Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Aproveche el Poder Restaurativo de la Naturaleza y Recupere su Energia Saludable – Con Facilidad y Sin Esfuerzo

Así como la exposición a la luz del sol genera vitamina D en su cuerpo, los investigadores están descubriendo que el suelo debajo de sus pies produce un estímulo eléctrico que también es importante para la salud. ¿Recibe la cantidad suficiente?

Contacto con la tierra
Puede conectarse a la energía de la tierra cuando camina descalzo

La próxima vez que dé un paseo en la playa o a través de un área con césped lleno de rocío, pruebe este sencillo experimento:

Quítese los zapatos y los calcetines.

Después de algunos minutos, observe si siente un cosquilleo o calidez inusual que irradia de sus pies. ¿Qué tal una sensación de mayor bienestar o “felicidad”?

Si lo siente, no es su imaginación…

Estas son las señales de que está aprovechando el inmenso poder de la energía de la Tierra.

Sin importar si siente algo o no, siempre y cuando haya contacto directo con la piel, la energía de la Tierra fluye hacia su cuerpo y lo impacta significativamente.

Un número creciente de evidencias indica que el Earthing, o grounding, es real y los investigadores están encontrando formas para hacer que esta energía trabaje para usted, de manera sencilla y casi sin esfuerzo.

¿De Dónde Proviene la Energía de la Tierra y Cómo lo Impacta a Usted?

Olas de energía, ondas de energía
Las olas de energía se transfieren a su cuerpo cuando mantiene su piel en contacto con la tierra

Imagine la Tierra como una batería gigante (lo que realmente es), cuyo poder se recarga continuamente a través de los rayos, la radiación del sol y el calor de su núcleo fundido.

Cuando está en contacto físico con la Tierra, se transfieren a su cuerpo oleadas de energía – o electrones libres. Durante muchos años, los investigadores no entendieron completamente el significado de esta transferencia de energía.

Ahora ya lo han comprendido…

La energía de la Tierra restaura y mantiene el estado eléctrico más natural del cuerpo, lo que apoya a la salud y funcionamiento óptimos.

Su cuerpo es un ser sofisticado y eléctrico con una multitud de circuitos eléctricos. Sus células y órganos requieren energía eléctrica para funcionar adecuadamente. Fascinante, ¿cierto?

Prácticamente cada tejido de su cuerpo se energiza con las corrientes eléctricas, como las del sistema inmunológico, sistema nervioso, cerebro, músculos, corazón, pulmones e ¡incluso su comportamiento!

Cómo la Mayoría Cortamos el Suministro de la Energía de la Tierra Hacia Nosotros Mismos

Energía Eléctrica de la Tierra
El hombre antiguo mantenía contacto directo con la tierra día y noche

Únicamente en la historia reciente hemos cortado de forma efectiva nuestro propio suministro de energía de la tierra.

Una gran parte del mundo moderno vive en hogares aislados despegados del suelo y utiliza zapatos con suelas sintéticas que cortan la conectividad eléctrica con la tierra.

Esto no era así para nuestros ancestros…

El hombre antiguo mantenía contacto directo y casi continuo con la tierra, al vivir, dormir y sentarse sobre el suelo.

Si cubrían sus pies, lo hacían con zapatos hechos con pieles animales que no interrumpían la transferencia de la energía eléctrica de la tierra.

El plástico, hule, madera y vidrio son materiales que lo aíslan del flujo de energía de la tierra - ¡son los mismos materiales utilizados en su hogar y sus zapatos!

Actualmente vivimos por encima del suelo, en vez de sobre el suelo. Nos hemos desconectado de esta importante energía de la tierra.

Tener Acceso a la Energía de la Tierra

punto de energía de grounding
Los investigadores han verificado el punto de ‘energía’ Riñón 1 en la planta del pie.

A lo largo del tiempo, las civilizaciones han creído que la Tierra es sagrada y que el suelo poseía una energía sanadora especial.

De acuerdo con la tradición china, el qi (“chi”) es la energía o fuerza natural que llena el universo. Un tipo específico de Qi, el Qi de la Tierra, está hecho de líneas y patrones de energía e influye en todos los seres vivos.

Se cree que absorbemos el Qi de la Tierra cuando caminamos descalzos. Es por esto que las prácticas tradicionales, como yoga, tai chi y qigong a menudo se realizan sin zapatos.

La medicina tradicional china cree que esta energía de la Tierra fluye hacia un punto importante de acupuntura en la parte delantera de la planta, conocido como riñón 1 (R1).

Esto ayuda a explicar por qué estos practicantes a menudo visualizan “el envío de raíces hacia abajo” desde la planta de sus pies y hacia la Tierra.

El punto R1 se conecta a un canal de energía que llega a muchos de sus órganos, como su hígado, corazón, pulmones y cerebro y se conecta a su diafragma y a un punto de unión central en su espalda.

Permítame asegurarle esto no es tan solo una creencia mitológica o espiritual… ¡Los investigadores han confirmado que el punto energético R1 realmente existe!

Los Investigadores Confirman Cómo la Energía de la Tierra Fluye Hacia su Cuerpo Cuando Está ‘Conectado’

Al trabajar con 58 adultos saludables, los investigadores querían observar qué efectos físicos ocurrían al colocar electrodos en el punto R1 de la planta del pie.

Después de que los participantes se “conectaran” 30 minutos con electrodos, los doctores tomaron medidas eléctricas detalladas en más de dos docenas de puntos meridianos en el cuerpo.

Los resultados revelaron órganos internos. También midieron un aumento en la actividad parasimpática – o tranquilizante.

Pero esto no fue todo lo que descubrieron los investigadores acerca del grounding...

La primera parte de su investigación al azar y de doble ciego con estos 58 participantes se concentró en cómo energía de la Tierra afecto a nuestro cerebro, sistema nervioso y función muscular.

Con los mismos electrodos para el punto R1, midieron la actividad eléctrica del cerebro y músculos a través de un electroencefalograma y electromiografía.

Con tan solo dos segundos después de la “conexión” a la energía de la tierra, los investigadores observaron cambios “dramáticos”. Treinta minutos de grounding produjeron efectos significativos en el cerebro y actividad eléctrica muscular, según midieron los EEG y EMG.

Específicamente, esto es lo que encontraron:

  • Una disminución general de la actividad en todas las frecuencias cerebrales, lo que indica una mente más tranquila.
  • La normalización de los niveles de tensión muscular, que auxilia a las personas con mayores niveles de tensión y a aquellas con poca o nada de tensión muscular.
  • Un aumento en las oscilaciones musculares grandes y muy lentas, que sugiere contracciones musculares más rítmicas.

Y este fue solo el inicio de lo que los investigadores llegarían a descubrir acerca del grounding y sus efectos sobre la salud general…

Cómo Impacta el Grounding el Funcionamiento de su Sistema Cardiovascular, Respiratorio y Nervioso

Los investigadores han descubierto que el grounding vuelve a energizar el cuerpo fatigado e incluso ayuda a aliviar el dolor.

Y esto puede suceder tan solo en minutos.

Un investigador quería encontrar exactamente qué tan rápido ocurren los cambios con el grounding. Organizó un estudio para medir diferentes valores fisiológicos antes, durante y después de una sesión de grounding de 40 minutos con electrodos en los pies.

Participaron veintiocho hombres y mujeres saludables entre los 18 y 80 años. Las medidas se compararon a sesiones de grounding falso de duración similar.

Beneficios de Earthing
Cuando se conecta a la tierra, el cuerpo, en cuestión de en segundos, se pone en modalidad de tranquilidad parasimpática, un extra para los meditadores

He aquí los resultados presentados durante y después del grounding:

  • Durante tan solo unos segundos, se presentó una reducción de la conductancia de la piel, lo que indica que se ha activado la modalidad tranquilizante del sistema parasimpático.

    Los investigadores esperarían que esto generara menor estrés y potencialmente, mejorara el sueño.
  • Un mayor índice de respiración y estabilización de la oxigenación sanguínea, en conjunto con un ligero aumento en el índice cardiaco.

    Estos cambios se presentaron aproximadamente 20 minutos después de iniciar la sesión, lo que sugiere una posible respuesta que requiere más O2.
  • Durante el grounding y al menos 10 minutos después de la sesión, se presentó un consumo más eficiente de oxígeno, lo que sugiere un aumento en la actividad metabólica.
  • Al terminar el grounding, la oxigenación de la sangre se volvió errática y el índice de respiración aumentó ligeramente, ¡lo que sugiere que al cuerpo no le gustó separarse de la tierra!

Los cambios positivos observados durante el grounding volvieron a los niveles previos de 10 a 20 minutos después de desconectar el cuerpo.

Cómo el Grounding Sacó del Apuro al Tour de France

ciclistas que hacen grounding
Los equipos de ciclistas ganadores patrocinados por Estados Unidos en el Tour de France se conectan a la tierra

Durante las carreras de 2003 a 2005 y de nuevo en 2007, se presentó el concepto del grounding a los equipos de ciclistas patrocinados por Estados Unidos. Los ciclistas se conectaron a la energía de la tierra al finalizar la competencia diaria.

Reportaron dormir mejor, significativamente menos enfermedades, una cantidad baja o nula de tendonitis, sanación más rápida de las lesiones y una recuperación “dramática” de las actividades del día.

Estos tipos de beneficios físicos se confirmaron en un estudio que observó el dolor muscular de aparición tardía (DMAT) – un tipo de dolor que conocen bien los atletas y las personas que hacen ejercicio ocasionalmente.

Con el grounding, las personas experimentaron una ligera disminución en la respuesta de los glóbulos blancos, lo que indica una inflamación inducida por el ejercicio casi nula y menor tiempo de recuperación. ¡Y sintieron significativamente menos dolor!

Actualmente, el secreto del grounding para el buen rendimiento es bien conocido en el mundo atlético profesional. Muchos de los mejores atletas, entre los cuales se encuentran jugadores de fútbol de la NFL, nadadores, triatletas y corredores de motocicletas aprovechan de forma rutinaria el grounding, para ayudar a mantener su ventaja competitiva.

Un Halterófilo de Más 50 Años Aumentó su Levantamiento a 585 Libras – un Incremento de 80 Libras - Después de Solo Seis Meses de Grounding

Beneficios musculares de Grounding
El Grounding podría ayudarle a conservar y generar músculo conforme envejece

El Dr. Ken Jones es uno de los profesionales de fuerza y acondicionamiento más respetados en el campo del levantamiento de peso.

Siendo un halterófilo desde los 12 años, Ken comenzó a conectarse a la Tierra a los 50.

Después de tan solo seis meses de grounding, su levantamiento aumentó 80 libras y llegó a las 585. Confundido por este aumento repentino y bastante significativo, hizo una cita para ver a un endocrinólogo.

Sorpresivamente, su nivel de testosterona no era demasiado alto.

No había cambiado su alimentación, ni ninguno de sus patrones de entrenamiento.

Todo lo que sabía era que su rendimiento había aumentado de manera global:

  • Además de sus sentadillas, habían mejorado su levantamiento en banco y de peso muerto.
  • Había aumentado su fuerza general.
  • Era capaz de levantar pesos más pesados con los grupos grandes de músculos.
  • Su recuperación era más rápida que antes.

Lo único a lo que podía atribuirle estos cambios era al grounding.

Las implicaciones de usar el grounding para mejorar la función muscular van más allá de los atletas…

Conforme las personas envejecen, declina la fuerza muscular. Conectarse a la tierra mientras levanta pesas – o mientras hace cualquier otro tipo de actividad física – podría ayudarle a conservar el músculo y a generarlo.

¿Sera Posible Reducir la Viscosidad de la Sangre y la Inflamación Relacionada con el Ejercicio con Tan Solo Sentarse o Pararse Sobre un Tapete?

Grounding para Yoga
Usar un tapete conectado a la tierra durante el yoga podría ayudar a evitar la inflamación inducida por el ejercicio

¿Podría la conexión a la tierra ayudarle a su cuerpo a eliminar los radicales libres? Y ¿Realmente podría  cambiar el espesor o viscosidad de su sangre?

Los investigadores analizan estas teorías al pedirles a 28 personas que realicen una hora de ejercicios suaves de Hatha yoga.

Se repitieron los diez ejercicios en un periodo de una hora, durante el cual las personas estaban conectadas a la tierra con un tapete de grounding para yoga o estaban conectadas “falsamente”.

Se analizó la viscosidad de la sangre antes de comenzar los ejercicios de yoga y al finalizar la hora.

¿Los resultados? Las personas que realmente estaban conectadas a la energía de la tierra redujeron significativamente la viscosidad de la sangre sistólica y sangre diastólica posterior al ejercicio.

Los investigadores concluyeron que el grounding tiene la capacidad de afectar la viscosidad de la sangre causada por el ejercicio.

Conéctese a la Tierra Sin Tener que Salir

Conectarse a la tierra
Ahora puede conectarse a la tierra mientras hace ejercicio dentro de casa

Como tal vez sepa, yo no recomiendo nada que no haga personalmente. Creo tanto en el grounding que me mudé a Florida.

Casi diario camino durante dos horas en la playa, donde el agua toca la arena, ya que esto me brinda un ambiente casi ideal para el grounding.

Estoy consciente de que no todos tienen la capacidad de ir a la playa, aunque, incluso si tuviera la oportunidad, pasaría la mayor parte del día sin estar conectado.

Muchos de ustedes son como yo y están conectados a su computadora durante muchas horas al día. Idealmente, esta es una oportunidad para conectarse a la tierra, en la que puede ponerse de pie sobre un tapete para grounding y mejorar su salud, en vez de deteriorarla.

Mi Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio le permite conectarse a las energías de la tierra mientras se mueve y hace ejercicio – o mientras simplemente está quieto.

Y ya que es lo suficientemente discreto para enrollarlo de forma compacta, puede llevarlo al gimnasio o a su centro favorito de yoga.

Simplemente enchufe el cable de grounding al tercer orificio de la toma de corriente para aprovechar el cableado de toma de tierra de su hogar o edificio. Ponga su piel en contacto directo con el tapete (la parte negra hacia arriba) y, listo… ¡Está conectado!

Haga Ejercicio o Medite en Paz, Lejos del Mar Invisible de Campos Electromagnéticos

Aún Más, el Grounding También Podría Ser Útil para su Mascota

No se sorprenda si su perro o gato lo acompaña mientras usa su Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio. Los animales gravitan instintivamente hacia la energía de la Tierra.

Las investigaciones muestran que nuestras mascotas podrían ser más inteligentes de lo que pensamos, en cuanto a su salud. En un estudio de 4 a 6 semanas, 16 caninos con diferentes problemas de salud durmieron sobre almohadillas de grounding.

Al final de la prueba, los dueños reportaron energía renovada en sus mascotas, así como mayor resistencia, flexibilidad, movilidad articular, tono muscular, sueño, tranquilidad y mayor disposición para brincar, jugar y moverse rápidamente.

Lo que es potencialmente benéfico para usted, podría ser igual de valioso para su mascota. Con un espacio generoso en el tapete de 24 por 72 pulgadas, ¡hay suficiente sitio para ambos en su Tapete Grounding para Ejercicio o Yoga!

Ya sea en su hogar, en el trabajo o incluso durante su tiempo de ocio, está rodeado por un “mar” invisible de frecuencias electromagnéticas artificiales o EMFs.

Si vive en Estados Unidos, es prácticamente imposible escaparse de la red de energía eléctrica que vibra constantemente a 60 Hz.

Los efectos de los EMFs – y la interferencia en su cuerpo – es altamente personal. Algunas personas son extremadamente sensibles a los EMFs y se ven más afectadas que otras.

Hay un problema potencial con los EMFs…

Los electrones y otras partículas en su cuerpo pueden reaccionar con los EMFs y producir perturbaciones antinaturales, que generan estrés y otros efectos negativos.

Un estudio publicado por un ingeniero eléctrico y experto en las descargas electrostáticas observó de cerca los efectos generados por los EMFs a 60 Hz y cómo podría ayudar el grounding.

Los resultados fueron sorprendentes…

Se registró el potencial eléctrico generado por los EMFs en las personas conectadas y desconectadas a la tierra. ¡El grounding redujo el potencial eléctrico ambiental en un factor mínimo de 70!

Cuando se conecta a la tierra durante su entrenamiento – o incluso mientras duerme o trabaja – con mi Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio, está ayudando a proteger a su cuerpo de los EMFs.

La Tierra no solo nos brinda una fuente de electrones benéficos para el cuerpo, sino que también actúa como ‘escudo’, al evitar que los campos eléctricos potencialmente dañinos – o la contaminación eléctrica - generen perturbaciones en su cuerpo. * ¡Es ciertamente beneficioso!

Mejore su Desempeño, Ayude a Tranquilizar su Mente y Alivie su Cuerpo con mi Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio

grounding para la relajacion
El Grounding puede ayudar a calmar su mente y aliviar cuerpo

Probablemente se esté preguntando ya cómo un tapete aparentemente simple puede ofrecerle tanto a su mente y cuerpo…

Se trata  del grounding y cómo podría mejorar su:

  • Recuperación y desarrollo muscular
  • Niveles normales de tensión muscular
  • Contracciones musculares rítmicas
  • Niveles de energía personal
  • Control de peso
  • Mente tranquila y clara
  • Sentimiento general de salud y bienestar
  • Actividad parasimpática, o relajante, en su sistema nervioso
  • Respuesta saludable y normal al estrés
  • Actividad eléctrica cerebral y muscular
  • Viscosidad sanguínea saludable y normal
  • Capacidad corporal para eliminar los radicales libres
  • Defensa del cuerpo contra la contaminación eléctrica o los EMC

Ahora que conoce los beneficios potenciales del grounding mientras entrena o practica yoga, permítame hablarle más sobre mi Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio...

Sin PVC ni Látex, su Tapete de Grounding para Yoga o Ejercicio le Ayudará a Llevar su Entrenamiento o Práctica al Siguiente Nivel

Accesorios de grounding

Si está en busca de un entrenamiento más energético, una práctica de yoga más concentrada, o una meditación más profunda, no necesita buscar nada más que mi Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio.

Este tapete fuerte y de tamaño generoso es perfecto para cualquier tipo de actividad física o pasiva. ¡Incluso puede usarlo cuando no está haciendo ejercicio!

Sus muchos usos se ven limitados por su propia imaginación.

Esto es lo que obtiene al ordenar mi juego de Tapete Grounding Yoga o Ejercicio:

  • Tapete Earthing – Un tapete acolchonado de 24 por 72 pulgadas y un grosor de 3/16 pulgadas de grosor con una capa conductora de  para grounding.
  • Cable Magnético para Earthing – un cable de cinco pies (180 pulgadas “72 cms”) y conector snap para enchufar el tapete a la toma de tierra del enchufe eléctrico
  • Verificador de Corriente para la Toma de Tierra del Earthing – Para asegurase que el enchufe eléctrico tenga corriente con la tierra.
  • Conector para Varios Tapetes – Para enchufar varios tapetes (opcional)
  • Guía de Intrusiones

Y lo mejor de todo, mi Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio está hecho:

  • Libre de PVC
  • Libre de Látex
  • Sin olor
  • Ecológico
  • Y es naturalmente anti-resbalante (¡No necesita toalla!)

Recuerde, para que funcione el grounding, debe poner la piel en contacto directo con el lado negro del tapete, así que lo ideal es evitar usar toallas o cojines que bloqueen el contacto. Y asegúrese de colocar siempre el lado negro hacia arriba - ¡ahí es donde está la conductividad!

¿Está Listo para Conectarse a la Tierra? ¡Ordene Hoy Mismo su Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio!

No hay muchas otras formas tan simples como esta para tomar el control de su salud. ¡Todo lo que tiene que hacer es reemplazar su tapete actual y los beneficios potenciales serán suyos!

¿Qué podría ser más sencillo?

Conéctese hoy mismo y mejore los beneficios de su entrenamiento o práctica. No puede equivocarse con mi Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio.

Incluso le garantizaré su compra. Ordene mi tapete, pruébelo y vea si no queda impresionado.

Si está conectado adecuadamente, ¡los efectos del grounding comienzan a fluir hacia usted en tan solo 20 a 30 minutos! No necesita esperar semanas o meses para disfrutar de estos beneficios potenciales.

Si no están completamente satisfecho – y me sorprendería bastante si no lo está – simplemente vuelva a enrollarlo y meterlo en su empaque y devuélvalo (el tapete debe estar limpio y en condición “de nuevo”). Le reembolsaré el precio de su compra sin duda alguna (vea abajo los detalles de la garantía).

Así que actúe hoy mismo y ordene su Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio y ¡comience a conectarse a la energía de la tierra!


Tapete Grounding para Yoga Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio
PVS: $123.75
Su Precio: $99.00
Ahorros: $24.75 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Advertencia de Seguridad

Siempre utilícelo como se indica. El Detector de la Luz del Tapete de Grounding para Yoga y Ejercicio fue diseñado únicamente para corriente de 120 V 60 HZ. EVITE UN POSIBLE RIESGO DE DESCARGA ELECTRICA. Utilice la extensión suministrada que cuenta con el sistema de seguridad integrado. Si el Detector de Luz no se muestra correctamente, no utilice el producto sin consultar con un eléctrico. Por su seguridad, coloque el cable en un lugar donde no se vaya a tropezar.

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cómo exactamente funciona el Earthing y cómo puede auxiliar potencialmente mi salud?

    R:Su cuerpo conduce bien la energía de la Tierra, o electrones libres, así que cuando su piel entra en contacto directo con el Tapete Grounding Yoga o Ejercicio, estos electrones se mueven libremente hacia y a lo largo de su cuerpo entero. Toma aproximadamente 20 a 30 minutos para que los electrones lleguen a su “blanco”.

  2. 2. P: Conecto mi Tapete Grounding al enchufe eléctrico. ¿Utiliza la electricidad? ¿Puede exponerme a EMFs adicionales?

    R: Su tapete no funciona con electricidad ni la utiliza en lo absoluto. De hecho, si se va la luz, ¡seguirá funcionando su Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio!

    Lo está enchufando únicamente a la toma de tierra, o el tercer orificio redondo del enchufe, con el propósito de accesar a la energía de la toma de tierra de su hogar. Asegúrese de evaluar una toma buena y fuerte al revisar el enchufe con el verificador de corriente que viene con su tapete.

    Tenga en cuenta que, mientras que las cocinas y baños deberían tener enchufes con toma a tierra, los de las habitaciones y el resto de los cuartos podrían no tenerlos.

    Recuerde que, si su hogar fue construido antes de la década de los 60 y ninguno de sus enchufes tiene puerto a tierra, o el tercer agujero, tendrá que usar una varilla de puesta a tierra que esté conectada directamente en el exterior o consultar a un electricista acerca de la actualización del sistema eléctrico.

    Una alternativa menos costosa, si su enchufe no está conectado a tierra, es comprar simplemente una varilla de puesta a tierra en la ferretería, meterla en la tierra y unir el cable de la varilla a su tapete. En realidad, esto es mejor que la toma de tierra del enchufe y es lo que yo uso para mi tapete para grounding en la oficina y la sábana para grounding en mi cama.

    En cuanto a los EMFs, o los campos electromagnéticos artificiales que son tan predominantes en nuestro hogar y lugar de trabajo, el grounding lo protege de sus efectos dañinos potenciales. Cuando está conectado a la tierra, tiene, de cierta forma, un escudo protector que lo rodea y ¡ayuda a protegerlo a usted y a sus órganos internos!

  3. 3. P: ¿Qué tal si vivo en un departamento antiguo que no tiene enchufes conectados a tierra y no tengo acceso a un lugar en el exterior dónde colocar una varilla de puesta a tierra?

    R:Podría intentar pasar un cable a través del departamento y hacia el baño, donde puede sujetar la punta del cable de puesta a tierra con abrazaderas o cinta al tubo de agua fría debajo de su lavabo. El tubo, que debe ser completamente de metal hasta el suelo, está unido al sistema de agua conectado a tierra del edificio. Un electricista podría ayudarle a investigar esto o a obtener una opción más adecuada.

    Si no puede usar exitosamente su Tapete Grounding para Yoga o Ejercicio en su hogar, considere usarlo en el trabajo, donde sí puede tener acceso a un puerto conectado a tierra sobre el cual ponerse de pie o colocar los pies.

  4. 4. P: ¿Cómo limpio mi tapete?

    R: Para limpiar su tapete, simplemente pase un trapo sobre él con un limpiador que no sea corrosivo. No utilice cloro o suavizante líquido para ropa, ni cualquier detergente que contenga cloro o suavizante de telas. Estas sustancias químicas pueden arruinar la conductividad de su tapete. Únicamente seque al aire su tapete y evite el calor excesivo.

  5. 5. P: ¿Puede conectarse más de un tapete, como en un grupo?

    R: Sí, le ofrecemos un conector de “cadena de margarita” para usar varios Tapetes Grounding para Yoga o Ejercicio.

    Un cable se conecta al enchufe y se abrocha en el adaptador. El adaptador se conecta al broche del tapete de yoga. El adaptador tiene un puerto al que se puede conectar otro cable de tapete de yoga, y continuar la línea hasta el siguiente tapete.