Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

¿Le preocupa su presión arterial? ¿Sus niveles están normales? Descubra lo que tiene que saber

Si le preocupa su presión arterial, permítame decirle que no está solo.

Aproximadamente 1 de cada 3 adultos en Estados Unidos tienen de que preocuparse…Y, de acuerdo con la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), el 28 por ciento de esas personas ni siquiera lo saben.

Muchas personas viven sus vidas sin darse cuenta de que sus niveles de presión arterial, incluso dentro del rango normal, podrían elevarse a medida que envejecen o suben de peso.

Cosas cotidianas – como recordar nombres o su capacidad de pensar o aprender – pueden verse afectadas.

Le recomiendo bastante que se haga un chequeo para conocer sus números. Hágase un análisis de la presión arterial lo antes posible si no lo ha hecho en los últimos dos años. El riesgo de no saber – y de no actuar – simplemente es demasiado grande. Tiene muchas opciones disponibles para tomar el control.

Por Qué la Presión Arterial Es Tan Importante

Flujo sanguíneo
El flujo sanguíneo depende de que tan relajadas y abiertas estén las arterias

Una presión arterial saludable es una de las medidas clave para tener un corazón sano, ¡por lo que su presión arterial es sumamente importante!

¿Qué es exactamente la presión arterial?

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias en respuesta al bombeo de su corazón.

La cantidad de sangre que es bombeada y la flexibilidad de sus arterias influyen en esa fuerza. Su presión arterial puede aumentar cuando pasa cualquiera de estas cosas:

  • Sus arterias contienen una gran cantidad de sangre
  • Sus arterias pierden un poco de su flexibilidad

Si sus arterias se vuelven menos flexibles y no se pueden expandir fácilmente para controlar la cantidad extra de flujo sanguíneo, su presión arterial aumenta.

Cuando su presión arterial aumenta, su corazón tiene que trabajar más duro para mantener el flujo sanguíneo. Ciertas situaciones podrían causar este aumento en la demanda por un corto tiempo – como el entrenamiento de alta intensidad – pero ese no es un problema si está sano.

El problema se presenta cuando esto es algo continuo. Obligando a su corazón a bombear más sin descanso puede ponerlo bajo una gran cantidad de estrés.

Y aquí algo que tal vez no sepa sobre la presión arterial… Cuando su presión arterial está demasiado alta, incluso cuando se encuentra dentro del rango normal, sus arterias pueden ponerse rígidas, lo que hace que su corazón trabaje más duro – y su presión arterial dentro del rango normal.

¿Le Preocupa Su Presión Arterial?

Para medir la presión arterial se utilizan dos números. El número más alto o sistólico, mide la fuerza cuando el corazón se contrae. El más bajo o diastólico mide la fuerza cuando su corazón descansa.

Números de presión arterial
Los problemas relacionados con la presión arterial pueden pasar desapercibidos durante años. ¿Conoce sus números?

De acuerdo con la CDC, una lectura “normal” es de 120/80.

Se considera que está “en riesgo” si su:

  • Número sistólico es de 120-139 mmHg
  • Número diastólico es de 90 mmHg

Y una vez que alcanza estos números, son considerados “altos”:

  • Número sistólico es de 140 mmHg o superior
  • Número diastólico es de 90 mmHg o superior

Si sus números se encuentran por debajo de 60 y no tiene otros factores de riesgo, su presión diastólica podría ser más importante. Si sus números se encuentran por encima de 60, su presión sistólica es su factor de riesgo cardiovascular más importante.

Tome en cuenta que, dependiendo de su salud en general, su médico podría querer tratarlo con medicamentos incluso si su presión es tan baja como 130/80.

Además de hacerse un análisis de sangre para conocer sus niveles de presión arterial, asegúrese de analizar sus niveles de insulina en ayuno. Como le mostraré más adelante, la resistencia a la insulina está estrechamente relacionada con la presión arterial. Un nivel de insulina en ayuno saludable es de entre 2 y 3 microU por mL.

Qué Puede Hacer en Este MOMENTO para Ayudar a Mantener Su Presión Arterial

Recientemente, Joint National Committee (JNC) de los Estados Unidos hizo la siguiente declaración sobre la presión arterial:

“Los potenciales beneficios de una alimentación saludable, control de peso y ejercicio regular no son exagerados. Estos tratamientos de estilo de vida tienen el potencial de mejorar el control de la presión arterial e incluso reducir la necesidad de medicamentos.”

Si a usted le preocupa su presión arterial – y por ende, el aumento de sus niveles de azúcar en la sangre y de insulina o subir de peso – tiene que saber que hay muchas cosas que puede hacer para mantener niveles saludables. Aquí mis seis principales consejos:

ejercicio, caminar descalzo
Haga mucho ejercicio, idealmente estando descalzo y al aire libre cuando haya sol
  1. Actívese y camine más.

    Hacer ejercicio es una de las estrategias más poderosas para controlar su presión arterial y sus niveles de insulina.

    Pruebe monitorear sus pasos utilizando una aplicación para ejercicio (fitness tracker) en su teléfono inteligente e intente dar de 7,000 a 10,000 pasos al día. Y si usted trabaja en un escritorio todo el día, asegúrese de pararse con frecuencia o mejor aún utilizar un escritorio ajustable como el que yo uso.

    Lo ideal es hacer ejercicio descalzo y al aire libre. Los estudios demuestran que caminar con los pies descalzos al aire libre – conocido como entrar en contacto con la tierra o Earthing – mejora la viscosidad y flujo de su sangre, lo que regula la presión arterial.

  2. Respire lenta y profundamente, dejando ir el estrés.

    La forma en la que respira puede afectar su presión arterial. Uno de los métodos de respiración más efectivos es el Método Buteyko que fue descubierto por un médico ruso de 26 años de edad mientras estaba tratando de controlar su propia presión arterial.

    Respirar lenta y profundamente, así como practicar yoga, tai chi y qigong ayuda a reducir las hormonas del estrés y a su vez, suprime una enzima que aumenta la presión arterial. También pruebe inhalar lentamente y exhalar profundamente durante cinco minutos, dos veces al día.

    Existe un fuerte vínculo entre el estrés y los problemas relacionados con la presión arterial. Si tiene emociones negativas como miedo, ira y tristeza, entonces será menos capaz de enfrentar los estresores cotidianos, normales.

    La Técnica de Liberación Emocional (EFT) es una excelente manera de transformar sus emociones negativas y aliviar el estrés en su vida.

  3. supermercados
    Muchas elecciones en los supermercados hoy en día ni siquiera se asemejan a los alimentos reales
  4. Saque todos los alimentos procesados del carrito del supermercado – y de su hogar.

    Muchos alimentos procesados contienen niveles elevados de azúcar, fructosa, sal procesada, grasas trans poco saludables y aceites vegetales omega-6 dañados – todos estos pueden afectar negativamente su presión arterial y salud.

    De hecho, creo que una de las causas principales de los problemas relacionados con la presión arterial está relacionadas con el hecho de que sus tejidos se vuelven resistentes a la insulina y leptina en respuesta a una alimentación rica en carbohidratos y alimentos procesados.

    A medida que los tejidos se vuelven más resistentes a sus acciones y sus niveles de insulina y leptina aumentan, lo mismo pasa con su presión arterial. En un grupo de sujetos de estudio que tenían resistencia a la insulina, casi dos tercios también tenían una presión arterial por encima de los niveles óptimos.

    Una buena regla a recordar: compre alimentos que se parezcan al alimento original. En otras palabras, esas frutas azucaradas brillantes NO son iguales a las bayas o manzanas frescas y orgánicas.

    Compre en las islas exteriores del supermercado. Esta es la parte en la que encontrará alimentos frescos y sin procesar como vegetales, carne y huevos. Incluso mejor, visite un mercado de granjas local. Busque carne proveniente de animales alimentados con pastura.

  5. probióticos, flora intestinal
    Equilibre su flora intestinal con probióticos para controlar su presión arterial.
  6. Consuma más alimentos fermentados y considere un suplemento de probióticos.

    Aunque muchos médicos siguen aferrándose a la idea de que limitar el sodio es la “cura” para todos los problemas relacionados con la presión arterial, yo no estoy muy convencido de ello.

    Claro, es buena idea eliminar el consumo de sal procesada (el tipo de sal contenida en los alimentos procesados y los saleros comunes).

    Pero aquí algo que creo podría ayudarle a mejorar su presión arterial: balancear su flora intestinal.

    En un estudio reciente, los participantes experimentaron resultados positivos cuando añadieron probióticos a su alimentación. Un mínimo de 100 billones de CFUs al día durante ocho semanas.

    En lugar de recurrir al yogurt y productos lácteos comerciales para obtener probióticos, le recomiendo consumir alimentos fermentados todos los días.

  7. Optimice sus niveles de vitamina D.

    Ya le mencioné algo sobre el hecho de que la falta de flexibilidad de sus arterias puede afectar su presión arterial.

    Los investigadores han descubierto que tanto las grasas trans como la falta de vitamina D pueden contribuir con la rigidez de sus arterias. Y tener muy poca vitamina D también está relacionado con la resistencia a la insulina y el síndrome metabólico.

    La exposición al sol – mi forma favorita para obtener la vitamina D – aumenta el nivel de óxido nítrico en su piel, lo que ayuda a dilatar sus vasos sanguíneos.

    Cheque sus niveles de vitamina D de forma regular.

  8. frutas y vegetales
    Beneficios de los vegetales y frutas para su corazón y arterias
  9. Lleve una alimentación rica en frutas y vegetales.

    Las investigaciones más recientes sugieren que el mayor beneficio del alto consumo de frutas y vegetales podría ser para su corazón y presión arterial.

    Ciertas frutas y vegetales contienen un tipo de fitonutriente llamado polifenol que ha demostrado reforzar la presión arterial saludable y la salud cardiovascular.*

    Muchas personas en Estado Unidos no consumen las suficientes frutas y vegetales – CDC reportó en el 2013 que el adulto promedio consume menos de 3 porciones al día.

    ¡Hágale un favor a su corazón y presión arterial y consuma muchos vegetales frescos y orgánicos todos los días!

Uvas: Llenas de Polifenoles que Refuerzan Su Saluda Cardíaca*

semillas de uvas, polifenoles
Las semillas de uva contienen altas concentraciones de polifenoles.

Una fruta en particular – las uvas – ha sido valorada por sus cualidades medicinales y nutricionales desde los tiempos antiguos:*

…Los filósofos griegos alababan el poder curativo de las uvas*

…Los curanderos europeos utilizaban la savia de la vid  para hacer un ungüento especial

…Los curanderos y médicos utilizaban las hojas de uva y las uvas –tanto maduras como inmaduras- para tratar muchos problemas de salud.

El problema con las uvas para la mayoría de las personas es que son ricas en fructosa, lo que puede empeorar la resistencia a la insulina y a la leptina.

Pero también podemos utilizar las semillas de la uva sin tener que preocuparnos. Las semillas de uva son una de las fuentes más ricas en polifenoles.

Con el paso de los años, los investigadores han encontrado una forma de aislar los polifenoles en las semillas de las uvas – en una mezcla especial llamada extracto de semilla de uva.

¿Qué Es Todo lo que Se Dice Sobre el Extracto de Semilla de Uva?

El extracto de semilla de uva (o GSE) ha sido el centro de investigaciones realizadas tanto en seres humanos como en animales durante el último par de décadas. Los investigadores han descubierto que el extracto de semilla de uva aumenta los niveles de antioxidantes en su sangre.*

Como ya lo sabe, los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres – esos compuestos potencialmente dañinos en su cuerpo que pueden dañar su ADN y destruir las células.

Pero los científicos han encontrado que el GSE puede hacer mucho más. A través de investigaciones, el extracto de semilla de uva ha mostrado una larga lista de potenciales beneficios para ayudar a reforzar su:

  • Salud cardiovascular, incluyendo una presión arterial saludable*
  • Niveles de colesterol normales y saludables*
  • Niveles de azúcar en la sangre normales y saludables*
  • Agudeza mental a medida que envejece*
  • Circulación en las piernas normal y saludable*
  • Crecimiento y desarrollo celular normal*
  • Formación ósea y fuerza*
  • Cicatrización de heridas normal*
  • Respuesta inflamatoria normal*
  • Visión nocturna*
  • Dientes saludables*
  • Piel de aspecto juvenil*

Estoy de acuerdo con que esta es una lista bastante larga. Y seguramente se necesitan realizar más investigaciones en muchas otras áreas, pero ¿no cree que el potencial sea emocionante? Desde luego que lo es.

El Problema con Muchos Extractos de Semilla de Uva

uvas, antioxidantes
No todos los extractos de semilla de uva cumplen con nuestros altos estándares

Necesito ser muy claro… No todos los extractos de semillas de uva son iguales, ni tampoco puede esperar que tengan los mismos beneficios.

¿Por qué? Por varias razones…

  • Biodisponibilidad – Al igual que otros fitonutrientes naturales, los polifenoles contenidos en el extracto de semilla de uva regular puede ser difícil de absorber y utilizar por su cuerpo.
  • Contenido de polifenoles – No todas las fórmulas están estandarizadas para contener una cantidad específica de polifenoles – o ingrediente activo.
  • Métodos de procesamiento – Algunos métodos de procesamiento pueden destruir los compuestos activos frágiles y dejar residuos químicos.

En pocas palabras, muchos extractos de semilla de uva no son probados para su efectividad. Si no son probados, ¿cómo puede saber que le ofrecen beneficios?

Yo quería que usted tuviera acceso a todos los beneficios del extracto de semilla de uva*, por lo que mi equipo y yo desarrollamos – Blood Pressure Support.

El Extracto Patentado de la Semilla de la Uva con Beneficios Clínicamente Probados*

Presión arterial, flujo sanguíneo
Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial ayuda a reforzar una vasodilatación saludable y flujo sanguíneo en sus arterias*

Mi suplemento Blood Pressure Support es diferente a cualquier otro extracto de semilla de uva disponible en el mercado en la actualidad. Aquí el por qué:

Fabricado exclusivamente para nosotros por Polyphenolics, el Apoyo para la Presión Arterial contiene MegaNatural®-BP –  un extracto patentado de la semilla de  la uva con beneficios clínicamente probados.

Los investigadores del Departamento de Cardiología Preventiva de la Facultad de Medicina Davis de la Universidad de California llevaron a cabo dos pruebas clínicas controladas con placebos e hicieron dos descubrimientos emocionantes sobre este extracto único:

  1. Ayuda a reforzar los niveles de presión arterial que se encuentran dentro del rango normal*
  2. Ayuda a reforzar la función endotelial por medio del mantenimiento de niveles saludables de óxido nítrico que se encuentran dentro del rango normal, lo que ayuda a reforzar una vasodilatación saludable y flujo sanguíneo.*

Es importante tomar en cuenta que ningún otro extracto de semilla de uva puede hacer esto, ¡ya que el MegaNatural®-BP contenido en mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial tiene una estructura y composición única!

Primera Prueba Clínica en Seres Humanos en Analizar los Efectos del Extracto de Semilla de Uva en el Síndrome Metabólico

El síndrome metabólico es un problema de salud que les preocupa a muchos adultos y con mucha razón. Marcado por el exceso de grasa en el vientre, una de cada cuatro personas cumple con sus criterios. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, el síndrome ataca a las familias y su riesgo de desarrollarlo aumenta a medida que envejece.

¿Qué es el síndrome metabólico? No es una enfermedad, sino un grupo de factores de riesgo que incluyen, además de la grasa abdominal, las mediciones delos niveles de la presión arterial, azúcar en la sangre y colesterol.

Cada uno de estos factores de riesgo por sí solos necesita ser analizados, pero cuando aparecen todos juntos, como sucede con el síndrome metabólico, es como preparar el escenario para una tormenta perfecta…

En este primer estudio de su tipo e Universidad de California en Davis, los investigadores analizaron el efecto de este extracto de semilla de uva único – MegaNatural®-BP – en personas con síndrome metabólico.

Los sujetos fueron divididos en grupos y recibieron 150 o 300 miligramos de extracto de semilla de uva o un placebo. Al final del estudio de un mes de duración, los resultados más significativos fueron una presión arterial saludable y niveles de colesterol LDL normales y se dieron en el grupo que recibió 300 mg de GSE.*

Los investigadores estaban tan intrigados por los resultados de este primer estudio, que pidieron realizar un segundo estudio, con mayor duración para observar el efecto del extracto de semilla de uva y la presión arterial…

Una Segunda Prueba Clínica Confirma La Investigación de que el Extracto de Semilla de la Uva Beneficia la Presión Arterial*

pruebas clinicas
Un estudio de ocho semanas de duración confirma la efectividad de un GSE único en la presión arterial*

En una segunda prueba doble ciego en la UC Davis, 32 voluntarios recibieron o 300 mg de este extracto de semilla de uva único o un placebo durante un periodo de 8 semanas.

Al final del estudio, hubo diferencias significativas en la presión arterial sistólica y diastólica, todos dentro del rango normal saludable.*

Este estudio confirma la idoneidad de este extracto de semilla de uva para el control de la presión arterial, manteniendo los niveles de presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal.*

Además, no hubo ningún efecto en los niveles de glucosa en la sangre o niveles de lípidos en suero, lo que hace a este producto ideal para el control del síndrome metabólico.*

Más Óxido Nítrico Significa un Mejor Flujo Sanguíneo

Un equipo de investigadores hizo un notable descubrimiento y por ello, ganaron el Premio Nobel en 1998.

Describen cómo las células endoteliales que recubren las paredes de sus vasos sanguíneos desempeñan un papel crucial en la regulación de flujo sanguíneo y la presión arterial.*

Oxido nitrico, vasos sanguineos
El óxido nítrico ayuda a abrir sus vasos sanguíneos para un buen flujo sanguíneo*

Estas células producen un gas llamado óxido nítrico (ON) que ayuda:

  • A que sus vasos sanguíneos se mantengan relajados y abiertos para el flujo sanguíneo.*
  • A promover la flexibilidad y dilatación de los vasos sanguíneos.*
  • A reforzar los niveles de presión arterial saludables.*

Como parte del proceso de envejecimiento normal, la capacidad de su cuerpo para producir óxido nítrico comienza a deteriorarse. Y eso significa que muchas personas claramente pueden utilizar algún tipo de ayuda para reforzar el flujo sanguíneo óptimo.*

Las altas concentraciones de polifenoles encontradas en el extracto de semilla de uva único contenido en mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial ayuda a aumentar de forma natural la dilatación de los vasos sanguíneos.*

Y estos polifenoles actúan como antioxidantes que pueden ayudar a reforzar la función endotelial por medio del control de los niveles de óxido nítrico que ya se encuentran dentro del rango normal.*

Emocionantes resultados de investigación sugieren que, además de sus efectos en la presión arterial y función endotelial, el extracto de semilla de uva también podría ayudar a proteger las partículas de lipoproteínas de baja densidad (LDL) del estrés oxidativo – ¡excelentes noticias para cualquier persona preocupada por su salud cardiovascular!*

Proceso Patentado Concentra Compuestos Naturales para Más Beneficios para la Salud Cardíaca

uvas de alta calidad, viñedos
El secreto mejor guardado de las uvas de alta calidad.

En el corazón del Valle Central de California se encuentra el secreto mejor guardado en la elaboración del vino – el Condado de Madeira.

Una de las regiones vitivinícolas más antiguas en América, esta es la casa de las uvas utilizadas en mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial, a diferencia de cualquier otro extracto de semilla de uva. 

Desde la elección de uvas varietales, hasta el momento de cosecha, la técnica de extracción patentada, la experiencia detrás de la producción del extracto de semilla de uva en mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial, todo es de la más alta calidad.

Una organización realmente impulsada por la ciencia, Polyphenolics puede decir orgullosamente todos los beneficios que tiene su extracto de semilla de uva:

  • Clínicamente investigada – Nuestra fórmula está respaldada por dos pruebas controladas con placebos realizadas en seres humanos que demuestran que refuerza la presión arterial que ya se encuentra dentro de un rango normal.* Además, las investigaciones muestran que el extracto de semilla de uva ordinario ¡NO tiene este mismo efecto!
  • Mayor actividad – Identifica y “captura” las estructuras moleculares más benéficas, lo que proporciona un total de polifenoles de 90-95 por ciento – los componentes biológicamente activos.
  • Mayor biodisponibilidad – Dado a que nuestra semilla de uva es extraída de forma selectiva para obtener los polifenoles benéficos, usted obtiene una mayor absorción y biodisponibilidad en comparación con otros extractos de semilla de uva.
  • Sostenible y amigable con el medio ambiente – Es un combo perfecto: El jugo de las uvas es utilizado para producir vino y las semillas de uva no fermentadas son utilizadas para producir el extracto de semilla de uva único.
  • No es tóxico y no contiene sustancias químicas – Cada lote es analizado rigurosamente en busca de metales pesados, pesticidas y contaminantes microbiológicos para asegurar la pureza y seguridad – ¡algo que muchos otros productos más baratos no pueden ofrecerle!
  • Mantiene el control total en todo el proceso de fabricación – Desde la adquisición de la materia prima, hasta la extracción final, nuestro fabricante controla y supervisa todo el procesa para asegurar la calidad y consistencia del producto final.

Está Más que Claro – Ningún Otro Extracto de Semilla de Uva Puede Comparársele

Simplemente no existe otro extracto de semillas de uva que pueda brindarle todos estos beneficios.

El extracto contenido en mí Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial está basado en ciencia específicaestudios clínicos reales – a diferencia de otras fórmulas de compañías que “toman prestados” los estudios para hacer que su producto parezca mejor de lo que realmente es.

No se deje engañar por las imitaciones. Obtenga el original con mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial. Si le preocupa su presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre o aumentar de peso, entonces no se arrepentirá de comprar mi producto.* ¡Se lo garantizo!

¡Ordene su Blood Pressure Support hoy mismo y vea todo lo que puede hacer por usted!

Etiqueta Instantánea Para Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL
Tamaño Por Porción: 1 Cápsula
Porciones Por Envase: 30
  Cant. Por Porción % Valor Diario
Extracto de Semilla de Uva (Vitis vinifera)^ 300 mg *

*Valor Diario (VD) no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Celulosa Microcristalina, Laurato de Calcio, Dióxido de Silicio.

USO SUGERIDO: Adultos, como suplemento alimentario, tome una (1) cápsula diaria.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Apoyo para la Presion Arterial Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial: Paquete de 3
30 Capsulas por Envase
Suministro de 3 Meses
PVS: $74.99
Su Precio: $47.97
Ahorros: $27.02 (36%)
Ordene Ahora
Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial
30 Capsulas
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿De qué forma este producto es diferente a otras fórmulas de Extracto de Semilla de Uva?

    R: Nuestro fabricante utiliza un proceso de extracción patentado utilizando agua caliente  que no deja rastros de sustancias químicas tóxicas o solventes. Y nuestra Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial clínicamente comprobada es producida en los Estados Unidos- desde el cultivo de las uvas, dejando a un lado a muchos extractos de semilla de uva genéricos provenientes de Asia cuyos efectos biológicos son desconocidos.

    La Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial contiene la misma cantidad de ingrediente activo – 300 mg por cápsula – utilizada en la investigación para ayudarlo a obtener resultados comparables. Muchas otras fórmulas de extracto de semilla de uva contienen tan sólo de 50 a 100 mg de extracto y no contienen este GSE clínicamente comprobado.

    Además – esto es especialmente importante-nuestra Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial NO contiene estearato de magnesio, a diferencia de otras fórmulas de extracto de semilla de uva.

    El estearato de magnesio, un aditivo similar a la tiza, con el tiempo puede hacer que en el intestino se acumule un tipo de revestimiento de residuos y evitar la absorción de nutrientes.  Y algunas investigaciones sugieren que podría suprimir sus células asesinas naturales, un componente clave de su sistema inmunológico.

  2. 2. P: ¿Tengo que preocuparme por los efectos secundarios de la Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial?

    R: Los estudios clínicos demostraron que nuestra fórmula está libre de efectos secundarios. Durante el estudio de 8 semanas de duración del que le hablé anteriormente con la misma cantidad del ingrediente activo – y el mismo tipo de GSE único – contenido en mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial, no hubo efectos secundarios reportados. Los efectos secundarios como la resequedad de la piel con picazón, mareos, dolor de cabeza, urticaria, náuseas e indigestión se reportaron con otras fórmulas. Esto hace a nuestra fórmula una opción segura y confiable para las personas que están buscando reforzar su presión arterial dentro de un rango saludable.*

    Como con cualquier otro suplemento o medicamento, debe hablar con su médico antes de comenzar a tomar mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial.

    El extracto de semilla de uva puede afectar potencialmente la forma en la que su hígado descompone ciertos medicamentos. Y el extracto de semilla de uva podría actuar como un anticoagulante, aumentando el riesgo de moretones y sangrado si usted toma anticoagulantes como warfarina o aspirina.

    Las mujeres embarazadas deben evitar tomar cualquier tipo de suplemento de extracto de semilla de uva.

  3. 3. P: ¿Debo checarme la presión arterial mientras tomo la Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial?

    R: Si usted se encuentra bajo cuidado médico por su presión arterial, le recomiendo controlar cuidadosamente su presión arterial, ya que mi Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial probablemente afectará sus niveles de presión arterial en tan sólo dos semanas.

    Hágalo usted mismo, checar su presión arterial nunca antes había sido tan fácil o conveniente. Los novedosos monitores de muñeca que son económicos y operan con baterías le permiten checar su presión arterial y pulso sin ningún tipo de bombeo. Sus números aparecen en una pantalla fácil de leer segundos después de que desliza su muñeca.

  4. 4. P: ¿La Fórmula de Apoyo para la Presión Arterial está estandarizado para su contenido de polifenoles?

    R: Sí, nuestro fabricante verifica la consistencia de cada lote a través de una prueba HPLC especializada, el protocolo aceptado para medir los perfiles polifenólicos. Nuestro producto contiene 90-95 por ciento de polifenoles.

  5. 5. P: ¿Debo tomar mi Formula de Apoyo para la Presión Arterial con o sin alimentos?

    R: Probablemente recibirá más beneficios si toma su Formula de Apoyo para la Presión Arterial con un poco de agua, con el estómago vacío.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver