Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Reemplace los Productos de Papel Cargados con Toxinas con el Bambú Ecológico”

En un mundo donde muchas personas consumen diariamente toneladas de productos de papel desechables, en algún momento debe pensar que existe una mejor alternativa, más amigable para el medio ambiente.

A nivel global, todos los días se utilizan 27,000 árboles para hacer papel higiénico.

También se necesitan 17 árboles y 20,000 galones de agua para hacer una tonelada de toallas de papel. Solo en los Estados Unidos, diariamente se producen 3,000 toneladas de basura de toallas de papel.

Entonces, ¿Cuál es la mejor solución?

Bueno, todo empieza con e luso de una sustancia más sustentable…. Y ese material es el bambú.

El Papel Higiénico de Bambú Mercola Heatlhy Home y las Toallas Reutilizables para Cocina de Bambú son una mejor alternativa para la tierra, mientras que son muy eficientes.

Bambú: La Elección Sustentable

Bambú: La Planta de Mayor Crecimiento
El bambú ha sido nombrado por el Record Guinness la planta de mayor crecimiento. Y también se regenera cuando es cortado, lo que ayuda a prevenir el desgaste del suelo.

A diferencias de los árboles, que toma un aproximado de 20 a 50 años para cortarse, el bambú típicamente puede cortarse en cuatro años. Esto se debe a que el bambú crece extremadamente rápido y ha sido llamado como la planta de más rápido crecimiento por el Record Guinness del Mundo.

Además, el bambú vuelve a crecer cuando es cortado, por lo tanto una vez que lo cultiva y lo corta, no necesita volver a realizar el proceso de plantación. Y se desperdicia muy poco ya que todas las partes del bambú son utilizables.

Dado a que las raíces del bambú se quedan intactas después de ser cortados, ayudan a mantener la erosión del suelo y ayudan a retener los nutrientes para los retoños. Esto es todo lo contrario con la erosión del suelo que ocurre cuando se corta un árbol.

Uno de los increíbles beneficios del bambú es que no tiene pesticidas naturales, por lo tanto no requiere de químicos agrícolas para crecer a diferencia de otros cultivos.

Un Proceso Superior de “Lazo Cerrado”

En muchos casos, el proceso de crear una fibra de bambú requiere sustancias químicas toxicas. El producto final es similar al rayón y en ocasiones es llamado “rayón de bambú” debido a la manera que es químicamente fabricado. El uso de químicos incluyendo el hidróxido de sodio y disulfuro de carbono son peligrosos para el medio ambiente y para os trabajadores en las plantas de fabricación.

Me pase una cantidad considerable de tiempo buscando un papel higiénico de bambú y toallas para cocina reutilizables que cumplieran con mi exigencia.

A diferencia de otros productos, el Papel Higiénico de Bambú y las Toallas Reutilizables para Cocina de Bambú tampoco utilizan blanqueador en su proceso, por lo que no hay exposición al cloro. En cambio, utilizamos peróxido de hidrogeno, una sustancia segura—lo que los hace ser un producto ideal para el medio ambiente y para usted.

Las Toallas Reutilizables para Cocina de Mercola también utilizan un proceso avanzado de “Lazo Cerrado” que recicla el solvente utilizado para fabricar la tela de bambú de manera que es beneficioso para el medio ambiente. En este sistema, las emisiones de la planta son liberadas al aire y las aguas residuales son menores en comparación con otras operaciones que fabrican fibra.

Por lo tanto, si ya está comprando productos de bambú o está pensando en comprarlos, asegúrese que no contengan sustancias químicas toxicas y que el proceso no se dañino para el medio ambiente.

Productos de Papel de Bambú Amigables para los Pandas

Mientras que el proceso de fabricación de la tela especial de bambú que se utiliza es mejor para el medio ambiente, tampoco daña a los pandas. Esto se debe a que las especies de bambú que los pandas comen no es el mismo tipo de bambú que se utiliza para hacer el Papel Higiénico de Bambú y las Toallas Reutilizables para Cocina de Bambú. Solo dos especies de bambú son idóneas para hacer la pulpa especial utilizada para los productos de bambú. Y los pandas no comen ninguna de estas especies.

Toallas y Papel Higiénico de Papel de Bambú Completamente Libres de BPA-Free

Muchas marcas ecológicas de papel higiénico y toallas para cocina cuyos productos son etiquetados como “hecho de materias recicladas”, podrían ser amigables para el medio ambiente, pero podrían poseer un riesgo de salud para las personas. Esa es la razón por la que muchos productos probablemente contienen la sustancia química toxica, BPA.

En cambio, el Papel Higiénico de Bambú y las Toallas Reutilizables para Cocina de Bambú son completamente libres de BPA ya que solo contienen materiales reciclados—solo pulpa de bambú 100% virgen.

El problemas con los materiales reciclados es que contienen una variedades de artículos, incluyendo pale reciclado, que puede incluir papel con rastros de BPA. Y el hecho de que esta sustancia química toxica se ha detectado principalmente en los productos de papel reciclado.

Papel Higiénico de Bambú Suave y Duradero

Papel Higiénico de Bambú Libre de BPA
El Papel Higiénico es tanto ecológico como mejor para usted—es completamente libre de BPA e increíblemente suave y resistente.

Después de descubrir que el Papel Higiénico de Bambú y las Toallas Reutilizables para Cocina de Bambú son una mejor opción para la tierra y para usted, la siguiente pregunta es ¿Cómo funcionan y que tan suaves son?

El Papel Higiénico de Bambú es increíblemente suave, fuerte y absorbente.

Para lograr el que el papel higiénico sea sueva, utilizamos un proceso especial con el uso de una pulpa exclusiva de bambú—para una mayor comodidad.

Además, el papel higiénico está diseñado para utilizarse en sistemas sépticos y es libre de BPA.

Toallas Reutilizables de Bambú y Fuertes

Toallas Reutilizables para Cocina
Las Toallas Reutilizables para Cocina le ahorran dinero y tiempo. Son más duraderas y absorbentes que las toallas de papel comerciales en el mercado, ADEMAS pueden reutilizar 100 veces o más.

Las Toallas Reutilizables para Cocina de Bambú son más durables y absorbentes que las marcas líderes de toallas en el mercado.

Las puede utilizar para limpiar cualquier cosa y para todas las necesidades de limpieza. Lo mejor de todo es que son reutilizables. Por lo que no solo se utilizan una sola vez.

Cada hoja de servilleta de bambú puede ser lavada y utilizarse por 100 veces o más, lo que reduce el número de toallas de papel que necesita. Unas cuantas toallas representan un increíble AHORRO para usted.

Estas hojas de toallas reutilizables son ideales para la cocina, pero también pueden ser utilizables para limpiar los baños, pisos, el polvo, limpiar su carro, bote o casa móvil. Puede limpiar todo y cualquier cosa que antes limpiaba con otras toallas.

Obtenga Estos Productos de Bambú Ecológico

Antes de que compre otro rollo de toallas o papel higiénico que contribuye a la deforestación y contaminación ambiental y basura, mejor piense en los productos de bambú de Mercola.

Tanto el Papel Higiénico de Bambú como las Toallas Reutilizables para Cocina de Bambú son hechos con un proceso superior que reduce enormemente el daño al medio ambiente.

Además, estos productos no solo funcionan muy bien, pero lo harán sentir satisfecho con su compra. Proteja a la Tierra y a su familia con este papel higiénico y toallas reutilizables, ecológicos y libres de BPA.


Bambú Reutilizable para la Cocina Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Toallas para Cocina Reutilizables de Bambú
(25 Hojas): 3 Rollos
PVS: $20.99
Su Precio: $13.97
Ahorros: $7.02 (33%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Papel Higiénico de Bambú
(400 Hojas): 36 Rollos
PVS: $59.79
Su Precio: $42.97
Ahorros: $16.82 (28%)
Ordene Ahora
Toallas para Cocina Reutilizables de Bambú
(25 Hojas): 1 Rollo
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
Papel Higiénico de Bambú
(400 Hojas): 6 Rollos
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver