Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Comer Esto es una de las Peores Cosas que Puede Hacerle a su Piel"

Cuando consume estos alimentos, aumentan su resistencia a la insulina, lo que ocasiona que sus poros secreten una sustancia grasosa llamada sebo. Evítelos para ayudar a que desaparezcan sus problemas de la piel…

No es algo sobre lo que quiera hablar la mayoría de las personas…

Pero, si su piel no tiene su mejor apariencia, puede afectarle emocionalmente y causarle estrés.

Imagine por un momento que está por lidiar con una situación social con mucha presión y que lo pone muy nervioso. Ahora imagine que no está satisfecho con la apariencia de su piel.

¿Le suena familiar? ¿Le ha sucedido?

Es probable que la mayoría de las personas hayan pasado por algo así. Y cualquiera que lo haya experimentado sabrá que es una forma infalible de arruinar su estado de ánimo… y que puede abatir su ya frágil confianza y autoestima.

De hecho, yo tengo mucha experiencia en esto. Padecí, mientras crecía, de una piel no muy deseable hasta entrados mis veintes e inicio de mis treintas.

Desearía haber sabido cuando era joven sobre las estrategias simples que pueden mejorar la apariencia general de la piel… estrategias simples que compartiré con usted a continuación.

Aunque, primero…

¿Por qué la Piel es un Órgano Subestimado?

Mientras que la piel no muy deseable afecta a cerca del 85% de las personas en Estados Unidos en algún momento de su vida, no es sorprendente que esta sea un área en la que las personas busquen una solución.

Tan solo busque en Internet y encontrará miles y miles de resultados de los últimos “tratamientos milagrosos”.

Me estoy de acuerdo con algunas de las estrategas tópicas, pero…

¿Lo están Mal Informando y Engañando?

La alimentación afecta la condición de la piel
Muchos supuestos expertos le dirán que su alimentación no tiene nada que ver con el estado de su piel. Cada vez es más evidente para mí que este es un consejo muy malo…

Lo que la mayoría de los supuestos expertos le dirán que la alimentación no tiene nada que ver con su piel. Bueno, yo creo que cada vez es más obvio que su alimentación tiene todo que ver con ella.

Y las investigaciones sugieren que los granos y azúcares son dos de las razones principales por las que muchas personas padecen piel sensible.

Así que, la pregunta obvia es: ¿por qué los expertos generalmente no le dicen que su alimentación tiene una gran influencia en el estado de su piel?

En resumidas cuentas… nadie se hará rico al aconsejarle que lleve una buena alimentación para mejorar la apariencia de su pie… solo USTED, cuando decida dejar de tirar su dinero en productos caros que raramente, o nunca, funcionan.

Entonces, ¿qué puede hacer para mejorar potencialmente su piel? Empecemos con mis…

13 Estrategias Naturales para Mejorar su Piel

Al buscar formas de ayudar a tener una piel de apariencia más saludable, creo firmemente que es importante concentrarse en las razones subyacentes que pueden contribuir a una piel no muy deseable.

Con ese fin, la tabla siguiente resume mis estrategias naturales para ayudarle a hacer justamente esto. Algunas de las estrategias necesitarán algunos detalles adicionales... a lo que llegaré más adelante.

Estrategias Naturales para una Piel de Apariencia Más Saludable…

  1. Evite consumir carbohidratos provenientes de los granos, especialmente del trigo – el pan, cereal, pasta, arroz, papas y maíz pueden causar accesos de producción de insulina. En cambio, consuma carbohidratos vegetales, pues su cuerpo generalmente puede digerirlos con más facilidad. Esto es así incluso con los granos enteros.
  2. Considere una alimentación sin gluten – particularmente si padece intolerancia al gluten, una alimentación sin éste puede ayudarle a evitar que las toxinas se eliminen a través de la piel, debido a la intolerancia.
  3. Elimine/reduzca el azúcar en su alimentación – como con los granos, el azúcar (especialmente, la refinada) causa un aumento en la insulina que puede ocasionar una piel no muy deseable.
  4. Establezca el equilibrio adecuado de sus bacterias intestinales – consumir alimentos fermentados o tomar un suplemento probiótico de alta calidad puede promover un equilibrio saludable de la flora intestinal y apoyar su sistema inmunológico.
  5. Beba suficiente agua pura y fresca – hidratar su cuerpo facilita el crecimiento y la regeneración celular, la eliminación de deshechos y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. La hidratación también puede mejorar el tono de su piel.
  6. Elija la leche sin procesar en vez de la pasteurizada – mejor aún, debido al yodo que se encuentra incluso en la leche cruda, podría ser mejor eliminar temporalmente la leche, por una piel de apariencia más saludable.
  7. Elimine TODOS los jugos, sodas y bebidas energéticas – estas bebidas, a menudo, están cargadas de azúcar, saborizantes artificiales, jarabe de maíz de alta fructosa, endulzantes y colores artificiales (colorantes). En cuanto a los jugos, en cambio, consuma la fruta con moderación.
  8. Coma de acuerdo con su Tipo Nutricional (TN) – Saber su TN le ayudará a determinar la cantidad ideal de carbohidratos que debería consumir y le ayudará a hacer ajustes de cada comida para que sea exactamente lo que necesita.
  9. Optimice sus niveles de vitamina D – la vitamina D es fundamental para establecer un sistema inmune saludable y para ayudar a promover una piel de apariencia saludable.
  10. Reduzca su estrés – las investigaciones sugieren que los cambios en la piel a menudo se relacionan con una mayor cantidad de estrés.
  11. Haga ejercicio de forma regular – hacer suficiente ejercicio de alta intensidad le ayuda a su cuerpo a desalojar las toxinas, como las que se encuentran en los poros de su piel. Mientras más sude, más contaminantes indeseables desalojará de sus poros.
  12. Duerma bien – el momento en el que su cuerpo rejuvenece es en la noche, mientras duerme. Y esto también aplica a su piel, ya que puede promover una complexión más limpia y pura.
  13. Limpie y humecte su piel de forma natural – evite los productos tóxicos con ingredientes químicos riesgosos para el cuidado de la piel. Pueden causar más problemas de los que resuelven.

Desearía que estas estrategias naturales hubieran sido bien conocidas cuando me pudieron haber ayudado desde que tenía 20 años hasta alrededor de los 30. Pero, si las utiliza con diligencia, podría evitar las frustraciones que padecí. Quizá todavía no esté muy convencido. Bueno, permítame adentrarlo en algunas de estas estrategias clave para aclararle un poco más las cosas.

La Importancia de Evitar los Granos y el Azúcar

Los granos orgánicos contribuyen a una piel no saludable
Incluso si consume pan de grano entero orgánico y de alta calidad, sigue siendo el mismo tipo de carbohidrato que podría contribuir a la piel de apariencia enferma.

Entonces, ¿cuál es el problema con consumir carbohidratos y azúcares refinados? ¿Por qué ocasionan a menudo una piel no muy deseable?

Primero que nada, le diré que incluso si consume granos saludables… como, por ejemplo, el pan de grano entero orgánico de alta calidad… sigue siendo un error potencial para su piel, debido a que es un carbohidrato.

Permítame explicarle…

Si está predispuesto a desarrollar una piel no muy deseable y lleva una alimentación que causa que aumenten sus niveles de insulina y los factores de crecimiento insulínicos relacionados, entonces, es muy probable, que su piel siga estando por debajo de su apariencia óptima.

Estos problemas, a menudo, se desencadenan debido a que, cuando consume carbohidratos y azúcar refinados, puede aumentar su resistencia a la insulina, lo que causa que sus poros secreten una sustancia grasosa llamada sebo.

Así que, la solución simple es reducir radicalmente la cantidad de azúcar y carbohidratos de los granos que consume, los cuales ocasionan que su cuerpo genere más insulina. Entre estos encontramos productos como… el pan, cereal, pasta, arroz, papas y maíz.

De hecho, yo recomiendo reemplazar los azúcares y carbohidratos de los granos con carbohidratos vegetales, de acuerdo a su Tipo Nutricional (TN). Los carbohidratos vegetales se metabolizan lentamente y tienden a no causar aumentos en su producción de insulina.

El Tipo Nutricional y Su Piel

El tipo nutricional para una piel saludable
Uno de los pasos más importantes que puede dar para tener una piel de apariencia más juvenil es conocer su tipo nutricional y consumir los alimentos de acuerdo con éste.

Podría estarse preguntando qué tiene que ver su tipo nutricional (TN) con el estado de su piel.

Bueno, así como el auto que conduce, yo creo que su cuerpo está diseñado para cierto tipo de combustible... esto es, una mezcla correcta específica de los tipos de alimento adecuados. Mientras más se aleje de este ideal, su cuerpo podría funcionar de forma menos óptima.

Yo creo que uno de los pasos más importantes que debería dar, no solo para su salud general, sino, también para una piel de aspecto más saludable, es conocer su tipo nutricional y alimentarse de acuerdo a éste.

¿Cómo funciona esto en cuanto a los granos y azúcares?

Si ha visitado mi página, tal vez ya esté al tanto de que pertenece a uno de los tres tipos nutricionales generales: proteína, carbohidratos o mixto.

Incluso si su tipo nutricional es “carbohidratos”, es importante recordar que no todos los carbohidratos son iguales. Los carbohidratos simples son azúcares, como los que se encuentran en:

  • Los dulces
  • Las sodas
  • Los productos horneados

Su cuerpo prefiere los carbohidratos que se encuentran en los vegetales, en vez de los que se encuentran en los granos. Esto se debe a que la digestión de los carbohidratos vegetales disminuye la velocidad de la descomposición de los azúcares simples, como la glucosa, y también reduce los niveles de insulina. En cambio, los carbohidratos de los granos aumentan los niveles de insulina. Es por esto que evitar la mayoría de los granos debería ayudar a promover una piel de apariencia más saludable.

Conocer su tipo nutricional le ayudará a determinar la cantidad ideal de carbohidratos que debería consumir en cada comida.

Al aprender a analizar sus reacciones a los alimentos que consume, puede comenzar a ajustar cada comida a las raciones de proteínas, grasa y carbohidratos que son perfectas para usted.

Creo firmemente que, si incorpora estos cambios alimenticios, no solo mejorará su piel, sino que su complexión general debería volverse más radiante y de apariencia más juvenil.

Así que, no subestime la importancia de comer específicamente según su tipo nutricional para mejorar la apariencia de su piel.

Por Qué Incluso la Leche Cruda Podría Afectar a su Piel

Beba leche sin procesar de animales alimentados con pastura
Si bebe leche, le recomiendo altamente que elija la leche orgánica sin procesar de animales alimentados con pastura, en vez de la leche pasteurizada; es menos probable que afecte su piel. Aunque, aun así, lo ideal sería que deje temporalmente todos los lácteos para ver si hay un impacto en su piel o no.

Hay otra fuente de alimento que ha demostrado afectar potencialmente su piel… la leche.

Ahora, probablemente sepa que soy defensor de la leche sin procesar debido a sus vastos beneficios nutricionales, en general. Sin embargo, debo hacerle una advertencia. La leche contiene un elemento que podría afectar su piel.

Ese elemento es el yodo y varios estudios documentan esta relación, ya que los ganaderos, a menudo, alimentan a sus vacas con pienso fortificado con yodo para prevenir las infecciones.

Por lo tanto, si bebe leche, le recomiendo altamente la leche orgánica sin procesar de animales alimentados con pastura, en vez de la leche pasteurizada. Esto es sin importar si está contento con su piel o no. Ya que la leche de vaca sin procesar contiene yodo de forma natural, pero a niveles más saludables, es menos probable que afecte su piel.

Aunque creo que todavía existe la probabilidad de que incluso la leche orgánica sin procesar de animales alimentados con pastura afecte su piel. Así que, le recomiendo que elimine de su alimentación toda la leche y los productos lácteos, al menos temporalmente, para ver cómo podría estar afectando su piel.

Ahora, tal vez se diga a sí mismo, “¿cómo puedo dejar todos estos alimentos, algunos de los cuales disfruto mucho, durante el resto de mi vida?”

Bueno, la respuesta es bastante simple. Creo que solo tiene que cambiar sus prácticas alimenticias hasta que esté contento con la apariencia de su piel y, luego, puede reintroducir lentamente los alimentos de vuelta a su alimentación.

Sin embargo, tengo otras preocupaciones acerca de los granos, demasiada azúcar y los productos procesados para la salud general. Pero, es demasiada información para revisarla ahora. Puede visitar mi página si desea aprender más acerca de por qué siento que muchos de estos alimentos deberían eliminarse por completo o reducirse significativamente de su alimentación… sin importar el estado de su piel.

No Subestime el Factor del Estrés

Después de su alimentación, otro gran factor que podría afectar su piel es el estrés.

El estrés puede afectar su cuerpo entero, incluso el estado de su piel. Es por esto que es tan importante tener una herramienta efectiva para ayudarle a lidiar con el estrés antes de que se vuelva abrumador.

Algunos recientes estudios confirman la hipótesis de que el estrés puede afectar su piel. Un estudio que involucró a estudiantes universitarios encontró una conexión potencial entre la apariencia de la piel y el estrés por los exámenes finales.

Los resultados del estudio sugieren que…

  • Hay una relación potencial entre el estrés y la piel…
  • Los participantes que sufrieron los mayores aumentos en el estrés, también tuvieron la mayor cantidad de cambios en la apariencia de su piel…
  • El estrés emocional debido a fuentes externas podría tener una influencia significativa en la piel…

Mientras que, a menudo, se afirma que el estrés relacionado con una piel sensible es un efecto de la misma piel en un estado no muy deseable, en vez de la causa de esta… Los investigadores enfatizaron que las evidencias de su estudio sugieren que no es así, que el aumento en el estrés afecta la piel, en vez de que el efecto sea inverso.

Entonces, ¿cuáles son algunas formas de reducir de una mejor forma el estrés en su vida?

Bueno, he aquí algunos consejos…

Reductores del Estrés para una Piel de Apariencia Más Saludable

Dormir de forma adecuada disminuye el estrés
Descansar lo suficiente y dormir bien por la noche puede ser esencial para disminuir el estrés y promover la piel saludable y de apariencia radiante.

Hay una variedad de formas en las que puede reducir sus niveles de estrés para ayudar a promover una piel limpia y pura.

Hay algunos pasos simples para reducir su estrés que puede dar…

  • Solo respire – Puede tomar el control de su respiración intencionadamente y utilizar los beneficios de la relajación y reducción del estrés.
  • Haga ejercicio – Hacer ejercicio de forma regular puede aliviar bastante el estrés y puede tener un efecto tranquilizante general.
  • Duerma – Dormir bien por la noche es uno de los fundamentos esenciales para tener niveles menores de estrés durante el día. Además, los patrones de sueño de calidad podrían disminuir sus niveles de estrés y ocasionar que su piel se vea más saludable.
  • Manténgase contento y no se preocupe – Las investigaciones muestran que las personas optimistas tienden a tener menores niveles de estrés que las pesimistas. El estrés emocional debido a fuentes externas podría tener una influencia significativa en la piel.
  • Encuentre una herramienta natural – Para llevar la reducción del estrés a otro nivel, le ayudará bastante encontrar y utilizar una herramienta efectiva. Le recomiendo la Técnica de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en inglés). Puede encontrar más información sobre esta poderosa herramienta en mi página.

Reducir su nivel de estrés es solo otro elemento que le recomiendo en su plan general para promover una piel limpia, pura y de apariencia saludable.

Consejos sobre Cómo Nutrir y Crear una Base Sólida para su Piel

Productos agresivos para el cuidado de la piel
Muchos de los actuales productos para el cuidado de su piel no contienen nada más que brebajes de sustancias químicas agresivas… los cuales puede causar irritación y enrojecimiento graves e incluso podrían evitar que mejore su piel.

En mi opinión, lo que pone en su piel es tan importante como lo que pone en su cuerpo.

Muchos de los productos para la piel y cosméticos actuales no son nada más que un brebaje de sustancias químicas agresivas… los cuales pueden irritar su piel y causar aún más problemas que los que intentan resolver. Algunas de estas sustancias químicas pueden causar irritación y enrojecimiento graves, e incluso podrían evitar que mejore su piel.

El daño de la piel debido a estas sustancias químicas agresivas no siempre involucra dolor o un cambio visible inmediato. A menudo puede pasar desapercibido durante algún tiempo. Pero, las acciones acumulativas que puede implementar tan pronto como sea posible, le ayudarán con el tiempo.

He aquí algunos consejos y cosas simples que le recomiendo que haga para llevar a cabo una estrategia proactiva en la nutrición de su piel y generar una base sólida para el cuidado natural de la piel…

  • Evite o minimice el daño causado por el agua caliente y el cloro – Aunque podría parecer que tomar baños y duchas calientes promueve la salud y la relajación, su piel podría no estar de acuerdo – especialmente si su agua está clorada. Ajuste la temperatura de agua para que sea un poco más fresca, limite sus duchas a una vez al día y disminuya el tiempo que pasa en la tina.
  • Asegúrese de eliminar el maquillaje antes de irse a acostar – Es una idea muy mala echarse en la cama y dejarse el maquillaje – sin mencionar la suciedad ambiental – en la cara mientras duerme. Tómese un par de minutos para eliminarlo y encontrará que su piel se ve y se siente más fresca.
  • Use bloqueador solar – Cuando está bajo el sol durante periodos largos, use un bloqueador de alta calidad con ingredientes seguros y efectivos, como mi Protector Solar Natural.
  • Limite las exfoliaciones a dos veces por semana – La exfoliación revitaliza la superficie de la piel e ilumina su apariencia, conforme elimina las células muertas. Aunque, si se exfolia con demasiada frecuencia o agresividad, corre el riesgo de dañar las células vivas.
  • Aplique los productos para el cuidado personal sobre la piel tibia – Esto le ayuda a su piel a verse más saludable y maximiza la absorción. Si su piel está fría, use una toalla tibia para calentar su cara.
  • Nunca jale o frote su piel – Aplique con suavidad los productos para el cuidado de la piel y dé golpecitos ligeros unos momentos para ayudar a su piel a absorberlos. Frotar la piel la estira y puede promover la flacidez y las arrugas.
  • Use productos para el cuidado de la piel que sean suaves y seguros (con preferencia enfática en los orgánicos) – Su piel absorbe una gran cantidad de lo que pone en ella. No se arriesgue a comprometer su salud al utilizar venenos potenciales.

Algo que hay que recordar es no esperar cambios de la noche a la mañana. Incluso si comienza hoy a poner todas mis recomendaciones anteriores en práctica, necesitará ser paciente y no sentirse desanimado si mañana no ha visto algún progreso.

Podría tomar meses para que realmente vea los cambios. Tenga en cuenta que, le ha tomado años llegar a donde está hoy… así que, tenga paciencia al esperar cambios y mejoras.

Y creo que una de las prácticas más importantes que debería seguir si utiliza algún tipo de producto para el cuidado personal es asegurarse de que sean orgánicos… y con mayor importancia, que tengan el certificado de la USDA.

Por qué la Certificación Orgánica de la USDA es Insuperable

Certificado orgánico por la USDA

Es de vital importancia que solo utilice ingredientes que promuevan la apariencia saludable, sin causar ningún daño potencial.

Usted consume alimentos orgánicos para evitar muchas de las sustancias químicas en los productos procesados en exceso. Ahora puede hacer lo mismo por su piel. Esto es importante porque lo que aplica en su piel puede absorberse con facilidad.

Y es por esto que insisto y recomiendo fuertemente evitar cualquier fórmula para el cuidado de la piel que no cuente con el certificado orgánico de la USDA.

Simplemente no tiene sentido ponerse en peligro de cualquier forma, cuando se trata de nutrir su piel. ¿Por qué sacrificar la calidad cuando hay fórmulas disponibles para el cuidado de la piel con certificación orgánica de la USDA?

El "Certificado Orgánico" significa que los productos agrícolas son:…

  • Cultivados y procesados según los estándares orgánicos nacionales de la USDA.
  • Certificados por las organizaciones de certificación privadas o del estado acreditadas por la USDA.
  • Escudriñados extensivamente en comparación con los estándares de los agentes de certificación e inspectores calificados que realizan una revisión anual en el local de las operaciones orgánicas.

En resumidas cuentas… hay un proceso específico – y un precio – para obtener la certificación.

En mi opinión, algunos fabricantes de productos para la piel no van tan lejos con sus productos supuestamente orgánicos. Por ejemplo, algunos rodean el problema de lo orgánico al certificar únicamente su fórmula a nivel COPA (California Organic Products Act).

Al menos, las compañías con certificación a nivel COPA se aseguran de que por lo menos el 75% de los ingredientes de su fórmula sean orgánicos. Pero, tengo que preguntar, “¿Por qué no llegar hasta el final y eliminar todos los ingredientes no orgánicos de la fórmula? “¿No sería mejor para su piel?”

Y esto es lo que hace la Certificación Orgánica de la USDA y es por esto que mi línea entera de productos para el cuidado de la piel tiene certificación orgánica de la USDA.

Cuando mi equipo salió en busca de fórmulas especiales para ayudar a las personas a mejorar la apariencia de su piel, esta fue la única opción. Si no tenía en nivel más alto de certificación orgánica, no me interesaba.

Así que, esto es lo que encontramos mi equipo y yo…

 

Una Hierba Milenaria al Rescate

Árbol de neem
Durante miles de años, el árbol de neem se ha utilizado en la medicina ayurvédica tradicional para ayudarle al cuerpo de una variedad de formas… entre las cuales encontramos ser un agente efectivo para ayudar a nutrir su piel.

Hay muchos ingredientes muy buenos con certificación orgánica disponibles que prometen ayudar a mejorar la apariencia de su piel. Pero, realmente quería algo único, con una larga historia de ayudar exitosamente a las personas a fomentar una piel saludable.

Y encontré el ingrediente exacto que estaba buscando en una hierba llamada ‘neem’. Entonces, ¿qué es el neem?

El neem ha estado por aquí durante miles de años con una gran variedad beneficios documentados en la práctica tradicional india (ayurveda). El árbol de neem (L. Azadirachta indica) es pariente del árbol de caoba.

El folklore ayurvédico tradicional afirma que el neem tiene la increíble habilidad de ayudarle a su cuerpo en una variedad de formas.

Las concentraciones más altas de los ingredientes más importantes del neem se encuentran en las semillas y el aceite. Aunque la corteza y las hojas también contienen ingredientes importantes en menores cantidades.

Específicamente para la piel, el neem se ha utilizado por sus propiedades tranquilizantes, por lo común en…

  • Jabones…
  • Shampoos y…
  • Como cremas, para ayudar a “calmar” la piel

Además, el uso del neem como una fórmula para nutrir la piel no solo se basa en el folklore. Las investigaciones sugieren que el neem puede ser un agente muy efectivo para mejorar la apariencia de la piel.

Cómo Estas Fórmulas Sobrepasan a los Limpiadores y Humectantes Estándar

Con las fórmulas de mi Humectante, Limpiador Facial de Uso Diario y Tratamiento para el Acné Orgánicos de Neem, podrá aprovechar los ingredientes 100% orgánicos para aliviar su piel.

Estas fórmulas a base de neem van más allá de los limpiadores y humectantes estándar, e incluso que algunos orgánicos.

Esta es mi tabla útil que muestra muchos de los ingredientes con certificación orgánica que se encuentran en las tres fórmulas rejuvenecedoras…

Nutrientes Orgánicos Beneficios* ¿Humectante orgánico de neem? ¿Limpiador facial de uso diario? ¿Tratamiento para el acné?
Extracto y aceite de semilla de neem Ayuda a reducir la apariencia enrojecida.
Extracto de corteza de sauce Ayuda a calmar y aliviar la piel.
Jugo de aloe vera Contiene aminoácidos esenciales que funcionan en conjunto para promover una piel de apariencia saludable.
Extracto de hoja de té verde Hidrata, humecta y restituye la piel.    
Aceite de jojoba Conocido por ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y funciona con la piel sensible.  
Destilado de rosa Nutre la piel.    
Mantequilla de karité y cupuacu Brinda humectantes activos superiores y promueve la suavidad y tersura de la piel.    
Aceites de coco y girasol Ayudan a rejuvenecer la piel y contienen cantidades benéficas de lecitina no transgénica (girasol).    
Aceite de cáscara de naranja dulce y limón Brindan antioxidantes.    
Manzanilla Ayuda a aliviar la piel con bioflavonoides: apigenina, luteolina y quercetina.    
Aceite de sésamo Ayuda a limpiar la piel, y su ingrediente de aromaterapia es conocido por reconfortar.    
Glycerin Promueve la humectación y suavidad de la piel.  
Goma guar o xantano Brinda un agente espesante y estabilizante natural.

Tenga en cuenta que todos los ingredientes descritos anteriormente tienen Certificación Orgánica de la USDA… nada menor sería aceptable, en mi opinión… y le recomendaría que usted exija lo mismo.

Por Qué las Semillas y el Aceite Son Una de las Mejores Formas de Maximizar los Beneficios

Como cualquier otra cosa, no todas las fórmulas para el cuidado de la piel son iguales.

Anteriormente mencioné un punto importante acerca de cómo las concentraciones más altas de los ingredientes de neem se encuentran en las semillas y en el aceite. Esta es la clave, pues no todos los fabricantes se esfuerzan al máximo por usar las semillas y aceites en su procesamiento. A menudo, es un proceso mucho menos costoso y complejo al usar solo la corteza y las hojas de neem.

Bueno, con el fabricante que eligió mi equipo para el Limpiador Facial Orgánico de Uso Diario, Humectante de Neem Orgánico y Tratamiento para el Acné, simplemente no hubo riesgo de esto. Yo quería solo a un fabricante que pudiera asegurar que se utilizaban efectivamente las semillas y el aceite, para optimizar los beneficios del neem para el cuidado de la piel. El neem puede:

  • Reducir la apariencia enrojecida
  • Aliviar la piel
  • Fomentar una apariencia radiante y juvenil

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de un fabricante de alta calidad que utilice las semillas y el aceite de neem como parte de la fórmula. Y es exactamente lo que obtendrá con mi Limpiador Facial Orgánico de Uso Diario, Humectante de Neem Orgánico y Tratamiento para el Acné… no correrá ningún riesgo al cuidar su piel.

Aunque, todavía falta un paso para nutrir su piel, el cual muchas personas creen que no es importante – cuando en realidad es un…

Paso Fundamental en el Cuidado Total de la Piel

El toner es esencial para eliminar la suciedad, maquillaje y aceite que se le pueda haber pasado a su limpiador.

Si tiene una piel grasosa o mixta, debería incluir el toner a su rutina de la mañana y la noche. Es su oportunidad para reducir los aceites y contaminantes que pudieran bloquear sus poros, lo que pudiera ocasionar una piel de apariencia opaca y no óptima.

Mi Toner de Manzanilla Orgánica purificante le ayuda a eliminar suavemente las ‘cosas’ adicionales de su piel, que se le puedan pasar a su limpiador.

He aquí seis ingredientes clave en el Toner de Manzanilla Orgánico que pueden ayudarle a dejar su piel con una sensación fresca y hormigueante.

  • Vinagre de Manzana Orgánico – Es alto en potasio y contiene más de 90 sustancias nutritivas diferentes que le ayudarán a suavizar y regular la textura de su piel.
  • Aceite de Lavanda Orgánico – Un aceite esencial muy utilizado con un dulce aroma floral que apoya el rejuvenecimiento de la piel.
  • Aloe en Polvo Orgánico – Contiene más de 130 compuestos y 34 aminoácidos que funcionan sinérgicamente para ayudar a mejorar la belleza de su piel.
  • Extracto de Manzanilla Orgánica – Le ayuda a aliviar su piel con bioflavonoides activos: apigenina, luteolina y quercetina.
  • Romero Orgánico – Una de las hierbas más relajantes del mundo que puede controlar la apariencia de las líneas finas y arrugas.
  • Extracto de Caléndula Orgánica – Promueve el rejuvenecimiento de la piel y se utiliza ampliamente para humectar y suavizar la piel.

Con estos ingredientes orgánicos extraordinarios y nutritivos para la piel, estoy seguro que estará de acuerdo en que el Toner de Manzanilla Orgánico es un elemento clave que hay que considerar seriamente como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

La Solución de 3 Pasos que Encaja Fácilmente en su Rutina Diaria

Podría ya tener una rutina diaria para limpiar, humectar y tonificar su piel.

Bueno, las fórmulas de mi Limpiador Facial de Uso Diario, Humectante de Neem Orgánico y Toner de Manzanilla Orgánico puede volverse fácilmente parte de su régimen diario de cuidado de la piel. Además, el Tratamiento para el Acné puede aplicarse en poco tiempo, cuando sea necesario.

He aquí mi Paquete Facial de 3 Pasos para Piel Sensible y cómo le recomiendo que utilice cada fórmula…

Limpiador Facial Orgánico de Uso Diario

Limpiador Facial Orgánico de Uso Diario

Úselo mañana y noche para eliminar el maquillaje, suciedad y otras impurezas de su rostro. Enjuague completamente.
Toner de Manzanilla Orgánica

Toner de Manzanilla Orgánica

Úselo mañanas y noches para eliminar los aceites y contaminantes que pueden bloquear sus poros. Para mejores resultados, aplíquelo justo después del limpiador.
Humectante Orgánico de Neem

Humectante Orgánico de Neem

Úselo como humectante diario para ayudar a aliviar su piel. Aplique una pequeña cantidad en su cara para humectar suavemente, según sea necesario. Puede aplicarlo debajo del maquillaje. Para mejores resultados, aplíquelo mañana y noche.
 

Y con el Tratamiento para el Acné, aplique el gel para tratar áreas específicas de la piel según lo necesite, y vuelva a aplicarlo tan a menudo como lo requiera.

Así, puede ver cómo estas fórmulas especiales pueden entrar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel.

Usted También Puede Tener una Piel Más Saludable y Hermosa

¿Por qué querría tener una piel que no estuviera limpia y pura?

La respuesta es simple, no debería tener que lidiar con nada más que una piel de apariencia saludable. Tan solo siga mis 13 estrategias naturales que describí anteriormente y creo que comenzará a ver una mejora general en poco tiempo.

Tan solo desearía haber conocido estas estrategias simples cuando era joven.

Bueno, ahora tiene esta información a su alcance e incluso puede ir más allá con mi Paquete Facial de 3 Pasos para Piel Sensible... Limpiador Facial Orgánico de Uso Diario, Toner de Manzanilla Orgánica y Humectante de Neem Orgánico para ayudarle a nutrir su piel.

Si desea seriamente mejorar su piel, estas fórmulas tienen un precio muy razonable y valen su peso en oro.

Y, ahora, para ayudarle a comenzar con estas fórmulas extraordinarias, si pide el Paquete Facial de 3 Pasos para Piel Sensible, le enviaré el Tratamiento para el Acné absolutamente GRATIS (vea los detalles a continuación).

Así que, pídalo ahora, y lleve el cuidado de su piel al siguiente nivel.


Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
¡El Paquete Facial de 3 Pasos para Piel Sensible MÁS el Tratamiento para el Acné GRATIS (de $33.75)!

Incluye:

  • Limpiador Facial Orgánico de Uso Diario – 3.4 fl oz / 100 ml
  • Toner de Manzanilla Orgánica – 3.4 fl oz / 100 ml
  • Humectante de Neem Orgánico – 1.7 fl oz / 50 ml
  • GRATIS Tratamiento para el Acné Orgánico (¡de $33.75!)
PVS: $112.85
Su Precio: $79.97
Ahorros: $32.88 (29%)
Ordene Ahora
Limpiador Facial Orgánico de Uso Diario
3.4 fl oz / 100 ml
PVS: $41.25
Su Precio: $32.97
Ahorros: $8.28 (20%)
Ordene Ahora
Tratamiento para el Acné Orgánico
0.85 fl oz / 30 ml
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Humectante de Neem Orgánico
1.7 fl oz / 50 ml
PVS: $41.25
Su Precio: $32.97
Ahorros: $8.28 (20%)
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)