Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Sus Años no son Nada Más ni Nada Menos que los de sus Arterias”... ¿Acaso no es Momento de Ponerles Atención?"

De acuerdo con los investigadores, el estado de sus arterias – o su “edad vascular” – podría indicar mucho mejor su salud y longevidad que su edad real.

Para muchas personas, un efecto secundario indeseable del envejecimiento es la calcificación de los tejidos, especialmente de las arterias.

Cuando las arterias se calcifican, significa que el calcio podría estar acumulándose, por lo que sus arterias son menos elásticas. Cuando esto sucede, es más difícil que la sangre fluya libremente.

Hablando de forma general, mientras menos acumulación de calcio haya en las arterias y tengan más elasticidad, su salud cardiovascular estará mejor y su edad vascular será menor.

Las personas mayores sin calcificación en las arterias, o con muy poca, ¡podrán restar hasta 10 años de su edad cronológica!

Sus arterias necesitan permanecer elásticas para transportar efectivamente la sangre y los nutrientes a todos sus tejidos. Consumir alimentos saludables, realizar suficiente ejercicio regular y movimiento diario y disfrutar de relaciones satisfactorias con la familia y amigos le ayudará a mantener la juventud de sus arterias.

El estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio y la exposición a las toxinas pueden hacer que sus arterias envejezcan más rápidamente.

Y también puede ocasionarlo la falta de dos nutrientes fundamentales, uno de los cuales es el enfoque de una explosión de investigaciones interesantes...

Tras Permanecer Olvidado durante Mucho Tiempo, su Increíble Potencial se Está Redescubriendo

Descubierta originalmente en 1929 por un investigador danés que estudiaba el colesterol, la vitamina K ha pasado bastante desapercibida hasta los últimos años.

Aunque los investigadores están compensando rápidamente el tiempo perdido y los resultados de los análisis clínicos más recientes de la vitamina K, que resaltan sus beneficios potenciales para su salud arterial, no son sino espectaculares.*

En la Exposición y Conferencia Global sobre la Vitamina K2, los expertos estuvieron de acuerdo en que la vitamina K2 (una forma especial de la vitamina K – hablaré sobre ello más adelante) es la última vitamina reconocida en el mundo occidental de la que muchas personas pueden tener deficiencia – y la mayoría de la población tiene una clara deficiencia de ella.

Con tantos beneficios potenciales reconocidos – desde las arterias y el corazón, hasta sus huesos, nervios y músculos – este nutriente demanda nuestra atención ahora.*

Los expertos han hablado... y la información clínica está aquí. Así que, no espere otros cinco años o incluso una década hasta que la industria médica siga la corriente y le pida que la tome, como finalmente lo está haciendo con la vitamina D.

Y ya que la vitamina K2 podría realmente ser tan importante para su salud como la vitamina D, es una mayor razón para comenzar ahora, ¡a la vanguardia!*

Cómo este Dúo de Nutrientes – Vitaminas K y D – le Ayudan a Mantener la Juventud de sus Arterias*

circulación sanguínea
La circulación sanguínea saludable a través de una arteria flexible y joven.

La vitamina K y la vitamina D trabajan en conjunto para apoyar su salud cardiovascular, su salud ósea y su sistema inmunológico entre muchas otras funciones.*

La vitamina D no puede funcionar adecuadamente sin la vitamina K, y la vitamina K no puede realizar sus funciones sin una cantidad suficiente de vitamina D. Las necesita ambas y en una cantidad adecuada.

Al conocer sus muchos beneficios potenciales para la salud, las personas que están conscientes de su salud están tomando medidas para asegurarse de tener suficiente vitamina D.

Sin embargo, tal vez no tengan en cuenta esto:

Cuando toma dosis altas de vitamina D3 oral, también debe consumir más vitamina K, ya sea de buenas fuentes alimenticias o de un suplemento de alta calidad.

Si no logra obtener suficiente K, puede aumentar su riesgo de calcificación arterial – y su edad vascular. Y esto puede tener efectos graves en su salud y su longevidad.

Verá, las vitaminas K y D realizan en conjunto un complicado baile...

Mientras que la vitamina D ayuda a fortalecer sus huesos al ayudarle a su cuerpo a absorber el calcio, su vitamina K le ayuda a asegurarse de que el calcio termine en el lugar correcto. Lo ideal es tener calcio en el esqueleto y no en el recubrimiento de sus arterias, válvulas del corazón y órganos.

Algo que No era Conocido Cuando Estaba en la Escuela de Medicina...

Arterias
Una proteína llamada MGP ayuda a prevenir la acumulación de calcio en las arterias.

No hace mucho tiempo, los investigadores creían que la calcificación arterial era un proceso irreversible relacionado con el envejecimiento. Una vez que aparecía, no había nada que hacer para cambiarlo.

Ahora tienen más conocimiento.

Los investigadores descubrieron que la calcificación es un proceso activo que involucra una proteína llamada proteína Gla matricial (MGP, por sus siglas en inglés).

La MGP evita que el calcio se acumule y calcifique las arterias. Aunque, para hacerlo, debe tener un suministro adecuado de vitamina K.

Si tiene demasiado poca vitamina K, la MGP no puede realizar sus funciones para proteger las arterias y detener el desarrollo de la calcificación en las arterias.

Y en años recientes, los investigadores han hecho otro descubrimiento sorprendente sobre la vitamina K...

Los tejidos arteriales saludables podrían contener hasta 100 veces más vitamina K que las arterias calcificadas. ¡Y cuando restaura su ministro de vitamina K, puede ayudar potencialmente a revertir el calcio causado por la deficiencia!*

Sorprendentemente, solo UN Tipo de Vitamina K Puede Influir en la Calcificación*

Aumente sus niveles de Vitamina K2 con Cultivo Cinético*

Los vegetales fermentados son una fuente excelente de vitamina K2 cuando se realiza con ciertas cepas probadas de probióticos.

Cuando use mi cultivo cinético con sus cepas selectas de probióticos para su cultivo iniciador, obtendrá vegetales fermentados con niveles altos de vitamina K2 – algo que no se ve comúnmente en otros vegetales fermentados.

Es conveniente y fácil de usar, cada caja contiene 10 paquetes de cultivo iniciador – suficiente para 10 cuartos de galón de vegetales fermentados.

¡Pruebe Hoy el cultivo cinético!

Cuando hablo sobre la vitamina K y sobre cómo influye en la calcificación de sus arterias, es importante saber que solo hablo de un tipo – la vitamina K2.*

Hay diferentes tipos de vitamina K con muchas acciones y limitaciones diferentes:

  1. Vitamina K1 (filoquinona)
  2. Este tipo de vitamina K es importante para la coagulación adecuada de la sangre y es la forma que, a menudo, se suministra a los niños al nacer.*

    Puede obtener K1 de su alimentación, principalmente de los vegetales verdes, como la espinaca, col rizada, col y brócoli. Sin embargo, su cuerpo absorbe únicamente cerca del 10%.

    La K1 va directamente a su hígado y permanece ahí. Ya que tiene una vida media muy corta, se habrá ido a las 3 o 4 horas.

    La vitamina K1 hace muy poco, o nada, para apoyar su salud arterial.

  3. Vitamina K2 (menaquinona o MK)
  4. Obtiene este tipo de vitamina K de los lácteos y productos de animales alimentados con pastura y de los alimentos fermentados, como el natto, miso y ciertos vegetales fermentados. La vitamina K2 se produce gracias a ciertas bacterias durante el proceso de fermentación.

    A diferencia de la K1, casi toda la K2 que consume se absorbe en el cuerpo. La K2 también llega al hígado, aunque, luego el colesterol LDL la distribuye a los huesos y vasos sanguíneos, para ayudar a apoyar su salud ósea y cardiovascular.*

    La vitamina K2 tiene una vida media mucho más larga y permanece en el cuerpo más tiempo que la vitamina K1.

  5. Vitamina K3 (menadiona)
  6. Esta es una forma sintética de la vitamina K que yo no recomiendo.

Un Estudio sin Precedente Confirma la Superioridad de la Vitamina K2 para la Salud Cardiovascular*

Producción de Vitamina K
4,807 contribuyeron en la creación de la vitamina K2

Durante más de medio siglo, la vitamina K era reconocida únicamente por su papel en la coagulación normal de la sangre. No fue sino hasta el descubrimiento reciente de la proteína MGP dependiente de la vitamina K2, que recibía alguna atención.

El Rotterdam Study de 2004 que ayudó a destacar a la vitamina K2. Fue el primer estudio que mostró beneficios importantes de la vitamina K2.

Este estudio monumental, de 10 años de duración, monitoreó a 4807 personas, saludables al inicio, de 55 años y más.

¿Los resultados? El consumo diario de más de 32 mcg de vitamina K2 alimenticia mayormente de alimentos fermentados ocasionó:

  • 50% menos calcificación arterial*
  • 50% menos riesgo cardiovascular*
  • 25% menos mortalidad por todas las causas*

¡Y aquellas personas que consumieron 45 mcg de K2 de los alimentos vivieron 7 años más que las que consumían 12 mcg al día!

Lo más importante es que estos resultados solo se observaron en los grupos que consumían niveles altos de vitamina K2 y no de vitamina K1.

En otro estudio llamado Prospect Study, monitorearon durante 8 años a16 000 mujeres saludables. Los resultados de este estudio fueron similares al de Rotterdam: Un consumo alto de vitamina K2 natural, aunque no de vitamina K1, durante un periodo de 8 años, promovió la salud cardiovascular.*

Por cada 10 mcg consumidos de vitamina K2, se redujo 9% el riesgo cardiovascular.*

¿Forma Parte del 97% Estimado que Podría Tener Deficiencia de Vitamina K2?

deficiencia en vitamina K2
Más de 9 de cada 10 personas podrían estar en riesgo de tener deficiencia de vitamina K2

Como mencioné anteriormente, los investigadores sospechan ahora que hasta el 97% de la población occidental general podría tener un nivel bajo de vitamina K2.

Hay varias formas diferentes de ponerse en riesgo de esta deficiencia.

Ante todo, como acabo de mencionar, obtiene la vitamina K2 de los alimentos fermentados. Pocas personas en el mundo occidental consumen de forma regular estos alimentos excepcionalmente saludables.

Segundo, la vitamina K es soluble en grasa y necesita grasa alimenticia para su absorción eficiente. Si limita la grasa en su alimentación, es posible que no absorba gran parte de la vitamina K2 que consume.

Tomar medicamentos recetados para disminuir el colesterol sin suplementar una dosis diaria de vitamina K2 es otra forma de generar deficiencia. Las estatinas pueden vaciar su cuerpo de vitamina K1 y K2.

Finalmente, es probable que su doctor le haya aconsejado evitar los alimentos y suplementos con vitamina K, debido a que está tomando un medicamento anticoagulante.

Nunca tome un suplemento de vitamina K sin la aprobación de su médico si toma un anticoagulante oral como coumadina o warfarina. Hable con su doctor antes de añadir alimentos adicionales con vitamina K a su dieta.

Tenga Cuidado con los Impostores Sintéticos que Podrían Robarle los Beneficios – y su Dinero

La vitamina K2 puede descomponerse en cuatro categorías adicionales: MK-4, MK-7, MK-8 y MK-9.

La MK-8 y MK-9 provienen principalmente de los productos lácteos y no se consideran fuentes valiosas de vitamina K2.

La MK-4 y la MK-7 son las dos formas más significativas de K2 y actúan de forma muy diferente en el cuerpo:

  • La MK-4 actúa de forma muy similar a la vitamina K1, ya que permanece mayormente en el hígado después de llegar al intestino. Tiene una vida media biológica de cerca de una hora, lo que la hace un mal candidato para un suplemento de vitamina K2.
  • La MK-7 permanece en el cuerpo mucho más tiempo, con una vida media de cerca de 3 días, lo que permite que se desarrollen niveles sanguíneos constantes, en comparación con la MK-4 o la K1. La MK-7 solo se produce gracias a la fermentación bacteriana.

Muchos suplementos de vitamina K2 usan MK-4, aunque no es la misma MK-4 entera que encuentra en los productos lácteos de animales alimentados con pastura.

En su lugar, la MK-4 en los suplementos es una forma sintética, hecha con un extracto de la planta del tabaco. La producción de esta forma sintética es mucho menos costosa, en comparación con la verdadera que se obtiene de fuentes animales alimentadas con pastura, aunque este no es el mayor problema...

La longitud de la cadena de la MK-4 es menor que la de la MK-7. Debido a que solo permanece poco tiempo en el torrente sanguíneo a un nivel útil, su efectividad es limitada. Para obtener un valor significativo, tendría que tomar suplementos de MK-4 repetidamente durante el día.

Por otro lado, los suplementos de MK-7 solo requieren una dosis diaria, debido a que la MK-7 permanece en la sangre en dosis terapéuticas mucho más tiempo que la MK-4 sintética y puede aumentar a niveles saludables.

Además, de igual importancia...

Algunos estudios han confirmado de manera bastante sorprendente que la forma MK-7 de la vitamina K2 le brinda el estado óptimo de vitamina K en el cuerpo para activar la proteína MGP que depende de la vitamina K – la proteína contra la calcificación arterial de la que hablé anteriormente.*

Le Presento la PRIMERA Vitamina K2 Patentada y Probada Clínicamente, para la Salud Cardiovascular y Ósea – MenaQ7®

Una forma patentada de la MK-7, MenaQ7®, es la primera y única vitamina K2 probada clínicamente para la salud cardiovascular y ósea. Y también podría brindarle beneficios potenciales a su salud muscular y nerviosa, así como al flujo sanguíneo del cerebro.*

Y me enorgullece ofrecerle a usted esta forma de vitamina K2, en el nivel de dosis exacto que los estudios han actualmente demostrado efectivo y que los expertos recomiendan.

Con base en estos estudios recientes, hemos aumentado los niveles K2-MK7 en su producto de vitamina K2 de 150 a 180 mcg.

¿Qué es lo que hace tan superior el nivel de la dosis de MenaQ7®?

  • Es la forma de vitamina K más duradera, más biodisponible y más bioactiva
  • Está probada clínicamente para reducir la calcificación en sus arterias*
  • Ha demostrado clínicamente mejorar la fuerza y masa ósea*
  • Tiene un alto nivel garantizado de pureza, para su calidad, seguridad y eficacia
  • No contiene gluten, lácteos, soya ni otros alérgenos conocidos
  • Certificado por The Non-GMO Project y no contiene ingredientes transgénicos

Un Estudio de 3 Años Muestra que MenaQ7® Ayuda a Prevenir el Endurecimiento de las Arterias Relacionado con la Edad

Un estudio innovador de 3 años realizado con 244 mujeres holandesas saludables y postmenopáusicas, de entre 55 y 65 años, mostró beneficios significativos para la salud cardiovascular, al tomar una dosis diaria de 180 mcg de MenaQ7®, en comparación con el grupo placebo. Los resultados mostraron que MenaQ7®:

  • Ayudó a prevenir el endurecimiento de las arterias relacionado con la edad*
  • Mejoró significativamente la elasticidad vascular*

Después de 3 años de tratamiento con esta dosis nutricional de MenaQ7®, las personas en el grupo con un endurecimiento arterial alto al inicio mostraron una disminución significativa, en comparación con un ligero aumento en el grupo placebo.

MenaQ7® no solo inhibió el endurecimiento de las paredes arteriales relacionado con la edad, sino que también mejoró significativamente la elasticidad vascular.* Y estos beneficios podrían extenderse también al flujo sanguíneo del cerebro.*

Y, ahora, las investigaciones más recientes muestran que la Vitamina K2 en la forma de MenaQ7® podría ofrecerle beneficios potenciales además de su salud cardiovascular...

La Vitamina K2 MK-7: ¿Sera un Remedio Efectivo para los Calambres Musculares?

Vitamina K para los calambres musculares
La vitamina K2-MK-7 podría ayudar a los calambres musculares y al deterioro relacionado con la edad.

Conforme envejece, disminuye generalmente su masa muscular, de forma muy similar a lo que ocurre con su masa ósea al hacerse mayor.

Este proceso normal que desgasta el músculo a menudo también ocasiona daños a la función muscular, una realidad frustrante para muchas personas mayores.

En conjunto con el deterioro de la salud muscular, a veces también se presentan los calambres en los músculos, un síntoma común del envejecimiento del que todavía no se habla mucho. Esto ocurre cuando hay una contracción dolorosa de un grupo de músculos, especialmente en las piernas, después de estirarse.

Los estudios muestran que el 30% de las personas de más de 60 y el 50% de los ancianos de más de 80 años tienen un historial de calambres musculares.

A un grupo de 19 hombres y mujeres mayores experimentaban calambres en las piernas diaria o semanalmente se le suministró una dosis diaria de 100 mcg de vitamina MK-7, durante tres meses.

Al final del estudio, los investigadores encontraron que este bajo nivel de dosis de MK-7 ocasionó una “mejora dramática en la frecuencia, duración y gravedad del dolor durante el calambre”.* Cuando las personas dejaron de tomar el suplemento, los calambres tendían a regresar en cuestión de días o semanas. Este estudio es preliminar, aunque indica el potencial de la vitamina K2-MK7 para otras estructuras y funciones corporales.

Los calambres musculares también aparecen en aquellas personas que llevan una alimentación baja en carbohidratos y de quema alta de grasa, y en aquellas que tienen un desequilibrio mineral. En todos estos casos, la vitamina K2 parece ser muy útil.

Ya que la vitamina K2-MK-7 es tan segura para uso regular, yo considero que todos los adultos “deben tenerla” para apoyar su salud cardiovascular y la salud general de sus músculos y función muscular.*

Cómo Elijo la MenaQ7® para mi Vitamina K2

Hay algunos asuntos clave que no fueron negociables cuando mi equipo y yo decidimos que queríamos crear una fórmula de vitamina K2 de alta calidad. Tenía que:

  • No contener ningún ingrediente transgénico o GMOs – Las fórmulas que contienen organismos o procesos modificados genéticamente son absolutamente inaceptables.
  • No contener ningún alérgeno – La fórmula no tiene que contener ningún alérgeno conocido, como cacahuates, frutos secos de árbol, leche, huevo, peces, mariscos ni trigo.
  • Tener un proceso estable de fermentación – Necesita un proceso confiable y consistente que asegure la calidad de la fórmula en el producto.
  • Usar vitamina K2-MK7 en la fórmula – Como se dijo, nuestra K2-MK7 producida con natto y garbanzo ha demostrado ser una de las variedades más biodisponibles, estables y benéficas.*

La buena noticia es que fui capaz de formular un suplemento de vitamina K2 de alta calidad que cumpliera con mis demandas.

Cómo mi Vitamina K2 Sobrepasa las Demás

He aquí mi útil tabla que demuestra cómo mi suplemento de K2 se compara con otros suplementos de vitamina K2 en el mercado...

Criterio de selección ¿Vitamina K2 de Mercola? ¿Otros fabricantes?
No debe contener ingredientes transgénicos (GMOs)  Sí – El producto no contiene procesos ni ingredientes de bioingeniería. Algunos suplementos de vitamina K3 y K2 usan soya transgénica.
No debe ser de origen animal  Sí – No se utiliza ninguna fuente animal en su proceso de formulación. Algunos fabricantes podrían utilizar ingredientes de fuente animal para generar su fórmula de vitamina K.
Debe usar vitamina K2-MK7 en la fórmula  Sí – solo se usa vitamina K2-MK7 (de la fermentación del natto). Hay muchas fórmulas sintéticas de vitamina K (K3) que podrían ser riesgosas para su salud. Algunos fabricantes usarán una combinación de MK-7 con MK-4 o con otras formas sintéticas para reducir el costo.
Debe ser económica  Sí – Este es un gran punto de fricción con los procesos complejos involucrados en la producción de K2-MK-7. Nuestra fórmula contiene 180 mcg, la dosis exacta que se utilizó en los estudios. Muchas formas de vitamina K2 y particularmente K2-MK-7 pueden ser muy costosas y casi inaccesibles para su uso práctico.

Estoy seguro de que estará de acuerdo que este es un suplemento de vitamina K2 de alta calidad. No hemos escatimado o recortado el presupuesto para traerle lo que creemos es lo mejor.

Por Qué mi Vitamina K2 Merece su Voto de Confianza

Permítame resumir rápidamente cómo puede beneficiarse potencialmente de mi fórmula de Vitamina K2 de 180 mcg:

Beneficios de la vitamina K2
Mi Vitamina K2 podría también ayudar a auxiliar la salud de su mente y memoria
  • Ayuda a apoyar a sus arterias y su sistema cardiovascular*
  • Ayuda a mantener huesos fuertes y saludables*
  • Ayuda a asegurar que el calcio termine en los huesos y no en sus arterias y tejidos*
  • Ayuda a auxiliar el flujo sanguíneo de su cerebro para una salud cerebral y memoria óptimas*
  • Ayuda a apoyar la salud de sus músculos y nervios*

Estos poderosos beneficios le dicen mucho sobre la vitamina K2. Yo creo que es notable, considerando el tiempo que este importante nutriente ha sido ignorado.

No se confirme con cualquier suplemento de vitamina K o K2... demande el suplemento con la calidad más alta que pueda encontrar.

Y esto es exactamente lo que creo que tendrá con la Vitamina K2.

No Forme Parte del Riesgoso 97% – Tome Hoy el Control de su Salud Cardiovascular

Para recapitular, mi Vitamina K2:

  • Le brinda 180 mcg de vitamina K2 como MenaQ7® – La dosis efectiva exacta apoyada por estudios clínicos y opiniones expertas para promover las arterias saludables y flexibles, y la salud cardiaca general.*
  • Ofrece una absorción óptima y beneficios a largo plazo así que solo necesita una porción al día, a diferencia de otras fórmulas.
  • Utiliza vitamina K2 producida con garbanzos, en vez de soya, que ha demostrado ser una de las variedades más biodisponibles, estables y benéficas.*
  • Usa solo ingredientes que no son transgénicos para que esté tranquilo.
  • No contiene estearato de magnesio, un ingrediente añadido a muchos suplementos y que no le brinda ningún beneficio, aunque podría ser dañino para su sistema inmunológico.*

Estoy seguro que para este momento ya sabrá que este nutriente ignorado durante tanto tiempo merece ahora su atención. Solo usted puede controlar su edad vascular...

No sea parte del 97% que podría no consumir la suficiente cantidad. Y no se quede de brazos cruzados en espera a que su doctor le diga que la tome. Podría ser demasiado tarde...

Actúe ahora para vivir una vida larga y saludable. ¡Ordene ahora su Vitamina K2!

Etiqueta Instantánea Para Vitamina K2Vitamina D Spray

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vitamina K (Vitamina K2)
  (como Menaquinona-7
  [MK-7] (de Garbanzos))^
180 mcg 225%

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Microcristalina, Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Laurato de Calcio, Dióxido de Sílice.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula diariamente como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 5 Atomizaciones (Aprox. 0.68 mL)
Porción por Envase: 36
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
Vitamina D (Vitamina D3)
(como Colecalciferol)
5,000 IU 1,250%

OTROS INGREDIENTES: Agua, Celulosa, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Mediana, Goma Xantana, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio (Para Conservar la Frescura), Extracto de Hoja Stevia (Stevia rebaudiana [Bertoni]), Mezcla de Tocoferoles, Extracto de Romero (Hoja)

USO SUGERIDO: Adultos tomar como suplemento alimenticio, mezclar antes de tomar, y tomar cinco (5) atomizaciones diariamente.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

¡Oferta Increíble!
Vitamina K2
90 Capsulas
Suficiente para 3 Meses
PVS: $102.99
Su Precio: $69.97
Ahorros: $33.02 (32%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Vitamina K2 90 Capsulas y Spray de Vitamina D
Paquete de 3

Suficiente para 3 Meses

Incluye:

  • (1) Vitamina K2 (90 Capsulas)
  • (3) Spray de Vitamina D (0.85 fl oz)
PVS: $162.99
Su Precio: $106.97
Ahorros: $56.02 (34%)
Ordene Ahora
Vitamina K2 y Spray de
Vitamina D

Suficiente para 1 Mes

Incluye:

  • (1) Vitamina K2 (30 Capsulas)
  • (1) Spray de Vitamina D (0.85 fl oz)
PVS: $54.95
Su Precio: $36.97
Ahorros: $17.98 (32%)
Ordene Ahora
Vitamina K2
30 Capsulas
Suficiente para 1 Mes
PVS: $34.99
Su Precio: $27.97
Ahorros: $7.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Vitamina K2, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentePreguntas Más Frecuente
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿En qué se diferencia la Vitamina K2 del Dr. Mercola de los demás suplementos de vitamina K2?

    R: Encontrar una fuente natural de vitamina K2 puede ser un desafío. Tiene que estar muy alerta de los impostores sintéticos y poner atención en la calidad de la fabricación.

    Mi Vitamina K2 se destaca de las demás porque está hecha con garbanzo y no con soya, no contiene ingredientes transgénicos, no tiene alérgenos, está hecha con un proceso estable de fermentación, usa MenaQ7® patentada y probada clínicamente en la fórmula para mayor biodisponibilidad y es económica. Además, como todos nuestros suplementos, es sometida a muchos niveles de análisis externos por laboratorios independientes y objetivos para asegurar que obtiene el producto de mayor calidad.

  2. 2. P: ¿No Contiene Transgénicos la Vitamina K2 del Dr. Mercola?

    R: Así es, usamos garbanzos fermentados, que no son transgénicos como muchos productos de soya.

  3. 3. P: ¿Cuál es la forma más importante de la vitamina K?

    R: Yo creo que la vitamina K2 es la más importante para su salud. Una de las mejores fuentes naturales de la vitamina K2 proviene de un alimento ancestral japonés llamado natto. Mientras que hay muchas variedades de vitamina K2, la vitamina K2-MK7 producida del natto ha demostrado ser una de las más biodisponibles, estables y benéficas.* Y este es el tipo que se utiliza en mi fórmula de Vitamina K2.

    La vitamina K3 es una forma sintética de la vitamina que yo le recomiendo ampliamente evitar. Y la vitamina K1 es prominente en los vegetales de hojas verdes, como la lechuga, brócoli y espinaca, sin embargo, generalmente solo absorberá cerca del 10%.

  4. 4. P: ¿La vitamina K2 del Dr. Mercola viene directo del natto?

    R: Sí, nuestra vitamina K2 se deriva directamente de los garbanzos fermentados con bacillus subtilis natto.

  5. 5. P: ¿Puedo tomar demasiada vitamina K2?

    R: A diferencia de casi todos los suplementos, los investigadores todavía necesitan encontrar una dosis de vitamina K2 relacionada con la toxicidad. No hay efectos secundarios conocidos de la vitamina K2. Asegúrese de tomar vitamina D y calcio con la vitamina K2 para obtener los beneficios óptimos.

    Mi Vitamina K2 no está dirigida a aquellas personas que toman medicamentos anticoagulantes, como warfarina y coumadina.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver