Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Les Presentamos a la Vitamina D Para una Mejor Absorción y Optimos Resultados”

La Vitamina D y K funcionan al apoyar su salud. Una no puede funcionar adecuadamente sin la otra—necesita ambas en la cantidades indicadas. Es por eso que le recomiendo que las tome juntas. Quiero que esto le quede bien claro, para que siempre considere estas dos vitaminas como complementos. Eso por ello que ofrezco una variedad de opciones para su salud.

Pero, echémosle un vistazo al descubrimiento de la nueva tecnología que podría mejorar la absorción del primero de estos nutrientes—Vitamina D.*

Hasta la fecha, existen más de 34 000 investigaciones científicas sobre cómo la vitamina D funciona en su cuerpo, pero sigue siendo ignorada por segmentos grandes de personas e incluso por muchos doctores.

La deficiencia de vitamina D es a menudo una de las últimas cosas que un médico podría sospechar cuando un paciente se queja por tener una mala salud.

Si utiliza los niveles óptimos de vitamina D como una manera de deficiencia, se dará cuenta que el 90% de las personas no logran obtener los niveles óptimos de vitamina D.

Desafortunadamente, muchas personas son deficientes porque no pueden obtener suficiente vitamina D a través de los rayos directos del sol, la alimentación, y por no tomar un suplemento de vitamina D de alta calidad.

De las personas que se están suplementando con una vitamina D, lo más probable es que estén utilizando una forma que no es bien absorbida por sus cuerpos y por lo tanto no están recibiendo los beneficios óptimos.

Antes de que empiece a evaluar su nivel de riesgo de desarrollar deficiencia en vitamina D y que le diga mis recomendaciones para mantener niveles óptimos, primero, revisemos la razón por la que la vitamina D es tan importante para su salud general…

Por Qué la Vitamina D Es ESENCIAL para Todo Su Cuerpo

Tomar el sol
La Vitamina D se produce al momento en que el sol llega a su piel con concentraciones suficientes de rayos ultravioleta B (UVB)

En algún momento se pensó que desempeñaba un rol principal en la osteoporosis y la osteomalacia, ahora, los investigadores se dieron cuenta que la vitamina D afecta a cada célula y tejido de su cuerpo. Y afecta a numerosos receptores de la vitamina D de todo su cuerpo y alrededor de 3 000 genes.

Sus células necesitan la forma activa de vitamina D para desencadenar los esquemas almacenados dentro de las células. Sin estos esquemas importantes, estos aspectos de su salud podrían estar en un riesgo potencial:

 Mantenimiento de su salud general*  Crecimiento y desarrollo celular*  Fortaleza y salud ósea*
 Salud del azúcar en la sangre*  Digestión y absorción de nutrientes*  Salud de la presión sanguínea*
 Salud cardiaca*  Salud del sistema cardiovascular*  Función inmunológica*
 Salud articular*  Estado de ánimo y sentimientos de bienestar*  Salud neurológica y cognitiva*
 Función muscular*  Salud de la piel*  Función y salud del páncreas*
 Procesos saludables de envejecimiento*  Patrones de sueño*  Vista y oído*
 Salud reproductiva*  Salud del recién nacido*  Rendimiento atlético*
 Salud y función respiratoria*  Metabolismo de grasa y carbohidratos*  Ritmo metabólico*
 Control de peso*  Pelo y folículos*  

Me doy cuenta que esta es una lista muy larga, pero las investigaciones continúan sobre la vitamina D. ¡No se sorprenda en caso que la lista se alargue!

¿Cuál Es SU Nivel de Riesgo de Esta Deficiencia Oculta?

La única manera de determinar con precisión si es deficiente en vitamina D es medir regularmente sus niveles sanguíneos.

Dado que la vitamina D tiene efectos de gran alcance en su cuerpo, al momento de abordar cualquier preocupación de salud—especialmente los que acabamos de mencionar, siempre revise sus niveles para determinar si es deficiente de este vital nutriente.

Cierto grupo de personas podrían estar en mayor riesgo de deficiencia de vitamina D, al igual que las personas con problemas específicos. Si alguno de los siguientes aplica en usted, por favor, revise sus niveles de vitamina D lo más pronto posible.

  1. Es invierno y no vive en zonas tropicales o sub-tropicales.

    Durante el invierno, si no vive en zonas tropicales o sub-tropicales, simplemente no hay suficiente radiación UVB llegando a la tierra, y la exposición a los rayos UVB es la manera como su cuerpo produce la mayoría de la vitamina D que requiere de manera natural.

  2. Es de piel oscura

    Las personas de piel oscura podrían necesitar tanto como 10 veces más exposición al sol con el fin de generar la misma cantidad de vitamina D que una persona de piel clara.

  3. Tiene más de 50 años

    A medida que envejece, su piel produce menos vitamina D con la exposición al sol.

  4. Pasa mucho tiempo encerrado

    Si evita el sol o simplemente no sale tan frecuentemente, sus niveles de vitamina D probablemente estarán muy bajos.

  5. Tiene sobrepeso o es obeso (o tiene mayor grasa muscular).

    La vitamina D es una vitamina tipo hormona soluble en grasa, por lo tanto, la grasa de su cuerpo podría operar como una esponja. Una persona con mayor peso y más grasa corporal o incluso las personas con mayor grasa muscular, podrían requerir una mayor dosis que una persona delgada.

  6. Tiene problemas intestinales.

    Si tiene una enfermedad gastrointestinal que afecta su capacidad para absorber la grasa, entonces, podría tener menor absorción de vitamina D.

  7. Tiene dolor o está cansado, o ambos.

    Las señales clásicas de cierto tipo de deficiencia de vitamina D podrían ser similares a las condiciones caracterizadas por la fatiga y por el dolor de huesos.

  8. Se siente triste

    La serotonina, una hormona cerebral relacionada con elevar su estado de ánimo, se activa con la exposición a los rayos del sol y se apaga cuando su exposición es baja.

  9. Está embarazada.

    Las mujeres embarazadas requieren de cantidades más elevadas de vitamina D, tanto para su embarazo y parto como para la salud de su bebe.

  10. Le suda la cabeza.

    Increíblemente, la primera señal de deficiencia de vitamina D es una cabeza sudorosa.

Por favor, tenga en cuenta que Mercola.com ofrece los kids de prueba de Vitamina D, como una herramienta para las personas que no tienen un fácil acceso a las pruebas.

Una Dosis Diaria de Rayos del Sol Soluciona Todo, ¿A poco no?
¡No Se Emocione!...

Su piel produce naturalmente vitamina D al momento de que se expone directamente a los rayos del sol.

prueba de vitamina d
¿Está cumpliendo con las cuatro condiciones para obtener suficiente vitamina D?

Pero el desafío aquí es que eso no es cierto en el invierno y esto aplica para todas las personas que están leyendo esto. Al menos que viva en un área tropical o sub-tropical, simplemente no hay suficientes rayos UVB disponibles con el fin de que su cuerpo produzca vitamina D.

Incluso a mediados del verano, desearía poderle decir que con el simple hecho de salir a tomar el sol podría solucionar los problemas.

Ciertamente es el mejor método para producir niveles óptimos, y la investigación muestra que es la manera más beneficiosa para obtener vitamina D.

Una de las principales razones por las que me mude a Florida es porque puedo disfrutar del clima soleado y cálido para poder obtener casi la exposición ideal al sol. Mi exposición regular al sol me permite mantener mis niveles de vitamina D en el rango saludable.

Sin embargo, con los factores que le acabo de mencionar—la piel oscura, tener más de 50 años de edad, problemas intestinales y el peso—la mayoría de las personas no pueden obtener suficiente vitamina D a través de los rayos del sol.

Y eso no es todo…

Para obtener la vitamina D que el cuerpo necesita para todas las células y tejidos, debe cumplir con estas cuatro condiciones:

  • Exponer grandes cantidades de su cuerpo al sol, no solamente sus manos y su cara.
  • Salir a tomar el sol cuando los rayos UVB están en su mejor momento, ya que son los tipos de rayos que producen vitamina D.
  • Evitar el uso de bloqueadores solares durante su exposición a los rayos UVB, ya que esto impide que su piel produzca vitamina D.
  • Estar en una altura con rayos UVB indicados.

Muchas personas creen que una caminata a la hora de su descanso al medio día es suficiente para cubrir sus necesidades de vitamina D, pero, ¿sabía que eso realmente no es verdad? Y de las cuatro condiciones, la última podría ser la clave...

Por Qué Tiene MAYOR Probabilidad de Ser Deficiente

Como puede ver en la siguiente gráfica, en casi todas las partes del territorio estadounidense (y el hemisferio norte, incluyendo Alaska) no puede obtener suficientes rayos del sol con el fin de producir niveles adecuados de vitamina D en su piel.

El Dr. Michael Holick, un experto en vitamina D, ha encontrado que si vive en el Norte de Atlanta, Giorgia, no hay manera que produzca vitamina D en su piel, entre noviembre y febrero.

Incluso en la parte más al sur de Miami, Florida, únicamente pude producir cerca del 10 al 20% de vitamina D en el invierno, en comparación a la que produce durante los meses de verano.

Una excepción a esta regla es la elevación… a 15 000 pies, puede producir cantidades de vitamina D en latitudes del norte, principalmente debido al Angulo del sol y por qué hay menos atmosfera para penetrar.

En las siguientes imagines puede claramente ver que no es posible que reciba los rayos del sol durante varios meses del año, con el fin de producir suficiente vitamina D. Es es solo un ejemplo de lo necesario que es obtener la vitamina D en todas partes.

Las imagines pasadas muestran la probabilidad de que recibirá suficientes rayos directos del sol dependiendo del lugar donde viva en el territorio estadounidense, para que su cuerpo produzca suficiente vitamina D (un proceso llamado síntesis de vitamina D).

Uno de los Errores Más Grandes que Muchas Personas Comenten (Incluyendo los Doctores) Con la Vitamina D

He aquí otro factor importante que necesita conocer acerca de la vitamina D: la Vitamina D3 no es lo mismo que la vitamina D2.

vitamina D3
La vitamina D3 aumenta y mantienen sus niveles un 87% mejor que la D2

Y tomar la equivocada podría hacer más daño que bien.

La vitamina D2 no es el tipo que su cuerpo produce en respuesta a los rayos del sol. El sol estimula la producción de D3, o colecalciferol.

El Ergocalciferol o vitamina D2, fue creada en los años 1920 a través de exponer las plantas alimenticias a los rayos ultravioleta, un proceso autorizado a las compañías farmacéuticas.

Hoy en día, si su doctor le da una receta de vitamina D, es muy probable que sea vitamina D2 sintética. Es fácil, incluso para los doctores, confundir estas dos formas.

Le recomiendo firmemente que evite la vitamina D2. En un estudio, la vitamina D2 en realidad aumentó el riesgo de mortalidad en un 2%. Y no se une muy bien con otras proteínas, lo que la hace menos efectiva que la vitamina D3.

En comparación con la vitamina D2, la vitamina D3:

  • Aumenta y mantiene 87% mejor las concentraciones de vitamina D3
  • Produce de 2 a 3 veces mayor almacenamiento de vitamina D en su cuerpo.
  • Se convierte 500% más rápido a la forma más activa que su cuerpo utiliza.

La vitamina D3 es claramente el estándar de oro. Vamos a descubrir las cantidades exactas que realmente necesita…

El Consejo Peligroso Que lo Podría Dejar Tristemente Deficiente

Hace varios años, los gobiernos de Estados Unidos y Canadá le pidieron al Instituto de Medicina (IOM, por sus siglas en inglés) recomendar las cantidades diarias (RDA) de vitamina D para el público en general.

Determinaron que la mayoría de las personas necesitaban únicamente 60 UI (Unidades Internacionales) de vitamina D3 para mantener los niveles séricos de 20 ng/ml. Y concluyeron que los alimentos que come a diario podrían proporcionar dichos niveles.

En 2014, investigadores de la universidad Canadiense desafiaron estos hallazgos, y descubrieron un tremendo error en los cálculos del IOM. Descubrieron que la RDA para la salud óptima necesita ser por lo menos 10 veces mayor!

Casi todos los investigadores de la vitamina D acuerdan de que el rango recomendado para un “promedio” saludable de niveles de vitamina D es de 40-60 ng/ml, no 20 ng/ml.

En la siguiente gráfica, puede ver cuanta vitamina D es necesaria para lograr los niveles séricos variados (línea superior) por ejemplo, si su nivel actual es de 20ng/ml (en la primer columna), necesita una dosis diaria de 5 000 UIs para aumentarla a 40 y 10 000 UIs para que sus niveles estén en 60 ng/ml.


Dependiendo de su nivel actual, es posible que necesite dosis substanciales de vitamina – D10 000 UIs o más al día – para elevar su nivel al rango óptimo.

Además de esto, existen defectos genéticos llamados polimorfismos de vitamina D, que un número de personas tienen, lo que les impide que logren tener niveles óptimos de vitamina D con las dos mencionadas. Es posible que necesiten muchas más dosis, y la única manera de saber si tiene este problema es al medir su nivel de vitamina D.

Así que, le recomiendo firmemente que permita que sus valores de la prueba y de la gráfica pasada sean su punto de partida para descubrir su dosis ideal de vitamina D3 y no otros números dudosos (o inexactos) que los gobiernos publican.

Por Que No Hay Algo Mágico Que Pueda Comer o Beber para No Ser Deficiente en Vitamina D

GrassrootsHealth:
Un Defensor para su Bienestar

GrassrootsHealth, en conjunto con la Universidad de California San Diego, Ofrece servicios de salud al público para crear consciencia sobre la vitamina D:

  • Educación GRATUITA sobre la Vitamina D
  • Cursos de Certificación GRATIS para Profesionales de Salud
  • Su objetivo es terminar con la deficiencia de vitamina D en mujeres embarazadas y niños, al ofrecer pruebas sanguíneas de vitamina D y suplementos de vitamina D GRATIS a través de su campaña Protect Our Children NOW!

Descubra más sobre el Proyecto internacional de salud pública, D*action y suscríbase gratuitamente al boletín de noticias.

Es probable que ahora se esté preguntando… ¿Cómo puedo obtener tanta vitamina D si no puedo depender de la exposición al sol?

Desafortunadamente, su alimentación no será de gran ayuda, independientemente de lo que el Instituto de Medicina le diga…

Mientras que algunos alimentos de animales como el salmón silvestre o de rio, sardinas, yemas de huevo y la leche cruda suministran algo de vitamina D, inclusive aunque consume grandes cantidades todos los días, no le proporcionaran lo suficiente para corregir la deficiencia o mantener niveles saludables y óptimos.

Si bien le leche pasteurizada producida de manera convencional tiene vitamina D3 agregada, tendrá que consumir un litro entero para obtener 400 UIs, algo que no recomiendo.

En cuanto a las fuentes vegetales de vitamina D, ellas proporcionan vitamina D2, y no la forma preferida, vitamina D3.

Claramente, la mayoría de las personas en Estados Unidos y Canadá y todas las demás que viven en el hemisferio norte, necesitan una opción más consistente y confiable para obtener y mantener un óptimo estatus de vitamina D3…

Les Presento a mi Vitamina D Liposomal en una Capsula Segura y
Fácil de Tragar

Vitamina D Liposomal

Es probable que ya este familiarizado con mi Vitamina C Liposomal y los suplementos de vitamina C mejorados con los beneficios de biodisponibilidad a diferencia de la tradicional vitamina C oral.*

Esta innovadora tecnología liposomal puede ayudarle a mejorar su consumo y absorción de muchos nutrientes, incluyendo la vitamina D.

Al igual que mi Vitamina C, la Vitamina D Liposomal contienen los fosfolípidos de la lecitina de girasol, que no contiene ingredientes transgénicos. Existe evidencia que sugiere que, al momento de mezclarse con agua dentro, estos fosfolípidos crean liposomas.

El estrés esta elevado en el estómago cuando los fluidos estomacales están en constante movimiento, esto podría causar incluso una mayor cantidad de liposomas. Dado que las liposomas pueden ayudarle a los nutrientes a tener acceso en toda su membrana intestinal para enfocarse en los órganos y las células, más cantidad de liposomas podrían provocar una mayor tasa de absorcion.*

Echémosle un vistazo más de cerca a la manera en que la Vitamina D Liposomal funciona de manera potencial en su cuerpo:

  1. Después de tragar la capsula, se va al estómago y a sus intestinos
  2. Los ácidos en su estómago hacen que la capsula se desintegra rápidamente y libere sus contenidos.
  3. Los ingredientes activos de la vitamina D se mezclan con el agua y forman estructuras llamadas liposomas.
  4. Las liposomas contienen bicapas de moléculas fosfolipídicas que rodean a la vitamina d para ayudar a proteger y transportar el nutriente.
  5. La vitamina D se incorpora en las moléculas de las bicapas liposomas—fosfolipídicas.
  6. Dado a que todas las bicapas de liposomas que cubren a los nutrientes de la vitamina D son similares a las mismas paredes celulares, ayudan a proporcionar un acceso sencillo en toda la membrana intestinal dentro del torrente sanguíneo.*
  7. Una vez que las liposomas son absorbidas del tracto gastrointestinal al torrente sanguíneo, tienen la capacidad de penetrar más rápidamente en los tejidos y células deseadas donde son necesarias.*

Y con la Vitamina D Liposomal, no tiene que tragar pastillas o capsulas enormes. Un sola capsulita Licaps de 1000 a 5000 UIs al día es todo lo que necesita.

Por Qué la Absorción Liposomal Podría Ser Mejor Que la Absorción Intestinal Regular

Como lo acabamos de ver, la Vitamina D Liposomal podría ofrecer un mayor potencial a la biodisponibilidad mejorada a diferencia de la vitamina D regular sin liposomas. Los fosfolípidos agregados de la lecitina de girasol libre de soya contribuyen a la ideal absorción más eficiente del nutriente de Vitamina D.*

La vitamina D tradicional no tiene las increíbles ventajas de la biodisponibilidad. La vitamina D sin liposomas es absorbida en su tracto intestinal en una manera mucho más diferente.

Con la absorción intestinal, los ingredientes activos de la vitamina D…

  • Primero tienen que ser desintegrados por su sistema digestivo.
  • Una vez desintegrado en pequeñas porciones, entonces pueden ser absorbidos
  • Los nutrientes entran en su torrente sanguíneo para que su cuerpo los utilice.

Pero con la tecnología liposomal, no tiene que depender de su tracto gastrointestinal para procesar las moléculas de vitamina D antes de que puedan ser absorbidas.

Y dado a que las liposomas protegen a muchas de las moléculas de vitamina D con un recubrimiento celular como si fuera una membrana, la vitamina D podría tener un mejor potencial para entrar fácilmente en su membrana intestinal.

El Pequeño Secreto “Desagradable” que le Ocultan Muchos Fabricantes de Vitamina D

La mayoría de las vitaminas D vendidas hoy en día vienen en capsulas de gel, y permítame decirle algo que no sabía sobre las capsulas de gel: no son capaces de proteger contra la humedad y del oxígeno los nutrientes que encapsulan.

Cuando la humedad y el oxígeno se filtran en la capsula de gel, se puede perder la frescura y la calidad. Y eso es algo que no debería pasarle a la vitamina D…

Mi Vitamina D Liposomal utiliza una capsula Licaps más cara, en lugar de la capsula de gel más barata.

Capsulas Licaps
Las capsulas Licaps utilizan una tecnología innovadora para impedirle la entrada al oxígeno y a la humedad

Las capsulas Licaps utilizan una “Tecnología de Fusión” para sellar la capsulas sin el uso de fleje.

Esta extraordinaria tecnología de capsula liquida ha sido rigurosamente analizada por más de 15 años y proporciona muchas ventajas beneficiosas:

  • Reduce la posible oxidación, al bañar la fórmula líquida con nitrógeno durante el proceso de llenado, lo que crea una “burbuja” para la frescura.
  • La capsula de dos piezas esta herméticamente sellada para crear una sola capsula firme y así reducir significativamente las posibles fugas.
  • El ejemplar proceso de llenado y sellado proporciona una larga vida útil.

La conclusión con las Licaps… la posibilidad de se reduce a cero.

Como Elegir la Ideal Vitamina D Liposomal

Recuerde, es importante hacerse la prueba usted mismo para descubrir su nivel actual de vitamina D, ya que cada la dosis ideal de vitamina D 3 de cada persona varía en cada persona y no hay una regla estándar.

Por esta razón es que tenemos disponible la Vitamina D Liposoma el dos diferentes dosis: 5000 y 1000 UI en cada capsula (al día).

Para la mayoría de los adultos saludables, yo recomiendo una dosis de 5 000 UI de vitamina D3, sin embargo, con base en sus actuales niveles de vitamina D y consumo de Vitamina D de multivitaminas y otras fuentes, es posible que necesite más o menos vitamina D3.

Si sus niveles de vitamina D ya están muy altos, la Vitamina D Liposomal (1 000 UI) puede servir como una efectiva dosis de mantenimiento, tomada todos los días.

Mi Vitamina D Liposomal (1 000 UI) es una excelente opción para las personas que también obtienen sus vitamina D3 de otros suplementos. Por ejemplo, las Multivitaminas de Alimentos Enteros PLUS Minerales Vitales, proporcionan 5 000 UI de vitamina D3 por porción, mi Spray de Vitamina D proporciona 6 000 UI de vitamina D3 por porción, mientras que las Vitaminas D y K2 proporcionan 5 000 UI de vitamina D por porción.

Por favor recuerde que si está tomando Vitamina D Liposomal y Vitamina D en Spray, asegúrese de tomar uno de mis productos de Vitamina K2, en conjunto. Necesita la Vitamina K2 para que la Vitamina D pueda funcionar correctamente y la Vitamina D necesita la Vitamina K para obtener todos los beneficios.

Recuerde que sus necesidades podrían ser mayores que el promedio de personas. Necesita hasta 10 000 UI de Vitamina D al día en caso que tenga una severa deficiencia. También, como lo dije anteriormente, si está embarazada se beneficiaría al tomar vitamina D3 para una óptima salud de usted y de su bebé.

Además, mi Vitamina D Liposomal (1 000 UI) es recomendada para niños de más de 4 años de edad. Por supuesto, tendría que verificar los niveles de vitamina D de sus niños (o que su médico se los analice), pero en general, recomiendo esta dosis para la mayoría de los niños saludables.

Por Qué Debería Probar Mi Vitamina D Liposomal Hoy Mismo

Como lo dije, las probabilidades son muy altas si es deficiente en vitamina D. …

Y para ayudarle a elevar sus niveles al rango óptimo de una manera rápida, necesita la mejor y más eficiente ayuda que pueda existir.

Los números no mienten. Creo que casi todas las personas necesitan agregar una forma activa de vitamina D3 a su régimen diario, en caso de que no estén recibiendo una óptima exposición al sol, algo que ya dije que es difícil de obtener.

Puede confiar en la capsulas de gel que está tomando, pero creo que hay una manera más eficiente. Mi Vitamina D Liposomal en Licaps protectoras:

  • Incorpora fosfolípidos de la lecitina de girasol para ayudar a proteger las membranas celulares y para apoyar la formación de liposomas en el estómago*
  • Las liposomas se forman en el cuerpo, al rodear muchas de las moléculas de vitamina D para una mejor y potente biodisponibilidad*
  • Entrega vitamina D en una capsulas Licaps hermética y de alta calidad que pueden ser superiores a otros sistemas, en términos de protección contra fuga.*
  • Hecha por un fabricante líder mundial con más de un siglo de experiencia e innovadoras tecnologías de entrega.
  • Proporciona una manera práctica y efectiva para ayudarle a obtener la vitamina D3 que su cuerpo necesita*
  • No contienen ingredientes transgénico ni soya*
  • Disponible en dos dosis para las necesidades individuales: 5 000 o 1 000 UI por capsula
  • Es ideal para los adultos (5 000 UI) y niños (1 000 UI)

No hay duda en mi mente que casi todas las personas pueden potencialmente beneficiarse de la Vitamina D Liposomal.

¡Ordene hoy mismo su suministro! ¡Le aseguro que me lo agradecerá!

Etiqueta Instantánea Para Vitamina D Liposomal 5000 UI Vitamina D Liposomal 1000 UI Vitamina D Spray Vitaminas D y K2

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Vitamina D (Vitamina D3) (como Colecalciferol) 5,000 IU 1,250%

OTROS INGREDIENTES Lecitina de Girasol, Capsula de (Hidroxipropil Metilcelulosa), Triglicéridos de Cadena Mediana.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula al día, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Vitamina D (Vitamina D3) (como Colecalciferol) 1,000 IU 250%

OTROS INGREDIENTES Lecitina de Girasol, Capsula de (Hidroxipropil Metilcelulosa), Triglicéridos de Cadena Mediana.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula al día, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 5 Atomizaciones (Aprox. 0.68 mL)
Porción por Envase: 36
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
Vitamina D (Vitamina D3)
(como Colecalciferol)
5,000 IU 1,250%

OTROS INGREDIENTES: Agua, Celulosa, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Mediana, Goma Xantana, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio (Para Conservar la Frescura), Extracto de Hoja Stevia (Stevia rebaudiana [Bertoni]), Mezcla de Tocoferoles, Extracto de Romero (Hoja)

USO SUGERIDO: Adultos tomar como suplemento alimenticio, mezclar antes de tomar, y tomar cinco (5) atomizaciones diariamente.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción por Envase: 30
  Cantidad por Porción %Valor Diario
Vitamina D (vitamina D3)
(como Colecalciferol)
5,000 IU 1,250%
Vitamina K (Vitamina K2)
(Como Menaquinona [MK-7])
(de garbanzos) ^
180 mcg 220%

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Metilcelulosa Hidroxipropil), Celulosa Microcristalina, Laurato de Calcio, Dióxido de Silicón.

USO SUGERIDO: Adultos tomar una (1) capsula diariamente como suplemento alimenticio con alimentos.

^MenaQ7® es una marca registrada de NattoPharma, Norway (Noruega)

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Productos Mejorados de Vitamina D Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Vitamina D Liposomal 5000 UI
(30 por botella)
Suficiente para 30 Días
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
Vitamina D Liposomal 5000 UI
(30 por botella)
Suficiente para 90 Días
PVS: $63.75
Su Precio: $41.97
Ahorros: $21.78 (34%)
Ordene Ahora
Vitamina D Liposomal 1000 UI
(30 por botella)
Suficiente para 30 Días
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
Vitamina D Liposomal 1000 UI
(30 por botella)
Suficiente para 90 Días
PVS: $37.47
Su Precio: $25.97
Ahorros: $11.50 (30%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Spray Vitamina D
(Spray de .85 fl oz.)
Suficiente para 1 Mes
Spray Vitamina D
PVS: $19.99
Su Precio: $15.97
Ahorros: $4.02 (20%)
Ordene Ahora
Spray Vitamina D Paquete de 3
3 Sprays (.85 fl oz Por Spray)
Suficiente para 3 Meses
Vitamina D Spray Paquete de 3
PVS: $59.99
Su Precio: $42.97
Ahorros: $17.02 (28%)
Ordene Ahora
Vitaminas D y K2
30 Capsulas
Suficiente para 1 Mes
Vitaminas D & K2
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Vitaminas D y K2 Paquete de 3
30 Capsulas Por Botellas
Suficiente para 3 Meses
PVS: $112.49
Su Precio: $79.97
Ahorros: $32.52 (28%)
Ordene Ahora

¿Vive en Canadá?

Ordene la Vitamina D Liposomal 1,000 IU. Por favor tenga en cuenta que debido a las restricciones de envío, no podemos enviar la Vitamina D Liposomal de 5,000 IU ni los Sprays de Vitamina D y Vitamina K a Canadá.

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 4 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: He escuchado que tomar mucha vitamina D podría ser peligroso. ¿Necesito preocuparme si tomo 10 000 UIs para que mis niveles estén en el rango optimo?

    R: Cuídese de las personas bien intencionadas que podrían mal aconsejarlo sobre tomar muchas vitamina D. Aunque es un nutriente soluble en grasa, la última investigación muestra que sus niveles séricos de D3 deben estar por encima de los 200 ng/ml antes de que se presente cualquier riesgo de toxicidad, incluso en esos niveles, el riesgo es muy bajo.

    Sí, revise sus niveles son regularidad y ajuste adecuadamente la dosis. Una capsula de Vitamina D Liposomal contienen 5 000 UIs de vitamina D y esta es la dosis para un mantenimiento optimo en la mayoría de las personas..

  2. 2. P: ¿Cuál es la diferencia entre la Vitamina D en Spray y la Vitamina D Liposomal?

    R: Ambas son vitaminas D3. El Spray conveniente es ideal para las personas que se reúsan a tomar pastillas, a pesar de que la Vitamina D Liposomal viene en diminutas capsulas Licaps fáciles de tragar, no tendrá problemas para tragarlas. Ambas formas de vitaminas D3 podrían ofrecerle una mejor absorción en comparación con la vitamina D regular.

  3. 3. P: ¿La Vitamina D Liposomal contienen ingredientes transgénico o de soya?

    R: No, por supuesto que no. Utilizamos lecitina de soya para nuestra fuente de fosfolípidos, así que no contienen productos derivados de la soya. Y tampoco encontrara rastros de ingredientes transgénicos en nuestra fórmula.

  4. 4. P: ¿Es posible que el aire entre en las capsulas liquidas duras?

    R: Las capsulas liquidas duras están herméticamente selladas, ya sea con un sello ultrasónico o con el uso de una banda. La burbuja es nitrógeno. A diferencia de las capsulas de gel líquido que tienen plastificantes y permiten la humedad y el oxígeno, las capsulas liquidas duras no permiten esto. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la probabilidad de que el aire entre en las capsulas.