Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

“Descubra Uno de los Mejores Secretos de Japón…”

¿Cómo Podrían Estar Equivocadas 127 Millones de Personas?

Probablemente ha leído acerca de los sorprendentes beneficios del té verde en mi sitio de internet a lo largo de los años. Sin embargo, recientemente me di cuenta que existe una gran diferencia en la calidad del té verde. Si observa cuidadosamente la mayoría de los tés verdes, no son verdes--- son cafés.

Después de algunas investigaciones, descubrí que el mejor té verde es realmente el té de color verde brillante. Y si no es verde brillante, usted estaría obteniendo un té verde oxidado de inferior calidad el cual no proporcionará los beneficios completos que ha escuchado.

Así que cuando esté buscando un té verde de alta calidad, asegúrese que sea té verde brillante y que no tenga un sabor amargo. De lo contrario, estaría obteniendo hojas de té oxidadas. Continúe buscando por una mejor marca.

Pero existen otros factores que debe considerar….

Porque Considero Que el Té Verde es Superior Nutricionalmente

Junto al agua pura, el té verde de hojas de alta calidad es una de las bebidas mas nutritivas que puede consumir. Para entender que es lo que hace tan especial al té verde, necesita entender el origen y el procesamiento del té en general.

El té se origina de las hojas de Camelia sinensis--- una hoja perenne de flores blancas. Existen cerca de 50 especies de tés, divididas entre 50 diferentes países, con China liderando todas las naciones en abundancia…. Sin embargo, el té de la más alta calidad proviene de Japón.

Las diferentes formas de procesamiento del té los separan el uno al otro.

Después de cortar las hojas de té, comienzan a oxidarse y a fermentarse, lo cual impacta al color y le da un sabor distintivo. El té verde, negro y el oolong se refieren al método usado para procesar las hojas.

En el té verde, las hojas son cocidas al vapor, asadas o fritas casi inmediatamente, lo que deja muy poca probabilidad de fermentación. Como resultado, la mayoría de los tés verdes tienden a tener un color brillante.

El té verde más rico en nutrientes, el té verde Matcha, viene en forma de polvo de piedra de tierra--- sin fermentación alguna.

El mejor té verde Matcha proviene de Japón y es vaporizado, no está asado ni frito. Como resultado, el té verde Matcha retiene todo el valor posible de los ricos nutrientes desde las hojas del té y no tienen un sabor amargo.

Además, esta forma de té verde de Japón le proporciona a usted y a su familia muchos más beneficios de los ricos nutrientes cuando es comparado con otros tés verdes preparados tradicionalmente.

No Todos los Tés Verdes son Creados Iguales

Un antiguo proverbio chino dice, “Es mejor ser privado de alimentos durante tres días, que de por uno”. Y cuando considera la alimentación Americana esta peligrosamente cargada de azúcar y de alimentos procesados, este proverbio ofrece un sabio consejo.

De acuerdo con una leyenda China, el antiguo emperador Shen Nong frecuentemente probaba las hierbas para descubrir un valor medico--- y a menudo terminaba envenenándose el mismo. Pero finalmente encontró una planta que podría ayudar a drenar las toxinas de su organismo y la planta termino siendo té. Desde entonces, el té ha sido parte de la medicina China en los remedios populares.

ceremonica-del-te

A pesar de la antigua y rica historia detrás de la manera de preparar el té Chino, tuve que buscar en otro país lo que considero es el té de la más alta calidad que promueve la salud para usted y su familia. Asombrosamente, este té, té verde Matcha, viene de Japón.

De todos los tés verdes disponibles, Matcha se destaca ampliamente por encima del resto, al proporcionarle la más alta calidad y los beneficios que promueven la salud. Hecho de las hojas más finas y más tiernas de los primeros días de cosecha en Japón, este té asegura un lugar especial en la sagrada Ceremonia del Té llamada Chado.

Esta forma única de té fue introducida en Japón en siglo 12 por un monje que regresaba de China.

Matcha, un té verde en polvo, proviene de la misma planta que el té negro, pero se evita la  fermentación. Posteriormente es molido convertido en un polvo verde para que reciba los beneficios de la hoja de té completa.

Por el siglo 13, los guerreros samurái habían comenzado a preparar y a tomar el té Matcha como un esfuerzo para adoptar el Budismo Zen y así las bases de la única Ceremonia del Té comenzaron a emerger.

Porque Otros Tés Verdes Matcha No Son Iguales

certificado-usda

Existen muchas opciones de té Matcha en el mercado para que usted pueda elegir. Sin embargo, necesita darse cuenta que, así como no todos lo tés verdes son creados con igualdad  lo mismo sucede con Matcha.

Afortunadamente, si usted es un fan del té, existe una solución. Si de vez en cuando toma té o lo consume ávidamente, tengo noticias emocionantes para usted. He descubierto un té verde Matcha exclusivo  que le puedo recomendar al 100%-- se llama Royal Matcha Green Tea.

Este té especial viene directamente de las plantaciones originales del té de Nishio, Japón. Los tés de Nishio han sido examinados por laboratorios para asegurarse de que no contengan niveles tóxicos de metales encontrados en los tés cultivados cerca del desarrollo industrial.

Así que, ¿como saber si el Matcha, el té que descubrí, es la mejor opción que le proporciona los niveles más altos de nutrientes además de un buen sabor?

Eche un vistazo a los análisis de la tabla de abajo, donde el USDA Certified Organic Royal Matcha Green Tea (Té Verde Royal Matcha Certificado Orgánico por la USDA) muestra su brillantes colores verdes…. mientras que otras marcas están muy por debajo.

Si usted conoce otras marcas de Matcha en el mercado, dudo seriamente que se acerquen a mi recomendación del mejor Matcha Premium.

Matcha Parámetro de Calidad Royal MatchaRoyal Matcha Otras marcasOtras marcas
¿Crecimiento bajo sombra para maximizar el aporte de energía de clorofila? Si--- cuenta con tres capas de sombra No todos los tés Matcha cuentan con tres capas de sombra para maximizar la clorofila
Cosechado a mano para capturar las hoja más jóvenes de la planta de té Si--- este costoso proceso asegura que solo las 2 mejores hojas y brotes sean cosechados para una calidad consistente Muchas marcas son cosechadas a través de maquinas, perdiendo asi las ventajas de calidad de la recolección selectiva
¿Cosechado usando agricultores calificados, y sin abuso poco ético de la mano de obra? Si—agricultores calificados con salarios de primer mundo para asegurar la calidad y la consistencia de la cosecha Muchos tés son cosechados en áreas como China por trabajadores no calificados y mal pagados—el resultado final es la pobre selección de la cosecha
¿100% Cosechado Japonés? Si--- cosechado en Nishio , Japón en la región premier Matcha del Mundo Algunos tés Matchas están hechos de mezclas de té fuera de Japón donde las condiciones pobres de la tierra impactan la calidad
¿Solo se utilizan hojas de té y se quitan los tallos y las venas? Si--- debido a que los tallos y las venas no agregan un valor nutricional, son meticulosamente removidos No todas las marcas de Matcha remueven los tallos y las venas, esto hace un té menos nutritivo y con un sabor más amargo
¿Se usa molino de granito para producir el polvo? Si--- molido en ambiente controlado sin la perdida de nutrientes Muchas marcas Matcha usan métodos de pulverización de aire para obtener el polvo, sin embargo la fricción causa perdida en los nutrientes.
¿Examinados por laboratorios para verificar consistencia en la calidad del producto y el contenido nutritivo? Si--- el producto es sometido a extensivas pruebas de laboratorio para verificar los factores de consistencia--- desde el color hasta el tamaño de las partículas para analizar los aminoácidos y el contenido de catequina Sin estas pruebas de laboratorio en los productos, muchas marcas Matcha simplemente no son capaces de proporcionar un producto de alta calidad
¿Empacado profesional en una instalación de calidad? Si--- producido bajo el certificado ISO 9001 en instalaciones “limpias” y una clasificación “superior” recibida de AIB No todas las marcas de Matcha siguen normas internacionales de fabricación y empaquetado en la calidad y consistencia.
¿Usa almacenes refrigerados para asegurar una óptima frescura y calidad? Si--- todas utilizan refrigeración, desde las instalaciones de Japón hasta nuestras instalaciones de distribución internacionales. Muchos fabricantes de Matcha no utilizan refrigeración a través de sus cadenas de distribución, llevándolos a problemas de calidad y frescura
¿Certificación Orgánica? Si--- es el primer Matcha en el mundo en recibir la certificación internacional orgánica--- IMO Suiza (Unión Europea Orgánico, Orgánico USDA) y JONA (orgánico Japonés) Muchos productos Matcha dicen ser orgánicos sin embargo no han sido certificados como tales
¿Certification Kosher? Si--- certificado circulo K Sin esta certificación, otras marcas han abandonado una gran población.

¿Por qué se conformaría con algo inferior al mejor té verde Matcha Premium disponible? Por esa razón  estoy recomendando lo “mejor de lo mejor” té verde Matcha: Royal Matcha Green Tea

¿Alguna Vez Se Ha Preguntado Por Qué los Japoneses
Disfrutan de una Larga Expectativa de Vida?

familia-japonesa
Usted recibe todo el valor nutritivo de las hojas completas del té con el Royal Matcha Green Tea USDA Certificado Orgánico.

Curiosamente, después del agua, el té verde es la bebida más consumida en la tierra. Por siglos el Té Verde Matcha se ha mantenido como un secreto bien guardado. ¿Por qué?  Los japoneses deseaban mantener su ceremonia de té muy exclusiva y cerrada al mundo exterior.

Además las personas de Japón quisieron mantener esta forma escasa de té verde con sus numerosos beneficios para promover la salud, estrictamente para ellos.

Por años, Japón ha tenido la tasa más alta de expectativa de vida en el mundo con 81.2 años. Los Estados Unidos, China y la mayoría de los países Europeos (sin contar Suiza e Italia) ni siquiera están es los primeros 10.

Teniendo al Matcha como parte de la ceremonia ritualista de los monjes Japoneses. ¡No es de preguntarse por que estos monjes son capaces de concentrarse intensivamente en sus meditaciones de 12 horas!

Los japoneses normalmente no toman café. Sin embargo, consumen té verde durante todo el día. Con los poderosos beneficios del té verde que promueven la salud, e incluso más beneficios con el té Matcha, creo que 127 millones de japoneses tienen la razón. ¿No no está de acuerdo?

Como Puede Evitar los Potenciales Riesgos de Metales
Tóxicos Asociados con el Té

Aunque el té verde es la bebida mas nutritiva en el planeta, también debe tener cuidado con los proveedores, así como los tés verdes inferiores (especialmente los cultivados en China y Pakistán) ya que pueden contener potenciales niveles altos de metales tales como fluoruro, plomo y aluminio.

Una vez que estos metales entran a su organismo, el aluminio podría eventualmente combinarse con el oxigeno  para formar oxido de aluminio y alúmina--- el compuesto de aluminio que ha sido encontrado en las personas con la enfermedad Alzheimer.

Así como ya lo sabe ahora, no todos los tés son creados igual, y algunos son procesados de manera que podrían dañar su organismo más que beneficiarlo. Cuando toma té verde Matcha, no solo está consumiendo agua de infusión de hojas de té verde (lo que contiene una pequeña fracción de fitonutrientes) – usted realmente está consumiendo el té verde de hojas completas rico en nutrientes.

Con el Té Verde Royal Matcha Certificado Orgánico, puede tener la certeza de que le proporciona con:

  • Un té verde completamente natural usando la hoja completa rica en nutrientes…
  • Hasta 17 veces más de antioxidantes que las moras azules, e incluso 7 veces más que el chocolate……
  • Hasta 9 veces más de betacatoreno encontrado en la espinaca…
  • Clorofila verde brillante rica en nutrientes que le proporcionan la energía vibrante del sol…
  • Un sabor increíblemente satisfactorio y delicioso que podrá disfrutar a fondo…

Ya sea que usted tome té verde por su exquisito sabor, por los beneficios que ayudan a la salud o ambos, con este seguro y saludable té ¡puede sentirse libre al tomarlo!

Polifenoles: Su Clave Para Una Mejor Salud

familia-japonesa
Usted recibe todo el valor nutritivo de las hojas completas del té con el Royal Matcha Green Tea USDA Certificado Orgánico.

Las hojas frescas de té son inusualmente ricas en poder antioxidante llamado polifenoles, los cuales  pueden constituir hasta un 30% del peso de la hoja seca. Por lo tanto, cuando toma una taza de té, realmente está tomando una solución de polifenoles. En hojas frescas, sin fermentar, los polifenoles existen como un serie de químicos llamados catequinas.

El galato de epigalocatequina (EGCG) resulta ser la catequina más ponderosa encontrada en el té. De hecho un estudio indica que el EGCG es de 25-100 veces más potente que las vitaminas antioxidantes C y E. Este estudio también informó que tan solo una taza de té verde tiene efectos antioxidantes mayores que una porción de brócoli, espinaca, zanahorias o fresas.

¡Con el Té Verde Royal Matcha Certificado Orgánico por la USDA, puede recibir 100 veces más de EGCG que el que proporciona el té verde regular!

Con tanta actividad antioxidante extremadamente alta, es lógico concluir que el té verde Matcha puede ser altamente beneficioso al proteger su organismo de las preocupaciones de salud provocadas por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas reactivas y fragmentos de moléculas que pueden impactar su organismo a un nivel celular.

Por esa razón los antioxidantes proporcionan ayuda al sistema inmunológico y al sistema cardiovascular. Ampliamente aclamado por promover la salud en general, las catequinas (EGCG) han sido estudiadas en las últimas décadas por su potencial habilidad de:

  • Ayudar a sistema inmunológico
  • Luchar contra los signos del envejecimiento normal
  • Ayudar a una digestión saludable
  • Promover una función saludable de su cerebro e hígado
  • Ayudar a promover unas encías saludables

Té Verde Matcha Certificado Orgánico por la USDA… Mi Opción #1

Desde hace algún tiempo, he estado buscando una forma de té verde similar a la usada por los japoneses en sus ceremonias mágicas. Estoy muy emocionado en poder traerle esta rara variedad de té verde en la forma de Royal Matcha Green Tea.

A diferencia de los tés hechos de hojas de menos calidad, con un polvo de color menos verde y un sabor más astringente, el Royal Matcha Green Tea usa solo hojas de la más alta calidad en su producción.

A pesar de las muchas razones por las que elegí esta forma única de té verde para usted sobre muchas otras --- para proporcionarle la mejor forma posible de Matcha --- ciertas razones claramente sobresalen de por qué esta forma de Matcha tiene mi voto #1.

5 Poderosas Razones por las Cuales Debería Elegir
Royal Matcha Green Tea Para Usted y su familia

Calidad: Es bien sabido entre los expertos en tés que el té verde de Japón es incomparable por su calidad. Los tés abundantes de China y Pakistán frecuentemente proporcionan menos calidad, con posible contaminación por metales y otras toxinas en sus tierras pobres.
Promoción de la Salud: Usted recibe todos los beneficios antioxidantes de los fitonutrientes de la hoja del té completa, no simplemente un poco que se extrae del agua.
Conveniencia: Puede agregar rápidamente de 1/8 a ¼ cucharaditas de agua fría, agítelo y disfrute de su bebida de té verde para mantenerse enfocado y energético en el trabajo o en lo que esté haciendo.
Belleza y singularidad: A diferencia de otros tés verdes que dan como resultado un color pálido, líquido amargo, el alto contenido de la clorofila del Royal Matcha Green proporciona un color mas radiante que jamás ha visto.
Sabor Superior: El té verde Matcha del tipo chino tiene un sabor más amargo como resultado de su proceso de cocción. Con su único proceso de cocción al vapor, el Royal Matcha Green de Japón tiene un sabor agradable—sin dañar los nutrientes ni los antioxidantes.

Por favor Actué Ahora Ya Que Nuestro Inventario Es Limitado

Recetas Que Le Gustaran…
Un buen impulso de energía para comenzar el día…
  • Ponga cerca de 1/8-1/4 de cucharadita de polvo de Organic Royal Matcha Green Tea una botella de 16 oz llena con agua fría
  • Agítela hasta que se disuelva bien.
Frappe frio de Matcha…licue lo siguiente:
  • 3 cubos de hielo
  • ¼ de leche de coco
  • ¾ de una taza de agua
  • 1 cucharada de miel o stevia
  • 1/8-1/2 cucharadita de polvo de Organic Royal Matcha Green Tea
Matcha Chocolate…Pruebe esta con su receta de chocolate preferida:
  • Agregue 2 cucharaditas de polvo de Organic Royal Matcha Green Tea a cada 100 gramos de chocolate blanco
  • El sabor verde del té ayuda a estrechar la dulzura del chocolate blanco

Debido al hecho de que el Té Verde Matcha continua teniendo una alta demanda en Japón, es aun más difícil obtener té verde de la más alta calidad fuera del país. Tenga en mente que este té de alto grado y cultivado a la sombra es cosechado solo una vez al año… en la primavera

Ahora, usted será el primero en notar que el Royal Matcha Green Tea cuesta un poco más que un té de baja calidad. Sin embargo, con todos sus beneficios que promueven la salud sobre tés verdes regulares y otros Matchas. Considero que vale la pena cada centavo.

Piense lo que gasta hoy en día en otras bebidas (muchas tal vez no saludables)… En su lugar, usted podría estar disfrutando un Té Verde Matcha Royal delicioso, con todos los beneficios que promueven la salud.

Si mezcla ¼ de un cucharadita de esta forma exclusiva de Matcha en una botella de agua fría, el costo por porción es de $1.30 USD.  No es un precio alto para disfrutar esta extraordinaria bebida cargada con antioxidantes. ¿Cuándo fue la última vez que fue a un restaurante o a una cafetería y pago $1.30 USD por una taza de café frio té helado?

Me las he arreglado para obtener un inventario limitado de Royal Matcha Green Tea que le estoy ofreciendo a usted exclusivamente. Pero por favor no espere ni dude en obtener este té único--- mi inventario se venderá rápidamente.

Así que, hágalo ahora para que usted y su familia puedan tomar ventaja completa de “lo mejor de lo mejor”, el té verde Matcha de Japón rico en nutrientes, Royal Matcha Green Tea Certificado Orgánico por la USDA.

P.D. Aquí están algunas deliciosas recetas que le proporcionan una manera rápida y conveniente para disfrutar todos los sorprendentes beneficios del Royal Matcha Green Tea Certificado Orgánico por la USDA, ¡a donde quiera que vaya… DISFRUTELO!

 
 

¡Oferta Increíble!
Té Verde Royal Matcha Paquete de 3

1.06 oz / 30 g Por Lata

Matcha Green Tea 3-Pack

 

PVS: $83.91
Su Precio: $69.23
Ahorros: $14.68 (17%)

Ordene Ahora

¡Oferta Increíble!
Té Verde Royal Matcha
Y Miel Cruda Pure Gold Paquete de 6

Matcha Green Tea and Raw Honey Combo 6-Pack

Incluye:
  • (3) Té Verde Royal Matcha - 1.06 oz
  • (3) Miel Cruda Pure Gold - 12 oz
PVS: $110.82
Su Precio: $79.97
Ahorros: $30.85 (28%)

Ordene Ahora

 

Té Verde Royal Matcha
1.06 oz / 30 g

Matcha Green Tea Single

Su Precio: $27.97

Ordene Ahora

Combo de Té Verde Royal Matcha
Y Miel Cruda Pure Gold

Green Matcha Tea and Raw Honey Combo

Incluye:
  • (1) Té Verde Royal Matcha - 1.06 oz
  • (1) Miel Cruda Pure Gold - 12 oz
PVS: $36.94
Su Precio: $29.97
Ahorros: $6.97 (19%)

Ordene Ahora

 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Té Verde Royal Matcha, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones


Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver