Bienvenido
847-278-0763

"Una Solución Sencilla a Añadir a su Plan de Alimentación para Ayudar a Desarrollar Músculo Naturalmente"

Tendría que comer unos 16 huevos para obtener el suministro diario de este aminoácido que desarrolla musculo. Sin embargo, al agregar este superalimento a su desayuno como parte de su régimen de alimentación saludable todos los días, obtendrá los resultaos que está buscando en solo unas cuantas onzas...

Mujer en forma
Al consumir la Proteína en Polvo Pure Powder obtiene proteína de alta calidad sin los carbohidratos que se encuentran en otros polvos de proteína

Hoy en día, elegir la proteína en polvo adecuada para sus necesidades y estado físico puede ser muy confuso. Solo hace falta entrar a cualquier tienda de alimentos naturales o supermercado y verá la variedad de productos.

Necesitamos proteínas para sobrevivir. Pero actualmente muchos de nosotros podríamos estar consumiendo demasiada proteína en nuestra alimentación. Los alimentos que pueden ser ricos en proteínas también pueden ser altos en carbohidratos y otros ingredientes menos deseables. Además, los deportistas, adultos mayores y mujeres embarazadas podrían tener muchas más necesidad de proteínas.

Creo que es mejor obtener sus proteínas de fuentes de alimentos saludables, pero ese no siempre es el caso. Entonces fue cuando recomendé optar por la suplementación.

Por lo tanto, si se toma en serio el mejorar su nutrición y salud en general o si simplemente le gustaría llevar sus objetivos de estado físico al siguiente nivel, mi equipo y yo hemos ayudado a formular una combinación única de ingredientes naturales que potencialmente puede darle lo que ha estado buscando.

Fortalezca Sus Músculos Uno a Uno

La leucina es un aminoácido de cadena ramificada que se encuentra en determinados alimentos.

Hace que la proteína sea creada y construye el músculo por su señalización del mecanismo mTOR (Mammalian Target of Rapamycin). Muchos Científicos Deportivos consideran que la leucina es una de las señales más poderosas para aumentar el desarrollo muscular.

Sin embargo, necesita MUCHO más leucina que la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) para obtener este beneficio y desarrollar sus musculos. De hecho, se necesita cantidades masivas...

Entonces, ¿en dónde puede encontrar leucina?

Encontrará la mayor concentración de leucina y otros aminoácidos de cadena ramificada (AACR) en los productos lácteos--especialmente en los quesos de calidad y proteínas de lactosuero.

Incluso si obtiene leucina al consumir alimentos naturales, a menudo se desperdicia o utiliza como elemento constituyente en lugar de agente anabólico. Así que para crear el entorno anabólico correcto, necesita incrementar su consumo de leucina más allá de los niveles de mantenimiento.

Ahora bien, no todos pueden ser atletas olímpicos o jugar las Finales de la Copa Stanley. Pero a todos nos gustaría estar más sanos y en buen estado físico, y tener suficiente energía y resistencia para realizar las actividades que disfrutamos, idealmente en nuestros últimos años.

Entonces, todos sabemos lo desafiante que puede ser mantenerse y estar en forma.

He aquí por qué...

Según las mediciones de balance de nitrógeno, el requisito de leucina que mantiene su proteína corporal actual es de 1-3 gramos diarios.

Pero para optimizar su vía anabólica, necesita entre 8 g a 16 g diarios.

Esto significa que para alcanzar los 8 gramos con propósitos anabólicos, necesitaría las siguientes cantidades exorbitantes de alimentos:

  • Una libra y media de pollo
  • Tres libras de carne de cerdo
  • Más de 1 libra de almendras (más de 3000 calorías)
  • 16 huevos
  • ½ libra de queso cheddar crudo

Por el contrario, solo es necesario 3oz de lactosuero de alta calidad.

Es evidente que la suplementación con proteína de lactosuero puede permitir que obtenga esos 8 gramos o más de leucina para desarrollar músculos fuertes, sin consumir cantidades exageradas de alimentos y calorías.

Mi equipo y yo identificamos 9 elementos esenciales que son importantes a la hora de elegir una proteína de lactosuero de alta calidad.

Analicémoslos...

9 Elementos Esenciales que Todas las Proteínas de Lactosuero en Polvo Deben Tener

Para mí, cualquier proteína de lactosuero que no contenga cumpla como mínimo con estos 9 elementos no es la adecuada…

Lactosuero de Vacas Alimentadas con Pastura
La proteína de lactosuero mas nutritiva proviene de vacas alimentadas con pastura.
  1. Lactosuero completamente natural hecho de vacas alimentadas de pastura, NO lactosuero hecho de vacas alimentadas con granos tratados con pesticidas - Comparado con vacas alimentadas con granos, las vacas alimentadas con pastura producen lactosuero que…
    • Contiene un impresionante perfil nutricional de aminoácidos y apoyo inmunológico
    • Es rico en grasas saludables—ácido lipoico y CLA (ácido linoleico conjugado)
  2. Libre de Transgénicos
    • Siempre busque y elija lactosuero que sea libre de transgénicos
  3. Procesado en frio para proteger los nutrientes en su estado natural, NO tratado térmicamente—La mayoría del lactosuero del mercado es tratado térmicamente lo cual...
    • Hace el lactosuero ácido y nutricionalmente deficiente
    • Daña los micronutrientes y aminoácidos que ayudan al sistema inmunológico
    • Hace el lactosuero inadecuado para el consumo
  4. Sin tratamiento acido, NO proceso de intercambio de iones/acido—La conclusión es que el proceso de intercambio de iones/acido…
    • Es menos saludable, y es un proceso más báratro que el procesamiento sin acido
    • Desnaturaliza el perfil de aminoácidos mediante el uso de ácidos y químicos para separar el lactosuero de la grasa
  5. Concentrado de proteína de lactosuero, NO aislados de proteína —Los aislados de proteína se despojan de sus co-factores nutricionales. Yo tengo problemas con los aislados de proteína debido a que…
    • La mayoría de la proteína aislada está expuesta al procesamiento acido
    • Su organismo no puede asimilar la proteína de forma aislada
    • Debido a su procesamiento excesivo, los aislados tienen deficiencias de aminoácidos y co-factores nutricionales
  6. Endulzado con derivados de productos naturales, NO artificiales ni sintéticos bajos en carbohidratos- Muchas proteínas en polvo…
    • Son artificialmente endulzadas con productos sintéticos, haciéndolas indeseables en las personas que tienen sensibilidad a los azucares, o para lo que quieren evitar endulzantes o sabores sintético
    • Tienden a no ser bajos en carbohidratos o con índices glicémicos bajos
    • Contienen azúcar de alcohol, glicerina o gluten y algunas incluso utilizan jarabe de maíz alto en fructosa (JMAF) como endulzante
  7. Máximo valor biológico, que NO esté comprometido ni dañado —La mayoría de las proteínas proporcionan algún beneficio. Pero, debido a sus ingredientes, la fuente de lactosuero, la concentración de nutrientes benéficos, o el tipo de procesamiento, muchos de ellos simplemente no cumplen con lo que prometen.

    Elija una proteína de lactosuero que…

    • Mantenga su máximo valor biológico
    • Contenga todos los aminoácidos importantes, co-factores y micronutrientes benéficos presentes e intactos y no dañados
    • No carezca de aminoácidos u otros nutrientes esenciales
  8. Fácil de digerir, que NO provoque estrés digestivo -Muchos productos de lactosuero contienen ácidos grasos de cadena larga que son difíciles de digerir y requieren ácidos biliares para poder absorberse.

    Elija una proteína de lactosuero que

    • Contenga triglicéridos de cadena mediana (MCT)
    • Sea fácil de absorber, digerida rápidamente y que sean utilizados como energía sin causar estrés digestivo
    • Idealmente, que contenga aceite de coco – una de las mejores fuentes de MCT
  9. Libre de metales pesados tóxicos o que NO sean un riesgo para la salud—Evite la proteína en polvo, de lactosuero u otras, que contengan niveles peligrosos de metales pesados como el mercurio, plomo, cadmio y arsénico. Cualquier concentración alta de metales pesados consumidos podría ocasionarle consecuencias de salud graves.
  10. De hecho, una evaluación del Consumer Reports mostró como algunas marcas líderes de proteína en polvo excedieron los límites recomendados de metales pesados de Farmacopea en los Estados Unidos (USP).

Así que estos son los 9 elementos esenciales básicos que mi equipo y yo hemos utilizado para eliminar la proteína de lactosuero en polvo que no cumpla con las normas más elevadas de la nutrición natural.

Cómo la Proteína de Lactosuero Puede Proporcionarle un Estímulo de Salud y Estado Físico*

Hombre haciendo estiramientos
El polvo de proteína de lactosuero de alta calidad ayuda a aumentar su energía y promueve la fuerza muscular, resistencia y recuperación.

Al utilizar los "9 elementos esenciales para obtener una proteína de lactosuero en polvo de alta calidad, puede disfrutar de una gran variedad de beneficios… ya que la proteína de lactosuero de alta calidad puede potencialmente…

  • Promover la fortaleza, recuperación y resistencia de sus músculos
  • Ayudar a preservar un tejido corporal magro (especialmente durante el ejercicio) ya que ofrece aminoácidos y cisteína biodisponibles
  • Estimular su energía y apoya la tasa metabólica optima de su organismo
  • Ayudar a que la insulina funcione más eficientemente… ayuda a mantener estables sus niveles de azúcar en la sangre.
  • Promover la ingesta optima de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, y minerales necesarios para un bienestar optimo
  • Apoyar a un sistema inmunológico saludable (ya que contienen inmunoglobulinas)
  • Ayudar a mantener estable sus niveles de presión arterial

Existen simplemente muchos beneficios de salud de los cuales podría beneficiarse son el simple hecho de consumir proteína de lactosuero basada en los 9 elementos esenciales.

¿Pero, qué se necesita para llevar la proteína de lactosuero en polvo a un nivel aún más alto?

Por Qué el Buen Sabor es tan Importante

Mujer tomando smoothie de proteína
Sin un sabor satisfactorio, las personas no regresarían por más. Por esa razón, he invertido mucho tiempo trabajando con los productores de la proteína de lactosuero para proporcionarle el sabor adecuado.

Primero que nada, cuando se trata de desarrollar cualquier tipo de proteína de lactosuero en polvo, no podría enfatizar suficientemente la importancia del sabor. A pesar de contar beneficios adicionales, si no tiene un buen sabor, ni los atletas regresarían por más.

Con la proteína de lactosuero que ofrezco en mi sitio puede estar tranquilo, ya que no contiene endulzantes artificiales, azúcar de alcohol, glicerina, fructosa, gluten ni ingredientes transgénicos.

Por lo tanto, el desafío es como endulzar adecuadamente la proteína de manera natural para satisfacer los gustos de la mayoría de las personas. Y la textura tiene que ser agradable, también, para que la gente quiera probarla.

Es por eso que invertí muchas horas trabajando con los productores de la proteína de lactosuero natural para asegurarme de que tuviera el sabor y textura ideales… tal es el caso de mi actual línea de proteína en polvo disponible.

Sin embargo, existe un pequeño problema en particular sobre los endulzantes naturales que debemos mencionar…

La Maltodextrina— ¡Asegúrese de Elegir la Adecuada!

La mayoría de las personas no saben que existen dos tipos de maltodextrina. Si no conoce o no identifica la diferencia entre ellas podría llevarse una sorpresa desagradable—así que, permítame explicarle la diferencia.

La maltodextrina natural resistente a la digestión utilizada para mejorar el sabor y proporcionar otros beneficios saludables está muy lejos de las variedades sintéticas comúnmente utilizadas.

La diferencia importante es “resistente a la digestión”. Existen variedades sintéticas de maltodextrina que son frecuentemente utilizadas como endulzantes baratos en las proteínas en polvo. Yo deliberadamente evito la maltodextrina sintética ya que…

  • Es creada artificialmente cuando el acido/enzimas son agregadas al almidón
  • Puede potencialmente incrementar los niveles de insulina
  • Puede causar el agotamiento de vitaminas y minerales de su organismo
  • Es típicamente GMO (genéticamente modificada)
  • No es resistente a la digestión

En cambio, la maltodextrina resistente a la digestión es.

  • Clasificada como fibra soluble en agua*
  • Resistente a la digestión*
  • No es GMO *
  • Rico en alimentos pre-bioticos para ayudarle a la bacteria intestinal*

Aquí, puede ver la diferencia entre la maltodextrina sintética y la maltodextrina resistente a la digestión. La maltodextrina natural no solamente mejora el sabor, también proporciona otros beneficios saludables…. Es una situación beneficiosa para todos.

Y una vez más, puede estar seguro de que yo no aprobaría nada sintético que estuviese agregado a la proteína de lactosuero en polvo que yo mismo consumo, o que planeara consumir regularmente…. Aun si su sabor fuera irresistible.

Como Algo tan Antiguo como el “Primo” del Pepino Mejora el Sabor

Existe otro endulzante que yo mismo recomiendo…. Y se llama Luo Han. Este endulzante natural es primo del pepino es un miembro de las cucurbitáceas. Es la fruta del monje. Y desde un punto de vista de salud y bien estar, no ha mostrado afectar los niveles de azúcar en la sangre.

El extracto de Luo Han ha sido utilizado tradicionalmente en china durante muchos siglos. Pero, lo que atrajo la atención de los fabricantes de alimentos Americanos fue el descubrimiento de un secreto escondido en el extracto de la fruta - llamado: mogrosides.

Los mogrosides son 300 veces más dulces que la sacarosa… pero casi no contiene calorías y no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

Estos mogrosides son parte de un grupo de compuestos llamados glycósidos triterpenos. Saben dulce, pero su organismo los trata diferente que los carbohidratos. No incrementa los niveles de insulina… tampoco se rompen para producir energía… y al ser consumidos no aumentan el peso.

Esto debería darle una buena idea del porque me gustan tanto este endulzante, tanto que recomiendo su uso en las proteínas de lactosuero en polvo. Esto simplemente es una pieza del rompecabezas para endulzar el lactosuero de manera más natural con el fin de crear un sabor deseable más equilibrado.

¿Lactosuero Concentrado o Lactosuero Aislado? —Si Elige el Incorrecto Seguramente le Causara problemas

Una de las áreas de vital importancia al crear una buena marca de proteína de lactosuero en polvo es el uso de lactosuero concentrado o lactosuero aislado en la formula.

Esta es un área en la que la mayoría de las personas no ponen la debida atención y es un área que considero debería ser la más importante. Y hablo de un área de causa mucha confusión… muchos supuestos expertos prefieren el lactosuero aislado. Pero yo no, ellos no han hecho su tarea en esto.
Y ¿Por qué eso?

Aquí están algunas de las razones por las que NO estoy a favor del lactosuero aislado en ninguna proteína en polvo… ya que el lactosuero aislado….

  • Es derivado de productos pasteurizados y procesados térmicamente y con acido.
  • Pasa a través de un proceso que remueve la grasa que a su vez elimina los componentes con propiedades inmunológicas importantes…propiedades saludables como: fosfolípidos, fosfatidilserina, y cortisol.
  • Engaña las inmunoglobulinas IgG, que son una fuente excelente de glutamina y cisteína vinculadas con las glóbulos de grasa
  • Impide que su organismo asimile las proteínas efectivamente en la forma aislada.
  • Es deficiente en aminoácidos importantes y co-factores nutricionales.

La conclusión con este lato suero aislado… si la proteína es sobre procesada y la grasa eliminada, entonces esto le proporcionara una proteína de lactosuero de baja calidad.

Por esa razón yo promuevo el lactosuero concentrado…. derivado de leche cruda sin pasteurizar… de vacas alimentadas con pastura…. y procesada en frio para evitar sobre procesamiento y el daño por calor.

¿Por Que Debería Evitar la Soya a Toda Costa?

Muchas proteínas de lactosuero en polvo no son libres de ingredientes transgénicos. Y regularmente contienen un compuesto activo barato de soya llamado lecitina de soya... o incluso enlistan a la soya como una de las proteínas.

Si pone atención en una etiqueta de la proteína en polvo y ve en la lista proteína de soya o lecitina de soya en cualquier forma, esto es algo que definitivamente debería evitar. La lecitina de girasol es mejor que la lecitina de soya. Pero si puede confirmar que la lecitina de soya utilizada en el producto es orgánica y no GMO, entonces no hay ningún problema, pero la proteína no sería tan saludable como lo debería ser.

La lecitina de soya genéticamente modificada no es un ingrediente que aceptaría comer de ninguna forma…. incluyendo la proteína de lactosuero en polvo. Le recomiendo tomar también este enfoque.

Fibra Natural--- Un Nutriente que Frecuentemente Pasa Desapercibido

Ahora que he identificado ciertos ingredientes que debe evitar y la importancia de los endulzantes naturales en cualquier mezcla de proteína de lactosuero, ¿qué hay acerca de otros ingredientes que podrían incluso mejorarlo?

Primero que nada, le recomiendo que eche un vistazo más de cerca al contenido de fibra incluida en la proteína de lactosuero en polvo. Es importante darse cuenta como la fibra es un ingrediente saludable para su sistema digestivo y sistema de eliminación…una ayuda agregada para su salud en general.*

Creo que el contenido de fibra en el proteína de lactosuero en polvo vale la pena debido a los beneficios adicionales que le a los atletas y personas que se preocupan de su salud. Así que asegúrese de echarle un vistazo de cerca a la etiqueta de la proteína en polvo para buscar evidencia de que tenga suministro natural y saludable de fibra

Como el Mantener un Intestino Sano Podría Mejorar los Beneficios de la Proteína de la Proteína

Uno de los problemas cuando ingiera la proteína de lactosuero es la optimización de las proteínas que digiere su estómago. Esto quiere decir que un gran porcentaje de aminoácidos podrían no ser utilizados y no serán capaces de llegar hasta su intestino inferior.

Mantener su intestino lo más saludable posible es una parte esencial para mejorar los beneficios de la proteína natural. Y es donde entran los probióticos.

Al introducir billones de pequeña microflora (bacteria “buena”) en su sistema digestivo en forma de probióticos, se beneficia porque…

  • Mantiene un buen balance entre la proporción de bacterias
  • Ayuda a la producción de vitamina B y vitamina K
  • Promueve la absorción de minerales
  • Apoya la digestión de carbohidratos a través de enzimas probióticas
  • Ayuda a su metabolismo y la degradación de las toxinas
  • Mantiene un tiempo de tránsito intestinal adecuado
  • Ayuda al funcionamiento de su sistema inmunológico, ayudando a eliminar las toxinas
  • Produce acido láctico para apoyar el balance de un pH saludable en el colon

Pero, aun hay más sobre los probióticos incluidos en la proteína.

Los probióticos pueden también ayudarle a sintetizar la leucina, la cual necesita para el desarrollo muscular. Así que, los probióticos no solo le ayudan a mantener un intestino saludable, ya que cuando son combinados con proteína de lactosuero natural, los probióticos podrían mejorar el desarrollo muscular.*

Esto suena como algo verdaderamente maravilloso.

¿No está de acuerdo?

Ahora, si alguien pudiese encontrar una manera de combinar la proteína de lactosuero natural y probióticos de alta calidad en una misma mezcla…. eso sería maravilloso.

Mis Cinco Elementos Esenciales Adicionales que Llevan a mi Proteína de Lactosuero a un Nivel de Rendimiento Totalmente Nuevo*

Mezclar el smoothie de proteína
Añadir más fibra, probióticos y calcio a la proteína de lactosuero, ayuda a desarrollar un mejor balance en el mantenimiento muscular y recuperación después del entrenamiento.

En este punto, para lograr un nivel óptimo más elevado de proteína de lactosuero en polvo más enfocado a su régimen de ejercicio, realmente considero que los 9 elementos esenciales pueden ser utilizados como base de referencia y se puede apoyar con ingredientes y nutrientes adicionales (asegurándonos de no incluir ciertos ingredientes peligrosos).

Con base a lo mencionado anteriormente, aquí están cinco criterios adicionales que considero necesarios para darle a los 9 elementos esenciales un impulso…

  • Poner mayor énfasis en el buen sabor — Endulzantes naturales como la maltodextrina natural y el Luo Han son las apropiadas.
  • Busque más fibra — Mantenerse “regular” en sus evacuaciones es la clave para mantener altos niveles de rendimiento.
  • Incluya probióticos en la formula — Ayuda a sintetizar la leucina para mejorar el desarrollo muscular y ayuda a mantener un intestino saludable.
  • Se enfoca en el contenido mineral — En este caso, el calcio, el cual desempeña un papel clave en la concentración muscular y es necesario para la recuperación después del ejercicio.
  • Evite la lecitina de soya — Este es un producto de desechos cargado con solventes y pesticidas y debe ser evitado a toda costa.

Cuando estos cinco elementos esenciales son agregados a los 9, tendremos ahora 14 requerimientos que considero necesarios en una proteína de lactosuero optima.

Y una vez más, he tomado la mayoría de su trabajo de investigación para encontrar una proteína en polvo única. Por esa razón ayudé a formular esta proteína de lactosuero única que cumple y supera los 5 requerimientos adicionales. Aun no he visto otra proteína en polvo tan buena como la Proteína Pura en Polvo de Mercola que satisface y supera las normas más desafiantes.

Una de las Fibras más Saludables del Planeta

Así como ya se dio cuenta, una proteína de lactosuero de alta calidad no solo depende de los ingredientes naturales incluidos en la formula, sino que también depende del procesamiento adecuado para proporcione resultados nutritivos.

Al desarrollar la Proteína Pura en Polvo de Mercola, uno de los problemas que se presentó fue la manera en como incluir mas fibra natural en la formula.

Esta no fue una tarea fácil ya que la solución natural que más quería proviene de las semillas de chía… un alimento alto en fibra, proteína y grasas saludables. Tiene la mejor combinación de fibra soluble en agua y fibras insolubles en el planeta.

Las semillas de chía fueron un alimento básico en las culturas Azteca, Maya e Inca.

La “chía” es una palabra maya que quiere decir “fortaleza”, y las semillas de chía solían ser conocidas como el “Alimento para los Atletas Indios” debido a su poder energético. Los guerreros Apaches y Aztecas se alimentaban con estas semillas durante el combate.

El principal problema enfrentado en el proceso de fabricación fue la manera de moler las semillas de chía y agregarlas a la formula sin que se echarán a perder.

En aquí donde el proceso de fabricación se vuelve valioso — con el proceso enfocado en evitar la oxidación rápida y rancificación. Muchos fabricantes de proteína en polvo le hacen frente a este problema mediante el uso de conservadores sintéticos no naturales.

Yo personalmente no acepto el uso de conservadores sintéticos de ningún tipo. Ya sabe que estoy comprometido con el uso exclusivo de ingredientes naturales en la Proteína Pura en Polvo de Mercola. Y eso también aplica a cualquier proceso de fabricación.

El fabricante que elegí no solo ha solucionado el problema de preservación en su proceso de desarrollo innovador de O2Bä Peroxidation Blocker y CO2 DeepExtractä, estas aplicaciones de sistema específicos….

  • Evitan completamente el uso de conservadores químicos sintéticos--Solo el uso exclusivo de ingredientes 100 % naturales y no GMO
  • Están diseñados para proteger los aceites esenciales sensibles como los que contiene las semillas de chía
  • Combina muy eficazmente los ingredientes botánicos para prevenir la oxidación fotoquímica destructiva , y la rancidez involucrada en la trituración y proceso de las semillas de chía
  • Mejora la eficacia - la aislación de los componentes claves que permite potencialmente dosis más elevadas y un rendimiento objetivo
  • Favorece su conservación y estabilidad adecuadas

Al proteger naturalmente las semillas de chía y los aceites esenciales de la oxidación y rancidez, la Proteína Pura en Polvo de Mercola, contiene fibra adicional que no compromete su vida útil ni su longevidad.

Todos los Ingredientes Naturales Trabajan en Conjunto para Proporcionar una Súper Proteína en Polvo que No Estaba Disponible Hasta AHORA

Para mostrarle los extraordinarios nutrientes incorporados en la Proteína Pura en Polvo de Mercola, echemos un vistazo a los ingredientes y a sus beneficios potenciales…

Mujer smoothie de proteina
La Proteína Pura en Polvo de Mercola contiene ingredientes nutritivos combinados en una formula única lista para ayudar a brindarle la suplementación alimenticia de alta calidad y excelente sabor que ha estado buscando.

Proteína Concentrada de Lactosuero -- Proteína de lactosuero no desnaturalizada, a presión en frio y de vacas alimentadas con pastura…. necesaria para apoyar el rendimiento atlético, la recuperación de los músculos y el desarrollo muscular.

Esta es la primera vez que pudimos introducir una proteína de lactosuero de alta calidad. Se trata de una actualización muy seria con componentes que ayudan al sistema inmunológico.

  • Lactosuero Dulce – Lactosuero natural no desnaturalizado… ayuda a reponer los elementos esenciales, electrolitos y minerales perdidos durante el ejercicio.
  • Endulzantes naturales – Tanto la maltodextrina resistente a la digestión como el Luo Han se emplean para favorecer su sabor en general.
  • Semillas de Chía – Considerada por los expertos botánicos como un superalimento, las semillas de chía tienen una alta concentración de proteína, fibra y aceites esenciales.
  • Coco MCT (triglicéridos de cadena media) – Los ácidos grasos de cadena mediana han mostrado ser un buen combustible muscular. Los MCT pueden reponer la energía sin aumentan los niveles de insulina, apoya el control de su peso y promueve el crecimiento muscular magro.
  • Lecitina de la Semilla de Girasol – A diferencia de la lecitina de soya que típicamente es transgénica, la lecitina de girasol no lo es… proporciona fosfolípidos y nutrientes que apoyan el mejoramiento muscular y aumentan la resistencia al estrés y proporciona la emulsificación necesaria para producir un gran producto mezclado.
  • Probióticos – Formulamos este producto con 15 mil millones de bacterias “buenas” por porción… le ayuda a mantener un intestino saludable y le ayuda a sintetizar la leucina para apoyar el desarrollo muscular.

Si es un atleta exigente y está interesado en la proteína de lactosuero en polvo que he desarrollado actualmente, debería estar impresionado con los ingredientes incluidos en la Proteína Pura en Polvo de Mercola.

No Todas las Proteínas en Polvo son Iguales

Así como también hay una gran diferencia entre los tipos de grasas, los mismo aplica con la calidad de las proteínas.

Los alimentos con mucha proteína también pueden contener muchos carbohidratos y grasas dañinas, por lo que es difícil lograr una buena nutrición con las proteínas. Lo mismo puede decirse de muchas proteínas en polvo. Cuando toma un suplemento de proteína como mi Proteína Vegana en Polvo u otras de mi línea, le proporcionare la proteína vegana de la más alta calidad para que puede recibir el verdadero valor nutricional en su régimen de salud.

Así que, no solo se trata de suplementos de proteínas, se trata de suplementos de proteínas de alta calidad.

Anteriormente, mencione lo complicado que es lo elegir una proteína en polvo de alta calidad ideal para usted. Así que, permítame presentarle sus opciones e introducirle una nueva generación de proteínas en polvo de alta calidad.

¿Acaso no Desea Gozar de una Buena Nutrición, para Combatir los Efectos de la Comida Rápida?

¿Cuál es la proteína indicada para usted?

Miracle Whey protein powder

Proteína Miracle Whey: Esta proteína en polvo con delicioso sabor y con beneficios inmunológicos consiste en concentrado de proteína de lactosuero exclusivamente de las vacas alimentadas con pastura de Nueva Zelanda. A diferencia de las proteínas hechas de leche,* esta contiene más proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes que regulan el sistema inmunológico.

Disponible en los siguientes sabores: Chocolate, vainilla, fresca, mora azul, banana, chai y original.

Pure Power Protein

Proteína Pura en Polvo: Es un producto Premium creado para favorecer su salud general y niveles fitness. Contienen una exclusiva mezcla de proteína de lactosuero (240 gramos por porción) de alta calidad, semillas de chía y probióticos para darle un estímulo a su régimen de ejercicio o simplemente si desea ser más estricto con su salud general

Vegan Protein

Proteína Vegana: Ideal tanto para veganos como carnívoros, contiene una deliciosa mezcla de cinco proteínas vegetales de alta calidad, que incluye: Chícharo, semillas cáñamo y chía, además de microalgas y chlorella. Así mismo, contiene una mezcla de cinco fibras para beneficiar su digestión.

Pro-Optimal Whey

Proteína Pro-Optimal Whey: Si está buscando una proteína en polvo completa—una que tenga cantidades adicionales de vitaminas y minerales, además de las enzimas de amplio espectro—entonces la Proteína Pro-Optimal es para usted. * Fue la primera proteína que desarrollamos y sigue siendo la favorita de nuestros clientes.

¿Qué Proteína en Polvo es la Adecuada para Usted?

Un punto muy importante a mencionar es que considero que la proteína Miracle Whey™ es una buena fuentes de lactosuero nutritivo. Ahora simplemente tiene otra opción si es un atleta exigente y quiere aun más beneficios de la proteína en polvo.

La Proteína Pura en Polvo de Mercola incluye los 9 elementos esenciales usados en Miracle Whey™, y mejora aun mas su formula. Para algunas personas, el Miracle Whey™ es todo lo que necesitan…. para otras que exigen más, Proteína Pura en Polvo de Mercola, les proporcionará aun más beneficios de salud y aptitud.

Aquí esta una tabla que compara ambas proteínas de lactosuero en polvo… con énfasis donde se muestra que la Proteína Pura en Polvo de Mercola tiene un nivel nutricional más elevado para los atletas exigentes…

Criterio de Selección Proteína Pura en Polvo de Mercola Miracle Whey™ “Otras” Proteínas de LactoSuero
¿Lactosuero completamente natural de vacas alimentadas con pastura?
  • Si - Solo utiliza lactosuero de vacas alimentadas con pastura.
  • Si - Solo utiliza lactosuero de vacas alimentadas con pastura.
Muy pocas proteínas en polvo utilizan lactosuero de vacas alimentas con pastura.
Libre de Transgénicos
  • Si— es 100% libre de transgénicos
  • Si—es 100% libre de transgénicos
Muchas proteínas en polvo utilizan ingredientes GMO
¿Procesado en frio?
  • Si - Nunca se utiliza el proceso térmico al procesar este lactosuero.
  • Si - Nunca se utiliza el proceso térmico al procesar este lactosuero.
Una gran mayoría de los lactosueros son procesados térmicamente y eso puede dañar el contenido nutritivo.
Proceso libre de acido
  • Si—El productor utiliza un proceso libre de acido. Sin excepciones.
  • Si—El productor utiliza un proceso libre de acido. Sin excepciones.
Muchos fabricantes utilizan un proceso barato de intercambio iónico/acido para hacer el lactosuero.
¿Es de lactosuero concentrado?
  • Si - Solo es usado lactosuero concentrado, NUNCA lactosuero aislado.
  • Si - Solo es usado lactosuero concentrado, NUNCA lactosuero aislado.
La mayoría de los fabricantes de lactosuero utilizan lactosuero aislado que puede afectar el valor nutritivo.
¿Libre de metales tóxicos?
  • Si—La proteína en polvo no tiene niveles peligrosos de metales tóxicos.
  • Si—La proteína en polvo no tiene niveles peligrosos de metales tóxicos.
Algunas proteínas en polvo pueden contener niveles peligrosos de metales pesados como: mercurio, plomo, cadmium y arsénico.
Evita la lecitina de soya
  • Si—Solo se utiliza lecitina de girasol natural no GMO.
  • Si—Solo se utiliza lecitina de girasol natural no GMO.
Muchos fabricantes utilizan desechos de productos, lecitina de soya en su formulas de proteína.
¿Endulzado naturalmente?
  • Si—El sabor es importante y este lactosuero asegura un sabor balanceado, derivado de sustancias naturales y delicioso.
  • Si - Este lactosuero no utiliza endulzantes artificiales.
Muchas proteínas en polvo utilizan endulzantes sintéticos y artificiales para reducir sus costos.
¿Proporciona un valor biológico alto?
  • Si - La mezcla única de lactosuero, semillas de chía y probióticos proporciona un alto valor biológico.*
  • Si—Esta proteína de lactosuero proporciona un alto valor biológico, pero no tan bueno como el de la Proteína Pura en Polvo de Mercola.
Entrega un alto valor biológico lo cual es sospechoso en las proteínas en polvo que no utilizan ingredientes naturales.
Fácil de digerir?
  • Si—contiene triglicéridos de cadena media (MCTs) que ayudan a la digestión. Utiliza MCT de coco para mejorar la digestión y repone la energía muscular.*
  • Si—Contiene triglicéridos de cadena media que ayudan a la digestión.*
La mayoría de las proteínas de lactosuero en polvo incorporan ácidos grasos de cadena larga que son difíciles de digerir.
¿Incluye un contenido medible y generoso de fibra?
  • Si—El contenido de fibra es de 8g por porción (excepto pura).
  • Si—El contenido de fibra es de 6 a 8g por porción (dependiendo del sabor) de maltodextrina resistente a la digestión.
Muy pocas proteínas en polvo se enfocan en proporcionar contenido de fibra saludable o incluso enlistan la cantidad por porción en la etiqueta.
¿Mejora la nutrición muscular?
  • Si—La Proteína Pura en Polvo de Mercola se enfoca en la nutrición muscular en conjunto con ingredientes naturales de desarrollo y recuperación.*
  • Si - Claramente proporciona nutrición muscular, pero no al mismo grado de Proteína Pura en Polvo de Mercola.
La mayoría de las proteínas en polvo se enfocan en el crecimiento muscular y se olvidan de incluir ingredientes naturales que realmente ayudan a la nutrición muscular.
Incluye un mezcla probiotica de bacteria “buena”
  • Si—La mezcla adicional de 15 billones de bacterias “buenas” proporcionan un impulso adicional para los atletas exigentes.*
  • Esta súper proteína de lactosuero no incluye una mezcla de probióticos.
Aun no he encontrado otra proteína en polvo con una mezcla de probióticos.

Creo que estará de acuerdo que la grafica de arriba habla por sí sola de los súper beneficios de la Proteína Pura en Polvo de Mercola.

Como es que Estos Tres Ingredientes Únicos Trabajan en Conjunto para Proporcionarle una Súper Alimentación*

En muchos casos en la nutrición, la suma de combinaciones de alimentos y suplementos puede ser mejor que los nutrientes individuales.

Creo que ese es el caso con la Proteína Pura en Polvo de Mercola. La combinación única de los superalimentos obtenidos de la naturaleza… proteína de lactosuero, semillas de chía, y probióticos pueden potencialmente…

  • Proporcionar un alto valor biológico—La combinación de los tres súper alimentos proporciona una alta absorción y digestión de proteína en polvo.*
  • Maximiza el sistema inmunológico—Hecho con Immuno Whey™ el cual es alto en componentes inmunológicos para ayudar a contrarrestar el estrés oxidativo causado por el ejercicio.*
  • Mejora la nutrición muscular— Proporciona nutrientes claves requeridos para la nutrición de sus músculos e impulsa la masa muscular.*

El triple poder exclusivo de la proteína de lactosuero, semillas de chía y probióticos que satisface las necesidades de los atletas exigentes en busca de la proteína en polvo ideal para ejercitarse, no se compara con ninguna otra proteína en el mercado.

Además, Empaquetado Práctico y Fácil de Usar

A diferencia de los botes de plástico del pasado, la Proteína Pura den Polvo ahora viene en innovadoras bolsas resellables.

Al utilizar las bolsas en lugar del bote de plástico, se utiliza mucho menos espacio durante el proceso de envío, lo que equivale a menos combustible utilizado en el transporte.

Además, la bolsa facilita servir las últimas porciones sin hacer un desorden, que es lo que sucede con los botes redondos de plástico rígido. Es sencillo almacenarla y llevarla a donde quiera que vaya.

Constantemente estoy trabajando con mi equipo para mejorar no solo las fórmulas y formulaciones de mis productos, sino también facilitarle las cosas con mejores envases de empaquetado.

Entonces… ¿Está Listo para ir al Siguiente Nivel?

Si está interesado en mejorar su estado físico y salud en general o quiere llevar su régimen de ejercicios al siguiente nivel, la Proteína Pura en Polvo de Mercola es algo que le recomiendo bastante.

Existen muchas más opciones en el mercado, pero, ¿cuántas de ellas podrían pasar mis rigurosas evaluaciones? Le puedo asegurar que solo encontrará UNA hasta el momento.

Mi equipo y yo personalmente desarrollamos esta fórmula…ya que simplemente no estábamos satisfechos con los productos disponibles en el mercado.

Una vez más, quiero reiterar que muchas personas todavía podrían pensar que la proteína de lactosuero Miracle Whey es todo lo que necesitan… y está bien, es algo aceptable de acuerdo con sus necesidades.

No todas las personas son tan consientes de su salud como usted, y tal vez ni siquiera necesiten esta ultima formula de proteína de lactosuero en polvo. Simplemente estamos ofreciendo más opciones de proteína en polvo en nuestro sitio para proporcionarles a las personas interesadas en cuidar su salud, la flexibilidad necesaria… sin importar su salud o sus niveles de ejercicio.

Si desea que esta proteína de lactosuero en polvo repleta de beneficios le ayude a mejorar su salud general, alcanzar sus objetivos de estado físico, y nutrir su cuerpo, ordene hoy mismo la Proteína Pure Power.

Y con mi Garantía de Reembolso (ver todos los detalles a continuación), no tiene mucho que arriesgar al probar esta proteína. ¡Ordene ahora!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Special Offer
Proteina Pure Power
Crea Tu Propio

66 Porciones | 22 Porciones Por Bolsa (3 Bolsas) 88 Porciones | 22 Porciones Por Bolsa (4 Bolsas)
Seleccione la Cantidad:

Solo $1.81 por porción
PVS: $176.25
Su Precio: $119.97
Ahorros: $56.28 (31%)
Elija su Sabor:
1. 2. 3.
Ordene Ahora
Solo $1.78 por porción
PVS: $235.05
Su Precio: $156.97
Ahorros: $78.08 (33%)
Elija su Sabor:
1. 2. 3. 4.
Ordene Ahora

Pruebe los siguientes sabores exquisitos.
Simplemente elija los que le gustaría probar y de clic a agregar al carrito de compras.

Proteina Pure Power
22 Porciones Por Bolsa
Pure Power Protein Chocolate
Chocolate
PVS: $58.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $11.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Pure Power Protein - Vanilla
Vainilla
PVS: $58.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $11.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Pure Power Protein - Banana
Platano
PVS: $58.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $11.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Pure Power Protein - Strawberry
Fresa
PVS: $58.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $11.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Dr. Mercola's Bug Spray
Mercola BlenderBottle® Classica™
28 oz. Por Botella
PVS: $12.49
Su Precio: $9.99
Ahorros: $2.50 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

 
Ver Carrito »
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 6 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Qué diferencia la Proteína Pura en Polvo de otros productos de lactosuero?

    R: Varios factores distinguen la Proteína Pura en Polvo de muchos de los otros productos en el mercado. Aquí está lo que algunos de nuestros clientes nos dicen que es importante para ellos:

    • Hecho de lactosuero hecho de vacas alimentadas con pastura, nunca de granos tratados con pesticidas.
    • Procesado en frio. La mayoría de los productos en el mercado son procesados  térmicamente, comprometiendo el valor nutricional.
    • Hecho de concentrados de proteína de lactosuerono aislados (un compuesto separado de los alimentos enteros, a veces creado en un laboratorio)
  2. 2. P: ¿La Proteína Pura en Polvo contiene soya? ¿Qué tal organismos transgénicos?

    R: La Proteína Pura en Polvo no contiene soya ni organismos transgénicos.

  3. 3. P: ¿Cómo se diferencia la Proteína Pura en Polvo de los otros productos de suero de Mercola?

    R: La Proteína Pura en Polvo es proteína de la mejor clase diseñada para apoyar su salud en general y sus niveles de estado físico.* Contiene una mezcla única de proteína de lactosuero de alta calidad, semillas de chía y probioticos, para las personas que exigen una ventaja sobre sus competidores o simplemente una ventaja con respecto a su salud.*

    La Proteína Pura en Polvo contiene altos niveles de leucina para estimular el desarrollo muscular y para proporcionarle beneficios que van más allá del simple mantenimiento de los músculos.* Le puede proporcionar 8g o más de leucina sin tener que consumir grandes cantidades de proteína y calorías.*

  4. 4. P: ¿La Proteína Pura en Polvo es solo para fisiculturistas o personas que hacen ejercicio todo el tiempo?

    R: No necesita que ser un fisiculturista o hacer ejercicio incesantemente para disfrutar de los beneficios de la Proteína Pura en Polvo.* También puede ser la opción perfecta si usted intenta hacer nuevos avances en su salud y estado físico, y desea reforzarse  rápidamente.*

  5. 5. P: ¿Qué quiere decir alimentadas con pastura?

    R: El término ‘alimentadas con pastura’ significa que las vacas están libres en el campo para poder comer los pastos saludables que la naturaleza les proporciona. Las vacas no están encerradas en condiciones de insalubridad.

  6. 6. P: ¿Cómo endulzan la Proteína Pura en Polvo?

    R: Muchos polvos de suero son endulzados artificialmente, exponiéndolo a productos químicos indeseables… o son endulzados con azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa, con el potencial de causar fluctuaciones de azúcar, trastorno metabólico y aumento de peso.

    La Proteína Pura en Polvo es endulzada con Luo Han – Un endulzante natural. Su cuerpo no lo trata como un carbohidrato y no afecta los niveles de insulina o el metabolismo.