Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“En Ningún Otro Lado Encontrara Esta Exclusiva Fórmula que Apoya su Salud General y Cardiaca”

Por 15 años, le estado advirtiendo a las personas los peligros de consumir suficiente vitamina D.

La mejor manera de obtener vitamina D es al exponer su piel directamente a los rayos del sol. Por su puesto, obtener la vitamina D de esta manera no siempre es la cosa más simple, especialmente durante los meses de invierno.

Durante el invierno o cuando no hay suficiente luz solar, puede tomar un suplemento de Vitamina D3.

Luz solar, rayos del sol
Luz solar directa—La mejor manera de obtener vitamina D—podría ser difícil obtenerla, especialmente durante los meses de invierno

Sin embargo, es esencial tomar vitamina D con otro nutriente que a menudo es ignorado… Vitamina K2.

Ambos nutrientes forman una poderosa sinergia que puede optimizar su salud.

Mi madre necesitaba estos nutrientes y cuando me aventure a comprar un solo suplementos que contuviera ambos de estos en dosis óptimas, me sorprendí al descubrir que no había uno en el mercado.

Cuando me di cuenta que no encontraría una fórmula de Vitamina D & K2 que cumpliera con mis normas estrictamente de alta calidad, seguridad y rendimiento, supe que tendría que desarrollar una fórmula—estaba seguro que hay millones de personas que podrían beneficiarse de ella.

Antes de entrar en los detalles de todos los extraordinarios beneficios de mi suplemento de Vitamina D & K2, primero quise destacar la manera en cada nutriente impacta positivamente a casi todos los sistemas y funciones del cuerpo.

Vitamina D – Essential para un Completo Bienestar

Aunque ser deficiente de vitamina D aparentemente no tiene muchas desventajas, casi le puedo garantizar que su carece de este nutrientes y de repente sus niveles aumentan, se sentirá notablemente mejor.

¿A qué se debe esto? Porque la vitamina D (especialmente la forma de vitamina D3) tiene un impacto significativo y de gran alcance en muchas diferentes áreas de su cuerpo.

Por ejemplo: este nutriente vital apoya las siguientes funciones:

  • Salud cardiaca*
  • Formación y longevidad celular*
  • Salud del páncreas*
  • Proceso de envejecimiento saludable*
  • Patrones del sueño*
  • Salud reproductiva*
  • Rendimiento atlético*
  • Salud respiratoria*
  • Salud Inmunológica*
  • Humor y sentimientos de bienestar positivos*
  • Huesos fuertes y saludables*
  • Ritmo metabólico saludable*
  • Fortaleza muscular*
  • Apropiada digestión y absorción de alimentos*
  • Salud ocular*
  • Salud de la piel*
  • Oído*
  • Cabello y folículos*

Y estos son solo algunos...

Estoy seguro que puede entender por qué considero que esta vitamina es esencial para una salud óptima y por qué debería tener niveles óptimos.

Desarrollar Deficiencia de Vitamina D… Es Más Fácil de lo que Piensa

Desafortunadamente, en particular durante los meses de invierno, muchas personas no reciben suficiente exposición a los rayos del sol, con el fin de producir niveles óptimos de vitamina D3.

Esto se debe a que durante el inverno en la zonas subtropicales o heladas, los rayos del sol tienen que penetrar las capas adicionales de la atmosfera que filtran de manera esencial la mayoría de los rayos UVB, que hacen que su cuerpo produzca vitamina D.

La siguiente gráfica, muestra la probabilidad de que las personas en todo el territorio estadounidense reciban suficiente exposición a los rayos directos de sol durante todo el año.

Como puede ver, en los meses de enero y febrero, el sol simplemente no esta tan cerca del territorio estadounidense, para que se presente la síntesis de vitamina D y que su cuerpo obtenga suficiente vitamina D. Por supuesto, estos son solo dos meses del año, pero también en otros meses es difícil obtener os rayos UVB, y podría desarrollar deficiencia de vitamina D.


La siguiente de arriba muestra la probabilidad de que las personas en todo el territorio estadounidense obtendrán suficientes rayos UVB de la exposición directa al sol en los meses de enero y febrero.

Fuente de las imágenes: www.epa.gov

Note: Si vive en fuera del territorio estadounidense, visite la Tabla de la Altitud Solar o Lunar para determinar lo distante que el sol se encuentra de su zona en un momento especifico.

Pero el invierno no es el único momento del año en que las personas están en riesgo de desarrollar deficiencia de vitamina D… de hecho, el riesgo existe durante todo el año, y la investigación sugiere que hasta el 85% de las personas podrían ser deficientes de vitamina D.

Incluso en el verano, muchas personas no pasan el tiempo suficiente al aire libre para obtener la exposición al sol que necesitan. Un mínimo de 10 a 15 minutos de exposición regular a los rayos del sol en la mayor parte del cuerpo, es necesaria para que su cuerpo absorba suficiente rayos UVB con el fin de producir vitamina D.

Si esta lluvioso o nublado, es posible que se pierda de los rayos del sol, o es posible que simplemente este muy ocupado dentro de la casa u oficina y no pueda salir. También es importante tener en cuenta que las chamarras, pantalones y otras prendas de vestir bloquean la exposición al sol que necesita, por lo que en la mayoría de las veces, exponer su piel desnuda al sol es un desafío.

¿Cuál Es El Otro Grupo que Está en Riesgo de Deficiencia?

Junto con el hecho de que la mayoría de las persona reciben cantidades limitadas de exposición al sol durante todo el año, hay grupos específicos de personas que están en riesgo de deficiencia de vitamina D, debido a otras razones...

Mujeres embarazadas: Se piensa que la deficiencia de vitamina D es común entre las mujeres embarazadas y recargar los niveles óptimos es importante para usted y para su bebé.

Ancianos: A medida que envejece, su piel pierde la capacidad de generar vitamina D. Además, los ancianos tienden a pasar más tiempo dentro de sus casas.

Personas de piel oscura: Las personas con tono de piel oscura tienen mayores niveles de melatonina, que es lo que bloquea la radiación de rayos UVB y limita la capacidad del cuerpo para producir vitamina D.

Personas con sobrepeso: las personas con sobre peso a menudo tienen necesidades considerablemente altas de vitamina D, debido a que el nutrientes es soluble en grasa y se esconde en la grasa, lo que impide que el cuerpo se beneficie.

Además, las concentraciones de vitamina D en casi todos los alimentos no proporcionaran los niveles óptimos de vitamina D en su sangre.

Existe una falsa percepción de que puede obtener la vitamina D que necesita a través de la leche, pero esto no es verdad. La vitamina D que se encuentra en la leche no es natural, más bien es agregada. Probablemente ha visto que los envases de la leche dicen “fortificada con vitamina D”.

El problema es que los niveles de vitamina D agregados a la leche son demasiados bajos para proporcionarle demasiados nutrientes. En general, intentar obtener vitamina D únicamente a través de su alimentación simplemente no funcionara.

Tome Vitamina D con Este Potente Nutriente...

hacer ejercicio
La vitamina K apoya las funciones vitales de todo el cuerpo, incluyendo su corazón u sistema cardiovascular.

Como lo mencioné anteriormente, si toma vitamina D por vía oral, también es importante consumir vitamina K2. Esto se debe que las ambos vitaminas trabajan sinérgicamente. Sin la vitamina K2, la vitamina D no puede funcionar óptimamente.

Además, los beneficios de la vitamina K se ven perjudicados por la falta de vitamina D—así que necesita ambos nutrientes.

Si bien se sabe mucho acerca de la vitamina D, la investigación sobre la vitamina K todavía está en etapa principiante, aún hay mucho que descubrir.

A medida que se realicen más investigaciones y más estudios tanto en la vitamina D por si solo como en las vitaminas D y K2 en conjunto, se de antemano que se revelaran más emocionantes percepciones. De lo que hasta el momento de se ha descubierto de la vitamina K es que los posibles beneficios de este extraordinario nutrientes exceden la normas estándar.

Por ejemplo, la Vitamina K:

  • Apoya al corazón saludable*
  • Ayuda a apoyar su sistema cardiovascular (arterias y venas)*
  • Ayuda a mantener huesos fuertes y os mantiene saludables*
  • Apoya la función de la memoria*
  • Apoya la salud de los músculos y los nervios*

Además, la vitamina K no es toxica. A pesar de que es una vitamina soluble en grasa, nunca ha existido un caso reportado en la literatura de la sobredosis de la vitamina K. La parte complicada es asegurarse tomar la forma correcta de esta vitamina esencial. Existen otros tres tipos principales de vitamina K: K1, K2 y K3.

Puede eliminar la vitamina K3 de la lista ya esta es una variedad sintética de la vitamina que no se la recomiendo a nadie. De hecho, esta es una que tanto usted como su familia deberían evitar a toda costa.

En contraste, la vitamina K1 es la forma más popular que encontrara en su alimentación saludable, ya que muchos vegetales de hoja verde contienen altas cantidades de este nutriente, incluyendo la col rizada, lechuga, brócoli, coles de bruselas y la espinaca. El problema es que la absorción de la vitamina K1 de os vegetales de hoja verde no es muy eficiente, dado que la investigación muestra que apenas el 10-15 % es absorbida.

Con eso en mente, la última forma de vitamina K, K2, encontrada en muchos alimentos fermentados es una que recomiendo. La vitamina K2 tiene muchas variedades diferentes incluyendo Mk-4, Mk-7 y MK-9. Sin embargo, la mejor forma es la MK-7 que es la que se encuentra que los productos fermentados como el natto, soya fermentada o los chicharos, ya que su cuerpo los absorbe con mucha facilidad.

Desafortunadamente, muchas personas no comen o disfrutan los alimentos fermentados, eso podría causar la deficiencia de vitamina K si no toma un suplemento de alta calidad.

Los Increíbles Beneficios de los Garbanzos Fermentados

Cuando este en busca de una suplemento de Vitamina K2 de alta calidad, se dara cuenta que muchas marcas no utilizan MK-7 y en caso que la incluyan, sera de soya fermentada. Mientras que la soya fermentada es una fuente legitima de vitamina K2 de MK-7, el problema son los posibles alérgenos, que en algunas personas podrían causar síntomas físicos de leves a severos.

Para combatir los alérgenos de la soya, me aseguré que mis garbanzos fermentados fueran parte de mi fórmula de Vitamina D y K2. Los garbanzos fermentados también están completamente biodisponible, estable y han mostrado ser una de las variedades de vitamina K2 más beneficiosa.

En general, los garbanzos son muy beneficios y contiene muchos nutrientes, incluyendo altas cantidades de folato, manganeos, fibra y zinc.

Pero la cosa maravillosa sucede durante el proceso de fermentación.

Puede fermentar los garbanzos con el uso de un cultivo iniciador que contenga bacterias saludables llamadas bacillus subtilus. Los garbanzos fermentados, posteriormente se convierten en nato—como lo mencioné anteriormente--la fuente natural más potente de vitamina K2. De hecho, la concentración de vitamina K2 después del consumo de natto ha mostrado ser hasta 10 veces más alta que la vitamina K1 después de consumir espinaca.

Otros beneficios de los garbanzos fermentados (natto) incluyen:

  • Ayudan a apoyar la circulación saludable*
  • Promueve el sistema cardiovascular saludable*
  • Controla el uso apropiado de calcio*
  • Promueve  huesos saludables*

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no comen y disfrutan el natto debido a su textura babosa y sabor intenso. Por esa razon es que es importante que sea parte de mi suplemento de Vitaminas D & K2—para que pueda obtener los beneficios del natto sin el desagradable sabor, y asegurar que está recibiendo suficiente vitamina K2.

Vitaminas K2 y D3 Trabajando en Conjunto para su Corazón Saludable*

Como lo mencione, la MK-7 es la forma más beneficiosa de la Vitamina K2 por esa razón es que incluí MenaQ7® en mi fórmula de Vitamina D y K2—la cual es una vitamina K2 patentada y clínicamente probada, disponible en el mercado para ayudarle a:

  • Apoyar el desarrollo de las arterias saludables y flexibles para la salud cardiovascular*
  • Apoyar la óptima absorción y utilización de calcio*
  • Promover el coagulamiento sanguíneo normal*
vida saludable, salud cardiovascular
Las vitaminas D3 y la K2 en conjunto apoyan las arterias saludables para tener una buena salud cardiovascular*

De hecho, en el nuevo y exitoso estudio sobre el impacto de la vitamina K2 como MenaQ7®, los resultados mostraron beneficios sustanciales para la salud cardiaca.* La MenaQ7® fue por primera vez estudiada en un grupo de mujeres sanas durante un lapso de tres años, al ayudar a mantener una “elasticidad cardiovascular”—lo que ayudo a mantener saludables los vasos sanguíneos.*

Pero ambas vitaminas K y D en conjunto son esenciales para una óptima salud.*

Esto se debe  que la vitamina D3 es necesaria para crear algo llamado Proteína gla matrix (MGP, por sus siglas en ingles) que desempeña un súper importante papel en prevenir que el calcio se acumule las paredes de las arterias (lo que ocasiona mala salud cardiovascular).

Mientras que la MGP depende de la vitamina D3 para hacer su trabajo, también necesita vitamina K2 para activarse. Cuando tiene cantidades suficientes de ambos de estos nutrientes, su cuerpo puede trabajar en el objetivo de mantener arterias y vasos sanguíneos saludables.*

En otro receinte estudio, a un grupo de participantes se les dio tanto vitamina K2 (MenaQ7®) y vitamina D por via oral, mientas que al otro grupo únicamente se le administro vitamina D. durante el lapso de seis meses, el grupo que tomo ambas vitaminas mantuvo su salud cardiovascular.*

Le Presentamos la Exclusiva Fórmula de Vitaminas D & K2 que su Cuerpo Tanto Ansia

Ahora que ya mencione los vitales beneficios para la salud de tomar la vitamina D3 y la vitamina K2 en combinación, y cómo trabajan sinérgicamente, regresare al tema del porque no pude encontrar un producto que cumpliera con las normas altas de calidad y eficacia.

Para mi conocimiento, no había un solo producto en el mercado que incluyera los ingredientes premium que buscaba o los niveles óptimos de cada nutriente. Así que decidí desarrollar un suplemento que no solo le proporcionara las cualidades que considero esenciales.

Mi Suplemento de Vitaminas D & K2:

  • Proporciona 5000IU de vitamina D3 – el nivel óptimo para proporciona una diaria dosis efectiva
  • Proporciona 180 mcg de vitamina K2 en forma de MK-7 (MenaQ7®) – el nivel óptimo de K2 en la única forma patentada y clínicamente apoyada disponible en el mercado hoy en día para promover arterias flexibles y saludables y salud cardiaca general, así como también salud ósea*
  • Utiliza Vitamina K2 hecha delos garbanzos – ha mostrado ser una de las variedades más biodisponibles, estables y beneficiosas*
  • Es libre de soya e ingredientes transgénicos
  • Solo utiliza ingredientes naturales
  • Encapsulada en materiales aptos para vegetarianos
  • Es libre de estearato de magnesio – un ingrediente agregado a muchos suplementos que no proporcionan nada de beneficios saludables pero que podrían ser perjudiciales para su sistema inmunológico*

Además, con mi formula de Vitaminas D & K2, sólo tiene que tomar una porción al día a diferencias de muchas otras fórmulas que utilizan Vitamina K2 en la forma de MK-4 que tiene que las tomar varias veces al día. Con mi fórmula de Vitaminas D y K2, usted recibirá una máxima absorción en una capsula fácil de tomar una vez al día.

Y a tan solo $29.97 por un suministro de 30 días de este súper dúo de vitaminas, ¿por qué no probarlo ahora? O bien, ahorre cuando compra un suministro de 90 días por sólo $79.97. Experimente los beneficios de las vitaminas D y K en un suplemento conveniente para lograr los niveles óptimos de cada nutriente, que serán efectivos:

  • Apoya la salud cardiaca general*
  • Apoya su sistema cardiovascular (arterias y venas)
  • Ayuda a mantener huesos fuertes y mantenerlos saludables*
  • Apoya su salud respiratoria e inmune*
  • Fomenta un estado ánimo y sentimientos de bienestar positivos*
  • Apoya la salud de los músculos*
  • Apoya la salud de los nervios*
  • Y mucho, mucho más.

No permita desarrollar deficiencia de estos importantes nutrientes. ¡Ordene hoy mismo mi fórmula mejorada de Vitaminas D y K2 para toda su familia!

Warning: No tome las Vitaminas D y K2  si actualmente está tomando medicamentos anticoagulantes como warfarin (Coumadin®). Hable con su médico sobre el nivel apropiado de Vitamina K que debe mantener mientras está tomando el anticoagulante.

Etiqueta Instantánea Para Vitaminas D y K2

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción por Envase: 30
  Cantidad por Porción %Valor Diario
Vitamina D (vitamina D3)
(como Colecalciferol)
5,000 IU 1,250%
Vitamina K (Vitamina K2)
(Como Menaquinona [MK-7])
(de garbanzos) ^
180 mcg 220%

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Metilcelulosa Hidroxipropil), Celulosa Microcristalina, Laurato de Calcio, Dióxido de Silicón.

USO SUGERIDO: Adultos tomar una (1) capsula diariamente como suplemento alimenticio con alimentos.

^MenaQ7® es una marca registrada de NattoPharma, Norway (Noruega)

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Productos Mejorados de Vitamina D Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Vitaminas D y K2 Paquete de 3
30 Capsulas Por Botellas
Suficiente para 3 Meses
PVS: $112.49
Su Precio: $79.97
Ahorros: $32.52 (28%)
Ordene Ahora
Vitaminas D y K2
30 Capsulas
Suficiente para 1 Mes
Vitaminas D & K2
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es Posible Consumir Demasiada Vitamina D?

    R: Aunque la deficiencia de Vitamina D es común (la investigación sugiere que hasta el 85% de las personas podrían ser deficientes) también es posible tener una sobredosis de vitamina D si toma demasiada. La mejor manera de saber si es deficiente de Vitamina D es revisando sus niveles al utilizar un Kit de Prueba de Vitamina D como el que ofrezco en Mercola.com o solicítele una prueba a su doctor.

    Tenga en cuenta que el suplemento de Vitaminas D y K2 proporciona un nivel óptimo de 5 000 IU al día, y por lo general puede tomar hasta 10 000 IU de vitamina D al día sin ningún problema.

  2. 2. P: ¿Es Posible Consumir Demasiada Vitamina K2?

    R: Aunque hay mucha investigación en cuanto a la vitamina D, los científicos apenas están empezando a aprender sobre el papel que desempeña la vitamina K en la salud. De lo que se ha estudiado hasta el momento, no se han reportado efectos secundarios o preocupaciones que se relacionen al consumo de la vitamina K.

    Sin embargo, hay investigaciones que indican que muchas personas podrían ser deficientes de este importante nutriente y podrían beneficiarse al tomar un suplemento. Aunque todavía no hay un kit disponible para analizar sus propios niveles de vitamina K, pero hay esfuerzos en marcha para desarrollar uno.

  3. 3. P: ¿Este Suplemento de Vitaminas D & K2 es Recomendado para Niños?

    R: Dado a que los niños no requieren los mismos niveles de Vitaminas D y K2 que los adultos, le recomendaría que les diera Vitaminas D y K2 cada dos o tres días, en lugar de diario.

    Tenga en mente que siempre se recomiendo primero utilizar el Kit de Prueba de Vitamina D como el que ofrezco en Mercola.com para analizar los niveles de vitamina D de los niños antes de darles cualquier suplemento de vitamina D. También, siga monitoreando sus niveles de manera regular.

  4. 4. P: Por Qué Debería Tomar Vitamina D and Vitamina K2 Juntas?

    R: Los dos nutrientes trabajan sinérgicamente, dependiendo de cada uno con el fin de realizar las funciones vitales dentro de su cuerpo. Cuando se toman juntas, las vitaminas D y K2 pueden enormemente apoyar y mejorar su salud genral.*

  5. 5. P: ¿Por Qué Esta Fórmula de Vitaminas D & K2 se Destaca de Entre las Demás en el Mercado?

    R: La mayoría de las demás vitaminas D y K2 actualmente disponibles en el mercado, no proporcionan los niveles óptimos de cada nutriente, mientras que la fórmula de vitaminas D y K2 sí: 5000 IU al día de vitamina D y 180 mcg al día de vitamina K2. De acuerdo con la investigación, estos son los niveles que son más efectivos para apoyar la salud general.*

    De los pocos suplementos que si tienen niveles adecuados de cada nutriente, muchos utilizan la forma de vitamina K2, MK-4, que le requiere tomar el suplemento varias veces al día en lugar de solo una vez. Esto se debe a que la vitamina K2 como MK-4 no tiene una absorción óptima en su cuerpo.

    En contraste, mi suplemento de Vitaminas D y K2 utiliza Mk-7 como MenaQ7®, que únicamente le quiere tomar una capsula al día para obtener los mejores beneficios. La MenaQ7®, que se encuentra actualmente en el mercado, también es la forma patentada y clínicamente probada de vitamina K2 para promover arterias saludables y flexibles, y una salud cardiaca general así como también la salud ósea,

    También tenga en cuenta que hay varios suplementos que contienen niveles más elevados de K1. Dado que la K2 no es bien absorbida en el cuerpo, estos niveles elevados no se asimilan a los niveles óptimos de la Vitamina K2 en mi producto.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver