Recompensas Saludables
877-985-2730

Desde la limpieza para la cara y cepillado de los dientes, hasta la limpieza de la cocina, nuestro jabón líquido, orgánico y certificado, funciona de forma eficaz

Imagine llevar un solo producto para el cuidado personal a la regadera, en lugar de varios, y utilizar el mismo producto para limpiar su baño, cocina, platos y ropa, sin ingredientes potencialmente nocivos. Facilite su vida hoy mismo con nuestro jabón líquido multiusos orgánico y certificado orgánico.

Los productos para el cuidado personal nunca habían sido tan populares, ni abundantes.

Mujer aplicándose crema
En promedio, las mujeres utilizan 12 productos diferentes para el cuidado personal diferentes de forma cotidiana.

Un estudio realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro ni partidista, que se dedica a proteger la salud humana y el medio ambiente, descubrió que las mujeres utilizan de forma cotidiana un promedio de 12 productos para el cuidado personal que contienen 168 ingredientes diferentes.

Y los hombres tampoco se quedan atrás... Para ellos, los productos para el cuidado personal han evolucionado más allá de lo básico de los desodorantes y navajas de afeitar, hasta limpiadores y múltiples productos para el cuidado de la piel que prometen retroceder los efectos del tiempo.

¿Qué pasaría si notuviera que comprar un producto diferente para atender cada necesidad del cuidado personal? ¿Y si pudiera utilizar solo un producto para cumplir con todas estas necesidades de aseo, salud y limpieza del hogar?

  • Limpie su cara y manos sin resecarlas
  • Aféitese mientras nutre su piel
  • Utilícelo para ducharse y bañarse
  • Úselo para lavar y acondicionar su cabello
  • Úselo para cepillar sus dientes
  • Limpie la regadera, inodoro y lavabo del baño
  • Lave los platos, ollas y sartenes
  • Limpie la barra, gabinetes y electrodomésticos
  • Trapee los pisos de azulejo o vinilo
  • Lave su ropa
  • Bañe a su mascota
  • Remoje sus pies adoloridos y cansados
  • Lave sus frutas y verduras frescas

Creo que estos son suficiente ejemplos para que capte la idea... Este es un producto que podría utilizar para limpiar prácticamente todo.

Presentamos nuestro Jabón de Castilla Orgánico Certificado por el USDA, un jabón líquido multiusos que sirve para limpiar casi cualquier cosa

Jabón de Castilla Orgánico

Lo más probable es que haya escuchado sobre el jabón de castilla, pero ¿realmente sabe de qué se trata?                     

Nuestro Jabón de Castilla Orgánico es un jabón líquido concentrado natural e increíblemente versátil, biodegradable y sin químicos, que puede utilizarse para el cuidado personal, lavandería, lavar platos y limpieza general del hogar. Es tan suave que incluso puede utilizarlo para bañar a la mascota de la familia.

Nuestro Jabón de Castilla Orgánico hecho de ingredientes botánicos y científicamente diseñado, está hecho con aceites orgánicos certificados por el USDA, aloe y un aceite esencial puro para otorgarle un aroma natural:

  • Jugo de la hoja de aloe vera orgánico
  • Esta planta nutricional, suaviza y promueve una piel de aspecto juvenil con sus más de 130 compuestos beneficiosos, que incluye vitaminas, minerales, antraquinonas, fitoesteroles, polisacáridos y aminoácidos. Además, repone y protege la barrera de humedad de la piel y ayuda a refrescar el aliento cuando se utiliza como pasta dental.

  • Aceite de coco orgánico

    En su forma líquida, sus propiedades químicas únicas lo convierten en un jabón suave para la madera y agente de pulido, quitamanchas y limpiador doméstico excepcional en general. ¡Incluso puede borrar el crayón de las paredes! En cuestión del cuidado personal, su alta concentración de grasas beneficiosas hidrata la piel y cabello, dejándolos limpios y sedosos.

  • Aceite de semilla de girasol orgánico
  • Las tribus nativas americanas lo han utilizado durante mucho tiempo para acondicionar su piel y el cabello con su abundante vitamina E y otros nutrientes antioxidantes que promueven la juventud, es ideal para suavizar e hidratar la piel seca. Además, no obstruye los poros.

  • Aceite de semilla de sésamo orgánico
  • El aceite de semilla de sésamo ayuda a proteger la piel del abuso de los elementos. También, se clasifica en un nivel bajo de la escala comedogénica, por lo que no obstruye los poros y podría ser útil para abordar problemas cutáneos.

  • Aceite Esencial de Menta Orgánica
  • Este aceite esencial, derivado de la planta de menta, orgánico y 100 % puro, revitaliza, energiza y es útil tanto para uso personal como para limpiar el hogar.

Ahora, analicemos por qué debería reemplazar sus productos actuales para el cuidado personal y aseo personal con nuestro Jabón de Castilla Orgánico...

¿Por qué debería utilizar nuestro Jabón de Castilla Orgánico en vez de otros productos populares para el cuidado personal?

Productos para el cuidado personal
Puede ser complicado saber qué contienen los productos populares para el cuidado personal.

Los grandes avances en el cuidado para la piel y uso de productos personales han tenido consecuencias en la salud. Enseguida se enlistan solo algunos de los recientes descubrimientos del EWG:

  • 1 de cada 13 mujeres está expuesta de forma cotidiana a ingredientes que son conocidos o probables agentes cancerígenos humanos. En el caso de los hombres, es 1 de cada 23.
  • Todos los días, 4.3 millones de mujeres se exponen a ingredientes que son conocidos o probables toxinas dañinas para el desarrollo o funciones reproductivas, relacionadas con trastornos de la fertilidad o daño en el desarrollo en los bebés.
  • 1 de cada 5 adultos está potencialmente expuesto de forma cotidiana a los siete principales agentes cancerígenos presentes en productos para el cuidado personal: hidroquinona, dióxido de etileno, 1,4-dioxano, formaldehído, nitrosaminas, PAHs y acrilamida.

Según estas estadísticas, muchos hombres y mujeres eligen involuntariamente productos que contienen ingredientes que podrían ser dañinos. En su defensa, no es necesario que todos los ingredientes aparezcan enlistados en las etiquetas de los productos.

Y muchos consumidores desprevenidos no se percatan de que lo que utilizan sobre su piel terminará en su torrente sanguíneo y órganos.

Algunos de los peores ingredientes que debe evitar en los productos para el cuidado personal

Mujer lavándose la cara
¿Qué esconden sus productos para el cuidado personal?

Ahora, los fabricantes utilizan más de 82 000 ingredientes diferentes para formular champús y acondicionadores, cremas de afeitar, geles para baño y otros productos para el cuidado personal.

Y uno de cada ocho de estos ingredientes son químicos industriales e incluyen agentes cancerígenos, pesticidas, disruptores hormonales y toxinas reproductivas.

Aunque hay una extensa lista de ingredientes que debe evitar, el EWG considera que los siguientes ingredientes se clasifican entre los peores:

  • Fragancia (incluye ftalatos) – Puede causar efectos tóxicos en los órganos, alergias e irritación cutánea, ocular y pulmonar
  • Parabenos (propilparabeno, metilparabeno) – Puede provocar trastornos endocrinos, alergias, efectos tóxicos en el sistema inmunológico y reproductivo, así como cambios celulares y bioquímicos
  • Poloxamer 184 – Puede causar efectos tóxicos en los órganos y capacidad de acumularse en el cuerpo
  • BHT – Está relacionado con el cáncer y puede causar efectos tóxicos en los órganos, alergias, trastornos endocrinos, toxicidad reproductiva e irritación cutánea, ocular y pulmonar
  • Ácido salicílico – Puede promover una mayor absorción e irritación cutánea, ocular y pulmonar
  • Propilenglicol – Puede promover una mayor absorción en la piel, efectos tóxicos en los órganos, alergias e irritación cutánea, ocular y pulmonar
  • Fenoxietanol – Puede causar efectos tóxicos en órganos, alergias e irritación cutánea, ocular y pulmonar
  • Isobutano – Puede provocar toxicidad en los órganos, irritación cutánea, ocular y pulmonar, así como provocar alergias

Cuando utiliza nuestro Jabón de Castilla Orgánico para aseo personal, no necesita preocuparse por ninguno de estos ingredientes agresivos y posiblemente dañinos.

Los productos que aplica sobre su piel no son los únicos riesgos... ¿Qué pasa con la calidad del aire interior?

Familia jugando
¿Qué esconden sus productos para el cuidado personal?

A muchas personas les sorprende saber que los niveles de ciertos contaminantes del aire pueden ser de 2 a 5 veces más altos en ambientes cerrados que al aire libre.

En los Estados Unidos, el habitante promedio pasa alrededor del 90 % de su tiempo en espacios cerrados, y ciertos grupos poblacionales, como bebés y niños pequeños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares tienen un riesgo particular de padecimientos al respirar el aire interior contaminado.

Las mascotas también corren un mayor riesgo de tener efectos negativos al respirar aire contaminado en interiores debido a que son más pequeños.

Uno de los principales agentes coadyuvantes de la contaminación del aire interior es al alto uso de productos para el cuidado personal, limpieza del hogar, para lavandería y aromatizantes, que contienen ingredientes sintéticos y posiblemente peligrosos.

En su mayoría, los consumidores desean soluciones rápidas y aromáticas para el polvo y suciedad del hogar, y eso ha impulsado el uso de cada vez más sustancias químicas en un sinnúmero de productos diferentes para limpiar el hogar. 

Hoy en día, se utilizan más de 80 000 sustancias químicas en los productos, y en la mayoría no se han realizado pruebas de seguridad. Por fortuna, para el consumidor, el EWG proporciona información detallada y precisa sobre productos que los fabricantes no quieren o no pueden proporcionar.

En fechas recientes, el EWG revisó un total de 94 productos populares para limpieza del hogar, incluyendo los llamados productos "ecológicos". Hasta 62 de los 94 recibieron la puntuación "D", o más baja, por sus efectos tóxicos. Otros 28 obtuvieron solo una puntuación "C".

Los investigadores descubrieron que el uso semanal de limpiadores químicos es comparable a fumar 20 cigarrillos al día

Mujer limpiando el piso
Si no fuma cigarros, ¿por qué debería utilizar limpiadores químicos? Son igual de dañinos para las vías respiratorias y los pulmones.

Los estudios confirman que los productos de limpieza pueden tener un profundo efecto en la salud, incluso si solo los utiliza una vez a la semana.

Un estudio de la Universidad de Bergen en Noruega, que contó con 6 200 participantes, demostró que utilizar soluciones para limpiar, solo una vez por semana, durante 20 años podría dañar el tejido pulmonar tanto como fumar 20 cigarrillos al día durante 10 a 12 años.

Los investigadores concluyeron que inhalar las partículas pequeñas de los agentes de limpieza para limpiar pisos, eventualmente podría irritar y dañar las membranas mucosas que recubren las vías respiratorias y pulmones.

Muchos productos para el hogar también liberan compuestos orgánicos volátiles (VOCs) a medida que se evaporan y convierten en partículas finas. Esto puede contribuir a la contaminación del aire tanto dentro como fuera del hogar.

Por lo general, los niveles de VOCs son siete veces más altos en interiores que en exteriores; los que contienen los productos de consumo podrían emitir tanta cantidad de VOCs como los automóviles en las ciudades de los Estados Unidos.

Entonces, ¿de dónde provienen los VOCs en los espacios cerrados? Los investigadores han descubierto que los productos de limpieza y fragancias sintéticas son fuentes importantes.

Para minimizar estos tipos de VOCs dañinos en el hogar, debe evitar los productos que incluyen "fragancia" en sus etiquetas. ¡Esta palabra puede incluir hasta 2 000 VOCs diferentes!

Las fragancias sintéticas pueden causar cefaleas y migrañas, así como efectos adversos en el sistema nervioso.

Debe tener especial cuidado con los aromas de limón y pino. Si no provienen de aceites esenciales puros, lo cual debe indicar la etiqueta, lo más probable es que sean fragancias sintéticas que contienen altos niveles de VOCs.

Un estudio reciente demostró que los detergentes y desinfectantes pueden ser especialmente dañinos para los bebés y niños. La exposición a químicos de limpieza en la primera etapa de la infancia está relacionada con un mayor riesgo de obesidad.

Pero ¿cómo perjudican? Los investigadores examinaron el microbioma intestinal de más de 750 bebés entre las edades de 3 y 4 meses. Luego, al comparar los datos recopilados a la edad de 1 y 3 años, el microbioma intestinal de los niños había cambiado, en función de qué tipos de productos de limpieza se utilizarán en el hogar.

Los niños de hogares donde se utilizaron productos sin químicos tuvieron menos cambios en sus bacterias intestinales y menores puntajes de BMI, lo que indica un peso corporal más saludable y normal. Los niños expuestos a desinfectantes tenían bacterias intestinales menos saludables y puntajes de BMI más altos.

¿Qué más esconden sus productos de limpieza?

Según el EWG, hay muchos otros ingredientes potencialmente peligrosos en los productos de limpieza. Verifique si alguno de los siguientes está incluido en las etiquetas de los productos que tiene en su hogar, incluyendo los llamados productos "ecológicos":

  • Conservadores liberadores de formaldehído. Este conocido agente cancerígeno humano puede generarse al añadir conservadores liberadores de formaldehído para hacer que la fórmula sea antibacteriana y prolongar su vida útil. (EWG encontró formaldehído en los limpiadores "ecológicos" populares y otros productos de limpieza de los supermercados)
  • Metilisotiazolinona y benzisotiazolinona. Conservadores sintéticos presentes en algunos limpiadores "ecológicos" clasificados respectivamente como "D" y "C" por EWG por evidencia de toxicidad acuática aguda e irritación y daño en la piel.
  • Polisorbato-20. Este otro ingrediente presente en los limpiadores "ecológicos" populares clasificados "D" por EWG, por ser un posible agente cancerígeno, causar efectos en el desarrollo y la reproducción, así como efectos endocrinos y daño en el ADN.
  • Compuestos de amonio cuaternario, como cloruro de benzalconio y cloruro de alquil C12-16 dimetilbencilamonio ("quats"). Son clasificados como "F" por EWG por generar efectos generales en el sistema/órganos, efectos respiratorios y toxicidad reproductiva en animales.
  • Etanolamina. Clasificada como "F" por EWG por mostrar evidencia de irritación cutánea, alergias, efectos respiratorios, efectos en los órganos y sistemas generales, alto nivel de riesgo de quemaduras graves en la piel y daño ocular, depresión del sistema nervioso central y alta toxicidad crónica en la vida acuática.
  • Etoxilato de nonilfenol. Este producto fue prohibido en el extranjero y California en los limpiadores después de 2012; se descompone en nonilfenol, que puede alterar las hormonas y es tóxico para la vida acuática.
  • Dietilenglicol monometil éter (DEGBE) o metoxidiglicol. Presente en algunos limpiadores para el hogar de alta resistencia; este químico fue prohibido en la Unión Europea por sus efectos nocivos en la fertilidad. Puede inhalarse o absorberse fácilmente a través de la piel.
  • Dietanolamina (DEA) y Trietanolamina (TEA). Son agentes espumantes que pueden reaccionar con conservadores o contaminantes ocultos para formar nitrosaminas cancerígenas que se absorben fácilmente en la piel.
  • 1,4-dioxano. Otro agente cancerígeno sospechoso, presente en muchos limpiadores de marca, en especial los que están hechos con alcoholes etoxilados.
  • Etoxilatos de alquilfenol (APEs). Imitan al estrógeno y alteran las hormonas para interferir en los sistemas de señalización química natural del cuerpo. Puede elevar el riesgo de defectos de nacimiento y tipos de cáncer.

Incluso, el cloro y amoníaco pueden ser peligrosos si se utilizan todos los días. El blanqueador puede crear gases tóxicos, que podrían ser cancerígenos e irritantes, así como causar efectos respiratorios como sibilancias, tos y dificultad para respirar. El amoníaco y el cloro podrían reaccionar con otros químicos y formar gases peligrosos.

Cómo utilizar nuestro Jabón de Castilla Orgánico certificado para todas sus necesidades del cuidado personal y limpieza

Familia lavando la ropa
Utilice nuestro Jabón de Castilla Orgánico mezclado con agua para mantener la barra de la cocina limpia.

Un hogar debe limpiarse con regularidad, lo cual es esencial para eliminar las toxinas, como los químicos retardantes de llamas y ftalatos que se acumulan en el polvo, junto con bacterias y hongos.

Y para muchas personas, un hogar limpio y ordenado puede brindar una gran sensación de satisfacción y paz, pero si debe utilizar guantes de plástico y soportar químicos peligrosos y potencialmente peligrosos para lograrlo, podría ser más perjudicial que beneficioso.

Lo mismo ocurre con el aseo personal. ¿Realmente necesita utilizar productos agresivos y potencialmente dañinos para tener un cuerpo limpio y de aspecto juvenil?

La respuesta es no.

Nuestro Jabón de Castilla Orgánico le ofrece todo lo que necesita para ducharse y bañarse, y para su cuidado personal, así como para mantener su casa limpia y fresca.

Puede mezclarlo con agua, otros aceites esenciales y sustancias naturales en su cocina para realizar ciertas tareas. Enseguida encontrará algunas recomendaciones para utilizar nuestro Jabón de Castilla Orgánico concentrado:

Pareja limpiando la mesa
Utilice nuestro Jabón de Castilla Orgánico concentrado en vez de detergente para la ropa.
  • Para hacer un delicioso gel para baño, vierta una pequeña cantidad de concentrado en la palma de su mano, utilice una toallita o esponja de baño, haga espuma, masajee y enjuague.
  • Para obtener un jabón para manos adecuado, viértalo en un dispensador espumante. Puede diluirse con hasta 3 partes de agua por 1 parte de jabón.
  • Para elaborar una crema de afeitar espumosa, coloque una pequeña cantidad en la palma de su mano, haga espuma y aplíquela sobre la piel.
  • Para preparar un limpiador doméstico general, agregue 1⁄4 taza de concentrado en una botella con rociador de 32 oz., luego llene el resto con agua destilada. Si así lo desea, puede agregar unas gotas de cualquiera de nuestros Aceites Esenciales Orgánicos, como el de Limón, o Aceite de Árbol de Té
  • Utilícelo como detergente para lavar los platos, incluyendo a las ollas y sartenes.
  • Para usarlo para lavar su ropa, agregue 1⁄4 taza de concentrado por carga, en vez de detergente.
  • Para hacer trabajos de limpieza difíciles como lavar la tina de baño y regadera, mezcle una pequeña cantidad de concentrado con bicarbonato de sodio para crear una pasta limpiadora efectiva.
  • Prepare un detergente de lavavajillas casero al mezclar el concentrado y agua en partes iguales.

Siempre debe agitar bien nuestro Jabón de Castilla Orgánico antes de medirlo o utilizarlo.

¿Está listo para simplificar y desintoxicar su vida? Reemplace hoy sus productos potencialmente dañinos por nuestro Jabón de Castilla Orgánico Certificado

Ya sean sus productos para cuidado personal o de limpieza para el hogar, los productos químicos agresivos e ingredientes potencialmente dañinos no deben estar en su hogar.

Cuando los utiliza, inhala compuestos peligrosos y tóxicos, o los absorbe a través de su piel. De cualquier manera, podrían amenazar su salud, así como la de su familia y mascotas, por los residuos que dejan en el aire o superficie donde los utiliza.

Lo mejor de todo es que, nuestro Jabón de Castilla Orgánico:

  • Cuenta con Certificado Orgánico por el USDA
  • NO contiene gluten, soya y GMOS
  • Cuanta con el Certificado Leaping Bunny, lo que significa que no se ha probado en animales

Con nuestro Jabón de Castilla Orgánico concentrado, podrá simplificar su vida. Con tan solo un producto podrá reemplazar a muchos otros que utiliza para su cuidado personal y limpieza de su hogar. Está formulado científicamente con ingredientes botánicos multiusos.

Incluso ahorrará dinero y tiempo al utilizar nuestro Jabón de Castilla Orgánico. E imagine todo el espacio de almacenamiento que liberará con una botella en vez de los múltiples contenedores que tiene ahora para cumplir con todas sus necesidades de limpieza y cuidado personal.

Mi Garantía de devolución de dinero garantiza que estará más que satisfecho con su compra, así que ordene hoy nuestro Jabón de Castilla Orgánico como una opción natural y sencilla para limpiar su cuerpo y hogar. Sé que no se decepcionará. (Consulte los detalles completos a continuación).

¡NUEVO!
Limited Time Offer!
One Day Only!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
% Off + Free Shipping
on a XXXXXX
Offer Ends XX/XX/XXXX | While Supplies Last.
Jabón de Castilla Orgánico Aroma de Menta
24 fl oz. | 8 fl oz. Por Botella
(3 Botellas)
PVS: $37.49
Su Precio: $26.97
Ahorra de Paquete: $10.52 (28%)
Ordene Ahora
Jabón de Castilla Orgánico Aroma de Menta
8 fl oz. Por Botella
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. R: No recomendamos utilizar ningún jabón de castilla en cabello teñido, ya que puede eliminar el color de los folículos capilares.

  2. R: En cuestión del pH, el jabón de castilla es una base, por lo que, si lo mezcla con un ácido como el jugo de limón amarillo o vinagre, podrá obtener una solución espesa que puede crear una capa. Sin embargo, cuando utilice nuestro Jabón de Castilla Orgánico como champú, después de enjuagar, puede continuar con un enjuague ácido de jugo de limón amarillo o vinagre de sidra de manzana diluido.

    Debido a que nuestro Jabón de Castilla Orgánico con aroma a menta natural está concentrado, recomendamos mezclarlo con agua destilada para hacer la limpieza general. Si tiene agua calcárea con abundantes minerales naturales, evite mezclar el Jabón de Castilla con su agua de la llave, ya que podría dejar una capa blanca sobre las superficies.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.