Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Este Prisionero de un Órgano no Puede Solicitar Ayuda – Hasta que es Demasiado Tarde"

El hígado experimenta una enorme cantidad de estrés y fatiga las 24 horas del día. Oculto de la vista, no proporciona muchas pistas en cuanto a su bienestar. Sin embargo, depende de usted para darle los cuidados necesarios. ¿Está haciendo todo lo que está a su alcance?

Su hígado podría ser el órgano más subestimado en su cuerpo.

Es el órgano interno más grande del cuerpo y una de sus funciones importantes es ayudar a eliminar las toxinas y sustancias nocivas. A diferencia de su vesícula biliar o apéndice, que no puede vivir sin su hígado, al menos no por mucho tiempo.

Y a diferencia de algunos otros órganos de su cuerpo, como el corazón y los pulmones, puede ser difícil de medir qué tan bien está funcionando el hígado. Es decir, hasta que cae a aproximadamente el 10 % de su máxima función saludable.

El hígado no puede dar latidos o toser para indicarle que necesita ayuda...

Por el simple hecho de que no genera ningún ruido en su cuerpo la mayor parte del tiempo no quiere decir que puede prosperar sin un cuidado especial. Tal vez hace 20 o 30 años, el hígado de una persona sana funcionaba bien sin apoyo adicional, pero hoy en día vivimos en un mundo diferente.

Hoy en día su hígado se enfrenta – debe vencer – retos a los que nunca antes se había enfrentado.

¿Piensa Vivir sin Hígado? No Crea que Triunfará

Funciones que apoyan al hígado
Su hígado desempeña muchas funciones que le dan vida

El hígado, que está compuesto de dos lóbulos principales, se encentran por debajo de su diafragma y por encima de su estómago, riñón derecho e intestinos.

Además de su función principal de proteger su cuerpo contra sustancias dañinas, el hígado también desempeña otras funciones clave.

Su hígado saludable:

  • Produce bilis, que ayuda a eliminar los desechos y a descomponer las grasas
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar, proteínas y grasas que entran en el torrente sanguíneo
  • Elimina los medicamentos de la sangre, el alcohol y otras sustancias potencialmente dañinas
  • Procesa los nutrientes absorbidos por el intestino durante la digestión
  • Produce colesterol, proteínas y factores de coagulación para apoyar la coagulación sanguínea
  • Regula muchas de sus hormonas
  • Neutraliza las moléculas de oxígeno altamente reactivas, o radicales libres

Después de que su hígado descompone sustancias nocivas, entran en su sangre o bilis y salen de su cuerpo, ya sea a través de los riñones y la orina o por las heces después de viajar a través de sus intestinos.

Normalmente, todas estas funciones se llevan a cabo durante el día, sin mucho apoyo de su parte. Pero hoy en día existen muchos posibles factores que amenazan el bienestar de su hígado...

¿Su Medida de la Cintura Pone en Riesgo a su Hígado?

Peso corporal ideal
Un recordatorio sobre porque debería tener un peso corporal ideal

Una nueva e impresionante investigación sugiere que si tienen exceso de peso en su cintura, su hígado podría estar envejeciendo más rápido que el resto de su cuerpo.

Los investigadores encontraron que por cada aumento de 10 unidades en el índice de masa corporal, o IMC, la edad fisiológica del hígado aumentó en 3.3 años.

En números reales...

Supongamos que un hombre de 5 pies y 8 pulgadas de altura pesa 130 libras y tiene un IMC de 20. Un segundo hombre de la misma edad y estatura pesa 230 libras, y tiene un IMC de 35.

El hígado del segundo hombre probablemente es cinco años más viejo que el hígado del hombre de peso normal.

Otro hallazgo interesante... Si el segundo hombre decide someterse a una cirugía para perder rápidamente el exceso de peso, la edad de su hígado no cambiaría.

¿Qué hay detrás de esta amenaza constante para su hígado? Podría estar relacionada a uno de sus peores enemigos.

Uno de los Peores Enemigos de su Hígado que ni Siquiera Imaginaba

Consumo de alcohol

Supongo que a mucha gente diría que el peor enemigo de su hígado es el alcohol. Sí, el alcohol es perjudicial para el hígado, pero no hay otra sustancia que es igualmente dañina – y mucho más penetrante.

A diferencia del alcohol, esta otra sustancia puede encontrarse en cierta forma en casi todos los alimentos procesados ​​del supermercado.

La fructosa, el tipo de azúcar más dañino para su cuerpo, es particularmente dañina para su hígado, al igual que el alcohol:

  • La fructosa debe ser 100 % descompuesta por su hígado. La glucosa por el contrario sólo necesita ser descompuesta parcialmente antes de que pueda ser utilizada.
  • Azúcar de maíz
    El azúcar de maíz al igual que el alcohol, puede dañar su hígado
  • La fructosa se metaboliza directamente en grasa que se almacena en el hígado y otros órganos y tejidos internos en forma de grasa corporal, lo que causa un mal funcionamiento mitocondrial
  • La fructosa produce metabolitos tóxicos y radicales libres superóxidos cuando se metaboliza, eso puede causar inflamación en el hígado

La fructosa es una forma barata de azúcar que se encuentra en miles de productos alimenticios y bebidas. A menudo se disfraza deliberadamente en muchos nombres diferentes, por lo que la única manera de mantenerse alejado de ella es evitando el consumo de alimentos procesados.

Creo que la fructosa y otros carbohidratos sin fibra son factores importantes detrás de las crecientes tasas de los problemas hepáticos y al menos otros 30 problemas de salud. Trágicamente, hoy en día incluso los niños están mostrando signos normalmente relacionados con el abuso de alcohol por el consumo de fructosa.

Otros Magnicidas Silenciosos de la Función hepática

Por desgracia, la fructosa no es el único enemigo que su hígado tiene que vencer. Muchos otros más se esconden en su casa, agua y aire que respira. Las sustancias químicas en los plásticos como los ftalatos y BPA/BPS, retardantes de llama y el formaldehído, pueden encontrarse en su:

químicos en su hogar
Muchas personas no se dan cuanta como el ambiente en el que viven puede impactar sus vidas
  • Muebles y alfombra
  • Revestimientos de vinilo para el piso
  • Materiales de construcción
  • Pintura
  • Colchones
  • Cortina del baño
  • Juguetes para niños
  • Botellas de plástico y contenedores
  • Recibos de pago
  • Productos para el cuidado personal perfumados

Estos contaminantes entran en su cuerpo por medio de la piel o los pulmones, o de los alimentos y bebidas que consume.

No importa la forma en que entran en el cuerpo, terminan en la sangre, y el hígado tiene que procesarlos.

En comparación con hace 20 o 30 años, estamos expuestos a muchas más sustancias químicas de nuestros alimentos, así como en nuestro entorno laboral y de vida.

Sin embargo, su hígado no ha cambiado--no ha evolucionado para mantenerse al día con los crecientes desafíos. Su vida sigue dependiendo del hígado, día tras día, para ayudar a minimizar los efectos de los contaminantes potenciales.

Formas Simples Para Mantener su Hígado en Buen Funcionamiento

Col Rizada Lacinato
La Col Rizada Lacinato orgánica es un alimento que protege su hígado

Lo más probable es que ahora ya sepa con certeza las funciones que su hígado desempeña – al menos lo que intenta hacer.

Responsable de tantas tareas esenciales, su hígado puede utilizar todo el apoyo que pueda conseguir. Afortunadamente no hay mucho que pueda hacer.

Por supuesto, en el mundo de hoy no puede proteger al 100 % el funcionamiento del hígado. Sin embargo, vale la pena hacer todo lo que pueda...

Para ayudar a proteger su hígado, le recomiendo:

  1. Restringir el consumo de alcohol, y evitar por completo tomar acetaminofén o Tylenol
  2. Minimizar o evitar el uso potencialmente dañino de acetaminofén o Tylenol (asegúrese de leer las etiquetas, se encuentra en muchos productos de venta sin receta)                     
  3. Alcanzar y mantener su peso ideal  
  4. Restringir su consumo de fructosa de todas las fuentes entre 15 a 25 gramos por día (evitar los endulzantes en los alimentos, jugos de frutas, frutos secos, frutas y limitar las frutas con alto contenido de azúcar como las uvas, peras, ciruelas y manzanas rojas)
  5. Evitar o minimizar el contacto con sustancias químicas tóxicas como pesticidas, productos de limpieza, pinturas y disolventes
  6. Comprar productos envasados ​​en recipientes de vidrio y limitar el uso de plásticos, incluyendo los plásticos para envolver o guardar alimentos
  7. Agregar alimentos que protegen el hígado, como  vegetales fermentados, vegetales de hoja verde oscura y crucíferos, vegetales marinos "sin contaminantes", germinados, alcachofas, ajos y cebollas, aguacates, bayas, proteína de lactosuero en polvo y carne de vacas alimentadas con pasto, y huevos de gallinas orgánicas y camperas.

Además de estas medidas de sentido común, existe otra forma sencilla de apoyar la función saludable del hígado.

Apoyo Triple para la Función del Hígado

En mi opinión, hay tres ingredientes que proporcionan apoyo a la función saludable del hígado:*

  • N-acetil L-cisteína (NAC)
  • Cardo lechero
  • Germinado de brócoli organico

He combinado este “tercio perfecto" de ingredientes en mi Apoyo para el Hígado para el uso regular y diario, enfocado específicamente en seis áreas de interés:

  1. Proporcionar un apoyo continuo para ayudar a minimizar los efectos dañinos de los contaminantes en el hígado*
  2. Ayudar a mantener los niveles intracelulares de glutatión*
  3. Mantener el metabolismo normal de alcohol*
  4. Proporcionar apoyo a las mitocondrias antioxidantes*
  5. Apoyar la desintoxicación de metales pesados de su cuerpo*
  6. Proporcionar apoyo a corto plazo para los eventos agudos ocasionales*

Echémosle un vistazo más de cerca al primero de estos ingredientes notables...

El Líder del Pelotón Antioxidante... y Ayuda a Salvar Vidas

El glutatión es el antioxidante principal de su cuerpo, y existe en cada una de sus células. Con su estado de líder, funciona manteniendo todos los otros antioxidantes a raya para que desempeñen bien sus labores.*

La tarea principal de este súper antioxidante es ayudar a proteger el cuerpo contra el daño de los radicales libres, desechos y sustancias potencialmente dañinas. * El glutatión es uno de los factores más importantes en el arsenal de desintoxicación de su cuerpo y es crucial para el bienestar de su hígado.*

A medida que envejece, disminuye la capacidad del cuerpo para producir glutatión. Y muchas sustancias como el alcohol, medicamentos y contaminantes pueden agotar sus niveles de glutatión.

Mientras que un suplemento de glutatión podría sonar tentador, el glutatión oral es casi tres aminoácidos y las enzimas digestivas lo descomponen rápidamente en el estómago. Incluso si fuera efectivo, no es aconsejable tomar glutatión en forma oral, ya que puede interferir con la capacidad del cuerpo para producirlo naturalmente.

Lo que recomiendo en lugar de restaurar los niveles de glutatión en el interior de sus células es proporcionar el alimento adecuado para crear glutatión, a fin de su cuerpo pueda producir las cantidades adecuadas que necesita y no más.

Una de las mejores maneras de hacer esto es utilizar un derivado del aminoácido cisteína, llamado N-acetilcisteína, o NAC, abreviado. * NAC viene tiene cuatro décadas de validación científica, y se ha utilizado en la medicina tradicional por más de 30 años.

Una de las funciones principales de NAC en la medicina convencional es como un tratamiento para la intoxicación aguda por los medicamentos analgésicos que contienen acetaminofén—que es la causa número uno de insuficiencia hepática aguda en los Estados Unidos.

Una dosis demasiado alta de acetaminofeno puede agotar las reservas de glutatión en su cuerpo, lo que contribuirá al daño hepático permanente. Como su precursor, NAC restaura rápidamente los niveles de glutatión, y, de hecho, ayuda a salvar vidas.*

El nivel de la NAC es crucial para este tipo de desintoxicación – Se recomiendan al menos 140 mg por kilogramo de peso corporal.*

NAC No Solo Actúa Como un Precursor del Glutatión

Al reponer los suministros de glutatión de sus células de forma regular, NAC le ayuda a sus células a recuperar su capacidad de protegerse contra los radicales libres y otros daños. * Esto es especialmente fundamental a medida que envejece.

Los investigadores han encontrado que NAC hace más que reponer los niveles de glutatión dentro de sus células. NAC posiblemente ofrece beneficios adicionales en las siguientes áreas:*

  • Ayuda a regular la expresión de muchos genes implicados en la respuesta inflamatoria del cuerpo*
  • Apoya la sensibilidad normal y saludable de insulina*
  • Apoya la salud respiratoria *
  • Protege los tejidos y las células de los efectos del estrés oxidativo causado por el ejercicio*
  • Apoya el crecimiento y desarrollo celular normal y saludable*

No hay duda de que NAC posiblemente ofrece un beneficio para fortalecer la salud de su hígado. Ahora echémosle un vistazo al segundo ingrediente en al Apoyo para el Hígado...

No se Deje Engañar por su Apariencia--Esta “Hierba” Muy Valorada Ofrece un Increíble Apoyo al Hígado y... Mucho Más*

Cardo lechero
El cardo lechero contiene silimarina beneficiosa para el hígado

El cardo lechero ha sido valoro durante más de 2 000 años por sus beneficios para apoyar al hígado, el riñón y la salud de la vesícula biliar.*

Cuando las hojas de la planta son trituradas, liberan una savia lechosa. De ahí el nombre…

La hierba cardo lechero es una excelente fuente de un compuesto antioxidante silimarina, que es su principal componente activo.

Extraído de las semillas de la planta, la silimarina se compone de tres flavonoides – silibinina, silidianin, y silicristin. Todos estos pueden ayudar a reparar las células del hígado que han sido dañadas por contaminantes ambientales, el alcohol y la fructosa.*

Se ha descubierto que la silimarina aumenta el glutatión y ayuda a prevenir su agotamiento en el hígado.* También fortalece la respuesta inflamatoria normal en las células a través de su efecto en la expresión de los genes.

Apoye su Hígado con un Precursor con 100 Veces Más Sulforafano que el Brócoli Fresco

germinado de brócoli
El germinado de brócoli contiene hasta 100 ves más glucorafanina que el brócoli fresco

La glucorafanına es un precursor de sulforafano, una sustancia potente que apoya al hígado que se encuentra en el brócoli orgánico – la fuente más conocida.

Sin embargo, el germinado de brócoli fresco y recién cortado – cultivado de las semillas de brócoli orgánico – puede contener hasta 100 veces la cantidad de esta glucorafanina.

Cuando los animales en los estudios masticaron o comieron vegetales con glucorafanina, el sulforafano resultante activó  el sistema de eliminación de residuos del cuerpo.

Esto no sólo ayudó a que el cuerpo desechara los contaminantes, sino que también ayudó a proteger al organismo contra los posibles daños.*

Los investigadores querían ver cómo estas sustancias funcionarían en los seres humanos, por lo que viajaron a una de las regiones más industrializadas y contaminadas en China para probar sus teorías...

Reclutaron a un total de 291 hombres y mujeres que vivían en una comunidad agrícola rural en la provincia de Jiangsu, China, cerca de 50 millas al norte de Shanghai para llevar a cabo su ensayo de 12 semanas.

Lo que ahora más les preocupa a los científicos es que los nuevos estudios de laboratorio sugieren que la exposición a la radiación del teléfono celular puede tener efectos biológicos sin aumentar la temperatura.

El grupo de tratamiento recibió media taza de una bebida hecha con polvo de germinado de brócoli con sulforafano y glucorafanın mezclado con agua esterilizada, piña y jugo de limón. Se tomaron muestras de orina y sangre durante el proceso para medir los contaminantes del aire inhalado.

Los resultados fueron sorprendentes... La excreción de un contaminante común y potencialmente peligroso, transmitido por el aire aumento en el primer día en el grupo que tomo el polvo de germinado de brócoli – en un sorprendentes 61%. Y el aumento en la excreción continuó durante todo el período de 12 semanas.

Los investigadores concluyeron que el sulforafano en el polvo del germinado podría de algún modo estarle indicándoles a las células la necesidad de adaptarse y sobrevivir a una amplia gama de contaminantes ambientales, incluyendo los del agua y de los alimentos.

Con base en estos estudios y más, decidí que el polvo del germinado de brócoli orgánico tenía que ser paste de mi suplemento Apoyo para el Hígado.

¿Está Listo para Darle a su Hígado el Apoyo que Probablemente Necesita?*

Como lo mencione anteriormente, puede ser difícil saber exactamente qué tan bien está funcionando su hígado. Es decir, hasta que posiblemente es demasiado tarde.

Pero una cosa que sí sabemos con certeza es que su hígado trabaja continuamente duro para proteger su cuerpo contra los efectos de los contaminantes ambientales y sustancias químicas.

Ahora puede ayudarle dándole el apoyo que probablemente necesita con mi Suplemento Apoyo para el Hígado. Con mi formula del “trio de ingredientes", obtendrá:

  • NAC por su capacidad para recuperar el suministro de glutatión y apoyar la función mitocondrial *
  • Extracto de cardo lechero por su silimarina para ayudar a reparar las células del hígado dañadas  y aumentar los niveles de glutatión *
  • Polvo de germinado de brócoli orgánico por su rico suministro del precursor sulforafano para apoyar la rápida excreción de contaminantes ambientales*

Y mucho más... el suplemento Apoyo para el Hígado proporciona la herramienta perfecta para ayudar a minimizar los efectos dañinos de los contaminantes cotidianos y estresores en el hígado. ¡Y lo puede tomar todos los días!

Tome el control de la salud de su hígado y orden el suplemento Apoyo para el Hígado. Cuando se trata de un órgano que trabaja duro, como el hígado, ¡no corra el riesgo!

Etiqueta Instantánea para Apoyo para el Hígado

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 2 Cápsulas
Porciones por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Acetilcisteína (NAC) 500 mg *
Extracto de Cardo Lechero [Fruta] 300 mg *
Polvo de Brócoli Orgánico [Germinado] 50 mg *

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Microcristalina, Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa).

USO SUGERIDO: Adultos, tomar dos (2) capsulas al día, como suplemento alimenticio, acompañadas con un alimento.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Apoyo para el Hígado Oferta
Apoyo para el Hígado
60 Capsulas
Suficiente Para 1 Mes
Apoyo para el Hígado 1-pack
PVS: $23.75
Su Precio: $18.97
Ahorros: $4.78 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Apoyo para el Hígado
60 Capsulas Por Botella
Suficiente Para 3 Meses
Apoyo para el Hígado 3-pack
PVS: $71.25
Su Precio: $51.97
Ahorros: $19.28 (27%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Diseñé al Apoyo para el Hígado para el uso regular, con el fin de ayudar a minimizar los efectos de los contaminantes y estresores en su higado.* No se han reportado efectos secundarios con los niveles de los nutrientes de esta fórmula.

    Puede tomar el Apoyo para el Hígado para casos extremos. Puede tomar hasta seis pastillas durante una semana. Después de esa semana, disminuya a la dosis diaria recomendada de 2 pastillas.

  2. R: Puede tomarlo antes, después o durante su consumo de alcohol. El Apoyo para el Hígado ayuda a mantener el metabolismo normal del alcohol.

  3. R: Recomiendo tomar 2 pastillas diarias con su comida.

  4. R: Increíblemente, las plumas de ganso son la mejor fuente natural de N-acetilcisteína. Apropósito, estos no son lo mismo gansos utilizados para producir hígado graso o (foie gras).

  5. R: No hay preocupaciones de alergias ya que NAC no contiene proteínas

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver