío, es biodinámico, orgánico, no está diluido y solo está hecho de las semillas de la hermosa planta de floración Nigella sativa.

Pueblo de Egipto empleando las prácticas de la agricultura regenerativa y sustentable
Nuestro socio egipcio del Aceite de Semilla Negra Biodynamic®, ha implementado la agricultura regenerativa y sostenible durante más de 40 años.

Obtenemos nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® de una comunidad y organización egipcia que ha adoptado el desarrollo sostenible durante más de 40 años.

Compartimos nuestras creencias en prácticas comerciales éticas y justas, así como en la gestión ambiental, además esta organización cuenta con el Certificado de la Asociación Egipcia Biodynamic® y aplica las directrices de Demeter International en sus procesos agrícolas.

Lo mejor de todo es que proporciona salarios justos, y un medio de vida a más de 20 000 personas. En 2015, ganó el premio Land for Life de la Convención de las Naciones Unidas para Combatir la Desertificación.

Con la compra de nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic®, de alta calidad, también apoya las prácticas sostenibles de esta organización y sus comunidades vecinas, y brinda ayuda activa para combatir la desertificación local y erosión de los suelos.

Cómo utilizar nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic®

Rocíe aceite de semilla negra en ensaladas
Rocié el Aceite de Semilla Negra Biodynamic® sobre su ensalada favorita.

La forma más común de utilizar el Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® es como lo utilizaban los antiguos egipcios…

Según los informes, los asirios en el antiguo Egipto fueron los primeros en utilizar la semilla negra. Lo llamaban “tin tir” y lo utilizaron externamente para nutrir su piel, y lo tomaron por vía oral para favorecer la digestión y salud en general. El aceite de semilla negra fue una parte importante de la vida cotidiana egipcia.

Para uso interno, puede tomar una cucharada sopera como indica la etiqueta, o una cucharadita dos o tres veces al día, como muchos expertos recomiendan, como tónico diario. Idealmente, debe tomarlo con el estómago vacío 30 minutos antes de sus comidas y antes de dormir.

A algunas personas les gusta combinarlo con una pequeña cantidad de miel sin procesar. De forma alternativa, puede agregarlo en su yogur, té, smoothies o rociarlo sobre su ensalada favorita.

Ya que el calor puede dañar sus valiosos compuestos, debe evitar utilizar el aceite de semilla negra para cocinar. Si desea agregarlo en los alimentos, hágalo siempre después de cocinar y una vez que el platillo se haya enfriado.

Para uso tópico, siempre debe diluirlo con un aceite portador, como nuestro Aceite de Coco Extra Virgen Orgánico, Aceite de Argán Orgánico o Aceite de Jojoba Orgánico, antes de utilizarlo.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo utilizar el Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® por vía tópica:

Mujer lavándose el pelo con aceite de semilla negra
El aceite de semilla negra funciona muy bien combinado con un champú o acondicionador para otorgarle vitalidad al cabello y cuero cabelludo.
  • Agregue una o más gotas en los aceites y lociones para masaje.
  • Combine unas cuantas gotas con su champú o acondicionador para mantener la salud de su cuero cabelludo y cabello todos los días.
  • Para un tratamiento de acondicionamiento profundo, combínelo con aceite de coco u oliva y masajee el cabello y cuero cabelludo; y espere 30 minutos antes de lavar con champú.

Para obtener sus efectos respiratorios, agregue un par de gotas de aceite sin diluir en un vaporizador o difusor de aceite esencial.

Descubra todo lo que puede ofrecerle este increíble aceite, y ordene hoy nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic®

Hay cientos de estudios de investigación que respaldan los beneficios del aceite de semilla negra, lo que seguramente le impresionará, pero asegúrese de obtener un producto verdadero.

Actualmente, podrá encontrar aceite de semilla negra en cualquier lugar en línea. Sin embargo, tendrá que realizar una búsqueda muy amplia para encontrar alguno que pueda compararse con nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® de nuestro socio egipcio galardonado.

Ya sea que lo use por vía oral, tópica o lo difumine, podrá descubrir de primera mano todos los beneficios de este increíble aceite.

Y al igual que con todos nuestros productos, al comprar nuestro Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic® estará protegido con nuestra Garantía de devolución de dinero (por favor vea enseguida los detalles completos). Ordene hoy el suyo, hasta agotar existencias.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodinámico Paquete de 3
La oferta expira el 10 de marzo, 2020 | Hasta agotar existencias
Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodinámico®
48 Porciones | 16 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
PVS: $93.75
Su Precio: $69.97
Ahorra de Paquete: $23.78 (25%)
Ordene Ahora
Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodinámico®
16 Porciones Por Botella
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cuál es la mejor manera de utilizar el Aceite de Semilla Negra Orgánico y Biodynamic®?

    R: Para maximizar el potencial de sus valiosos componentes, tómelo diariamente como tónico. Muchos expertos en salud recomiendan tomar una cucharadita tres veces al día, 30 minutos antes de la comida y antes de dormir.

    De forma alternativa, puede mezclar el Aceite de Semilla Negra con su smoothie favorito, jugo fresco u otra bebida favorita. Además, puede rociarlo sobre ensaladas y agregarlo en su yogur, sopas, platillos principales y salsas, de preferencia después de cocinar, para evitar daños por exceso de calor. Combina bien con alimentos y bebidas, y puede mejorar radicalmente su contenido nutricional.

  2. 2. P: ¿El Aceite de Semilla Negra es igual al Aceite de Semilla de Comino Negro?

    R: A menudo, los nombres se utilizan de forma indistinta, pero no puede asumir que son iguales. Siempre debe buscar ‘Nigella sativa’ en la etiqueta, ese es el nombre botánico de la semilla negra auténtica. Si no aparece Nigella sativa en la etiqueta, no tendrá la seguridad de que obtendrá un producto real, porque las investigaciones importantes se han realizado específicamente sobre la Nigella sativa.

  3. 3. P: ¿Es seguro el Aceite de Semilla Negra para las mujeres embarazadas y madres lactantes?

    R: Debido a la poca cantidad de investigación sobre los efectos del Aceite de Semilla Negra en la salud de los bebés nonatos o niños, recomendamos que las mujeres embarazadas y madres lactantes eviten utilizar cualquier aceite de semilla negra.

  4. 4. P: ¿Por qué es tan importante el certificado Biodynamic® de Demeter?

    R: Creemos firmemente que la tendencia biodinámica es la ola del futuro y que es exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar apoyando la agricultura y alimentando al mundo. En comparación con el certificado orgánico, la certificación Biodynamic® toma en consideración otras cuestiones adicionales, como la sostenibilidad, biodiversidad y salud de los suelos.

    A su vez, hay que comprender que el Certificado Orgánico sigue siendo un buen estándar de alta calidad, pero nuestra recomendación es buscar productos con la certificación Biodynamic® como nuestro Aceite de Semilla Negro Orgánico y Biodynamic®.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.