Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

6 Estrategias que le Ayudan a Promover una Articulaciones Flexibles y Sanas*

Casi todo el mundo nos damos cuenta que para poder disfrutar de las cosas buenas de la vida necesitamos unas articulaciones sanas, cómodas y flexibles.* Unas articulaciones sanas hacen que su vida sea más divertida para jugar con sus nietos… salir a caminar con su esposa (o esposo)… y jugar golf.

Cosas divertidas… Las "cosas" de las que están hechos los recuerdos.

Millones de de personas en Estados Unidos de todas las edades saben que podrían utilizar un apoyo adicional que les ayude a promover la flexibilidad de las articulaciones*—con el fin de mejorar las oportunidades de ser parte integral de su familia y comunidad.

Así que…

¿Qué estrategias podría utilizar para ayudar a mantener sus articulaciones sanas y flexibles?*

Mujer Estirandose para Mejorar Articulaciones
  1. Hacer ejercicio. Existe una leyenda urbana muy común que dice que el ejercicio es malo para las articulaciones.
  2. La mayoría de la gente no aprecia lo poderoso que puede ser el ejercicio para ayudar al funcionamiento de las articulaciones. El ejercicio vigoroso de bajo impacto es benéfico para las articulaciones, y también para el sistema cardiovascular, pulmonar y otros sistemas de su organismo.

    El hecho de que con el ejercicio promedio puede desgastar sus rodillas es solo un mito. De hecho, la inactividad hace sus músculos más débiles y de hecho va en contra de unas articulaciones flexibles y cómodas.

    Sin embargo, existe una advertencia al utilizar esta útil herramienta. Si usted es una persona que no hace ejercicio regularmente entonces es importante comenzar poco a poco hasta que alcance niveles de actividad más elevados, de lo contrario aumentará el riesgo de una lesión y eso lo hará que retroceda.

    Si el ejercicio vigoroso típico no es fácil para usted, intente otras alternativas como caminar, yoga y tai chi… a pesar de que son de muy bajo impacto, ofrecen muchos beneficios saludables.

  3. Llegue a su peso ideal. Esto le ayudara a mejorar su funcionamiento bio-mecánico.
  4. Uno de los increíbles beneficios del ejercicio es la capacidad que tiene para ayudarle a alcanzar y mantener su peso ideal—lo que es muy benéfico para sus articulaciones.

    Las personas con sobrepeso u obesas comprometen más la comodidad de sus articulaciones que las personas que mantienen su peso ideal. Cada kilogramo adicional (2.2 libras) de grasa corporal aumenta la carga de compresión sobre la rodilla en aproximadamente 4 kilogramos (casi las 9 libras).

    Una investigación mostró que la pérdida de peso de 11 libras puede tener un efecto positivo en la función articular. Y las personas que mantienen su peso ideal experimentan una mejor salud en las articulaciones comparado con las personas obesas o con sobrepeso.

    Así que es un círculo, la pérdida de peso reduce la carga sobre las articulaciones y facilita el ejercicio, y el ejercicio ayuda a perder peso y ayuda a la salud de las articulaciones.

  5. Coma alimentos de mejor calidad.
  6. Elimine los alimentos con azucares, carbohidratos y almidones de su dieta. Y, definitivamente, deje de beber sodas. Estos alimentos no le ayudan absolutamente en nada a su salud en general. De hecho, el daño potencial que causan en su cuerpo está muy bien documentado.

    También considero que debería limitar la ingesta de fructosa proveniente de TODAS las fuentes a no más de 25 gramos al día, ya que esto aumenta los niveles de acido úrico, que afecta sus articulaciones. Pero, es muy probable que consuma mucho más de 25 gramos al día. ¡Aproximadamente ¼ de las personas en Estados Unido consumen cerca de 134 gramos de fructosa diariamente!

    En los 25 gramos de fructosa permitidos, puede incluir una tarta de cerezas o jugo concentrado de cerezas. El jugo de cereza contiene antocianinas y bioflavonoides que ayudan a mejorar la respuesta inmune saludable de sus articulaciones y la salud general de su cuerpo.

    También en mi opinión, sus elecciones alimenticias deberían estar basadas de acuerdo con su tipo nutricional para asegurar relaciones ideales de macro nutrientes.

  7. Optimice sus niveles de vitamina D.

    La vitamina D también ayuda a tener una respuesta inmune saludable. Por favor tome en cuenta que durante las temporadas de otoño, invierno y a principios de la primavera en la mayor parte de los Estados Unidos, Canadá y Europa los niveles de vitamina D pueden caer precipitadamente. Si sus niveles caen, su organismo automáticamente renuncia a la ayuda que esta vitamina ofrece a sus articulaciones y a todo su cuerpo.

  8. Ingiera muchos ácidos grasos de omega-3 provenientes de Kril o del aceite de pescado de alta calidad. El omega-3 apoya a la salud de las articulaciones.
  9. Intente la Técnica de Liberta Emocional (EFT). La técnica EFT es una herramienta de la psicología energética que utiliza pequeños golpecitos y acupuntura meridiana que ayudan a resolver los factores emocionales que contribuyen a los problemas de salud.

Si usted ya está practicando las seis estrategias anteriores, y todavía necesita ayuda adicional para sus articulaciones, considere el uso de un suplemento "específico para las articulaciones".* En un momento le hablare del producto que recomiendo.

Pero primero, permítame hablarle del suplemento para las articulaciones mencionado por todo el mundo – el cual muchos creen que no es tan eficaz.

Lo que Debe Saber Sobre la Glucosamina y la Condroitina

En la última década, muchas personas han estado tomando glucosamina y condroitina para el cuidado de las articulaciones.

Y aun así, muchas personas siguen teniendo problemas con las articulaciones o problemas de salud debido a ello.

¿Por qué?

Ocho Razones que Indican que la Glucosamina y Condroitina
No son Adecuadas para Usted…

Articulacion de la Rodilla
  1. Muchas personas no creen que "funciona" para ellos. Puede tomar mucho tiempo para que acumule lo suficiente y la gente vea un beneficio directo. Creo que es posible que algunas personas renuncien antes de obtener sus beneficios.
  2. Las pastillas son muy grandes, y muchas personas podrían tener dificultades para tragarlas— y con frecuencia se requiere tomar una gran cantidad de pastillas. Con toda posibilidad, estos factores son los causantes de su incumplimiento al tomarlas.
  3. Solo una porción muy pequeña de glucosamina es utilizada por su organismo. En el caso de las pastillas y capsulas, los estudios han mostrado que solo del 15 al 20 por ciento de su contenido es absorbido.
  4. La mayoría de las glucosaminas disponibles en el mercado proviene de los mariscos, especialmente de los cangrejos, la langosta y los camarones—un alérgeno muy común. Obviamente, si usted es alérgico a los mariscos, debería evitar la glucosamina.
  5. Las pruebas de NIH esperadas por muchos años sobre la glucosamina mostraron resultados decepcionantes. No hubo diferencias significativas entre la glucosamina sola, la condroitina sola, o las dos combinadas, en las pruebas contra placebo.
  6. Aunque generalmente son considerados libres de efectos secundarios, algunas personas han experimentado malestares gastrointestinales. Las moléculas de condroitina son grandes, lo que las hace difíciles de digerir por su cuerpo, lo que causa problemas en algunas personas.
  7. Aun no está bien claro, incluso después de muchos estudios, verificar si la glucosamina afecta los niveles de azúcar en la sangre. En mi opinión, las personas con diabetes o con hipoglucemia deben tener cuidado al tomar glucosamina, y deberían monitoriar cuidadosamente sus niveles de azúcar en la sangre.
  8. En mi opinión, cuando la glucosamina es tomada en forma de sal de potasio, podría desarrollar una carga innecesaria de sal.

NUEVO...Una Deliciosa Alternativa - ¡Gomitas!

Joint Support Gummies

Tan pequeñas y fáciles de tragar como las capsulas del Suplemento para las Articulaciones – Mercola Joint Formula*, me doy cuenta de que algunas personas tienen problemas para tragar pastillas, así que ¿por qué no intentar un delicioso sustituto?

De acuerdo con una encuesta interactiva de Harris:

  • En un momento u otro, un asombroso 40% de los adultos en Estados Unidos experimentan dificultades para tragar una pastilla
  • Casi el doble de mujeres más que de hombres (51% vs 27%) tienen dificultad para tragar pastillas
  • Pero sólo el 14% informar a sus médicos de esta dificultad

Tal vez usted haya tenido problemas ocasionales para tragar cápsulas o pastillas en un momento u otro. O peor aún, tal vez se ha convertido en una batalla frustrante en su vida.

Tomé la extraordinaria Fórmula Mercola Joint* y creé una deliciosa alternativa llamada Ayuda para las Articulaciones en Gomitas – Joint Support Gummies.*

Ayuda para las Articulaciones en Gomitas – Joint Support Gummies:*

  • Contiene los cuatro ingredientes para la salud de las articulaciones que se encuentran en el Suplemento para las Articulaciones – Mercola Joint Formula* - BiovaFlex,
  • Tienen un increíble sabor a cereza
  • Tienen 0 g de azúcar por porción

Así que ahora puede disfrutar de todos los beneficios de salud del Suplemento para las Articulaciones – Mercola Joint Formula* en una deliciosa alternativa. Incluso si usted no tiene ningún problema para tragar las pastillas, es posible que desee probar estas deliciosas y, masticables gomitas*.

Ya sea que selecciones pastillas o gomitas, cualquiera es una excelente opción para ayudar a mantener la función de las articulaciones.*

La Fórmula para Articulaciones que Muchos de Ustedes Han Estado Pidiendo…

Suplemento para Articulaciones con HA y BiovaFlex

Estos problemas con la glucosamina y la condroitina, y el gran número de personas que querían una nueva opción que ayudara a la salud de las articulaciones, hicieron que mi equipo y yo desarrolláramos un producto efectivo, que facilitara el proceso al momento de ser tomadas y sin ingredientes alergénicos biodisponibles.*

Esta fórmula, con patente en proceso, específicamente evita el uso de condroitina, glucosamina y MSM.

El Suplemento para Articulaciones – Mercola Joint Formula* ofrece una alternativa completa a los productos basados en glucosamina y condroitina que ayudan a las articulaciones a través de una dosis pequeña, fácil de tragar y en forma de una dosis diaria.*

El Suplemento para Articulaciones – Mercola Joint Formula*, está diseñado para proporcionar ayuda a largo y corto plazo, con cuatro ingredientes para unas articulaciones saludables.*

  1. BiovaFlex™ Membrana de Cascaron Soluble en Agua
  2. Zanthin® Astaxantina Natural
  3. Boswellia
  4. Acido Hialurónico (HA)

Estos cuatro ingredientes están diseñados para ayudarle a mantener sus articulaciones sanas y flexibles.*

¿Qué pueden hacer por la salud de sus articulaciones?

Tal vez nunca haya escuchado hablar de BiovaFlex™, así que, comenzaremos por ahí…

¿Qué es BiovaFlex™?

BiovaFlex™ es un ingrediente completamente natural con elastina, colágeno y glicosaminoglicanos, diseñado para apoyar la estabilidad y flexibilidad de las articulaciones.*

BiovaFlex™ le ofrece todos los nutrientes que contiene la membrana del cascaron de huevo. La membrana del cascaron es la única barrera protectora entre la clara de huevo y la cascara de huevo mineralizada.

Ensayos abiertos han demostrado que el ingrediente por si solo produce resultados positivos que incluyen, apoyo al funcionamiento de la flexibilidad en tan solo dos semanas. BiovaFlex™ es el primero y único ingrediente de membrana de cascaron soluble en agua hecho en los Estados Unidos.

BiovaFlex™ es la "fórmula" de la naturaleza de nutrientes que ayudan a las articulaciones—tal como se encuentran en las membranas del cascaron. Como un ingrediente alimenticio, ofrece un gran número de bloques de construcción nutricional que ayudan a la salud de las articulaciones.*

¿Qué Hace BiovaFlex™?

Como parte del Suplemento para Articulaciones – Mercola Joint Formula*, BiovaFlex™ ayuda a:

  • Apoyar la movilidad, flexibilidad y funcionamiento de las articulaciones*
  • Apoyar una amplia gama de movimiento*
  • Promover la respuesta inmune saludable*
  • Proporciona antioxidantes que reducen los radicales libres almacenados en las articulaciones sanas*
  • Proporcionan bloques de construcción necesarios en la construcción de cartílago para la función de articulaciones saludables*

¿Qué Hay en la Membrana del Cascaron de Huevo?

Esto es lo que hay en la membrana del cascaron de huevo:

Membrana de Cascaron de Huevo es Fuente de Colageno
  • Colágeno - es una proteína fibrosa que da fuerza y elasticidad al cartílago y al tejido conectivo.*
  • Elastina - una proteína que ayuda a la piel, al sistema cardiovascular, a los cartílagos y a la salud vertebral. Tal como lo indica su nombre, la elastina le proporciona elasticidad y habilidad al tejido para recuperar su figura después de haber sido estirada.*
  • Desmosina e isodesmosina - son dos aminoácidos prácticamente desconocidos responsables por la elastina y sus propiedades elasticas.*
  • Glicosaminoglicanos (GAG) - pequeñas cantidades de glucosamina, condroitina y acido hialurónico - polisacáridos vitales que son componentes estructurales del tejido conectivo, de los líquidos intersticiales y de la estructura del esqueleto.*
  • Factor-b transformante de crecimiento - una proteína que ayuda al rejuvenecimiento de los tejidos, a la diferenciación celular y a la función inmune.*

La Seguridad de BiovaFlex™…

Una investigación directa y una revisión a fondo de literatura científica publicada no mostró sugerencias de posibles preocupaciones sobre la seguridad o tolerabilidad de la membrana del cascaron de huevo—de ahí se originó BiovaFlex's.

El "cascaron de huevo" se obtiene de donde se rompen los huevos. Biova™ captura estos materiales totalmente naturales y utiliza un proceso de mecanismo completamente natural patentado para separar la membrana del huevo del cascaron.

La membrana concentrada es procesada mediante Biova, un proceso con patente pendiente, llamado Hydro5™. Este proceso rompe la proteína de huevo en componentes que son más fáciles de asimilar. El producto resultante es Ovacore™ (y el suplemento alimenticio es BiovaFlex™)

Este proceso fue desarrollado en una instalación de una universidad importante del Oeste - esto es lo que hace que los componentes de la membrana sean nutricionales, medibles y solubles en agua.

Cabe señalar que este producto de cascara de huevo es un producto "muy limpio". Proviene de una fuente de huevos en Iowa—no proviene de granjas infectadas con salmonella.

Lo más importante, el fabricante asegura que la salmonella es algo virtualmente imposible en este producto… ya que el proceso de hidrólisis lo esteriliza.

Otro punto de seguridad son las alergias. A pesar de que los huevos pueden ser alérgenos, que es más probable al ser inyectados, como en las vacunas. Una prueba RAST-inhibition mostró que la membrana del cascaron de huevo es muy poco probable a presentar riesgos de alergias en las personas alérgicas al huevo.

Agregando el Factor de Astaxantina…

Astaxantina en Langosta

La astaxantina es un carotenoide soluble en grasa con una estructura molecular única. Su estructura es similar a la del beta caroteno, un pigmento encontrado en vegetales verdes. La astaxantina es uno de los antioxidante lipofilicos mas poderosos que alguna vez se haya descubierto y es el pigmento carotenoide más abundante en los cangrejos, salmón, trucha, camarón y kril. Es la substancia que le proporciona el color rosado al salmón.

Puede agradecerle a la langosta por el descubrimiento de la astaxantina. Los investigadores que trabajaron con extracto de langosta Homarus Astacus descubrieron la astaxantina en 1938. Posteriormente se descubrió que la astaxantina es muy abundante en la naturaleza, aunque en concentraciones muy bajas.

La astaxantina se incrusta en las membranas celulares. Es única entre los carotenoides debido a que atrapa a los radicales libres en ambos extremos de la molécula.* Una vez atrapados, los radicales libres pasan a través de sus fluidos celulares donde son neutralizados por la vitamina C.

Es Diez Veces más Eficaz que Otros Antioxidantes

  • Es uno de los antioxidantes biológicos más poderoso que se conocen y muestra una fuerte actividad para suprimir los radicales libres.* Funciona dentro de sus células, y su agente antioxidante es 550 veces mayor que la vitamina E y tiene una mayor capacidad para apoyar la función inmune que la vitamina E. En otras palabras, la astaxantina es 550 veces más efectiva que la vitamina E al suprimir los radicales libres.
  • Estudios que comparan la astaxantina con otros carotenoides han mostrado que posee una actividad antioxidante de 10 veces más que el beta caroteno, la cantaxantina, la luteína y la zeaxantina.

Protege Contra la Oxidación*

  • La astaxantina no solo es un poderoso supresor de radicales libres en sus músculos, sino también puede proteger contra la oxidación, lo que limita el número de radicales libres producidos por su cuerpo.*
  • Un estudio publicado en 1990 llevado a cabo por Kurashige y sus colaboradores comparó la eficacia de la vitamina E y la astaxantina para la prevención de peroxidación lipídica. Los resultados mostraron que la astaxantina es de 100 a 500 veces más efectiva que la vitamina E en la prevención de peroxidación lipídica in vivo.

Enfriamiento de las moléculas de Oxigeno Singlets…

  • Además, es muy efectivo para suprimir la molécula llamada oxigeno singlet, una especie de oxigeno dañino formado a través de procesos biológicos normales. El oxigeno singlet posee una alta cantidad de energía que debe ser liberada para evitar que dañe otras células. La astaxantina absorbe esta energía y se disipa en forma de calor, de manera que revierte el oxígeno singlet a su estado normal.
  • Debido a su bioquímica única, considero que la astaxantina debe ser considerada como un componente valioso en cada formulación antioxidante. En ocasiones es referida como un "refuerzo" en antioxidantes comunes como la vitamina A, C y E.
  • Lo más importante es que la química de la astaxantina puede prevenir que estos antioxidantes se conviertan en "pro-oxidantes".

La astaxantina apoya la salud y flexibilidad de las articulaciones.* En estudios ayudó a:

  • Apoyar la fuerza de agarre en los jugadores de tenis*
  • Apoyar la salud y movilidad de las articulaciones después del ejercicio*
  • Apoyar la salud de las articulaciones y el tiempo de recuperación de los atletas elite es más rápido después de un entrenamiento y ejercicio intenso*
  • Apoyar la respuesta inmune saludable*

El Proceso DeepExtract™ - Más de lo que Ofrece la Naturaleza…

Permítame describirle como procesamos la astaxantina para ayudar a maximizar todos los beneficios. La mayor fuente de astaxantina se encuentra una alga verde llamada Haemotococcus pluvialis, que también contiene otros carotenoides como el beta-caroteno y la luteína.

El Suplemento para Articulaciones – Mercola Joint Formula*, proporciona 2 mg de este fitonutrientes antioxidante eficaz y es un miembro destacado de la familia de los carotenoides.

La astaxantina utilizada en este producto es Zanthin®, suministrada por uno de los principales proveedores de astaxantina de alta calidad. Es tomada del Haemotococcus pluvialis, que es la fuente de antioxidante natural más abundante que se ha descubierto.

Una vez que la pared celular del alga se abre, es muy inestable y debe ser extraída inmediatamente. Nuestro proveedor utiliza un proceso de extracción patentado que da como resultado:

  • 85-90% de astaxantina
  • 2% de luteína
  • 2% de caroteno
  • 6% otros carotenoides, incluyendo cantidades pequeñas de cantaxantina

El proceso de DeepExtract™, crea un producto estable de alta calidad. Además, su Bloqueador Peroxidación de estabilización tecnológica O2B garantiza la estabilidad a largo plazo (24 meses) y la eficacia del suplemento.

El proceso de DeepExtract™ ofrece un tratamiento suave de astaxantina de alta calidad a temperaturas más bajas que las utilizadas en el proceso a prensa y en ciertas operaciones de extracción con solventes químicos. Además son hechas en ausencia del oxígeno—lo que reduce la degradación y los cambios químicos del producto.

Este proceso de CO2 súper crítico:

  • Produce un extracto intacto a solventes químicos
  • Crea astaxantina sin impurezas ni residuos
  • Ofrece algunos de los perfiles de mayor eficacia de productos extraídos*

Nuestro proveedor evita el uso de conservadores en su esfuerzos por estabilizar la astaxantina. En su lugar, utiliza su sistema O2B™, el cual:

  • Es 100% natural
  • No es genéticamente modificado
  • Está diseñado para proteger los aceites sensibles hasta que son consumidos
  • Combina ingredientes botánicos para prevenir reacciones químicas no deseadas
  • Protege los ingredientes caros y sensibles
  • Extiende la vida útil de los aceites
  • Mejora la eficacia de otros antioxidantes como la vitamina E, ya que puede matar químicamente a los radicales libres estables de la vitamina E

Sin duda alguna, BiovaFlex™ y Zanthin® proporcionan una base excelente de apoyo a las articulaciones.*

Pero aún hay más…

Una Hierba Ayurveda Utilizada por Muchos Siglos…

La Boswellia - o incienso indio - es una hierba ayurvédica utilizada en la India durante muchos siglos debido a su apoyo a las articulaciones.*

Proviene del árbol Boswellia serrata que crece en las colinas secas de la India. Los indios han utilizado tradicionalmente la resina gomosa de la corteza del árbol, llamada Salai Guggai, para la salud de las articulaciones.

Jugador de Tenis Necesita Articulaciones Sanas

El incienso Indio contiene lo que los científicos llaman ácido boswellico, que pueden ayudar a promover la respuesta inmune saludable.* Con el uso sostenido de Boswellia, puede ayudar a mantener un flujo de sangre constante en las articulaciones… apoyar la capacidad de mejorar la flexibilidad y fortalecimiento de los tejidos articulares.*

La Boswellia apoya a:

  • El funcionamiento normal de los tejidos conectivos de su cuerpo*
  • El funcionamiento normal de las articulaciones*
  • La flexibilidad normal de su cuerpo*
  • Un rango de movimiento cómodo y normal*

Y se ha utilizado extensamente en la Ayurveda en el apoyo de las articulación…*

Y Por Ultimo Pero No Menos Importante—el Ácido Hialurónico…

El ácido hialurónico (HA) está presente en todos los tejidos del cuerpo. Una de sus funciones biológicas más importantes es la retención de agua… proporciona nutrientes y remueve los desechos de las células que carecen de suministro directo de sangre, como las células del cartílago.

El cartílago es una forma especializada del tejido conectivo, que le proporciona fuerza y flexibilidad a su organismo. Un componente clave en el cartílago es el ácido hialurónico.

Sus articulaciones están rodeadas por una membrana llamada sinovial, que forma una capsula alrededor de los extremos de los huesos. Esta membrana segrega un liquido llamado liquido sinovial en sus cavidades articulares.

Funciona como un lubricante, amortiguador y portador de nutrientes. Como lubricante y amortiguador, funciona para proteger sus articulaciones y huesos durante el movimiento normal. Su cartílago se encuentra inmerso y alimentado por el líquido sinovial… esto le da una idea del porque es tan importante para la salud de las articulaciones. Sin el ácido hialurónico los nutrientes no pueden entrar a las células… y los desechos no pueden ser removidos.

Desafortunadamente, el proceso normal del envejecimiento reduce la cantidad de los ácidos hialurónicos sintetizados por su organismo. La suplementación oral de ácido hialurónico puede ayudar efectivamente a la mayoría de las personas a proteger sus articulaciones después de 2 o 4 meses.

Los efectos secundarios del acido hialurónico son raros y muy ligeros. Si usted es alérgico al pollo, consulte su médico antes de tomar este producto. Y si se presenta malestar estomacal al tomar el ácido hialurónico por sí solo, tómelo con o después de la comida.

Benefíciese… Apoye su Estilo de Vida Activo

El Suplemento para Articulaciones – Mercola Joint Formula*, supera los suplementos de glucosamina y condroitina…por su gran tamaño de las pastillas.

El Suplemento para Articulaciones – Mercola Joint Formula* está disponible en una dosis diaria, fácil de tragar y es más pequeña que las pastillas comunes de glucosamina y condroitina.

Usted obtiene 4 fabulosos ingredientes que apoyan a los tejidos de sus articulaciones para ayudar a promover la flexibilidad, resistencia, movilidad, y amortiguación - que a su vez es apoya su estilo de vida activo.*

Todos Estos Beneficios en un Suplemento de Alta Calidad para las Articulaciones*

Estos cuatro ingredientes están combinados en la formulación de este producto —hecho en conjunto con la inteligencia de un líder en desarrollo científico y además distribuidor de suplementos de alta calidad provenientes directamente de la naturaleza.

Pero le recomiendo que lo ordene hoy mismo. Estamos esperando una gran demanda de este producto y no me gustaría hacerlo esperar un par de semanas debido a que se agote el inventario sin poder recibir los beneficios delSuplemento para Articulaciones – Mercola Joint Formula*  o Ayuda para las Articulaciones en Gomitas – Joint Support Gummies*, no me gustaría ver que tuviera que esperar a que llegue un nuevo envío antes de recibir los beneficios.*

Cualquiera que sea su elección, hágalo hoy par que obtenga estos ahorros fenomenales, ya sea mi única y fácil de tomar Mercola Joint Formula* o mi nueva y delicioso Joint Support Gummies*.

Un suplemento para 3 meses de Joint Formula cuesta $52.97 - tan sólo 59 centavos de dólar por día. Un suministro de 3 meses de las deliciosas gomitas Joint Support Gummies* sólo $ 55.97.

Haga su pedido ahora - para el estilo de vida activo que tanto atesora*.

Etiqueta Instantánea Para Suplemento para las Articulaciones

InformaciÓn Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
% Valores Diarios
Cantidad por porción

Calorias

10  

Calorias de Grasa

10  

Grasa Total

1 g 1.5%*

Aceite Puro de Krill

1000 mg **

Fosfolopidos

400 mg **

Acido eicosapentaenoico

100 mg **

Docosahexaenoico

55 mg **

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 20 mg **

Astaxantinan

1 mg **
*Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valor Diario no establecido.
OTROS: INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado.
Contiene mariscos (kril)

USO SUGERIDO:
: 2 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
InformaciÓn Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
% Valores Diarios
Cantidad por porción

Calorias

13.5  

Calorias de Grasa

13.5  

Grasa Total

1.5 g 2%†

Aceite Puro de Krill

1000 mg *

Fosfolopidos

400 mg *

Ácido eicosapentaenoico

100 mg *

Docosahexaenoico

55 mg *

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 20 mg *

Aceite Orgánico de Onagra (EPO)**

500 mg *

Acido gama lioneico

45 mg *

Astaxantina

1 mg *
†Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valor Diario no establecido.
OTROS: INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado.
Contiene mariscos (kril)
**NOP Certified Organic by:
ECOCERT SA, F-32600

USO SUGERIDO: 3 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento
Ver la Etiqueta Completa del Producto
InformaciÓn Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 capsulas
Tamaño por Envase: 30
% Valores Diarios
Cantidad por porción

Zanthin® Astaxantina compleja

2 mg *

BiovaFlex™ Membrana de Cascara

250 mg *

Acid Hialuroico (HA) (como Sodio Hialuronate)

30 mg *

Extracto Boswellia

75 mg *
** Valor Diario no establecido.
OTROS: INGREDIENTES: : Celulosa, Gelatin, Extracto Haeamatococcus pluvialis CO2, Almidón No Transgénico, Contiene menos del 2.5% de: Jugo de Caña Evaporada, Estearato de Calcio, Silica, Ascorbyl Palmitate, Vitamina E Natural.

USO SUGERIDO:
Como suplemento alimenticio, adultos tomar 1 capsula al día o como lo recomiende su profesional de la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
InformaciÓn Nutrimental
Tamaño de la Porción: 3 Gomitas 
Tamaño por Envase: 30
% Valores Diarios
Cantidad por porción  

Calorias

10  

Carbohidratos Totales

4 g 1%**

Fibra Alimenticia

4 g 15%**

Azucares

0 g  

Proteina

1 g 1%**

Riboflavina

0.25 mg 15%

Mezcla Patentada

306 mg  

Astaxantina

  *

Membrana de Cascara de Huevo

  *

Extracto de Incienso Indio (Boswellia serrata) Resina Goma)

  *

Acid Hialuroico (HA) (como Sodio Hialuronate)

  *
** Valor Diario no establecido.
OTROS INGREDIENTES: Oligofructosa, Inulina, Gelatina, Ácido Citirc, Jugo Concentrado de Zanahoria (raíz primaria) (para el color), Jugo Concentrado de Grosellero Negro (fruta) (para el color), Sabor Natural a Cereza, Aceite Vegatal (palma o cocont), Rebaudiósida A (de Stevia), Cera de Abeja, Cera de Carnauba

Contiene huevo y nueces de árbol (coco)
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 
Ayuda para las Articulaciones en Gomitas Banner

¡Oferta Increible!
Suplemento para Articulaciones
Joint Formula
30 Capsulas Por Botella
Suficiente para 3 Meses

Joint Formula 3-pack
PVS: $59.91
Su Precio: $52.97
Ahorros: $6.94 (12%)

Ordene Ahora

¡Oferta Increible!
Ayuda para las Articulaciones en Gomitas
90 Por Botella
Suficiente para 3 Meses

Joint Support Gummies 3-pack
PVS: $65.91
Su Precio: $55.97
Ahorros: $9.94 (15%)

Ordene Ahora


 

 

Suplemento para Articulaciones -
Joint Formula
30 Capsulas
Suficiente para 1 Mes

Joint Formula 30 caps
Su Precio: $19.97

Ordene Ahora

Ayuda para las Articulaciones en Gomitas
90 Gomitas
Suficiente para 1 Mes

Joint Support Gummies
Su Precio: $21.97

Ordene Ahora

 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Suplemento para Articulaciones – Joint Formula, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones