Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“OLVIDADA Durante Más de 80 años - ¿Podría Ser Esta la Nueva Vitamina D?”

Ya han pasado más de 10 años, desde que comencé a educar y ayudar a las personas para que entiendan la importancia de la vitamina D… de la vitamina D3, específicamente.

Por supuesto, no he estado solo en este esfuerzo. Muchos más han contribuido en ayudar a dejar a un lado algunos mitos sobre la luz solar y a resaltar la importancia de la vitamina D3 para su salud en general.

Y actualmente creo que otro nutriente, debidamente nombrado como la “vitamina olvidada”, está a punto de volverse sumamente popular,  ya que los investigadores están descubriendo todos los días más sobre sus sorprendentes beneficios para la salud.

¿Por qué ha sido olvidada y de alguna forma ignorada durante más de 80 años?

No estoy seguro si alguien realmente puede responder por qué esta vitamina con todos sus beneficios que promueven la salud ha sido pasada por alto.  Además, sus posibles beneficios de este extraordinario nutriente simplemente son muchísimos.

Por ejemplo, esta vitamina…

  • Ayuda a construir huesos fuertes y mantenerlos sanos*
  • Ayuda a estimular el sistema vascular (arterias y venas)*
  • Promueve la salud del corazón*
  • Mejora la función de la memoria*

Y esto es sólo el comienzo…

Antes de entrar en más detalles sobre este vital nutriente, debo advertirle que… existen formas sintéticas de este nutriente que podrían poner en riesgo su salud.

Así que, es muy importante asegurarse que entiende completamente lo que debe buscar.

Después de todo, el propósito de esto es darle más información sobre la “vitamina olvidada” para que de esa forma pueda aprovechar todos sus beneficios… y no poner en riesgo su salud.

Y eso es exactamente lo que planeo hacer. Sólo hay que prestar atención a los detalles, sobre todo a los diferentes tipos de nutrientes, para así evitar los sintéticos que son potencialmente peligrosos.

A continuación, vamos a descubrir…

Por Qué Podría Tener Deficiencia de Este Nutriente Tan Vital

Es difícil entender por qué está vitamina ha sido pasada por alto en los últimos años. Y se estima que hasta el 99% de la población podría tener deficiencia de este nutriente.

Existen muchas enfermedades a las que podría estar expuesto debido a una mayor probabilidad de deficiencia.

Primero que nada, esta vitamina es soluble en grasa (liposoluble).

¿Qué significa eso? Bien, soluble en grasa simplemente significa que la grasa proveniente de la alimentación es necesaria para una absorción eficaz.  Por lo tanto, si su dieta no contiene las cantidades correctas de grasa, la absorción de este nutriente podría verse afectada.

Existen otras condiciones que podrían incrementar el riesgo de deficiencia de esta vitamina esencial…

  • Llevar una alimentación pobre o limitada
  • Tomar ciertos medicamentos como los antibióticos de amplio espectro, medicamentos para el colesterol y aspirina, que podría impactar o bloquear la absorción de vitamina
  • Comer alimentos que contienen el tipo de vitamina incorrecto con baja biodisponibilidad

Estoy listo para profundizar en su mejor fuente natural de esta “vitamina olvidada”… pero primero, quiero que conozca más sobre los…

Sintéticos Pretenciosos – Lo Que Debe Buscar y Evitar

Si hasta ahora no se ha dado cuenta cual es la “vitamina olvidada”, déjeme decirle que esta nueva maravilla es la vitamina K.

La vitamina K es única gracias a que tiene múltiples efectos en su cuerpo y no hay ninguna toxicidad conocida. Con la investigación enfocada en sus potenciales beneficios en el sistema esquelético, cerebro, hígado y páncreas, la vitamina K es uno de los nutrientes más prometedores de nuestros tiempos.*

Pero usted debe conocer sus diferentes tipos. Y en particular, saber qué tipo de sintético debe evitar.

Hay tres formas principales de vitamina K…

  • K1 - filoquinona, alias fitonadiona 
  • K2 - menaquinona
  • K3 - variante de menadiona sintética

La vitamina K3 es una variante sintética de la vitamina, la cual no recomiendo para el consumo humano… este es el tipo que usted y su familia deben evitar a toda costa.

Vegetales de hojas verdes – incluyendo lechuga, brócoli y espinaca contienen vitamina K1. Y representa aproximadamente el 90 % de la vitamina K en la alimentación al estilo occidental.

El tipo de vitamina K que recomiendo es la vitamina K2.

La vitamina K2 contiene varios menaquinonas (MK-n con la “n” determinando el número de cadenas laterales prenil), como MK-4 que se encuentra en carnes, MK-7, MK-8 y MK-9 que se encuentran en alimentos fermentados como el queso y el natto.

Siempre he dicho que los alimentos fermentados como el natto, son algunos los alimentos más saludables que pueda consumir.

¿Cuál Es Su Mejor Fuente de la “Vitamina Olvidada”?

Una de las mejores fuentes naturales de vitamina K2 se encuentra en un antiguo alimento japonés llamado natto.

Entonces, ¿Qué es el natto?

  • El natto es un alimento comúnmente fermentado de la soya o garbanzos que utiliza un bacteria saludable, llamada bacillus subtilus que también podría servir como probiótico*

Los alimentos fermentados, como el natto, a menudo tiene las concentraciones más altas de vitamina K como fuente en la alimentación de los seres humanos.  Se ha demostrado que los niveles de vitamina K que se encuentran en el natto (K2) superan por mucho a la cantidad de vitamina que se encuentra en los vegetales verdes (K1).

De hecho, se ha demostrado que la concentración de vitamina K2 después de consumir natto es casi 10 veces más alta que la de la vitamina K1 después comer espinacas.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no comen o no les gustan los alimentos fermentados.

Y la absorción de vitamina K1 al comer vegetales de hoja verde no es muy eficiente… algunas investigaciones muestran que sólo alrededor del 10-15% es absorbido, incluso cuando se consume con grasa.

El problema con el natto es que a la mayoría de las personas no les gusta porque les resulta muy desagradable. Tiene una textura viscosa, un sabor fuerte y un olor penetrante.

Algunas personas adquieren el gusto por el natto con el tiempo. Pero muchos nunca lo hacen.

¿Sabe por qué la mayoría de las personas podrían tener deficiencia de vitamina K?... Simplemente porque es posible que no esten consumiendo los alimentos adecuados para darle a su cuerpo lo que necesita.

Entonces, ¿qué se puede hacer para solucionar este problema? Ahí es donde puedo ofrecer algunas recomendaciones que podrían ser de mucha ayuda.

Lácteos Fermentados – Otra Excelente Fuente de Vitamina K2

Queso Cuajado

Mientras que el natto es la fuente natural más potente de la vitamina K2, el nutriente también es fácil de encontrar en los productos lácteos fermentados, especialmente en los quesos.

La mayoría de los quesos son ricos en vitamina K2... sobre todo el queso cuajado o requesón.  Y aunque no tiene un alto contenido de vitamina K2 como el natto, el queso cuajado puede tener mejor sabor para su consumo diario.  El queso cuajado hecho de vacas alimentadas con pastura sería lo mejor.

Como he mencionado anteriormente, a la mayoría de las personas no les gusta el sabor del natto... sobre todo cuando se tiene que consumir con regularidad para una saludable absorción de la vitamina K2.

La cuajada también es una buena fuente de vitamina K2, porque es más bajo en grasa (grasa animal) que el queso regular.

En comparación con el natto... el alimento japonés natto contiene 27 veces más vitamina K2 que la cuajada.

Pero ahora, echémosle un vistazo a…

Cómo Funcionará Esta Vitamina en USTED

Mientras que otros nutrientes son importantes para promover y mantener la salud de sus huesos (como la vitamina D3, calcio y magnesio), la evidencia sigue creciendo e indica que la vitamina K desempeña un papel sumamente importante en el metabolismo y el crecimiento óseo saludable.*

De hecho podría ser el “eslabón perdido” hoy en día para aumentar la densidad ósea.

La vitamina K ha sido relacionada con los osteoblastos, las células que generan o “establecen” el hueso y producen una proteína especifica conocida como osteocalcina.*

Puede pensar en la osteocalcina, como los postes de la pared de su hogar. Básicamente, la osteocalcina actúa como la base de una edificación que mantiene el calcio en los huesos*

Y la vitamina K es esencial para producir la proteína osteocalcina.*

¿Por qué es esto tan importante? Dado a que la osteocalcina no puede realizar su trabajo hasta que la vitamina K la convierte en un activo formador de hueso.

El resultado final - la vitamina K es la “llave” que abre la puerta de su torrente sanguíneo para permitir que el flujo de calcio llegue a sus huesos y médula ósea.*

Sin la acción primordial de esta vitamina, usted simplemente no tendría los huesos fuertes que tiene.* Además, hay otra área en la que la vitamina K desempeña un papel muy importante, especialmente la vitamina K2.

Mencioné anteriormente que los osteoblastos son células importantes responsables de la formación de hueso.

Bien, mientras que los osteoblastos están ocupados construyendo el hueso, otras células llamadas osteoclastos están tratando de destruir el hueso y extraer el tejido del mismo.

La vitamina K2 es tan importante porque, no sólo se ha demostrado que estimula y aumenta la producción de osteocalcina, sino que también inhibe los osteoclasto y ayuda a mantener sus huesos.*

Algunas Investigaciones Convincentes

Hay muchos estudios de investigación que respaldan el trabajo de la vitamina K2 para mantener la masa ósea saludable y el crecimiento a través de sus efectos en la osteocalcina, los osteoblastos y los osteoclastos.*

En un estudio realizado en seres humanos, los científicos japoneses examinaron el efecto de la vitamina K2 de la soya fermentada en individuos normales.

Los científicos llegaron a la siguiente conclusión: “Esto ilustra que el consumo de K2-7 puede estimular la carboxilación (osteocalcina gamma-carboxilada), que desempeña un papel importante en la formación de los huesos en individuos normales.”

Por lo tanto, la evidencia es muy convincente cuando se trata del papel vital que desempeña la vitamina K2 al promover la salud de sus huesos.*

¿Cuál Es la Mejor Manera de Obtener la Vitamina K2?

Dado que le prometí una solución alternativa para el natto que también le brinde vitamina K2, vayamos directo a ella.

En pocas palabras… su mejor fuente de vitamina K2 de origen natural es el natto.  Y tal vez pueda encontrar una fuente natural confiable y que pueda adquirir el gusto por ella.

Pero puedo decirle… yo mismo probé este alimento con una base regular pero nunca me acostumbré ni al sabor ni al olor.  Por lo que decidí irme por la segunda mejor opción y busqué un suplemento de vitamina K2, natural, de alta calidad y barato que fuera hecho con natto.

Y déjeme decirle que encontrar una fuente natural de vitamina K2 resultó ser un verdadero desafío.

Estos son algunas de las características que buscamos mi equipo y yo en un fabricante, con el fin de ofrecerle la mejor fórmula de vitamina K2 y con la más alta calidad…

  • Debe ser libre de organismos modificados genéticamente: Las fórmulas que contienen organismos o procesos modificados genéticamente son absolutamente inaceptables.
  • Debe ser libre de alérgenos: Toda la soya a excepción de la soya fermentada, las formulas también tienen que ser libres de alérgenos conocidos como cacahuates, nueces, leche, huevos, pescado, mariscos y trigo.
  • Debe tener un proceso de fermentación estable: El proceso de fermentación del natto que involucra otros derivados puede ser muy inestable.  Necesita un proceso consistente y confiable que garantice la calidad del producto en la fórmula.
  • Debe tener vitamina K2-7 en la fórmula: Al igual que hay muchas variedades de vitamina K (K1, K2, K3), existen muchas variedades de K2.  Se ha demostrado que la K2-7 producida en el natto es una de las variedades más estables, biodisponible y benéfica.*

La buena noticia de todo esto es que fui capaz de encontrar, lo que creo, es el fabricante de vitamina K2 de mejor calidad en el mundo y que podría ofrecer la fórmula que usted necesita.

Información Sobre el Fabricante Para Producir Esta Fórmula Que
Mejora la Salud*

Aquí hay una tabla informativa sobre porqué este fabrincante de K2 se destaca entre los demas…

Criterio de selección: ¿Fabricante Mercola? ¿Otros fabricantes?
Debe ser libre de organismos modificados genéticamente   Si – El producto no es modificado genéticamente, ni los ingredientes, ni el proceso. Algunos fabricantes de fórmulas de vitamina K3 y K2 sintéticas que “pretenden” ser naturales utilizan soya modificada genéticamente.
Debe ser de origen NO animal   Si – En el proceso de formulación no se utilizaron fuentes animales. Algunos fabricantes podrían utilizar ingredientes de origen animal para crear su fórmula de vitamina K.
Debe tener vitamina K2-7 en la fórmula   Si – Sólo se utiliza la vitamina K2-7 (de la fermentación del natto) es en sus. Hay muchas fórmulas sintéticas de la vitamina K (K3) que podrían ser peligrosas para su salud.  Además, otras variedades de vitamina K2 podrían no ser tan benéficas.
Debe ser accesible   Si – Este es un punto interesante con los procesos tan complejos involucrados en la producción de K2-7. Nuestra fórmula contiene 150 mcg. Las otras solo contienen 100 mcg de K2-7. Muchas formas de vitamina K2, en particular K2-7, pueden ser muy caras y casi prohibitivo desde el uso práctico.

Entonces, puede ver porqué este suplemento de Vitamina K es de alta calidad.

Poderosas Razones Por las Que Recomiendo Firmemente Esta Fórmula

Memoria

Déjeme resumir rápidamente los extraordinarios beneficios potenciales de la vitamina K2 para su salud en general – disponible en la fórmula de Vitamina K2.

  • Ayuda a construir huesos fuertes y mantenerlos sanos*
  • Ayuda a estimular el sistema vascular (arterias y venas)*
  • Protege sus células de los radicales libres*
  • Promueve la salud del corazón*
  • Proporcionarle la vía “clave” de su torrente sanguíneo a sus huesos*
  • Mejora la función de la memoria*
  • Ayuda a regular la calcificación de sus tejidos*
  • Ayuda a reforzar los niveles normales de azúcar en la sangre*

Estos poderosos beneficios dicen cosas muy buenas sobre la vitamina K2… más asombroso que eso, es que haya sido “olvidada” durante tanto tiempo.

No se conforme con cualquier tipo de suplemento de vitamina K o K2. Haga lo que yo… busque sólo lo mejor que pueda encontrar.

Y eso es exactamente lo que creo, tiene con la Vitamina K2.

¿No Cree Que Es Momento de Protegerse a Usted y a Sus Seres Queridos de la Deficiencia de Vitamina K2?*

En este momento, debería saber de la necesidad de reconocer a la “vitamina olvidada” y tomar medidas para reducir su potencial deficiencia.

Y sólo para recordarle porque he elegido esta fórmula de Vitamina K2 sobre las demás (además de sus fenomenales beneficios a la salud), aquí la razones principales por las que recomiendo tanto esta fórmula…

  • Proporciona una alternativa más conveniente  al consumo de natto
  • Utiliza garbanzos en lugar de soya
  • No se utilizan fuentes de animales durante el proceso de fermentación

Así que protéjase a usted y a su familia de la potencial deficiencia de vitamina K y mejore su salud ósea hoy mismo* ¡Ordénela!

Etiqueta Instantánea Para Vitamina K2Vitamina D Spray

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vitamina K2 (como Menaquinona-7) (de Garbanzos Fermentados) 150 mcg 190%

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Microcristalina, Celulosa Microcristalina Glicerol, Monoesterato de Glicerilo, Palmitato Ascorbilo, Extracto de Hoja de Romero, Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa)

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula diariamente como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 6 Atomizaciones (Aprox. 0.78 mL)
Porción por Envase: 32
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
Vitamina D (Vitamina D3) (como Colecalciferol) 6000 IU 1500%

Otros Ingredientes: Agua, Glicerina Vegetal, Xilitol, Sabores Naturales, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio (para Conservar la Frescura), Goma de Xantana.

Uso Sugerido: Adultos tomar como suplemento alimenticio, mezclar antes de tomar, y tomar seis atomizaciones diariamente.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

¡Oferta Increíble!
Vitamina K2
90 Capsulas Por Botella
Suficiente para 3 Meses
PVS: $102.99
Su Precio: $69.97
Ahorros: $33.02 (32.06%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Vitamina K2 90 Capsulas y Spray de Vitamina D
Paquete de 3

Suficiente para 3 Meses

Incluye:

  • (1) Vitamina K2 (90 Capsulas)
  • (3) Spray de Vitamina D (0.85 fl oz)
PVS: $162.99
Su Precio: $106.97
Ahorros: $56.02 (34.37%)
Ordene Ahora
Vitamina K2 y Spray de
Vitamina D

Suficiente para 1 Mes
 
PVS: $54.95
Su Precio: $36.97
Ahorros: $17.98 (32.72%)
Ordene Ahora
Vitamina K2
30 Capsulas
Suficiente para 1 Mes
PVS: $34.99
Su Precio: $27.97
Ahorros: $7.02 (20.06%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Vitamina K2, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentePreguntas Más Frecuente
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cómo se diferencia la Vitamina K2 del Dr. Mercola de otros suplementos de K2?

    R: Encontrar una fuente natural de vitamina K2 puede ser un verdadero problema. Tiene que tener cuidado con los impostores sintéticos y fijarse en la calidad de fabricación.

    Nuestra vitamina K2 está por encima de los demás ya que al estar hecha de garbanzos, no es transgénica y está libre de alérgenos, cuenta con un proceso de fermentación estable (no todos lo hacen), utiliza K2-7 en la fórmula para una biodisponibilidad superior, resiste la prueba de pureza y es económica.

  2. 2. P: ¿La vitamina K2 del Dr. Mercola está libre de organismos transgénicos?

    R: Si, utilizamos garbanzos, que no son modificados genéticamente.

  3. 3. P: ¿La vitamina K2 del Dr. Mercola proviene directamente del Natto?

    R: Si, nuestra vitamina K2 se deriva directamente de garbanzos que han sido fermentados con bacillus subtilis natto.

  4. 4. P: ¿Si la soya es tan dañina, por que recomienda la soya fermentada

    R: El proceso de fermentación elimina los inhibidores de la tripsina, que impiden la absorción de nutrientes. La soya no fermentada resiste la absorción de nutrientes debido a sus niveles altos de ácido fitico y acido oxálico.

    Así que si desea consumir natto de soya orgánica, puede hacerlo sin miedo. Sin embargo, la Vitamina K del Dr. Mercola utiliza garbanzos en lugar de frijoles de soya.

  5. 5. P: ¿Cuál forma de vitamina K es la más importante?

    R: Una de las mejores fuentes naturales de vitamina K2 proviene de un antiguo alimento japonés llamado natto. Mientras que hay muchas variedades de vitamina K2, la vitamina K2-7 producida de natto demuestra ser una de las formas más biodisponibles, estables y beneficiosas.*

    La vitamina K3 es una forma sintética de la vitamina que estrictamente le recomiendo evitar. Y la vitamina K1 prominente en los vegetales de hoja verde como la lechuga, el brócoli y la espinaca, y representa aproximadamente el 90% de la K presente en la alimentación occidental.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver