Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Untables y Mantequillas de Alta Calidad, Molidos en Piedra — Un Snack Saludable y Versátil"

Una alternativa gratificante a las mantequillas y untables convencionales que proporciona ingredientes sanos y un EXCELENTE gusto.

Molino de piedra
El antiguo proceso en molino de piedra le da una textura lisa y suave a las mantequillas y untables

Los untables y las mantequillas hechos de ingredientes sin procesar y orgánicos pueden darle intensidad a su alimentación y paladar. Sin embargo, si ya los probó, estoy seguro que ha experimentado la sensación desagradable en algunos de estos productos.

Si está buscando un sabor y textura muy suave en sus mantequillas y untables que contenga toda la gran nutrición con ingredientes saludables, entonces, es muy probable que disfrute de los productos orgánicos, molidos en piedra y sin procesar.

En tiempos pasados, las aceitunas se convirtieron en el aceite de oliva exquisito y delicioso por un proceso llamado “molido en piedra”. Este proceso involucra presión con llantas lisas hechas de granito.

¿Por qué se sigue utilizando el proceso molido en piedra en el mundo de hoy? No sólo por que conserva el sabor y los nutrientes al mantener una temperatura constantemente baja durante todo el proceso, pero la textura sedosa y deliciosa creado por este proceso simplemente es insuperable.

Una Alternativa Saludable a las Mantequillas Procesadas

Mantequilla de maní convencional
¿Realmente sabe el contenido de su mantequilla?

Tal vez siendo un niño creciendo con amor a mantequilla de maní (peanut butter) o se la da a sus hijos. Al parecer los sándwiches de mantequilla de maní estaban en casi todas la loncheras de los niños.

Además, el encanto por esta mantequilla de maní no termina con la infancia. Hay dulces, helados e incluso algunas proteínas en polvos y malteadas contienen mantequilla de maní para satisfacer ese rico y cremoso antojo.

Pero se sorprenderá al saber que la mayoría de las personas no están familiarizados con el sabor real de la mantequilla de maní.

He aquí un desglose de la lista de ingredientes en una marca popular de mantequilla de maní:

  • Cacahuates tostados
  • Azúcar
  • Melaza
  • Aceites vegetales totalmente hidrogenados (semilla de colza y soya)
  • Mono – y di glicéridos
  • Sal

A pesar de que la lista de ingredientes es bastante corta, contiene algunos de los ingredientes más peligrosos y dañinos que son agregados a los alimentos procesados.

Cacahuates tostados – La primera cosa que está mal con este ingrediente principal es que no especifica si los cacahuetes son secados al sol o tostados en aceite. De cualquier manera, la forma más saludable de consumir esta leguminosa es cruda y orgánica.

Azúcar – El exceso de azúcar es el factor principal en un sinnúmero de enfermedades crónicas y la obesidad. Los azucares alimentarios alimentan las levaduras intestinales, hongos y organismos tóxicos.

Melaza – Un proceso de extracción se realiza en los tallos de sorgo que hace la melaza de sorgo. A menos que las melazas sean calentadas y tratadas con enzimas, se fermentara muy rápidamente. Sin embargo, este proceso “aniquila" la pequeña cantidad de vitaminas y minerales que pasan por el proceso de extracción inicial.

Aceites vegetales completamente hidrogenados (de semilla de colza y soya) – Este es uno de los ingredientes más dañinos en los alimentos procesados. Uno de los problemas con el aceite de soya hidrogenado tiene que ver con los riesgos para la salud de la misma soya. Un factor de riesgo adicional es el hecho de que la mayoría de la soya es transgénica. El aceite de soya hidrogenado se ha relacionado a más de una docena de efectos adversos para la salud, desde enfermedad de la arteria coronaria, cáncer, comportamiento violento hasta enfermedad de hígado graso.

Mono – y di glicéridos –simplemente es otro nombre inteligente utilizado para ocultar los derivados de la soya.

Sal – probablemente un tipo de sal refinada – a diferencia de sal natural, que es mucho más baja en sodio.

La triste realidad es que la mantequilla de maní sea hecha de puros rellenos y no ingredientes tan saludables.

Esta es una lista de los ingredientes en una típica de mantequilla de maní orgánica:

  • Cacahuetes orgánicos tostados en seco

Nos estamos acercando. Pero en mi opinión, la mejor y más beneficiosa opción es encontrar una mantequilla de maní molida en piedra sin pasteurizar ni procesar para garantizar que está recibiendo la nutrición y el sabor superiores de varios tipos diferentes de frutos secos.

Y aquí está la solución perfecta...

Apodada “Superalimento" por una Razón

Mi Untable de Superalimentos Orgánicos, Molido en Pierda es un snack delicioso, nutritivo y completamente singular que le dará un toque de energía con la proteína, fibra y grasas saludables.

Ha sido molido en piedra durante más de 24 a 48 horas hasta obtener la consistencia deseada, mi Untable de Superalimentos es una combinación singular de:

  • Almendras crudas – ricas en vitamina E, calcio, magnesio, potasio, proteína y fibra
  • Anacardos – contienen cero colesterol, alto contenido de cobre, magnesio y vitamina K
  • Germinado de semillas de chía – con alto contenido de proteínas, grasas omega-3, fibra y aminoácidos
  • Semillas de cáñamo sin procesar – altas en ácidos grasos de omega-6 omega-3 y altamente digeribles
  • Bayas Goji – contienen polifenoles y antioxidantes que combaten los radicales libres
  • Mulberries – ricas en hierro, riboflavina, vitamina C, vitamina K, potasio y calcio
  • Azúcar de coco – tiene un índice glucémico naturalmente más bajo
  • Sal del Himalaya – la sal más pura que pueda encontrar y no está contaminada con toxinas o contaminantes nocivos

Durante el proceso que se muele en piedra, las temperaturas se mantienen por debajo de 100 grados, y, a su vez, se mantienen todos los oligoelementos, grasas saludables, vitaminas y antioxidantes sensibles al calo.

Esto asegura que estos ingredientes de primera calidad se combinen para formar un Untable de Superalimentos en un snack suave, delicioso y cremoso – ¡Es snack para chuparse los dedos!

Otros beneficios de mi Untable de Superalimentos incluyen:

  • Sin sales ni azucares procesados
  • Se adapta a la mayoría de las dietas paleo, vegetariana, de alimentos crudos, baja en azúcar
  • Hecho de ingresantes 100% orgánicos sin procesar
  • No contiene ingredientes transgénicos
  • Nunca se oxidan o se echan a perder debido al lento proceso de batido
  • Un excelente snack bajo en índice glicémico y rica en energía

No espere mas para deshacerse de su mantequilla de maní llena de azúcar y reemplazarla con algo saludable y delicioso.

Mi Untable de Superalimentos se lleva muy bien con los palitos de apio, frutas, o incluso por si sola directamente del frasco (porque sabe muy rico) Agréguela a los licuados, smoothies, salsas e incluso postres saludables.

Y hablando de postres saludables, hay un producto que definitivamente me encanta agregar por su contenido de grasas saludables, sabor y dimensión...

¿Sensible a los Lácteos? Pruebe Este
Sensacional Substituto a los Untables de Lácteos

En la década de los 30, un dentista llamado Dr. Weston A. Price viajó por todo el Pacífico Sur, examinando las dietas tradicionales y sus efectos sobre la salud dental y general. Descubrió que las personas que llevan una alimentación alta en productos de coco estaban saludables y delgadas, a pesar de la alta concentración de grasa en su alimentación.

Organic Coconut Butter

Del mismo modo, en 1981, los investigadores estudiaron poblaciones de dos atolones de la Polinesia. El coco era la principal fuente de energía calórica en ambos grupos. Los resultados, publicados en la revista American Journal of Clinical Nutrition, no encontraron ninguna evidencia de que el alto consumo de grasa saturada tuviera un efecto nocivo en estas poblaciones.

Siempre estoy en busca de los productos Premium de la más alta calidad, y mi Mantequilla de Coco Orgánico verdaderamente encanta. Hecha únicamente con un solo ingrediente, completamente sin procesar y sin pasteurizar, los copos de coco orgánico se deshidratan para mantener los beneficios de los ácidos grasos curativos, como los ácidos láurico y caprílico.

Al ser molidos en piedra durante 24 a 48 horas, se mantienen todas las grasas saludables, oligoelementos, vitaminas y antioxidantes sensibles al calor en la mantequilla de coco, por lo que puede nutrir y alimentar su cuerpo.

A través del lento proceso de batido, menos fricción y oxígeno significa que las moléculas de aceite son mucho menos propensas a dañarse, lo que garantiza un aceite saludable en lugar de uno rancio u oxidado.

Mi Mantequilla de Coco también es bien mezclada, así que tiene menos separación de aceite, a diferencia de otras mantequillas — lo que la hace más conveniente, con menos líos en la cocina.

Otros beneficios de mi Mantequilla de Coco Orgánico incluyen:

  • Sin azucares añadidos
  • Se ajusta bien a otras dietas: paleo, vegana, raw y baja en carbohidratos
  • Hecha de copos de coco 100 % orgánico y sin procesar
  • No contiene transgénicos

Mi Mantequilla de Coco Orgánico es una gran alternativa a los productos sin lácteos comerciales. Utilícela como leche de coco instantánea al mezclar un par de cucharadas de mantequilla de coco ligeramente fundida con 16 oz., onzas de agua pura o agua de coco y mezcle.

Las opciones son infinitas en términos de utilizar mi Mantequilla de Coco Orgánico. Puede utilizarla como un untable, comerla directamente del frasco o mezclar en sus recetas favoritas, ya sean dulces o saladas. Pruébela en smoothies, licuados, aderezos para ensaladas, salsas y untables. Incluso puede utilizarla tópicamente para crear una piel sedosa y lisa.

Untables para una Estilo de Vida Saludable

Los untables nutritivos, sin procesar y deliciosos se pueden disfrutar de muchas maneras diferentes. Ya sea que esté cocinando para la familia, en su día ajetreado, o si desea agregar un toque sabroso a sus postres o licuados y smoothies saludables, no hay manera que se equivoque con mis untables orgánicos

Tome un frasco de mi Untable de Superalimentos Orgánicos y Mantequilla de Coco Orgánico y descubra hoy mismo el notable sabor e increíble versatilidad de mi untable y mantequilla.

Estoy seguro de que después de probar estos productos, nunca jamás comprará otra mantequilla de maní procesada o producto de coco endulzado artificialmente de los estantes de los supermercados. ¡No se quede con las ganas y ordénelos ya!

Etiqueta Instantánea Para Untable de Superalimentos Orgánicos Mantequilla de Coco Orgánico

Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (28g)
Porciones por Envase: 6
Cantidad de la Porción  
Calorías 140 Calorías de Grasa 90
  %Valores Diarios*
Grasa Total 11g 17%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
SSodio 35mg 2%
Carbohidratos totales 10g 3%
Fibra Alimenticia 2g 8%
Azucares 4g  
Proteína 5g  
Vitamina A 2%
  • Vitamina C 0%
Calcio 4%
  • Hierro 6%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Almendras Orgánicas, Anacardos Orgánicos, Mulberries Secas Orgánicas, Semillas de Cáñamo Orgánico, Bayas Goji Orgánicas ([Fruta] Lycium Barbarum, Semillas de Chía Orgánicas, Azúcar de Coco Orgánico, Sal (del Himalaya)

CONTIENEN FRUTOS SECOS (ALMENDRAS, ANACARDOS Y COCO)

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (28g)
Porciones por Envase: 8
Cantidad de la Porción  
Calorías 180 Calorías de Grasa 150
  %Valores Diarios*
Grasa Total 18g 28%
Grasa Saturada 16g 80%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 10mg <1%
Carbohidratos totales 7g 2%
Fibra Alimenticia 4g 16%
Azucares 2g  
Proteína 2g  
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 0%
  • Hierro 4%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Coco 100% Organico.

CONTIENEN FRUTOS SECOS (COCO).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Untable de Superalimentos Organicos y la Mantequilla de Coco Orgánico Oferta Especial
 
¡Oferta Increible!
Mantequilla de Coco Orgánico
(8 oz. por frasco)
Mantequilla de Coco Orgánico
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Untable de Superalimentos Orgánicos
(6 oz. por frasco)
Untable de Superalimentos Orgánicos
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver