Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Aquí le Revelo Mi Poderoso Suplemento Personal
Para su Salud Optima"

¡Descubra como puede usar la misma fórmula diaria que yo utilizo, que se conjunta para impulsar su salud y que al mismo tiempo ayuda a s u presupuesto!*

En una actuación realmente hechizante, el nadador Estadounidense, Michael Phelps, estableció el record Olímpico de todos los tiempos al ganar 8 medallas sin precedentes en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.

Sin embargo, Michael ganó 3 de sus 8 medallas de oro siendo miembro de un equipo de relevos de U.S.

De hecho, si no hubiese sido por el record del esfuerzo establecido por uno de sus colegas en el relevo estilo de 4 X100 m, Phelps no tuviera el record de la medalla de oro de todos los tiempos en los Juegos Olímpicos.

Esto en absoluto resta la importancia al sorprendente logro deportivo de Michael. ¡Que sorprendente e increíble rendimiento!

Yo simplemente quiero señalar el trabajo en equipo involucrado para ganar 3 de sus medallas de oro. Sin la contribución del máximo esfuerzo de cada colega, ni Michael ni el equipo de los Estados Unidos hubieran ganado los eventos de relevos.

Por lo tanto, es un esfuerzo de equipo lo que usted necesita para tomar control de su salud.

Por ejemplo, en mi Centro de Salud Natural, una exhaustiva evaluación de dos días por cada paciente nuevo, involucra citas con profesionales altamente calificados en diferentes disciplinas especializadas – operando en equipo para ayudar a construir la mejor base de salud posible.

Si usted no se presenta a cualquiera de estas citas (por ejemplo, con el nutriólogo) no estaría poniendo todo de su parte para ganar el "relevo" de salud.

Estomago Sistema Inmunologico

Faltaría un elemento nutricional en el esfuerzo de equipo requerido, para ayudar a mejorar su salud.

Y hablando de nutrición, usted sabe que he sido muy abierto acerca del uso excesivo de los suplementos en su alimentación. Sin embargo, me he dado cuenta que existen ciertos suplementos de alta calidad que pueden funcionar en conjunto como un equipo para complementar su alimentación saludable y fomentar su salud general.

Ahora, muchas personas me han preguntado acerca de los suplementos que personalmente tomo. Y a mis colegas en el Centro de Salud Natural también les han pedido que identifique los mejores suplementos que ellos recomendarían. Si pudieran recomendar sus mejores opciones para optimizar su salud, ¿cuales serian?

Por lo tanto, he decido, no solo poner a su disposición mi formula de suplementos personal, sino que también le quiero ofrecer la formula en paquetes convenientes que le ayudan a ahorrar dinero.

¿Quien no quiere ahorrar dinero y agregar conveniencia a su vida?

¿Está usted preparado para aprender la manera en que funciona la formula de mis suplementos en conjunto para ayudarle a tomar mejor control de su salud?

Bien, empecemos…

Si Pudiera Recomendar Mis Mejores 5 Suplementos ¿Cuales serian?

Antes que nada, recuerde que estos no son los únicos que recomiendo, sin embargo, si son casi todos los suplementos que tomo regularmente para proporcionarle un estimulo a mi salud.

Core 5 Suplementos

Y ahora, he actualizado mis recomendaciones para incluir lo mejor de lo mejor con la formula de Essencial 3, además de dos suplementos esenciales adicionales.

Aquí están algunas de mis mejores recomendaciones – los que considero podrían complementar su alimentación y ayudar a optimizar su salud:

  • Aceite de Kril
  • Ubiquinol
  • Probióticos
  • Defensa Purpura
  • Multivitamina Minerales Vitales

Más tarde hablaremos de los ahorros y el costo del producto, pero por ahora, debe tener curiosidad acerca de la razón por la cual yo personalmente elegí estos suplementos. Después de todo, usted sabe que estoy en contra de los suplementos que no complementan verdaderamente su alimentación saludable.

Bien, no existe mejor lugar para comenzar que en la cima…

Porque Krill es el Rey

Cuando supe de este aceite marino, me quede extremadamente impresionado con sus beneficios y la investigación solida detrás de esta combinación única de ingredientes antioxidantes y omega-3.*

Creo, desde hace mucho tiempo, que la opción para mejorar su salud general es:*

  • Aumentar su ingestión de antioxidantes
  • Aumentar la ingestión de ácidos grasos de omega-3

El Aceite de Kril Nuevo y Mejorado está lleno de poder antioxidante – que incluye los antioxidantes de vitamina A y E, además, astaxantina y cantaxantina.

La astaxantina es un antioxidante natural de tipo carotinoide incluso más poderoso que el beta-caroteno, alfa-tocoferol, el licopeno y luteína.

Aceite de Kril

El Aceite de kril Nuevo y Mejorado contiene omega-3 en forma de fosfolípido-liposomas o pequeños paquetes que entregan ácidos grasos directamente a las células de su organismo.*

Evidencia científica hasta la fecha ha demostrado que los transportistas más efectivos y seguros de EPA y DHA (dos ácidos grasos esenciales) son estos fosfolipidos.*

Desafortunadamente, las marcas inferiores de aceites de pescado y kril carecen de este fosfolípido complejo. En su lugar, contienen ácidos grasos de omega-3 en forma menos beneficiosa de triglicéridos libres.

Aquí están las potenciales maneras en que le puede ayudar el aceite de Kril:

  • Impulsa la salud del corazón*
  • Ayuda a su concentración, memoria y aprendizaje*
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar entre un rango normal*
  • Promueve la salud y aumenta la comodidad de las articulaciones*
  • Ayuda a neutralizar los signos normales de la edad*
  • Ayuda a el funcionamiento y el desarrollo del sistema nervioso*
  • Protege las membranas de sus células*
  • Ayuda a controlar los niveles normales de colesterol*
  • Impulsa el funcionamiento saludable del hígado*
  • Proporciona alivio contra los síntomas premenstruales*
  • Refuerza su sistema inmunológico*
  • Proporciona apoyo al estado de ánimo saludable*
  • Refuerza la salud de la piel*

Verdaderamente considero que la alimentación actual carece de nutrientes y antioxidantes adecuados. Y muchas fuentes alimenticias tradicionales de omega-3 (ciertos pescados y salmones) no están necesariamente libres de contaminación de mercurio, PCBs y otras toxinas.

Así que por esa razón el Aceite de Kril Nuevo y Mejorado es el rey en la lista de mis suplementos y es por eso que lo tomo a diario.

Por su puesto, si usted es mujer, probablemente se beneficie mas tomando Kril para la Mujer con Aceite de Onagra – debido a que fue formulada especialmente para la salud optima de la mujer.*

Exclusivamente para la Mujer

La Onagra proporciona algunos de sus beneficios propios a la mujer en la forma de aceite hecho de semillas… rico en un perfil esencial de ácidos grasos de 65% de acido linoleico y de 8-10% acido gamma linoleico (GLA).

Aceite de Kril para Mujer

GLA ayuda al funcionamiento y crecimiento normal de las células, músculos y órganos a través de su organismo- incluyendo el crecimiento de la piel y el cabello, la salud ósea, el control metabólico y la salud reproductiva – haciéndolo particularmente valioso para la mujer.*

De las fuentes disponibles de GLA, el aceite de onagra (EPO) parece proporcionar los mejores resultados, y se cree que ayuda a la salud femenina y la vitalidad en muchas maneras.*

  • Puede aliviar los síntomas premenstruales normales*
  • Puede reducir la sensibilidad de los senos*
  • Proporciona ayuda al estado de ánimo saludable*
  • Ayuda a la salud de la piel y el cabello*
  • Estimula los niveles metabólicos óptimos*
  • Ayuda los niveles saludables de la presión arterial*
  • Mejora la absorción del calcio, haciendo unos huesos mas fuertes*

Por esa razón recomiendo Krill para Mujer con EPO, como una excelente manera de obtener el poder antioxidante de kril en la mujer, junto con GLA y calidad de omega-6.

A continuación en mi lista de mejores suplemento es…

Ubiquinol – Ubiquinona – En Todas las Partes de Su Vida

Un suplemento que apenas comencé a tomar, ahora se encuentra en la cima de mi lista.

Vera, yo creo que uno de los elementos claves en el proceso del envejecimiento es la producción de los radicales libres. Estos radicales libres son átomos de oxigeno deficientes en electrones que son altamente reactivos. Las reacciones a su vez causan daño potencial a los tejidos de DNA.

Ubiquinol – Ubiquinona

Si existiera algo que pudiera hacer para limitar la producción de los radicales libres, entonces, podría afectar el proceso del envejecimiento de manera potencial.*

Un nutriente que le ayude a hacer justo eso es CoQ10.*

El problema es que su organismo requiere una forma reducida de CoQ10 (Ubiquinol) para ayudar a limitar la producción de los radicales libres. Y a medida que envejece su organismo se vuelve más y más desafiante en convertir el oxidado CoQ10 en Ubiquinol.

Otro razón muy importante para usar el suplemento de CoQ10 es para ayudar a impulsar la producción de energía celular de su organismo.*

CoQ10 ayuda a facilitara la producción de trifosfato de adenosina (ATP) la circulación de la energía para todas sus células.* Sin embargo, si tiene más de 25 años de edad, necesitaría la forma de CoQ10, Ubiquinol, para hacer esto eficientemente.

Por lo tanto, aun si hace lo mejor por comer alimentos enteros no procesados, la capacidad de su organismo para producir CoQ10 y convertirla en ubiquinol disminuye a través del tiempo.*

La buena noticia es que, con el suplemento de Ubiquinol Premium Select del Dr. Mercola… usted puede obtener la formula de Ubiquinol directamente… la forma activa del nutriente C0Q10 que tomo diariamente.*

Sus beneficios adicionales de la formula de Ubiquinol pueden ser importantes, cuando:

  • Potencialmente absorbe CoQ10 – como se muestra en los estudios de niveles mejorados de plasma sanguínea*
  • Se es menos dependiente de su organismo para convertir CoQ10 en ubiquinol… En la plasma de los humanos saludables, más del 90% de CoQ10 existe en una forma reducida de (ubiquinol)*
  • Absorbe CoQ10 que ya se encuentra en el estado activo que su cuerpo necesita*
  • Recibe la forma reducida (sin oxidar) de CoQ10 para agregar energía celular.*
  • Obtiene una primera etapa de defensa solida contra los radicales libres para ayudar a reducir las señales típicas del envejecimiento – y optimizar su salud.*

Así que no hay duda, ahora entiende la razón por la cual Ubiquinol está encabezando la lista de mis suplementos diarios.

Permítame demostrarle…

Cómo Mantener un Intestino Sano Puede Ayudarle a Mejorar su Salud en General*

A menudo he oído a gente decir que "la muerte comienza en el colon". No estoy de acuerdo. Por el contrario, creo firmemente que la vida es promovida y reforzada en el colon* – si sabe lo que estás haciendo.

Los Probióticos Completos ayudan a proteger la salud de su tracto digestivo.* Esa es una de las muchas razones por la que es parte de mi fórmula personal.

Probioticos Completos

Mantener una gran salud intestinal es igual a mantener una buena salud en general.*

Y es por eso que mi suplemento # 3 es una fórmula que le ayuda a promover la salud intestinal – Probióticos Completos.

Uno de los factores clave en la formulación de un suplemento probiótico es que debe contener cepas bacterianas efectivas.* Ahora bien, como se puede imaginar, este es un tema bastante complejo.

Pero de todas las cepas producidas en los últimos años, hay una que creo es superior a todos los demás… y para mí, si la fórmula de probióticos no contiene esta cepa, francamente, no está recibiendo lo mejor por su inversión.*

¡No considero a los probióticos como parte de mi régimen diario si no contiene esta cepa!

Lactobacillus acidophilus DDSO-1 es el nombre de esta cepa altamente eficaz de las bacterias beneficiosas*… y el "DDS-1" es muy importante. Hay otras cepas de Lactobacillus acidophilus en el mercado, pero sin la DDS-1 específicamente, sus potenciales beneficios para la salud podrían ser minimos.*

La investigación y los estudios sugieren que el DDS-1 puede ser eficaz para mejorar la salud humana, ya que…

  • Se adapta bien al cuerpo humano a causa de su origen humano
  • Es resistente a los ácidos y bilis para la supervivencia intestinal
  • Ayuda a promover la salud digestiva*
  • Ayuda a apoyar su sistema inmune*
  • Contribuye al buen equilibrio de la flora intestinal*
  • Produce grandes cantidades de lactasa para ayudar potencialmente en problemas de intolerancia a la lactosa*

Estoy convencido de que el Lactobacillus acidophilus DDS-1 es una de las cepas más importantes y necesarias en un suplemento probiótico efectivo.* Sin ella, creo que no maximiza el potencial de este tipo de suplemento.

Los Probióticos Completos no sólo contiene DDS-1, que contiene también una garantía de 70 mil billones bacterias "buenas" (UFC) por cápsula. De hasta 90 mil millones de UFC pueden ser empacados en cada cápsula para compensar las variaciones de temperatura de almacenamiento.

Y por eso he incluido los Probióticos Completos como parte de mi régimen diario… y siempre me aseguro de llevarlo conmigo cuando viajo.

Resveratrol – Un Potente Antioxidante Polifenol

Mucha gente cree que una buena manera de promover la salud es tomando un vaso de vino tinto regularmente.

Claramente existe la teoría de la "Paradoja Francesa"… la observación de que las personas francesas con pobre alimentación y toman vino tienen mejor salud cardiovascular que lo que se podría esperar.

Este dictamen está basado en un potente polifenol encontrado en el vino tinto y en la piel de las uvas, llamado resveratrol.

Este potente antioxidante potencialmente:

  • Ayuda a mejorar la salud general de sus células como un componente de su protección cardio y neuro.
  • Ayuda en la protección contra los trastornos de la salud relacionados con la edad*
  • Proporciona ayuda terapéutica al sistema inmunológico contra actividad celular anormal*

Investigadores también creen que resveratrol ayuda a mantener los niveles de colesterol en un rango normal mientras que promueve la salud del corazón*

Defensa Purpura

Además, resveratrol le beneficia en como…

  • Protege sus células contra los daños de los radicales libres*
  • Ayuda a mantener su presión sanguina en un rango normal*
  • Mantiene su corazón saludable y ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos*
  • Fomenta la protección contra la propagación de la actividad anormal*
  • Le ayuda a tener un mejor control del proceso del envejecimiento*

Usted, por su puesto sabe que el vino contiene alcohol. Y demasiado alcohol no es una opción saludable para nadie. Podría superar los beneficios del contenido de resveratrol.

Pero, al decir todo esto, el resveratrol es un antioxidante tan poderoso que debe haber una manera en que usted pueda beneficiarse sin tener riesgos.

Para mí, una de las mejores fuentes de resveratrol son las uvas.

La piel y las semillas de las uvas le proporcionan la fuente más potente de resveratrol… no la fruta misma. La carne de la fruta contiene fructosa azucarada la cual podría aumentar los niveles de insulina.

Comer el pellejo de la uva no es ningún problema, sin embargo, a la mayoría de las personas no les gusta comer las semillas ya que tienden a ser duras y tienen un sabor algo amargo.

Y algunos procesamientos de las uvas realmente remueven las semillas antes de su distribución a las tiendas locales… Así que podría perder la potencia de resveratrol.

¿Por lo tanto, que puede hacer?

Bien, si no puede encontrar una buena fuente de uvas con las semillas intactas, incluso si localiza una fuente pero no quiere comer las semillas, tengo otra alternativa conveniente para usted.

Se llama Defensa Purpura (Purple Defense)… y es parte de mi formula diaria.

Como Esta Vitamina se Destaca de Entre la "Multitud"

Un gran número de estudios cuidadosamente controlados proporcionan sorprendentes pruebas de como a través del tiempo en que los alimentos procesados llegan a su mesa… un contenido serio de nutrientes podría haberse perdido.

¡Algunas estimaciones reportan que el valor de los nutrientes se pierde hasta en un 50%!

Sabiendo que no siempre puede obtener los alimentos orgánicos sin procesar que usted necesita – y sabiendo lo fácil que se destruyen los valiosos nutrientes – puede entender la razón por la cual creo que agregar un buen multivitamínico, para complementar su alimentación, es una jugada segura.

Con mí formula única de Multi+Plus, se beneficia de muchos minerales especialmente seleccionados… incluyendo estos tres esenciales:

Multi+Plus
  • Calcio – Un estudio reciente publicó en el Diario Americano de Nutrición Clínica, un reporte en donde demuestra que las personas deben consumir 741 mg al día de calcio para mantener el balance neutral del calcio y así estimular la salud osea.*
  • Magnesio – Estudios científicos han reportado que el magnesio es útil para el mejoramiento de los pulmones y sobre todo el sistema pulmonar.* sin embargo, algunas multivitaminas con poco potencia no incluyen este ingrediente.
  • Potasio – Investigaciones ha demostrado que el potasio es otro elemento importante en la salud de la densidad osea.* A medida que envejece, la densidad ósea se convierte en un elemento importante para su salud general.*

Estos minerales pueden valer su peso en oro. Son parte del bono agregado que hace claramente que las Multivitaminas + Minerales Vitales se distingan del resto.

Proporciona un suplemento diario altamente concentrado que contiene más de 50 ingredientes nutricionales… todos en una base de alimentos a base de hierbas especiales.

Para ayudar a balancear los efectos de los radicales libres, las Multivitaminas + Minerales Vitales (Multivitaminas +Plus con Minerales Vital Minerals) le proporciona cantidades de alta potencia de una exclusiva formula antioxidante que incluyen:*

  • Beta-caroteno natural – ayuda a mantener la visión y el sistema inmunológico saludable*
  • Vitamina C – impulsa el crecimiento y reparación de los tejidos y encías sanas*
  • Vitamina D3 – ayuda a la salud del corazón, huesos, al sistema vascular y al sistema inmunológico*
  • Vitamina E – ayuda a impulsar su sistema muscular*
  • Selenio – fomenta un sistema inmunológico saludable*
  • L-cesteyne – ayuda al sistema inmune y respiratorio*
  • Luteina – ayuda a promover una visión saludable*
  • Licopeno – ayuda al sistema inmunológico*
  • Proantocianidinas del vino tinto – proporciona ayuda cardiovascular*
  • Extractos y polvos seleccionados de casi 25 frutas, vegetales y hiervas.

Además estos sorprendentes ingredientes de la formula de Multivitamin+Plus Vital Minerals también incluyen una mezcla de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes de fuentes naturales que impulsan la salud.

700 mg adicionales a base de vegetales y frutas favorece aun más la salud optima, incluyendo:

  • Poro – proporciona ayuda a la salud de la próstata*
  • Espinaca – ayuda a impulsar el sistema inmune y cardiovascular*
  • Zanahoria – asiste una visión saludable y a un buen nivel del colesterol*
  • Rábanos – ayuda a su sistema digestivo, respiratorio y nervioso*
  • Apio – le proporciona ayuda al sistema nervioso y esquelético*
  • Albaricoque – impulsa su sistema inmune y respiratorio*
  • Mora Azul – ayuda a mantener su sistema digestivo e inmune*
  • Arándano – ayuda a su tracto urinario y su sistema cardiovascular*
  • Uva – promueve una circulación saludable y buenos niveles de colesterol*
  • Piña – proporciona una respiración saludable y apoyo al sistema digestivo*

Así que puede ver la razón por la cual elegí incluir Multivitaminas +Plus con Minerales Vital Minerals para complementar los suplementos esenciales que recomiendo tomar todos los días… esto es sin duda parte de mi rutina de suplemento diaria.

Como los 5 Principales se Unieron para Complementar su Alimentación

Mujeres Salud

En este momento, ya ha descubierto la razón por la cual Krill Oil, Mercola Premium Select Ubiquinol, Complete Probiotics, Purple Defense, y Multivitamins + Vital Mineralsson los suplementos esenciales en mi saludable formula.

Recuerde, estos son los 5 suplementos que tomo cada día.

Si usted elije estos 5, estará tomando una decisión importante para tomar un mejor control de su salud. Tomar Aceite de Kril, Ubiquinol, Probióticos Completos, Defensa Purpura y un multivitamínico de alta calidad todos los días podría ayudar a impulsar su calidad de vida.

Aquí está un rápido resumen de la manera en que funcionan en conjunto estos 5 suplementos para ayudarle a proporcionar una formula saludable para mejorar su vida:

New and Improved Krill Oil

Aceite de Kril Nuevo y Mejorado

  • Promueve un corazón saludable*
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal*
  • Ayuda a los niveles normales de colesterol*
Krill for Women

Kril para la Mujer

  • Ayuda a aliviar los síntomas normales premenstruales y promueve la salud reproductiva*
  • Proporciona ayuda a su estado de ánimo saludable*
  • Proporciona ayuda a su corazón saludable*
Ubiquinol

Ubiquinol

  • Ayuda a reducir los signos del envejecimiento normal*
  • Proporciona impuso a su energía celular*
  • Ayuda a mantener la presión sanguínea a un rango normal*
Complete Probiotics

Probióticos Completos

  • Ayuda a estimular las respuestas de su sistema inmunológico*
  • Protege la salud de su tracto digestivo*
  • Ayuda a mantener el balance adecuado de las bacterias buenas y de otro tipo para un intestino saludable*
Purple Defense

Defensa Purpura

  • Protege las células contra los daños de los radicales libres*
  • Ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos*
  • Ayuda a tener un mejor control del proceso del envejecimiento*
Multivitaminas +Plus con Minerales Vital Minerals

Multivitamina con Minerales Vitales

  • Proporciona minerales y calcio esenciales, magnesio y potasio para una densidad ósea saludable*
  • Incluye una notable formula natural a base de vegetales y frutas para darle un impulso a su salud*
  • Le da una formula exclusiva de antioxidantes de alta potencia para mejorar su salud general*

Estoy seguro de que entiende la razón por la cual creo que estas son unas formulas sorprendentes y por que la tomo todos los días para complementar mi alimentación.

Ahora que sabe la razón por la que elegí todos estos buenos suplementos como parte de mi recomendado régimen diario de bien estar. Aquí está una recapitulación…

Como mi Formula Diaria de Suplementos Puede Ayudarle a Impulsar su Salud y Mejorar su Vida*

Firmemente creo que debería considerar usar estas fórmulas parte de su rutina de bien estar diaria. Yo se que no podría vivir sin mis suplementos.

Usted puede estar seguro de que estos son unos de los mejores suplementos que pude encontrar – producidos por compañías con altas normas de calidad. Probablemente ya sabe acerca de mis rigurosas reglas calidad a la que se tienen que someter mis fabricantes, tienen que pasar las pruebas de obstáculos antes de que yo recomiende sus productos.

Así que, ahora observemos los dos paquetes que reuní para su conveniencia y para una salud óptima.

Suplementos del Dr. Mercola Botella para 30 días
Aceite de Kril Nuevo y Mejorado $24.95
Ubiquinol Mercola Premium Select $21.97
Probióticos Completos $29.97
Defensa Purpura $16.97
Multivitaminas +Plus $47.97
Total de Precios Individuales: $141.83
Precio del paquete de los 5 esenciales $117.00
Ahorro de: $24.83 (18%)

Por lo tanto, con este kit de Core 5 de suplementos esenciales que yo tomo, usted ahorra $24.83 en un paquete para 30 días.

No he visto un precio por paquete de suplementos de primera categoría que se parezca a este.

Además, usted tendrá la oportunidad de tomar ventaja de estos beneficios que ofrece esta sorprendente formula… ventajas que le ayudan a tomar mejor control de su salud*… ¡así como yo!

Así que ordene hoy uno de mis convenientes paquetes y comience a tomar los mismos suplementos de yo tomo. Ah, y no hay razón para esperar, ¡todo está 100% garantizado!


 

¡Oferta Increíble!

Core 5
Suficiente Para 1 Mes

Incluye:

  • Aceite de Krill (60 Capsulas)
  • Ubiquinol (30 Capsulas®)
  • Probioticos Completos(60 Capsulas)
  • Defensa Purpura (30 Capsulas)
  • Multivitaminas +Plus con Minerales (240 Tabletas)
PVS: $146.85
Su Precio: $123.97
Ahorros: $22.88 (16%)

Ordene Ahora

Core 5 Para Mujer
Suficiente Para 1 Mes

Incluye:

  • Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
  • Ubiquinol (30 Capsulas®)
  • Probioticos Completos(60 Capsulas)
  • Defensa Purpura (30 Capsulas)
  • Multivitaminas +Plus con Minerales (240 Tabletas)
PVS: $151.85
Su Precio: $128.97
Ahorros: $22.88 (15%)

Ordene Ahora

*Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Whole Food Multivitamin PLUS tablets (240 per bottle): 30 Day Supply
 

¡Gran Oferta!

Essential 3 Suplementos
Suficiente Para 3 Meses

Incluye:

  • (3) Aceite de Krill (60 Capsulas Por Botella)
  • (3) Ubiquinol (30 Capsulas® Por Botella)
  • (3) Probioticos Completos (60 Capsulas Por Botella)
PVS: $245.73
Su Precio: $199.97
Ahorros: $45.76 (19%)

Ordene Ahora

Essential 3 Suplementos Para Mujer
Suficiente Para 3 Meses

Incluye:

  • (3) Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas Por Botella)
  • (3) Ubiquinol (30 Capsulas® Por Botella)
  • (3) Probioticos Completos (60 Capsulas Por Botella)
PVS: $260.73
Su Precio: $211.97
Ahorros: $48.76 (19%)

Ordene Ahora


Essential 3 Suplementos
Suficiente Para 1 Mes

Incluye:

  • Aceite de Krill (60 Capsulas)
  • Ubiquinol (30 Capsulas®)
  • Probioticos Completos (60 Capsulas)
PVS: $81.91
Su Precio: $77.97
Ahorros: $3.94 (5%)

Ordene Ahora

Essential 3 Suplementos Para Mujer
Suficiente Para 1 Mes

Incluye:

  • Aceite de Krill para Mujer (90 Capsulas)
  • Ubiquinol (30 Capsulas®)
  • Probioticos Completos (60 Capsulas)
PVS: $86.91
Su Precio: $82.97
Ahorros: $3.94 (5%)

Ordene Ahora

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Suplementos Core 5 y Essential 3, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones