Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Un Antioxidante 500 Veces Más Potente que la Vitamina E
Que Impulsa la Visión"

Este súper antioxidante ofrece una protección superior contra la oxidación de los tejidos de la retina... es más poderoso que la zeaxantina y la luteína... ayuda a mantener los niveles de la presión del ojo... y apoya los niveles de energía y agudeza visual de sus ojos.* Sin embargo, es casi imposible conseguir lo suficiente
de su alimentación.

Uno de los sentidos más preciados es la vista.  Es fácil pensar que el regalo de la vista siempre será de nosotros, hasta el momento que empieza a fallar.

Estudios muestran que la salud ocular ocupa el cuarto lugar entre los intereses de salud de los consumidores estadounidenses.  Esto sugiere que millones de personas tienen amigos y familiares que a menudo se preocupan por obtener los nutrientes necesarios para mantener una visión saludable.

Pero ya no tendrá que preocuparse más por los nutrientes necesarios para tener una visión  saludable…*

Si usted es una persona que nació en los años sesenta, con más de 55 años de edad, en mi opinión, existen muchas cosas que puede hacer para ayudar a su salud ocular.  Estudios muestran que las personas con más de 60 años de edad necesitan incluso más ayuda.  También podría necesitar ayuda si comparte algunas de estas características:

    • Si es fumador
    • Si tiene sobrepeso
    • Si es de raza blanca
    • Si es mujer (ellas necesitan más ayuda que los hombres)

No Por Ser Joven Debe Ignorar su Vista…

Cuando se es joven, una visión saludable puede parecer una preocupación lejana.

Pero si está mucho tiempo frente a la computadora, podría necesitar ayuda adicional para su salud ocular.  El uso creciente de computadoras y terminales de video (VDTs) en casa y en el trabajo, han aumentado la necesidad de suplementos que ayudan a la vista.

Desafortunadamente, la mayoría de los doctores probablemente le digan que sus opciones son limitadas.

Pero en mi opinión, ellos están en un error.

Como usted probablemente ya sabe, es posible ayudar a combatir el daño de los radicales libres por medio de la atención cuidadosa de lo que come y a través de los suplementos.* Hablaremos mas de este tema en un momento.

Pero primero….

Como es que las Partes de sus Ojos Funcionan Tan Bien en Conjunto…

Sus ojos son un órgano muy complejo y milagroso, que le permite ver claramente y participar plenamente en sus actividades diarias.

Para entender mas esta complejidad (sin entrar en tantos detalles) observe la imagen de la derecha, donde explico el funcionamiento de cada parte:

eye anatomy
  • Cornea -  La piel transparente que cubre la parte frontal de ojo. Es tan claro como el cristal y  no contiene vasos sanguíneos.
  • Esclerótica – La piel dura que rodea la mayor parte exterior del globo ocular, conocido como lo “blanco” del ojo.
  • Iris – La parte coloreada del ojo  (azul, café y verde…) que controla la cantidad de luz que entra a su ojo.
  • Pupila - El orificio en el iris que mantiene la luz en sus ojos. Se hace pequeña bajo la luz del sol y se agranda en la oscuridad.
  • Lente - Enfoca la luz en la retina.  Cambia la forma según sea necesario para garantizar que  la “imagen” de la retina sea lo más clara posible.
  • Retina— Es la pantalla propia de arriba hacia abajo… Su retina tiene células llamadas conos y bastones (nombre por sus figuras).  Los bastones ven en blanco y negro y los conos ven colores.  Cada ojo tiene alrededor de 120 millones de bastones y 7 millones de conos.  En conjunto, son responsables por cambiar la luz recibida en impulsos.  Esos impulsos son posteriormente transportados hasta el cerebro a través de su nervio óptico.
  • Punto ciego - Una pequeña mancha en la retina que no es sensible a la luz debido a que no tiene conos ni bastones.  Esta es la mancha donde el nervio óptico se une con la retina.
  • Nervio óptico - Transmite los mensajes eléctricos de la retina a su cerebro.
  • Macula - En el centro de su retina.  Produce la visión central que le permite leer, conducir y realizar otras actividades que requieren una visión fina, fuerte y muy recta.

funcion de la retinaDespués de que la luz entra a su pupila, llega al lente – el cual concentra los rayos de luz en la parte posterior del globo ocular – la retina.

La retina es la parte posterior de su ojo, más allá del cuerpo vítreo.  Aunque es más pequeño que una moneda de diez centavos, mantiene millones de células sensibles a la luz.  Toma la luz que recibe y la convierte en señales nerviosas para que su cerebro pueda entender lo que ve su ojo.

Desafortunadamente, el daño de los radicales libres por la edad y factores del medio ambiente evitan el funcionamiento óptimo de sus ojos.

Cinco Estrategias Naturales que Pueden Ayudar
a Proteger Su Visión Saludable…

A pesar de lo que pueda decir el oculista, en mi opinión, existen estrategias naturales de sentido común que puede emplear para ayudar a proteger su visión saludable.*

  1. Deje de fumar, si actualmente fuma.  El fumar aumenta la producción de radicales libres por todo su cuerpo, y pone en riesgo su salud a través de muchas maneras.  Si desea  tener una visión saludable para toda su vida, no arriésguese su visión por causa del cigarrillo.
  2. Cuide su sistema cardiovascular.  La presión arterial alta puede causar daño a los minúsculos vasos sanguíneos de la retina, obstruyendo el flujo libre de sangre.
  3. Normalice el azúcar en la sangre. El exceso de azúcar en la sangre puede sacar el líquido del lente del ojo, afectando su capacidad de concentración.  Y además puede dañar los vasos sanguíneos de la retina, obstruyendo el flujo de la sangre.
  4. Coma muchos vegetales verdes, especialmente la col rizada.  Su mamá tenía razón-  coma vegetales.  Estudios han demostrado que la ingesta rica en vegetales verdes ayudan a mantener una visión saludable.  Y aquellos con el más alto consumo de vegetales ricos en carotinoides, especialmente los ricos en luteína y zeaxantina, todos ellos mejoran la salud de los ojos.
  5. Consuma alimentos ricos en omega-3 tales como el salmón fresco o suplemento de aceite de krill.  Un estudio publicado en la revista Archives of Ophthalmology (Archivos de Oftalmólogos) en Agosto del 2001, descubrió que el consumo de ácidos grasos de omega-3 protegen la salud de los ojos.

Sin embargo, si usted es una persona que nació en los años sesenta o antes —asegúrese de protegerse con suplementos que le ayudan a cuidar el funcionamiento saludable de sus ojos.*

Si usted es más joven, la suplementación prudente y las cinco estrategias naturales mencionadas anteriormente pueden ayudarle a proteger a sus ojos*.

Pero antes de eso, usted necesita saber que….

Los Antioxidantes son la Clave para Ayudar a la Salud de sus Ojos

El trabajo de un compuesto antioxidante es neutralizar a los peligrosos radicales libres en su organismo.  Los radicales libres que están formados en la sección lípida o grasa del cuerpo son manejados por los antioxidantes solubles en la grasa.  Los que están formados en las secciones acuosas de su cuerpo son manejados por los antioxidantes solubles en agua.

Ambos, los antioxidantes solubles en agua y en grasa deberían ser tomados en conjunto para protegerlo de los radicales libres generados de la grasa o de porciones acuosas de su cuerpo.

Los Antioxidantes Solubles en Grasa Ayudan a su Visión

Los antioxidantes solubles en grasa encuentran su camino a los tejidos grasos en su cuerpo.  Las cantidades no utilizadas de estos antioxidantes son almacenadas en la grasa de su cuerpo.  Altas  cantidades almacenadas en su cuerpo pueden llegar a ser toxicas y como consecuencia las vitaminas solubles en grasa, como la vitamina A, no deben ser tomadas en dosis elevadas.

Los antioxidantes solubles en grasa son importantes para proteger las membranas de los foto receptores (cantidades de discos membranosos ricos en ácidos grasos poli insaturados  (PUFA´s)  de la peroxidación lipídica.

La luteína y la zeaxantina son encontradas en altas concentraciones en la macula lútea y se cree que tienen dos funciones principales: absorben el exceso de energía de los fotones, y calmar a los radicales libres antes de que dañen las membranas lipidas.

La luteína (del latin “luteus” que significa “amarillo”) es una forma natural de carotenoides.  La luteína es utilizada por su organismo como un antioxidante, y es utilizada por sus ojos para la absorción de luz azul.*

La luteína es un poderoso antioxidante, capaz de combatir los radicales libres y proteger a las células contra el daño oxidativo.*

La luteína es encontrada en los vegetales verdes como la espinaca, la col rizada, las zanahorias, la calabaza, la naranja y otras frutas y verduras amarillas.

Contenido de Luteína en los Alimentos

Alimentos Mg/Porción
Col Rizada (crudas) 26.5/ 1 taza
Col Rizada (cocida) 23.7/ 1 Taza
Espinaca (cocidas) 20.4 1 Taza
Col Berza (cocida) 14.6/1 Taza
Nabo (Cocino) 12.2 /1 Taza
Chicharos (Cocidos) 4.1/ 1 Taza
Espinaca (crudas) 3.7/ 1 Taza
Maíz (cocido) 1.5 /1 Taza
Brócoli (crudo) 1.3/ 1 Taza
Lechuga Romana (cruda) 1.1/ 1 Taza
Ejotes (cocidos) 0.9/ 1 Taza
Brócoli (cocido) 0.8/ 1/2 Taza
Papaya 0.3 /1 grande
Huevos 0.2/ 1 Grande
Naranja 0.2/ 1 Grande
Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Servicio de Investigación Agrícola, Laboratorio de Datos de Nutrientes de USDA. 2005. 2005. USDA National Nutrient Database for Standard Reference, Release 20 (2007), Nutrient Data Laboratory Home Page http://www.ars.usda.gov/main/site_main.htm?modecode=12354500 USDA National Nutrient Database para Referencia Estándar, Publicación 20 (2007), Laboratorio de Datos de Nutrientes Home Page http://www.ars.usda.gov/main/site_main.htm?modecode=12354500

Las mayores concentraciones de luteína en el ojo se encuentran en la mácula—la parte central pequeña de su retina responsable de la visión detallada y recta.  Más concretamente, la luteína se encuentra en el pigmento macular—conocido por ayudar a proteger su visión central.*

Como nota al margen, la luteína también ayudar a su sistema cardiovascular y a su piel.*

De hecho, la luteína podría incluso ser más poderosa que la vitamina E en el apoyo ocular*- según este estudio.

En un estudio a doble ciego sobre los carotenoides, se compararon 17 pacientes que tomaron 15 mg de luteína tres veces a la semana por dos años con pacientes que tomaron 100 mg de vitamina E o un placebo.  El grupo de personas que tomó luteína estadísticamente mejoró significativamente su agudeza visual y la sensibilidad al deslumbramiento, comparado con el grupo de personas que tomaron vitamina E y el grupo de control.

Ayude a su Retina con el Carotenoide Más Fuerte…

La zeaxantina es el carotenoide antioxidante más potente encontrado en la retina.

El estadounidense promedio solo obtiene de 0.2 a 2 mg de zeaxantina al día, dependiendo de la cantidad  consumida de vegetales y frutas.  Estudios muestran que sus ojos necesitan más zeaxantina regularmente.*  Desafortunadamente, la zeaxantina no puede ser producida por su organismo, por lo tanto, debe ser suplementada como parte de su alimentación.

Una vez que la zeaxantina es transportada a sus ojos, se almacena en varios tejidos, incluyendo su lente y su mácula, para ayudar a su funcionamiento diario.

La luteína y la zeaxantina pasan fácilmente a sus ojos.  Una vez almacenado en el ambiente rico en oxigeno de su retina, el numero de radicales libres es reducida.*  Por lo tanto, es lógico que los estudios muestren que la ingesta  elevada de luteína y zeaxantina está relacionada con una mejor salud visual.

A pesar de que no existe una ingesta diaria recomendada de luteína y zeaxantina, estudios recientes muestran un beneficio saludable al suplementarse con 10mg/al día de luteína y 2 mg/ al día de zeaxantina.*  Estudios muestran que la ingesta aproximada de 6-20 mg de luteína diaria parece ser necesaria en el apoyo adecuado de la salud visual.

Pero, Existe un Pequeño Problema…

Pareciera que ayudar a proteger sus ojos es tan simple como comer vegetales verdes y un poco de otros alimentos.  Pero estudios han demostrado que su organismo podría tener problemas al romper las paredes celulares de la planta que almacena estos nutrientes.

Entonces, ¿qué puede hacer?

Cocinar los vegetales verdes que contienen luteína y zeaxantina a fuego lento puede aumentar su bio disponibilidad rompiendo las paredes celulares y los complejos de carotinoides en las proteínas.

Estudios también sugieren que la absorción de la luteína por medio de un suplemento de luteína purificada es mucho mejor, el cual puede contener casi el doble de los niveles obtenidos en la espinaca o de otras fuentes de vegetales.

Los Antioxidantes Solubles en Agua Pueden Proteger y Mejorar la Visión

beneficios de los arandanos

Los antioxidantes solubles en agua son todos aquellos que son solubles en el citoplasma de sus células y en la sangre.  Su organismo no puede almacenar los antioxidantes solubles en agua, las cantidades no utilizadas o el exceso de ellos son simplemente eliminados de su cuerpo por medio de la orina así que en teoría sería imposible que una persona pueda tener una sobre dosis.

La mayoría de los compuestos antioxidantes dietéticos son solubles en agua, como la vitamina C, las catequinas del té verde, las antocianinas de las plantas de color rojo, azul y morado.

Los antioxidantes más solubles en agua son las antocianinas encontradas en la grosella negra. Son importantes para la salud ocular ya que son solubles en el humor acuoso, una sustancia acuosa espesa que llena el espacio entre el lente y la córnea.  El humor acuoso mantiene la presión intraocular, proporciona nutrición a otros tejidos oculares, además funciona como un transportador de antioxidantes.

Las antocianinas también pueden reducir la presión intraocular y ayudan a mantener el colágeno, que es el componente principal del lente y es el tejido conectivo que ayuda su visión.

La luteína y la zeaxantina proporcionan una ayuda fabulosa a sus ojos.*

Pero se pone aún mejor….

Dos Nuevos Ingredientes que Ayudan a la Visión…*

Dos nuevos ingredientes— la grosella negra y la astaxantina— recientemente llegaron a innovar el mundo de la visión saludable.*

Y son mucho más poderosos que la luteína, la zeaxantina o los arándanos.

Los científicos descubrieron que la grosella negra contiene antocianinas, que ayudan a la energía de los ojos.*  Y la astaxantina también es un fuerte  antioxidante.

Lo desafiante es que…. estos increíble nutrientes son difíciles de encontrar en los típicos suplementos para la salud ocular. Además deben ser de excelente calidad para poder obtener dichos beneficios.

Presentando al “Nuevo” Arándano...

Suplemento Nutricional para OjosAsí como el arándano ha sido muy importante en el campo de la salud ocular durante muchos años, ahora juegan un papel secundario a lado de su compañero - la grosella negra.* 

La grosella negra contiene algunos de los más altos niveles de antocianinas encontradas en la naturaleza— de 190 a 270 mg por 100 g—superando fácilmente al arándano.  Aquí está la razón por la cual es el mejor que el resto:

  • Las antocianinas de la grosella negra son absorbidas en su plasma, así como en el tejido del ojo.*
  • 50 mg de polvo de grosella negra (9.3% de antocianinas) puede ayudar a tener una mejora significativa en la adaptación a la oscuridad, una medida de la fatiga visual.*
  • El mismo polvo de grosella negra de 50 mg, o 200 ml de jugo de grosella negra puede también ayudar a mejorar significativamente esta medida.*
  • El extracto del grosella negra parece ser efectivo en tres niveles de dosis diferentes de antocianinas ayudando a mejorar la agudeza visual* — pero solo 50 mg de dosis presentó  resultados estadísticamente significativos en un estudio.*

Por lo tanto, al elegir un suplemento para los ojos, en mi opinión, asegúrese de que obtendrá los sorprendentes beneficios de la grosella negra además de la luteína, y la zeaxantina.*

Por esa razón lo incluí en mi nuevo Suplemento para los Ojos Eye Support.*

Mi Suplemento para los Ojos Eye Support no solo contiene luteína, y zeaxantina  (10, y 2 mg respectivamente), sino que también cuenta con los 50mg de grosella negra mencionados en el estudio anterior que proporcionan beneficios óptimos para su vista.*

Además…

Los ingredientes concentrados en el Suplemento para los Ojos Eye Support no terminan allí... Existe otro ingrediente súper importante, que creo es absolutamente imprescindible para la salud ocular optima…*

El Antioxidante que Combaten los Radicales Libres 500 Veces Mejor que la Vitamina E*-- Y es Casi Imposible Obtener A Través de su Alimentación…

ojoEl segundo ingrediente de última tecnología incluido en mi Suplemento para los Ojos Eye Support  es la astaxantina, un carotinoide que le da el color rojo-rosado al salmón, a la langosta, al cangrejo y a otros mariscos.

La astaxantina tiene 500 veces más capacidad antioxidante que la vitamina E.  Esto significa que si se compara con la misma cantidad de vitamina E, la astaxantina es 500 veces más eficaz.

La estructura de la astaxantina se parece mucho a la de la luteína y a la zeaxantina.  Sin embargo su  configuración única le da una mayor actividad antioxidante contra los radicales libres.

¿Por qué razón?

Su estructura única le permite pasar a través de las membranas celulares por lo que ayuda a proteger a las capas externas lípidas y a las acuosas de sus células —y al mismo tiempo controla el daño potencial causado en las células debido a la liberación de radicales libres.*

Aquí está la manera en que la astaxantina beneficia sus ojos*:

    • Proporciona protección superior contra la oxidación de los tejidos de la retina causados por la luz*
    • Es un antioxidante mucho más poderoso que la cantaxantina, la zeaxantina y la luteína*
    • Es 14 veces más fuerte que el alfa-tocoferol, 54 veces más potente que el beta-caroteno, y 65 veces más potente que la vitamina C en los radicales libres.*
    • Ayuda a mantener niveles adecuados de la presión ocular en rangos normales.*
    • Ayuda al nivel de energía de los ojos y a la agudeza visual*

La conclusión de esto es que…  el origen natural de la astaxantina en forma de suplemento puede ofrecer una potente protección antioxidante a sus ojos.* Esto es muy importante, ya que si usted es como la mayoría de las personas, su alimentación carece de suficientes cantidades de astaxantina.

No Se Preocupe por la Actividad Pro-Oxidante

Debo mencionar que cuando se trata de antioxidantes, ciertos carotenoides pueden actuar como pro-oxidantes, lo que en realidad causa oxidación en su organismo cuando se tienen altas concentraciones en sus tejidos.

La vitamina C, por ejemplo, parece tener una acción antioxidante en su cuerpo pero el beta-caroteno, licopeno y la zeaxantina pueden ser pro-oxidantes bajo ciertas condiciones.

Sin embargo, en estudios, la astaxantina nunca presentó actividad pro-oxidante, por lo tanto no hay riesgos de pro-oxidante al consumir una dosis alta de este increíble nutriente.

Por qué Estoy Tan Convencido de que Nuestra Astaxantina es de Alta Calidad

Al igual que con todos los suplementos, estamos continuamente buscando los productos de la mejor calidad posible.  De todas las fuentes de astaxantina disponibles, le explicare la razón por lo cual nuestro Suplemento para los Ojos Eye Support es de alta calidad:

  • Proviene de algas verdes, una de las fuentes más ricas y naturales biodisponibles de astaxantina*
  • Es hecho utilizando un método de extracción especial CO2 que no utiliza solventes tóxicos.  Este proceso controlado proporciona un producto puro de alta calidad y una cantidad del 10% de astaxantina comparado con el 5 - 7% que proporcionan las otras marcas.*
  • Es muy estable, con una vida útil muy larga.

Hay Pocas Probabilidades de Encontrar este Producto en las Tiendas Naturistas…

Con la combinación de luteína y, zeaxantina — junto con la grosella negra y la astaxantina—este Suplemento para los Ojos Eye Support incluye los ingredientes que yo considero más importantes conocidos para ayudar a la salud ocular de hoy.*

Y los hemos formulado en dosis aprobadas en suplementos con antioxidantes carotinoides  y sus efectos sobre la función retiniana.

Basé nuestra formula de Suplemento para los Ojos Eye Support en las cantidades usadas en este importante estudio, por lo que usted obtendrá una formula diseñada para ayudar a la salud visual óptima.*

El Suplemento para los Ojos Eye Support incluye 50 mg de antocianinas producidos por la grosella negra de alta calidad— la misma dosis estadísticamente significativa utilizada en el estudio clave de la grosella negra y la fatiga visual—para ayudar a proporcionar los beneficios que sus ojos merecen.*

Además, todos estos nutrientes ofrecen una ventaja adicional de grasas poderosas y antioxidantes solubles en agua para limpiar los radicales libres, no solo de sus ojos  sino los del cuerpo en general.*

6 Razones Por las Que Creo que el Suplemento para los Ojos Eye Support
es su Mejor Opción...

  • Contiene la dosis óptima de luteína y, zeaxantina*
  • Su grosella negra es una fuente de antocianinas de alta calidad
  • La astaxantina se cultiva en un ambiente puro y libre de toxinas sin solventes
  • No contiene ingredientes sintéticos
  • Proporciona un excelente protector contra los radicales libres*

El Momento de Actuar es Hoy…

No podría terminar de decirle todas la importantes razones del porque obtener estos dos nuevos ingredientes disponibles en el Suplemento para los Ojos Eye Support de la más alta calidad.*

Usted depende mucho de sus ojos.

¿Cree que no es importante cuidar el único par de ojos que tiene?*

Mi minuciosa investigación encontró un suplemento que ayuda a cuidar sus ojos, hoy y en el futuro.*

Cuando se trata de sus ojos, asegúrese de hacer todo lo que este a su alcance para ayudar a mantener la salud de sus ojos.*

Así como con todos mis suplementos, el Suplemento para los Ojos Eye Support cuenta con el respaldo de la garantía de reembolso del 100% de su dinero  para que pueda probarlo ¡sin ningún RIESGO!

¿Acaso su visión no vale la pena?*

No espere ni un día más—obtenga hoy su Suplemento para los Ojos Eye Support que le brindara una visión saludable.*

Etiqueta Instantánea Para Suplemento para los Ojos
Eye Support con Luteína

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsulas
Tamaño por Envase: 30
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Antocianinas(de Extracto y Polvo de Grosella Negra)

50 mg

Luteína (de Extracto de Caléndula)

10 mg

Astaxanthina (Extracto de Algas Verdes: Haematococcus pluvialis)

2 mg

Zeaxanthina (de Extracto de Caléndulas)

2 mg
*Valor Diario no establecido
Otros Ingrediente: Capsula (hidromelosa), alginato, almidón de chícharo, beta ciclodextrina, proteína de chícharo, agua, palmitato de ascorbilo, celulosa hidrolizada, tocoferoles y extracto de romero. Este producto contiene soya.

Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, adultos tomar 1 capsula al día o como lo recomiende su profesional de la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 capsula Licaps™
Tamaño por Envase: 30
%DV*
Cantidad por Porción

Astaxantina

4 mg **%

Omega-3 ALA (de Aceite de Semilla de Perilla)

325 mg **%
*(%) Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valor Diario no establecido.
OTROS INGREDIENTES: Celulosa Vegetal, Cera de Abejas, Extracto de Romero (Antioxidante).

Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, tome una (1) capsula Licaps™ diariamente.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

10  

Calorias de Grasa

10  

Grasa Total

1 g 1.5%*

Aceite Puro de Krill

1000 mg **

Fosfolopidos

400 mg **

Acido eicosapentaenoico

100 mg **

Docosahexaenoico

55 mg **

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 20 mg **

Astaxantina

1 mg **
* Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valores Diarios no establecidos
OTROS INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado
Contiene mariscos (kril)

USO SUGERIDO:
2 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

13.5  

Calorias de Grasa

13.5  

Grasa Total

1.5 g 2%†

Aceite Puro de Krill

1000 mg *

Fosfolopidos

400 mg *

Acido eicosapentaenoico

100 mg *

Docosahexaenoico

55 mg *

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 20 mg *

Aceite Orgánico de Onagra (EPO)**

500 mg *

Acido gama lioneico

45 mg *

Astaxantina

1 mg *
†Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías
*Valores Diarios no establecidos.
OTROS INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado.
Contiene mariscos (kril).
**NOP Certified Organic by:
ECOCERT SA, F-32600

USO SUGERIDO: 3 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

¡Oferta Increíble!

Suplemento para los Ojos Eye Support con Luteína Paquete de 3
30 Capsulas Por Botella
Suficiente Para 3 Meses

Eye Support with Lutein 3 pack
PVS: $65.85
Su Precio: $56.97
Ahorros: $8.88 (13%)

Ordene Ahora

Paquete Ayuda para los Ojos
Suficiente para 1 Mes


Antioxidant Pack
Includes:
  • Astaxantina con ALA
    (30 Capsulas)
  • Suplemento para los Ojos Eye Support
    (30 Capsulas)
  • Aceite Puro de Krill
    (60 Capsulas Licaps)

PVS: $71.89
Su Precio: $65.97
Ahorros: $5.92 (8%)

Aceite Puro de Krill :

Ordene Ahora

 
Eye Support with Lutein
 


Suplemento para los Ojos
Eye Support con Luteína
30 Capsulas
Suficiente Para 1 Mes


Su Precio: $21.95
Ordene Ahora
 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Suplemento para los Ojos Eye Support* con Luteína, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones