Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"12 Por Ciento de los Estadounidenses No Consumen Suficiente de Esto y Eso Podría Ser la Razon por la que no Logran Tener una Buena Salud"

Además, las personas de la tercera edad podrían tener una necesidad incluso más elevada, con aproximaciones hasta de 35 a 45% de que no Están Consumiendo Suficiente en sus Vidas Cotidianas con el Fin de Promover una Salud Óptima…

Una de las cosas que me sigue preocupando a medida que el tiempo avanza es la calidad del suministro alimentario en todo el mundo.

Usted pensaría que a pesar de todos los avances en la tecnología moderna, nuestras fuentes de alimentos mejorarían con el tiempo. Desafortunadamente ese énfasis se ha basado en la eficiencia y bajos costos de la industria y no en la calidad de los alimentos.

Por su puesto, hay muchas fuentes de alimentos orgánicos y naturales así como carnes de animales de pastoreo o alimentados con pastura, pero algunas de estas fuentes de alimentos enteros tienden a ser caras… y no todas las personas las pueden costear. Además, las mejores fuentes no siempre están disponibles para todas las personas.

Cuando reúne todos sus esfuerzos para encontrar buenas fuentes de alimentos enteros con el hecho de que las personas comen demasiados alimentos procesados, entenderá rápidamente porque la deficiencia de vitamina y minerales esta tan desenfrenada.

La buena noticia es que en la mayoría de los casos existen soluciones prácticas que lo ayudan a evitar la deficiente de vitaminas y minerales…y en un momento le platicare de un caso.

Pero primero, he aquí otra cuestión que tiene que saber...

El 50% de los Nutrientes Vitales Pudieron Haberse Perdido Antes de que los Alimentos Lleguen a su Mesa

Deficiencia de zinc en la agricultura convencional
La agricultura convencional que utiliza métodos que utilizan fertilizantes y pesticidas dañinos sigue mermando los nutrientes invaluables de la tierra y las plantas

Un numero de estudios cuidadosamente controlados ha proporciona evidencia sorprendente de que al momento en que los alimentos llegan a su mesa, el contenido de los nutrientes podría estar ausente.

Algunas estimaciones reportan que la perdida de nutrientes es hasta del 50%

Esto se debe principalmente a los métodos de agricultura convencional que depende en gran mediad de fertilizantes y pesticidas químicos. Estas sustancias químicas merman los nutrientes de la tierra… nutrientes que deben ser absorbidos por las plantas con el fin de transmitirlos a los humanos.

Y eso no es todo…

En muchos casos, incluso podría mermar los nutrientes en los alimentos por la manera en que los prepara. Para la mayoría de los alimentos, la cocción dañara gravemente su valor nutricional… particularmente la cocción prolongada, que es el hábito de muchas personas.

Usted puede hervir, escalfar o cocinar a baño maria sus alimentos sin que pierdan vitaminas y minerales importantes. Pero cuando los cocina en el microondas, los fríe o los asa... pierden los nutrientes importantes y también podría estar poniendo en peligro su salud.

Entonces, entienda que no siempre consume cantidades adecuadas de alimentos enteros y saber que es muy fácil que estos alimentos pierdan sus nutrientes importantes… debería tener un mejor entendimiento de porqué, bajo ciertas circunstancias, agregar suplementos específicos para complementar su alimentación podría ser un movimiento seguro.

He aquí un caso como ejemplo…

¿Por Qué Tomo Décadas en Reconocer la Importancia de Este Mineral Esencial?

Personas diferentes con deficiencia de zinc
Un estimado de 2 billones de personas no reciben un suministro adecuado de este esencial mineral, la deficiencia de zinc puede ser encontrada en muchos grupos de personas y dentro de un área geográfica en todo el mundo.

Hasta 1961 el zinc era ignorado como una posible deficiencia de mineral en los humanos.* Desde principios de la década de 1900, por más de 60 años se reconoció como esencial para el crecimiento de las plantas y animales… pero no para los humanos.

¿Por qué este mineral no era reconocido como vital para el crecimiento humano?

Las razones por las que este mineral esencial era ignorado son un poco ambiguas… una de las razones podría ser que la industria medica estaba enfocada en la deficiencia de hierro.

He aquí un breve resumen sobre cómo esta importante preocupación de deficiencia de mineral fue lentamente reconocida e identificada por el público…

  • Las cosas empezaron a cambiar en 1974 cuando el Consejo de Nutrición y Alimentos de la Academia Nacional de Ciencias tomo una decisión relevante en declarar al zinc un nutriente esencial… justo después de eso recomendó rápidamente directrices alimentarias para los humanos.
  • Curiosamente, la concientización global de las consecuencias potenciales de la deficiencia de este mineral tomaron varios años en efectuarse. Por ejemplo, un reporte por la UNICEF en 2004 llamado “Deficiencia de Vitaminas y Minerales—Un Reporte que Evaluó el Daño Global”, fallo en mencionar el zinc.
  • Sin embargo, un reporte en 2009 titulado “Invirtiendo en el Futuro—Una llamada para Actuar Sobre la Deficiencia de Vitaminas y Minerales”, Si identifico el zinc como un importante micronutriente debido a los grandes número de personas en todo el mundo que tenían deficiencia y hasta un 12 por ciento de los estadounidenses podría ser deficiente.

Los expertos claman que hasta 2 billones de personas en todo el mundo probablemente no consumen suficiente de este mineral a través de lo que comen.

Además, esta problemática aún no está presente en los países emergentes… podrían haber problemas acaudalados en los países industrializados.

Pero de que se trata todo el alboroto, y….

¿Por qué Considero que Este Mineral es tan Importante?

El zinc es prácticamente un mineral/metal… y es llamado un oligoelemento esencial debido a que pequeñas cantidades son necesarias para su salud en general.*

Y siendo uno de los minerales esenciales más importantes, el zinc está involucrado en las muchas reacciones enzimáticas importantes en su cuerpo.*

Desde un punto de vista tecno-psicológico, el zinc se encuentra en su cuerpo casi exclusivamente como un zinc elemental unido a las proteínas celulares con una alta afinidad a los electrones… lo que permite la interacción de varias cadenas laterales de aminoácidos

¿Qué papel desempeña el zinc en su bienestar general?

Como un mineral esencial, se dice que el zinc desempeña roles importantes en...

  • Regular la expresión genética y apoyar el crecimiento celular saludable…*
  • Apoyar la función inmunológica y mantener un ritmo metabólico saludable…*
  • Mantener un sentido normal de sabor y olor…*
  • Promover ojos saludables…*
  • Apoyar el crecimiento normal…*

El zinc es un oligoelemento con más roles biológicos que cualquier otro oligoelemento combinado. Pero lo espantoso es que el cuerpo no crea el zinc ni tampoco tiene una manera de almacenarlo.

Entonces ¿Cómo puede obtener el zinc que su cuerpo necesita?

¿Cuáles son las Mejores Fuentes de Este Mineral? No Complique su Búsqueda…

La manera ideal de obtener el zinc es a través de los alimentos que consume rutinariamente

Esto debería ser sencillo si consume algunos de los siguientes alimentos…

Alimentos que contienen zinc:
Hígado
Hongos Crimini
Espinaca y vegetales marinos
Ostiones
Semillas de calabaza
Carne de res
chicharos
Leche y quesos sin pasteurizar
Frijoles

Pero espere un minuto… recuerde, es posible que consuma rutinariamente este tipo de alimentos y aun así no consumir las cantidades adecuadas de zinc. ¿Cómo podría ser posible?

Otra fuente de zinc de res alimentado con pastura
Los Ostiones son la mejor fuente de zinc. Pero si no le gusta el sabor de los ostiones, la carne de res alimentada con pastura es otra deliciosa fuente.

Bueno, como lo mencione anteriormente, con el procesamiento exagerado de la cadena alimenticia y la cocción prolongada, las cantidades adecuadas de zinc probablemente nunca son absorbidas dentro de su cuerpo.

He aquí un ejemplo de algunas estadísticas de deficiencia de zinc que muestran que este no nada más es un problema en los países emergentes.

  • Aproximadamente el 12% de los estadounidenses no consumen la cantidad diaria recomendad de zinc y podrían estar en riesgo de deficiencia.
  • Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informan que del 35 al 45% de los adultos mayores en Estados Unidos están en riesgo de consumir zinc inadecuado.
  • Los expertos indican que hasta 2 billones de personas en todo el mundo llevan una alimentación deficiente en zinc.

Siempre ha sido mi recomendación y es algo que yo mismo práctico, obtener la mayor parte de su nutrición necesaria de vitaminas y minerales por medio de los alimentos… y no de suplementos.

Sin embargo, como ya lo mencione anteriormente, esto no siempre es práctico para todas las personas.

¿Cómo Descubrir si sus Niveles Están Bajos?

Señales de niveles bajos de zinc
Si tiene algunos de los signos comunes e niveles bajos de zinc, haga una cita con su médico para realizarse la prueba

Algunas de las señales que debe buscar… para una evidencia potencial de niveles bajos de zinc, incluyen…

  • Falta de apetito…
  • Malhumor ocasional…
  • Menos sentido de sabor y olor…

Si tiene estos síntomas, debería contactar a su profesional de salud para que le haga una evaluación. Lo que complica el problema es que hay muchas pruebas diferentes pero no todas ellas le dan un resultado preciso sobre el estado.

He aquí unos ejemplos de las diferentes pruebas de evaluación de zinc…

  • Prueba de sabor de zinc – Quick 10 second test can be done at home or in your healthcare provider's office.
  • Prueba de suero – es la manera más sencilla de determinar la deficiencia de zinc, pero existen otros factores que pueden ser inexactos.
  • Prueba Plasma– las principales pruebas de laboratorio para determinar el status de zinc. Puede ser insensible para las deficiencias marginales
  • Prueba de Tolerancia – Medidas para cambiar el zinc en plasma después de haber tomado zinc por vía oral.
  • Prueba de pelo – Más a menudo utilizada por doctores de medicinas naturales.

Con todas estas pruebas disponibles para verificar sus niveles de zinc y algunas de ellas más precisas que otras, siempre consulte con su médico para determinar cuál es la indicada para usted.

Después, hablemos más detalladamente del porque el zinc es tan importante, y…

Como Este Oligoelemento Esencial Trabaja en Usted*

Ya repasamos anteriormente algunos de los roles más importantes que desempeña el zinc en su salud general.* Pero ‘¿Qué otros beneficios podría proporcionarle?

El zinc es vital para su salud ya que puede potencialmente…*

  • Ayudarlo a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentran en el rango normal*
  • Ayudar a regular la síntesis de proteínas*
  • Apoyar al sistema respiratorio saludable*
  • Promuevor el funcionamiento y división celular saludable*
  • Apoyar el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal*
  • Ayudar a proteger contra el sufrimiento oxidativo*

Por ahora ya debe saber más sobre porque considero que el zinc es un mineral robusto… algo que no debería consumir en cantidades mínimas.

Y en términos de como el zinc podría proporcionar protección contra el sufrimiento oxidativo, estos son algunos consejos que pocas personas conocen sobre el zinc…incluyendo muchos profesionales de salud.

¿Podría el Zinc También Ser un Antioxidante?

Probablemente ya sabe sobre la importancia de los antioxidantes… esos nutrientes robustos que ayudan a neutralizar los radicales libres y ayudan a proteger su cuerpo del sufrimiento oxidativo.*

Bien, tan extraordinario como suena, se cree que el zinc funciona como un agente antioxidante.* Varios estudios de investigación han reportado las capacidades antioxidantes del zinc.*

Dado a que desde el primer día de su vida se enfrenta a sufrimientos oxidativos de los radicales libres, considero que es un bono adicional el hecho que el zinc pueda proporcionarle apoyo adicional.*

Esta es una información increíblemente verdadera que nos muestra como el zinc puede proporcionarnos beneficios antioxidantes…. Además de todos los beneficios potenciales para su bienestar.

¿Estarán las Personas Mayores en Riesgo de Deficiencia de Zinc?

Adultos mayores en riesgo de deficiencia de zinc
A medida que envejece, le carga más estrés a su sistema inmunológico, lo que podría provocar niveles deficientes de vitaminas y minerales como el zinc.

Uno de los grupos de personas que podrían beneficiase de niveles adecuados de zinc son los adultos mayores.

A medida que envejece, le agrega pone más estrés a sus sistema inmunológico, entonces, mientras pasan los años, podría necesitar apoya adicional para su sistema inmunológico.

Como se reportó anteriormente, los CDC reportaron que del 35 al 45% de los adultos mayores en los Estados Unidos podrían tener un consumo inadecuado de zinc.

Los niveles bajos de zinc en los adultos mayores podrían aumentar la necesidad de apoyo para el sistema inmunológico…*

Y en el lado positivo, un estudio reporto que la dosis de 30 mg de zinc al día podría ser una cantidad adecuada para apoyar el sistema inmunológico de los adultos mayores.*

He aquí otro grupo de personas que deberían tener mucho cuidado con el consumo y los niveles adecuados de zinc…

Si es Vegetariano, Creo que es muy Importante que Lea Esta Información

Vegetarianos con riesgo de deficiencia de zinc
Dado a que el zinc es principalmente encontrado en los alimentos de origen animal, los vegetarianos podrían estar en riesgo de deficiencia.

Dado que el zinc es encontrado en muchos productos cárnicos, los vegetarianos podrían estar en riesgo de deficiencia, aunque consuman regularmente grandes cantidades de granos. Y ¿A qué se debe esto?

El problema es que los granos contienen niveles elevados de algo que se llama, ácido fítico. Este compuesto se une al zinc y puede reducir su absorción. Prácticamente se ha creído que el zinc de origen vegetal simplemente no es bien absorbido.

La biodisponibilidad del zinc es menor en las dietas vegetarianas que las dietas no vegetarianas debido a que los vegetarianos no comen carne. Además, los vegetarianos tienden a comer grandes cantidades de legumbres y granos enteros que contienen fitatos e inhiben la absorción de zinc.

Sugerencias y Técnicas para los Vegetarianos para Aumentar la Biodisponibilidad de Zinc, incluyen…

  • Remoje los frijoles, granos y semillas en agua antes de cocinarlos, y…
  • No los cocine hasta que estén a punto de germinar, además….
  • Consumir más granos fermentados que sin fermentar.

En mi opinión, como grupo, los vegetarianos necesitan tener cuidado con los posibles niveles bajos de zinc. Si es vegetariano, le recomendaría que busque consejo de un profesional de salud para asegurarse de estar consumiendo niveles adecuados de zinc.

Que es lo Que Debe Buscar en un Suplemento de Alta Calidad

Suplemento de zinc de alta calidad
Evitar los obstáculos potenciales cuando considere un suplemento de zinc de alta calidad es muy importante. Es por ello que le recomiendo revisar los factores clave de
elección para encontrar una buena fuente.

Debido a los problemas anteriormente mencionados sobre los nutrientes perdidos en el suministro de la cadena alimentaria, incluyendo el zinc, la suplementación podría ser una consideración para protegerse contra los niveles bajos.

Pero al igual que muchos otros suplementos que he revisado y rechazado en los últimos años, existen algunos obstáculos potenciales que tiene que enfrentar con los suplementos de zinc.

He aquí una lista simple de los factores clave que le recomiendo que considere antes de que se decida por un suplemento de zinc…

  • Asegúrese de que el suplemento de zinc sea formulado por una fabricante de alta calidad—no se conforme por uno de baja calidad o formula inferior. Busque por ejemplos solidos de garantías de alta calidad y pruebas de laboratorio independiente.
  • No solo se conforme con lo que dice la etiqueta del envase—trate de buscar más información para tener la certeza de que el fabricante en realidad mantenga la estabilidad y eficacia de la formula.
  • Mantenga una dosis de menos de 40mg al día—este es el límite máximo en los adultos. Dado a que los potenciales efectos secundarios existen en dosis más elevadas, siempre consulte con su médico cuando considere tomar dosis más elevadas.

Por más que mi equipo y yo nos decidimos a facilitarle las cosas para ayudarle a encontrar un suplemento de zinc que cumpliera con los importantes factores de elección mencionados anteriormente, de ninguna manera pudimos quedarnos cortos en nuestra investigación. Si sucede rara la vez que lo que mi equipo encuentra simplemente no cumple completamente con mis expectativas.

Pero no estoy dispuesto en comprometer ninguno de los factores clave, entonces, le mostrare lo que hice…

¿Sera Más Eficaz un Complejo Triple?

Yo me pude conformar simplemente con un suplemento de zinc que satisficiera todos mis factores calve de elección…

Pero por supuesto que no lo haría… ¡Quise Más! Puse a mi equipo a trabajar con un desarrollador de suplementos fenomenal para crear nuestra propia formula.

Una de las primeras cosas que mi equipo hizo, cuando trabajó con el científico del desarrollador fue solicitar una formula mejorada… mi equipo y yo no nos conformaríamos con la ordinaria formula compleja común y corriente.

Después de mucho trabajo de investigación, el desarrollador recomendó un suplemento de zinc que no utilizara cloruro de zinc de calidad inferior, en cambio, desarrolló un complejo de tres increíbles compuestos de zinc…

  • Gluconato de zinc
  • Quelato aminoácido de zinc
  • Citrato de zinc

¿Por qué fueron recomendados estos tres compuestos de zinc por el desarrollador de suplementos? En realidad es muy simple. Los científicos querían incluir esos compuestos que creían que tenían un mayor potencial de absorción y muy baja probabilidad de afectar su tracto gastrointestinal.*

He aquí más sobre porque sigo impresionado con este desarrollador y fabricante de este suplemento… y por qué lo considero el mejor de los mejores.

En Mi Experiencia, No He Visto Muchos Fabricantes Que Crearan un Buen Producto como ESTE

Encontrar un fabricante de alta calidad siempre es un desafío para mi equipo desarrollador. Pero siempre es la prioridad con cualquiera de mis formulas saludables que recomiendo… y como podría adivinar, el Complejo de Zinc de Mercola no fue la excepción.

Además de las fortalezas innovadores del desarrollador del suplemento, mencionadas anteriormente, están son algunas de las capacidades adicionales. Ellos ayudaron a que mi equipo se convenciera y a que yo los eligiera entre los demás, dado a que este fabricante…

  • Tiene instalaciones de fabricación en todo el mundo, tanto en América del Norte, América del Sur como en la India. La compañía tiene la flexibilidad y oportunidad de desarrollar y encubar nuevos ingredientes de culturas locales.
  • Está comprometido en suministrar ingredientes de alta calidad—la compañía tiene normas de alta calidad rigurosas para seleccionar cuidadosamente las materias primas y los ingrediente de alta calidad
  • En cuanto a las capacidades técnicas, cuanta con un laboratorio QA/QC and R&D equipado con instrumento especializados como HPLC, GC, UV/VIS, colimeter e instrumentos ORAC.

YAhora ya debería tener una mejor idea sobre porque mi equipo y yo seleccionamos a este fabricante para que nos desarrollara el suplemento mineral de zinc de alta calidad para usted.

¿Cómo mi Formula se Destaca Entre las Demás?

Además de la triple formula compleja, mi equipo trabajó con el científico del desarrollador para crear una formula mejorada, echémosle un rápido vistazo a las cosas que el Complejo de Zinc de Mercola se destaca entre el resto en términos de mis factores de selección claves…

Factores de Selección Clave Complejo de Zinc Mercola Otras Fórmulas
¿Es un suplemento formulado por un fabricante de alta calidad?  Si –Este fabricante es considerado lo mejor de lo mejor con un bono adicional de trabajar voluntariamente con mi equipo para crear nuestra formula única. Existen muchos suplementos de zinc de alta calidad en el Mercado, pero no muchos de ellos estuvieron dispuestos en trabajar con mi equipo para crear una formula única.
No se conforme con lo que dice la etiqueta del envase. ¿La estabilidad y eficacia del suplemento son prioridad del fabricante?  Si—el fabricante garantiza sus productos dado a su compromiso con las normas de calidad en los procesos y control La mayoría de los fabricantes de suplementos de zinc garantizan sus productos. Pero hay ciertas excepciones que tiene que cuidar.
¿Las directrices recomendadas de la dosificación son menos de 40 mg por día?  Si – EL Complejo de Zinc de Mercola viene disponible en capsulas de 30mg y se recomienda tomar una al día. Algunos suplementos de zinc proporcionan capsulas con dosis mayores (más de 40mg) junto con recomendaciones diarias más elevadas.

Por qué Considero que Estos Beneficios de Salud son Fenomenales*

Aquí está un resumen rápido de los potenciales beneficios de salud de un suplemento mineral de zinc de alta calidad*… y porque solo recomendaría el Complejo de Zinc de Mercola.

El Complejo de Zinc de Mercola podría…

  • Ayudarle a regular la expresión genética y a promover el crecimiento celular saludable…*
  • Apoyar el ritmo metabólico saludable…*
  • Mantener un sentido normal de sabor y olor…*
  • Apoyar la función inmunológica…*
  • Promover la salud de los ojos…*

Y aún hay más, ya que el Complejo de Zinc de Mercola podría ayudarle a…

  • Mantener los niveles saludables de azúcar en la sangre que ya se encuentran en el rango normal*
  • Regular la síntesis de proteína*
  • Apoyar el sistema respiratorio saludable*
  • Promover el funcionamiento y división celular saludable*
  • Apoyar el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal*
  • Proteger contra el estrés oxidativo*

¡Ufff! Y esa si es una lista de beneficios de salud. Debería haber muy pocas dudas en su mente sobre porqué considero que es importante evitar los bajos niveles de zinc. En mi opinión, al comer los alimentos enteros apropiados y suplementarse con el Complejo de Zinc de Mercola, su cuerpo estaría recibiendo justo lo que necesita.

Además, con el desarrollador del Complejo de Zinc de Mercola y su enfoque innovador para proporcionarle un suplemento único con el uso de tres diferentes compuestos de zinc…todo para el beneficio de usted y de nosotros.

Una Solución Increíblemente Barata para Impulsar su Salud*

Además de todos los increíbles beneficios de salud del Complejo de Zinc de Mercola*, es una sorpresa agradable saber que pudimos crear esta fórmula a un precio razonable para usted.

A solo $9.997 por un suministro de 30 días, tomar una capsula de vegetales al día, representa un gasto de $0.33 centavos al día… un pequeño precio para ayudarle a mantener en buen estado los niveles de zinc en su cuerpo.*

Así que ordene hoy mismo el Complejo de Zinc de Mercola para aprovechar una de las mejores fórmulas complejas de zinc que ayude a desarrollar.

Etiqueta Instantánea de Complejo de ZincComplejo de Hongos FermentadosAyuda Inmunológica* Complejo Herbal Probióticos Completos Spray de Vitamina D

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30 Capsulas
  Tamaño de la Porción % Valor Diario
Zinc (como Gluconato de Zinc,
Aminoácido Quelato de Zinc,
Citrato de Zinc)
30 mg 200%

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Microcristalina, Capsula (Metilcelulosa Hidroxipropil), Palmitato Ascorbilo (para Conservar la Frescura).

USO SUGERIDO: Adultos tomar como suplemento alimenticio, tomar una (1) capsula diariamente con sus alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 3 Capsulas
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Complejo de Hongos Fermentados* 1900 mg **
Antrodia camphorata (Micelio)^    
Cordyceps (Cordyceps militaris) (Micelio)^    
Reishi (Ganoderma lucidum) (Micelio)^    
Himematsutake [Royal Sun Agaricus]
(Agaricus blazei) (Micelio)^
   
Shiitake (Lentinus edodes) (Micelio)^    
Maitake (Grifola frondosa) (Mielio)^    
Cola de Pavo (Trametes versicolor) (Mielio)^    

Valor Diario no establecido.

Otros Ingredientes: Capsula (Polulano)

Uso Sugerido: Adultos, tomar tres (3) capsulas al día, como suplemento alimenticio, antes ingerir alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
InformaciÓn Nutrimental
Tamaño de la porción: 2 capsulas
Tamaño por Envase: 30
  Cantidad por porció % Valores Diarios
Vitamina C (de Acerola Organica) 60 mg 100%
Vitamina D ( como Colecalciferol) 2,500 IU 625%
Polvo de Eupatorio 200 mg **
Polvo de Milenrama 200 mg **
Polvo de Menta 195 mg **
Extracto de flor de Sauco Europeo 160 mg **
Dimetilglicina 150 mg **
Aceite de Extracto de Oregano 50 mg **
Goma de Propoleos EEP 50 mg **
Extracto de Hoja de Oliva 25 mg **

*Valor Diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Vcaps™ capsula celulosa, agua y polvo de Casava

USO SUGERIDO: Como suplemento alimenticio, adultos tomar dos veces al día. Niños y mujeres embarazadas deben consultar con su médico.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Cantidad por porción: 2 Cápsulas
Tamaño por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valor Diario
Proprietary Blend 270mg *
Lactobacillus acidophilus DDS-1    
Bifidobacterium lactis    
Lactobacillus plantarum    
Lactobacillus casei    
Lactobacillus rhamnosus    
Lactobacillus brevis    
Bifidobacterium longum    
Lactobacillus salivarius    
Streptococcus thermophilus    
Bifidobacterium bifidum    

*Valor Diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Vegetal, Celulosa Microcristalina, Fructooligosaccharide, Silica.

USO SUGERIDO: Tome 2 cápsulas antes de cada comida, de preferencia por la mañana como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Serving Size: 6 Sprays (Approx. 0.73 ml)
Servings Per Container: 34
  Tamaño de la Porción % Valor Diario
Vitamina D3 6000 IU 1500%

OTROS INGREDIENTES: Agua Purificada, Celulosa, Alignato de Sodio, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Media, Goma de Xantana, Acido Cítrico, Sorbato de Potasio y Extracto Purificado de Stevia.

USO SUGERIDO: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 6 sprays al día, o como lo indique su profesional se la salud..

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡Oferta Increíble!
Complejo de Zinc Paquete de 3
30 Capsulas Por Envase
Suministro para Tres Meses
PVS: $37.49
Su Precio: $19.97
Ahorros: $17.52 (46%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Paquete Premium para Apoyo Inmunológico Con una Botella Gratis de Vitamina D de .85 fl oz (Valor de $19.99)!
Paquete Premium para Apoyo Inmunológico

Incluye:

  • Probioticos Completos (60 Capsulas)
  • Complejo de Zincs (30 Capsulas)  
  • Complejo de Hongos Fermentados (90 Capsulas)  
  • Complejo Herbal* para el Sistema Inmunológico (60 Capsulas)
  • Gratis una Botella de Vitamina D de .85 fl oz (Valor de $19.99)
PVS: $102.35
Su Precio: $69.97
Ahorros: $32.38 (31%)
Ordene Ahora
Complejo de Zinc
30 Capsulas
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué debería tomar zinc?

    R: Hay varias razones por que las personas eligen la Proteína 100% Pura de Chícharo sobre los productos de proteína de suero de leche:

    R: El zinc es uno de los oligoelementos más importantes y está involucrado en cientos de reacciones enzimáticas internas. Desafortunadamente, el cuerpo no lo puede producir ni tampoco almacenarlo.

    Podría desempeñar funciones para regular la expresión de los genes y apoyar el sistema inmunológico, promover la salud ocular y ayudar a mantener un sentido normal de sabor y olor.* además puede regular la síntesis de proteína, apoyar el sistema respiratorio saludable y el funcionamiento normal de tracto gastrointestinal.*

  2. 2. P: ¿Por qué el Complejo de Zinc contiene tres tipos de zinc?

    R: Decidí incluir gluconato de zinc, quelato aminoácido de zinc y citrato de zinc para formar un suplemento de zinc completo. Al combinar los tres compuestos, pude formular un suplemento con una máxima capacidad de absorción y bajo potencial de daño gastrointestinal.

  3. 3. P: ¿Cómo puedo verificar mis niveles de zinc?

    R: Estas tres cosas pueden indicar bajos niveles de zinc: falta de apetito, malhumor ocasional y un sentido desequilibrado de sabor y olor.

    Sin embargo, también hay algunas pruebas que evalúan al zinc. Algunos ejemplos son:

    • Prueba de pelo – a menudo utilizada por doctores de medicina natural
    • Prueba de plasma – la principal prueba de laboratorio para analizar el status de zinc, pero las deficiencias marginales podrían ser desconsideradas
    • Prueba de suero – La manera más sencilla para determina la deficiencia de zinc pero puede ser muy precisa

    Consulte con su medio sobre la prueba indicada para usted

  4. 4. P: He escuchado que el zinc agota los niveles corporales de cobre ¿Este Complejo de Zinc afecta los niveles de cobre?

    R: Tomar grandes cantidades de zinc (más de 50 mg/al día por varias semanas) podría interferir con sus niveles de cobre. Las dosis menores no interfieren con la absorción de cobre.

  5. 5. P: ¿Quién es más propenso a necesita un suplemento de zinc?

    R: Los CDC estiman que entre el 35-45 de adultos mayores en los Estados Unidos podrían consumir cantidades inadecuadas de zinc alimentario.

    Los vegetarianos también podrían experimentar niveles bajos de zinc. Los granos que contienen niveles elevados de ácido fítico, se une al zinc y reduce su absorción. La biodisponibilidad del zinc es menor en las dietas vegetarianas que en las dietas con carne.