Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"El 'Super Spray' de 5 Segundos que el
85% de las Personas Necesitan"

De hecho, creo que es la solución más económica para ayudar a su salud. Sin embargo, su médico probablemente no es consciente de ello; permite que su corazón, ojos, huesos y músculos tengan las herramientas que necesitan para mantenerse en buena salud...*

Me ha escuchado hablar de la importancia de la vitamina D por muchos años.

Después de 30 años de ser menospreciada por la clase médica y la prensa, la vitamina D está ganando popularidad --- incluso convirtiéndola en una heroína --- como un nutriente que ayuda a su salud en general.*

Si usted es como muchos Americanos, que trabajan en la oficina todo el día, en esencia, convirtiéndose en un moderno hombre de las cavernas (o mujer).

Probablemente cuándo comienza a trabajar el sol aún no ha salido…quizá salga un poco al carro o a comer, o quizá come sobre el escritorio… y regresa a casa cuando el sol ya se ha ocultado como para poder obtener su Vitamina D.

Aún si sale a comer afuera, podría ser por solo unos minutos, además, es probable que vista camisa de manga larga y pantalones largos, evitando que el sol no llegue a su piel.

Suponer que sólo porque el sol brilla y se ve muy lindo afuera, usted está recibiendo suficiente vitamina D, puede ser verdaderamente peligroso para su salud.* Sobre todo cuando está hablando de algo tan crítico para su salud y bienestar como la vitamina D.*

Descubrimientos recientes sugieren que tiene efectos significativos de más largo alcance que solo la salud ósea*, contrariamente a la creencia popular.

Permítame explicarle el sorprendente impacto que tiene  la vitamina D en su salud en general…

"Permítame Contar las Maneras…"

Investigaciones sugieren que, hasta un 85% de las personas podrían tener deficiencias de vitamina D sin saberlo… dejándolos con una salud menos que óptima. De hecho, algunos científicos piden tomar acción rápidamente.

¿Por qué?

Debido a que la investigación científica sugiere que todas las células y los tejidos de su organismo contienen receptores de vitamina  D -- y concluye que cada célula y tejido necesita Vitamina D para su bienestar.*

Además de que ¡la vitamina D es responsable de la regulación de casi 2,000 genes en su organismo!*

La vitamina D  participa en un proceso metabólico complejo en su cuerpo.*  Científicos creen que la vitamina D actúa en un amplio rango de funciones biológicas fundamentales relacionas a muchos aspectos de su salud.*

Su piel naturalmente produce su abastecimiento de vitamina D de la exposición solar directa del medio día,  con escasos 10 a 15 minutos diarios.

Sin embargo, por décadas, usted ha sido el blanco de campañas mal informativas de los medios de comunicación y de la medicina convencional que crea el miedo a los rayos solares. Por lo tanto, la mayoría de la gente ya sea intencional o sin intención evitan el sol--- o se aplican protectores solares que evitan la longitud de onda de la luz que produce Vitamina D en su piel.

La Vitamina D Es Vital Para Usted --- Y También Para La Salud De Su Familia*

salud familiar

El tener poca vitamina D puede no tener ninguna señal externa. La vitamina D (vitamina D3 específicamente) impacta increíblemente el apoyo al sistema y funcionamiento de su organismo….

  • La salud del corazón*
  • La formación de las células y la longevidad celular*
  • La salud de la piel*
  • La salud del páncreas*
  • El proceso de envejecimiento*
  • Los patrones de sueño*
  • El oído*
  • La salud reproductiva*
  • El rendimiento atlético*
  • La salud de la vista*
  • La salud del sistema vascular*
  • La salud respiratoria*
  • La salud inmunológica*… mucha gente se siente mejor durante el verano--- ¿se ha preguntado porque?
  • Un estado de ánimo saludable y bien estar*
  • Control de peso, incluyendo carbohidratos y el metabolismo de la grasa*
  • Cabello y folículo piloso*
  • Huesos saludables y fuertes, debido a que vitamina D mejora la absorción del calcio*
  • Músculos*
  • Digestión apropiada y absorción alimenticia*

Debido a que los niveles de vitamina D protegen y promueven las funciones del organismo, una deficiencia podría hacer que su organismo carezca de las herramientas necesarias para mantener su salud optima*…

¡Producir suficiente Vitamina D, es un hecho muy importante a tomar en cuenta!

Debido a que usted  quiere sentirse muy bien naturalmente, y realizar lo más posible cada día.*

La Única Manera Realista De Adquirir Vitamina D

luz-solar-piel

Siendo realistas, usted cuenta con solo tres maneras de obtener la vitamina D que su cuerpo necesita.

He sido durante mucho tiempo un defensor absoluto de que la mejor manera de obtener vitamina D es a través de la luz solar en su piel. Es la manera más natural de obtenerla, y su cuerpo regula por sí mismo la cantidad que recibe.

Pero, ¿y si vive en climas del norte donde la luz solar no está disponible por varios meses,  tal como lo es en el Estados Unidos?  Si no cuenta con la posibilidad de moverse a Hawái, aun tiene dos alternativas. Una de las alternativas es, el uso regular de las camas bronceadoras que utilizan rayos ultra UV-B  tales como las revolucionarias camas de bronceado disponibles en este sitio de internet. Sin importar el tipo de cama bronceadora que utilice, por favor asegúrese de incluir los rayos UV-B, para que pueda obtener los rayos exactos que proporcionan beneficios saludables.

Su segunda alternativa es, el suplemento interno de vitamina D3 --- con una advertencia.

Por favor, si se suplementa con vitamina D3, hágase exámenes regulares para conocer sus niveles de vitamina D y evitar una sobre dosis. Usted y su médico necesitan estar consientes de los niveles de vitamina D, para que en consecuencia usted pueda ajustar la administración de suplementos. Este es un enfoque personalizado - no es una solución válida para todos.

Dicho esto, estudios indicaron que la mayoría de la gente carece de vitamina D – no una sobredosis de la misma.

¿Como Puede Asegurarse De Que Esta Obteniendo Suficiente Vitamina D?

¿Quiénes son más propensos a necesitar el suplemento de vitamina D?  Incluí algunas guías generales aquí --- así como lo mencione, recomiendo que revise sus niveles para saber si necesita el suplemento.

Algunos grupos de la población son más propensos a tener los niveles de vitamina D más bajos que otros. Sin embargo, recuerde que se calcula que el 85% es deficiente. ¿Pertenece usted al 85% --- o a algunos de estos grupos que sugieren deficiencias?

  • Personas con limitada exposición solar.  Durante los largos meses de invierno en latitudes septentrionales, podría necesitar suplementarse con vitamina D3 al menos que tenga acceso a una cama bronceadora.

Sin embargo, aún durante el verano muchos de nosotros somos "cavernícolas". La mayoría de las personas obtienen muy poca exposición solar durante el verano. Debido a que algunos trabajan en oficinas durante las horas con luz solar, evitan el calor del día o por códigos de vestir.

Aún durante el fin de semana, si está lloviendo, podría perderse la exposición solar.  Y si esa es la situación, probablemente no recibe la vitamina D necesaria.

Y ¿sabía que las ventanas de su carro, casa, y oficina evitan la longitud de onda de la luz que su piel necesita para producir vitamina D? así que no piense que la puede obtener en su carro o dentro de la casa.

Además, si vive en zona industrial con contaminación atmosférica con alto contenido de azufre, (neblina de ácido) que bloquea los rayos solares, sus niveles de Vitamina D están probablemente bajos.

Su piel necesita por lo menos de 10 a 15 minutos de exposición directa al sol cada día para producir la vitamina D necesaria. Así como las ventanas, chamarras y pantalones, bloquean  la longitud de onda de la luz.

  • Personas con sobre peso. Las personas con sobre peso, tienen a menudo necesidades mayores de vitamina D, debido a que la vitamina D es aceite soluble y se esconde en la grasa.
  • Mujeres embarazadas.  Una nueva evidencia sugiere que losniveles de vitamina D en las mujeres embarazadas puede ser muy importante para la mujer y el bebé.
  • Personas de edad avanzada.  A medida que envejece, su piel pierde lahabilidad de generar vitamina D. Además, esas personas tienden a pasar más tiempo dentro de casa.
  • Personas de piel oscura. Laspersonas de piel oscura tiene niveles de melanina más altos, que bloqueanla radiación de UVB y limita la habilidad de producir vitamina D3.

Además, la vitamina D es muy rara en los alimentos, solo está disponible en pequeñas cantidades en el huevo, aceite de pescado e hígado.

Por lo tanto, si usted pertenece a uno de esos grupos mencionados, y si pasa los inviernos a una latitud de 30 grados, o de lo contrario determina que usted necesita el suplemento de vitamina D3, tengo buenas noticias para usted…

Presentando Un Atomizador Fácil de usar de Vitamina D3 Natura

El ultimo avance en suplementos de vitamina D3 no está disponible en píldora, tableta, capsula, capsula de gel o liquida. Sorprendentemente, la vitamina D3 está en spray pre-medido fácil de usar.

Spray de Vitamina D

Una maravilla moderna, la cual considero proporciona a la mayoría de la gente mejores resultados que otros suplementos.*  El nombre de este nuevo producto es: Sunshine Mist Spray de Vitamina D. Y ahora está disponible en este sitio.

El Sunshine Mist Vitamin D Spray proporciona:

  • 1000 IU de vitamina D3 en cada dosis
  • No contiene sabores artificiales, colorantes o conservadores
  • No contiene azúcar, almidón, maíz, trigo, soya, gluten, huevo, sal o productos lácteos
  • Dosis conveniente pre medida
  • Es un spray sin sabor y sin aerosol

Ahora se estará preguntando….

En Mi Opinión ¿Qué Hace Mejor Un Simple Spray Que Las Píldoras, Tabletas  o Capsulas?

Le provee a la mayoría de las personas mucho mejores resultados que las píldoras o tabletas, mi Sunshine Mist Spray de Vitamina D dispersa sus nutrientesen una forma en la que su cuerpo puede comenzar a usarla inmediatamente.*

Como probablemente ya sabe, la Vitamina D, es un aceite soluble que podría ser un reto el absorberlo. Es esa la razón por la cual debería tomarla en forma de aceite y evitar las tabletas secas.

Aun mejor, creo que tomar vitamina D por medio de un spray podría ser la mejor manera para administrar este nutriente vital.

Cuando usted atomiza este fino spray en su boca, lo traga, y los nutrientes esenciales son enviados a su sistema circulatorio, tejidos y células rápidamente.*

Una Tremenda Oferta Cuando la Compara Con El Costo De Ignorar Este Paso Vital Para Su Salud

sol-cuerpo

Como crece la evidencia de la vitamina D3 a favor de los sistemas de su cuerpo, la calidad de sueño y el control de peso, usted ansiará este practico suplemento en los momentos en que no pueda obtener la Vitamina D3 a través de la luz solar*.

De hecho, su cuerpo podría estar deseando silenciosamente mas vitamina D mientras lee esto.  Usted aun podría considerarlo como un héroe saludable.*

Pero tan valioso como lo es, le aseguro que el Sunshine Mist Spray de Vitamina D no le costará una fortuna. De hecho, es tan importante para su salud que no quise que nadie se perdiera de sus excelentes beneficios.*

Su saludable inversión para un suministro de 34 días solo cuesta $15.97. - Solo piense que por unos 47 centavos al día usted puede notar una gran diferencia en su salud y bien estar, además de disfrutar muchos de sus beneficios.*

Solo piense que por unos 47 centavos al día usted puede notar una gran diferencia en su salud y bien estar, además de disfrutar muchos de sus beneficios.*

Etiqueta Instantánea Para Vitamina B-12 Spray Que Estimula la Energia*

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 6 Sprays (Aprox. 0.78 ml)
Tamaño por Envase: Approx .32

 

% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Vitamin B-12

1000 mcg 16,666%
Otros Ingredientes: Agua Purificada, Glicerina Natural, Sabor Natural de Cereza, Sorbato de Potasio y Ácido Cítrico.
Uso Sugerido: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 6 sprays al día, o como lo indique su profesional se la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 6 Sprays (Aprox. 0.73 ml))
Tamaño por Envase: 34
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Vitamin D3

6000 IU 1500%
Otros Ingredientes: Agua Purificada, Celulosa, Alignato de Sodio, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Media, Goma de Xantana, Acido Cítrico, Sorbato de Potasio y Extracto Purificado de Stevia.
Uso Sugerido: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 6 sprays al día, o como lo indique su profesional se la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 6 Sprays (Aprox. 0.78 ml)
Tamaño por Envase: Aprox. 32
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Niacina

1.5 mg 8%

Vitamina B6 (como pyridoxine HCI)

3 mg 150%

Neuro Mezcla Patentada

31.5 mg

GABA (aminoácido gamma butírico, L-Theanina, L-Triptofano, Melatonina.**)

   

Mezcla de Extracción Patentada

46 mg

CherryPure™ ( Tart Cherry Skin), Humulus lupulus (4:1), Ziziphus jujuba
(2% jujuboside), Raíz de la valeriana o_cinalis (0.8% ácidos valerenic).

   
† Valor Diario no establecido
Otros Ingredientes: Agua purificada, glicerina vegetal (palma), xilitol, ácido cítrico (remolacha/caña), conservador natural (sorbato de potasio) y sabor de menta natural.
**Melatonina de 6 sprays: 1.5 mg
Uso Sugerido: Romper el sello. Gire a la derecha para desbloquear. Pulse el accionador 4 veces para cebar la bomba. Como un suplemento alimenticio, adultos toman 6 sprays una horas antes de acostarse, según sea necesario, o como lo indique su profesional de salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

¡Oferta Increíble!
Vitamina D Spray Paquete de 3

3 Sprays (.85 fl oz Por Spray)
Suficiente para 3 Meses

PVS: $47.91
Su Precio: $42.97
Ahorros: $4.94 (10%)

Ordene Ahora

 

¡Gran Increíble!
Paquete Variedad de 3 Sprays

(.85 fl oz Por Spray)

Incluye:
  • B-12 Energia Booster* (.85 fl oz)
  • Spray Vitamina D (.85 fl oz)
  • Spray Melatonina Ayuda para Dormir (.85 fl oz)
PVS: $47.91
Su Precio: $39.97
Ahorros: $7.94 (17%)

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Melatonin Sleep Support Spray (0.85 fl oz): 32 Day Supply
 
 

Spray Vitamina D
(Spray de .85 fl oz.)
Suficiente para 1 Mes

Spray Vitamina D
Su Precio: $15.97

Ordene Ahora

B-12 Energia Booster*
(Spray de .85 fl oz.)
Suficiente para 1 Mes

B-12 Energia Booster
Su Precio: $16.97

Ordene Ahora

»Descubra más sobre Vitamina B12

Spray Melatonina
Ayuda para Dormir

(Spray de .85 fl oz.)
Suficiente para 1 Mes

Spray Melatonina Ayuda para Dormir
Su Precio: $14.97

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Melatonin Sleep Support Spray (0.85 fl oz): 32 Day Supply

»Descubra más sobre Melatonina


Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Sunshine Mist Spray de Vitamina D, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones



Las 7 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Por qué es mejor la forma de spray que cualquier otra forma?
  2. R: En forma de spray, su cuerpo puede utilizar los nutrientes más rápido.

  3. P: ¿Puedo tomarlo durante el verano?
  4. R: Si está encerrado dentro de la casa o trabajo todo el día, usted incluso debería de suplementarse con vitamina D durante el verano. Si está demasiado tiempo en el sol , probablemente no lo necesite. Es una buena idea consultar con su médico sobre sus niveles de vitamina D mientras se suplementa con el fin de evitar una sobredosis y también para asegurar de que este recibiendo suficiente sol en el verano.

  5. P: ¿Lo tengo que rociar bajo la lengua?
  6. R: Debe rociarlo debajo de su lengua, manténgalo ahí durante 20 segundos y luego tomárselo.

  7. P: ¿Cuál es la dosis correcta para mí?
  8. R: Para niños menores de 5 años de edad, 35 unidades por cada libra de peso, a diario. Para las edades entre 5 a 10, 2,500 unidades al día; para adultos, 8,000 unidades al día; y para las mujeres embarazadas, 5,000 unidades al día.

  9. P: ¿Cuál es la fuente de la vitamina D?
  10. R: Se deriva del colesterol de lanolina (lana de oveja).

  11. P: ¿Puedo tomarlo si estoy tomando las Multivitaminas Plus?
  12. R: Usted debe de medir cuanta vitamina D está recibiendo de su multivitamínico y otras fuentes (y ajustar a base de las recomendaciones anteriores). Sin embargo, las necesidades de vitamina D pueden ser altamente individualizadas y absorbidas a ritmos diferentes. Así que la única manera de evaluar realmente la dosis apropiada es revisando regularmente sus niveles de vitamina D.

  13. P: ¿Debería de tomar vitamina k2 con este producto?
  14. R: Si, la vitamina K2 se debería tomar con la vitamina D3. En conjunto, la vitamina K2 y la vitamina D pueden apoyar la salud de los huesos.*

Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver