Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"¿Podría Esta Simple Bebida Aliviar el Estrés
Diario de Manera Óptima?*"

Venerado por más de 5,000 años por su gran cantidad de beneficios saludables -- es dulce, picante, rico en antioxidantes, y muy fácil de preparar.* Así que cancele los aspectos negativos del estrés diario
sin la psicoterapia, por sólo unos centavos al día.*

Está continuamente bombardeado por estas exclamaciones– de día y noche.

Las promesas llamativas de salud y bienestar que usted ve en la televisión, en el internet, o en anuncios impresos - los que parece demasiado buenos para ser verdad... y la mayor parte del tiempo, lo son.

  • Desde dietas milagrosas y pastillas que prometen que le ayudaran a perder el doble de peso en solo días…
  • Hasta remedios sensacionales para los "dolores" que prometen hacerlo sentir como un adolescente en solo 15 minutos…
  • Y ahora los científicos están creando una pastilla que le permite evitar el ejercicio… y aun así obtener los mismos beneficios...

¿Suena muy bien para ser cierto? Estoy seguro que existen más declaraciones como las que ha escuchado.

Así que, podría entender por qué estaba un poco escéptico, cuando me entere de la supuesta y antigua hierba sagrada:

  • Ayuda a promover la salud del sistema respiratorio*
  • Ayuda a la salud de la vista*
  • Provee protección antioxidante contra los radicales libres*
  • Ayuda a aliviar incomodidades e irritaciones menores*
  • Proporciona un efecto calmante y alivia el stress ocasional*
  • Ayuda a fomentar su sistema inmunológico*
  • Podría darle un impulso a su resistencia*
  • Ayuda a promover la salud metabólica*
  • Equilibra la salud del sistema digestivo*
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal*
  • Ayuda al esqueleto y coyunturas*
  • Ayuda a normalizar los niveles del colesterol*

Y además…

Bastante sorprendente… aun para mí, parece muy bueno para ser cierto.

Sin embargo, en el tiempo invertido estudiando esta sorprendente hierba "Tulsi", estuve completamente intrigado por sus extraordinarios beneficios saludable s.* Beneficios respaldados por investigaciones científicas.

Por lo tanto, me gustaría compartir con usted más de lo que descubrí…

Tulsi --- Un Regalo Para Usted Que Promueve La Salud Natural*

Cuando descubrí los beneficios de esta hierba Tulsi, me fue difícil aceptar toda la información sobre sus beneficios de largo alcance.

Nunca antes había descubierto una hierba tan singular, poco conocida, con unos beneficios de amplia gama.*

Realmente comencé a profundizar cuando descubrí los usos de Tulsi para la salud y bienestar que se remontan a miles de años atrás en la India.*

Sentí que realmente había algo convincente detrás de todo esto.

Y lo que descubrí fue que los científicos de todo el mundo (particularmente en la India) han estado ocupados investigando la hierba Tulsi – y proporcionando una fuerte evidencia de su valor saludable natural.*

Un reto que la comunidad científica enfrenta cuando estudian la hierba, es que la hierba tiende a proporcionar mayores beneficios para la salud durante periodos prolongados.* No son los beneficios rápidos pregonados por otros productos relacionados con la salud.

Pero antes de entrar en más detalles sobre estos increíbles beneficios, regresemos el tiempo para entender mejor…

Como Esta Hierba Antigua se Convirtió en Parte de la Cultura Espiritual y Bienestar de la India.

Planta de Tulsi
Tulsi - Un Regalo de la Naturaleza para USTED

En la India, la hierba Tulsi ha sido ampliamente conocida por sus propiedades para promover la salud -- para el cuerpo, la mente y el espíritu por más de 5,000 años.

Llamada comúnmente "sagrada" o "albahaca santa" Tulsi es la hierba principal de Ayurveda, antiguo sistema de salud holístico de la India. Ayurveda significa "conocimiento de la vida" -- con el uso de hierbas como el corazón mismo de la práctica Ayurvédica.

El conocimiento Ayurvedico surgió de la sabiduría de los antiguos Rishis (sabios) y Yogis de la India, y se dio a conocer de boca en boca.

Aparentemente, esta tradición continuó por muchas generaciones hasta los primeros textos escritos conocidos alrededor del año 5000 A.C.

El Rigveda se convirtió en el primer registro científico documentado de Ayurveda. Rig significa "en los versículos" y veda significa "libro infinito de conocimiento".

Tulsi Mortero
Hierbas como el Tulsi, son el corazón del sistema holístico de la India.

El Rigveda enfatiza la importancia de las hierbas para la salud y el bienestar.

Los antiguos rishis aseguraron la integración de Tulsi en la vida cotidiana mediante su incorporación en los rituales religiosos. De esta manera las personas en todos los niveles de la sociedad India consumen habitualmente Tulsi por sus beneficios saludables durante el culto en sus templos y casas.*

Hoy en día, los indios alaban Tulsi como una planta sagrada. Es parte de los hogares indios, por lo general es cultivada en macetas en el hogar familiar o en el jardín.

Usted ya conoce todo sobre estos sorprendentes beneficios de Tulsi*, sin embargo, es aquí donde creo que necesita un énfasis adicional…

Como Tulsi Le Puede Ayudar A Mantenerse Relajado y Tranquilo*

Ciertas hierbas han sido descubiertas para inducir la resistencia al estrés llamado: Estado Mayor de Resistencia No Especificado (State of Non-specific Increased Resistance o SNIR)*. 

Los agentes que mejoran la capacidad de un organismo para adaptarse a los estresores son llamados adaptógenos. De acuerdo con el Dr. Narendra Singh, autor de Tulsi -- La Medicina Madre de la Naturaleza un adaptógeno debe cumplir con tres requerimientos.

Esto debe:

  • Ser inocuo en la naturaleza
  • Promover funciones psicológicas normales en su organismo
  • Inducir SNIR en el organismo humano, para que el organismo funcione mejor contra el stress

Y de todas la hierbas que el Dr. Singh investigó, Tulsi termino siendo uno de los mejore adaptógenos.*

Bueno, ¿qué es lo que esto quiere decir?

Esto simplemente significa que Tulsi puede ayudarle a impulsar su sistema contra el stress…. ayudándolo a relajarse y mantenerse tranquilo en este mundo frenetico.*

Y este es solo uno de los muchos beneficios de Tulsi que usted obtendrá al beber el Té de Tulsi Original y sus productos.

Pero, ¿porque esta hierba no ha sido mejor conocida hasta ahora?

El Movimiento Orgánico De La India--- ¿Que Sucedió y Por Que?

Al igual que el resto del mundo, pero quizás aun más en la India, los métodos agrícolas están bajo la constante presión de las empresas para obtener ingresos más altos y rápidos.

Las zonas agrícolas del norte de la India terminaron en muy mala forma. El agotamiento del suelo debido a la sobre- agricultura y al uso de fertilizantes y plaguicidas fueron extendidos. Muchos agricultores ya no pueden cultivar sus tierras.

Campo de Tulsi
En este campo en Azamgarth, India, es donde el movimiento orgánico comenzó.

En 1997, un movimiento comenzó a tomar lugar en el norte de la India, que cambiaria la agricultura en la región. Un grupo de personas convencidas del valor agrícola orgánico y su procesamiento, comenzó a trabajar con los agricultores locales para ayudar a resolver el problema de sobre-agricultura.

Al principio, los agricultores fueron indiferentes --- debido a las varias ocasiones fallidas por grandes corporaciones.

Sin embargo, un pequeño agricultor, Kailash Singh, en un pueblo pequeño llamado Azamgarth del norte de la India, decidió tomar la oportunidad en su pequeña granja de 3 acres y la convirtió en orgánica. Comenzó la primera granja de Tulsi Orgánico.

Con el tiempo, agricultores locales se unieron a Singh. Eventualmente expandieron el proceso del Tulsi Orgánico a 10,000 acres.

Así que, no hay duda de que la cultura India considera a Tulsi el corazón del movimiento orgánico.

Y ahora, usted se puede beneficiarse de todo lo que Tulsi ofrece en su mezcla original del té de Tulsi y capsulas de Albacar Santa, hechas con ingredientes 100% orgánicos (más una capsula vegetariana).

Estoy seguro de que ya conoce los poderosos beneficios que le proporcionan los antioxidantes.* Bien, la mezcla original de té de Tulsi y las capsulas de albacar santa, no son una excepción. He aquí…

Como Tulsi Le Proporciona Los Nutrientes Antioxidantes Poderosos*

Los antioxidante son nutrientes muy importantes, ya que le ayudan a disminuir el exceso de procesamiento de oxidación y protege las células de los radicales libres.*

Cuando los radicales libres atacan a sus células, un aumento de oxidación puede ocurrir, el cual daña potencialmente a sus células.

Tasa de Te

Los antioxidantes ayudan a neutralizar este proceso--- y Tulsi, es rico en antioxidantes.*

Si usted recuerda que he mencionado con frecuencia como los antioxidantes son el neutralizador # 1 de los radicales libres--- aquellos subproductos metabólicos dañinos que pueden dañar las células y los tejidos por todo su cuerpo.

La evidencia científica prueba repetidamente como los antioxidantes son nutrientes esenciales ayudándole a:

  • Apoya la función de la memoria*
  • Promueve la salud del corazón*
  • Impulsa su sistema inmunológico*
  • Disminuye las señales normales de la edad*
  • Promueve una visión saludable*

A pesar de que muchos alimentos contienen antioxidantes, hoy en día la alimentación pobre probablemente no le proporcionan la ayuda necesaria para evitar los radicales libres.

Creo firmemente que la hierba Tulsi disponible en la Mezcla Original de Té de Tulsi y la Capsula de Albacar Santa pueden ayudarle a mantener los nutrientes antioxidantes necesarios.

Sin embargo, supongo que necesita más detalles, y se pueda estar preguntando….

¿Como Tulsi Puede Ofrecer Tantos Beneficios Saludables?*

A través del tiempo, los científicos descubrieron que la química única de Tulsi es altamente compleja.

La hierba de Tulsi contiene cientos de componentes beneficiosos conocidos como fitoquímicos. Los fitoquímicos son compuestos de plantas no nutritivas que contienen propiedades de fomento y protección para la salud.*

Al mezclar estos componentes, adquieren antioxidantes potenciales, adaptógenos y propiedades de mejoramiento inmune que pueden ayudarle a promover una salud completa.*

Estos aceites esenciales en hojas de Tulsi, son una rica fuente de fitoquímicos.

Para que conozca más a fondo la hierba de Tulsi, aquí esta una tabla mostrando los usos potenciales de Tulsi en Ayurveda, sistema de salud global de la India.

La Preparación de Ayurveda Usada para:
Ayurpanas Ayuda al sistema respiratorio y normaliza la temperatura del cuerpo*
Cwasahara Promueve el sistema de salud respiratoria*
Surasa Ayuda al apetito*
Mahajwarankuca Rasa Ayuda a normalizar la temperatura del cuerpo*
Jwarakunjana -- parindra Rasa Proporciona estamina y ayuda a la respiración*
Bhallataka Lauha Ayuda al sistema digestivo, pérdida de apetito y estamina*
Bhaktavipaka Bati Promueve el sistema eliminatorio*
Dakamuladya Ghrita Ayuda al sistema respiratorio*
Lauha Parppati Ayuda a mantener los niveles de la azúcar y presión en un rango normal*
Vrihat Yogaraja Guggulu Mantiene el sistema de coyunturas y esqueleto*
Saurecwara Ghrita Mantiene el sistema digestivo y eliminatorio*
Rasacekhara Cwitrapanchanana y Durlabha Rasa Promueve la salud de la piel*
Mahanila oil Cabello saludable*
Vakuladya oil Ayuda a la higiene dental*
Maktadi Mahanjana Impulsa la salud de la vista*
Kumara Kalyana Ghrita Apoya la higiene dental en los niños*
Tabla preparada por Tulsi-- The Mother Medicine of Nature, por el Dr. Narendra Singh

Así que, aunque no radique en la India, puede ver como la preparación de Tulsi beneficia la salud y el bienestar de la gente de la India.*

Y puede ver la razón por la que estoy muy contento al ofrecerle la Mezcla Original de Té de Tulsi y las Capsulas de Albacar Santa--- creo que es una excelente hierba para ayudarle a tomar control de su salud.*

Aun así como cualquier otro producto o servicio disponible en mí sitio, debe existir un fabricante de calidad solida respaldando lo que ofrezco. Bien, la Mezcla Original de Té de Tulsi y las Capsulas de Albacar Santa pasan mi estricto proceso fácilmente.

Aquí esta…

La Razón Porque El Productor De Tulsi Certificado Orgánico
Es Mejor Que Los Demás

La clave para proporcionarle el Tulsi Orgánico recae en el compromiso del fabricante con la calidad y la excelencia.

El fabricante de la composición Original de Tea de Tulsi y Capsulas de Albacar Santa, logran la máxima calidad del Té Orgánico debido a que:

  • Ayuda a preservar y enriquecer el medio ambiente - Como resultado de ello, este fabricante recibió derechos exclusivos para la cosecha de cultivos orgánicos certificados del centro y el norte de la India.
  • Cultivando Te Tulsi
  • Respeta a los agricultores –honorando el bienestar y la dignidad de los agricultores locales, un escenario donde todos ganan sigue evolucionando para todos los implicados en la cosecha de Tulsi.
  • Comprometido a la calidad global del medio ambiente y las prácticas empresariales responsables - De la preservación de las semillas y el enriquecimiento del suelo... a través de cultivo, recolección, fabricación y envasado, todas las fases del ciclo de producción reflejan el compromiso de calidad.
  • Educa a los productores y los agricultores - Todos los agricultores orgánicos están formados y educados en todos los aspectos de la ordenación sostenible en los métodos de la agricultura ecológica. Una agencia internacional certifica los agricultores como "orgánico certificado".
  • Adhiere y establece nuevas normas de certificación - El fabricante de la Mezcla Original de Té de Tulsi y las Capsulas de Albacar Santa están comprometidos a seguir seriamente a las normas más altas de calidad para la producción de productos ecológicos.

Este fabricante es uno de entre pocas empresas herbales de la India en recibir las siguientes certificaciones:

  • Alimento de Calidad Segura- SQF
  • Control de Puntos Importantes y Peligrosos -- HACCP
  • Buenas Prácticas de Fabricación--GMP
  • Normas Internacionales De Calidad y Seguridad ISO 9001-2000
  • OU Kosher- Certifica el cumplimiento de observadores y seguidores de Kosher
  • Certificaciones orgánicas de: Skal International, Ecocert International, USDA, EU, and NSOP (India)

Por lo tanto, debería tener una imagen bastante clara de por qué he elegido este fabricante para proporcionar los productos de la Mezcla Original de Té de Tulsi y Capsulas de Albacar Santa.

En mi opinión, se destacan de entre los demás en la producción de Tulsi Orgánico.

Tengo que admitir, estoy tan sorprendido como lo está usted con los extraordinarios beneficios saludables de Tulsi.* Pero créame, esta es una de las ocasiones donde algo que parece bueno para ser real…realmente es bueno para su salud.

Y en caso de que todavía se encuentre en el límite de lo increíble con los productos de la Mezcla Original de Té de Tulsi y Capsulas de Albacar Santa, aquí están….

12 Razones "Demasiado Buenas Para Ser Verdad",
Que Hacen De Tulsi Mi Selección #1

Permítame resumir rápidamente porque siento que la Mezcla Original de Té de Tulsi y Capsulas de Albacar Santa son superiores, ayudándole a tomar control de su salud.*

La combinación de los beneficios que me hicieron incrédulo inicialmente tienen una investigación científica solida que los respalda.

Aquí está un resumen:

Estos son Algunos de los Beneficios Potenciales que Tulsi le Puede Proporcionar:
  1. Ayuda a fomentar su sistema respiratorio*
  2. Ayuda a tener una visión saludable*
  3. Entrega una protección antioxidante contra los radicales libres*
  4. Ayuda a aliviar los malestares menores y la irritación*
  5. Le proporciona efectos calmantes y le ayuda contra el estrés*
  6. Ayuda a reforzar su sistema inmune*
  7. Le ayuda a mejorar la estamina*
  8. Ayuda a promover un metabolismo saludable*
  9. Fomenta la salud del sistema digestivo*
  10. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal*
  11. Le proporciona ayuda al esqueleto y articulaciones*
  12. Le ayuda a normalizar los niveles de colesterol*

Una lista muy poderosa—debe estar de acuerdo. No muy a menudo descubro un producto con beneficios saludables de amplio alcance*--la Mezcla Original de Té de Tulsi y Capsulas de Albacar Santa.

Sin embargo, no le puede ayudar a tomar control de su salud* al menos que usted actué.

Listo, Preparado, Actué AHORA Con Unos Precios Difíciles De Creer

Me di cuenta que no toda la gente disfruta el Té tanto como yo.

Por lo tanto, ahora tendrá la opción de la formula de la Mezcla Original de Té de Tulsi y Capsulas de Albacar Santa. Con la oferta que sea, se dará cuenta de lo que se puede beneficiar:

  • Tulsi es producido con ingredientes certificados orgánicos
  • Los estándares de agricultura, producción y cosecha del fabricante de Tulsi fueron premiados con la certificación de alta calidad.
  • Las abundantes ventajas potenciales de esta hierba antigua han sido entregadas a través de los años.
  • Una solución a bajo costo de Tulsi—té o suplemento.
  • Garantizado 100% por vida.

Por lo tanto, ordene la Mezcla Original de Té de Tulsi y Capsulas de Albacar Santa ahora.

Cuando se trata de Tulsi, simplemente no encuentro mejores productos para usted.

Y como estoy completamente convencido de que usted descubrirá que ambos productos le proporcionan el impulso que necesita para tomar control de su salud*, estoy ofreciéndole una garantía 100% de por vida (ver detalles abajo).

¿Y el precio? ¡la Mezcla Original de Té de Tulsi solo cuesta $ 10.97 USD por 3.5 onzas (50 raciones) de Té Orgánico 100%! Y las Capsulas de Albahaca Santa por solo $ 17.47 USD por 90 capsulas.

Así que no lo piense mas, ¡ordene su Té de Tulsi Original y las Capsulas de Albahaca Santa hoy mismo!

Esta es una de las veces en donde lo "muy bueno para ser verdad" finalmente supera la probabilidad.

 
 

¡Oferta Increible!
Hojas Sueltas de Té de Tulsi
Haga Su Propio Paquete de 6

PVS: $65.82
Su Precio: $44.47
Ahorros: $21.35 (32%)

¡Oferta Increible!
Hojas Sueltas de Té de Tulsi
Haga Su Propio Paquete de 3

Tulsi Loose Tea Tin 3-Pack
PVS: $32.91
Su Precio: $31.97
Ahorros: $.94 (3%)
Seleccione:

Ordene AhoraOrdene Ahora

¡Oferta Increible!
Bolsitas de Té de Tulsi Certificado Orgánico USDA
Haga Su Propio Paquete de 10

PVS: $49.90
Su Precio: $39.94
Ahorros: $9.96 (20%)

¡Oferta Increible!
Bolsitas de Té de Tulsi Certificado Orgánico USDA
Haga Su Propio Paquete de 5

Tulsi Tea Bags 5-pack
PVS: $24.95
Su Precio: $19.97
Ahorros: $4.98 (20%)
Seleccione:

Ordene AhoraOrdene Ahora

 

¡Oferta Increíble!
Té Novel
Cree su Paquete de 3

Novel Tea: Create Your Own 3-Pack
Sabores: Elija uno de los 2 sabores de Té Novel
(Extracto de Hibisco, Extracto de Té Tulsi)
 
PVS: $50.91
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.94 (21%)
Order Now

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • 100% Organic Tulsi Tea Extract (90 Servings): 1 bottle

¡Gran Oferta!
Nuevo Té: Extracto de Té de Tulsi
100% Orgánico Paquete de 3
2 fl oz/60ml Por Botella

100% Organic Tulsi Tea extract 3-Pack

PVS: $50.91
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.94 (21%)
Select:
 
 

Hojas Sueltas de Té de Tulsi Certificado Orgánico
3.5 oz Por Lata

¡Seleccione entre 6 sabores de té a granel!
(Usted puede actualizar las cantidades de cada
sabor durante el proceso de compra.)

Original
Original Tulsi Tea
Te Verde**
Green Tea Tulsi
Ginger Limón
Lemon Ginger Tulsi Tea
Granada
Verde**
Pomegranate Green Tulsi Tea
Meloccoton
Frambuesa
Raspberry Peach Tulsi Tea
Chai Masala
 
Chai Masala Tulsi Tea
Su Precio: $10.97

Bolsitas de Té de Tulsi Certificado Orgánico USDA
1 Caja (18 Bolsitas c/u)

¡Seleccione entre 5 sabores de bolsitas de té!
(Usted puede actualizar las cantidades de cada
sabor durante el proceso de compra.)

Original
Original Tulsi Tea Box
Te Verde**
Green Tea Tulsi Box
Ginger Limón
Lemon Ginger Tulsi Tea Box
Granada
Verde**
Pomegranate Green Tulsi Tea Box
Vanilla
Crème
Vanilla Creme Tulsi Tea Box
 
Su Precio: $4.99
 
 

¡Gran Oferta!
Nuevo Té: Extracto de Té de Tulsi
2 fl oz/60ml Por Botella

Novel Tea
Su Precio: $16.97
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • 100% Organic Tulsi Tea Extract (90 Servings): 1 bottle

Té Novel: 100% Orgánico
Extracto de Hibisco
Más de 90 Porciones!
1.83 fl. oz/54 ml Por Envase

100% Organic Tulsi Tea extract 3-Pack
Su Precio: $16.97
Ordene Ahora

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Te de Tulsi, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

*Si está embarazada, amamantando, o considera dar este producto a niños menores de 2 años, consulte a su médico antes de usarlo.
**Contiene cafeína

Ver Ingredientes y Dosis