Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Vegetales Fermentados para una Óptima Salud Intestinal e Inmunológica - ¿Podría Ser Esta la Razón Por la Que Algunas Culturas Tienen una Larga Esperanza de Vida?"

La buena salud comienza en su intestino, y un tracto gastrointestinal saludable es un prerrequisito para un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico. Necesita dos tipos de alimentos para suministrarle a su intestino y salud en general los elementos esenciales: alimentos fermentados y alimentos orgánicos ricos en fibra. Finalmente, existe una forma fácil de obtenerlos ambos en un delicioso paquete.

Muchas personas no entienden por completo la importancia que tiene la salud intestinal en su bienestar en general.

Salud intestinal de la mujer
Su salud intestinal influye en su salud en general

No se dan cuenta cómo su población única de flora intestinal, conocida como microbioma, desempeña muchos papeles en sistemas biológicos clave y que compone hasta el 70% de su sistema inmunológico.

Aquí sólo algunas de las muchas funciones de su microbioma:

  • Afecta su metabolismo y peso
  • Se “comunica” directamente con las células asesinas de su cuerpo, las células T
  • Influye en la producción de energía de su cuerpo
  • Activa y desactiva los genes cruciales
  • Impacta en su estado de ánimo y función cognitiva

Y aquí algo más que tal vez no entienda… ¡Tiene más control sobre su salud intestinal de lo que se imagina!

Le sorprendería lo rápido que puede cambiar su microbioma – para bien – simplemente debe modificar su alimentación.

10 Sigilosas Amenazas para Su Microbioma Saludable

Pero, ¿qué tan sano está su microbioma?

Alimentos transgénicos (GE)
Algunos de los alimentos estadounidenses más populares pueden dañar a sus bacterias intestinales beneficiosas

¡Si está expuesto a cualquiera de estos diez factores, su salud intestinal podría estar menos saludable de lo que cree!

  1. Azúcar refinado y alimentos procesados
  2. Alimentos transgénicos
  3. Carnes, huevos y lácteos provenientes de animales criados convencionalmente
  4. Vegetales no-orgánicos cultivados con herbicidas como el glifosato y pesticidas
  5. Gluten
  6. Antibióticos
  7. Ciertos medicamentos como analgésicos NSAID y los bloqueadores de ácido estomacal
  8. Agua clorada o fluorada
  9. Contaminación
  10. Estrés

Cuando consume los alimentos equivocados, puede dañar sus bacterias intestinales beneficiosas y permitir que los microbios dañinos prosperen.

La clave está en el equilibrio. Sus microbios intestinales beneficiosos deben ser capaces de mantener un equilibrio saludable sobre los habitantes poco deseados, así como poder mantenerlos bajo control.

Sin embargo, incluso si toma buenas decisiones con respecto a su alimentación, algunas de estas cosas – como la contaminación y el estrés – son difíciles, de no ser que imposibles, de evitar todo el tiempo.

Creo que necesita una estrategia de prevención para ayudar a nutrir regularmente a sus bacterias beneficiosas, esto con el fin de que puedan sobrevivir los ataques ocasionales e inevitables. Los vegetales fermentados podrían ser el medio perfecto para lograrlo.

Al restringir el consumo de alimentos procesados y azúcares, mientras consume más alimentos fermentados que nutren a sus bacterias intestinales beneficiosas, la situación pude cambiar rápidamente a su favor. Y eso, a su vez, podrí a salvarle la vida…

¿Podría una Flora Intestinal Saludable Ser la Clave para Tener una Mayor Esperanza de Vida?

De acuerdo con un reporte publicado recientemente en The Lancet, para el 2013 la esperanza de vida promedio aumentará a nivel mundial, tanto al nacer como a la edad de 65 años.

Pero tengo malas noticias para todas las personas que viven en los Estados Unidos… esta emocionante noticia no aplica para este país.

Entre los países de altos ingresos, es probable que para el 2013, los Estados Unidos tenga la menor esperanza de vida, con un riesgo relativamente alto de que sus ciudadanos mueran jóvenes, por sus 40s o 50s.

Algo incluso más alarmante es que esto ya está sucediendo. Actualmente, las mujeres que viven en los Estaos Unidos en promedio mueren un mes antes de lo que lo hacían en el 2014 y los hombres han perdido unos dos meses de esperanza de vida.

Estoy seguro que también quedó impactado con estos datos… La idea de tener una vida más corta que la de sus padres es aterradora.

Pero, ¿qué está detrás de esta reducción en la esperanza de vida en los Estados Unidos, algo que no tiene los otros 35 países industrializados incluidos en el estudio?

El autor principal del reporte lo atribuye al defectuoso sistema de salud estadounidense que no trata las causas subyacentes de las enfermedades crónicas y al hecho de que de todos los países estudiados, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de obesidad.

¿Qué puede hacer para tomar el control y mejorar su salud a largo plazo? Una pista valiosa podría estar justo enfrente, en el país que tiene la mayor esperanza de vida…

Primer Lugar en Esperanza de Vida - ¿Cuál Es Su Secreto para Promover la Salud?

Kimchi—Platillo tradicional de Corea
Las personas que viven en Corea del Sur consumen Kimchi, un platillo de col fermentada, en casi todas sus comidas.

De acuerdo con el reporte, para el 2030, Corea del Sur tomará la delantera en cuanto a la esperanza de vida y ¡será el primer país en romper la esperanza de vida de 90 años de edad!

Pero, ¿qué tiene Corea del Sur de especial?

Probablemente influyan muchos factores, pero una cosa es segura y es que en Corea del Sur se consumen muchos alimentos fermentados.

Creo que esta es una pista muy importante.

El kimchi – un platillo tradicional de col fermentada – es un alimento básico en Corea del Sur y se consume en casi todas las comidas. Los sudcoreanos consumen 2 millones de toneladas de kimchi al año.

¡Es un alimento tan valioso en la cultura sudcoreana que los jefes les dan a sus trabajadores un “bono anual” para ayudarlos a subsidiar el costo de los ingredientes para su suministro de kimchi!

Como un gran defensor de los vegetales fermentados para su salud intestinal y en general, no creo que eso sea una coincidencia.

Si hay una conclusión que deberíamos sacar de este estudio, es esta: ¡Los vegetales fermentados podrían ofrecer un tremendo potencial para su salud y longevidad!

Echémosle un vistazo más de cerca a lo que hace a los vegetales fermentados tan valiosos…

Los Vegetales Frescos y Cultivados Orgánicamente – Son la Esencia de la Vida

Vegetales orgánicos y frescos
Los vegetales frescos y orgánicos proporcionan fibra, y algunos como la remolacha dorada proporcionan inulina, una fibra prebiótica

Los vegetales contiene nutrientes importantes y le suministran a su intestino  fibra soluble e insoluble.

Consumir vegetales que hayan sido cultivados orgánicamente a través del uso de prácticas agrícolas orgánicas sin pesticidas sintéticos ni fertilizantes podría ser una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener un microbioma saludable y balanceado.

Aunque muchos vegetales crudos le ofrecen a su cuerpo fibra que promueve la salud, ciertos alimentos como el ajo, la batata, la remolacha y la raíz de bardaba contienen un tipo de fibra soluble en agua llamada inulina.

La inulina es un prebiótico importante que ayuda a nutrir a las bacterias beneficiosas.

Cuando la inulina llega a su intestino, se convierte en ácidos grasos de cadena corta (SCFAs) que posteriormente se convierten en cetonas que alimentan a sus tejidos. Se cree que estos SCFAs podrían nutrir las células de colon y producir hormonas que controlan el apetito en su cuerpo.

La inulina contenida naturalmente en los vegetales puede ayudar a:

  • Reforzar un metabolismo saludable (y ayudar a sentirse satisfecho)
  • Reforzar su salud digestiva y promover la regularidad
  • Reforzar el crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Aumentar la absorción mineral
  • Reforzar una función inmunológica saludable

¡Si hay algo mejor que los vegetales orgánicos, crudos y frescos, son los vegetales orgánicos fermentados!

¿Por Qué Consumir Alimentos Fermentados?

Ya sabemos que los vegetales fermentados podrían ser uno de los secretos más poderosos detrás de la salud y longevidad en Corea del Sur…

Incluso antes de que los humanos descubrieran el potencial de salud que representan los vegetales fermentados, la fermentación era una forma muy valiosa para conservar los alimentos. Aunque ya no necesitamos fermentar los alimentos para conservarlos durante semanas, en la actualidad, se está descubriendo por primera vez que el proceso de fermentación ofrece importantes beneficios para la salud.

Vegetales fermentados caseros
Preparar chucrut casero o vegetales fermentados es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud.

Cuando fermenta un alimento, las bacterias convierten los azúcares naturales y los almidones en ácido láctico. Este proceso se conoce como lacto-fermentación. Los alimentos lacto-fermentados incluyen a los alimentos lácteos como la leche, el yogurt y el queso crudos, así como los vegetales fermentados. Le recomiendo consumir una variedad de alimentos fermentados para optimizar su diversidad microbiana.

Los alimentos fermentados en general contienen bacterias saludables que promueven su salud intestinal.

Y el proceso de fermentación por sí mismo ayuda a aumentar el contenido nutricional mientras que crea:

  • Prebióticos
  • Aminoácidos esenciales
  • Enzimas beneficiosas
  • Vitamina K2
  • Ciertos nutrientes, depende de si usa un cultivo iniciador
  • Ácidos grasos de cadena corta, que refuerzan la función del sistema inmunológico

Llevo años consumiendo vegetales fermentados. Me gusta su sabor y los beneficios que brinda a mi salud. ¡Incluso les damos vegetales fermentados a nuestro personal en la oficina!

Aunque nuestro personal los prepara a partir de los vegetales orgánicos, frescos, la verdad es que prepararlos toma algo de tiempo. Tal vez lo mejor que podría hacer por su salud es preparar sus propios vegetales fermentados en casa, pero estoy consciente de que no todas las personas tienen el tiempo o la paciencia para hacerlo.

En un momento le hablaré sobre una interesante alternativa…

Fermentación: ¿Silvestre o Controlada?

Hay dos formas de fermentar los vegetales: Puede añadir un fermento para obtener un resultado final específico o puede permitir que los vegetales se fermenten solos a través de la “fermentación silvestre”.

Col
La col tiene bacterias naturales beneficiosas en sus hojas

La col, así como otras frutas y vegetales, contienen bacterias beneficiosas en la superficie de sus hojas. Una cepa de estas bacterias, Lactobacillus, es el mismo tipo de bacteria que se encuentra en el yogurt y otros alimentos fermentados.

Cuando añade sal a la col picada o rallada, el líquido producido crea una salmuera que permite que la col se fermente sin pudrirse.

Cuando se cubre con salmuera, la bacteria convierte los azúcares y almidones contenidos en la col u otros vegetales en ácido láctico, que a su vez, ayuda a evitar el crecimiento de bacterias dañinas.

Con esta conversión también se reduce el contenido de azúcar y almidón en los vegetales fermentados, ¡incluso cuando utiliza vegetales ricos en azúcar como  zanahorias y  remolachas!

A esto se le conoce como “fermentación silvestre”. Con este proceso obtiene el tipo de bacterias que contienen sus vegetales, así que el resultado final puede ser impredecible.

Y fermentar los vegetales con este proceso toma mucho más tiempo que cuando utiliza un cultivo iniciador.

Estas son dos de las tres razones por las que prefiero utilizar un cultivo iniciador para preparar mis vegetales fermentados.

AY la tercera es: puedo controlar el producto final, así como su contenido de vitamina K2.

Vitamina K1 vs. Vitamina K2 - ¿Hay Alguna Diferencia?

Un importante beneficio de la fermentación es la vitamina K2, una vitamina difícil de obtener que ofrece beneficios similares a los de la vitamina D, ya que trabajan en conjunto para beneficiar su salud cardiovascular.

Vitamina K2: Arterias y venas saludables
La vitamina K2 es importante para la salud, da flexibilidad a las venas y las arterias

La vitamina K2 es de vital importancia para muchas funciones corporales, incluyendo:

  • Arterias y venas flexibles y saludables
  • Huesos fuertes y densos
  • Músculos, nervios y cerebro saludables

Por favor tome en cuenta que este no es el mismo tipo de vitamina K que obtiene al consumir vegetales de hoja verde – esa es la vitamina K1 y es un nutriente completamente diferente.

La vitamina K2 es un producto de la fermentación bacteriana que por lo general está presente en los vegetales fermentados y algunos otros alimentos fermentados como: ciertos quesos, yogurt casero, kéfir y natto, un producto de soya fermentado que se vende en las tiendas asiáticas.

Es importante saber que no todas las cepas bacterianas producen vitamina K2, así que no todos los alimentos fermentados, incluyendo los vegetales fermentados, la contienen.

La única forma de obtener niveles significativos de vitamina K2 de sus vegetales fermentados es utilizar un cultivo iniciador especial que esté formulado con cepas bacterianas selectas diseñadas para producir vitamina K2.

Mi Cultivo Iniciador Kinetic Controla la Fermentación, De Esta Forma Sabe lo Qué Está Obteniendo Exactamente

Cultivo Iniciador Kinetic
Mi producto Cultivo Iniciador Kinetic crea un suministro confiable y significativo de vitamina K2 en los vegetales fermentados.

Después de realizar muchas pruebas, descubrí que hay ciertas cepas probióticas que pueden producir más vitamina K2 que otras.

Si estas cepas especificas no están presentes en los vegetales o en el cultivo iniciador que utiliza (o incluso en las cantidades correctas), podría terminar con niveles bajos de vitamina K2.

Mi producto Cultivo Iniciador Kinetic es una forma simple de crear niveles confiables y significativos de vitamina K2 en sus vegetales fermentados si los prepara usted mismo en casa.

También ayuda a ahorrarle tiempo y le permite recibir resultados consistentes con cada lote.

Los niveles de vitamina K2 puede variar, pero con base en los resultados de las pruebas previas, estimamos que los niveles son de aproximadamente 4 mcg/g inmediatamente después de la fermentación al utilizar mi Cultivo Iniciador Kinetic.

Así que si consume sólo una onza recibirá una dosis terapéutica saludable de 150 mcg y lo mejor de todo, ¡es GRATIS! Esto es especialmente importante porque la vitamina K2 es un suplemento bastante costoso.

Si no tiene mucho tiempo, o bien no está interesado en preparar sus propios vegetales fermentados en casa, entonces me complace decirle que ahora tiene otra opción.

Y esa “opción” incluye mi Cultivo Iniciador Kinetic. Ahora tiene a alguien que fermente sus vegetales por usted y con probióticos que producen vitamina K2 en cada porción.

Fermentados a Mano y con Amor – Vegetales Orgánicos Fermentados de Primer Nivel

He pasado el último par de años buscando una fuente confiable y respetable de vegetales fermentados de alta calidad. Finalmente,  me complace anunciar que encontré una…

Mis vegetales orgánicos fermentados:

Granja de Vegetales Orgánicos Fermentados
Los vegetales utilizados en nuestros Vegetales Orgánicos Fermentados provienen de granjas locales, incluyendo muchas granjas Amish
  • Contienen las raíces más vibrantes y ricas en nutrientes de la temporada
  • Provienen de granjas pequeñas y locales, así como de CSAs (Agricultura con Apoyo Comunitario), incluyendo las granjas Amish
  • Contienen ingredientes como bardana orgánica, jengibre, ajo, cilantro y perejil para reforzar la nutrición y dar un delicioso sabor
  • Están fermentados con mi Cultivo Iniciador Kinetic para una fermentación confiable, así como con probióticos que pueden producir vitamina K2
  • Contienen una diversidad microbiana y probióticos
  • Se producen a mano en barriles de roble, en lotes pequeños durante 7 días
  • No están pasteurizados y son envasados en frascos de vidrio de un cuarto
  • Contienen sólo 3 gramos de carbohidratos netos por porción (cero azúcar) esto gracias al proceso de fermentación en donde las bacterias “digieren” los azúcares y almidones

Una deliciosa mezcla de frutas y vegetales crudos y frescos, que incluyen col roja y verde, zanahorias, remolacha dorada, batata, pimiento rojo y manzana, ¡estos vegetales fermentados de alta calidad están hechos especialmente para usted!

Permítame presentarle la fuerza creativa detrás de esta impresionante compañía…

Sobre Fizzeology

Ubicada en el corazón del área de meseta en Wisconsin y la mayor población de pequeñas granjas orgánicas del país, Fizzeology es una compañía familiar diferente.

Faith, dueña de Fizzeology Foods, ha apoyado el movimiento holístico y los alimentos naturales desde hace mucho tiempo. Creó Fizzeology con una misión en mente:

Faith: Fundadora de Fizzeology
Faith fundó Fizzeology basándose en la integridad, educación y calidad impecable

Para crear consciencia al comercializar alimentos reales que están en armonía con la naturaleza.

A través de su visión basada en la integridad, educación y una calidad impecable, Faith ha construido fuertes relaciones comunitarias en los últimos 20 años. Actualmente, se basa en esos lazos cercanos para obtener vegetales cultivados local y orgánicamente para su negocio.

Es un panorama en el que todos ganan. Usted obtiene vegetales fermentados hechos con productos de la mejor calidad. Los granjeros tienen una salida segura para sus productos. Y Faith puede producir su producto con un pequeño rastro de carbono porque su fuente está en su patio trasero.

Con el modelo de negocio sostenible como el de Faith que produce productos que van de la granja al consumidor y de vecino a vecino, los agricultores locales reciben un precio justo y toda la comunidad prospera.

Faith también está comprometida con la justicia social y las prácticas sostenibles – y eso se refleja en todos los aspectos de su negocio. Fizzeology Foods apoya a las organizaciones sociales y ambientales locales al donar dinero y tiempo a causas dignas.

Raíz de Bardana: Una Adición Muy Especial a Mis Vegetales Orgánicos Fermentados

Una de las granjas familiares que abastecen la compañía de Faith con vegetales, cultiva bardana como un cultivo comercial.

De la familia del diente de león, la raíz de bardana crece en todo Estados Unidos como maleza, pero en algunos países como Japón, se cultiva como vegetal. La raíz de bardana tiene una larga historia de uso médico tradicional y moderno. Ha sido utilizada durante miles de años en Europa y Asia.

Raíz de bardana
La raíz de bardana es un componente importante de la medicina tradicional china

Con la medicina tradicional china, los practicantes utilizan la bardana para reforzar los aspectos de la salud relacionados con los meridianos del pulmón y el estómago.

La raíz de bardana es conocida por sus potenciales beneficios para la salud, que incluyen:

  • Reforzar los procesos de desintoxicación del cuerpo
  • Reforzar una piel sana y darle una apariencia joven
  • Reforzar el sistema linfático de su cuerpo
  • Reforzar la digestión saludable

Otra característica valiosa de la raíz de bardana es que contiene inulina, un tipo especial de fibra no digerible que actúa como prebiótico o “alimento” para su microbioma intestinal de la que hablamos con anterioridad.

¡La raíz de bardana fresca también tiene buen sabor! Tiene un sabor suave, ligeramente dulce que la hace un excelente complemento para mis Vegetales Orgánicos Fermentados que mejora su sabor y contenido nutricional.

¿Está Listo para Tomar el Control de Su Salud?

Organic Fermented Vegetables

Añadir vegetales fermentados a su régimen diario podría ser una de las cosas más poderosas que puede hacer para reforzar su microbioma intestinal y salud en general.

Es una de mis prácticas de salud más importantes, ya que consumo unas cuantas onzas casi todos los días.

Le recomiendo comenzar con una porción muy pequeña e ir poco a poco hasta alcanzar un cuarto o media taza. A mí me gusta comer mis porciones junto con cada comida. Sólo necesita una pequeña porción de mis Vegetales Fermentados al día para darle a sus bacterias intestinales beneficiosas el refuerzo que necesitan.

Después de preparar sus propios vegetales fermentados, su segunda mejor opción son mis Vegetales Orgánicos Fermentados, ya que le ofrecen los mejores beneficios:

  • Cultivos de raíz vibrantes y ricos en nutrientes, así como ingredientes como la bardana orgánica, jengibre, cilantro y perejil que le brindan un sabor delicioso y fresco
  • Provienen de granjas pequeñas y locales, así como de CSAs (Agricultura con Apoyo Comunitario), incluyendo las granjas Amish
  • Cultivados con mi Cultivo Iniciador Kinetic que contiene probióticos que pueden producir vitamina K2
  • Contienen diversidad microbiana y probióticos
  • Se producen a mano en barriles de roble, en lotes pequeños durante 7 días
  • No están pasteurizados y son envasados en frascos de vidrio de un cuarto
  • Contiene sólo 3 gramos de carbohidratos netos por porción (cero azúcar)

¿No cree que ya es momento  de unirse al movimiento de los alimentos fermentados y darle a su cuerpo los beneficios que sólo los alimentos cultivados y fermentados pueden ofrecerle?

Mis Vegetales Orgánicos Fermentados se producen en lotes pequeños, así que solo contamos con suministros limitados.. ¡Aproveche y ordene hoy mismo – no puede perderse esta oportunidad!

P.D. – Al igual que todos mis productos, su compra está cubierta con la Garantía de Devolución de Dinero, así que no tiene nada que perder. ¡Pruebe mis Vegetales Orgánicos Fermentados hoy mismo! (Por favor échele un vistazo a los detalles sobre la política de devolución que se encuentran en la parte de abajo).

Etiqueta Instantánea para Vegetales Orgánicos Fermentados

Información del Suplemento
Alrededor de 22 porciones por envase
Tamaño de la Porción: 1/4 de Taza (40 g)
Cantidad de la Porción
Calorías 15
 
  %VD*
Grasas Total 0g 0%
Grasa Saturada 0g 0%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 350mg 15%
Carbohidratos Totales 4g 1%
Fibra Alimenticia 1g 4%
Azucares Totales 0g  
  Incluye 0 gramos de azucares agregados 0%
Proteína 0.5g  
Vitamina D 0mcg 0%
Calcio 15mg 2%
Hierro 0.25mg 2%
Potasio 95mg 2%

* El Porcentaje de los Valores Diarios (VD) le indica que cantidad de nutrientes en cada porción de alimentos que contribuye a una dieta de 2,000 calorías al día es utilizada como un consejo de nutrición general.

OTROS INGREDIENTES: COL**, COL ROJA**, ZANAHORIAS**, BETABEL**, PATATA**, PIMIENTO**, MANZANA**, BARDANA**, SAL DEL HIMALAYA, AGUA, AJO**, JENGIBRE**, PEREJIL**, CILANTRO**, CULTIVO INICIADOR KINETIC.
**Ingredientes Certificados Orgánicos

Ver la Etiqueta Completa del Producto

Vegetales Fermentados
Kinetic Culture

32 oz. Por Frasco
Vegetales Fermentados Kinetic Culture
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Vegetales Fermentados
Kinetic Culture
Paquete de 3

32 oz. Por Frasco
Vegetales Fermentados Kinetic Culture 3-Pack
PVS: $112.49
Su Precio: $79.97
Ahorros: $32.52 (28%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 3 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Refrigerar los Vegetales Fermentados ralentiza el proceso de fermentación, que es lo quiere hacer una vez que han alcanzado su periodo de fermentación “máxima”. Durante los meses cálidos, recibirá sus Vegetales Fermentados en paquetes con bolsas de hielo para ayudar a mantenerlos frescos durante el viaje. Asegúrese de mantenerlos refrigerados una vez que los reciba.

  2. R: ¡La buena noticia es que le durarán mucho tiempo! Los Vegetales Fermentados deben verse brillantes y coloridos. Si ha dejado sus Vegetales Fermentados en el refrigerador durante mucho tiempo pueden ponerse color grisáceo y es posible que deba tirarlos. Pero esto no debería suceder si come una pequeña porción todos los días.

  3. R: El chucrut que venden en el supermercado, especialmente el que viene enlatado o en botellas de vidrio, por lo general está pasteurizado y eso destruye el contenido de probióticos. La fermentación es un arte, no una ciencia, por lo que los alimentos fermentados procesados probablemente no contienen los mismos niveles de los componentes más importantes contenidos en los Vegetales Fermentados de alta calidad o caseros.

  4. R: Durante el envío podría producirse una pequeña cantidad de fermentación, aun cuando el frasco sea transportado con hielo para minimizar este proceso. Al abrir por primera vez el frasco, hágalo sobre el fregadero, solo en caso de que alguno de los fracos se haya desplazado o expandido.

  5. R: Sí. Dado que se utilizan diferentes formas de vegetales, es normal que sus Vegetales Fermentados tengan diferentes formas y tamaños.

  6. R: Los Vegetales Fermentados no deben desarrollar moho en lo absoluto. Sin embargo, es una buena idea sumergir en la salmuera a los vegetales que no hayan sido consumidos, para que conserven su frescura y sabor. Asegúrese de siempre utilizar un utensilio limpio al sacar los vegetales.

  7. R: Está garantizado que todos los vegetales que contiene su frasco son frescos y orgánicos, por lo que cualquier irregularidad en el color es una cuestión totalmente natural. El color de los vegetales podría variar ligeramente en función de las variaciones estacionales.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver