Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“El Poder de las Vitaminas B Biodisponibles y Cómo Sería Su Vida Si Consumiera una Mayor Cantidad”

Cada vez es más común la incidencia de bajos niveles de vitaminas B, al igual que el descubrimiento de los investigadores acerca de nuevos y emocionantes beneficios proporcionados por esta valiosa familia de nutrientes. Por el bien de su cuerpo y cerebro, le sugiero que aproveche estos nuevos hallazgos, y sobre todo, asegúrese de no cometer estos errores al alimentarse y tomar suplementos.

Actualmente, casi nadie habla de las vitaminas B.

Pero, creo que eso está a punto de cambiar. Debido a un deterioro en la calidad de nuestros alimentos, mayores problemas con la salud intestinal y un entorno cada vez más tóxico en la vida diaria, está claro que ahora más que nunca, necesitamos obtener este complejo de nutrientes para nuestro cuerpo y cerebro.

personas energéticas
La mayoría de las personas están deseosas de mantener su agudeza mental, energía y ser independientes en sus últimos años

Como comprenderá, los investigadores han descubierto los posibles beneficios de la familia de vitaminas B, que son mucho mayores de lo que jamás imaginamos.

Finalmente, gracias a ello, ha llegado el momento de que las vitaminas B obtengan la atención que merecen...

Debido a que tenemos un mundo en constante evolución y una búsqueda cada vez mayor de formas para tener una más extensa, independiente y saludable vida, creo que estará de acuerdo, en que el momento no podría ser el mejor.

Le invito a analizar a este grupo de vitaminas desde una nueva perspectiva, las que posiblemente podrían cambiar la calidad de su vida en los próximos años.

Tenga en consideración que, no es necesario tener una total deficiencia en ninguna de estas vitaminas. Sorprendentemente, muchos de los participantes de los estudios no lo hicieron; solo tenían niveles más bajos.

Al aumentar el consumo de estas vitaminas los participantes del estudio presentaron un gran cambio; ¡que pasaron de tener bajos o incluso unos niveles recomendados rutinariamente mínimos a tener niveles óptimos, lo que les permitió beneficiarse de forma significativa!

13 Síntomas Indicadores de Que Podría Tener Bajos Niveles de Vitaminas B

Tener bajos niveles de vitaminas B podría afectar a su cuerpo de muchas diferentes maneras, debido a los efectos interrelacionados y de gran alcance de las mismas.

Cualquiera de estos síntomas comunes podría ser el resultado de tener bajos niveles de una o más vitaminas B:

mujer con deficiencia de vitamina b
Tener una deficiencia de las vitaminas B podría manifestarse de muchas formas
  1. Incapacidad para dormir bien
  2. Fatiga y apatía
  3. "Niebla" mental (o disfunción cognitiva), confusión y olvido
  4. Cambios del estado de ánimo e irritabilidad
  5. Síntomas gastrointestinales
  6. Malestar articular o muscular
  7. Debilidad muscular
  8. Pérdida de masa muscular
  9. Entumecimiento u hormigueo en los dedos de manos y pies
  10. Moretones frecuentes
  11. Cefaleas
  12. Irritabilidad
  13. Piel seca y agrietada

Debido a que las vitaminas B son un grupo conformado por las ocho principales vitaminas B que trabajan conjuntamente, tan solo al disminuir los niveles de estas podría afectar su sinergia.

Por ejemplo, muchas de las vitaminas B son necesarias para tener una piel saludable. Si tiene bajos niveles de una o dos de ellas, eso podría afectar la función de las demás.

¿Por Qué Podría Estar en Riesgo de una Deficiencia de Vitaminas B?

mujer haciendo sus compras
Los alimentos procesados y envasados podrían tener bajos niveles de vitaminas B

Los alimentos frescos y enteros, tales como la carne, pescado, productos lácteos y granos enteros le proporcionan un amplio suministro de vitaminas B.

Sin embargo, una vez que procesa esos alimentos, pone en peligro la integridad de las vitaminas B, ya que muchas de ellas son sensibles al calor, luz, aire y a un tiempo de almacenamiento prolongado.

También, ciertos grupos de personas son más propensos a tener una deficiencia o niveles subóptimos de una o más vitaminas B:

  • Las personas que tienen problemas intestinales (posiblemente no absorban adecuadamente las vitaminas)
  • Las personas que beben alcohol regularmente
  • Vegetarianos y veganos
  • Las personas que beben más de cuatro tazas de café diariamente
  • Las personas que regularmente llevan una alimentación, alta en calorías y carbohidratos, con un bajo valor nutritivo
  • Las personas que no consumen fuentes alimenticias esenciales de vitaminas B, tales como lácteos y granos enteros
  • Adultos de edad avanzada (quienes tienen una menor capacidad para producir el factor intrínseco para realizar el proceso de absorción)
  • Las personas que toman antiácidos e inhibidores de la bomba de protones (lo que podría interferir con la absorción

Por lo general, las vitaminas B no son absorbidas de forma adecuada. Si se suman uno o más de los factores expuestos antes, fácilmente podría estar en riesgo debido a una deficiencia o de tener bajos niveles de estas vitaminas.

Una de las vitaminas B esenciales, cuya disponibilidad y absorción podría ser afectada por varios de estos padecimientos (especialmente al no consumir productos de origen animal), es la vitamina B12 o cobalamina.

Se estima que uno de cada cuatro adultos en los Estados Unidos tiene deficiencia en esta importante "vitamina energética", y casi la mitad de la población podría tener niveles sanguíneos demasiado bajos.

Una deficiencia de vitamina B12 podría pasar inadvertida durante años sin causar síntomas. En el momento en que empiece a notar los típicos signos de fatiga, "niebla" mental, olvido, cambios en el estado de ánimo y debilidad muscular, podría tener una deficiencia significativa.

¡Algunas de las Vitaminas Que Tienen Un Mayor Riesgo son las Vitaminas B!

Como acabo de señalar, muchas de las vitaminas B son susceptibles a sufrir daño debido a diversas fuentes: calor, luz, oxígeno, soluciones ácidas y alcalinas, así como por el almacenamiento.

Si consideramos los rigurosos métodos de procesamiento a altas temperaturas utilizados para elaborar los alimentos envasados y de conveniencia que están ​​disponibles en la actualidad, ¡no es ninguna sorpresa que los alimentos procesados ​​puedan ser deficientes en vitaminas B!

Enseguida se encuentra una guía de las vitaminas B que su cuerpo necesita diariamente, así como las cantidades recomendadas, cómo podrían ser dañadas durante el procesamiento y almacenamiento, y las importantes funciones que desempeñan en su salud:

Conforme observe esta tabla, le invito a hacerse una pregunta importante: "¿Cómo podría una escasez de esta vitamina afectar mi salud y bienestar?"

Vitamina B Consumo Diario Recomendado Para los Adultos Susceptibilidad al daño durante el procesamiento y almacenamiento Funciones Importantes
Tiamina (Vitamina B1) 1.2 mg; 1.4 mg (mujeres embarazadas y lactando) Sensible al calor, oxígeno, humedad y luz, y muy sensible al pH alcalino Esencial para el metabolismo de las grasas y carbohidratos, metabolismo energético para el sistema nervioso y muscular*
Riboflavina (Vitamina B2) 1.3 mg; 1.6 mg (mujeres embarazadas y lactando) Sensible a la humedad y luz Esencial para el crecimiento y desarrollo muscular, salud ocular y cutánea*
Niacina (Vitamina B3) 16 mg; 18 mg (mujeres embarazadas y lactando) Estable Esencial para un adecuado funcionamiento de las enzimas y para tener una piel, uñas, función gastrointestinal y sistema nervioso saludables*
Acido Pantoténico (Vitamina B5) 5 mg; 7 mg (mujeres embarazadas y lactando) Sensible al calor y humedad Elemento estructural de muchas coenzimas, desempeña un rol central en el metabolismo energético y la síntesis de las hormonas sexuales*
Piridoxina (Vitamina B6) 1.7 mg; 2 mg (mujeres embarazadas y lactando) Muy sensible al calor, y sensible a la humedad, luz y pH ácido Esencial para que aprovechamiento corporal de las proteínas y la síntesis de neurotransmisores*
Folato (Vitamina B9) 400 mcg; 600 mcg (mujeres embarazadas y lactando) Muy sensible a la luz, calor y pH ácido, y sensible a la humedad Necesaria para la producción de glóbulos rojos en la médula ósea*
Biotina 30 mcg; 35 mcg (mujeres embarazadas y lactando) Sensible a la luz y humedad Auxiliar para tener un desarrollo normal, digestión, función muscular, piel y cabello saludables, y una salud celular*
Cobalamina (vitamina B12) 2.4 mcg; 2.8 mcg (mujeres embarazadas y lactando) Sensible al calor, oxígeno, humedad y al contacto con el hierro o cobre Auxiliar en el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas, salud del sistema nervioso y gastrointestinal, y la función inmunológica y una producción de glóbulos rojos saludables*

Las vitaminas B que tienen un mayor riesgo de perder su actividad vitamínica son (desde el mayor al menor): Pirodoxina (B6), Tiamina (B1), Vitamina B12, Ácido Fólico, Niacina, Biotina, y Riboflavina (B2).

No Puede Desarrollarse Sin las Vitaminas B

sistema nervioso y cerebral
Si tiene bajos niveles de ciertas vitaminas B, su cerebro y sistema nervioso podrían ser las primeras áreas afectadas*

Toda la familia de las vitaminas B es esencial para la salud. Como hemos visto anteriormente, estos nutrientes hidrosolubles son necesarios para tener una salud normal en:

  • Función cerebral y del sistema nervioso*
  • Crecimiento y desarrollo*
  • Función inmunológica*
  • Producción de energía*
  • Metabolismo celular*
  • Salud de los órganos y tejidos*
  • Salud muscular, cutánea y ocular*
  • Apetito y digestión*

Las vitaminas B actúan como coenzimas y desempeñan un rol esencial en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas.

Como una máquina bien engrasada, las vitaminas B trabajan en conjunto para apoyar la producción de energía y salud cerebral, hepática, muscular, cutánea, ocular, del sistema nervioso e inmunológico.*

A diferencia de las vitaminas liposolubles y con una única excepción--la vitamina B12--las cantidades excesivas no se almacenan en el cuerpo. Por el contrario, si no se utilizan inmediatamente, son transportadas por el cuerpo hasta la orina.

Esto significa que debe obtener diariamente todas las vitaminas B, a través de la alimentación.

Debido a que necesita que estén en las proporciones adecuadas unas con otras, recomiendo tomar un complejo de vitaminas B, en vez de vitaminas B de forma individual.

Por Qué las Vitaminas B Son Tan Cruciales Para la Memoria

mujer y hombre felices/ pareja feliz
Las vitaminas B son importantes para el estado de ánimo, función motora, memoria, la salud cerebral y del sistema nervioso*

Cuando tiene un suministro limitado de vitaminas B, su sistema nervioso central podría ser el primero en ser afectado.*

Los ácidos grasos omega-3 son de vital importancia para la salud cerebral, y ahora, los investigadores también han encontrado que las vitaminas B son valiosas.

Todas las vitaminas B son importantes para el cerebro y las células nerviosas, pero algunas se destacan por su rol auxiliar para la memoria, salud cognitiva y desempeño cerebral: vitamina B1 (tiamina), B3 (niacina), B6 ​​(piridoxina), B12 (cobalamina) y folato.*

Como se mencionó anteriormente, la confusión mental y el olvido son dos de las principales señales de alerta de que posiblemente no tenga los niveles adecuados de vitamina B12.

La vitamina B1 es bien conocida por ayudar a mantener un estado de ánimo positivo y promover la función cerebral, especialmente la concentración, memoria y el tiempo de reacción.*

Las vitaminas B6, B9 y B12 ayudan a convertir la homocisteína en metionina, un importante componente de las proteínas.* Si tiene bajos niveles de cualquiera de estas tres vitaminas B, ese proceso podría ser interrumpido y sus niveles de homocisteína podrían aumentar—un padecimiento no deseado vinculado a la contracción cerebral.*

Un reciente estudio demostró los poderosos efectos de estas vitaminas B en el tejido cerebral. A un grupo de 186 hombres y mujeres participantes, mayores de 70 años de edad, se les administró, ya sea, un placebo o dosis altas de ácido fólico, vitaminas B6 y B12.

Los participantes del estudio que recibieron las vitaminas B, y quienes tenían niveles saludables de ácidos grasos omega-3, tuvieron niveles considerablemente menores en las tasas de contracción cerebral, después de dos años--¡40% menos que el grupo al que se le administró el placebo!*

Tres años después, otro estudio demostró resultados similares, pero aún más sorprendentes*. Y esta vez, los niveles de los ácidos grasos omega-3 no fueron incluidos.

Después de dos años de tomar altas dosis de ácido fólico, vitaminas B6 y B12, la contracción cerebral disminuyó hasta siete veces, específicamente en la región donde se encuentra la materia gris relacionada con la memoria; es decir que, ¡disminuyó hasta en un 90%!*

Acaso, ¿El Retorno de la Incidencia de Mala Nutrición Será Debido a la "Mala Alimentación del Hombre"?

muestra de maíz
Una alimentación limitada podría ocasionar una deficiencia de vitaminas B

A principios del siglo XX, la parte Sur de los Estados Unidos experimentó una devastadora epidemia que estuvo asociada con la "mala alimentación del hombre", que consistía principalmente en productos de maíz y causaba una mala nutrición.

Detrás de esta epidemia estaba un padecimiento conocido como pelagra. El cual fue ocasionado por una deficiencia de niacina o vitamina B3.

Entre los síntomas característicos de la pelagra se encuentran los trastornos mentales, cambios de personalidad y pérdida de memoria. No es de sorprenderse que este padecimiento se origine en el intestino.

Hoy sabemos que la vitamina B3 tiene un poderoso impacto en el estado de ánimo y salud mental.* Al igual que las vitaminas B1, B2, B6, B8 y B12.

Todos estos signos de deficiencia de vitaminas tienen una sorprendente similitud a los síntomas de salud mental. ¿Podría haber una conexión entre estos signos y tener menores niveles en los valores alimenticios actuales y llevar una alimentación limitada y procesada?

Los investigadores han analizado muy detenidamente los efectos de las vitaminas B en el estado de ánimo y otros problemas de salud mental; y han descubierto que las vitaminas B desempeñan un importante rol como apoyo en:

  • Producción y función de los neurotransmisores*
  • Mantenimiento de los niveles de mielina, el recubrimiento de grasa que rodea sus células nerviosas*
  • Saludable comunicación normal entre el cerebro y las células nerviosas*
  • Síntesis y descomposición de sustancias químicas cerebrales involucradas en el control del estado de ánimo*

Actualmente, en relación a la niacina, algunos investigadores creen que ciertas personas necesitan consumir una mayor cantidad de niacina de forma regular. ¡Podrían necesitar dosis ultra elevadas para mantenerse bien!

Considero que esto solo es la punta del iceberg. Apenas empezamos a comprender y apreciar el valor que las vitaminas B tienen para la salud mental y emocional.

Y enseguida está algo más que los investigadores han aprendido recientemente acerca de las vitaminas B...

Equipo de Investigación Descubre un Nuevo y Posible Beneficio de Suplementar con las Vitaminas B

efectos de la contaminación del aire
La contaminación atmosférica afecta al 92 % de la población mundial.

Sorprendentemente, un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) demuestra que el 92 % de la población mundial respira aire contaminado.

Y al menos 1 de cada 4 muertes en todo el mundo es atribuida a estos entornos tóxicos.

La mala calidad del aire podría causar graves daños no solo a sus pulmones, sino también a su corazón, cerebro y otros órganos.

Exponerse a altos niveles de materia en forma de partículas muy finas o partículas con un diámetro de 2.5 micras o inferior, conocido como PM2.5, podría desencadenar mutaciones en los genes e interferir con la forma en que trabajan en su cuerpo. Otros estudios han encontrado que PM2.5 también podría dañar las células cerebrales y células T auxiliares, las cuales desempeñan un rol esencial en su función inmunológica.

Por primera vez, un equipo de investigación internacional estudió los efectos de proporcionar un suplemento de vitaminas B a personas sanas, que no eran fumadoras, que fueron expuestas a un "nivel peligroso" de PM2.5, en el centro de Toronto.

Además, los investigadores descubrieron que tomar altos niveles de vitaminas B suplementarias--específicamente las vitaminas B6, B9 y B12--durante cuatro semanas:

  • Redujo el daño genético en 10 puntos genéticos de un 28 a 76 %*
  • Protegió el ADN mitocondrial de los efectos nocivos de la contaminación*
  • Ayudó a reparar un poco el daño genético*

Aunque este solo es el primer estudio que sugiere estos posibles beneficios, el hecho es que el 90 % de las personas en todo el mundo viven en áreas donde el nivel promedio anual de PM2.5 es peor que el "estándar seguro" de 10 mcg de la OMS.

Si consumir altas dosis de vitaminas B puede ayudar a compensar el daño en los órganos y ayudar a proteger a un frágil ADN mitocondrial, entonces creo que ¡estas vitaminas merecen tener un escrutinio más cuidadoso!*

Este No es Su Típico Complejo de Vitaminas B...

complejo de vitamina b

Me gustaría poder decir que para todos es fácil obtener una plena cantidad de vitaminas B, y que son capaces de absorber y utilizarlas adecuadamente, pero no eso no es verdad. Como acabamos de observar, hay demasiadas barreras para que muchas personas obtengan los niveles que podrían necesitar para tener una óptima salud física y mental.*

Las vitaminas B que se encuentran en su complejo multivitamínico le proporcionan los elementos básicos. Es por eso que, le recomiendo tomar un complejo de vitaminas B para tener mayor seguridad, especialmente si pertenece a uno de los grupos de mayor riesgo que mencioné anteriormente.

Mi Complejo de Vitaminas B es un complejo completo que contiene las ocho principales vitaminas B en sus proporciones ideales. Estas vitaminas están orgánicamente unidas a un complejo natural, y contienen cofactores y coenzimas para optimizar su biodisponibilidad.

Debido a que este complejo de vitaminas es biológicamente activo, podría funcionar inmediatamente en su cuerpo.* Además, estas duran más tiempo que las típicas vitaminas que están en forma individual.

Su metabolismo y salud dependen de la integridad de los nutrientes. Las vitaminas no se encuentran de forma aislada en la naturaleza, sino que dependen de sus cofactores y coenzimas para interactuar con otras vitaminas. En realidad, esto sucede en el caso de las vitaminas B, ya que sus coenzimas están implicadas en todos los procesos metabólicos.

La exclusiva fórmula patentada PANMOL® proporciona el complejo completo de vitaminas B, y un sin número de vitaminas B orgánicamente unidas y biológicamente activas que normalmente solo se encuentran en el germen de trigo o cereales de granos enteros.

Sin embargo, en comparación con los granos enteros, ¡la concentración de vitaminas B en mi Complejo de Vitaminas B es cien veces más elevada!

Y talvez se pregunte ¿Cómo puede ser esto posible? ¡El secreto es la matriz vegetal utilizada para producirlas!

¡Las Vitaminas B Biodisponibles Y Biológicamente Activas Provienen de un Complejo Vegetal!

laboratorio de hamburg alemania
Las fitosustancias vitales para mi Complejo de Vitaminas B se cultivan en Hamburgo, Alemania

Estaba muy emocionado cuando descubrí este proceso...

Nos hemos asociado con un laboratorio que está a las afueras de Hamburgo, Alemania, donde se realiza algo muy innovador—este proceso es tan único que lo han patentado.

Estas, crean vitaminas B biológicamente activas y biodisponibles en una matriz de germinados cultivados de las semillas de la quínoa orgánica.

Permítanme explicar cómo funciona esto...

Para hacer su fórmula patentada PANMOL®, comienzan con las ocho principales vitaminas B bioidénticas sintéticas y la quinoa orgánica, una semilla sin gluten ancestral que está estrechamente relacionada con las espinacas y betabeles.

Las vitaminas B son añadidas al agua utilizada para germinar las semillas de quinoa. Durante el proceso de germinación, los germinados absorben el "caldo" saturado de vitaminas y lo integran en la planta. Cuando los germinados llegan a la etapa ideal, son recolectados y pulverizados.

El resultado final es un complejo de vitaminas B que:

  • Tiene unas vitaminas B orgánicamente unidas a la planta, para obtener los beneficios que provienen de los alimentos
  • Contiene las ocho vitaminas B conocidas y un sinfín de vitaminas B bien balanceadas y biológicamente activas completas con cofactores y coenzimas
  • Podrían ser mejor absorbidas en su cuerpo que las típicas vitaminas B sintéticas e individuales*

A través de utilizar un procedimiento patentado, paso a paso, este laboratorio ha sido capaz de desarrollar una fuente vital compleja y concentrada de micronutrientes que, hasta ahora, nunca se habían obtenido en una investigación biológica.

Pero no nos detuvimos allí. Añadimos un nutriente especial adicional en nuestra exclusiva fórmula...

Enseguida... Añadimos Benfotiamina Japonesa Para Aumentar su Biodisponibilidad y Apoyo Celular*

Durante décadas, los médicos europeos han utilizado una forma poco conocida, pero especial, de vitamina B1 o tiamina para:

  • Sustentar una función endotelial saludable y salud cardiovascular*
  • Ayudar a proteger contra el estrés oxidativo cerebral y del tejido nervioso*
  • Apoyar una saludable función de las células musculares cardiacas*
  • Sustentar una saludable función renal*
  • Ayudar a tener salud ocular*

Lo que es realmente único acerca de benfotiamina es que es liposoluble. Este rasgo inusual le permite entrar en sus células con mucha mayor facilidad que la típica tiamina hidrosoluble. Además, permanece activa en su cuerpo por un período de tiempo más extenso.

Debido a que la benfotiamina pasa a través de las paredes celulares con tal facilidad, su mayor biodisponibilidad y potencial de bioactividad ayudan a proteger a sus células, tejidos y órganos.*

la benfotiamina atraviesa las paredes células
La benfotiamina liposoluble atraviesa las paredes celulares con facilidad

Y ya que es una forma de tiamina, es ideal para apoyar a la función cognitiva, los sistemas nervioso, musculoesquelético y digestivo.* Incluso, un estudio demuestra que la benfotiamina podría ayudar a disminuir la producción de la placa amiloide en el cerebro.*

Como ya sabe, la tiamina ayuda a convertir a los carbohidratos y las grasas en glucosa o combustible para el cuerpo. También, se utiliza para regular el metabolismo de la glucosa.

Cada vez que consume simples carbohidratos o azúcares--que se convierten en glucosa en su cuerpo--automáticamente necesita mayor cantidad de vitamina B1 o tiamina para controlar su metabolismo.

La benfotiamina ayuda a tener niveles saludables de tiamina en su cuerpo, lo que a su vez promueve la óptima producción de la enzima tiamina pirofosfato, o TPP.

Esto es lo que hace que la benfotiamina sea especialmente valiosa... TPP desempeña un rol en mantener una saludable actividad de los productos finales de glicación avanzada (AGEs, por sus siglas en inglés). Los estudios demuestran que la benfotiamina interrumpe tres vías principales que podrían causar la formación de sustancias tóxicas en el cuerpo, incluyendo AGEs.*

El PRIMERO Disponible Comercialmente: Simplemente No Hay Nada Como Mi Complejo de Vitaminas B--¡Ordénelo Hoy, Mientras Aun lo Tengamos en Existencia!

Estoy orgulloso de decir que somos los primeros en presentar este complejo de vitaminas B único en su tipo, disponible comercialmente.

Mi Complejo de Vitaminas B es un producto verdaderamente único:

  • Contiene el complejo de vitaminas B PANMOL® patentado
  • Las vitaminas B están orgánicamente unidas a los germinados de quinoa, para obtener una mayor biodisponibilidad y posibles beneficios*
  • Contiene más que solo las ocho vitaminas B conocidas—un sinfín de vitaminas B bien balanceadas y biológicamente activas completas con cofactores y coenzimas
  • Podría ser mejor absorbido en su cuerpo que las típicas vitaminas B sintéticas e individuales*
  • Contiene Benfotiamina liposoluble que puede atravesar las paredes celulares con mayor facilidad para proporcionar una mayor biodisponibilidad de tiamina y apoyo celular en su cuerpo y cerebro*

Siempre hemos sabido que el complejo de vitaminas B era esencial para tener un cuerpo y cerebro saludables. Sin embargo, ¡ahora, lo que los investigadores han descubierto es asombroso!

Los posibles beneficios que han descubierto son mayores, y en mi opinión, son muy significativos. Creo que proporcionan otra forma significativa para tomar el control de su salud. Así que, ¿Por qué no aprovecharlos?

¡Ordene hoy su suministro de Complejo de Vitaminas B y ¡observe los beneficios que podría proporcionarle a su vida tomar unas vitaminas B biodisponibles adicionales!

P.D. No olvide, que mi Garantía de Devolución de Dinero protege su orden de Complejo de Vitaminas B. Debe estar satisfecho con su compra o podrá devolver el producto. (Ver todos los detalles de las políticas de devolución).

Etiqueta Instantánea para Complejo de Vitamina B con Benfotiamina

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 2 Capsulas
Porciones por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %VD*
Tiamina (Vitamina B1) 1.5mg 125%
Riboflavina (Vitamina B2) 1.7mg 131%
Niacina (Vitamina B3) 20mg 125%
Vitamina B6 (como Piridoxina) 2mg 118%
Folato (Vitamina B9) 400mcg 100%
Vitamina B12 (como Cobalamina) 6mcg 250%
Biotina 300mcg 1,000%
Ácido Pantoténico (Vitamina B5) 10mg 200%
Complejo de Germinado de Quínoa (De las semillas de quínoa orgánica) 1g **
Benfotiamina 150mg **

*El Porcentaje de los Valores Diarios es basado en una dieta de 2,000 calorías.
**Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Celulosa Microcristalina, Palmitato Ascorbilo, Dióxido de Silicio.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar dos (2) capsulas al día, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Especial Offer
¡Oferta Increíble!
Complejo de
Vitamina B
Paquete de 3

60 por Envase
Suministro para 90 Días
PVS: $112.49
Su Precio: $72.87
Ahorros: $39.62 (35%)
Ordene Ahora
Complejo de
Vitamina B

60 por Envase
Suministro para 30 Días
Complejo de Vitamina B
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Debido a que las vitaminas B son hidrosolubles y no se almacenan en su cuerpo, no obtendrá una excesiva cantidad de las mismas. Su cuerpo utilizará solo lo que necesita.

    Tenga en consideración los estudios qua ha leído anteriormente--¡todos ellos requieren altos niveles de vitaminas B!

  2. R: Lo que viene en la etiqueta (y la información nutricional) es lo que contiene el producto final. Este es un proceso muy controlado por lo que obtenemos los niveles exactos que queremos que contenga el producto final..

  3. R: En tiempos antiguos, los incas la consideraban un alimento sagrado; en realidad, la quínoa es un pseudograno, a diferencia del trigo. Aunque la cocinamos como un grano, en realidad es una semilla. Esta no contiene gluten y no es un típico alérgeno.

    Empezamos con las semillas de quinoa orgánica, y el proceso de germinación utiliza los azúcares proinflamatorios de la quínoa y elimina los antígenos. Posteriormente, se pulverizan las plantas de quinoa germinadas con el complejo de vitaminas B unido orgánicamente a estas. Este polvo es muy diferente al de la harina de quinoa, el cual aún contiene antígenos y carbohidratos.

  4. R: Nuestro laboratorio comienza su proceso patentado con vitaminas B bioidénticas sintéticas, pero ahí es donde terminan las similitudes.

    Durante el proceso de germinación, las vitaminas B se unen orgánicamente a los germinados de quinoa.. Debido a que las vitaminas son absorbidas por las plantas, ya no se encuentran aisladas. Ahora, las vitaminas B son nutrientes completos con cofactores y coenzimas para proporcionar la posibilidad de tener una mejor absorción, a diferencia de las típicas vitaminas B sintéticas.

  5. R: El Complejo de Vitaminas B contiene 6 mcg de vitamina B12 o cobalamina, que es más del doble de la cantidad diaria recomendada (según los estándares tradicionales). Mi Potenciador de Energía de Vitamina B12 contiene un miligramo (mg) por porción, que es considerablemente mayor. Si se encuentra en el grupo de altos requerimientos (al cual pertenecen muchas personas)—consume una alimentación vegetariana, tiene más de 50 años de edad, o problemas digestivos que le impiden absorber la vitamina B12--entonces le recomiendo tomar ambos. Posiblemente, en estos casos, mi Complejo de Vitaminas B no contendrá la cantidad suficiente de vitamina B12 para cumplir con sus requerimientos.

    Mi Complejo de Vitaminas B contiene B12 en forma de cobalamina. Como sabe, le recomiendo tomar la forma de metilcobalamina que proviene de la vitamina B12. El complejo de vitaminas B Panmol comienza con una mezcla de metilcobalamina, cianocobalamina y adensilcobalamina (que se convierte metilcobalamina--la forma que requiere).

    La forma resultante en el complejo recolectado es denominada cobalamina e incluye todas las diferentes formas. Debido a que ahora la vitamina B12 está orgánicamente unida a la planta y ya no se encuentra en forma individual, el producto final es diferente a las materias primas iniciales.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver