Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Cuidado: Muchos Suplementos de Vitamina C Contienen Estos 6 Alarmantes Ingredientes "

No importa que tan buena sea su vitamina C, si contiene algunos de estos alarmantes ingredientes, entonces probablemente no está obteniendo los beneficios completos de la vitamina C. Mejor, pruebe mi nuevo suplemento…

Los antioxidantes son el mecanismo natural de su cuerpo para ayudar a neutralizar los radicales libres… esos subproductos que se producen al quemar el combustible que su cuerpo necesita, pueden dañar sus células y tejidos de todo su cuerpo.

Incluso si usted no visita este sitio frecuentemente, probablemente no le sorprenderá.

Pero este es un tema que me apasiona y que enfatizo repetidamente… simplemente porque considero que es importante para su bienestar en general, consumir la mayor cantidad posible de diferentes tipos de antioxidantes.

Y, ¿a qué se debe eso?

La investigación científica ha sugerido cómo los antioxidantes pueden ser parte fundamental para su salud en general.

  • Desde la promoción de un corazón saludable*
  • Hasta apoyo para su sistema inmunológico*
  • Hasta el mejoramiento de su memoria*

Los antioxidantes también podrían desempeñan un papel importante, al ayudar a reducir algunos de los síntomas del envejecimiento natural.*

A pesar de que los alimentos completos y naturales están cargados con una amplia variedad de antioxidantes, muchas personas no pueden comerlos y a menudo optan por una mala alimentación, la cual no es suficiente para obtener la amplia variedad de antioxidantes y captadores de radicales libres que su cuerpo necesita.

Por esa razón es que recomiendo hacer esfuerzos consientes para aumentar su consumo de antioxidantes, al comer la mayor cantidad de alimentos naturales, enteros y orgánicos de ser posible.

Una vez que usted haga este importante esfuerzo alimenticio para su salud en general, entonces debería considerar otras maneras de mejorar aún más su vitalidad.*

Pero antes de que entre en ese tema, creo que primero hay otras cosas que debería entender…

Como Dos Diferentes Tipos de Antioxidantes Funcionan en Conjunto para Proteger su Salud Celular*

Celulas

Los antioxidantes se clasifican generalmente en dos grandes categorías…los solubles en agua (hidrófilos) y solubles en lípidos (hidrófobicos).

Su cuerpo requiere ambos tipos de antioxidantes debido a que cada uno se enfoca en diferentes células y tejidos para captar los radicales libres…

  • Antioxidantes solubles en agua - Estos antioxidantes están presentes en los fluidos líquidos, como en su sangre, fluidos intra y extracelulares. Ellos reaccionan con oxidantes en su sangre y el líquido dentro de sus células. Ejemplos de antioxidantes solubles en agua incluyen….resveratrol, glutatión, y catequinas.
  • Antioxidantes solubles en lípidos - Estos están localizados en las membranas celulares y lipoproteínas. Ellos protegen a las membranas celulares de la peroxidación lipídica. Ejemplos de antioxidantes solubles en lípidos incluyen… vitamina A, E y astaxantina.

La conclusión….para ayudar a neutralizar los inoportunos radicales libres, yo recomiendo consumir ambos tipos de antioxidantes de las mejores fuentes posibles.* Cada tipo de antioxidante tiene su propia función especial para ayudar a reparar y proteger sus células del daño causado por los radicales libres.* Y al ser tomados en conjunto, la eficacia de ambos antioxidantes puede mejorar aún más.

Para mí, una de las fuentes más poderosas de antioxidantes es la astaxantina.

Y cuando se trata de antioxidantes solubles en agua, hay uno de ellos que se destaca entre los demás, incluso de los más populares…

Por Qué Este Nutriente Puede Ser Vital para su Bienestar*

Articulaciones

Existe un nutriente que es claramente el mejor de los antioxidantes tradicionales que conocemos. Y sus potenciales beneficios de salud son sorprendentes. Siendo un antioxidante formidable, este nutriente…

  • Es un principal "donante de electrones" en la batalla contra la oxidación de su cuerpo*
  • Ayuda a mantener un flujo óptimo de electrones en sus células*
  • Puede ayudar a proteger los principales elementos moleculares en su cuerpo. Como las proteínas y las grasas*

Este nutriente también requiere de la síntesis de algo llamado colágeno… un componente estructural importante de los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos.*

Y aún no he terminado… ya que aún existe más información sobre este extraordinario nutriente y sus potenciales beneficios de salud…*

Más Que un Antioxidante Benéfico

Además de sus potentes antioxidantes y síntesis de los beneficios de colágeno, la investigación científica también ha mostrado otras maneras en las que este nutriente puede desempeñar un importante papel en su salud general…*

Este vital nutriente puede ser importante para su salud ya que puede potencialmente…
  • Ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya se encuentran en un rango normal*
  • Apoya su salud del corazón*
  • Ayuda a promover los niveles de presión arterial que ya se encuentran en un rango normal*

  • Ayuda a promover los vasos sanguíneos y la vitalidad arterial*
  • Proporciona apoyo a la salud ocular*
  • Ayuda a promover el metabolismo saludable del ácido úrico*
  • Impulsa otros antioxidantes (en este caso la vitamina E)*

¡El antioxidante y nutriente extraordinario que puede proporcionar beneficios de salud como los que mencione anteriormente, no es otra cosa que la Vitamina C*!

Pero existen algunos problemas a los que todos nos enfrentamos, al tratar de asegurarnos de obtener las cantidades adecuadas de esta vitamina que nuestro cuerpo merece y necesita.

Como se Puede Perder la Capacidad de Producirla la Vitamina C

Genes

La preocupante noticia sobre la vitamina C soluble en agua es que muchas personas en todo el mundo pueden tener niveles muy bajos…

  • Estudios canadienses y estadounidenses descubrieron que entre el 25-33 por ciento de las personas tienen deficiencia…
  • Hasta el 20 por ciento de algunas poblaciones tienen deficiencia severa…
  • Estudiantes universitarios, fumadores y adultos mayores podrían estar en riesgo de deficiencia...

E incluso lo más preocupante es que a diferencia de los mamíferos, los seres humanos han perdido su capacidad de producir su propia vitamina C. según el Dr. Ronald Hunninghake (experto de renombre mundial sobre la vitamina C) cada criatura, cuando la necesita, puede aumentar en gran medida su producción de vitamina C desde los riñones hasta los pulmones, excepto los humanos, primates y conejillos de la india.

El Dr. Hunninghake señala como aún seguimos teniendo el gen que produce la enzima oxidasa L-gulonolactona que convierte la glucosa en vitamina C… pero el gen no es funcional.

La conclusión es que usted tiene que obtener su vitamina C necesaria por su cuerpo de fuentes externas…a través de los alimentos que consume diariamente.

Suena muy simple, ¿verdad? Todo lo que tiene que hacer es comer alimentos ricos en vitamina C. Desafortunadamente, no siempre es así de fácil, pero a continuación le mencionare algunos….

Alimentos Naturales Ricos en Este Esencial Antioxidante

Vitamina C

Entonces, ¿qué alimentos puede comer para suministrar las cantidades adecuadas de vitamina C?

Una cosa sencilla de recordar es que entre más colorida sea su alimentación con vegetales y frutas frescas, mejor será el vínculo entre la Vitamina C con los bioflavonoides y los carotinoides.

A pesar de que las frutas frescas tienen un abundante suministro de vitamina C, yo prefiero obtener esta vitamina principalmente de vegetales frescos y orgánicos. Su cuerpo trata el exceso de frutas de manera muy similar a la que trata el azúcar, y los jugos de frutas son incluso más problemáticos ya que carecen de fibra.

Así que, llevar una alimentación con alimentos coloridos y sin procesar de preferencia orgánicos, vegetales como los que menciono en la tabla de abajo, pueden proporcionarle a su cuerpo la vitamina C necesaria. Esta tabla ilustra algunos de los vegetales con el contenido más elevado en vitamina C y su suministro aproximado de esta vitamina importante.

Vegetales Cantidad /Tamaño Contenido Aproximado de Vitamina C
  • Pimiento morrón
(1/2 grande) ~ 170 mg
  • Jalapeños
(1) ~ 109 mg
  • Coles de Bruselas
(1/2 taza) ~ 48 mg
  • Brócoli

(1/2 taza) ~ 41 mg
  • Alcachofa
(1 mediana) ~ 30 mg
  • Papa dulce
(1) ~ 28 mg
  • Jitomate, coliflor y col rizada
(varias) ~ 20 to 25 mg

Aquí esta una tabla simple de algunas de las frutas populares y su aproximado suministro de vitamina C

Frutas Cantidad /Tamaño Contenido Aproximado de
Vitamina C
  • Grosella negra
(1 taza) ~ 203 mg
  • Papaya
(1 taza) ~ 87 mg
  • Fresas
(1 taza llena) ~ 85 mg
  • Naranja
(1 mediano) ~ 70 mg
  • Kiwi
(1 mediano) ~ 64 mg
  • Toronja
(1/2 mediana) ~ 38 mg
  • Melón
(1 med. rebanada) ~ 25 mg

Si Usted es Parte de Alguno de Estos Grupos, Sus Necesidades Podrían Ser Más Elevadas

Adultos Mayores

Así como usted lo aprendió el contenido de vitamina C en las frutas y vegetales anteriores, hay un poco de diferencia.

Pero en términos generales, la cantidad recomendada de cinco porciones de verduras y frutas (alrededor de 2.5 tazas) regularmente debe ser igual a cerca de 200 mg de vitamina C.

El dilema aquí es que la mayoría de las personas, incluso los que tienen acceso a las frutas orgánicas y vegetales crudos, no consumen regularmente la cantidad suficiente para poder obtener la vitamina C necesaria. Y otras personas simplemente no tienen acceso a un suministro alimenticio de productos orgánicos.

Por lo tanto, la preocupación que tengo con los posibles niveles de deficiencia es en una buena parte de la población del mundo... incluyendo Estados Unidos. Y hay otras cuestiones que pueden variar sobre las necesidades de vitamina C para ciertos grupos de personas.

Por ejemplo...

  • Fumadores - El consenso general de investigación indica que los fumadores pueden necesitar más vitamina C que los que no fuman debido al aumento de estrés oxidativo del humo del cigarro. Si hace referencia a la cantidad diaria de vitamina C recomendada por la USDA, a los fumadores se les recomienda consumir casi un 39% más de vitamina C que a las personas que no fuman.
  • Ancianos - Los adultos mayores (65 años o más) pueden tener mayores necesidades de vitamina C, posiblemente debido a los desafíos de absorción normales del envejecimiento, y de otras diferencias en el sistema inmunológico, además de niveles sanguíneos más bajos de vitamina C.
  • Hombres adultos vs mujeres - la dosis diaria recomendada de vitamina C para los hombres adultos (19 años +) es 20% más alto que las mujeres adultas, supuestamente debido a la disminución de masa magra del cuerpo de la mujer. Además, los hombres fuman más que las mujeres.

Estos son sólo ejemplos para demostrar cómo se pueden presentar variadas necesidades de vitamina C entre la población en general... y lo difícil que puede ser asegurarse de obtener un suministro adecuado para qué su cuerpo funcione eficazmente.

Así que, con todo esto dicho...

Tres Maneras Principales de Obtener Lo Que Su Cuerpo Merece

Básicamente, existen tres maneras de obtener la vitamina C en su cuerpo para que pueda funcionar en usted...

  • Consumir una dieta rica en vegetales crudos y frutas orgánicas (detallada en la parte de arriba) – ya mencione algunos de los problemas, que la mayoría de las personas simplemente no comen suficientes frutas y vegetales... y algunos pueden no tener acceso a ellos.
  • Adminístrese vitamina C por vía intravenosa (IV) - Obviamente, esto requiere de un profesional de la salud.
  • Tomar un suplemento de vitamina C oral - Esto puede parecer una manera práctica de aumentar sus niveles de vitamina C al complementar una alimentación rica en vegetales. Sin embargo, aquí también existen algunos problemas.

Uno de los principales retos con tomar un suplemento de vitamina C oral es que por lo general, sólo un pequeño porcentaje de vitamina C (ácido ascórbico) consumido, es en realidad absorbido por el cuerpo.

Las estimaciones son muy amplias, algunos estimados de biodisponibilidad estiman estar por debajo del 20%... y el resto se queda en el colon con el fin de atraer el agua, lo cual puede causar diarrea.

Esto nos lleva a otro potencial problema con la tradicional vitamina C oral... puede potencialmente causar malestares gastrointestinales ocasionales. Los suplementos tradicionales de vitamina C orales, no suelen ser bien tolerados en dosis más altas y pueden causar malestares intestinales.

Afortunadamente, la ciencia avanza y se ha desarrollado una versión de vitamina C en el siglo 21, la cual elimina la mayor parte de estos problemas. Es un tipo extraordinario de vitamina C oral que puede ayudar a eliminar la mayoría de estos desafíos.

¿Podrían Estos Bloques de Construcción Celular Proporcionan una Pista de Biodisponibilidad Mejorada?

Vitamina C Liposomas

Es posible que ya haya oído hablar de una nueva tecnología llamada técnica liposomal, la cual es utilizada para aumentar la absorción de nutrientes. Esto ocurre de forma natural en el aceite de kril. Las grasas omega-3 se unen a fosfolípidos que aumentan radicalmente la absorción.

Del mismo modo, este tipo de unión se puede hacer ahora artificialmente para mejorar no sólo la absorción de nutrientes, sino también la penetración en las células y tejidos.

Para ayudarle a entender mejor este proceso, vamos a repasar algunos conceptos básicos con usted:

Comencemos con los fosfolípidos que son...

  • Los bloques de construcción de las membranas celulares... *
  • Reguladores de transporte celular que funcionan como "guardianes"... *
  • Protectores de las membranas celulares contra ataques de radicales libres... *
  • El mismo complejo celular encontrado en las yemas de huevo y el aceite de kril... *

La vitamina C liposomal presenta ventajas de biodisponibilidad a diferencia de los tradicionales suplementos de vitamina C orales (no liposomales).* Además, es mucho más práctico que la opción intravenosa (IV por sus siglas en inglés) para obtener la mayor cantidad de vitaminas.

La investigación es muy clara ahora, al punto de que una de las maneras mejores y más práctica de complementar su alimentación con vitamina C oral es con una forma de vitamina C liposomal.

Aquí hay más...

Por Qué la Absorción Liposomal Ofrece Algunas Ventajas Importantes

Absorción Vitamina C

La conclusión con la vitamina C oral tradicional es que no tiene las ventajas de biodisponibilidad de la tecnología liposomal. La absorción liposomal es muy diferente de la absorción intestinal.

Con la absorción intestinal...

  • Para que los alimentos y los nutrientes puedan ser utilizados, primero tienen que ser desintegrados por su sistema digestivo...
  • Una vez que se desintegran en fragmentos más pequeños, su cuerpo puede absorberlos...
  • Por último, estos nutrientes entran en el torrente sanguíneo y el cuerpo es capaz de utilizarlos.

Pero con la tecnología liposomal...

  • Las diminutas partículas del nutriente cubierto de fosfolípido crea moléculas de vitamina C recubiertas con una sustancia similar a las mismas paredes celulares... *
  • Las moléculas cubiertas de vitamina C pueden deslizarse más fácilmente en las células. *

Además, como ya he mencionado anteriormente, esta tecnología liposomal ayuda a reducir el potencial malestar gastrointestinal que puede presentarse con los niveles superiores de la vitamina C oral tradicional.* Y la investigación científica sugiere que la vitamina C liposomal, puede casi duplicar la biodisponibilidad sobre lo que antes se creía posible. *

Así que aquí está...

Mi Exigente Lista para Obtener al "Padre" de los Antioxidantes

Beneficios Vitamina C

Para poder considerarlo un producto que pudiéramos tener, el suplemento de vitamina C debe…

  • Ser producido con el uso de tecnología liposomal - debido a las ventajas de biodisponibilidad y protección gastrointestinal, este es el procedimiento de mi preferencia por muchas razones, que ya fueron mencionadas anteriormente.*
  • Contener una dosis más elevada que la vitamina C oral tradicional - yo prefiero las dosis elevadas ya que con la tecnología liposomal, creo que usted tiene una mejor probabilidad de absorber más vitamina C-- en términos orales--en comparación con sus homólogos.*
  • Incluir un emulsificador libre de soya - un emulsificador es necesario para impedir que el contenido de la solución de vitamina C se separe. Muchos fabricantes utilizan lecitina de soya como un emulsificador.
  • Contener ingredientes puros de alta calidad - no importa los ingredientes en la fórmula de vitamina C, no puedo enfatizar lo suficiente sobre como los ingredientes deben ser de la mejor calidad y no una mezcla de químicos sintéticos.
  • Ser producido por un fabricante de alta calidad - este criterio siempre está en mi lista. Mi equipo y yo simplemente nos negamos a conformarnos con un fabricante de segunda categoría, donde los problemas con la calidad podrían causar inconsistencias que pueden comprometer la formula.

La buena noticia con todo esto es que mi equipo pudo encontrar una fórmula de vitamina C de alta calidad, la cual pasó brillantemente mi lista. Me gustaría presentarle la Vitamina C Liposomal y explicarle algunas razones principales por las que considero que es un gran suplemento.

Pero aquí le doy otras razones por las que considero que la fórmula es extraordinaria.

Por Qué Recomiendo Evitar los Emulsificadores a Base de Soya

Cultivos

En mi lista anterior, mencioné la importancia de encontrar un emulsificador libre de soya. Un emulsificador es necesario para darle forma y promover la estabilidad de la fórmula de la vitamina C.

Muchos fabricantes utilizan lecitina de soya como emulsificador en sus fórmulas de vitamina C. Para mí, esto simplemente es inaceptable, ya que considero que la lecitina de soya tiene muchísimos riesgos para la salud. Usted podría encontrar lecitina de soya orgánica, fermentada, la cual es una mejor opción, pero yo preferiría considerar una mejor alternativa.

Aquí están algunas razones por las que no soy fan de la soya…

  • La soya contiene toxinas naturales conocidas como anti-nutrientes - los alimentos de soya contienen factores anti-nutricionales como las saponinas, soya-toxina, inhibidores de proteasa, oxalatos y estrógenos. Algunos de estos factores pueden interferir con las enzimas necesarias para digerir la proteína.
  • La soya contiene goitrogenos – los goitrogenos son substancias que pueden bloquear la síntesis de la hormona tiroidea e interferir con el metabolismo del yodo…. De ese modo, interfiere potencialmente con su función de la tiroides.
  • La soya contiene hemaglutinina - la hemaglutinina es una substancia que promueve los coágulos, lo que podría crear grumos en sus glóbulos rojos. Estas células con grumos están obligadas a absorber y distribuir el oxígeno en sus tejidos.
  • La soya contiene fitatos - los fitatos (ácido fitico) se une con los iones alimentarios y podría reducir la absorción de ciertos minerales, incluyendo calcio, magnesio, hierro y zinc.
  • Las soyas está cargada con isoflavonas, genisteina y daidzeína - las isoflavonas son el tipo de fitoestrógeno, el cual es un compuesto de vegetales similares al estrógeno humano. Estos compuestos imitan y en ocasiones bloquean la hormona de estrógeno y se ha descubierto que poseen potenciales efectos adversos en varios tejidos humanos.
  • La soya podría tener niveles tóxicos de aluminio y manganeso - la soya es procesada (al ser lavada con ácido) en tanques de aluminio, lo cual filtra altos niveles de aluminio en el producto de soya final.

Estos son solo algunos de los riesgos que representa la soya no fermentada.

Por lo tanto, la Vitamina C Liposomal no contiene nada de lecitina de soya. En lugar de eso, se utiliza lecitina de girasol como un emulsificador. En mi opinión es un enfoque mucho más inteligente.

No Usamos Métodos Simples Para Evaluar a Este Fabricante Altamente Respetado

No podría dejar de destacar el énfasis que puse en esta fórmula de Vitamina C Liposomal de Mercola.

Mi equipo y yo invertimos 18 meses haciendo nuestra debida diligencia con el fabricante seleccionado, Capsugel, antes de acordar cualquier tipo de asociación.

A mí no me basto con solo leer y escuchar sobre la increíble innovación y proceso de calidad de Capsugel, así que yo mismo visite la planta para ser testigo de su proceso.

De la misma manera en la usted observa detalladamente las credenciales al momento de contratar una empresa o empleado, es altamente aconsejable examinar las credenciales de la empresa o fabricante de los suplementos… eso es exactamente lo que hice.

Al elegir Capsugel para que fabricara mi formula de Vitamina C Liposomal, se prestó especial atención a los procesos de calidad… con el fin de que usted tuviera un producto de Vitamina C que pueda complementarse con una dieta saludable.

Aquí esta parte de la historia detrás de esta compañía innovadora…

  • En 1980, desarrollo el concepto de sellar las capsulas sin banda, en respuesta a las preocupaciones de seguridad por los clientes.
  • Invirtió más de 15 años desarrollando el diseño y proceso patentado de Licaps®
  • Obtuvo exitosamente la certificación cGMP por sus instalaciones en Francia en 2003
  • Es un líder mundial en la fabricación de capsulas por más de un siglo con 10 instalaciones de fabricación operando 24/7 en América, Asia y Europa
  • Fabrica más del 50% de todas las capsulas de dos piezas en el mercado con más de 180 billones de capsulas producidas anualmente.

Usted puede estar tranquilo al saber que mi equipo y yo hemos hecho una extensa y bien investigada decisión al elegir este fabricante con el fin de proporcionarle un producto de alta calidad.

Y aún hay más sobre las importantes ventajas adicionales de la capsula única, utilizadas para proporcionar una Vitamina C Liposomal….

Una Tecnología Innovadora de Sellado Diseñada y Probaba por Más de 15 Años

Licaps

La Vitamina C Liposomal es procesada utilizando capsulas "Licaps" en lugar de sofgel o caplique. Licaps utiliza una tecnología de fusión innovadora para sellar la capsula sin el uso de una banda.

Esta capsula liquida extraordinaria puede proporcionar muchos beneficios en comparación con otros, debido a que…

  • Reduce la potencial oxidación al irrigar la formula liquida con nitrógeno durante el proceso de llenado de las capsulas… crea una "burbuja de frescura"
  • Garantiza dos piezas en cada capsula que están selladas herméticamente para reducir significativamente potenciales fugas - permitiendo una capsulas de una pieza correctamente apretada
  • Mejora el tiempo de vida a través desu ejemplar proceso de llenado y sellado

La conclusión de estas Licaps es que la posibilidad de fuga de reduce a casi cero mientras que la absorción es mejor.

Y al hablar de la absorción y biodisponibilidad, aquí esta…

Una Manera Extraordinaria de Complementar sus Necesidades Alimentarias de Vitamina C

Yo creo que la Vitamina C Liposomal es una manera excelente y practica de complementar su alimentación saludable con vitamina C de alta calidad. A continuación le presentare un resumen del porque considero que esta fórmula es extraordinaria y es la que yo recomiendo plenamente, debido a que…

  • Incorpora fosfolípidos que ayudan a proteger sus membranas*
  • Utiliza tecnología liposomal para su alta biodisponibilidad celular y protección contra los ocasionales malestares intestinales*
  • Proporciona una dosis más elevada que la tradicional vitamina C y podría ayudarlo a evitar las aplicaciones intravenosas en caso de requerir dosis más elevada
  • Incluye un emulsificador de lecitina de girasol, de este modo evita los emulsificadores a base de soya
  • Proporciona una Vitamina C de alta calidad, capsulas Licaps completamente selladas que podrían ser superiores a otros sistemas de entrega orales en términos de protección contra fuga y biodisponibilidad*
  • Hecha por una fabricante líder mundial en calidad, con más de un siglo de experiencia y tecnologías innovadoras de liberación
  • Proporciona una manera más práctica y efectiva para complementar su alimentación con vitamina C en comparación con la tradicional vitamina C oral o por la inconveniente administración intravenosa

Ahora usted sabe porque no tengo duda en considerar que esta Vitamina C Liposomal es una manera conveniente y fenomenal de complementar su alimentación saludable con nutrientes vitales que su cuerpo necesita.

No se Quede Corto con Este Nutritivo y Protector Antioxidante *

No puedo dejar de mencionar la importancia de obtener cantidades adecuadas de vitamina C a través de su alimentación rica en vegetales. Y cuando complementar su alimentación con un suplemento de vitamina C de alta calidad

Recuerde, la vitamina C es un antioxidante importante muy esencial… siendo un importante donador de electrones en la lucha contra la oxidación, ayuda a mantener un flujo óptimo de electrones en sus células, además lo ayuda a proteger elementos vitales en su cuerpo como las proteínas y los lípidos.*

Con una tasa de deficiencia mínima de 33% en los Estados Unidos y Canadá, este tradicional antioxidante no debe ser tomado a la ligera.

Y por esa razón es que mi equipo y yo nos aseguramos de encontrar el mejor de los mejores suplementos de vitamina C disponible en Vitamina C Liposomal.

Por solo $14.97 dólares uste recibe un suministro de un mes. Es en realidad un precio muy bajo por todos los beneficios de esta fenomenal fórmula de vitamina C.

Así que Ordene Hoy Mismo!

Etiqueta Instantánea Para Vitamina C

Informacion Nutrimental
Tamaño de porción: 2 capsulas Licaps™ 
Tamaño por envase: 30
% Valores Diarios
Cantidad por porció

Vitamina C (Ácido Ascórbico)

1,000 mg 1600%
*(%) el porcentaje de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
**Valores diarios no establecidos
Otros Ingredientes: Lecitina de girasol, Triglicéridos de cadena mediana, Celulosa Vegetal, Cera de abeja, Extracto de paprika (para el color).

Uso Sugerido: Adultos tomar 2 capsulas Licaps™ diariamente con alimentos y agua o según lo receta su médico profesional
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamaño de la porción: 2 capsulas
Tamaño por Envase: 30
% Valores Diarios
Cantidad por porció

Vitamina C (de Acerola Organica)

60 mg 100%

Vitamina D ( como Colecalciferol)

2,500 IU 625%

Polvo de Eupatorio

200 mg **

Polvo de Milenrama

200 mg **

Polvo de Menta

195 mg **

Extracto de flor de Sauco Europeo

160 mg **

Dimetilglicina

150 mg **

Aceite de Extracto de Oregano

50 mg **

Goma de Propoleos EEP

50 mg **

Extracto de Hoja de Oliva

25 mg **
**Valores Diarios no establecidos.
Otros Ingredientes: Vcaps™ capsula celulosa, agua y polvo de Casava

Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, adultos tomar dos veces al día. Niños y mujeres embarazadas deben consultar con su médico.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

¡Oferta increíble!
Vitamina C
180 Capsulas
Suministro para 3 meses

Free ShippingVitamin C 180Capsules


PVS: $44.91
Su Precio: $36.97
Ahorros: $7.94 (18%)

Ordene Ahora

¡Oferta increíble!
Paquete de Vitamina C e Inmune Support


Free ShippingVitamin C and Immune Support

Incluye:

  • Frascos de Vitamina C (180 Capsulas)
  • (3) Frascos de Inmune Support (60 Capsulas)
PVS: $104.82
Su Precio: $82.60
Ahorros: $22.22 (21%)

Ordene Ahora
 
**Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 
Vitamin C single bottle

Vitamina C
60 Capsulas
Suministro para 1 meses

Su Precio: $14.97

Ordene Ahora
 
 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Vitamina C, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones