Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Una Forma Sencilla de Ayudar a Reforzar la Flexibilidad y Movimiento”

Cerca de 1 de cada 3 gatos mayores de 8 años de edad podrían utilizar un refuerzo extra para ayudar a promover el bienestar articular…1 de cada 5 perros, especialmente los perros de razas grandes, también pueden beneficiarte de reforzar sus articulaciones. Ahora hay una NUEVA esperanza para tu mascota.

Pregúntale a cualquier dueño de una mascota que es lo que más le gusta sobre su relación con su mascota y lo más probable es que te conteste cosas como… “nos encanta jugar y hacer cosas juntos”… o “me sigue por toda la casa y es una gran compañía.”

Y a juzgar por el número de videos que publican las personas en YouTube para mostrar las payasadas que hacen sus mascotas para entretenerlos, está claro que los dueños pasan un gran número de horas viendo jugar a sus mascotas.

Cuando ves a tu mascota moverse, ¿te has preguntado si existirá algún suplemento que lo ayude a tener articulaciones saludables?

El bienestar articular y el movimiento flexible tienden a ser cosas en las que no pensamos con mucha frecuencia. Y muchas personas creen que sus mascotas necesitan reforzar su flexibilidad y bienestar articular únicamente cuando llegan a sus últimos años de vida.

Te podría sorprender el hecho de saber que eso no es del todo cierto. Algunas de las investigaciones más recientes muestran un panorama diferente...

La Necesidad de un Refuerzo Articular Puede Presentarse Antes de lo que Crees

Beneficios de la Formula para las Articulaciones de Mascotas
Tu mascota puede beneficiarse de un refuerzo brindado mucho antes de envejecer.

Las investigaciones más recientes nos dicen que cerca de 1 de cada 3 gatos de más de ocho años de edad podrían utilizar el refuerzo para la función y bienestar articular.

Y 1 de cada 5 perros, especialmente los de razas grandes, también podrían utilizar el refuerzo para una salud óptima de la cadera y articulaciones a lo largo de su vida.

Lo sorprendente con los perros es que ahora sabemos que podrían necesitar este refuerzo mucho antes de llegar a sus últimos años de vida.

Si tienes un perro o un gato que necesita un refuerzo articular, seguramente lo único que quieres es ayudar a tu querida mascota a mantener su salud.

Incluso un gatito menor a ocho años o un cachorro que llega a su primer año de vida podrían beneficiarse del refuerzo para un óptimo funcionamiento articular y de cadera.

Pero en un minuto, hablaré de cómo puedes brindarle a tu mascota lo que considero es una de las mejores oportunidades para lograr un funcionamiento saludable y cómodo de las articulaciones.

Tu mascota podría beneficiarse de un refuerzo adicional...

¿Tu Mascota Tiene Una Salud Articular y de Cadera Menos que Óptimas?

¿Cómo saber si la función articular y de cadera de tu mascota son menos que óptimas?

Obviamente, tu mascota no puede decírtelo.

Qué Puedes Hacer para Ayudar a Reforzar una Óptima Función Articular y de Cadera

Existen muchas cosas que puedes hacer para ayudar a mejorar la función y promover el bienestar articular de tu mascota.

Utiliza la Alimentación para Brindarle a Tu Mascota el Mejor Refuerzo Articular

No hay nada como alimentos naturales específicos para cada especie, preparados en tu propia cocina para darle a tu mascota la mejor oportunidad para mantener sanas sus articulaciones y cartílago.

Y ahora todo es mucho más sencillo con el libro de la Dra. Becker titulado Food for Healthy Dogs and Cats.

En esta edición revisada, encontrarás recetas sencillas de hacer y todo lo que necesitas saber para preparar alimentos frescos y enteros para tu mascota.

Cada receta está basada en el tipo de alimentación ancestral de tu mascota y cumple con las normas nutricionales NRC y AAFCO, por lo que puedes estar seguro de que estás alimentando a tu mascota con los alimentos más saludables.

Dale a tu mascota el regalo de un alimento casero y saludable, así como el tipo de alimentación que fue diseñado exclusivamente para su especie.

  1. Ayuda a tu mascota a mantener un peso corporal normal. Esto ayuda a quitar el exceso de estrés de sus articulaciones.
  2. Proporciona un lugar cálido y cómodo para que tu mascota pueda descansar y dormir, como una cama, sofá o alféizar acolchonado (asegúrate de que el mosquetero esté asegurado).
  3. Un masaje casero podría ser de ayuda (asegúrate de seguir las instrucciones de tu veterinario paso a paso sobre cómo darle a tu mascota un masaje de forma segura).
  4. Prueba estirar a tu mascota suavemente, especialmente en el caso de mascotas de edad avanzada y perros de trabajo (te repito, asegúrate de seguir las instrucciones de tu veterinario paso a paso sobre cómo darle a tu mascota un estiramiento de forma segura)
  5. Con la aprobación de tu veterinario, haz que tu mascota realice el ejercicio apropiado para ayudar a mantener una masa muscular saludable y flexibilidad articular
  6. Dale a tu mascota un alimento específico para su especie para ayudarla a mantener un peso corporal normal y un nivel de salud óptimo.
  7. Visita a tu veterinario al menos una vez al año (de preferencia dos) para chequeos de bienestar.
  8. Dale a tu mascota suplementos para reforzar la salud de su cartílago con el fin de promover y proteger la función articular y de la cadera, así como su salud.

Utiliza Agentes que Refuerzan el Cartílago para Promover y Proteger la Salud y Función de las Articulaciones

Suplementos para las Articulaciones de los gatos
Tu gatito podría beneficiarse de un suplemento para reforzar las articulaciones?

Los agentes para reforzar el cartílago son nutracéuticos o nutrientes utilizados para reforzar o ayudar a mantener una buena salud en la cadera y articulaciones.

¿Cómo funcionan? Los agentes que refuerzan el cartílago ayudan a promover la salud del cartílago en tu perro o gato a medida que envejece.

Las células de cartílago producen moléculas de cadena larga llamadas glicosaminoglicanos (GAGs). Cuando se combinan con agua, proporcionan la base para ayudar a proteger los huesos de tu mascota durante el movimiento y el ejercicio.

El GAG más común es el sulfato de condroitina, un ingrediente que refuerza las articulaciones del que estoy segura que ya había escuchado antes. La condroitina se encuentra presente de forma natural en el tejido conectivo saludable y el cartílago.

Otro GAG que se encuentra de forma natural en el cartílago normal es el ácido hialurónico. Este ayuda al cartílago a mantener su flexibilidad, elasticidad y fortaleza.

Lo que hace al cartílago tan único es esto:

  • No tiene sangre o suministro nerviosos por lo que no puede sobrevivir por sí solo.
  • Debe obtener toda su nutrición y oxígeno de los huesos y el líquido articular.

Con el paso del tiempo, el cartílago podría comenzar a perder agua, secarse y ser menos elástico. La producción de líquido articular podría disminuir.

El cartílago puede beneficiarse de la suplementación. La suplementación podría ayudar a:

  1. Reforzar un rango de movimiento saludable.
  2. Reforzar la entrega de nutrientes al cartílago y tejido blando dentro y alrededor de las articulaciones.

Dependiendo de la edad de tu mascota, podría beneficiarse de un suplemento para ayudarlo a mantener un función articular óptima.

A Medida que Tu Mascota Envejece, Se Vuelve Cada Vez Más Difícil Remplazar el Cartílago Perdido

Envejecimiento Natural de las Mascotas
A medida que tu mascota envejece, su producción natural de GAGs disminuye.

Con el paso del tiempo, la producción natural de GAGs de tu mascota comienza a disminuir.

Y su cuerpo podría no ser capaz de remplazar el cartílago lo suficientemente rápido como para mantener una salud articular y de cadera óptimas.

Aquí es en donde los agentes que refuerzan el cartílago (CPAs) podrían ayudar.

Pueden ayudar a mantener la salud de las células del cartílago.

De hecho, los CPAs pueden mejorar potencialmente la función y desempeño de las articulaciones.

Las Mascotas que Podrían Beneficiarse de los CPAs

Los cachorros de benefician de CPA
Incluso ciertos cachorros pueden beneficiarse de los CPAs.

Creo que en este momento ya puedes ver el hecho de que los agentes que refuerzan el cartílago pueden ayudar a reforzar el cartílago y articulaciones de tu mascota.

Entonces, ¿quiénes podrían beneficiarse del uso de CPAs?

  • Las mascotas de edad avanzada (tanto perros como gatos) para ayudar a promover un cartílago saludable y una función articular óptima
  • Los cachorros y perros jóvenes de razas grandes

Por Qué los CPAs Podrían Ser una Mejor Opción Para Tu Mascota

Otros productos...

  • Podrían no ayudar a promover el bienestar articular
  • Podrían no ayudar a promover un cartílago saludable

Te recomiendo utilizar CPAs para tu mascota como una alternativa para promover un funcionamiento saludable de la cadera y las articulaciones.

¿Qué CPAs Deberías Elegir para Tu Mascota?

Apoyo Articular para Mascota

Dado a que la salud articular es una gran preocupación para muchos dueños de mascotas, muchas veces me piden que les recomiende un suplemento para reforzar las articulaciones de sus mascotas. Hasta ahora había sido un poco difícil encontrar uno que realmente me guste.

Es por eso que me emociona ofrecerle el suplemento Apoyo Articular para Mascotas de Mercola Healthy Pets.

Apoyo Articular para Mascotas ha sido formulado exclusivamente por Mascotas Saldable de Mercola para que contenga no sólo uno o dos, sino seis ingredientes activos para reforzar la salud de las articulaciones.

Como veterinaria, estoy impresionada con esta fórmula-es la colección más completa de nutrientes para reforzar las articulaciones que jamás haya visto.

Además, encontrarás que también incluye otros ingredientes interesantes que no están disponibles en los estantes de las tiendas.

Ingredientes como BiovaPlex™... Cetyl Myristoleate (CM8®)... y Biocell Collagen II® TG.

Y déjame asegurarte…estos ingredientes no son una invención de un laboratorio en el extranjero. Están hechos en los Estados Unidos con ayuda de la naturaleza para reforzar la salud articular de tu mascota.

Desde el Corral- El Regalo de la Naturaleza para la Salud Articular de Tu Mascota

BiovaPlex™ es un ingrediente cien por ciento natural patentado derivado de la membrana de cáscara de huevo-la barrera protectora que permanece en la cáscara cuando se rompen los huevos.

La propia “formulación” de la naturaleza de nutrientes articulares, BiovaPlex™ es el primer ingrediente de membrana de cáscara de huevo soluble en agua hecho en los Estados Unidos.

Rica en elastina, colágenos y glicosaminoglicanos como el sulfato de condroitina y glucosamina, BiovaPlex™ refuerza la estabilidad y flexibilidad de las articulaciones de tu mascota, así como su piel y pelaje.

Las investigaciones caninas sobre BiovaPlex™ han demostrado resultados prometedores. En un estudio de 57 perros, se vieron cambios positivos en tan sólo siete días de uso.

Para el final del estudio de 28 días de duración, todos los perros mostraron un aumento en la actividad y movilidad. Muchos dueños de mascotas notaron la diferencia.

Qué Hace a la Membrana de Cáscara de Huevo Única

Membrana natural de cascara de huevo
Las cáscaras de huevo rotas con la membrana intacta es una “fuente nutricional articular.”

¿Qué hace tan especial a la membrana de la cáscara de huevo? Contiene un gran número de sustancias naturales, incluyendo:

  • Colágeno - Proteína fibrosa que refuerza la fuerza y elasticidad del cartílago y los tejidos conectivos.
  • Elastina - Una proteína que refuerza la salud de la piel, cardiovascular, cartílago y de la columna. La elastina le da a los tejidos la tensión elástica y capacidad de recuperar su forma después de estirarse.
  • Desmosina e isodesmosina - Dos aminoácidos poco conocidos responsables de las propiedades elásticas de la elastina.
  • Glicosaminoglicanos (GAGs) - Incluyen la glucosamina, condroitina y ácido hialurónico-polisacáridos vitales que son componentes estructurales de los tejidos conectivos, líquidos intersticiales y estructura esquelética.
  • Factor de crecimiento transformante b - Una proteína que desempeña un papel sumamente importante en la diferenciación celular y función inmunológica.

En mi opinión, utilizar la membrana de la cáscara de huevo es algo lógico. Cuando se tiene una excelente fuente natural de lo que considero los tres mejores glicosaminoglicanos-glucosamina, condroitina y ácido hialurónico- ¿por qué conformarse con nutrientes aislados por separado?

También Es Ecológico

Aún mejor, BiovaPlex™ es creado por una industria ecológica. La membrana de cáscara de huevo es obtenida de instalaciones en donde “rompen huevos”-de un producto que normalmente es desechado.

Utilizando un proceso patentado y natural, las cáscaras de huevo y sus membranas son separadas. Posteriormente, la membrana concentrada es procesada utilizando un proceso patentado llamado Hydro5™ que hace a los componentes nutricionales de la membrana de la cáscara de huevo más biodisponibles.

CM8® y Biocell Collagen II® TR – Otros Dos Súper-Ingredientes para la Salud Articular de Tu Mascota

Cetyl Myristoleate, or CM8® para abreviarlo, es un poderoso lubricante de las articulación. Al mantener las articulaciones lubricadas, el deterioro y los desgarres dañan menos la salud de las articulaciones.

Puedes ayudar a mantener un mayor rango de movimiento y promover el bienestar articular de tu mascota. Además, los nutrientes pueden llegar mejor al cartílago y tejidos blandos, así como nutrir las articulaciones de tu mascota.

El Cetyl Myristoleate Complex que se encuentra en el suplemento Apoyo Articular para Mascotas es el resultado de años de investigación clínica, exploración de materia prima y técnicas de preparación. Este complejo único contiene la concentración más alta y biodisponible de Cetyl Myristoleate que haya en la actualidad.

El CM8® en nuestra fórmula parece funcionar en al menos cuatro formas diferentes:

  1. Sus cualidades de lubricación comienzan a funcionar en el primer uso.
  2. Los resultados pueden verse a las dos o tres semanas.
  3. Promueve la respuesta inmunológica normal y saludable.
  4. Promueve movimientos cómodos.

Biocell Collagen II® TG proviene del cartílago de pollo y contiene el mayor número de proteoglicanos que refuerzan las articulaciones de todas las formas de colágeno.

Crear una red fibrilar de colágeno permite que el cartílago atrape los proteglicanos y proporcione resistencia a la tracción en el tejido circundante.

Para un Mayor Beneficio…También Hemos Añadido MSM,
Bromelina y Vitamina C

El metilsulfonilmetano (MSM) proporciona dos sustancias esenciales:

  • Azufre un bloque de construcción vital para las articulaciones, cartílago, tejido nervioso, piel, pelaje y uñas de tu mascota, así como...
  • Grupos de metilo, que refuerzan muchos procesos bioquímicos vitales en el cuerpo de tu mascota, incluyendo la producción de energía.

El MSM es un nutriente natural encontrado en muchos alimentos en pequeñas cantidades. Investigaciones publicadas sobre el MSM muestran que es seguro y efectivo para optimizar el bienestar articular y refuerzo del movimiento dentro del rango normal en animales.

El azufre en el MSM ayuda a promover la flexibilidad y elasticidad de los tejidos del cuerpo y ayuda a mantener la permeabilidad en la membrana celular. El MSM también actúa como un poderoso antioxidante, eliminando los radicales libres y promoviendo la función muscular y producción de líquido articular.

La bromelina es una enzima proteolítica de la piña fresca. Ayuda a promover de forma natural la respuesta inmunológica en humanos y animales.

Y por último, pero no menos importante, hemos añadido Ester C (ácido ascórbico) - un poderoso antioxidante que ayuda a reducir la producción de radicales libres. Dado a que tiene un pH balanceado, no cae mal en el estómago.

Apoyo Articular para Mascotas – Seis Ingredientes Activos para un Movimiento Óptimo y una Función Articular Saludable

Movimiento natural de las mascotas
Ayuda a que tu mascota siga moviéndose con naturalidad.

Para resumir, aquí lo que encontrarás en Apoyo Articular para Mascota

  • BiovaPlex™
  • CM8® (Cetyl Myristoleate)    
  • MSM (metilsulfonilmetano)
  • Biocell Collagen II® TG 
  • Ester C (ácido ascórbico con pH balanceado)
  • Bromelina (de la piña fresca)

Complementado con proteína de lactosuero de alta calidad y polvo de hígado de res, nuestra fórmula viene en una deliciosa pastilla masticable que le encantará a tu perro o gato.

Las tres razones principales por las que recomiendo Apoyo Articular para Mascotas a mis clientes y lectores son:

  • Funciona
    Los seis ingredientes activos funcionan lubricando y nutriendo las articulaciones, brindándoles los nutrientes necesarios al colágeno.
  • Tiene un excelente precio
    Si fueras a comprar cada uno de estos ingredientes por separado, fácilmente te gastarías más de $100 dólares al mes para obtener los mismos resultados.
  • Es práctico y fácil de dar
    Tu mascota querrá comerse cada pastilla como si fuera una sabrosa recompensa.

Además, No Hay Nada Artificial Aquí...

La misma importancia que tiene el contenido, la tiene lo que NO contiene este producto...

  • No contiene saborizante ni colorantes artificiales
  • No contiene rellenos, esteroides- sólo ingredientes naturales
  • No contiene mariscos o carne de cerdo para evitar reacciones alérgicas

Además, no hemos sabido de ningún efecto secundario dañino. Y la mezcla de enzimas digestivas es un bono adicional para ayudar a que tu mascota se beneficie de estos excepcionales ingredientes.

Apoyo Articular para Mascotas…

  • Mejora la función articular y movimiento
  • Refuerza el bienestar y salud de las articulaciones
  • Nutre las articulaciones
  • Refuerza un cartílago sano
  • Estimula la lubricación articular y producción de líquido articular
  • Mejora la movilidad

¡Es como darle a tu mascota un regalo!

P & R

P: ¿Después de comenzar a darle a mi mascota Apoyo Articular para Mascotas cuándo puede comenzar a ver los beneficios?
R: Cada mascota es única y cada respuesta será diferente, pero hemos observado resultados a las dos o tres semanas.
P: ¿Tomar Apoyo Articular para Mascotas tiene efectos secundarios?
R: Apoyo Articular para Mascotas está hecho con ingredientes naturales y no contiene esteroides o rellenos dañinos. Es seguro dárselo a tu mascota de forma regular. Como siempre, debes consultar a tu médico si hay algo que te preocupa sobre tu mascota.
P: ¿Cuánto y qué tan seguido tengo que darle a mi mascota Apoyo Articular para Mascotas
R: Los gatos, cachorros y perros reciben de 1 a 2 pastillas masticables al día. Los perros medianos y grandes de 2 a 3 pastillas al día. Si prefieres, puedes aplastar las pastillas y espolvorearlas sobre el alimento de tu mascota.

Recomiendo dividir la dosis a la mitad-la primera mitad de la dosis en la mañana y la otra mitad en la tarde o noche.

Cuando comienzas a utilizar Apoyo Articular para Mascotas, puedes saltarte el inicio duplicando la dosis de tu mascota las primeras dos semanas.

P: ¿Debo dejar de utilizar los medicamentos que está tomando mi mascota?
R: Tu mascota debe continuar tomando cualquier medicamento que haya sido recetado por tu veterinario. Por favor no dejes de darle un medicamento si tu veterinario no te lo indica. También, antes de darle Apoyo Articular para Mascotas a tu perro o gato, por favor consúltalo con tu veterinario para saber si es seguro tomarlo junto con los otros medicamentos que está tomando tu mascota actualmente.
P: El Apoyo Articular para Mascotas contiene enzimas digestivas. ¿Debo seguir suplementándolo con enzimas digestivas?
R: Para una digestión óptima, por favor continúa dándole a tu mascota enzimas digestivas. El Apoyo Articular para Mascotas contiene la cantidad de enzimas necesarias para ayudar a tu mascota a digerir este producto. No las enzimas suficientes para ayudar a tu mascota a digerir los alimentos.
P: ¿Y si mi mascota es alérgica a los huevos?
R: Recomendamos no darle este producto a tu mascota.

¿Estás Listo para Ayudar a Reforzar la Salud de tu Mascota Dándole Este “Regalo”?

Con el Apoyo Articular para Mascotas, le estarás dando a tu perro o gato favorito el refuerzo que necesita para tener una vida cómoda y funcional.

Es difícil ponerle precio a su bienestar y libertad de movimiento.

Sin embargo…la verdad es que si quisieras conseguir estos seis ingredientes por separado, el precio se volvería un problema. Fácilmente gastarías más de $100 dólares al mes para darle a tu mascota ese maravilloso regalo de bienestar y movimiento.

Aquí la buena noticia…con el Apoyo Articular para Mascotas no necesitas gastar una fortuna. Puedes darle a tu mascota el refuerzo que necesita por tan sólo 0.83 centavos al día. Un precio demasiado bajo por todos los beneficios que obtendrá...

No lo pienses más, ordénalo hoy mismo.

Etiqueta Instantánea Para Apoyo Articular para Mascotas

Información del Producto
Ingredientes Activos por 1 Tableta (548 mg)    
Cetil Miristoleato (CMO) 130 mg  
Membrana de Cascara de Huevo^ 100 mg  
Metilsulfonilmetano (MSM) 100 mg  
Colágeno (Pollo) 100 mg  
Mejillón de Labio Verde (Perna Canaliculus) 100 mg  
Ácido Ascórbico (Vitamina C) 17 mg  
Extracto de Bromelina (Piña) 0.50mg  
Pimienta Negra  (Piper Migrum)^^ 0.50mg  
Ingredientes inactivos: Hígado de Res en Polvo, Res en Polvo, Fosfato Di calcio, Lactosa, Fécula de Maíz, Maltodextrina, Celulosa Microcristalina, Dióxido de Silicón, Concentrado de Proteína de Lactosuero.

Para uso en perros y gatos solamente.
Recomendado para ayudar a los huesos y articulaciones saludables al mejorar la función de las articulaciones y el tejido conectivo.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

¿Cuánto Necesitas? El paquete de 3-envases dura...

Dosage Cats
Gatos:
approx. 11.5 meses
(inc. dosis de carga)
Toy Dogs
Razas pequeños:
aprox. 5.5 meses
(inc. dosis de carga)
Small Dogs
Perros pequeños:
aprox. 5.5 meses
(inc. dosis de carga)
Medium to Large Dogs
Perros extra grandes:
approx. 2.5 meses
(inc. dosis de carga))
Dosage Large Dogs
Perros extra grandes:
approx. 2 meses
(inc. dosis de carga)
Dosage Large Dogs
Perros extra grandes:
approx. 2 meses
(inc. dosis de carga)
Apoyo Articular para Mascotas
¡Oferta Increíble!
Apoyo Articular para Mascotas
3 Frascos (60 Tabletas Por Frasco)
PVS: $93.75
Su Precio: $64.97
Ahorros: $28.78 (30%)
Ordene Ahora
Apoyo Articular para Mascotas
60 Tabletas Por Frasco
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver