Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"¿Podría Esta Bebida Antigua, Que Se Prepara en Segundos, Ayudarle a Impedir el Aumento de Peso?"

Cuando este sediento y presionado por el tiempo, la última cosa que quiere es perder unos valiosos minutos preparando una bebida. Y las sodas insalubres y los jugos azucarados no son opciones inteligentes para el control de peso. Aproveche esta manera increíblemente rápida de saborear una deliciosa bebida...

El tiempo es corto, y la mayoría de nosotros no tenemos la cantidad del tiempo que necesitamos, especialmente en estos desafiantes tiempos económicos.

Cuando tengo sed o simplemente estoy en busca de una bebida saludable y deliciosa mientras estoy trabajando, no quiero gastar una gran cantidad de tiempo preparando algo saludable y refrescante.

Probablemente se ha encontrado en la misma situación.

Simplemente estoy buscando una forma rápida de calmar mi sed sin interrumpir mi horario de trabajo.

Antes de entrar en lo que considero que es una fenomenal solución rápida y sin complicaciones, permítame recordarle…

¿Por Qué no le Recomiendo que Tome Soda para Calmar su Sed?

Dos ingredientes riesgosos inmediatamente que vienen a mi mente cuando pienso en la sodas y en las bebidas refrescantes… son el aspartame y el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF).

Hay muchas razones por las que creo que nunca debe tomar una soda para saciar su sed. Pero el aspartame y el JMAF están definitivamente en la parte superior de mi lista.

He aquí la razón…

El aspartame, que se encuentra en la mayoría de las sodas de dieta, posiblemente puede causar…

  • Dolores de cabeza…
  • Insomnio…
  • Pérdida de la memoria…
  • Problemas en el tracto digestivo…
  • Pérdida de energía…
  • Depresión…
  • Incluso convulsiones

Y esto podría ser la punta del iceberg con el aspartame. Muchas personas beben soda de dieta pensando que les ayudará a perder de peso. Sin embargo, debido al potencial del aspartame para bloquear el sistema de señalización que le indica que ya está lleno, el efecto opuesto en realidad podría suceder.

En cuanto al jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), este endulzante, que podría estar disfrazado bajo otros nombres, no es saludable porque se convierte  en grasa en su cuerpo más rápidamente que cualquier otro azúcar. Y porque la mayoría de fructosa es consumida en forma líquida de las sodas, sus efectos metabólicos negativos podrían significativamente magnificarse… y posiblemente causar…

  • Diabetes…
  • Obesidad…
  • Síndrome metabólico…
  • Un aumento en los triglicéridos y en los niveles de colesterol LDL (malo)…
  • Anormalidades hepáticas…

La fructosa también contiene enzimas, vitaminas o minerales. Además, succiona micronutrientes de su cuerpo. La fructosa libre, que se encuentra en grandes cantidades en el JMAF, puede interferir con la manera en que su corazón utiliza los minerales… como el magnesio, cobre y cromo.

Para agregarle  leña al fuego, el JMAF casi siempre es hecho de maíz transgénico. En mi opinión, este tipo de endulzantes transgénicos plantea preocupaciones acerca de los posibles efectos secundarios y en la salud.

No hay duda alguna sobre mis preferencias por no tomar soda… En mi opinión, sería prudente que tomara el mismo enfoque.

Los Súper Flavonoides Se Encuentran en Muchas de Estas Bebidas

Además del agua pura y limpia, el té es una bebida que a menudo disfruto.

Hay muchos tés en el mercado que son muy saludables. ¿Pero cuáles son los nutrientes más comunes que promueven la salud, que se encuentran en los mejores tés?

Creo que los nutrientes claves en los tés más nutritivos son los antioxidantes. Es posible que conozca otras fuentes de antioxidantes, incluyendo los alimentos de alta calidad, frescos, orgánicos y de preferencia cultivados localmente. Y la clave de todo esto es una amplia gama de compuestos antioxidantes naturales, llamados polifenoles.

Y una subclase de la familia de los polifenoles que se encuentra en algunos de los tés más saludables son los flavonoides.

Estos potentes flavonoides polifenólicos proporcionan beneficios abundantes, dado que pueden…

  • Apoyar su memoria y concentración
  • Aumentar la eficacia de la vitamina C en su red antioxidante
  • Regular el óxido nítrico--un potente radical libre que apoya el flujo sanguíneo
  • Ayudar a promover la salud cardiaca
  • Apoyar el sistema inmunológico

Pero al igual que con todo lo demás, hay una trampa en cuanto a los flavonoides y los tés que los contienen…

Por Qué Considero Que lo Orgánico Es Tan Importante

Cultivo de tés y hierbas
Proporcionar condiciones de trabajo dignas a los trabajadores es un aspecto importante que una empresa emplea durante el proceso de sus tés orgánicos

Cuando se trata de cualquier té o hierba, mi preferencia es evitar cualquiera variedad que no sea de cultivo biológico.

Y a qué se debe eso?

Bueno, cuando se trata de los flavonoides, si el té no es cultivado y procesado de manera orgánica, esto es lo que a menudo sucede y por qué…

  • En respuesta a los estresores ambientales como los insectos y otras plantas competidoras, las plantas de té producen flavonoides que tienen efectos antioxidantes en su cuerpo, pero…
  • Los métodos de cultivo convencional que utilizan pesticidas, herbicidas y fertilizantes no naturales obstaculizan la producción de flavonoides, y…
  • Las plantas expuestas a estas sustancias químicas sintéticas tienen menos necesidad de incluso producir flavonoides

Si los tés expuestos a estas sustancias químicas sintéticas no producen flavonoides, entonces usted tendrá pocas posibilidades de obtener los beneficios de los antioxidantes en cuanto a la captación de radicales libres en el cuerpo… ahora ya conoce una de las razones por las que prefiero ofrecer en mi sitio de internet, únicamente tés y hierbas cultivadas orgánicamente.

Y otra razón importante para enfocarme en lo orgánico, no sólo se trata del producto final orgánico, pero en muchos casos, la agricultura ecológica proporciona un efecto protector y enriquecedor para el medio ambiente.

Yo mismo fue testigo de ver a una empresa que no sólo se enfoca en el producto final orgánico, más bien, a través de la administración de los recursos humanos, ellos…

  • Promueven dignas condiciones de trabajo y de vida para los agricultores y trabajadores…
  • Consideran las necesidades de las comunidades locales en cuanto a la conservación del medio ambiente…
  • Garantizan la salud y seguridad de los consumidores en términos de proteger el medio ambiente

¿Se da cuenta porque cultivar tés y hierbas orgánicamente en este caso, es algo más que solo la entrega de los productos finales? Hay muchas más cosas detrás de este proceso… y por eso que prefiero recomendar tés muy selectivos, procesados y cultivados ​​orgánicamente para que usted y su familia puedan disfrutarlos.

Mi Rigurosa Lista de Verificación de Tés Que Fácilmente Puede Utilizar en Usted

Usted ya sabe sobre uno de los puntos más importantes que siempre están en mi lista de verificación al momento de considerar un nuevo té. Pero también hay otras razones.

He aquí una lista de verificación completa. Le recomiendo que la aproveche en caso que esté buscando un té de alta calidad en su lista de compras. Para que lo pueda considerar, el té tendría que…

  • Estar respaldado por antiguas tradiciones y ser una bebida agradable con beneficios para la salud-- Ya hablamos  (anteriormente) sobre la importancia de los tés y hierbas que tienen una historia detrás de ellos.
  • Evite el uso de ingredientes artificiales o sintéticos de cualquier tipo--Además, no deben contener conservadores artificiales.
  • Ser certificado Orgánico por la USDA--Creo que este es uno de los factores clave para mejorar los óptimos beneficios para la salud de los antioxidantes flavonoides.
  • Provenir de un fabricante de alta calidad--Mi equipo y yo únicamente consideramos a esos fabricantes que ofrecen evidencia sólida de procesos y procedimientos de alta calidad con el fin de ofrecer un constante té certificado orgánico.
  • Ser fácil de preparar y tener un delicioso sabor—Yo prefiero un método sencillo y rápido para hacer té. Y debe tener un sabor agradable o de lo contrario las personas simplemente no regresaran por más.

Todos estos requisitos son parte de una sola lista de verificación que dificulta la búsqueda de un té. Pero mi equipo es un experto en buscar maneras de lógralo.

Para la pareja de tés y hierbas que ofrezco actualmente en mi sitio, decenas han sido revisados ​​y rechazados porque no lograron pasar la lista de verificación.

Si decide comprar su propio té rápido y conveniente, le recomiendo firmemente que se apegue a esta lista… Creo que le ayudara a encontrar un té tanto agradable como saludable.

Hay un ingrediente clave para una buena taza caliente o más particularmente, un vaso grande de té helado… y no es el mismo té…

No Ignore Uno de los Ingredientes Más Importantes

Agua pura y potable
Cerciórese que el agua sea tan pura y limpia como sea posible al momento de hacer un vaso de refrescante té helado.

Hay otra área que por desgracia no tengo prácticamente ningún control cuando se trata de un té saludable… y eso es su fuente de agua.

La conclusión… si mezcla todo tipo de té en agua que no sea completamente saludable para beber, ¿Realmente cree que importe que el té sea certificado orgánico por la USDA?

Particularmente con el té helado, que es posible que utilice agua directamente de la llave, podría haber problemas con este enfoque.

Sin embargo, hay algo que puede hacer al respecto.

Puede asegurarse de que su agua sea tan pura y limpia como sea posible…

  • Compruebe con la compañía local que suministra el agua que no haya contaminantes presentes en el agua de la llave…
  • Y si tiene problemas de contaminación con el agua de la llave, instalar un sistema de filtración de agua de alta calidad con el fin de neutralizar tantos contaminantes como sea posible, es un tema altamente recomendable…
  • Revise mi sitio para obtener más detalles sobre qué tipo de sistema de filtración de agua puede ser mejor para usted

Tener el agua más pura y limpia posible es un paso importante al momento de tomar una taza de té saludable. Por favor, no ignore este paso y vera que podrá disfrutar de su té aún más.

A continuación, me gustaría presentarles a…

La Bebida Preferida de los Faraones de Egipto

Flor de Hibisco
Hay más de 200 especies de la flor de hibisco. Los antiguos Faraones Egipcios supuestamente bebían té de hibisco para mantenerse relajados.

Al igual que muchos tés están respaldados por largas tradiciones, este es el tipo del té que mi equipo recientemente descubierto.

Supuestamente, este té fue la bebida preferida de los faraones en el antiguo valle del Nilo. Y a lo largo de la historia, el té ha sido una bebida preferida en muchas por culturas incluyendo en China, México, el Caribe, África y Europa.

¿Por qué tanta gente está enamorada del té?

Bueno, hay muchas razones… algunos de ellos para mejorar potencialmente la salud y otros lo relacionan con las funciones y ceremonias tradicionales.

El té se hace de la flor del hibisco, que hay más de 200 especies. Para el té de hibisco, la especie Hibiscus sabdariffa es prevalente en África del Norte, Tailandia, el Caribe y América Latina.

La misma planta de hibisco es una planta tropical arbustiva que produce flores con centros de color rojizo-púrpura. Después de que los pétalos se desprenden de la flor, los restantes cálices rojos profundos (estructuras tipo copa formadas por los sépalos) se convierten en vainas que contienen semillas que se parecen a los botones florales.

Es estos cálices rojos son los que se utilizan para hacer té de hibisco.

Así que, ¿cuáles son algunos de los beneficios del té de hibisco?

Una Extraordinaria Infusión Que Ha Proporcionado Placer y Vitalidad Tradicional Durante Muchos Años

Durante miles de años, los egipcios han utilizado este té rojo hecho de los cálices de hibisco como una bebida deliciosa… pero ¿Sera que ya lo tomaban por razones de vitalidad?

Estas son algunas maneras en que las culturas aprovechaban los beneficios potenciales del té de hibisco. El té de hibisco tradicionalmente se utilizaba…

  • Como una manera para mantenerlos frescos en el ambiente desértico en el que vivían-- Consumido por los antiguos egipcios, y todavía hoy en día sigue siendo una práctica ya que es utilizado como un “refrescante” para ayudar a mantener una saludable temperatura corporal.
  • Para promover la salud del sistema cardíaco y nervioso—La preparación de los cálices rojos era utilizada tradicionalmente en Egipto.
  • Como apoyo tradicional para la inquietud nerviosa y problemas ocasionales para dormir—utilizado tradicionalmente en Irán para estos fines.
  • Como un brindis de ceremonia para celebrar bodas en Sudán y Egipto

Pero ¿qué sucede hoy en día con el uso de té de hibisco… además de su atractivo sabor fresco? Créame; esta infusión hoy en día ya no nada más está reservada para los faraones. Hoy en día existen beneficios para la salud que podría obtener a través del consumo de este té.

Beneficios Potenciales Que Promueven la Salud de Esta Bebida Tradicional

Más allá de los usos tradicionales del té de hibisco, estudios recientes sugieren que esta agradable infusión podría mejorar su salud en general, posiblemente al…

  • Apoyar su presión arterial  dentro del rango normal
  • Promover sus niveles de colesterol dentro de los rangos normales
  • Ayudar a manejar más eficazmente los desafíos de control de peso

Así que, esta bebida refrescante no solo esta respalda por una larga tradición,  creo que también puede mejorar su salud y bienestar general.

Y con el Extracto de Hibisco Orgánico, estoy seguro de que usted no se decepcionará… y para mostrarte las razones, echémosle una vistazo a…

Cómo Este Té Supera Mi Rigurosa Lista de Verificación

Ya le explique cómo este té está respaldado por una larga tradición. He aquí un resumen más detallado sobre como mi elección,  el Extracto de Hibisco Orgánico, vence fácilmente el de mi rigurosa lista de verificación… Creo que usted quedara increíblemente sorprendido.

Que Buscar Extracto de Hibisco Orgánico Otros Tés de Hibisco
¿Es fácil de preparar y tiene un delicioso sabor? Sí – El Extracto de Hibisco Orgánico lleva el  proceso de infusión a otro nivel, dado a su uso innovador de una tecnología de bombilla sin aire. Esto crea una taza de delicioso té fresco con tan solo una o varias atomizaciones en una taza de agua fría o caliente. Algunos tés de hibisco requieren un largo proceso de infusión, lo que dificulta su preparación. Y no todos los tés mantienen un completo y fresco sabor durante todo el tiempo.
¿Es Certificado Orgánico?  Sí – Este extracto es certificado orgánico por la USDA, lo que en mi opinión ayuda a garantizar la entrega de los potentes flavonoides que benefician la salud. En mi opinión. Si no son certificados orgánicos por la USDA, no los recomendaría.
¿Evita el uso de ingredientes artificiales y sintéticos, y también conservadores artificiales?  Sí – Mi Extracto de Hibisco Orgánico es libre de colorantes y saborizantes artificiales. No contiene ingredientes sintéticos ni conservadores. Este té no contiene aspartame o JMAF. Muchos tés de hibisco utilizan saborizantes y colorantes artificiales en la fórmula final. Otros utilizan conservadores sintéticos, algo que no acepto.
¿Contiene flavonoides que mejoran la salud? Sí, este té proporciona flavonoides saludables. La mayoría de los tés orgánicos proporcionan flavonoides vitales. Sin embargo, los que tienen ingredientes artificiales podrían comprometer todo el potencial de los flavonoides.
¿Proviene de un fabricante de alta calidad? ¡Por supuesto! – De lo contrario no lo recomendaría. Mi equipo y yo pusimos el mismo énfasis en esto al igual que en el mismo té. No todos los fabricantes de tés emplean rigurosas normas de alta calidad que requiero.

¿Todavía tiene dudas sobre por qué mi equipo y yo elegimos el Extracto de Hibisco Orgánico?

He aquí una interesante información sobre la tecnología de la bombilla sin aire… que es una de las razones clave por la que sin duda prefiero el té de hibisco a diferencia de otros.

¿Cree Que Haya Otra Manera Más Fácil de Preparar una Taza de Té?

Cuando estoy sediento y tengo el tiempo encima, no quiero perder mucho tiempo preparando algo. Simplemente quiero tomar algo refrescante y saludable, y regresar rápidamente a hacer mis actividades.

Apuesto a que se está visualizando en este misma situación.

Y con el Extracto de Hibisco Orgánico, puede disfrutar de una bebida saludable rápido y fácil al igual que yo.

La clave de todo esto es la tecnología de la bombilla sin aire que mi equipo descubrió mientras buscaba un té saludable que pudiéramos ofrecer en el sitio.

La tecnología de la bombilla sin aire…

  • Ayuda a que el oxígeno no dañe al té de hibisco--Uno de los mayores factores que pueden dañar el té es el mismo aire.
  • Reduce el tiempo de preparación al mínimo—No requiere un largo proceso de elaboración o sumergir bolsitas de té. Simplemente unas cuantas atomizaciones y está listo para disfrutar.
  • No requiere limpieza--No tiene que limpiar las teteras o las bolsas de té.

Y esta tecnología sin aire es sólo uno de los procesos de alta calidad implementados por este fabricante…

¿Por Qué un Fabricante de Alta Calidad Siempre es la Principal Prioridad?

Sello orgánico, certificación orgánica

Encontrar un fabricante de alta calidad puede ser una tarea algo complicada. Pero siempre es la principal prioridad con  cualquiera de las soluciones saludables que recomiendo… ¡sin excepciones!

Con el Extracto de Hibisco Orgánico, encontré uno que superó incluso mis propias expectativas. Es increíble encontrar un delicioso té de hibisco con todos sus posibles beneficios para la salud… y otra es encontrar un fabricante que pueda ofrecer un buen producto consistente durante todo el tiempo.

Este es el mismo fabricante que diseñó la bombilla sin aire para dispensar fácilmente el té.

Éstas son sólo algunas de las capacidades de este fabricante y razones sólidas sobre por qué mi equipo lo eligió entre los demás…

  • Tiene instalaciones de fabricación en toda América del Norte, América del Sur, India y China—Le da a la empresa la flexibilidad y oportunidad de desarrollar e incubar nuevos ingredientes alrededor de las culturas locales.
  • Se compromete a suministrar únicamente ingredientes de la mejor calidad--La compañía emplea estándares de alta calidad para seleccionar cuidadosamente las materias primas e ingredientes. Además, en el caso del Extracto de Hibisco Orgánico, proporciona una bebida Certificada Orgánica por la USDA.
  • Utiliza un singular proceso de extracción para el té de hibisco--El proceso está diseñado para utilizar mínimas cantidades de disolventes y un ligero procesamiento para darle una sabor fresco y distintivo.

Ahora ya debería tener una verdadera idea sobre por qué mi equipo y yo elegimos este fabricante para ofrecerle un té de hibisco de alta calidad.

¿Por Qué Este Es el Único Que Recomiendo?

He aquí un breve resumen de por qué el Extracto de Hibisco Orgánico, es el único té de hibisco que actualmente recomiendo… porque este té es…

  • Fácil de preparar con la bombilla sin aire que ayuda a garantizar la frescura
  • No requiere limpieza debido a que no vienen en bolistas de té
  • Certificado Orgánico por la USDA
  • Nunca es hecho con saborizantes artificiales ni ingredientes de cualquier tipo
  • Producido por un fabricante de alta calidad con un singular proceso de extracción
  • Delicioso… un té de hibisco fresco, lleno de sabor con flavonoides que promueven la salud
  • Libre de cafeína

Y hablando de flavonoides, aquí están los potenciales beneficios para la salud por beber té de hibisco…

  • Apoya la presión arterial saludable que ya se encuentra  en el rango normal
  • Promueve los niveles de colesterol saludables  que ya están dentro del rango normal
  • Apoya los desafíos de control de peso
  • Ayuda a apoyar la memoria y la concentración
  • Promueve un corazón saludable
  • Ayuda a apoyar el sistema inmunológico
  • Aumenta la eficacia de la vitamina C en la red antioxidante

Por supuesto, sólo tendrá la oportunidad de obtener todos estos beneficios y disfrutar del delicioso té si emplea el siguiente paso…

Creo que Este Podría Simplemente Ser Uno de los Tés Más Deliciosos Que Haya Probado

No tan frecuente recomiendo nuevos productos, incluyendo tés, en mi sitio como parte de mis soluciones para tomar control de su salud.

Pero esta es una de esas ocasiones en que una bebida es tan deliciosa y tan fácil de preparar, ya que le ayuda a ahorrar tiempo valioso; realmente la tuve que compartir con todos ustedes.

Y cuando considera los delicioso y conveniente que es el Extracto de Hibisco Orgánico, no debe haber duda de por qué lo recomiendo.

Además, el hecho de que el Extracto de Hibisco Orgánico es Certificado Orgánico por la USDA, hace que se destaque de otros tés de hibisco disponibles en el mercado. Como lo dije antes, no hay sustituto para la Certificación Orgánica de la USDA, cuando hablamos de té, ya que es la certificación más importante de todas.

Combinar el Extracto de Hibisco Orgánico con un estilo de vida saludable y comer alimentos saludables, de preferencia orgánicos, hacer ejercicio regularmente, descansar lo suficiente y manejar el estrés, puede ayudarle a tomar un mejor control de su salud.

Ordene hoy mismo este delicioso y fresco té de hibisco. ¡Es el único que recomiendo!

A tan sólo $16.97, el Extracto de Té Orgánico es una fenomenal manera de disfrutar de una bebida saludable y rápida,  y le ayudara a saltarse esas sodas azucarados y los jugos de frutas.

¡Haga hoy mismo su pedido! Y con mi Garantía de Satisfacción de Por Vida (ver detalles abajo), el riesgo de probar este delicioso té es muy mínimo.


¡Oferta Increíble!
Te de Hibisco:
Extracto de Hibisco Orgánico
Paquete de 3

¡255 porciones aproximadamente!
(1.83 fl oz Por Envase)
Extracto de Té de Hibisco
PVS: $63.75
Su Precio: $39.97
Ahorros: $23.78 (37%)
Ordene Ahora
Te de Hibisco:
Extracto de Hibisco Orgánico

¡85 porciones aproximadamente!
(1.83 fl oz Por Envase)
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver