Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

La Fórmula para la Salud de los Senos del Dr. Mercola Ha Sido Descontinuada, en Su Lugar, Creamos una Mejor Alternativa para la Salud General de la Mujer

La Fórmula Lignanos con Licopeno, es una mejor manera de ayudarle a apoyar su salud hormonal. Este suplemento especial para equilibrar las hormonas ha demostrado clínicamente disminuir la frecuencia y severidad de los bochornos durante la perimenopausia y menopausia, y provee los nutrientes para ayudarle a proteger sus senos contra los estresores cotidianos.

Con esta nueva fórmula con patente pendiente, podría experimentar menos bochornos severos, aliviarse de los síntomas inquietantes como sudoración de día y de noche, emociones negativas, cambios de humor, problemas para dormir, y proporcionar protección adicional a sus senos y otros órganos relacionados con los estrógenos.

Descubra Más Sobre la Fórmula de Lignanos con Licopeno

“Lo que Todas Las Mujeres Necesitan Saber Sobre Este Refuerzo para la Salud a Menudo Ignorado”

Es un aspecto de salud al que todas las mujeres deberían darle prioridad, sin embargo, se sabe muy poco sobre cómo reforzarlo…La alimentación, estilo de vida y problemas ambientales actuales hacen que esto sea de especial interés para todas las mujeres...

La salud de los senos de las mujeres es un asunto muy personal y es un aspecto de salud al que todas las mujeres deberían darle suma importancia. Para muchas mujeres, la salud de sus senos es un de las principales prioridades.

Si usted es mujer, entonces sabe que puede haber desafíos ocultos y algunas veces confusos para mantener sus senos sanos, ya sea que estén relacionados con su alimentación, estilo de vida o medio ambiente.

Y dependiendo de su etapa de vida en particular--sus primeros años de adulto, sus años fértiles o sus años menopaúsicos o postmenopáusicos--esos desafíos pueden y deben cambiar.

Sin embargo, su objetivo es el mismo que el de cualquier mujer, de cualquier edad: gozar de una salud de sus senos óptima durante toda su vida.

Primero, hablemos brevemente de uno de los aspectos más importantes que puede influir en la salud de sus senos.

Lo Que Probablemente No Sabía Acerca del Estrógeno

Estrogenos
En general, los estrógenos tienen mala reputación, pero existe un tipo que en realidad es benéfico.

El lugar más natural para comenzar cualquier tipo de discusión sobre la salud de los senos es con el estrógeno, ya que esta hormona desempeña un papel sumamente importante-en todas las edades.

El estrógeno tiene muchos aspectos benéficos. Es esencial para el crecimiento de los huesos. Promueve funciones digestivas y una coagulación sanguínea saludable. Le permite dar a luz. Sin duda, el cuerpo humano necesita estrógeno.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo es importante mantener un equilibrio adecuado de estrógeno, esto con el fin de reforzar la salud de sus senos.

Muchas mujeres piensan en el estrógeno como una sola hormona, pero en realidad está compuesto por tres hormonas separadas y cada una de ellas desempeña un papel diferente en la salud de sus senos.

Las tres formas son:

  • Estrona (E1)
  • Estradiol (E2)
  • Estriol (E3)

Lo ideal es que usted tenga un equilibrio saludable entre estas tres hormonas y lo menos posible de E2. Cada forma de estrógeno es producida por sus ovarios, glándulas suprarrenales y grasa durante sus años premenopaúsicos.

Durante la menopausia, su producción de estrógeno comienza a fluctuar. Después de la menopausia, se reduce significativamente pero no se detiene por completo.

El estriol (E3) es el estrógeno más abundante en su cuerpo antes de entrar a la menopausia. Es considerado un estrógeno “débil,” pero es la forma de estrógeno más valiosa. El E3 ofrece protección a los tejidos de los senos.

Hablar con un médico holístico sobre la terapia de remplazo de hormonas bioidénticas podría ser una decisión inteligente, dependiendo de su situación personal.

La estrona (E1) y el estradiol (E2) son los dos estrógenos “fuertes” que por lo general son prescritos en la terapia de remplazo hormonal tradicional para las mujeres después de la menopausia.

Una Visión Simplificada del Complejo Mundo de los Receptores de Estrógeno

Receptores de Estrógeno
Al igual que un tablero, el estrógeno y otras sustancias compiten para “llenar” el receptor.

Dentro de los tejidos de los senos, usted tiene lo que se conoce como receptores de estrógeno. Estas son proteínas que se encuentran en sus membranas celulares a las que las moléculas de estrógeno--o sustancias que actúan como estrógenos- pueden unirse.

Es un sistema complejo, pero en términos bastante simples, la forma en la que el estrógeno o cualquier otra sustancia se unen a sus receptores de estrógenos es como se unen las clavijas a un tablero de clavijas.

Una vez que un receptor está “lleno,” se cierra y no está disponible para otras moléculas de estrógeno o sustancias.

Cualquier sustancia que se una a los receptores de estrógenos puede almacenarse en los tejidos y afectar la salud de sus senos.

Pronto verá cómo este sistema le ofrece una oportunidad única para reforzar la salud de sus senos. Por ahora, sólo debe estar consciente de que es usted quien tiene el control al menos sobre las sustancias que ocupan “residencia” en sus receptores de estrógeno.

¡Reforzar la Salud de los Senos No Es Algo Exclusivo para las Mujeres Post-Menopaúsicas...Ni Mucho Menos!

Apoyo para la Salud de los Senos
Madres e hijas pueden beneficiarse del apoyo para la salud de los senos.

Antes de profundizar más sobre el tema, necesito dejar claro un punto importante...

No crea que sólo porque los cuerpos de las mujeres postmenopáusicas podrían producir menos E3 “bueno” o estriol, significa que son las únicas que podrían beneficiarse al reforzar la salud de los senos.

Más bien, la investigación proporciona evidencia convincente de que el grupo de menores de 50 y grupo de 25 a 39 años de edad también podrían beneficiarse de todo esto.

Echémosle un vistazo a algunos cambios prácticos en el estilo de vida que puede hacer, comenzando hoy mismo, con el fin de reforzar la salud de sus senos...

8 Cambios Prácticos en Su Estilo de Vida Que Pueden Mejorar la
Salud de Sus Senos

Ejercicios para Senos Saludables
El ejercicio es fundamental para la salud de los senos y pasar tiempo al aire libre es un bono extra.

Evite la exposición a los parabenos y el aluminio a través de sus productos de cuidado personal.

Las sustancias químicas contenidas en el plástico de las botellas de agua actúan como potentes formas de estrógeno.

¿Sabe qué es lo que rocían sobre su jardín?

Nutrir su bienestar interior es vitalmente importante para la salud de sus senos.

  1. Póngase en movimiento.
  2. El ejercicio es importante. Al igual que lo es tener cortos periodos pero frecuentes de movimiento.

    Mejora la respiración, ayudando a traer oxígeno a sus tejidos y promueve el flujo linfático para ayudar a limpiar los tejidos de sus senos.

    El ejercicio regular es especialmente valioso, ya que ayuda a promover niveles saludables de insulina, así como la circulación de las células inmunológicas en la sangre. Y el ejercicio ayuda a alcanzar las metas deseadas con respecto al peso. La grasa corporal produce estrógeno, por lo que mantener un peso corporal saludable va de la mano con mejorar la salud de los senos. Examine su estilo de vida y busque formas de aumentar su nivel de actividad, incluso si trabaja sentado en un escritorio.

  3. Optimice su exposición al sol–y sus niveles de vitamina D.
  4. Hacer ejercicio al aire libre es ideal, ya que le ofrece el bono extra de exponerse al sol para obtener una dosis natural de vitamina D.

    Tener niveles adecuados de vitamina D podría ser uno de los factores más importantes para reforzar la salud de sus senos.* La importancia de la vitamina D en el mantenimiento de la salud y bienestar en general ha sido muy investigada.

    Hágase un análisis de sangre para conocer sus niveles, en caso de que sean bajos, auméntelos a través de la exposición al sol o añada un suplemento de vitamina D a su régimen diario.

  5. Considere utilizar sostén durante cortos periodos de tiempo.
  6. Entre 1991 y 1993, los autores de Dressed to Kill, Soma Grismaijer y Sidney Ross Singer, que también son marido y mujer, entrevistaron a un total de 4,730 mujeres de las cinco ciudades principales de los Estados Unidos.

    Entre las mujeres entrevistadas, encontraron que las mujeres que no utilizaban sostén en absoluto o quienes lo utilizaban una menor cantidad de tiempo durante el día (y no utilizaban durante la noche) experimentaron los niveles más altos de salud de los senos.

    El sostén está diseñado para reprimir y evitar el libre movimiento de los senos. Como le explicaré más adelante, para largos periodos de tiempo, este no es el entorno más saludable para los senos.

    Además de alterar el flujo linfático normal en los tejidos de sus senos, utilizar sostén también podría afectar la temperatura de sus senos. Los senos, que son una extremidad natural del cuerpo, se mantienen a temperaturas ligeramente más frías que el de la temperatura corporal promedio de 98.6 F.

    Evite los Parabenos
    Evite los parabenos y el aluminio en los productos de cuidado personal.

    Por razones similares, otras investigaciones han sugerido que los sostenes sin espuma, relleno grueso y sin aros también podrían promover la salud de los senos.

  7. Lea cuidadosamente las etiquetas de los productos de cuidado personal.
  8. Investigaciones recientes demuestran que los parabenos encontrados en los productos de cuidado personal, como las lociones corporales, champús, cosméticos y especialmente los desodorantes para las axilas pueden “imitar” al estrógeno y pueden ser absorbidos por el tejido de los senos.

    Estos estudios demuestran que los parabenos pueden afectar su cuerpo de forma muy similar al estrógeno, dando lugar a una masa muscular disminuida, mayor almacenamiento de grasa y una salud de los senos menos que óptima.

    Lea todas etiquetas y evite cualquier ingrediente que contenga parabenos, incluyendo metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno y butilparabeno.

    También le recomiendo evitar el aluminio contenido en los antitranspirantes, ya que las sales de aluminio también pueden imitar al estrógeno de la misma forma en la que lo hacen los parabenos.

    Los desodorantes de piedras de “cristal” por lo general contienen un compuesto de aluminio llamado “alumbre” incluso si afirman ser libres de aluminio. El alumbre de potasio o alumbre de amonio son sales minerales naturales que son muy grandes como para ser absorbidas por su piel, por lo que podrían ser una opción más saludable.

    Y por supuesto, el agua y jabón, así como la luz solar también son opciones efectivas para eliminar los olores de las axilas.

    Quimicos en las Botellas de Agua
    Los químicos plastificantes en las botellas de agua actúan como potentes formas de estrógeno.
  9. Evite los plásticos y sustancias químicas comunes en los productos para la limpieza del hogar.
  10. Las investigación demuestran que el bisfenol-A o BPA, así como su sustituto común, el BPS, son similares con respecto a su actividad estrogénica al estradiol, la forma de estrógeno más potente.

    Los BPAs y los BPS son ampliamente utilizados en las botellas de agua de plástico y de leche, revestimiento de los alimentos enlatados y los platos de plásticos y utensilios.

    Una sustancia química utilizada para hacer plásticos más flexibles son los ftalatos. Encontrados en los empaques de alimentos, detergentes, cosméticos, cortinas para regadera de vinilo y pisos de vinilo, es otra sustancia química que debe ser evitada lo más que le sea posible.

  11. Evite los pesticidas y herbicidas dentro de su hogar, césped o jardín.
  12. Muchas de las sustancias químicas en los pesticidas y herbicidas se parecen o actúan de forma muy similar al estrógeno, al igual que los plásticos que mencioné en el punto anterior.

    Estos “xenoestrógenos” entran a los tejidos de sus senos y se unen a los receptores de estrógeno. Y con el transcurso del tiempo continúan acumulándose.

    Un grupo específico de sustancias químicas, compuestos organoclorados, que incluyen la sustancia prohibida pero que sin embargo todavía se encuentra presente en los productos importados es el DDT y DDE, que de acuerdo con artículo publicado en una de las principales revistas, han demostrado acumularse en el tejido de los senos.

    Herbicidas en el Jardín
    ¿Sabe lo que se rocía en su jardín?

    Otro herbicida muy popular tanto para uso comercial como residencial es el herbicida Roundup de amplio espectro.

    Siempre lea las etiquetas antes de utilizar cualquier producto, ya sea en su hogar, césped o jardín.

    Y si contrata a control de plagas o una compañía de cuidado de césped, pídales que le muestren los productos que planean utilizar en su propiedad.

  13. Duerma bien, en una habitación completamente oscura.
  14. La melatonina, una hormona que es producida por su cerebro durante periodos de oscuridad, es sumamente importante para su salud inmunológica y de sus senos. Es un poderoso antioxidante y reduce la cantidad de estrógenos producidos por su cuerpo.

    Cualquier cantidad de luz en su habitación--incluso la emitida por su computadora o despertador--puede desactivar o reducir la producción de melatonina de su cuerpo.

    La hora en la que duerme es igual de importante. De acuerdo con la medicina ayurvédica, las horas ideales para dormir--y para la producción óptima de melatonina—es entre las 10 p.m. y las 6 a.m.

    Si se duerme como a las 10 de la noche, sus niveles de melatonina están a su máximo nivel. Los niveles de melatonina están a su máximo nivel entre la media noche y la 1 a.m.

    Si usted se duerme rutinariamente después de las 10 de la noche, entonces podría estarse perdiendo de algunos de los beneficios que ofrece la melatonina a la salud de los senos.

  15. Controle su estrés.
  16. Hacerse cargo de su salud emocional es igual de importante para la salud de sus senos que hacerse cargo de su salud física.

    Evite los Parabenos
    Cuidar de su interior es de vital importancia para la salud de los senos.

    La Dra. Christine Northup, especialista en la salud de la mujer y autora de un New York Times best-seller, brinda valiosos consejos para controlar el estrés y nutrir su bienestar interior:

    • Comience su día con una afirmación positiva.
    • Medite durante al menos 3 a 12 minutos al día para calmar su mente.
    • Respire por la nariz para activar su sistema nervioso parasimpático “reposar-restaurar.”
    • Relaje la parte posterior de la garganta y libere cualquier tensión acumulada.
    • Practique el amor propio y aceptación. Mientras se ve al espejo cada día, dígase a usted mismo “te amo.”
    • Cultive una visa social activa con personas positivas con quien disfrute estar.
    • Mantenga un diario de gratitud. Antes de dormirse por las noches, escriba 5 cosas por las que está agradecido en su vida.

    Mi técnica favorita para controlar el estrés es la EFT – o Técnica de Liberación Emocional. Es muy fácil de aprender y brinda resultados profundos para muchas personas, incluyendo sentimientos profundos de autoaceptación, algunas veces en cuestión de minutos. Puede encontrar instrucciones detalladas en mi sitio web para aprender sobre la EFT.

Camino Hacia la Salud – Échese la Mano Con un Suave Masaje Linfático

Su sistema linfático es una importante parte de su sistema inmunológico. Ayuda a eliminar los líquidos, ácidos grasos y otros nutrientes, así como los desechos y toxinas de sus tejidos.

En esencia, es un tipo de “sistema circulatorio.”

El tejido de los senos, que se extiende hasta sus axilas, contiene muchos ganglios linfáticos que drenan este vasto sistema.

Una característica única sobre el sistema linfático es este: A diferencia de su “otro” sistema circulatorio, no contiene ninguna bomba. El movimiento de la linfa en el cuerpo depende de la frecuencia de sus movimientos.

En el caso de sus senos, cada movimiento sin restricciones de rebote durante las actividades normales, masajea suavemente y ayuda a estimular el flujo linfático.

Como ya lo mencioné anteriormente, cuando usted utiliza un sostén apretado, puede afectar potencialmente el flujo linfático normal y saludable en el tejido de sus senos.

Una forma sencilla, pero poderosa de reforzar la salud de sus senos es con un masaje linfático. Es fácil de realizar, puede hacerlo usted mismo o localizar a un terapista certificado que se espéciale en masaje linfático.

Aquí pasos sencillos para un automasaje linfático que puede hacer en la privacidad de su propio hogar:

  • Si tiene puesto el sostén, quíteselo.
  • Utilice la palma de sus manos, masajee cada seno suavemente con un movimiento circular.
  • Gire y masajee ambos senos en dirección opuesta.
  • Haga esto al menos una vez al día durante 3 a 5 minutos o durante 30 segundos varias veces al día.

Ahora que hemos explorado las cosas físicas y ambientales que puede hacer para reforzar la salud de sus senos, vamos a pasar a la alimentación. Es un tema candente...

7 Cambios en la Alimentación Que Pueden Promover la Salud de los Senos

Jugo de Vegetales
Los jugos de vegetales es una excelente manera de conseguir porciones abundantes de vegetales crudas cada día.

Hacer ciertos cambios en sus patrones de alimentación puede ayudar a reforzar la salud de sus senos.

  1. Coma más frutas y vegetales crudos, ricos en antioxidantes.
  2. Ciertas frutas y vegetales contienen tres importantes antioxidantes para la salud de los senos: luteína, licopeno y carotenoides.*

    Buenas fuentes alimentarias incluyen bayas frescas, camote, tomates, zanahorias, espinaca, cerezas, arándanos y sandía.

    Los vegetales como las acelgas, col rizada, col, brócoli, col china, coles de Bruselas, nabos y coliflor contienen un nutriente que refuerza la salud de los senos llamado indol-3-carbinol (I3C) o su metabolito DIM.

  3. Elija productos orgánicos y crudos, así como lácteos libres de hormonas siempre que le sea posible.
  4. Mencioné brevemente los efectos que imitan el estrógeno que tienen ciertos pesticidas y herbicidas.

    Son difíciles de eliminar y una vez que han sido consumidos, pueden acumularse en la grasa corporal. Por eso es que es importante elegir frutas y vegetales cultivados de forma orgánica con el fin de evitar estos peligros. Al comprar productos lácteos, elíjalos crudos de ser posible y evite productos que contengan hormona de crecimiento artificial rBGH.

  5. Evite el azúcar, especialmente la fructosa.
  6. La fructosa, el azúcar natural contenido en la fruta, puede afectar negativamente su salud, incluyendo la salud de sus senos, cuando es consumido en exceso.

    Evite el jugo de frutas y las bebidas endulzadas (especialmente las bebidas endulzadas artificialmente) y lea bien las etiquetas para evitar los azúcares ocultos contenidos en los alimentos procesados y empaquetados.

  7. Coma soya fermentada – o ninguna soya en absoluto.
  8. Existe mucha confusión sobre la soya y la salud de los senos. Permítame dejarlo bien claro: evite la soya a menos que esté fermentada.

    La soya sin fermentar es rica en estrógenos de origen vegetal o fitoestrógenos, también conocidos como isoflavones. Algunos estudios han demostrado que la soya podría promover la actividad estrogénica, algo que es poco deseable para la salud de los senos.

    Cuando la soya es fermentada como en el natto orgánico, miso y tempeh, los fitoestrógenos de la soya podrían ser transformados en compuestos más seguros.

    Taza de Té
    Disfrutar de una taza de té puede ser calmante y bueno para sus senos.
  9. Tome té orgánico saludable.
  10. Todos los tipos de té - verde, blanco y negro - contienen polifenoles, que son antioxidantes naturales.

    Los niveles de un polifenol especialmente potente conocido como EGCG son más altos en el té verde. Los estudios realizados en animales han demostrado su valor para mejorar la integridad celular.*

    Pero no tome su té sin cafeína. Su contenido de cafeína, aunque menor que en el café, parece ser parte de sus beneficios que promueven la salud.

  11. Consuma grasas omega-3 de alta calidad.
  12. Los alimentos ricos en grasas omega-3 como las nueces, las semillas de chía, el aceite de kril y de pescado son una excelente opción para reforzar la salud de los senos. Ayudan a promover una respuesta inflamatoria normal y promueven un desarrollo celular saludable.*

    En especial, recomiendo una fuente de origen animal y de alta calidad como el aceite de kril.

  13. Condimente sus alimentos generosamente con cúrcuma o considere tomar un suplemento de curcumina.
  14. La cúrcuma de color naranja profundo, pariente del jengibre, ha sido utilizada durante miles de años en muchos platillos de la India. Es un poderoso antioxidante y ayuda a promover la respuesta inflamatoria normal.*

Y la Última Forma de Ayudar a Reforzar la Salud de sus Senos...

Formula para la Salud de los Senos
Mi suplemento Fórmula para la Salud de los Senos* es la mejor opción para todas la mujeres.

Como ya lo dije antes, mi equipo y yo, hemos creado una forma adicional de ayudarle a reforzar la salud de sus senos.

Este método:

  • Está diseñado para reforzar un tejido de los senos normal y saludable*
  • Está formulado para brindarle importantes nutrientes que podrían ayudar a combatir el estrés oxidativo al que estamos expuestos todos los días*
  • Contiene ingredientes seleccionados cuidadosamente que podrían promover un equilibrio hormonal saludable*

Me emociona presentarle mi novedoso suplemento Fórmula para la Salud de los Senos* Estoy seguro de que es un producto que muchas mujeres han esperado ansiosamente...

Y es uno que seguramente le ayudará a traer paz a la mente de las mujeres de todo el mundo que quieren hacer todo lo que esté en sus manos para mejorar y reforzar la salud de sus senos.

Permítame contarle un poco acerca de este producto...

Fórmula para la Salud de los Senos*… Para que las Mujeres de Todas las Edades Refuercen la Salud de Sus Senos*

Disponible únicamente en Mercola.com, mi suplemento Fórmula para la Salud de los Senos* contiene una mezcla patentada de ocho ingredientes activos:

  • DIM (Diindolilmetano) – El valioso compuesto I3C encontrado en los vegetales crucíferos.
  • Licopeno – Un poderoso antioxidante encontrado en frutas y vegetales, especialmente en los tomates y la sandía. Se acumula en el tejido de los senos y ayuda a protegerlos del estrés oxidativo y la actividad estrogénica*
  • HMRlignan™ – Un lignano de origen vegetal que es convertido en enterolactona por la flora intestinal, un tipo de fitoestrógeno que podría ayudar a mantener un equilibrio saludable de estrógeno.
  • Concentrado de jugo de arándano – Rico en antioxidantes y fitonutrientes, los arándanos son ricos en polifenoles*
  • Vitamina D – Refuerza la salud inmunológica y de los senos*
  • Vitamina B2 (riboflavina), B6 y B12 – Ofrece refuerzo al sistema inmunológico y protección antioxidante contra los radicales libres.

Por muchas razones, esta fórmula para reforzar la salud de sus senos no es un suplemento común y corriente...

Un Descubrimiento para las Mujeres: HMRlignan™

HMRlignan™ es un lignano vegetal de origen natural de la pícea de Noruega. Y es un importante descubrimiento para la salud de los senos de las mujeres…*

Los lignanos son una clase especial de compuesto de las plantas—fitonutrientes--que son una parte normal de una alimentación saludable. Aunque se encuentran en muchos alimentos en pequeñas cantidades, son más abundantes en las semillas de sésamo/ajonjolí, semilla de linaza, bayas, frutas, vegetales y granos sin refinar.

Las bacterias “buenas” en sus intestinos convierten los lignanos de origen vegetal en lignanos “humanos,” principalmente en enterolactona, que tiene una actividad estrogénica débil.

Aquí la forma en la que son útiles para la salud de los senos de las mujeres*...

  • Si sus niveles naturales de estrógenos son altos, los lignanos “estrógenos” débiles podrían ayudar a reducir la actividad total estrogénica uniéndose a algunos de los sitios receptores de estrógenos.*
  • Si sus niveles naturales de estrógenos son bajos, estos lignanos estrógenos pueden suplementar sus niveles de estrógenos, promoviendo un equilibrio más óptimo.*

Aunque los lignanos pueden encontrarse en los alimentos, la mayoría de las personas no obtienen las cantidades suficientes de su alimentación diaria--el consumo promedio es de menos de 1 mg al día.

Para aumentar la enterolactona a niveles benéficos, necesita consumir de 50 a 100 mg de lignanos al día. Eso equivale a 3-4 cucharadas de linaza molida sin refinar o tan sólo UNA cápsula de Fórmula para la Salud de los Senos*

La linaza, probablemente sea la fuente alimentaria más rica en lignanos, es popular con muchos individuos conscientes de su salud. Sin embargo, las semillas de linaza molidas se ponen rancias rápidamente y pueden generar cianuro que roba oxígeno en su estómago. Así que si elige utilizar semillas de linaza por favor jamás utilice las formas pre-molidas, siempre compre semillas enteras y orgánicas y muélalas justo antes de utilizarlas.

El Ingrediente que Encontrará en Mi Breast Health Formula*
Que Probablemente No Encontrará en Otros...

El súper antioxidante carotenoide que le da a ciertas frutas y vegetales su color rojo-rosado conocido como licopeno.

Los tomates son una de las fuentes más ricas y también puede encontrar generosas cantidades de licopeno en las frutas color rojo-rosado como la sandía, guayaba rosa, toronja rosa y albaricoques.

Incluimos licopeno en Fórmula para la Salud de los Senos* porque se acumula en los tejidos grasos y podría ayudar a reforzar la salud de los senos.*

Probablemente no encuentre licopeno en ninguna otra fórmula para la salud de los senos, pero lo considero lo suficientemente valioso como para añadirlo.*

I3C y DIM – Una Notable Sustancia que Ayuda a Promover el Equilibrio de los Estrógenos*

Vegetales de Hoja Verde
Los vegetales “crucíferos” proporcionan I3C y DIM.

Las coles de Bruselas, brócoli, col, col rizada y coliflor, vegetales “crucíferos”, contienen un nutriente muy único que refuerza la salud de los senos y se conoce como indol-3carbinol (I3C) o su metabolito DIM.*

Cuando dan a elegir entre I3C y DIM en un suplemento, siempre recomiendo la forma DIM.

El DIM es mucho más seguro y estable que la forma I3C.

El DIM es especialmente importante para reforzar la salud de los senos por dos razones:

  • Podría ayudar a promover la conversión de estrógenos menos saludables en estrógenos saludables.*
  • Podría ayudar a bloquear las sustancias que imitan el estrógeno y evitar que se unan a los receptores de estrógeno.*

En el caso particular de las mujeres postmenopáusicas, se ha demostrado que un alto consumo de vegetales crucíferos está relacionado con un mayor grado de la salud de los senos.*

Mi Fórmula para la Senos* – El Refuerzo Correcto al Momento Correcto.
¿Está Listo?

Este es el momento perfecto para comenzar a darle a sus senos el refuerzo de salud que cualquier mujer necesita.*

Usted pone un alto valor en la salud de sus senos. Se preocupa por sus opciones de alimentos. Trata de hacer el tipo adecuado de ejercicio. Está consciente de los peligros que existen para la salud de los senos y trata de evitarlos. Le aplaudo por tomar estas medidas importantes.

Pero hay más cosas que puede hacer. Y espero que después de leer esto, tenga un mejor entendimiento de algunas de las medidas “adicionales” que puede tomar para ayudar a promover la salud de sus senos.*

La Fórmula para la Salud de los Senos* es una de esas medidas y creo que es una medida muy importante.

En la Fórmula para la Salud de los Senos* encontrará una combinación única de ingredientes que le ayudarán a reforzar la salud de sus senos: licopeno, DIM, HMRlignan™, vitamina D, concentrado de jugo de arándano y vitaminas B2, B6 y B12.

¿Por qué no probar la Fórmula para la Salud de los Senos* hoy mismo? Su inversión al día es de tan sólo 83 centavos--mucho menos de lo que le cuesta una taza de café y es algo que puede ayudar a reforzar su salud.*


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)