Bienvenido
877-985-2730

"Estas Grasas de Combustión Limpia Pueden Alimentar las Células, Sustentar la Energía, Rendimiento y Función Cerebral e Incluso Ayudar a Mantener su Peso Ideal"*

Los triglicéridos de cadena media en forma de aceite MCT proporcionan otros beneficios además de favorecer la dieta cetogénica. Lleve su salud y bienestar al siguiente nivel con este suplemento diario.*

Hoy en día, los aceites MCT se han convertido en uno de los términos de moda con mayor tendencia en el ámbito de la nutrición...

Las personas que siguen un régimen de alimentación, son atletas, fisiculturistas y quienes buscan una forma sencilla de mejorar su salud y bienestar han descubierto el secreto de los triglicéridos de cadena media.

Pero ¿qué son exactamente y por qué de repente se han vuelto tan populares?

Los triglicéridos de cadena media, o MCT, son reconocidos por su capacidad para ayudar al cuerpo a crear cetonas, lo cual los convierte en un complemento esencial para las dietas cetogénicas. Cuando el cuerpo produce cetonas significa que quema grasas como su combustible principal, en vez de la glucosa de los carbohidratos.

Si bien, la cetosis nutricional proporciona enormes beneficios para el cuerpo y cerebro, los MCTs presentes en el aceite MCT de coco orgánico no solo podrían incrementar la cantidad de cetonas, sino que también podrían proporcionar muchos beneficios adicionales.

Al sustituir pequeñas cantidades de aceite MCT, en vez de otro tipo de grasas menos saludables, puede aprovechar sus valiosos beneficios, que incluyen:

  • Combustible para la energía del cuerpo, en vez de ser almacenados como grasas*
  • Un efecto termogénico que puede influir positivamente en el metabolismo y ayudarle a controlar su peso*
  • Nutrición y apoyo para mantener la salud intestinal*
  • Apoyo para la salud cardiaca y cerebral*

Ahora, analicemos con más detalle porqué el aceite MCT es tan diferente de otro tipo de grasas...

Aceite de Coco o Aceite de MCT: ¿Cuál es su Mejor Opción?

Aceite de coco o aceite MCT
El aceite de coco es sólido a temperatura ambiente, mientras que el aceite MCT permanece en estado líquido.

Muchas personas consideran erróneamente que el aceite de coco y aceite MCT son iguales, pero no es así. Al contrario, son muy diferentes.

Si bien, el aceite de MCT puede obtenerse del coco, no es lo mismo que el aceite de coco. Por un lado, su apariencia es diferente. El aceite de coco es sólido cuando está a temperatura ambiente, mientras que el aceite MCT permanece en estado líquido.

Además, el aceite MCT tiene mayor concentración de grasas de cadena media. El aceite de coco solo contiene alrededor del 14 % de MCTs.

Por lo regular no utilizamos el aceite de coco por su contenido de MCT, pero hay muchas buenas razones para incluir el aceite de coco en la alimentación.

El aceite de coco es una fuente extraordinaria de grasas de alta calidad y recomiendo su uso regular, en especial en tipos de alimentación altos en grasas y bajos en carbohidratos. Aunque no es tan efectivo como el aceite MCT para incrementar rápidamente los niveles de energía, es un excelente medio para combatir la sensación de hambre, así como una forma sencilla de añadir calorías provenientes de las grasas en su alimentación.

Además, el aceite de coco es uno de los aceites más resistentes para freír a altas temperaturas, a diferencia de otros aceites de origen vegetal.

El aceite de coco también es extremadamente versátil, ya que tiene más de cien aplicaciones diferentes. Una simple búsqueda en nuestro sitio web le mostrará las múltiples formas de utilizarlo.

Encontrará dos excelentes productos de aceite de coco en nuestra tienda en línea: Aceite de coco orgánico extra virgen para cocinar, comer y utilizar en aplicaciones de belleza, y aceite de coco orgánico como enjuague oral (con MCTs adicionales) para el cuidado de la salud bucal.

Triglicéridos de Cadena Media versus Grasas de Cadena Larga: La Longitud de la Molécula de Carbono es Crucial para la Salud

Las grasas alimenticias están formadas por cadenas de moléculas de carbono conectadas a átomos de hidrógeno. La longitud de estas cadenas puede variar de 2 a 22 carbonos, y eso determina en gran medida cómo actúan en el cuerpo.

Extracción del aceite de coco
El aceite de coco se extrae de la pulpa del coco.

Los ácidos grasos de cadena corta son las moléculas más cortas, lo cuales cuentan con menos de seis átomos de carbono. En el extremo superior, los ácidos grasos de cadena larga (LCTs, por sus siglas en inglés) pueden variar de 12 a 18 carbonos. Este grupo incluye a las grasas omega-3.

Los triglicéridos de cadena media se clasifican en el medio. Se extraen de los cocos, aceite de coco y aceite de semilla de palma, y también pueden encontrarse en pequeñas cantidades en productos lácteos con alto contenido de grasa y mantequilla de animales alimentados con pastura.

Los MCT tienen propiedades únicas que pueden proporcionar múltiples beneficios. Pero, incluso dentro de la clasificación de cadena media, existen diferentes tipos con diversos beneficios para la salud. Los cuatro grupos de MCTs, en función de su longitud de carbono, incluyen:

  • Ácido cáprico C6. Este se convierte rápidamente en cetonas, pero puede causar problemas digestivos. Su olor y sabor también podrían representar un problema, incluso después de su procesamiento.
  • Ácido caprílico C8. Se convierte en cetonas en minutos, es inoloro, insaboro y puede digerirse más fácilmente en el tracto digestivo.
  • Ácido cáprico C10. Se convierte en cetonas con menor efectividad que el C8, pero cuenta con otras propiedades valiosas.
  • Ácido láurico C12. Se encuentra en cantidades abundantes en el aceite de coco, pero no trabaja como un verdadero MCT. El C12 tiene un comportamiento más similar a un ácido graso de cadena larga y podría ser más difícil de absorber por el hígado y descomponerse en cetonas.

Como regla general, cuanto más corta sea la cadena, más fácil será que los MCTs se conviertan en cetonas, o que el hígado pueda crear las moléculas de energía de las grasas. Ahora, veamos más detalladamente los tres MCTs que tienen el mayor potencial para favorecer la salud...

El Ácido Caprílico C8 Omite los Procesos Digestivos Normales para Proveer Energía Rápida y Estable, Como una Máquina de Combustión Limpia

Cetonas de ácido caprílico
Las cetonas creadas por el ácido caprílico podrían ayudarle a sentir mayor sensación de saciedad con menor cantidad de alimento.

De todos los triglicéridos de cadena media, el C8 podría ser el más fácil de digerir. La característica más notable es su capacidad para omitir los procesos digestivos normales, incluyendo a las enzimas pancreáticas y bilis, para crear energía rápida y limpia que alimentará al cuerpo y cerebro.

En comparación con otros tipos de grasas y MCTs, el C8...

  • Accede directamente a la membrana intestinal hasta el hígado para ser utilizado como fuente de combustión limpia en todo el cuerpo.
  • Puede atravesar la barrera hematoencefálica para suministrarle al tejido cerebral un combustible rápido, al igual que energía.
  • Mejora el sabor, por lo que al agregarlo en los alimentos y bebidas podría añadir fácilmente más calorías provenientes de las grasas en su alimentación.
  • Se convierte rápidamente en energía, por lo que puede eliminar el malestar por la sensación de hambre e incrementar la saciedad y satisfacción al llevar una dieta cetogénica.

Las cetonas creadas por los MCTs C8 pueden ayudar a suprimir la grelina, u "hormona del hambre", y aumentar los niveles de otra hormona indicadora de saciedad en el cerebro.

Las personas que siguen un régimen alimenticio aman el ácido caprílico porque puede proporcionarles energía rápida, y también por su capacidad para disminuir la sensación de antojos y hambre. Algunas veces, un poco de ayuda podría marcar la diferencia entre el éxito y fracaso en el control de peso.

Cetonas: El Combustible Favorito del Cerebro

Claridad mental con la cetosis
Cuando está en un estado de cetosis nutricional, la claridad mental es el primer signo que las personas experimentan.

En comparación con la glucosa, las cetonas son un mejor combustible para las mitocondrias celulares porque se queman de forma limpia y producen menor cantidad de especies reactivas del oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés) que dañan las células y promueven el envejecimiento.

También son el combustible favorito del cerebro...

Los investigadores han descubierto que las cetonas son la fuente energética preferida del cerebro, en especial si está en riesgo de desarrollar problemas cognitivos.

Se ha descubierto que introducir cetonas en el cerebro podría ayudar a rescatar a las células cerebrales que han perdido su capacidad de utilizar la glucosa de forma eficiente.*

Y he aquí lo maravilloso de los MCTs C8... Debido a que son hidrosolubles, pueden atravesar la barrera hematoencefálica para suministrarle energía al cerebro. Otras grasas simplemente no pueden realizar esa función.

De hecho, cuando inician la cetosis nutricional, algunos de los primeros cambios que notan las personas son una mejor función cognitiva y claridad mental. Eso es exactamente lo que experimento cuando me encuentro en cetosis.

Si desea obtener más información sobre mi avanzado plan de cetosis nutricional cíclico para ayudarle a optimizar los beneficios del aceite MCT, solicite mis libros recientes: Fat for Fuel y Ketofast.

Aunque prefiero el ácido caprílico C8 solo, cuando quiero producir cetonas, como las que obtiene con mi Aceite MCT Keto MITOMIX ™, hay muchos beneficios adicionales relacionados con el ácido cáprico C10 y ácido láurico C12 de coco orgánico...

Ácido Cáprico C10: El Principal Motivo por el Cual el Aceite de Coco Podría Ser una Opción tan Beneficiosa

Grasa abdominal-aceite-mct
En el estudio, el aceite MCT ayudó a los participantes a perder grasa abdominal.

El ácido cáprico o C10, es en gran parte responsable de los múltiples beneficios que proporciona el aceite de coco. Junto con el ácido caprílico C8 y ácido láurico C12, el ácido cáprico mantiene un equilibrio saludable entre las lipoproteínas de alta densidad, o colesterol HDL, y lipoproteínas de baja densidad, o colesterol LDL.*

El ácido cáprico también es conocido por su capacidad para sustentar la salud inmunológica y combatir los invasores extraños en el cuerpo.*

Al igual que el C8, los triglicéridos de cadena media C10 se descomponen rápidamente y son procesados por el hígado. También pueden servir como fuente de energía.

El ácido cáprico y otros MCTs podrían ser útiles para controlar el peso.* Los estudios clínicos demuestran que consumir MCTs podría resultar en un mayor gasto energético.*

En un estudio, en el que participaron 49 hombres y mujeres con exceso de peso, quienes tenían edades entre los 19 a 50 años, consumieron aceite MCT o de oliva como parte de un programa de pérdida de peso de 16 semanas. El estudio fue completado por 31 personas.

Los participantes del estudio que consumieron aceite MCT (al contrario del aceite de oliva) obtuvieron los siguientes beneficios:

  • Menor peso corporal
  • Mayor pérdida de masa grasa y de la masa grasa en el torso
  • Menor cantidad de tejido adiposo intraabdominal

Este estudio confirma que hacer pequeños cambios en la calidad y tipo de grasa que consume podría respresentar una gran diferencia en el control de peso.*

Ácido Láurico y Monolaurina C12: El Secreto de los Recién Nacidos para Sobrevivir en un Entorno Nuevo y Adverso

Salud protectora de la lactancia materna
La monolaurina, protectora se encuentra tanto en el aceite de coco como en la leche materna.

Si bien, la grasa en el aceite de coco se compone por más de un 40 % de ácido láurico o C12, el aceite MCT contiene un nivel mucho menor. La mayoría de los aceites MCT contienen principalmente C8, C10, y una pequeña cantidad de C12.

Como ya sabemos, el C12 no siempre demuestra la misma actividad biológica que las grasas de cadena más corta. El ácido láurico se comporta más como un ácido graso de cadena larga, ya que no genera cetonas tan fácilmente como los MCTs.

Al igual que el ácido cáprico C10, el ácido láurico también es conocido por su capacidad para sustentar la salud inmunológica y combatir invasores extraños.*

Cuando consume aceite de coco o MCT, su cuerpo convierte el ácido láurico en monolaurina. La monolaurina también se encuentra en la leche materna, así mismo tiene propiedades protectoras y promotoras de la salud.

Cuando los bebés nacen, se enfrentan a un entorno nuevo y adverso que puede generarle problemas a su sistema inmunológico en desarrollo. La monolaurina podría ser el secreto de los recién nacidos para sobrevivir, ya que las pruebas realizadas en laboratorio y en animales sugieren que puede fungir como un apoyo valioso para la salud inmunológica.*

Nuestro Exclusivo Aceite MCT Orgánico Keto MITOMIX ™ Contiene una Combinación de C8, C10 y C12

Aceite MCT Orgánico Keto MITOMIX ™

Para las personas que desean un suplemento de aceite MCT orgánico y completo, hemos creado una combinación de lo que considero los MCTs más recomendables. Nuestro exclusivo Aceite MCT Orgánico Keto METOMIX ™es especialmente rico en C8 y C10, ya que contiene:

  • 7 gramos de ácido caprílico (C8)
  • 5 gramos de ácido cáprico (C10)
  • 1 gramo de ácido láurico (C12)

Quería una combinación en la que recibiera un suministro abundante de MCT C8 y MCT C10 por sus propiedades igualmente valiosas. Y quería que nuestro aceite MCT solo proviniera de cocos orgánicos para que no tuviera que cuestionar su origen.

Considero que con nuestro Aceite MCT Orgánico Keto MITOMIX ™ obtendrá lo mejor de los MCTs para poder lograr sus objetivos de salud más desafiantes. Estos son algunos de los posibles beneficios que podría obtener con esta combinación única como apoyo para:

  • Tener un metabolismo saludable y peso ideal*
  • Promover su salud celular y mitocondrial*
  • Mantener su salud inmunológica*
  • Mejorar la salud cerebral y función cognitiva*
  • Sustentar sus niveles de energía y rendimiento atlético, ya que puede ser una fuente de combustible rápido y limpio*
  • Implementar el plan de alimentación cetogénico cíclico*

Tome el Control de su Salud™ Hoy Mismo con Nuestro Aceite MCT Orgánico Keto MITOMIX ™

Es fácil incluir nuestro Aceite MCT Orgánico Keto METOMIX ™ en su rutina diaria. Pero le advierto que si acaba de empezar a utilizar MCTs, debe tomarlos lentamente para evitar efectos gastrointestinales indeseados...

Le recomiendo comenzar con una cucharadita de Aceite MCT Orgánico Keto METOMIX ™ y aumentar gradualmente la cantidad hasta tomar una o más cucharadas al día. Al principio, puede mezclarlo con otra grasa, como por ejemplo con un puñado de frutos secos, ghee o mantequilla en su café, o incluirlo entre los aceites de su aderezo para ensaladas.

Una vez que se haya adaptado por completo, ¡su límite será el cielo! Puede añadir una o más cucharadas en su receta favorita de smothies, ensaladas, sopas y entradas.

Si es una de las muchas personas a quienes se les dificulta digerir las grasas, podrá sentirse seguro. Con frecuencia, el aceite MCT es más fácil de digerir para las personas que tienen problemas con otros tipos de grasas. Así que, en especial si es su caso, sé que le complacerá tener acceso a esta fuente alternativa de combustible limpio.

¿Todavía no se siente totalmente convencido de que es una opción adecuada? Mi Garantía de Reembolso, garantizará su completa satisfacción con poco o ningún riesgo (consulte enseguida los detalles completos de mi política de devolución).

Le recomiendo ordenar su suministro de Aceite MCT Orgánico Keto MITOMIX ™ hoy mismo y comenzar a obtener los múltiples beneficios que solo puede obtener por medio de los aceites MCTs.

¡NUEVO!
Aceite MCT Orgánico Keto MITOMIX ™
93 Porciones | 31 Porciones Por Botella
Solo $0.66 por porción
PVS: $86.25
Su Precio: $61.97
Ahorros: $24.28 (28%)
Ordene Ahora
Aceite MCT para la Energía Cetogénica MITOMIX™
93 Porciones | 31 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.64 por porción
PVS: $86.25
Su Precio: $61.97
Ahorros: $24.28 (28%)
Ordene Ahora
MITOMIX™ KETO Organic MCT Oil 3-Pack
Aceite MCT Orgánico
Keto MITOMIX ™

31 Porciones Por Botella
Solo $0.74 por porción
PVS: $28.75
Su Precio: $22.97
Ahorros: $5.78 (20%)
Ordene Ahora
MITOMIX™ Ketone Energy MCT Oil 3-Pack
Aceite MCT para la Energía Cetogénica MITOMIX™
31 Porciones Por Botella
Solo $0.71 por porción
PVS: $28.75
Su Precio: $22.97
Ahorros: $5.78 (20%)
Ordene Ahora
 
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Si su principal objetivo es producir cetonas y mantener una dieta cetogénica, le recomiendo nuestra Energía Cetogénica MITOMIX ™. Este aceite MCT solo contiene ácido caprílico C8.

    Por otro lado, si prefiere un aceite MCT orgánico hecho exclusivamente de coco orgánico para obtener beneficios corporales y cerebrales, entonces su mejor opción podría ser el Aceite MCT Orgánico Keto MITOMIX™. Este producto contiene principalmente C8 (7 gramos) y C10 (5 gramos), con una cantidad muy pequeña de ácido láurico o C12 (1 gramo).


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.