Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Dele a Su Mascota el Regalo del Zen”

Muchos eventos de la vida diaria pueden estresar incluso a las mascotas más relajadas. Eventos como tormentas eléctricas, viajes en auto, visitas al veterinario y por supuesto los fuegos artificiales del Cuatro de Julio. Incluso una casa llena de invitados puede ser algo molesto para los animales domésticos.

¿Qué manda a su perro o gato a esconderse debajo del colchón o temblando con miedo bajo sus pies?

Para algunas mascotas, no se necesita de mucho para encender su respuesta de miedo. Los perros y gatos con fobia a las tormentas en realidad pueden aprender a leer los signos de que se acerca una tormenta. Todo lo que necesitan es una caída de la presión atmosférica o el sonido del viento para que entren en pánico.

A menudo, los dueños de mascotas me preguntan… ¿qué puedo hacer para ayudar a calmar la ansiedad de mi mascota durante los momentos de estrés?

Es desgarrador ver sufrir a su querida mascota. Por lo que es natural querer hacer todo lo que está en nuestras manos para ayudar.

Tormentas... Viajes... Fuegos Artificiales... Su Mascota Percibe Todo Esto como una VERDADERA Amenaza

Fobia a las Tormentas en las Mascotas
Los perros y los gatos perciben las tormentas y los fuegos artificiales como una verdadera amenaza para su bienestar.

Para muchas mascotas, estos eventos desencadenan sentimientos de terror y miedo. Los perros y los gatos han sido conocidos por romper ventanas en un intento de escapar, rasgar cortinas y masticar muebles en sus ataques de pánico.

No son riesgos que desea ignorar para la comodidad y seguridad de su mascota.

En el caso de los perros, la genética podría desempeñar un papel importante la fobia a las tormentas. Ciertas razas tienden a estar más predispuestas.

Una encuesta encontró que los perros pastores como collies, pastor alemán, beagle y basset hound tenían más probabilidades de reaccionar a las tormentas que otros perros.

A survey found herding dogs like collies, German shepherds, beagles, and basset hounds were more likely to react to storms than other dogs.

La fobia a las tormentas también es común en las razas deportistas y trabajadoras, así como en los perros de rescate.

Dado a que los gatos se relacionan con su entorno a través de sus sentidos del sonido y olfato, los ruidos fuertes pueden asustarlos. Los gatos incluso pueden tenerle miedo a la lluvia y buscar instintivamente un lugar para resguardarse como por ejemplo, debajo de la cama para sentirse seguros.

Todas las mascotas responden de forma diferente, por lo que un enfoque “que funcione para todos” no sería de mucha ayuda en este caso. Necesitaría experimentar con diferentes opciones hasta encontrar las que mejor le funcionen en su mascota.

¿Comete estos Errores que Pueden Causarle aún MÁS Miedo a Su Mascota?

Lo primero que hacen muchos dueños de mascotas es tratar de calmarlas y relajarlas durante los momentos de estrés.

Sin embargo, dependiendo del enfoque que utilice, estas acciones en realidad podrían reforzar sus sentimientos de miedo e infundir aún más miedo en su mascota.

Échele un vistazo bien de cerca a su propia conducta, así como a la conducta de los miembros de su familia. ¿Usted u otros reaccionan de forma temerosa cuando hay tormentas? Los sentimientos de estrés, miedo y ansiedad en su hogar, incluso los que no están relacionados con las tormentas, pueden hacer que sus mascotas respondan de forma negativa.

Trate de seguir con su rutina diaria y evitar ponerle atención especial a su mascota cuando muestra signos de miedo durante momentos estresantes. Haga lo posible para permanecer relajado y optimista. Resístase a la tentación de mimar excesivamente a su mascota mientras hay una tormenta o fuegos artificiales, ya que esto puede fomentar-y reforzar-el comportamiento no deseado.

Pero sobre todo, no regañe ni castigue a su mascota por una respuesta natural a lo que ellos perciben como una verdadera amenaza.

¿Qué puede hacer para consolar a su perro o gato y ayudarlo a adaptarse a las situaciones estresantes?

5 Formas para Consolar a Su Mascota Durante Momentos de Estrés que No Fomentan Comportamientos No Deseados

Existen cosas que puede hacer y que no fomentarán los comportamientos no deseados. Debo advertirle que: Debe empezar lo antes posible, ya que las fobias tienden a empeorar con cada incidente.

  • Proporciónele a su mascota un lugar “seguro” en donde pueda resguardarse.
  • Un cuarto oscuro, closet o baño para que su mascota pueda escapar cuando se aproxime una tormenta o durante los fuegos artificiales, especialmente cuando no está en casa. Los sótanos son ideales. Para proporcionarle a su mascota la comodidad que necesita coloque una caja en una habitación con la puerta abierta junto con algo de comida, agua, recompensas y juguetes favoritos.

    Ayuda a tu mascota a aclimatarse con anticipación haciendo de esta habitación un lugar para actividades divertidas, recompensas y masajes relajantes. Mantenga las luces prendidas durante las tormentas con el fin de minimizar el destello de los relámpagos. Ponga música relajante.

  • Trata de distraer a su mascota.
  • Pídele a tu perro que siga una orden con la que ya esté familiarizado y dale recompensas por su cooperación. Esta técnica los distrae a ambos- a su perro de su sentimiento de miedo a causa de la tormenta y a ti de la tentación de reforzar el comportamiento de su mascota.

    Trata de jugar con su mascota o bien, dale un hueso o una mordedera a su perro. Mis Huesos Dentales para Mascotas Saludables son perfectos para esto.

    Distracciones para Mascotas
    Distraiga a su mascota haciéndole cariñitos, masaje y dándole recompensas.
  • Considera darle a su perro una cómoda chaqueta o capa para “tormentas.”
  • Las chaquetas o camisas para “tormentas” son prendas especialmente diseñadas para abrazar el cuerpo de su perro como si estuvieran siendo envueltos.

    Esto puede ser reconfortante para muchos perros y ayudarlos durante cualquier tipo de situación estresante.

    Una capa para tormentas ayuda a proteger a su perro de la electricidad estática que se acumula durante las tormentas. Las descargas eléctricas causadas por las tormentas lo único que hace es incomodar más a un animal que ya está estresado.

  • Suplementos y remedios.
  • Su veterinario holístico puede darte sugerencias sobre remedios homeopáticos que podrían ayudar a darle tranquilidad a tu mascota.

Aquí lo que le recomiendo a los dueños de mascotas en mi práctica...

Zen Pet: ¿Podría Esto Ayudar a TU Mascota a Sentirse Mejor Durante los Momentos de Estrés?

Provide Pet's Comfort
Proporciónale a tu mascota la tranquilidad que se merece.

He utilizado cada uno de los ingredientes contenidos en Zen para Mascotas durante años, pero no existía un producto que combinara todos mis agentes calmantes favoritos, por lo que creé esta mezcla por mí misma.

La mayoría de estos ingredientes han sido probados en animales, incluyendo ratas. En base a estos estudios, me siento muy cómoda sobre su uso y seguridad en la mayoría de los perros y gatos.

Creo que Zen para Mascotas podría ser útil para estos y otras situaciones estresantes:

  • Tormentas
  • Fuegos artificiales
  • Viajes
  • Embarques
  • Visitas al veterinario
  • Citas en la estética veterinaria
  • Traer a una nueva mascota a casa
  • Morder, arañar a causa de estrés

Por favor tenga en cuenta que... Zen para Mascotas no está diseñado para “cambiar la personalidad de su mascota.”

No cambiará los comportamientos no deseados. No calmará a un cachorro hiperactivo. Tampoco hará que su perro deje de perseguir al gato, ni cambiará los problemas de comportamiento. ¡Todo esto se quita únicamente con constante entrenamiento y modificación del comportamiento!

Echemos un vistazo a lo que hay dentro de Zen para Mascotas...

Albahaca Santa

Albahaca Santa o Tulsi
La albahaca santa o tulsi, uno de los mejores adaptógenos que existe

La albahaca santa o la hierba tulsi, ha sido conocida en la India durante más de 5,000 años.

Las hojas de tulsi contienen cientos de compuestos conocidos como fitoquímicos.

Recomiendo especialmente la albahaca santa o tulsi cultivado orgánicamente, que creo es la hierba de mejor calidad.

Y eso es exactamente lo que incluí en mi fórmula de Zen para Mascotas - tulsi orgánico proveniente directamente de la India.

Nuestro productor de tulsi certificado orgánico también es un bono extra...

Ha recibido los derechos para cosechar los cultivos de tulsi en el norte y centro de la India. Y se encuentra entre las pocas compañías herbales en la India que han recibido las certificaciones Kosher y orgánica, así como Calidad y Seguridad Alimentaria (SQF) y Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP).

Trabajando duro para educar a los cultivadores y agricultores en el uso de métodos de agricultura orgánica y sostenible, nuestro productor cree e insiste en crear escenarios en los que se beneficien todas las partes involucradas.

Un Simple Aminoácido Originalmente Obtenido del Té Verde

Se descubrió por primera vez en las hojas de té en 1950, la L-Teanina ha sido estudiada a profundidad por sus efectos en los perros y gatos.

La L-Teanina es absorbida a través de la membrana del intestino grueso y es transportada directamente al cerebro en animales en donde estimula la alerta mental, sin embargo produce ondas alfa calmantes.

Aunque las hojas de té son una fuente natural del aminoácido, la L-Teanina sólo representa del 1 al 2% del peso en seco de las hojas de té. Extraer L-Teanina de las hojas de té no sólo es costoso y requiere de mucho tiempo, sino que por lo general no se obtiene un producto puro.

Un producto limpio y puro que sea estructural y funcionalmente idéntico a la L-Teanina que se encuentra en las hojas de té, puede obtenerse utilizando un proceso patentado. Esta es la forma de L-Teanina que elegí para mi fórmula Zen para Mascotas.

Derivado de otro aminoácido natural, se estandariza a L-Teanina con una pureza del 98%. Y a diferencia del té verde regular es completamente libre de cafeína.

Otras Dos Extraordinarias Hierbas Adaptógenas

Rhodiola Rosea (Raíz de Oro)
La Rhodiola Rosea o “Raíz de Oro” de la mejor calidad proviene de Siberia.

Los adaptógenos son agentes que pueden ayudar al cuerpo de su mascota a adaptarse a los estresores físicos, químicos y ambientales.

La Rhodiola rosea o “raíz de oro” es una planta perenne y un verdadero adaptógeno.

En mi opinión, la Rhodiola Rosea de la mejor calidad proviene de Siberia. Para el Zen para Mascotas, nuestro proveedor nos proporcionó rhodiola certificada orgánica que fue cultivada en la región Atlai de Siberia en Rusia. Contiene los seis ingredientes activos: rosavina, rosaridina, rosina, salidroside y tirosol-sin ningún relleno.

La Ashwagandha o “gingseng indio” es una pequeña hierba perenne que crece en la India, en mi fórmula Zen para Mascotas incluí polvo de raíz de ashwagandha cultivado en suelo fértil y en las fases de cultivo, secado y producción, no se utilizaron sustancias químicas dañinas.

En Zen para Mascotas encontrará 25 mg de cada una, rhodiola y ashwagandha.

Manzanilla, ¿Alguien Gusta?

Manzanilla Alemana
La manzanilla alemanda es una flor parecida a las margaritas

Una de las hierbas relajantes más populares en el mundo occidental, la manzanilla alemana, su origen se remonta a miles de años con los antiguos egipcios, romanos y griegos.

La manzanilla alemana es una planta con pequeñas flores parecidas a las margaritas. A menudo crece de forma silvestre, es nativa de Europa, norte de África y partes de Asia.

Las flores secas contienen muchos terpenoides y flavonoides y son utilizadas para hacer té, polvos y extractos herbales.

Aunque los seres humanos la han utilizado durante mucho tiempo, la mayoría de los estudios de la manzanilla se han realizado en animales, especialmente sobre sus cualidades anti-ansiedad.

Por esta razón elegí añadir esta hierba a mi fórmula Zen para Mascotas.

5-HTP y NO Triptófano en Zen Pet

En 1989 ocurrió un desafortunado incidente que cambiaría para siempre el rostro del triptófano.

Se encontró que una embarcación japonesa de triptófano contenía contaminantes, pero esto se descubrió después de afectar a muchas personas.

Muy parecido a lo que ocurrió en el 2007 con el retiro masivo de alimentos para mascotas, la causa no necesariamente fue la calidad inferior del alimento--o el triptófano. Fue la presencia de contaminantes en el alimento y el triptófano lo que afectó a las mascotas y a las personas.

El problema con la contaminación de triptófano se resolvió hace mucho tiempo, pero, lamentablemente, el ingrediente sigue teniendo una mala reputación.

Los médicos valoran al triptófano por sus beneficios para promover la serotonina.

El 5-hidroxitriptófano o 5-HTP se deriva del triptófano y se convierte en serotonina, lo que promueve la concentración y sensación de bienestar. Cuando los niveles de serotonina están demasiado bajos, puede presentarse miedo, agresión y ansiedad.

El 5-HTP en realidad es superior al triptófano porque es absorbido mejor en el intestino y tiene la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica. Prefiero el 5-HTP que el triptófano, es por eso que decidí incluirlo en mi fórmula Zen para Mascotas.

GABA: ¿Podría un solo Neurotransmisor Ayudar a Promover la Calma en Su Mascota?

Alivio y Apoyo para su Mascota
Nuestras mascotas dependen de nosotros para ayudarlos a calmarse.

GABA o ácido gamma-aminobutírico es uno de los neurotransmisores más importantes en el sistema nervioso central de su mascota.

Las investigaciones han encontrado que muy poco GABA en el sistema nervioso puede contribuir con sentimientos de pánico y ansiedad.

Mucha actividad en el sistema nervioso central--como la causada por las situaciones estresantes--puede causar comportamientos de ansiedad. El GABA le dice a su cerebro que debe calmarse, por así decirlo.

Los investigadores también han encontrado que el neurotransmisor GABA podría actuar al inhibir ciertas áreas del cerebro, como la amígdala, involucrada en el aprendizaje del miedo.

El Zen para Mascotas contiene 25 mg de GABA como parte de su fórmula completa.

Los Muchos Papeles (Esenciales) de la Vitamina B6

La vitamina B6 (piridoxina HCL) es una vitamina soluble en agua y miembro de la familia de la vitamina-B. Desempeña un gran número de papeles importantes en el cuerpo de su mascota, especialmente reforzando su salud física y mental:

  • Ayuda a mantener un sistema nervioso saludable
  • Necesaria para la producción de neurotransmisores--sustancias químicas que transportan señales entre las células nerviosas
  • Refuerza un estado de ánimo saludable y una función cerebral normal
  • Promueve las funciones de las enzimas, dopamina y adrenalina
  • Refuerza la función adrenal
  • Refuerza un sistema inmunológico saludable
  • Refuerza los nervios y células musculares durante periodos de estrés
  • Ayuda en la conversión de triptófano en vitamina B3 y serotonina

Los gatos tienen aún más necesidad de vitamina B6 que los perros debido a su alto consumo de proteína.

Añadí 2 mg de vitamina B6 a mi fórmula Zen para Mascotas para ayudar a abordar esta necesidad.

Cómo Obtener los Mayores Beneficios de Zen Pet

Mi fórmula de Zen para Mascotas fue diseñada para ayudar a aliviar los sentimientos internos de estrés y ansiedad que experimentan todos los perros y gatos de vez en cuando.

Elegí ocho ingredientes que, en mi opinión y por mi extensa investigación y experiencia clínica, son seguros y efectivos.

Me gustaría compartir con usted algunas de mis recomendaciones generales sobre el uso de Zen para Mascotas:

El Zen para Mascotas está diseñado para el uso ocasional antes o durante los eventos de estrés. El uso continuo a largo plazo podría reducir los potenciales beneficios

  • Revuelva la fórmula de Zen para Mascotas con el alimento de su mascota, ya sea húmedo, en polvo o seco, mezcle con caldo y alimento o con una recompensa. A las mascotas les gusta el sabor del pollo.
  • Alimente a su mascota un día antes del esperado evento estresante en caso de que sea posible. Si esto no es posible, puede utilizar Zen para Mascotas al comienzo del evento estresante.
  • Como lo mencioné anteriormente Zen para Mascotas no es un sustituto del entrenamiento adecuado.

Atención: La L-Teaniana aumenta la potencia de los medicamentos quimioterapéuticos. Si su mascota está recibiendo tratamiento con quimioterapia, consulte a su veterinario antes de utilizar este producto. Además, consulte con su veterinario si su mascota se encuentra bajo antidepresivos. Contiene sabor a pollo y grasa de res, así que debe evitarlo si su mascota tiene alergia a estos ingredientes.

Ayuda a Tu Mascota a Enfrentar los Estresores Diarios de la Vida- ¡Muéstreselo de una Forma “Zen”!

Sé bien lo difícil que puede ser apoyar a las mascotas que tanto queremos durante los momentos de estrés. Hay momentos en los que podríamos sentirnos un poco confundidos y no poder ocultar al 100% nuestro propio estrés.

Considere mi Zen para Mascotas una herramienta extra en su arsenal para ayudar a hacer la vida de su mascota más cómoda-y sentirse más seguro de su capacidad para calmar a su mascota.

Ya sean las tormentas eléctricas o un temido viaje al veterinario, el Zen para Mascotas podría proporcionar la seguridad adicional que necesita para hacer ese momento menos traumático para su mascota.

¿Por qué no probarlo hoy mismo y darle a su mascota el regalo de un poco de Zen? Es un precio bajo a pagar por el potencial que le brinda a su mascota durante los momentos estresantes ocasionales.

Etiqueta Instantánea de Zen para Mascotas

Información Nutrimental
Ingredientes Activos por 1 Cucharada (incluye una cuchara de 0.35 g)    
Polvo de Hoja de Albahaca Africano (Ocimum gratissimum) Leaf Powder   50 mg
L-Thianina   25 mg
Extracto en Polvo de Raíz de Rhodiola crenulata   25 mg
Polvo de Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera)   25 mg
Acido Gama-Aminobutírico (GABA)   25 mg
Polvo de Manzanilla (flor)   25 mg
5-Hidroxitriptofano (-HTP)   10 mg
Vitamina B6 (como hidrocloruro de piridoxina)   2 mg
Ingredientes Activos: Sabores Naturales (Extracto de Levadura Autolisado, Extracto de Res, Grasa de Pollo y Sal)

Uso exclusivo en Gatos y Perros.
Recomendado para apoyar el normal equilibrio emocional

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Zen para Mascotas Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Zen para Mascotas paquete de 3
35g Por Envase
Suministro para 3 Meses
Zen para Mascotas paquete de 3
PVS: $63.75
Su Precio: $39.97
Ahorros: $23.78 (37%)
Ordene Ahora
Zen para Mascotas
35g Por Envase
Zen para Mascotas
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver