Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“El Hábito que lo Hará Sentirse Bien del que Yo Mismo Estaba Escéptico – Muchos Europeos lo Hacen Todos los Días”

Y puede dejarlo sintiéndose eufórico. Ahora lo aprovecho casi en todos los lugares a los que voy, 24/7. Averigüe cómo obtener los mismos resultados de este fenómeno europeo, incluso cuando hay clima frío o húmedo o hasta cuando no tiene tiempo de hacerlo…

¿Alguna vez se ha preguntado por qué se siente eufórico cuando camina descalzo en la playa?

Tal vez sólo se deba al hecho de que está de vacaciones en un clima cálido. O tal vez es porque se siente fantástico con su nuevo traje de baño…o su nueva apariencia resultado de una alimentación saludable y el ejercicio.

O, quizá es simplemente porque está admirando la naturaliza en un hermoso día…sumergir sus pies en el agua…sentir la brisa del mar a través de su cabello…Todas estas cosas pueden tener efectos positivos en su estado de ánimo.

Pero, ¿existen otras razones menos obvias por las que se siente mejor? ¿Algún tipo de fuerza que pudiera eludirlo?

Ciertamente creo que es así…pero ese no siempre fue el caso. Durante muchos años, estuve bastante escéptico al respecto…Simplemente no había la suficiente evidencia. Sin embargo, en los últimos 4 o 5 años, me he asegurado de aprovechar esta conexión poco entendida todos los días. De hecho, incluso cuando viajo, me aseguro de utilizarlo lo más que me sea posible.

Entonces, ¿qué me hizo cambiar de opinión sobre este tema? Y ¿por qué otras personas han reconocido su potencial de salud?

Estoy listo para ayudarlo a entender mejor por qué ahora siento que esto es un descubrimiento realmente fenomenal. Además, compartiré con usted algunas técnicas que utilizo para aprovechar esta conexión. Y lo mejor de todo, le mostraré las formas en las que esto podría beneficiar su vida tanto como lo ha hecho con la mía.

Correr Descalzo Toda un Triplete de Beneficios

“La playa puede darle un “triplete” de beneficios para su familia y amigos por igual.

Salir a correr descalzo por la playa con su esposo (a), hijos, amigos cercanos o su perro, puede ofrecerle un “triplete” de beneficios de salud.

Ejerccio en la playa
La playa puede darle un “triplete” de beneficios para su familia y amigos por igual.

Permítame explicarle…

Si usted visita mi sitio web con frecuencia, entonces ya sabrá el énfasis que hago sobre la importancia de hacer ejercicio apropiadamente. La playa es un lugar estimulante en donde puede realizar todo tipo de ejercicios, desde estiramiento…yoga…hasta ejercicios Peak Fitness de alta intensidad. Y estoy seguro de que puede pensar en más combinaciones…la lista es casi interminable.

Además, mientras está en la playa en un día soleado, la exposición de su piel a los rayos del sol saludables, ayudarán a su cuerpo a producir vitamina D de forma natural. Mientras más piel exponga al sol de forma segura, mayor será su potencial de producir vitamina D.

Aquí el “triplete” de beneficios que puede obtener al hacer ejercicio en la playa con los pies descalzos…

  • El lugar perfecto para adelgazar utilizando una variedad de ejercicios benéficos…
  • Una fantástica oportunidad de ayudar a su cuerpo a producir vitamina D de forma natural…
  • Uno de los mejores lugares para andar descalzo y meter los pies en el agua salada para obtener los potenciales beneficios relacionados con “hacer conexión” con la tierra…

Cuando combinamos estos tres elementos, obtenemos este efecto “triplete” del que le estoy hablando. Una gran combinación de puro placer…mejorando su salud y energía al mismo tiempo.

Pero, ¿qué tiene de importante andar descalzo y la llamada “conexión” con la tierra?

¿Sus Zapatos lo Mantienen Alejado de los Beneficios que Brinda la Tierra?

Desde hace ya algún tiempo las personas se han dado cuenta de que camina descalzo sobre el suelo o la playa muchas veces las hace sentir bien…

  • En lugares del mundo como Alemania, Austria y Suiza, hay comunidades que tienen tradiciones como levantarse e ir a dar un pase sin zapatos y sin calcetines. La CLAVE aquí es que están caminando sin calcetines ni zapatos, por lo que están teniendo una conexión física directa con la tierra.
  • Existe una organización mundial llamada, Society for Barefoot Living, que promueve quitarse los zapatos y calcetines para salir a caminar descalzo para hacer conexión con la tierra.
  • En muchos lugares de Europa, hay áreas verdes específicas para que las personas vayan a caminar descalzas.
Peligro de los zapatos, suelas de zapato
La suela de los zapatos modernos están hechas de materiales sintéticos que pueden mantener sus pies y cuerpo alejados de los beneficios de la tierra.

Algo que lo ha mantenido alejado de estos beneficios involucra a la evolución de los zapatos que usa. Antes de la década de 1950, la mayoría de los zapatos estaban hechos de cuero.

Pero desde aquel entonces, el caucho sintético, plástico y otros materiales artificiales han llegado a convertirse la base de la producción de zapatos. Casi todos estos materiales como el neopreno y caucho son aisladores muy efectivos y evitan que usted tenga contacto con la tierra.

El cuero (procesado de las pieles) es un material conductor cuando está húmedo y lo ayuda a mantener su conexión con la tierra a tevés de los pies. El cuero era el principal material utilizado para hacer zapatos, sandalias y mocasines desde hace más de 14,000 años. Debido a que su uso para los pies humanos data desde hace miles de años, es probable que usted esté biológicamente bien adaptado a este material.

Desafortunadamente, las suelas predominantes utilizadas en la producción de zapatos modernos son sintéticas y desempeñan un papel muy importante en el aislamiento de sus pues de la tierra. Echémosle un vistazo más de cerca a todo lo que entra en juego aquí y por qué creo que esta conexión con la tierra es tan importante…

La Electrizante Ciencia Detrás de Todo Esto

Investigaciones recientes sugieren que la sensación de bienestar que experimenta cuando camina descalzo podría deberse a varias observaciones científicas simples…

  • Todo su cuerpo está controlado y es activado por medio de señales eléctricas que recorren todo su cuerpo permitiendo que sus células se comuniquen entre sí.
  • Su cuerpo es de alguna forma conductor (contiene electrones que llevan energía eléctrica de una célula a otra) porque contiene una gran cantidad de iones cargados disueltos en agua en forma de sangre y fluidos corporales…los campos eléctricos son esenciales para muchos procesos sistémicos y fisiológicos dentro de su cuerpo.
  • En gran parte debido a las diferencias eléctricas entre la atmosfera superior y la tierra y los rayos, la tierra es una fuente natural (y desde la perspectiva del cuerpo, esencialmente infinita) de electrones.
  • Cuando caminamos descalzos sobre la tierra, hay una transferencia de electrones libres de la tierra a su cuerpo que se expande por todos sus tejidos. El efecto es suficiente como para mantener su cuerpo al mismo potencial eléctrico con carga negativa que el de la tierra. Este proceso se conoce como “grounding” (entras en contacto con la tierra).

Si usted utiliza materiales de vestir como zapatos de caucho o “plástico,” ambos son aisladores muy eficaces, entonces no podrá obtener esta energía natural que fluye de la tierra. Probablemente no lo había pensado, pero recuerde que tanto el plástico como el caucho son excelentes aislantes y con frecuencia se utilizan para aislar los cables eléctricos para mantener los conductores lejos el uno del otro para evitar un corto circuito.

Por Qué los Rayos Son Tan Importantes

beneficios de los rayos
La superficie de la tierra es una fuente natural de electrones libres debido a los efectos de carga de los rayos.

Existe una diferencia bastante significativa del potencial eléctrico entre el suelo y la atmosfera superior que es responsable de generar los rayos, que se producen en todo el planeta para ayudar a neutralizar esta diferencia.

A pesar de que si usted sale en este momento probablemente no vea ningún rayo, es importante saber que mientras usted está leyendo esto hay un rayo golpeando alguna parte de la tierra. Esto ayuda a cargar el suelo con una gran fuente de electrones.

Esta es la razón por la que la superficie de la tierra tiene carga negativa y la razón por la que es una fuente natural de electrones para su cuerpo.

¿Podría Esto Ser Parte del Efecto Antioxidante?

¿Qué tanto sabe de los radicales libres? Básicamente, los radicales libres son moléculas desequilibradas que no tienen un electrón. Los efectos de los radicales libres se pueden explicar en términos de reacciones rápidas y violentas que ocurren como cargas eléctricas y se redistribuyen entre las moléculas que reaccionan.

Existen muchas formas para su cuerpo de prevenir el daño potencial causado por los radicales libres, como consumir germinados y vegetales orgánicos y de alta calidad e incluso con poderosos antioxidantes como la Astaxantina, vitamina E, vitamina C y muchos otros antioxidantes suplementarios.

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con entrar en contacto con la tierra? Bien, como ya lo dije antes, cuando se entra en contacto con la tierra, hay una transferencia de electrones libres en su cuerpo por parte de la misma tierra.

Las Mejores Formas de Entrar En Contacto con la Tierra

Cuando usted se mete al mar o incluso con el solo hecho de meter los pies, estará rodeado de uno de los mejores conductores naturales que hay, el agua salda. Pero incluso el agua de un lago puede ser una muy buena opción.

caminar descalzo
Cuando se trata de entrar en contacto con la tierra, caminar descalzo sobre pasto con rocío es la segunda mejor forma, después de meter sus pies al agua de mar

Pero debido a que los minerales que se encuentran en el agua de mar, es muchas veces más conductivo que el agua del lago. Y dado a que su cuerpo contiene mucha agua, meterse al mar crea una excelente conexión con la tierra.

Una segunda opción, después de meter sus pies a la vigorizante agua de mar es caminar descalzo en área verde.

El pasto que está cubierto de rocío por la mañana es especialmente bueno. La humedad del pasto puede aumentar la conductividad entre sus pies y el suelo. Como lo mencioné anteriormente, algunos europeos tienen la costumbre de hacer esto durante algunas horas por la mañana.

También puede obtener algunos de estos beneficios al caminar descalzo sobre concreto, pero funcionará más si el concreto está húmedo. Sin embargo, NO entrará en contacto con la tierra si camina descalzo sobre asfalto o madera ya que son materiales aislantes y evitarán la trasferencia de electrones libres de la tierra.

Lo que Impide que Usted Entre en Contacto con la Tierra Dentro de Su Casa

Aquí algunos cuantos ejemplos de materiales comunes para el interior de las casas que pueden ser conductores muy desafiantes. Estos materiales generalmente restringen la transferencia de electrones y no son adecuados para caminar descalzo…

desventaja de los pisos
El piso dentro de su casa tiende a ser un mal conductor de electrones de la tierra.
  • Madera – material aislante (y muchas veces sintético) que generalmente no es un buen conductor
  • Vinilo – material sintético que se encuentra en muchas cocinas y baños por ser un muy mal conductor
  • Alfombra – la mayoría de las alfombras son sintéticas y el concreto que se encuentra debajo de ellas está sellado, en conjunto este es un mal conductor
  • Pisos de cerámica – muchos pisos de cerámica muchas veces están sellados para protegerlos del desgaste, por lo que evitará el paso de electrones. Si el concreto de abajo también está sellado, entonces también será un mal conductor.
  • Mármol – todo esto dependen si el mármol está tratado con una sustancia química o el concreto de abajo está sellado o no.

Así que es bastante difícil aprovechar las ventajas de entrar en contacto con la tierra dentro de su casa. Por mucho, su mejor oportunidad para hacerlo es caminar descalzo afuera.

Pero como ya se lo había dicho anteriormente, probablemente esto es algo que no puede hacer todos los días…el clima también podría ser un factor si hace frío…otro factor es que no tenga tiempo debido a su apretada agenda…o caminar descalzo afuera simplemente no le parece algo tan atractivo.

Como se lo prometí, compartiré con usted unas cuantas técnicas simples que utilizo y que pueden ayudarlo a superar tanto la imposibilidad para caminar descalzo al aire libre como los problemas de aislamiento con los que se topa al caminar descalzo en espacios cerrados.

Formas para Entrar en Contacto con la Tierra Casi por 24/7

Hay cosas muy simples y económicas que puede hacer para mantenerse conectados con la tierra…independientemente del lugar en donde vive, trabaja y juega. Pero con el fin de que estas técnicas sean efectivas, la casa o edificio en donde trabaja debe tener tomas de corriente por debajo del suelo.

Debido a los estrictos códigos de construcción, la mayoría de los edificios comerciales y públicos estadounidenses tienen esta toma de corriente por debajo del suelo. Sin embargo, el 40% de los hogares estadounidenses no tiene la capacidad para tener tomas de corriente por debajo del suelo. Una toma de corriente por debajo del suelo generalmente es identificable por el hecho de que tiene una toma de 3 clavijas con un puerto de tierra (salida inferior).

Aquí algunos ejemplos de las formas en las que puede entrar en contacto con la tierra en espacios cerrados utilizando una toma de 3 clavijas independientemente del lugar en donde viva o trabaje…

  • Almohadilla conductora para escritorio – Esta almohadilla conductora puede ponerse debajo de su escritorio en el trabajo para poner los pies descalzos sobre ella. Puede remplazar la almohadilla del teclado y el ratón de su computadora. Conectada a esta almohadilla se encuentra un cable que se enchufa en el puerto de tierra (salida inferior) en la toma de corriente de 3 clavijas más cercana. El contacto de la piel con la almohadilla asegura que usted recibirá electrones libres de la tierra.
  • Tapete conductor para pies – Similar a la almohadilla para escritorio, el tapete puede colocarse debajo de su escritorio para poner los pies descalzos sobre él. Recuerde que como el metatarso de los pies es uno de los puntos de conductividad más potentes de su cuerpo. Esto hace que aprovechar la transferencia de electrones del tapete que va conectado a un enchufe eléctrico, igual que la almohadilla para escritorio.
  • Almohadilla conductora para cama – Dado a que usted pasa el 30% de su vida durmiendo, su cama es una excelente oportunidad para entrar en contacto con la tierra mientras duerme. Existen muchas otras variaciones diferentes de dispositivos conductores que puede utilizar por las noches. Se conectan a la toma de corriente más cercana al igual que la almohadilla para escritorio y el tapete.

Estas son algunas de las soluciones prácticas disponibles para ayudarlo a estar en contacto con la tierra casi todos los días, todo el día. En muchos casos, estos dispositivos conductores son los suficientemente pequeños para llevarlos a donde vaya. Le daré más detalles a continuación, podrá encontrar soluciones a precios sumamente razonables.

Mi agenda casi siempre me tiene viajando a algún lugar, al menos una vez al mes. Cuando estoy en un avión, simplemente me quito un zapato y coloco mi pie (con todo y mi calcetín) en el reposapiés de metal debajo del asiento que se encuentra frente a mí. Ya que esa estructura metálica de la aeronave es utilizada como método de conducción de todos los componentes a bordo, esta es una técnica sencilla para entrar en contacto con la tierra y una que puede utilizar cada vez que viaja.

Por Qué Recomiendo Ampliamente Utilizarlo en Su Habitación

Dado a que usted pasa mucho tiempo en su habitación, durmiendo, creo que es una de las áreas más importantes que puede aprovechar para entrar en contacto con la tierra…

radicion electromagenica en surecamara
Generalmente su habitación está llena de dispositivos eléctricos que pueden emitir radiación electromagnética y “electricidad sucia.” Esta habitación (en donde pasa el 30% de su tiempo) es un área importante que puede aprovechar para entrar en contacto con la tierra.
  • Generalmente, su habitación está llena de dispositivos electrónicos…como lámparas… alarmas… cargadores de teléfonos… ventilador… televisión…
  • La mayoría de estos dispositivos emiten campos de la “electricidad sucia” a la radiación electromagnética.
  • Siempre y cuando esos dispositivos estén conectados (ni siquiera tienen que estar prendidos) emiten campos a los que está expuesto mientras duerme.
  • Incluso si desconecta todos los dispositivos de su habitación (que es algo que recomiendo bastante), seguirá estando expuesto a la radiación electromagnética de los cables que están en las paredes. La única forma de evitarlo es desconectando toda la electricidad de su casa… lo que no es práctico para la mayoría de las personas.
  • Puede medir los campos electromagnéticos en su cuerpo utilizando un voltímetro (antes y durante el contacto con la tierra).

Su habitación no necesariamente es el área de su casa en donde hay más exposición electromagnética…su cocina es por mucho el peor lugar debido a su refrigerador. Pero su el problema con su habitación es que en ese lugar en donde pasa muchas horas consecutivas durmiendo durante toda la noche.

Si Quiere Intentarlo, Entonces “Hágalo Usted Mismo”

Hay algunas cuantas opciones disponibles para entrar en contacto con la tierra en espacios cerrados que puede utilizar todos los días. Con algo de trabajo, usted puede crear su propia almohadilla para entrar contacto con la tierra.

Aquí un ejemplo de los pasos básicos que debe seguir si quiere hacer su propia almohadilla. Los materiales que necesitará los puede conseguir en la ferretería local, departamento de electricidad y fuentes en línea…

  • Para construir una almohadilla para entrar contacto con la tierra, necesitará hilo conductor de plata en o unido a una sábana o manta que no esté aislada con materiales no conductores.
  • Otra alternativa es utilizar tela conductora de plata, que es una tela elástica suave que puede funcionar muy bien como parte de una almohadilla o como la almohadilla misma. Además, el material puede meterse a la lavadora.
  • Después, necesitará instalar una varilla de tierra o estaca en donde pondrá el cable aislado de su almohadilla.
  • En lugar de poner el cable asilado en la estaca de tierra por fuera, puede comprar algo llamado “enchufe de caimán.” Esta combinación cable/enchufe tiene una pinza en un extremo y un enchufe de 3 clavijas en el otro extremo. El enchufe de 3 clavijas se parece mucho a cualquier enchufe de 3 clavijas normal. Pero en este caso, sólo la orejeta redonda que se conecta en la entrada de la pares está “activo” y conectado al cableado.
  • Conecte la pinza a la almohadilla que ha creado para que haga contacto con el hilo conductor o tela.
  • Conecte el otro extremo del cable a la estaca de tierra o conéctelo en el enchufe de 3 clavijas si tiene la combinación de “enchufe de caimán.”
  • Utilice un probador de tierra para verificar la conexión con la tierra y un medidor de voltaje para determinar si también está conectado con la tierra.

Si realmente le interesa todo el enfoque de hágalo usted mismo, le recomendaría investigar un poco más en internet y encontrar más detalles que pudieran estar disponibles. Los pasos que le acabo de dar son solo una parte básica de hacerlo usted mismo, por lo que falta complementarlos.

Algunas personas realmente disfrutan hacer las cosas por ellos mismos. Eso depende de usted. Pero si usted es como yo, entonces simplemente no tiene el tiempo para hacer este tipo de proyectos. Aquí es en donde entra mi kit para entrar en contacto con la tierra y por qué he reunido algunos consejos sobre lo que debe buscar para ahorrarle algo de tiempo…

Qué Buscar en un Kit de Alta Calidad

Si usted está buscando un kit para entrar en contacto con la tierra que ya esté hecho, aquí algunos consejos sobre lo que debe buscar…

  • Flexibilidad – Dado a que probablemente usted no está del todo seguro sobre en dónde y cómo utilizar un tapete para entrar en contacto con la tierra, lo mejor es buscar uno que pueda utilizarse en casi todos los lugares cerrados… en donde trabaja, se sienta, se relaja e incluso en donde duerme.
  • Tamaño del tapete – Asegúrese de que el tapete sea lo suficientemente largo y ancho como para caber en su piso (en donde coloca los pies) y en su escritorio (colocarlo debajo del teclado y el ratón). Si el tapete es muy corto o angosto, entonces probablemente no pueda tener el contacto adecuado para entrar en contacto con la tierra y probablemente no podrá utilizarlos en su cama.
  • Cable lo suficientemente largo – El cable que utiliza para conectarlo en el enchufe de 3 clavijas debe ser los suficientemente largo como para brindar flexibilidad de ubicación. Si el cable es muy corto, no podrá tener libertad y tendrá que estar cerca del enchufe. Esto no siempre es muy cómodo. También, mientras más lejos esté la conexión del tapete, sería mejor tener un tipo de complemento de conector en lugar de una pinza.
  • Analizador de corriente
  • Incluya un verificador de corriente – Como lo mencioné anteriormente, aproximadamente el 60% de los hogares estadounidenses tienen enchufes de 3 clavijas disponibles para conectar el cable. Así que debe buscar un kit que le ofrezca un verificador de corriente para asegurarse de que esté en contacto con la tierra.
  • Fácil de limpiar – Los tapetes utilizados tanto en el piso como en los escritorios almacenan residuos y aceites de la piel con el paso del tiempo. Algunos de estos residuos eventualmente podrían afectar la conductividad del tapete. Así que tener un tapete que se pueda lavar fácil y rápidamente es básico.

Con estos consejos clave en mente, le he ahorrado valiosos tiempo en buscar las características ideales de un kit para entrar en contacto con la tierra y ahora le presento uno de los mejores disponibles.

Kit para Entrar en Contacto con la Tierra
Todo En Uno con Fantástica Flexibilidad

El Tapete con Funda para Earthing le ofrece las siguientes características y beneficios…

Característica Beneficio
• Tapete conductor universal de 10" x 27" (25 x 69 cm) • Un tamaño grande que ofrece flexibilidad de uso para su escritorio, piso y cama
• Funda para el tapete conductor • Ofrece una opción cómoda y conveniente si utiliza el tapete en una cama y una forma fácil de llevar su tapete consigo cuando salga
• Cable de 15 pies (4.57 m) • El cable es lo suficientemente largo como para brindar flexibilidad de ubicación con respecto a donde se encuentra el enchufe
• El cable viene con enchufe de tierra y conector • Ofrece un contacto con la tierra fácil, conveniente y sólido (conectado a un enchufe de 3 clavijas) y conexión al tapete universal…no necesita hacerse bolas con las pinzas
• Verificador de corrient • Una valiosa herramienta que puede ahorrarle tiempo brindándole reconocimiento visual de si un enchufe tiene la corriente necesaria o no
• Fácil de limpiar • Jabón regular y agua es todo lo que necesitará para limpiar el tapete y la funda puede meterse a la lavadora

Si desea un tapete más grande anti fatiga para usarlo junto con su escritorio, o para el trabajo o mientras está preparando alimentos, le recomiendo el Tapete para Grounding. Su superficie muy amplia de 24 por 36 pulgadas le da mucho espacio para moverse libremente.

Este tapete de caucho de ½ pulgada de grueso, extra resistente y negro con conductores carbonizados, le proporciona extra comodidad en sus pies mientras está sentado o parado. Dado a que utiliza los principios de la conductividad que el Tapete para Earthing Universal, puede conectarse a la energía de la Tierra mientras trabajo o juega descalzo. Incluye un cable de 15 pies (4.57 m) para que lo pueda colocar en donde quiera.

El Tapate y Funda para Earthing y el Tapete para Grounding, son opciones ideales para complementar su tiempo mientras esta descalzo en su tiempo ocupado. Un Tapete para Grounding es una manera sencilla y rápida de conectarse a la tierra desde su hogar, oficina o casi a cualquier lugar que vaya.

Ordénelo hoy mismo y comience a disfrutar los muchos beneficios del entrar en contacto con la tierra desde la comodidad de su casa u oficina.

Tapete para Grounding Ofeta Especial
¡Oferta Increíble!
Kit para Principiantes
Kit para Principiantes
PVS: $106.25
Su Precio: $79.97
Ahorros: $26.28 (24%)
Ordene Ahora
Tapate Universal para Earthing Con Funda
Paquete de 2 Con Funda


1 Tapate Universal para Earthing 2 Tapate Universal para Earthing
PVS: $74.99
Su Precio: $59.99
Ahorros: $15.00 (20%)
PVS: $149.99
Su Precio: $107.97
Ahorros: $42.02 (28%)
Elija la Cantidad:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Tapete para Grounding
Tapete para Grounding
PVS: $136.25
Su Precio: $109.00
Ahorros: $27.25 (20%)
Ordene Ahora
¿Vive Fuera de los Estados Unidos?

El Tapete para Earthing y Tapete para Grounding tiene un enchufe para 110v. Los países fuera de los Estados Unidos utilizan un convertidor.

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Advertencia de Seguridad

Siempre utilícelo como se le indica. El analizador de corriente del Tapete para Earthing y Tapete para Grounding está diseñado utilizarse únicamente con 120V 60Hz. EVEITE UNA POSIBLE DESCARGA. Solo utilice la extensión que se aprobada para e producto que cuente con un dispositivo de seguridad integrado. Si el analizador no funciona correctamente, no utilice el producto antes de consultar con un eléctrico. Para seguridad, utilice cualquier extensión que no presente ningún riesgo de tropiezo.

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es posible electrocutarse con estos tapetes?

    R: Estos tapetes no lo electrocutarán. Cuando los conecte en el enchufe, no conducirán energía eléctrica. También tienen una resistencia de 100 k ohm que impide que la corriente eléctrica fluya.

  2. 2. P: ¿Cómo saber si mi enchufe es apropiado para hacer contacto con la tierra?

    R: La mayoría de las casas modernas (construidas después de la década de 1970) tienen un sistema eléctrico que tiene conexión con la tierra. La punta del cable se insertará en el tercer agujero del enchufe. Si no está seguro si su casa tiene este sistema eléctrico, entonces un electricista puede ir a checarlo. También puede comprar un verificador en la ferretería.

  3. 3. P: ¿Hay cierta cantidad de tiempo para utilizar los tapetes cada día? ¿Puedo utilizarlos durante mucho tiempo?

    R: Debería utilizarlos tanto como le sea posible. Utilizarlos mucho no tiene ningún riesgo.

  4. 4. P: ¿Puede utilizar mis tapetes cuando traigo puesta mi pijama y calcetines?

    R: Por lo menos una parte de su piel desnuda debería tener contacto con los tapetes para recibir los beneficios.

  5. 5. P: ¿Puedo conectarlos en un cable protector contra sobretensiones o extensión?

    R: Sí, siempre y cuando el enchufe original sea de tierra y el cable del protector contra sobretensiones o extensión también tenga un puerto de tierra.