Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"El Novedoso y Audaz Mundo de la Jardinería Urbana: Transforme Su Balcón, Porche o Azotea en un Oasis de Alimentos Frescos con una Torre de Jardín Vertical"

Hay un creciente problema con nuestro suministro de alimentos. Actualmente, incluso si está bien informado, no hay modo de saber de dónde provienen sus alimentos, cómo los manejan o qué les añaden. Ahora puede hacerlo saberlo…

Alimentos frescos. Es de lo que depende su salud y bienestar.

Y cuando no puede responder preguntas básicas como de dónde provienen sus alimentos, cómo los manejan o qué les añaden, eso es un problema grave. Su salud merece respuestas – y las respuestas correctas.

Como probablemente ya sepa, el uso de semillas transgénicas, el herbicida Roundup (glifosato) y otros pesticidas peligrosos están creciendo casi tan rápido como un incendio forestal.

Y los rastros tóxicos que dejan en sus alimentos son cosas que no puede lavar, sin importar qué tan bien lo haga, ya que el Roundup está integrado en cada célula de la planta.

Incluso si tiene la suerte suficiente de vivir en un área en la que apoyan los mercados locales, lo único que puede comprar es lo que llevan los agricultores. Si no tienen acceso a uno de estos mercados, entonces depende de un supermercado para conseguir sus alimentos frescos. Ya sabemos que esa puede ser una fuente de alimentos con un mayor riesgo…

¿No cree que llegó la hora de tomar el control de sus propios alimentos? ¿De tener cantidades abundantes de alimentos frescos, libres de OGM, glifosato y otros herbicidas y pesticidas? ¿De alimentos llenos de nutrientes y en una estado de perfecta madurez, que piden a gritos a ser comidos?

Estoy convencido de que lo que estoy a punto de compartir con usted es una respuesta importante a nuestra crisis alimenticia en todo el mundo.

¿Jamás ha tenido una planta en su vida? La buena noticia es… No necesita ser experto en jardinería para unirse a este movimiento masivo y cada vez más común…

Por Qué Necesita Cultivar Sus Propios Alimentos – Incluso Si No Es un Experto en Jardinería

Cultivos de tomates

Tan sólo un vistazo a la imagen de la derecha lo dice todo…

En 1998 tenía que consumir 26 manzanas para obtener la misma cantidad de hierro que se obtenía en 1950 por consumir UNA manzana. ¡Y actualmente este panorama es aún peor!

¿Qué le está pasando a nuestros alimentos?

La introducción de la agricultura industrial ha dañado gravemente la capacidad del suelo para ofrecerle a usted y a su familia alimentos ricos en nutrientes.

Con los años, los minerales han desaparecido más rápido de lo que los microorganismos del suelo podrían reponerlos. El uso de fertilizantes y pesticidas también ha reducido radicalmente los microbios del suelo. Y los pesticidas tóxicos han matado eficazmente los microorganismos que proporcionan los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas y la nutrición.

¡La introducción de las semillas transgénicas (GE) y glifosato en la década de 1990 eliminó la disponibilidad de los pocos minerales que quedaban para las plantas que no son transgénicas!

Se ha vuelto cada vez más claro que si quiere alimentos ricos en nutrientes, entonces necesita tomar el asunto con sus propias manos.

Le recomiendo ampliamente considerar comenzar a cultivar su propio jardín para poder obtener alimentos orgánicos y frescos para su familia. Pero estoy consciente que no todos tienen las ganas, el espacio o el tiempo para hacerlo

Razón por la que estoy por contarle sobre esta forma tan sencilla de mejorar dramáticamente la calidad de sus alimentos utilizando una singular “Granja en el Patio”.

Coseche sus Propios Alimentos Orgánicos con Tan Sólo Cuatro Pies Cuadrados de Espacio

Cultivo de vegetales
Cultive 50 o más de sus plantas favoritas, todas al mismo tiempo, con la Torre de Jardín vertical de 44 pulgadas de altura

¡La Torre de Jardín es un innovador y autónomo jardín vertical que le permite remplazar los desechos de la cocina con una abundante cosecha de vegetales orgánicos!

Con 44 pulgadas de altura, la Torre de Jardín requiere de muy poco espacio – 24 por 26 pulgadas para ser exactos. Se puede rotar fácilmente para tener un completo acceso y una exposición al sol, puede colocarla en la esquina de su patio, balcón o porche.

Debido a que es tanto una compostadora como un jardín, puede tener todo lo que necesita para crear su propio jardín de vegetales orgánicos en cualquier lugar que lo desee – ¡sólo que con mucho menos trabajo del que requiere un jardín tradicional!

Es muy fácil de montar y cuidar, incluso niños en edad escolar, personas de edad avanzada y personas discapacitadas pueden cuidar de su propia Torre de Jardín vertical.

Imagínese salir por la puerta de su casa y tener una abundancia de vegetales frescos y deliciosos, madurados por el sol… y poder recoger únicamente los que se quiera comer en ese momento.

Cómo Funciona la Torre de Jardín "Todo en Uno"

fertilización de las plantas
Las raíces de sus plantas encuentran su camino hacia el fertilizante rico en nutrientes contenido en el centro de la columna

Como acabo de mencionar, la Torre de Jardín vertical es tanto compostadora como jardín – un sistema todo en uno.

Con más de 40 orificios y un área grande de crecimiento, le ofrece el espacio suficiente para que pueda plantar todos sus vegetales favoritos e incluso flores, en caso de que así lo desee.

La columna central “lumbricultura” está diseñada para almacenar los desechos de su cocina. Para una composta más rica en nutrientes, le recomiendo añadir lombrices rojas a los desechos de su cocina junto con un poco de otros materiales como papel triturado.

A medida que los desechos se conviertan en composta orgánica, las raíces de sus plantas maduras naturalmente encontraran la forma de llegar a la lumbricultura, o fertilizante natural, contenido en la columna perforada especialmente diseñada.

Si añade lombrices, entonces ayudarán a crear el mejor fertilizante a partir de los desechos de su cocina en su propio sistema de fertilización orgánico, rico en nutrientes, autosuficiente.

Las Ciudades Estadounidenses Están Comenzando a Necesitar Compostaje de Alimentos

Su Guía de 4 Pasos para Crear un Fertilizante Orgánico

  1. Añada 2-10 pulgadas de desechos de cocina al centro de la columna de su Torre de Jardín.
  2. Añada ½ a ¾ de tazas de lombriz roja (humus de lombriz para composta).
  3. Añada regularmente desechos de pollo. Las lombrices crearán composta (fertilizante) en aproximadamente 90 días.
  4. Jale el mango para vaciar la composta en el cajón de fácil acceso. Vierta la composta en la parte superior de la torre para enriquecer el suelo.

San Francisco fue la primera de las grandes ciudades estadounidenses en pedir a sus residentes compostar sus restos de comida. De hecho, se reciclan aproximadamente 166 000 toneladas de residuos de alimentos al año.

Y otras ciudades están siguiendo sus pasos. Incluso la ciudad de Nueva York tiene sus propios programas piloto.

Permítame preguntarle… Son sus restos de alimentos orgánicos. ¿Por qué no aprovecharlos?

Con la Torre de Jardín, reciclar sus residuos de alimentos es fácil y limpio.

Después de aproximadamente 90 días, termina con dos valiosos regalos para su Torre y cualquier otra planta que tenga: composta y se llenará de nutrientes.

Así que, dependiendo del lugar en el que vive, ya podría estar separando los desechos de alimentos. Y ahora hay una forma de darles un buen uso…

Un Suelo Rico y Frondoso, Lleno de Microorganismos Benéficos

suelo rico en nutrientes
Las plantas florecen en un suelo rico en nutrientes

Si las plantas pudieran soñar, entonces este sería su sueño.

Suelo rico y frondoso lleno de minerales, nutrientes y microorganismos benéficos.

Puede mejorar la calidad de su suelo y volverlo a llenar de minerales al añadir:

  • Minerales Marinos Iónicos del Dr. Mercola – Un concentrado bajo en sodio de minerales esenciales de fácil absorción para las plantas.
  • Dr. Mercola’s Sprout Doctor Soil Enhancement – Una mezcla única de harina de algas orgánica, humus de gusano orgánico, composta orgánica y biocarbón sostenible.
  • Gusanos y humus de lombrices – Proporciona nutrientes, enzimas y mejora la estructura del suelo por medio de la aireación
  • Té de nutrientes (¡de su Torre de Jardín!)

La composta interna de la Torre de Jardín está diseñada para hacer su suelo saludable ¡con el mínimo esfuerzo!

Hacer Té de Lombriz – ¡Tan Fácil Como Decir 1-2-3!

Los beneficios del té de lombriz

A las plantas les encanta el té de lombriz por muchas razones:

  1. Actúa como acondicionador del suelo
  2. Ayuda a crear humus coloidal
  3. Proporciona muchos minerales, nutrientes y microbios benéficos para un suelo saludable
  4. Repele naturalmente ácaros, moscas blancas, pulgones y otras pestes cuando se vierte sobre el follaje

Cuando vierte agua sobre la parte superior de su Torre de Jardín, se filtra de forma natural hacia los orificios en el tubo de la composta.

El exceso de agua acumula nutrientes y se va hacia la parte inferior, en donde se drena de la composta y se acumula en el contendor, debajo el desagüe.

Esto es a lo que se le conoce como “té de lombriz” o “té de nutriente”, como prefiera llamarlo.

Obviamente, este té no se toma. Pero sus plantas (tanto en la Torre de Jardín como en cualquier otro lugar) realmente lo amaran.

Cuando alimenta a sus plantas, le brinda los minerales, nutrientes y microbios benéficos esenciales para un suelo saludable.

Y aquí un bono adicional: rocíe o vierta su té de lombriz recién hecho sobre las plantas para repeler naturalmente ácaros, moscas blancas, pulgones y otras plagas.

El resultado final son plantas productivas y saludables, llenas de nutrientes que su cuerpo necesita.

¿Está Interesado en Ahorrar Hasta el 90% de Su Agua de Riego?

Las condiciones secas y áridas de crecimiento se están volviendo una norma. Y eso no es un buen augurio para el futuro de los alimentos ricos en nutrientes. Claramente necesitamos encontrar una forma para mejorar la calidad del suelo, para que las plantas puedan crecer y conservar el agua al mismo tiempo.

llave de agua, agua potable
La escasez de agua se está convirtiendo en un problema común.

El diseño vertical único de la Torre de Jardín logra ambos objetivos:

  • Proporciona nutrientes ricos y microbios beneficiosos a la tierra.
  • Protege las plantas y promueve un rápido crecimiento al crear un microclima aislante.
  • Expone menos superficie del suelo que un contenedor o jardín tradicional, lo que causa una menor evaporación.
  • Permite el reciclaje del 100% del exceso de agua y nutrientes con su cajón re recolección de nutrientes de fácil acceso.

Una vez que sus plantas se han establecido, el sistema vertical requiere únicamente de que riegue la parte superior, lo que hace que el mantenimiento dos veces a la semana sea más fácil y rápido.

Y algo rápido sobre las malas hierbas – el némesis de cualquier jardinero. ¡Debido a que hay una menor superficie de sueño, hay mucho menos posibilidades de que haya malas hierbas!

Cuatro Años de Pruebas por Miles de Jardineros…

Con su diseño ecológico patentado, ganador de premios, la Torre de Jardín vertical es el sistema de jardinería a base de tierra de la más alta calidad, que actualmente se encuentra disponible.

Ha sido probado y utilizado durante los últimos cuatro años por los mejores jardineros. Jardineros profesionales, jardineros comerciales y comunitarios, científicos ambientales, educadores ecológicos y más de 40 instituciones.

Refinado y ajustado en base a la retroalimentación del usuario, la novedosa Torre de Jardín actualmente incluye muchas de las características solicitadas y mejoras funcionales al original.

Características de la torre de jardín

La nueva Torre de Jardín de 44 pulgadas de altura contiene más características y mejoras

Aquí NO Encontrará PVCs o Materiales Tóxicos

Torre de Jardín
La Torre de Jardín está hecha de plástico de calidad alimenticia, seguro y no contiene materiales tóxicos

Una de las primeras preguntas que me hice, fue: “¿Son Seguros Estos Materiales?” ¡Después de todo, están en contacto con sus alimentos!

Me complace decirle que la Torre de Jardín está hecha de polietileno resistente, de alta densidad (HDPE) – un plástico de calidad alimenticia aprobado por la FDA, puro y seguro.

No contiene PVC, BPA, ftalatos o cualquier otra sustancia química sospechosa de causar disrupción hormonal.

Y el colorante de terracota es resistente a los rayos UV, así que resiste a la decoloración y no se romperá.

Con una garantía de 3 años, la Torre de Jardín está diseñada para brindarle años de uso sin mantenimiento, ni problemas.

Algo que realmente aprecio de la Torre es que es fácil de usar por personas de edad avanzada, discapacitadas e incluso niños en edad escolar.

La Torre de Jardín es fácil de desempacar y de instalar. Lo más pesado que tendrá que levantar de la caja pesa unas 18 libras. La base viene pre-ensamblada

¡Entonces no hay razón para detener a alguien de tener su propio jardín orgánico!

Por Qué la Torre de Jardín Vertical Es Adecuada para USTED

Revisemos rápidamente todos los beneficios que recibirá si decide invertir en la Torre de Jardín:

Vegetales nutritivos
Esta señorita está parada al lado de su Torre de Jardín, que como puede ver está llena de alimentos frescos y nutritivos
  • Cultiva 50 o más de sus vegetales y flores favoritas en tan sólo 4 pies cuadrados
  • Su diseño la hace fácil de usar en espacios limitados, puede ponerse en terrazas, patios y balcones
  • Su diseño vertical crea un microclima especial con almacenamiento de calor y aislamiento para un rápido crecimiento
  • Temporadas de crecimiento más largas que los contenedores y jardines típicos
  • Sin malas hierbas debido a su diseño vertical bien protegido
  • Produce su propio fertilizante y té de nutrientes lo que lo ayuda a ahorrar dinero en fertilizantes
  • Su compostador integrado transforma los desechos de pollo no deseados en fertilizante orgánico
  • Crea su propio sistema de alimentación de plantas para ayudarlas a crecer más rápido y saludables
  • Conserva el agua – Recicla el 100% del agua no utilizada
  • Cuenta con rieles giratorios integrados que hacen posible una rotación de 360 grados, para plantar fácilmente y recibir una exposición completa al sol
  • Hecha de plástico de calidad alimenticia, no tóxico, 100% reciclable
  • No requiere de electricidad para ser utilizado
  • Su diseño vertical es fácil de usar por las personas de edad avanzada
  • Ideal para enseñarles a los niños los principios básicos de jardinería
  • Hecho a mano en los Estados Unidos con partes provenientes del mismo – ¡Al comprarlo apoya a los artesanos, ingenieros y jardineros locales!

¡Únase al Movimiento Ecológico y Ordene su Torre de Jardín Hoy Mismo!

¡Llegó la temporada de siembra y estamos esperándolo para enviarle su Torre de Jardín hasta en donde esté! Sólo tiene que hacernos saber en dónde se encuentra y nosotros lo enviamos… Y nos apuraremos a hacerlo SIN cargos extra. ¡Así es – el envío es GRATIS si orden su Torre de Jardín por Mercola.com!

Imagínese todo lo que le espera: vegetales frescos, ricos en nutrientes, fresas maduras, tomates rojos brillantes y brócolis en su punto. Incluso hasta hermosas caléndulas, pensamientos comestibles y capuchinas llenas de color (y un excelente sabor).

Sus opciones son infinitas. Su única tarea es decidir qué quiere comer… El resto es sencillo.

Como le prometí anteriormente, no necesita ser un experto en jardinería para cultivar sus propios alimentos frescos. Una vez que experimente lo fácil que es cultivar su Torre de Jardín, ¡se preguntará por qué tardó tanto tiempo en comenzar!

¡Ordene su Torre de Jardín hoy mismo y comience a cosechar sus vegetales orgánicos y frescos en un tiempo récord!


Garden Tower Special Offer
¡Oferta Increíble!
Torre de Jardín
Torre de Jardín
PVS: $473.75
Su Precio: $379.00
Ahorros: $94.75 (20%)

Envío Gratis
Ordene Ahora
Tierra Mejorada Sprout Doctor™
(1 Pie cubico.): Paquete de 4
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Tierra Mejorada Sprout Doctor (1 pie cubico): Paquete de 4
Minerales Marinos Iónicos
2 Botellas (1 litro)
PVS: $92.55
Su Precio: $67.97
Ahorros: $24.58 (26%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Qué tipo de tierra funciona mejor con la Torre de Jardín, y que tanta necesito?

    R:Necesitara por lo menos de 5 a 6 pies cúbicos de tierra de alta calidad. Utilice tierra comercialmente disponible que este esterilizada con el fin de prevenir plagas y enfermedades transmitidas por las plantas.

    Para obtener los mejores resultados, le recomiendo agregar una parte de mi Tierra Mejorada Sprout Doctor a 10 partes de tierra. La mezcla de tierra de algas, pieles de lombrices, composta orgánica y Biochar sustentable mejorara la calidad de la tierra y proporcionara la base para el crecimiento saludable de las plantas. Posteriormente, continúe aplicando semanalmente los Minerales Marinos Iónicos.

  2. 2. P: ¿Qué puedo plantar en la Torre de Jardín—semillas y plantitas?

    R: Puede cultivar una amplia gama de vegetales, hierbas y flores – tanto comestibles como ornamentales a los vegetales – ya sea de las semillas o plantas. Usted elije. Sin embargo, yo prefiero empezar con semillas en charolas y posteriormente transferir las plantas más saludables y fuertes a la Torre de Jardín.

    Si decide utilizar semillas, cerciorase que no contengan peligrosos pesticidas o GMOs. Algunas semillas populares los contienen. Busque las que tengan el sello “Safe Seed Pledge” para apoyar a las empresas que cuidan a las semillas y que conservan las variedades heirloom.

  3. 3. P: ¿Importa el tipo de planta que elija?

    R: No existe ninguna regla difícil ni rápida, pero hay algunas directrices generales en cuanto a lo que funciona con una Torre de Jardín:

    • Utilice plantas como chiles, zanahorias, betabeles, poros, cebollas, ajos, berenjena, nabos, tomates y amaranto en la parte de arriba. Las demás plantas crecen bien a los lados.
    • Los vegetales que crecen en vainas como las calabazas y los melones pueden llegar a la tierra en caso de plantas en los agujeros de hasta abajo.
    • Mezcle las plantas frondosas y grandes con plantas compactas para crear un “efecto mosaico” y para mejor rendimiento. Por ejemplo, tres coles o plantas de brócoli no pueden crecer juntas, pero pueden crecer muy bien si las junta con lechugas u otros vegetales compactos.
    • Ponga atención a la velocidad en la que maduran las plantas. Por ejemplo, la col toma aproximadamente 10 semanas para estar lista. Las verduras de hoja verde toman aproximadamente 4 semanas, así que plantas antes de que la col les impido tomar el sol.
  4. 4. P: ¿Qué puedo poner en el tubo de la composta?

    R: Si decide utilizar lombrices (algo que recomiendo), evite las plantas que son muy difíciles para digerir por las lombrices, como los huesos de aguacate o las mazorcas. De los contrario, todo tipo de sobras de vegetales y frutas pueden echase al tubo de la compostadora. Entre más pequeños sean los desperdicios, más rápido las lombrices los convertirán en vermi-composta.

    Nunca incluya carne, grasa, huesos o productos lácteos, ya que requieren métodos muy diferentes para ser desintegrados apropiadamente y harán un desastre si los echa.

    Para obtener los mejores resultados cree una base juntos con los desperdicios de la cocina. Incluyendo, papel, cartón, esfagno e incluso mucha tierra, no tiene que hacer esto pero las lombrices serán más saludables, y terminara con una mejor composta.

    Los productos para la base ayudan a mantener el flujo de aire de la composta y drenan y ajustan el equilibrio de los nutrientes para generan la cantidad adecuada de descomposición. Agregue una porción de productos base a dos partes de desperdicios de cocina (una proporción de 1:2)

    Pero tenga cuidado de no tapar el tubo. Únicamente incluye productos naturales ya que las lombrices rápidamente disminuyen los desperdicios de la cocina.

  5. 5. P: Cómo puedo saber cuándo le hace falta agua o que le haya puesto demasiada?

    R:El agua se las ingeniara para llegar a la parte de arriba de la Torre, así que la mejor manera para analizar la resequedad es analizar la tierra del último hoyo. Si la tierra se siente seca, riegue la Torre (desde arriba), si se siente poco humedad, necesitara un riego mínimo. Si las plantas están marchitas o secas, es una indicación que necesitan agua.

    Llene la Torre de Jardín hasta donde dice (field capacity) capacidad máxima, no más de dos veces a la semana. Esto es cuando la tierra de toda la Torre de Jardín está completamente hidratada y escurre.

    No tiene que preocuparse por la escorrentía, ya que tiene un desagüe abajo, pero el exceso de agua puede afectar la apropiada aeración de la tierra y la composta.

** Restricciones de Envío:
  • No enviamos la Torre de Jardín fuera del territorio estadounidense (Incluyendo Alaska y Hawái) o a P.O boxes.
  • Todas la Torres de Jardín son envidas por separado, el envío de las Torres de Jardín no puede acelerarse.
Fechas de Envío:
  • Tiempo de entrega: Por favor espere de 5 a 10 días hábiles para la entrega.
  • Inspección: Por favor no firme los documentos de entrega sin antes inspeccionar la Torre de Jardín. Esto es con el fin de garantiza que la Torre de Jardín no haya sido dañada durante su envío.
Política de Devolución:
  • El producto debe estar en buenas condiciones. Los clientes son responsable por los gastos de envío (en caso de no estar defectuoso). Los productos regresados por cualquier otra razón que no haya sido nuestro error o del fabricante, tendrán un cobro del 15% por re almacenamiento. La Torre de Jardín no puede regresarse después de 30 días